Ir al contenido principal
Bodas

Información

La frescura y la naturalidad son la esencia de su trabajo. Gestos, miradas, expresiones, mil situaciones que emocionan, son el mejor recuerdo de vuestro día, además de las fotos que no pueden faltar en un reportaje de boda y todos los detalles. ¡No habrá nada que escape a sus objetivos! Son fotógrafos por vocación y les gusta su profesión.

Eso se nota en cómo esperan el momento. Tienen un ojo especial. Mezclan su parte artística con la profesionalidad para que sus trabajos sean especiales. La clave para que vuestro reportaje sea precioso es la confianza en ellos.

Experiencia

Fundado en 1997, ha fotografiado a cientos de parejas en España y fuera de ella. Un equipo fijo de fotógrafos que trabajan en exclusiva para Click10 con una misma filosofía de trabajo. Cuentan con un formidable equilibrio entre la parte artística (fotos que parecen cuadros) y la parte profesional (las que no pueden faltar el día de vuestra boda).

Sus trabajos reflejan la influencia de sectores como la moda, la publicidad y la prensa, sectores que el equipo de profesionales de Click10 conoce bien. Sus trabajos y las parejas contentas con los resultados son su mejor forma de darse a conocer. La espontaneidad es fundamental en sus fotos. Los trabajos de Click10 transmiten sentimientos y se caracterizan por la frescura y naturalidad que reflejan sus fotografías.

Servicios que ofrece

Fotografía, vídeo y dron. Os entregan las fotos editadas y en alta resolución en un USB y, además, permanecerán alojadas en la zona privada de su web durante seis meses para que podáis compartirlas con vuestros invitados. Tienen también diferentes tipos de álbumes con unos acabados maravillosos.

En cuanto al vídeo, suelen entregaros un USB con tres montajes: un tráiler de 3 minutos, un corto de 20 minutos y el largo de 90 minutos (con vuestra ceremonia completa) que el día de mañana os encantará tener.

Forma de trabajo

Suelen enviaros un presupuesto por correo electrónico. Es sencillo porque, salvo que se trate de una boda muy íntima o a más de 150 km de Madrid, su presupuesto es único. Una vez que habéis echado un vistazo al presupuesto, lo que más les gusta es recibiros en su estudio que está en la calle Lagasca, 135 para que os conozcáis en persona, contaros en detalle cómo trabajan y enseñaros su trabajo impreso, siempre con cita previa para no haceros esperar y trataros con mucho cariño.

Una vez que habéis decidido que queréis contar con ellos, rellenaréis una ficha y un contrato muy sencillo que se puede hacer otro día en el estudio u os lo envían por correo electrónico.

Otros servicios

También cubren todo tipo de celebraciones familiares, eventos de empresa, catálogos, editoriales para revistas y fotografía de estudio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Usb de alta resolución con todas las fotos, álbum con diferentes acabados desde 75 a 200 imágenes, video en hd, presentación con música de todas las imágenes, acceso privado web a vuestras fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 6 meses para poder garantizar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Natural, instantánea y fresca, sin posados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor privado con clave de usuario y contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabajas?

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes. Nuestro objetivo es que todos queden lo más satisfechos posible con nuestros servicios y trabajos finales. El 95% de nuestros clientes vienen recomendados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Click10

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

36 fotos de usuarios

66 opiniones
Daniel
Daniel H. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Increíblemente profesionales a la vez que amables y atentos. Siempre pensando en cómo hacerlo para disfrutarlo lo más posible y que las fotos salgan igual de naturales que profesionales.
Alvaro
Alvaro G. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Trato cercano , agradables , siempre captan las mejores fotos sin que te des cuenta . Son increíbles
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionante se queda corto, desde la gran Leticia que es fuera de serie, pasando por su marido tan accesible y flexible, como ella, y luego los dos espectaculares Carlos y Almudena, no solo una maravilla de fotografías, además de su predisposición y ayuda antes y en el gran día. Almudena una más de la familia ayudando a organizar todo en mi casa, tremenda crack!… Carlos igual, sin palabras, qué profesional y cómo nos ayudó a prepararlo todo y hacernos sentir únicos. Repetiríamos siempre, gracias Leticia.
Lorena
Lorena Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotos naturales

El mayor acierto haberlos elegido para nuestra boda. Nuestros fotógrafos fueron Marga y Carlos y no pudieron ser más profesionales y hacernos sentir más cómodos. Acabamos de recibir las fotos de la boda y solo podemos reafirmarnos en que tomamos la mejor decisión al elegirlos a ellos. También mención especial a Leticia que es la imagen visible de Click10 y quien te transmite profesionalidad y confianza desde el primer momento que pisas el estudio. Sin duda los recomiendo 100%.
Beatriz
Beatriz Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad humana

Desde la primera reunión con Leticia sabíamos que serían ellos. El cariño con el que te tratan cada vez que vas al estudio es lo que más destacaría, te hacen sentir a gusto y en casa. Las fotos son espectaculares y el equipo fantástico en todo momento, superagradables y atentos. Cada vez que requiera de fotógrafos profesionales contaré con ellos y no dejaré de recomendarles.
B.lopez
Blanca L. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Les escogeríamos mil veces más. No tenemos palabras para describir el trabajo que han hecho. Desde la primera reunión con Leticia lo tuvimos claro, pero el día de la boda Sílvia y Marga fueron insuperables. Atentas, educadas, graciosas... Tenemos unos recuerdos preciosos de ese día, y el resultado ha sido maravilloso.
Alejandra
Alejandra H. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran equipo

¡El trato desde el principio ha sido muy personal y cercano! El trabajo es impecable, y el equipo que te acompaña ese día es de 10. Te hacen sentir superseguro frente a la cámara, y te ayudan a estar tranquila. ¡Son un 10!
Laura
Laura M. Enviado el 07/05/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Nos encantaron, son superprofesionales y están siempre al pie del cañón. Mil gracias por tener tanta paciencia, Marta. Agradeceros a los cuatro (Marta, Sílvia, Antonio y Álvaro) todo vuestro gran trabajo.
Ana
Ana I. Enviado el 15/12/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Un acierto 10!

Solo tenemos buenas palabras para el equipo de Click10. Desde el principio nos conquistaron por su trato y su cariño, ¡y no nos defraudaron en ningún momento! Todo el equipo fue maravilloso y muy poco intrusivo durante la boda. Todo fue perfecto, el resultado es inigualable. ¡No podemos estar más contentos! ¡Lo valéis! Mil gracias.
Paula
Paula D. Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5
Increíble el trato que recibes. Te hacen sentir única, especial y ser tú misma, sin poses. Es un trato muy profesional y el resultado es una pasada. Leticia es genial, y nuestros fotografía y videógrafos fueron de 10. Repetiremos en otro tipo de celebraciones seguro.
Maria
Maria P. Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Tanto fotógrafos como oficina son geniales. Buenísimos profesionales pillando cada momento importante y espontáneo.
Catalina
Catalina Enviado el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Sin duda, ¡los mejores fotógrafos que podíamos tener! ¡Un gran acierto! Y encima nos han dado las fotos antes de tiempo para que podamos hacer regalos de Navidad. ¡Un detallazo! Si tuviera que repetir no tendría dudas...¡ ellos segurísimo!
Alba
Alba S. Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Los conocimos por recomendación de una amiga. Qué manera de trabajar, de cuidar a los novios, de estar disponibles y dispuestos a aconsejar y ayudar para que el resultado sea el que quieres, ¡pero mejorado! Gracias a Leticia por su trato exquisito, y a César y a Elena, que nos acompañaron e hicieron que todo fuera natural. Ahora, guardamos un recuerdo impresionante, y a la altura de lo emocionante que fue el día.
Patricia
Patricia Enviado el 07/10/2019
Valoración 4.8 de 5
El trato con ellos ha sido perfecto, tanto con Leti como con los fotógrafos y vídeografos. Fueron encantadores y trabajaron con muchísima profesionalidad, siempre dejando espacio a los novios e invitados. Los volvería a elegir 100%.
Ana Recas
Ana R. Enviado el 19/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Sonrisa de oreja a oreja

¡Unos profesionales de los mejores! ¡Un equipo de 10! Un mención especial a Virgi, que nos enamoró con su energía y positivismo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Click10

May & Juan
13 fotos · 24/10/2020

Mapa

Lagasca, 135 - 1A 28006 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Click10

En Click10 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.950€ hasta 3.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Click10 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Click10 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Natural, instantánea y fresca, sin posados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Click10 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Click10 lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Click10 cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores