Especial Fotografos
Calle Velázquez,15 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Especial Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Especial Fotografos

• Myllén

Myllén Rivadeneira · Se casó el 01/02/2020

¡La mejor elección, sin duda!

Gracias a Dios los elegimos: Adrián siempre dispuesto a facilitarnos todo, muy puntuales, respetuosos y agradables, ¡además de superprofesionales! No somos de posar, queríamos disfrutar el día, y el resultado es un sueño (captó momentos con una belleza increíble), ¡los mejores guardianes de nuestros más valiosos recuerdos!

Enviado el 18/05/2020

Sergio · Se casó el 09/11/2019

Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y salió todo perfecto. Hicimos un preboda y el día de la boda todo fue muy fácil. Fueron muy agradables el día de la boda y desde el principio parecía que eran parte de la familia. El álbum es muy elegante y tiene una presentación original. Son un equipo de verdaderos profesionales.

Enviado el 06/02/2018

María López Romero · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Si quieres que tu reportaje sea bonito, original y refleje todos los momentos vividos, hay que elegirlos a ellos. Desde Adrián en la preboda a Juanlu y Dani en la boda, que se metieron a todo el mundo en el bolsillo. Sin duda si necesitamos de sus servicios los elegiremos a ellos.

Enviado el 17/01/2020

Patricia Perez Martinez · Se casó el 28/09/2019

Fantástico

Trabajo perfecto, encantados con el trabajo realizado y con el trato recibido por todos ellos. Transmiten una gran confianza que ayuda muchísimo para los que no estamos acostumbrados a ser fotografiados. Un 10.

Enviado el 17/01/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 27/09/2019

¡Los mejores!

Cuando empezamos a mirar fotógrafos vimos muchas opciones y el equipo de Especial Fotógrafos a través de Adrián fue el que nos transmitió esa confianza y seriedad que esperas para este tipo de trabajos, antes de casarnos nos llamaba la atención que las parejas con las que consultábamos nos decían que la experiencia con su fotógrafo había sido terrible, pues en nuestro caso no ha sido así, ¡y de lejos han sido el mejor proveedor que hemos contratado! ¡Bravo Especial Fotógrafos! ¡Os queremos mucho!

Enviado el 24/01/2020

Alejandro · Se casó el 14/09/2019

Servicio perfecto

Hemos quedado muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado. Son un equipo magnífico. Muy amables. Se adaptaron a todos los imprevistos que nos fueron surgiendo sin poner ningún tipo de problema. ¡Los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 06/02/2020

Ana Olivera Cano · Se casó el 13/09/2019

La mejor elección

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos y vídeo. Adri hizo que el ambiente fuera genial y que nos sintiéramos supercómodos en todo momento. Siempre mostrando facilidades, paciencia y buen humor para todo. El día de la boda fue como estar con unos amigos y eso se refleja en el resultado tan espectacular de nuestro reportaje. No podemos estar más agradecidos. ¡Recomendable 1000 por 1000! ¡Gracias y mil gracias! Os elegiríamos una y mil veces. Ana & Jairo.

Enviado el 19/01/2020

Azucena CC · Se casó el 08/09/2019

La mejor decisión

Absolutamente encantados. No sólo por el resultado (que es impresionante), sino por la calidad humana y técnica de Adrián. Perfectamente asesorados desde el primer momento, la decisión fue fácil. Dispone además de un montón de posibilidades, desde el vídeo, al fotomatón (vintage y exclusivo, por cierto). Tuvo la capacidad de captar todos los momentos importantes de nuestra boda. Conocía la finca y quedó patente. Además, fue muy fácil sentirse cómodo con él desde las primeras tomas a los novios por separado hasta el baile final, y esto es una cosa fundamental, ya que te acompaña en el mejor día de tu vida. El álbum es el fiel reflejo de lo que había soñado. 10/10.

Enviado el 11/02/2020
  • Y

Yenel · Se casó el 07/09/2019

Boda de Víctor y Yenel

Conocimos a Especial Fotógrafos en la feria de las 1001 bodas en el IFEMA de Madrid y, pese a haber hablado con varios proveedores ese día, algo de ellos nos cautivó. El resultado fue inmejorable: calidad y destreza tanto para las fotos como en el vídeo, pese a que era un día lluvioso. Además, no pusieron pegas en viajar hasta el lugar del enlace, en León. Siempre los recomendaremos. ¡Les damos un 10!

Enviado el 02/02/2020

Amalia · Se casó el 07/09/2019

¡Equipo maravilloso!

¡Hola! Nos casamos el día 7 de septiembre en Toledo, en una finca maravillosa.
    Fueron unos profesionales desde el minuto 1 cuando hablamos con ellos. El día de la boda se portaron maravillosamente con nosotros, cuidaban todas las fotos al detalle y si tenían que repetir alguna se repetía sin problema. Sacaron un partido increíble a la finca, nos hicieron reír durante las fotos, nos hicieron estar a gusto y cómodos delante de la cámara. Para finalizar, a parte de ser un gran equipo, son un equipo eficiente. Tan solo hemos tenido que esperar un mes para tener todo el material. A partir de ahora cualquier cosa relacionada con el tema intentaremos hacerlo allí. Muchas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Adrián por su atención y cariño. Amalia.

Enviado el 12/11/2019