Especial Fotografos
Calle Velázquez,15 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Especial Fotografos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Especial Fotografos

Especial Fotografos 1
Especial Fotografos 2
Especial Fotografos 3
Especial Fotografos 4
Especial Fotografos 5

Sergio

Muy satisfechos con nuestra elección. Queríamos un reportaje tipo documental y salió todo perfecto. Hicimos un preboda y el día de la boda todo fue muy fácil. Fueron muy agradables el día de la boda y desde el principio parecía que eran parte de la familia. El álbum es muy elegante y tiene una presentación original. Son un equipo de verdaderos profesionales.

Enviada el 06/02/2018

Sara Sánchez González , Se casó el 17/05/2019

Muy felices con su trabajo

Desde el principio sentimos mucha confianza en Adrián. Nos han facilitado todo siempre. El resultado es precioso, no dejamos de ver nuestras fotos. Su trabajo es muy profesional haciéndote sentir a gusto. Ha conseguido que todas las personas aparezcan en las fotos reflejando muchísimos momentos. A pesar de que se estropeó el día, nos animó para hacer preciosas fotos fuera que han salido con mucha luz. Recomendamos además su fotomatón, fueron momentos superdivertidos y los invitados pudieron también llevarse buenos recuerdos en el momento. ¡Gracias a vosotros vamos a tener unos recuerdos espectaculares de nuestro día!

La boda de Sara Sánchez González y Especial Fotografos 6
    La boda de Sara Sánchez González y Especial Fotografos 7
    Enviada el 05/06/2019
  • Luis

Luis , Se casó el 27/04/2019

Reportaje maravilloso

Nos sentimos completamente afortunados de haberos escogido. La calidad humana estuvo a la altura de vuestro trabajo. Sois excepcionales, os volveríamos a elegir 1 y 1000 veces.

Enviada el 08/06/2019
  • Carmen

Carmen , Se casó el 13/04/2019

Especial fotógrafos hizo inolvidable nuestro día

Elegir a Especial Fotógrafos fue la mejor elección de nuestra boda. Agradables, profesionales y sobre todo cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y no podemos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo y reportaje. Gracias Adrián por todo. Os recomendamos al 100%.

Enviada el 03/06/2019

Elena Suárez-Bárcena , Se casó el 06/04/2019

Ayer recibimos las fotos y el vídeo de la boda. El resultado es increíble y todo en poquísimo tiempo. Los álbumes y los vídeos nos han emocionado, por lo que estamos muy agradecidos a Especial Fotógrafos por todo. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 21/06/2019
  • Iolanthe

Iolanthe , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

¡Volvería a repetir con ellos sin lugar a dudas! El trato el día de la boda fue estupendo, así como las entrevistas en el estudio.

Enviada el 04/02/2019

Cristina Quintana , Se casó el 08/12/2018

Muy buenos

Os recomiendo a este equipo de fotógrafos sin dudarlo. Fue un acierto elegirlos, en especial a Adrián, que es un encanto, con mucha paciencia y muy profesional. Han salido unas fotos increíbles, mejor de lo que yo esperaba, ya que en mi caso había un problemilla de por medio: la luz. Me casé de noche al aire libre y era un poco más complicado, pero Adrián ha sacado lo mejor y ha podido captar todos los momentos, no se nota que están. Te aconseja en todo el proceso y te habla con mucha claridad, ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Estamos encantadísimos! Aparte del servicio de fotografía, contraté el fotomaton con ellos y también muy bien. Es abierto, es decir, no tiene cabina, y eso da mucho juego, ya que pueden entrar en la misma foto más personas que dentro de una cabina. Gracias por vuestro gran trabajo.

Enviada el 06/02/2019

Carmen Gómez-Lobo Ayuso , Se casó el 09/11/2018

¡Excepcional!

Maravilloso el equipo de Especial Fotógrafos y maravilloso el resultado. Han conseguido que volvamos a sentir las mismas emociones que el día de la boda con el reportaje. Lo recomendamos 100%, es un equipo con ideas frescas y renovadas que saben sacar lo mejor del momento haciéndote sentir especial. Enhorabuena y no dudes en contar con ellos, no os van a defraudar.

La boda de Carmen Gómez-Lobo Ayuso y Especial Fotografos 8
    La boda de Carmen Gómez-Lobo Ayuso y Especial Fotografos 14
    Enviada el 21/01/2019

Sara Rodríguez Martín , Se casó el 27/10/2018

¡Totalmente recomendable!

Con Especial Fotógrafos fue amor a primera vista. En las dos entrevistas que realizamos tuvimos claro que queríamos contar con ellos para nuestra boda. Su profesionalidad, su trato cercano y las múltiples facilidades fueron claves para nosotros. Y cuando hemos visto el resultado, nos hemos dado cuenta que no pudimos elegir mejor. Estamos encantados y no solo nosotros, también nuestros familiares y amigos. Sin duda, son "especiales". Gracias por haber hecho que del mejor día de nuestra vida tengamos el mejor recuerdo.

Enviada el 31/03/2019

Carlos Morcuende Vadillo , Se casó el 29/09/2018

Buena calidad y precio

Tuvimos un malentendido con las horas de fotografía, pero al final todo salió bien.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Especial Fotografos:

Gracias, Carlos por dejarnos unas palabras sobre vuestra experiencia. Como establecimos varios meses antes y lo volvimos a confirmar con vosotros la semana antes de la boda, la hora fijada para comenzar los preparativos del novio fueron las 15:30 horas y tu llegaste a las 16:10 horas. No obstante ajustamos los horarios y conseguimos un reportaje precioso tanto del novio como de la novia. Ha sido un placer acompañaros.