Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Especial Fotógrafos nace de la pasión por la fotografía en su sentido más artístico.

Consta de un equipo de profesionales especializados tanto en el campo de la fotografía como en el vídeo. Se caracterizan principalmente por la búsqueda de la naturalidad, evitando así los posados y miradas vacías.

Su estilo artístico se inspira en el fotoperiodismo y en la búsqueda constante de capturar la emoción, para así poder crear recuerdos únicos e irrepetibles con los que podáis volver a emocionaros a lo largo del tiempo.

Experiencia

Cuentan con más de 15 años de trayectoria profesional acompañando a parejas en el viaje más especial de sus vidas, compartiendo la magia que envuelve el día de la boda, y así, ofreciendo siempre el mejor resultado para las miles de parejas que avalan su trabajo.

Servicios que ofrecen

Sus reportajes se basan en la búsqueda del instante, tanto en fotografía como en vídeo, ponen toda su pasión por capturar las emociones a flor de piel que se viven a lo largo de todo el día de la boda.

Cuentan con diferentes packs para resolver las distintas necesidades de cada pareja, siempre incluyendo la cobertura completa del día, con la opción de un servicio mucho más completo que incluye reportaje de preboda y postboda.

Forma de trabajo

Para ellos es fundamental crear una relación de confianza con todas las parejas que les eligen, fomentando un vínculo que hará que el resultado de su trabajo sea fiel a su filosofía, la naturalidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varios packs de boda. El pack principal incluye: fotógrafo durante todo el día, álbum digital en distintos formatos, vídeo en Alta Definición y todas las fotografías en Alta Resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para poder asegurarnos que la fecha de vuestra boda sigue disponible. Recomendamos reservar el reportaje fotográfico con una antelación mínima de un año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del destino y si hace falta pernoctar o no. Es necesario contactarnos para indicarles el precio exacto del desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos la imagen natural sin flash. Las imágenes tienen más cuerpo y no parecen tan artificiales. Además, en la edición posterior no abusamos de filtros, mantenemos al máximo la realidad

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras digitales reflex de última generación, así como una amplia de gama de objetivos, en su mayoría fijos que aportan una calidad de imagen inmejorable

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online y álbum digital online. Sistema Álbum Wiew para verificar la maquetación de vuestro álbum en vivo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos 50€ por hora y operario en caso de necesitar horas extras, con un máximo de contratación de 2 horas además del tiempo del reportaje para garantizar la máxima calidad de nuestro trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobramos 100 euros en concepto de señal en el momento de la contratación. El pago restante íntegro se realiza por transferencia o con tarjeta en el momento de la entrega final del reportaje

¿Cómo trabajas?

Cubrimos todo el día de la boda, desde los preparativos de ambos hasta una hora después del baile de inauguración de la fiesta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Especial Fotografos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
251 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
M
Marina Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular. ¡Equipo + foto y vídeo de 10!

Tras visitar varios estudios de fotografía, cuando dimos con Especial Fotógrafos supimos que habíamos encontrado lo que buscábamos para nuestra boda. Salimos de la primera reunión encantados tras ver el estilo de fotografía que realizan viendo reportajes anteriores, la experiencia, confianza, cercanía y profesionalidad que transmiten… Una mirada entre mi pareja y yo bastó para saber que ellos tenían que formar parte de nuestro día y qué gran elección hicimos. La buenísima organización del equipo hizo que todo saliera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el minuto uno, muy respetuosos y atentos. El pedazo trabajo que hacen de fotografía y vídeo es sencillamente brillante. ¡Es una maravilla el talento que tienen y el resultado es brutal! Las fotos están hechas con un gusto exquisito, captando los mejores momentos, buscando enfoques originales y el vídeo es puro arte, jugando con el ritmo de la música y el dinamismo de los planos. No solo nosotros estamos encantados, nuestros familiares y amigos también han quedado impresionados con el resultado. Ahora entendemos el nombre del estudio… No es cualquier estudio de fotografía, realmente es especial. ¡Os recomendaremos siempre!
Javier
Javier Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Excelente servicio. Muy atentos y comprometidos con que el evento se cubra perfectamente en todas sus partes. Saben hacer su trabajo y atienden todas las peticiones de novios e invitados.
Los recomendamos al 100%.
Gema
Gema G. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Fotos y video increíbles

Conocimos a Especial Fotógrafos en 1001 Bodas y nos encantaron: su estilo, lo agradables que son y su profesionalidad. Tanto el fotógrafo como el videógrafo que vinieron a nuestra de boda son de 10. Muy atentos a cada detalle, no se les escapó ni un momento ni nada de lo que ocurrió en la boda. Tanto en las fotos como en el video se nota la esencia y las emociones que sentimos ese día, al verlas es como revivirlo otra vez. Tanto como nosotros como los invitados estuvimos muy cómodos con ellos.
No dudéis en elegirlos!
Maria
Maria B. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales de principio a fin

Cuando me informé sobre Especial Fotógrafos me gustó mucho su trabajo. Hicimos una videollamada para resolver dudas y, les contratamos. Vimos más trabajo aún en una feria de Bodas en Ifema. El día de la boda fue… indescriptible. Desde luego David y Josué son grandisimos profesionales. Desde el minuto uno te hacen sentir super cómodo y natural. Nosotros no queríamos que todas las fotos fuesen de posados sino, que se viera la esencia de ese día y de verdad que el trabajo definirlo como perfecto se queda corto. Las fotos son increibles al igual que el video. Amabilidad de 10, un trato cercano de 10, siempre dispuesto a ayudarte en todo. Por whatsapp me han atendido también siempre la mar de bien! De verdad, a todos los que estáis detrás de este gran equipo, miles de gracias por tener los mejores recuerdos del que de momento ha sido el día más importante de mi vida!!
Verónica
Verónica L. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Cuando organizas una boda muchas veces no sabes cuánta importancia dar a cada cosa, y esto es lo primero que te preguntan cuando les conoces. Y creo que es una pregunta muy interesante porque, aunque no seamos del todo conscientes, la realidad es que el reportaje fotográfico se convierte en una de las cosas más importantes para la pareja. Lo que ocurre es que de esto no te das cuenta hasta que todo acaba y vuelves del viaje con esa sensación agridulce de que todo ha pasado demasiado rápido. Entonces llegan las fotos para aliviar esta sensación y para hacerte recordar y revivir la ilusión que sentiste aquel día. Y por eso es tan importante, porque son tus recuerdos de probablemente uno de los días más especiales que has vivido.
Antes de elegirlos, nos entrevistamos con ellos y nos gustó mucho tanto su trabajo como su filosofía, y creo que no nos equivocamos. El trato durante el día fue estupendo, muy puntuales y amables, no se perdieron un detalle y trabajaron de forma que tampoco nos dimos cuenta de que estaban por allí captando todo. Fue muy cómodo trabajar con ellos y estamos muy contentos con los resultados. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!
Aitana
Aitana Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Cumplieron nuestras expectativas 100%!!

Solo visitamos 2 empresas para nuestra boda, y contratamos a Especial fotógrafos el mismo día que les conocimos en su estudio, nos encanto su trabajo y dan muchísima confianza para que todo salga bien el día mas importante, solo hemos recibido las fotos pero ya podemos decir que es un super acierto contratarles, gracias a David y al videografo por la paciencia y la profesionalidad, para nosotros era muy importante captar todos los momentos y sentimientos de ese día, además hacen un trabajo previo con las parejas increíble. Enhorabuena y gracias por estos recuerdos tan bonitos :)
Cris
Cris Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente encantadoooos!

No podemos estar más contentos con ellos, en absolutamente todos los ámbitos. Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con ellos fueron un amor, haciéndonos el favor de nuestra vida pudiendo estar en nuestra boda. Tuvimos numerosas llamadas y conversaciones por whatsapp con ellos y siempre estaban dispuestos a atendernos para todo lo que necesitásemos; incluso en el tema del lugar de fotos el día de la boda, dimos muchas vueltas, y nos atendían siempre que necesitábamos y ellos también nos ayudaban a buscar y decidirnos. Tanto los chicos que nos acompañaron en la boda, como la chica y el chico que están en el estudio son simpatiquísimos.
El día de la boda fue una completa maravilla a su lado, lucas y víctor hicieron todo muy muy muy fácil y nos hicieron sentir súper cómodos, y captaron en todo momento lo que queríamos y llevaban en la mente todo lo que les habíamos dicho previamente. Son unos auténticos profesionales.
El resultado de las fotos y vídeos es espectacular, según lo vimos todo nos emocionamos y a todo el mundo que se lo hemos enseñado alucina con la calidad y la naturalidad captada, además de que también nos han podido entregar unos trocitos de vídeo que inicialmente no se podía pero sabían nuestra ilusión.
Quizá tengan un precio un poco elevado, pero merecen 1000% la pena. Ya estamos deseando hacer nuestra sesión de post boda con ellos.
Juancar
Juancar Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el primer momento se aprecia la gran profesionalidad, informando de todo detalladamente y con una forma de pago muy cómoda, hasta que no recibimos todo el material no tuvimos que pagar nada más que una señal pequeñísima.

El día de la boda fueron muy puntuales, llegaron incluso bastante antes de la hora acordada. Su forma de trabajar nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, adaptándose a las circunstancias. El reportaje fotográfico posterior a la ceremonia fue tal y como queríamos, rápido y completo. No dejaron nada importante sin capturar.

En solo dos meses posteriores a la boda nos han entregado todo. Tiene una calidad extraordinaria, buenos montajes tanto para los vídeos largos como para el tráiler. La gran cantidad de fotos que nos han pasado nos ha encantado, en las que se aprecia una gran profesionalidad.

Recomiendo esta empresa para una boda o cualquier evento importante porque estará a la altura de lo requerido sin duda alguna.
Veronica
Verónica Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeos que reviven cada momento

Equipo de grandes profesionales. Desde el principio que hablamos con Adrián nos transmitieron mucha confianza.
Nieves, siempre está ahí para poder atendernos a todas las dudas y que ese día estemos tranquilos.
David, nuestro fotógrafo nos encantó en las fotos de la preboda ya que supo hacer que nos relajaramos totalmente y divertirmos muchísimo por el centro de Madrid. En la boda todo fue igual o mejor, tenemos muchísimas fotos preciosas que han captado todas las emociones de cada momento vivido.
Pablo, nuestro videografo, supo captar cada momento importante. Tenemos un vídeo trailer muy bonito y un súper video largo que es prácticamente revivir toda la boda!
Muy buenos profesionales y muy empaticos cosa que se agradece muchísimo en un día con tantos nervios.
¡Gracias por todo!
Carolina
Carolina Enviado el 01/09/2023
Valoración 3.2 de 5

Fotos para el recuerdo

Es muy fácil trabajar con ellos. Mucha disponibilidad y comprensión para nuestra boda
Marcos
Marcos P. Enviado el 21/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendados Buenísima la Calidad/Precio

Nos casamos el año pasado y estamos muy contentos de haber elegido a Especial Fotógrafos. La calidad/precio que dan está muy pero que muy bien. La profesionalidad fue excelente, me sorprendió el fotógrafo (Juanlu) y la videógrafa (Inma) que nos asistieron, se movían por todos lados trabajando duramente para captar los mejores momentos de la boda. Muy contentos con ellos.
Susana
Susana G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos hace ya 2 meses y medio y aún no tenemos palabras para describir lo que Especial Fotógrafos significa para nosotros.
Desde el primer momento no dudamos ni un segundo en elegirlos. Sus fotos y videos eran lo que nosotros queríamos para nuestra boda, pero lo mejor que tienen, sin ninguna duda, son Fernando, Borja y Pablo.
Con Fernando y Borja hicimos la preboda, una maravilla de sitio (Patones), de fotos y un video que aún nos emociona cuando lo vemos...
Fernando es una apasionado de lo que hace y lo demuestra en cada foto, en cada "ponte ahí que me flipa como queda", en cada palabra para relajarnos. Siempre busca el mejor escenario para que todo quede espectacular.
Y Borja... de verdad que es nuestro mayor descubrimiento en este proceso, como lo vive todo, como crea magia en todo lo que graba..
Han sacado lo mejor de nosotros en cada disparo.
En la boda se les unió Pablo, y no puede ser mejor compañía. Atento a todo, disparando en el momento justo, creando momentos maravillosos. Gracias a ellos el día fue rodado, tranquilo. Nos hicieron sentir únicos y especiales, estábamos como en casa, en familia.

Aún nos queda la postboda con ellos, pero estamos seguros de que será igual o mejor que lo que ya llevamos vivido a su lado.
Gracias por hacernos sentir libres, a nosotros, y a nuestro pequeño Breis.
Natalia
Natalia G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

No me podía haber imaginado mejor fotografías para nuestra boda , Nieves hizo que nos sintiéramos a gusto en todo momento y no obstante ella fue una más ,su paciencia y dulzura la caracteriza!
Las mejores fotos de nuestra vida sin dudarlo
Marta
Marta ?. Enviado el 23/06/2023
Valoración 4 de 5

Buena opción

Buena opción de fotografía aunque no os recomiendo hacer post boda, el vídeo trailer queda muy recargado.
Beatriz
Calvo S. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Somos una pareja de esas que nunca se hace fotos ni se siente cómoda bajo los focos. David consiguió que todo fuese natural y sencillo, e incluso que disfrutásemos del proceso y para que negarlo, de algunos posados. Siempre presente y al mismo tiempo, no notábamos su presencia.

Si volviéramos a casarnos, no podríamos imaginar un proveedor mejor. ¡Muchísimas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Especial Fotografos

Rebeca & Ramiro
131 fotos · 20/08/2022

Empresas Colaboradoras

Especial Fotomatón
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Animación

Mapa

Avenida de Moratalaz, 97 28030 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Especial Fotografos

En Especial Fotografos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Especial Fotografos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Especial Fotografos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Especial Fotografos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Especial Fotografos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas