Opiniones de Especial Fotografos

Especial Fotografos Ver más información

• Rosario
    Rosario M. Enviado el 14/07/2024

Mejor imposible

Desde el primer momento nos trataron con absoluta profesionalidad y en la boda con mucho cariño, estando pendientes en todo momento de todos y de todo. Los plazos han sido los acordados y el resultado ha sido fantástico; tanto el álbum como las fotos digitales, los videos y el tráiler.
    Gracias por dejarnos un bello recuerdo de nuestro día especial.
    Josean y Rosario
    Cris R. Enviado el 02/07/2024

Maravilloso se queda corto

Les escogimos porque queríamos una empresa que pudiese llevar tanto la parte de fotografía como la de vídeo para nuestra boda, nos pareció que su manera de trabajar estaba basada en contar historias y capturar momentos… y nada más lejos de la realidad. La atención y el acompañamiento ha sido excepcional desde el minuto 1. El día en sí, lo hicieron todo sumamente fácil (y eso que yo odio posar) pero la cercanía lo hizo muy sencillo. El vídeo… tras recibirlo.. enfin no puedo describir el maravilloso trabajo que han hecho. Parece una película! Increíble. Gracias gracias y gracias. De verdad, si estás leyendo esto porque estás buscando un grupo de profesionales que cubran vuestro día, adelante. Este sería el tipo de comentario que me habría gustado leer para sentirme aún más segura. Gracias a todo el equipo.

Paloma S. Enviado el 13/06/2024

Revivir momentos por siempre, gracias!

No tengo palabras para agradecer el servicio ofrecido, de principio a fin. La profesionalidad, amabilidad y cercanía hicieron que a día de hoy, se me siga poniendo la piel de gallina a ver las fotos.. capturan emociones y sentimientos y fotos profesionales y artísticas sin ser intrusivos durante el evento. Les volvería a elegir una y mil veces! Gracias por tanto!
    Ana B. Enviado el 03/06/2024

Verdaderos profesionales

Nosotros no tenemos experiencia en hacernos fotos, pero con ellos ha sido una maravilla nos ayudaron con todo y en realidad ni nos dimos cuenta de que estaban haciéndonos fotos.
    Lo mejor de todo lo simpáticos que son y profesionales, una maravilla su forma de trabajar.
    Jesús M. Enviado el 07/05/2024

Excelentes profesionales

Muy buen equipo de fotógrafos, cercanos y con experiencia. Sistema muy organizado y muy buen resultado final
  • Javier
    Javier Enviado el 22/04/2024

Excelentes profesionales

Excelente servicio. Muy atentos y comprometidos con que el evento se cubra perfectamente en todas sus partes. Saben hacer su trabajo y atienden todas las peticiones de novios e invitados.
    Los recomendamos al 100%.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 02/03/2024

Fotos y video increíbles

Conocimos a Especial Fotógrafos en 1001 Bodas y nos encantaron: su estilo, lo agradables que son y su profesionalidad. Tanto el fotógrafo como el videógrafo que vinieron a nuestra de boda son de 10. Muy atentos a cada detalle, no se les escapó ni un momento ni nada de lo que ocurrió en la boda. Tanto en las fotos como en el video se nota la esencia y las emociones que sentimos ese día, al verlas es como revivirlo otra vez. Tanto como nosotros como los invitados estuvimos muy cómodos con ellos.
    No dudéis en elegirlos!
    Maria B. Enviado el 26/02/2024

Profesionales de principio a fin

Cuando me informé sobre Especial Fotógrafos me gustó mucho su trabajo. Hicimos una videollamada para resolver dudas y, les contratamos. Vimos más trabajo aún en una feria de Bodas en Ifema. El día de la boda fue… indescriptible. Desde luego David y Josué son grandisimos profesionales. Desde el minuto uno te hacen sentir super cómodo y natural. Nosotros no queríamos que todas las fotos fuesen de posados sino, que se viera la esencia de ese día y de verdad que el trabajo definirlo como perfecto se queda corto. Las fotos son increibles al igual que el video. Amabilidad de 10, un trato cercano de 10, siempre dispuesto a ayudarte en todo. Por whatsapp me han atendido también siempre la mar de bien! De verdad, a todos los que estáis detrás de este gran equipo, miles de gracias por tener los mejores recuerdos del que de momento ha sido el día más importante de mi vida!!
  • Verónica
    Verónica L. Enviado el 30/12/2023

Buenos profesionales

Cuando organizas una boda muchas veces no sabes cuánta importancia dar a cada cosa, y esto es lo primero que te preguntan cuando les conoces. Y creo que es una pregunta muy interesante porque, aunque no seamos del todo conscientes, la realidad es que el reportaje fotográfico se convierte en una de las cosas más importantes para la pareja. Lo que ocurre es que de esto no te das cuenta hasta que todo acaba y vuelves del viaje con esa sensación agridulce de que todo ha pasado demasiado rápido. Entonces llegan las fotos para aliviar esta sensación y para hacerte recordar y revivir la ilusión que sentiste aquel día. Y por eso es tan importante, porque son tus recuerdos de probablemente uno de los días más especiales que has vivido.
    Antes de elegirlos, nos entrevistamos con ellos y nos gustó mucho tanto su trabajo como su filosofía, y creo que no nos equivocamos. El trato durante el día fue estupendo, muy puntuales y amables, no se perdieron un detalle y trabajaron de forma que tampoco nos dimos cuenta de que estaban por allí captando todo. Fue muy cómodo trabajar con ellos y estamos muy contentos con los resultados. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!