Click10
Calle Lagasca 135, 1A 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.700€

Fotógrafo Profesional Click10 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Click10

Click10 6
Click10 7
  • Sofía

Sofía Zapata Gaviria , Se casó el 03/01/2019

Ha sido una dicha contar con Click10 en una fecha tan especial. Su profesionalidad destaca sin duda, gracias a ellos tendremos los recuerdos más lindos del día de nuestra unión y nuestros hijos podrán ser parte de ello.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Click10:

¡Querida Sofia, muchísimas gracias por tu comentario, te lo agradecemos infinito! Como decimos siempre, eso es precisamente lo que queremos que a través de las fotos podáis revivir el día de vuestra boda. Muchos besos.

Jose Barcina , Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad y saber estar

Da gusto trabajar con profesionales, en ningún momento nos sentimos incómodos.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Click10:

Querido Jose, ha sido un placer acompañaros en un día tan importante.
    Muchísimas gracias por tu comentario, te lo agradecemos infinito.
    ¡Un abrazo muy fuerte para los dos y feliz año!

Patricia Bellón Fdez , Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de lo mejor

Creo que el titulo lo dice todo, antes de saber la fecha de la boda ya sabía quienes serian los fotógrafos, los seguía en instagram y me encantaban, el resultado no ha decepcionado. Ya tenemos las fotos y son increíbles, en nuestro caso solo fotos porque teníamos que tener otro fotógrafo en la iglesia (en Madrid esto ocurre en algunas, la nuestra fue en Santa Bárbara), pues eso, que hacer vídeo con dos fotógrafos era más lío y por eso solo fotos. Desde Leticia que nos atendió a nivel comercial, como 3 de sus fotógrafas que estuvieron con nosotros ese día, encantadoras es quedarse corto, divertidas, cercanas, colaborativas, dulces, etc., y grandísimas profesionales. Recomendables 100%.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Click10:

Querida Patricia, nos alegra tanto lo que dices que así da gusto comenzar el día! ¡Un millón de gracias de parte de todo el equipo de Click10!

• Lorena

Lorena , Se casó el 28/07/2018

¡Me han encantado!

Grandes profesionales: empezando por Alicia, pasando por Carlos y acabando con el resto de equipo que forman Click10. Mención especial para Carlos que fue la persona que me acompaño durante los preparativos en casa de mis padres, y no sólo me encanto a mí, sino también a toda la familia.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Click10:

Querida Lorena, ¡muchísimas gracias! Si es que tenemos un equipo que es una maravilla, no solo como profesionales sino como personas también!

Marián , Se casó el 14/07/2018

No hay nadie a su altura

La trayectoria intachable del equipo de Click10 hizo que desde el primer momento no barajáramos otras opciones, tenían que ser ellos, más aún después de la reunión con Leticia Salinero, su directora, una mujer encantadora que derrocha simpatía y profesionalidad por los cuatro costados.

Ella se encuentra al frente de un equipo cuyas fotografías son frescas, divertidas y espontáneas, y en ellas hasta la persona menos fotogénica o vergonzosa sale estupenda, tienen ese don.

Virginia y Aurora fueron las dos fotógrafas que realizaron nuestra boda y el feeling con ellas fue tan grande que parecían unas invitadas más, nos hicieron sentir comodísimos tanto a los novios como a los familiares y amigos, y el resultado no ha podido gustarnos más, muchas parecen fotos de editorial.

Con lo rápido que pasa el día de la boda y el mimo con el que se prepara todo, unas fotografías que no estén a la altura pueden dejarte un recuerdo amargo, pero jamás podrás pasarte algo así 10, estoy convencida, solo hay que ver su página web o redes sociales para darse cuenta.

La boda de Marián y Click10 8
    La boda de Marián y Click10 15
    La boda de Marián y Click10 16
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Click10:

Querida Marian, millones de gracias por tu comentario, qué alegría que os hayan gustado las fotos y que estuvieseis a gusto con nosotros el día de vuestra boda. Eso es lo que buscamos en todos nuestros reportajes. Mil besos.

Raquel Sánchez , Se casó el 30/06/2018

Fotografías con sentimiento

Totalmente recomendable, son profesionales increíbles, todas las fotos tienen un sentimiento especial. El trato de su personal es como si estuvieras en familia, transmiten serenidad, profesionalidad y se divierten contigo en todo momento no hacen monótono el momento de fotos.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Click10:

Querida Raquel, ¡muchísimas gracias! Como decimos siempre, nos hace mucha ilusión acompañaros en ese día tan importante para vosotros y que os sintáis cómodos con nosotros!

Raul Fuster , Se casó el 23/06/2018

Reportaje perfecto

Muy satisfechos con el resultado de las fotos de nuestra boda. Gran profesionalidad y trato.

Enviada el 08/08/2018

Querido Raul,

Un millón de gracias de parte de todo el equipo. Fue una maravilla acompañaros el día de vuestra boda. Muchos besos para los dos.

• Nano

Nano Roldan Lopez-Ceron , Se casó el 02/06/2018

100% recomendables

Tienen el mejor equipo que se puede tener, encantadores, trabajadores y se adaptan a cualquier imprevisto que pueda surgir. Para cualquier evento sin dudarlo volvería a cogerlos con los ojos cerrados. Las fotos son impresionantes.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Click10:

Querido Nano, qué ilusión, ¡muchísimas gracias a vosotros en nombre de todo el equipo! Como decimos siempre, que os quedéis contentos con nuestro trabajo es nuestro objetivo. ¡Muchos besos a los dos!

Macarena , Se casó el 07/10/2017

Unos grandes profesionales que garantizan que vas a tener un gran recuerdo del día de tu boda. Muy agradables siempre y se adaptan totalmente a tus gustos. Sacan lo mejor de cada momento sin que te des cuenta. Muy recomendables.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Click10:

Querida Macarena, ¡muchísimas gracias! ¡Qué maravilla que os hay gustado nuestro trabajo! Muchos besos.

Elena Gomez Bellota , Se casó el 23/09/2017

Recomendable 100%. Son súper amables, responden al instante a todas tus dudas, y son muy flexibles en cuanto a horarios para las citas. En cuanto al día del evento, todo bien, yo tuve que ir con cabestrillo y ellas estuvieron súper atentas para las fotos colocándome en todo momento, son muy divertidas y estuvieron haciendo millones de fotos en todos los momentos. Son geniales, un equipazo todos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Click10:

Querida Elena, un millón de gracias por tus palabras. Qué menos que haceros agradable el día más importante de vuestra vida. Muchos besos.