Opiniones de Finca Un Agua

Finca Un Agua

Talamanca Del Jarama, Madrid

David Enviado el 29/04/2024

Recomendable 100%

Finca absolutamente top. Te engancha nada mas entrar por su ambiente de calma y abstracción de la gran ciudad, decoración exquisita cuidando cada detalle y sistema de sonido de gran calidad y acogedor. Es un negocio familiar que Gema, Andrés y compañía cuidan como si se tratara de un hijo. Ante cualquier imprevisto son los primeros en buscar una solucion inmediata. Mi mujer y yo estuvimos todo el tiempo muy tranquilos dejando nuestra boda en sus manos. Y los invitados salieron encantados y sorprendidos. Volveríamos sin dudarlo.
  • Nubia
    Raquel P. Enviado el 08/03/2024

Insuperable

Celebré el día de mi boda en Finca Un Agua y repetiría sin lugar a dudas. Es una finca preciosa, la decoración es exquisita y el trato de todas las personas que trabajan allí es fantástico. Todos nuestros invitados alucinaron. El día de mi boda llovió y a pesar de eso, fue espectacular. El nuevo espacio que tienen es tremendamente bonito, nada que envidiar al exterior. No puedo dejar de destacar la gran labor de Gema. Ha estado acompañándonos durante todo el proceso, haciendo realidad nuestras peticiones, asesorándonos y ayudándonos. Además, también queremos hacer especial mención a "Soundxperience eventos". Nosotros le damos mucha importancia a la música y desde luego, Dani es un profesional. No solo consiguió encajar toda la música que le habíamos pedido y se ajustó perfectamente a nuestros gustos, sino que además las mezclas entre canciones eran de una gran calidad. La boda parecía un auténtico festival. Por otro lado, también contratamos el fotomatón con Fernando y fue un auténtico acierto, fue muy divertido. Desde luego si nos volviéramos a casar, elegiríamos Finca Un Agua y a todo su equipo. ¡Son maravillosos!
  • Paloma
    Paloma Enviado el 24/03/2024

Un sueño de finca

En cuanto visitamos la finca con Gema, su dueña, sabíamos que iba a ser la elegida. La finca es preciosa, está perfectamente cuidada y el gusto de Gema y su equipo se nota en cada rincón.
    Al ser una finca familiar, se nota que el trato es mucho más cercano que en otras y que se preocupan por que cada boda salga a la perfección. Son grandes profesionales y muy serios en cuanto a las cosas importantes.
    La comida es de mucha calidad, tanto el cóctel como la comida sentados, y se adaptan a la perfección a alergias/intolerancias.
    El espacio para la barra libre es nuevo y es brutal, con muchísimo espacio para bailar y divertirse. En la barra en sí no hay aglomeraciones.
    El servicio es muy amable y atento, y es suficiente como para que todo el mundo esté bien servido.
    En resumen, Un Agua ofrece no solo un escenario precioso para celebrar una boda, sino también un servicio excepcional y una atención personalizada que garantiza que cada detalle sea perfecto. Con su ambiente acogedor, deliciosa comida y un espacio magnífico para la celebración, esta finca supera todas las expectativas y se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables en el día más especial.

E F Enviado el 14/03/2024

Nos enamoró desde el primer día

Finca Un Agua tiene un encanto especial que nos enamoró desde el primer día. Nos gustó que sea un negocio familiar, porque se nota que cuidan cada detalle. La finca es preciosa y está decorada con mucho gusto (difícil elegir qué rincón es más bonito), pero además es muy cómoda, hay sitio para sentarse y para estar de pie en todo momento, espacios muy accesibles y todo visible para no perderte nada estés donde estés. La comida muy rica y además te dejan repetir de todos los platos. Muy destacable el trato tan cercano y bueno  de todo el personal de la finca. Los camareros fueron especialmente agradables con todo el mundo el día de la boda, el DJ, Pedro, majísimo y Gema muy pendiente en todo momento de que todo saliese bien. En definitiva, tanto el lugar como el personal nos enamoraron a nosotros y también a nuestros invitados. Gracias por todo️.
  • Luisa
    Luisa Enviado el 27/01/2024

El sitio ideal que recordaremos siempre

El amor a primera vista existe y se llama Finca un Agua. Cuando fuimos a verla no teníamos ni fecha cerrada, pero el recibimiento de la finca y Gema hizo que nos decantasemos por una de las primeras fechas disponibles. La ayuda de Gema, sus recomendaciones y el sitio lo hicieron muy fácil..y más cuando llegó el día B. Especial cuidado y atención de todo y de todos. Un ejemplo de ello, una de mis mejores amigas estaba embarazada y vino el metre a indicarla que queso podía comer y cual no. Excelente atención a todos los invitados y la comida espectacular, coctel super completo y banquete buenísimo.

Gracias Gema y equipo Finca un Agua por haber ayudado a tener este recuerdo tan bonito.
    Valentina Enviado el 04/12/2023

No pudimos elegir mejor lugar

Fue la primera y única finca que visitamos porque desde esa visita supimos que Finca Un Agua era la indicada y no pudimos haber elegido mejor lugar. El secreto: la familia. Desde el comienzo, Gema nos transmitió mucha tranquilidad. Es un amor de persona y estaba siempre ahí para ayudarnos en cualquier cosa que necesitábamos. Los invitados quedaron encantados con la finca, la decoración, la comida, la música, el dj, el servicio… la verdad que todo fue de 10. Gracias a los camareros por estar tan pendientes de todo y en especial a Juan que es una maravilla de persona. Volveríamos a escoger Finca Un Agua y a su equipo una y mil veces más. Gracias por hacer que esté día inolvidable.
    S L Enviado el 14/03/2024

Volveríamos a elegiros una y mil veces más

Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo.
    Sandra Enviado el 24/10/2023

Miguel y Sandra 21 Octubre 2023

Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo 🤍.
    N H Enviado el 14/03/2024

¡Muchas gracias Finca Un Agua por hacer perfecto el día más importante de nuestras vidas!

Celebramos nuestra boda en esta magnífica finca, las zonas exteriores son de cuento, una decoración muy cuidada y con gusto por parte de Andrés. Desde el momento que vimos la finca nos dieron una atención muy cercana y personalizada, a gusto de cada pareja centrándose en los detalles más pequeños.
    El servicio por parte de la cocina y sala estupendos, tanto la atención de los camareros y cocina deja poco que envidiar a una cena/comida de reyes.
    Como valoración final me parece una finca 10 de 10 ya que los propios dueños de la misma están en todo momento presentes hasta el final lo cual da mucha tranquilidad.
    Sin duda recomendamos hacer cualquier evento aquí.
    Dicho lo cual especial mención a Gema por la organización y paciencia en todo momento.
    Carlos y Nora
    Nora Enviado el 25/10/2023

Una boda de ensueño

Sin duda recomendamos hacer cualquier evento aquí.

Carlos y Nora