Especial Fotografos

174 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Especial Fotografos

• Jorge

Jorge R. · Se casó el 03/07/2021

Trabajo increíble

Un trato cercano, trabajo increíble, la verdad que han sido unos cracks y aún no tenemos las fotos, pero la dedicación y el empeño que ponen es brutal. Gracias.

Enviado el 07/07/2021
  • Paqui

Paqui H. · Se casó el 19/06/2021

Trato excelente

Recomendamos este servicio, todo fue estupendo; flexibilidad, se adaptaron a todas nuestras necesidades y nada pudo ir mejor. Gracias por todo.

Enviado el 21/06/2021
  • Nicole

Nicole U. · Se casó el 05/06/2021

Muy profesionales

Muy contentos con su servicio de calidad. Fueron bastante flexibles, especialmente con los cambios de fecha dada la pandemia.

Enviado el 29/07/2021

Julia

¡Flexibles y cercanos!

Después de visitar varios proveedores, nos hemos decidido por Especial Fotógrafos, ya que, desde el primer momento, congeniamos muy bien con Adrián, supo captar todo lo que queríamos para nuestro reportaje y vídeo. Nos gusta mucho el estilo y la forma de trabajar, además tienen precios competitivos y facilidades de pago. Nosotros hemos tenido que aplazar nuestra boda, y no nos han puesto ningún problema. Se lo agradecemos mucho, ya fue muy sencillo poniéndonos todas las facilidades, y en estos tiempos que vivimos por la Covid, con mucha incertidumbre, al final, es una tranquilidad.

Enviado el 25/05/2021

Cristina

100% recomendable

Estamos totalmente satisfechos y agradecidos con Adrián y todo su equipo. Somos una de las muchas parejas que afectadas por la crisis del Covid-19, hemos tenido que cancelar y posponer varias veces nuestra boda. Por parte del equipo de Especial Fotógrafos todo ha sido apoyo, compresión y facilidades. Estamos deseando poder celebrar nuestra boda y que capturen los momentos especiales. Ya hemos visto muchos de sus trabajos y estamos convenidos de que son los mejores del sector.

Enviado el 05/04/2021
  • PatriJavi

Patrijavi C.

Confianza, respaldo, empatía, comprensión y un largo etcétera

El trato con Adrián ha sido genial desde el primer momento. Desde que le comentamos nuestra opción de aplazar la boda, ha estado con nosotros en todas nuestras decisiones, ¡fueran las que fueran! Las facilidades por su parte han sido todas desde el primer momento. Estamos encantados de seguir contando con ellos en nuestra boda el próximo julio de 2021. Sabemos que, en sus manos, estaremos en las mejores, ¡confiamos plenamente en él y en su equipo! ¡Seguro que todo saldrá genial! ¡Gracias! Patri y Javi.

Enviado el 16/03/2021

Amanda

Estupenda flexibilidad

Todavía no hemos podido disfrutar de la profesionalidad y el servicio en día de nuestra boda, pero sí podemos decir que están apoyándonos con todos los cambios ocasionados por la situación que se nos ha presentado este año. Su flexibilidad y profesionalidad son impecables.

Enviado el 07/03/2021
  • Julia

Julia P.

Un 10 en todo

Desde el primer día nos encantaron. Muy buen trato. Nos asesoraron en todo. Habíamos visto varios, pero al conocerlos no lo dudamos. Nos hicieron un vídeo preboda chulísimo, a modo de invitación. Hemos tenido que posponer la boda con motivo del Covid y solo nos han puesto facilidades, ojalá todos los proveedores nos hubieran tratado como ellos. Solo palabras de agradecimiento. Evidentemente, cuando retomemos el tema de la boda, les llamaremos.

Enviado el 04/03/2021
  • Álvaro

Álvaro L.

Estudio con calidad humana y profesional. (Muy flexibles)

Una reseña de este tipo suele tener cabida al finalizar el servicio. Entendemos, que en circunstancias normales, unos novios suelen esperar a concluir el evento de su boda, incluso a obtener las fotografías para valorar y hacer juicio del mismo. En nuestro caso, habiendo pospuesto la boda y aún sin celebrarla, hemos querido anticiparnos pues consideramos que tenemos razones de sobra para felicitar y detalles que agradecer al equipo de Especial Fotógrafos.

Podríamos empezar por el primer día en que tomamos asiento en el sofá de su estudio y fuimos atendidos de forma súper agradable y cercana, siendo saciadas todas nuestras ansias de saber. Podríamos incidir también en las facilidades de contratación, en los ajustados precios de unos "packs" de tan evidente calidad, en la "no presión" por contratar, en el estupendo programa web de creación conjunta, el sistema de reuniones y pasos para dar forma al servicio... Pero bajo la incertidumbre actual y el contexto Covid tan presente en la organización de este tipo de eventos, creemos que ayudará más a las parejas y conferirá un contenido más relevante la experiencia que hasta ahora hemos tenido con ellos.

Su actitud es puramente conciliadora. A todos nosotros se nos pilla de novatos en la organización de un evento con estas características, pero tranquiliza mucho sentir esa empatía y esa compañía a cada duda que les hemos planteado o cambio que nos hemos visto obligados a realizar.

Uno piensa en su familia, sus amigos, el presupuesto, en la fiesta, las restricciones... Un lío y conglomerado que no te ayuda a tomar decisiones. Especial Fotógrafos ha demostrado una actitud abierta y flexible, que nos ha dado tranquilidad y fuerzas para seguir con la idea de un evento que no hace más que posponerse. Ahora vamos a por la definitiva, y esperamos disfrutar con ellos del día de nuestra boda.

Enviado el 01/03/2021