Especial Fotografos
Calle Velázquez,15 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Especial Fotografos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Especial Fotografos

Especial Fotografos 1
Especial Fotografos 2
Especial Fotografos 3
Especial Fotografos 4
Especial Fotografos 5
+ 91

Sergio · Se casó el 09/11/2019

Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y salió todo perfecto. Hicimos un preboda y el día de la boda todo fue muy fácil. Fueron muy agradables el día de la boda y desde el principio parecía que eran parte de la familia. El álbum es muy elegante y tiene una presentación original. Son un equipo de verdaderos profesionales.

Enviado el 06/02/2018
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 07/09/2019

Mi experiencia

Dar las gracias especialmente a Dani, un crack donde los haya. Nos ayudó a relajarnos. ¡En el preboda (no habíamos hecho nunca un reportaje) y el día de la boda fue mi salvador! Con los nervios, el estrés... Siempre encontraba en el una mirada de relajo y paz, dándome mi espacio y haciéndome reír siempre. Lo recomiendo sin dudar. ¡Y si tenéis la suerte de conocer a Dani, encima de unas fotos preciosas, os llevareis una experiencia genial!

Enviado el 09/10/2019

Amalia · Se casó el 07/09/2019

¡Equipo maravilloso!

¡Hola! Nos casamos el día 7 de septiembre en Toledo, en una finca maravillosa.
    Fueron unos profesionales desde el minuto 1 cuando hablamos con ellos. El día de la boda se portaron maravillosamente con nosotros, cuidaban todas las fotos al detalle y si tenían que repetir alguna se repetía sin problema. Sacaron un partido increíble a la finca, nos hicieron reír durante las fotos, nos hicieron estar a gusto y cómodos delante de la cámara. Para finalizar, a parte de ser un gran equipo, son un equipo eficiente. Tan solo hemos tenido que esperar un mes para tener todo el material. A partir de ahora cualquier cosa relacionada con el tema intentaremos hacerlo allí. Muchas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Adrián por su atención y cariño. Amalia.

Enviado el 12/11/2019
  • Alfonso

Alfonso García-Caro Pérez · Se casó el 06/09/2019

Gran trabajo

Hemos acabado muy contentos con el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo. Tanto David como Daniel estuvieron muy atentos de nosotros, nos lo hicieron muy fácil, de ahí el gran resultado final, tanto en la preboda, como en la boda. Adrián nos ayudó en cada paso que teníamos que dar, un profesional en su materia.

Enviado el 12/11/2019

Victor Sawa · Se casó el 10/08/2019

Muy bien en todos los aspectos

Destacaría la flexibilidad, con nosotros que vivimos fuera de Madrid fue muy importante. El resultado de gran calidad y con el estilo que buscábamos. El precio no fue una ganga pero tampoco fue elevado y evidentemente lo valen.

Enviado el 23/11/2019
  • Romina

Romina Magali Rodriguez · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Decidimos contratarles para la fotografía, vídeo y fotomatón. Hemos quedado súper contentos con el resultado. El álbum es precioso, los vídeos increíbles... Ningún tipo de queja. Muy cercanos y profesionales. ¡Siempre nos han respondido a todas peticiones que les hemos hecho y eso que somos muy exigentes!

Especial Fotografos 6
    Especial Fotografos 7
    Especial Fotografos 8
    Especial Fotografos 9
    Enviado el 20/10/2019
  • Daniel

Daniel Martinez · Se casó el 27/07/2019

Especiales es poco

Son auténticos profesionales, muy cercanos tratamos con Adrián y ofrecen un producto muy completo de gran calidad y bien organizado. Hicimos foto y vídeo, genial todo. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 24/10/2019

Daniel · Se casó el 20/07/2019

¡Gran calidad, estupendo servicio y trato humano y muy profesional!

¡Sin duda recomendaría Especial Fotógrafos! La calidad de su trabajo, el excelente servicio y la cercanía y profesionalidad con la que tratan a sus clientes. En nuestro caso, pensamos en ellos para que se ocuparan de las fotos y el tráiler de nuestra boda (con reportaje postboda) y hemos acabado encantados con el resultado. La verdad es que todo fue muy sencillo desde el principio y supieron captar con gran acierto y gusto lo que queríamos. Nos transmitieron tranquilidad y confianza en su trabajo y nos explicaron con todo detalle en qué iba a consistir el proceso desde el inicio hasta el día de la boda. Nos dieron muchas facilidades para ayudarnos en la organización y nos asesoraron en aquellas cuestiones en las que recurrimos a ellos con nuestras dudas, respetando siempre nuestro espacio e ideas... En definitiva, todo estuvo muy bien gestionado. Por último, y también muy importante, indicar que el material final entregado es personalizable y está presentado con acabados de mucha calidad. Todo un acierto haber contado con ellos.

Enviado el 08/11/2019

Elena Ramos Simón · Se casó el 19/07/2019

Una foto vale mas que mil palabras

Volveríamos a hacer el reportaje de nuestra boda con ellos, sin duda. Son geniales. Son profesionales y con un trato estupendo. Siempre hemos dicho que ese día, mas que fotógrafos, se prestaron a ser amigos. En cuanto al álbum y vídeo... muy buen resultado.

Enviado el 07/11/2019

Fer · Se casó el 12/07/2019

Excelente trabajo

Desde el primer día el trato fue excelente, trabajadores muy educados y respetuosos, sus fotografías son exquisitas. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Además, contratamos el fotomatón con ellos y la gente se lo pasó en grande. Son grandes profesionales. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/09/2019