Especial Fotografos
Calle Velázquez,15 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Especial Fotografos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Especial Fotografos

Especial Fotografos 5
Especial Fotografos 6
Especial Fotografos 7

Sergio , Se casa el 09/11/2019

Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y salió todo perfecto. Hicimos un preboda y el día de la boda todo fue muy fácil. Fueron muy agradables el día de la boda y desde el principio parecía que eran parte de la familia. El álbum es muy elegante y tiene una presentación original. Son un equipo de verdaderos profesionales.

Enviada el 06/02/2018
  • Iolanthe

Iolanthe , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

¡Volvería a repetir con ellos sin lugar a dudas! El trato el día de la boda fue estupendo, así como las entrevistas en el estudio.

Enviada el 04/02/2019

Cristina Quintana , Se casó el 08/12/2018

Muy buenos

Os recomiendo a este equipo de fotógrafos sin dudarlo. Fue un acierto elegirlos, en especial a Adrián, que es un encanto, con mucha paciencia y muy profesional. Han salido unas fotos increíbles, mejor de lo que yo esperaba, ya que en mi caso había un problemilla de por medio: la luz. Me casé de noche al aire libre y era un poco más complicado, pero Adrián ha sacado lo mejor y ha podido captar todos los momentos, no se nota que están. Te aconseja en todo el proceso y te habla con mucha claridad, ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Estamos encantadísimos! Aparte del servicio de fotografía, contraté el fotomaton con ellos y también muy bien. Es abierto, es decir, no tiene cabina, y eso da mucho juego, ya que pueden entrar en la misma foto más personas que dentro de una cabina. Gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 06/02/2019

Carmen Gómez-Lobo Ayuso , Se casó el 09/11/2018

¡Excepcional!

Maravilloso el equipo de Especial Fotógrafos y maravilloso el resultado. Han conseguido que volvamos a sentir las mismas emociones que el día de la boda con el reportaje. Lo recomendamos 100%, es un equipo con ideas frescas y renovadas que saben sacar lo mejor del momento haciéndote sentir especial. Enhorabuena y no dudes en contar con ellos, no os van a defraudar.

La boda de Carmen Gómez-Lobo Ayuso y Especial Fotografos 8
    La boda de Carmen Gómez-Lobo Ayuso y Especial Fotografos 14
    Enviada el 21/01/2019

Sara Rodríguez Martín , Se casó el 27/10/2018

¡Totalmente recomendable!

Con Especial Fotógrafos fue amor a primera vista. En las dos entrevistas que realizamos tuvimos claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda. Su profesionalidad, su trato cercano y las múltiples facilidades fueron claves para nosotros. Y cuando hemos visto el resultado, nos hemos dado cuenta que no pudimos elegir mejor. Estamos encantados y no solo nosotros, también nuestros familiares y amigos. Sin duda, son "especiales". Gracias por haber hecho que del mejor día de nuestra vida tengamos el mejor recuerdo.

Enviada el 31/03/2019

Carlos Morcuende Vadillo , Se casó el 29/09/2018

Buena calidad y precio

Tuvimos un malentendido con las horas de fotografía, pero al final todo salió bien.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Especial Fotografos:

Gracias, Carlos por dejarnos unas palabras sobre vuestra experiencia. Como establecimos varios meses antes y lo volvimos a confirmar con vosotros la semana antes de la boda, la hora fijada para comenzar los preparativos del novio fueron las 15:30 horas y tu llegaste a las 16:10 horas. No obstante ajustamos los horarios y conseguimos un reportaje precioso tanto del novio como de la novia. Ha sido un placer acompañaros.

• Fatima

Fatima Garrida , Se casó el 29/09/2018

Todo genial

Nosotros hicimos preboda y nos encantó la calidad de las fotografías, el fotógrafo muy profesional y simpático nos hizo que se pasara muy rápida la sesión, luego en la boda los 2 chicos estuvieron muy bien, pendientes de todo para que no se les escapara nada, el álbum nos gusta mucho y el vídeo muy chulo. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 22/11/2018

Nagore Barquero , Se casó el 29/09/2018

¡Experiencia inolvidable!

Antes de terminar la sesión de la preboda supimos que la elección había sido un acierto. Son muy profesionales y los resultados han sido una maravilla tanto el álbum como el vídeo. Recomendables al 100%.

Enviada el 22/01/2019

Nagore Barquero , Se casó el 29/09/2018

¡Experiencia inolvidable!

Enviada el 22/01/2019
  • Verito

Verito Cobo Gonzalez , Se casó el 22/09/2018

Encantada, lo recomiendo

Hemos quedado muy contentos con el resultado, el álbum es precioso, en el pendrive que te dan tienes como 2000 fotos, las fotos son buenísimas, y el chico que estuvo con nosotros en la boda supermajo, nos sentimos super a gusto con él. También cogimos los dos álbumes pequeños para regalar y están genial. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 27/11/2018