Especial Fotografos
Calle Velázquez,15 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Especial Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Especial Fotografos

Adrian Palomera Forés · Se casó el 17/07/2020

Unos cracks

Un equipo de 10. Un verdadero placer el haber contratado sus servicios porque dan todo en un día tan especial e importante. Da gusto encontrar personas que aman su trabajo. ¡Gracias, Especial Fotógrafos!

Cristina Domingo · Se casó el 17/07/2020

Sin lugar a duda, una de las mejores, por no decir la mejor, decisión que tomamos para que quedara plasmado nuestro día. Todos los contribuyentes de esta empresa son unos auténticos profesionales, amables, cercanos y amantes de su profesión. La recomiendo sin lugar a duda ya que quedaréis muy satisfechos con este equipo de grandes personas. Gracias por vuestra implicación, esfuerzo y hacérnoslos todo tan fácil.

Bárbara · Se casó el 21/03/2020

Un reportaje de película

Desde el primer momento, la amabilidad y transparencia de Adrián nos hicieron saber que queríamos que él fuese el fotógrafo de nuestra boda. Tanto en la sesión de preboda como en el día B, la simpatía y su profesionalidad, hicieron que todo fuese rodado. Nos hizo sentir que estábamos con un amigo más, con el que podernos sentir muy cómodos. El resultado ha sido excepcional. Un reportaje elegante y que no ha dejado sin sacar cada detalle de este día tan especial. No lo dudaría, repetiría con él. El fotomatón de la fiesta también estuvo genial. En todo momento, Adrián estableció las medidas necesarias para que todo marchará bien con la situación actual.

Daniel Deza · Se casó el 14/03/2020

Un recuerdo estupendo para toda la vida

Nos pusimos en contacto con Adrián y su trabajo no nos ha defraudado, reportaje de fotos y vídeo increíbles, trato magnífico y cuidado en los detalles. Supieron captar todos los momentos de la celebración y nos hicieron sentir muy cómodos. Si quieres un reportaje inolvidable cuenta con ellos, la calidad se nota y al ver cada foto y cada vídeo nos traslada a ese día tan especial.

Enviado el 26/10/2020
  • Myllén

Myllén Rivadeneira · Se casó el 01/02/2020

¡La mejor elección, sin duda!

Gracias a Dios los elegimos: Adrián siempre dispuesto a facilitarnos todo, muy puntuales, respetuosos y agradables, ¡además de superprofesionales! No somos de posar, queríamos disfrutar el día, y el resultado es un sueño (captó momentos con una belleza increíble), ¡los mejores guardianes de nuestros más valiosos recuerdos!

Enviado el 18/05/2020

Sergio · Se casó el 09/11/2019

Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y salió todo perfecto. Hicimos un preboda y el día de la boda todo fue muy fácil. Fueron muy agradables el día de la boda y desde el principio parecía que eran parte de la familia. El álbum es muy elegante y tiene una presentación original. Son un equipo de verdaderos profesionales.

Enviado el 06/02/2018

María López Romero · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Si quieres que tu reportaje sea bonito, original y refleje todos los momentos vividos, hay que elegirlos a ellos. Desde Adrián en la preboda a Juanlu y Dani en la boda, que se metieron a todo el mundo en el bolsillo. Sin duda si necesitamos de sus servicios los elegiremos a ellos.

Enviado el 17/01/2020

Patricia Perez Martinez · Se casó el 28/09/2019

Fantástico

Trabajo perfecto, encantados con el trabajo realizado y con el trato recibido por todos ellos. Transmiten una gran confianza que ayuda muchísimo para los que no estamos acostumbrados a ser fotografiados. Un 10.

Enviado el 17/01/2020

Santiago Cámara · Se casó el 27/09/2019

3.2

Decepcionados con el vídeo

Nos quedó una sensación muy amarga. Contratamos fotos con álbum y el vídeo, además de la preboda. Los fotógrafos muy majetes y se nota que les gusta su trabajo. El álbum y las fotos nos gustaron. Lo malo vino con el vídeo. Después de tener que revisarlo varias veces, ya que no habían incluido partes de la ceremonia, nos dijeron que no tenían una parte y que no sabía qué había pasado. Unos buenos profesionales no pueden tener un error así. La única solución que nos dieron fue que si algún invitado había grabado ese trozo de la ceremonia ellos editaban ese video y lo metían, algo que es imposible que quedase bien. Una pena, nos quedó una sensación amarga porque no había ya solución.

Enviado el 03/10/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 27/09/2019

¡Los mejores!

Cuando empezamos a mirar fotógrafos vimos muchas opciones y el equipo de Especial Fotógrafos a través de Adrián fue el que nos transmitió esa confianza y seriedad que esperas para este tipo de trabajos, antes de casarnos nos llamaba la atención que las parejas con las que consultábamos nos decían que la experiencia con su fotógrafo había sido terrible, pues en nuestro caso no ha sido así, ¡y de lejos han sido el mejor proveedor que hemos contratado! ¡Bravo Especial Fotógrafos! ¡Os queremos mucho!

Enviado el 24/01/2020