Opiniones de Finca Un Agua

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Luisa
    Luisa Enviado el 27/01/2024

El sitio ideal que recordaremos siempre

El amor a primera vista existe y se llama Finca un Agua. Cuando fuimos a verla no teníamos ni fecha cerrada, pero el recibimiento de la finca y Gema hizo que nos decantasemos por una de las primeras fechas disponibles. La ayuda de Gema, sus recomendaciones y el sitio lo hicieron muy fácil..y más cuando llegó el día B. Especial cuidado y atención de todo y de todos. Un ejemplo de ello, una de mis mejores amigas estaba embarazada y vino el metre a indicarla que queso podía comer y cual no. Excelente atención a todos los invitados y la comida espectacular, coctel super completo y banquete buenísimo.

Gracias Gema y equipo Finca un Agua por haber ayudado a tener este recuerdo tan bonito.
    Valentina Enviado el 04/12/2023

No pudimos elegir mejor lugar

Fue la primera y única finca que visitamos porque desde esa visita supimos que Finca Un Agua era la indicada y no pudimos haber elegido mejor lugar. El secreto: la familia. Desde el comienzo, Gema nos transmitió mucha tranquilidad. Es un amor de persona y estaba siempre ahí para ayudarnos en cualquier cosa que necesitábamos. Los invitados quedaron encantados con la finca, la decoración, la comida, la música, el dj, el servicio… la verdad que todo fue de 10. Gracias a los camareros por estar tan pendientes de todo y en especial a Juan que es una maravilla de persona. Volveríamos a escoger Finca Un Agua y a su equipo una y mil veces más. Gracias por hacer que esté día inolvidable.
    Sandra Enviado el 24/10/2023

Miguel y Sandra 21 Octubre 2023

Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo 🤍.

Nora Enviado el 25/10/2023

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en esta magnífica finca, las zonas exteriores son de cuento, una decoración muy cuidada y con gusto por parte de Andrés. Desde el momento que vimos la finca nos dieron una atención muy cercana y personalizada, a gusto de cada pareja centrándose en los detalles más pequeños.

El servicio por parte de la cocina y sala estupendos, tanto la atención de los camareros y cocina deja poco que envidiar a una cena/comida de reyes.

Como valoración final me parece una finca 10 de 10 ya que los propios dueños de la misma están en todo momento presentes hasta el final lo cual da mucha tranquilidad.

Sin duda recomendamos hacer cualquier evento aquí.

Dicho lo cual especial mención a Gema por la organización y paciencia en todo momento.

¡Muchas gracias Finca Un Agua por hacer perfecto el día más importante de nuestras vidas!

Carlos y Nora
    Elena F. Enviado el 27/12/2023

Finca con encanto especial

Finca Un Agua tiene un encanto especial que nos enamoró desde el primer día. Nos gustó que sea un negocio familiar, porque se nota que cuidan cada detalle. La finca es preciosa y está decorada con mucho gusto (difícil elegir qué rincón es más bonito), pero además es muy cómoda, hay sitio para sentarse y para estar de pie en todo momento, espacios muy accesibles y todo visible para no perderte nada estés donde estés. La comida muy rica y además te dejan repetir de todos los platos. Muy destacable el trato tan cercano y bueno de todo el personal de la finca. Los camareros fueron especialmente agradables con todo el mundo el día de la boda, el DJ, Pedro, majísimo y Gema muy pendiente en todo momento de que todo saliese bien. En definitiva, tanto el lugar como el personal nos enamoraron a nosotros y también a nuestros invitados. Gracias por todo❤️.
  • Esther
    Esther G. Enviado el 02/10/2023

Una boda de ensueño

Atención impecable. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos dieron muchas facilidades para todo desde el principio. El sitio es precioso y está muy bien cuidado. La comida buenísima. El personal es maravilloso. Todo salió genial. Estamos muy agradecidos.
  • Tamara
    Tamara V. Enviado el 24/09/2023

Boda de sueño

Que decir de finca un agua y de todo el personal que la compone, empezando por gema que es una amor, transmitiendo dulzura, pendiente de todo, resolviendo cualquier duda al instante y sobre todo tranquilidad porque con ellos sabes que todo va a salir bien, y así fue, nuestra boda soñada se hizo realidad, con espacios de cuento lleno de luces, decoración preciosa en cada rincón, nada fallo, todo han sido halagos de los invitados, que decir de la comida buenísimo todo, desde el cóctel, cena... Increíble, los camareros pendientes de todo, la música, un servicio de 10.
    Solo podemos daros las gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable.
    Daniel Enviado el 24/09/2023

Gran servicio

Una finca preciosa con un equipo profesional de catering a la altura. La dueña Gema es genial y siempre está ahí para ayudarte a que las cosas salgan bien. En definitivamente, un gusto haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda
  • Diana
    Diana C. Enviado el 03/09/2023

Diana y Carlos 1/09/2023

Simplemente espectacular, no hemos podido elegir un mejor lugar para celebrar nuestra boda, fue la primera y única que visitamos porque enseguida sentimos que era la nuestra y desde luego que no nos hemos equivocado, han superado con creces nuestras expectativas. Todo de principio a fin y hasta el más mínimo detalle está súper cuidado. Gemma y Andrés son un 10, se quedaron hasta el final. Juan, nuestro metre fue otro 10, súper atento. Dani, el cortador de jamón un artista. La comida exquisita, les encantó a todo el mundo, el pato era una delicatesen. Los encargados del sonido y la fiesta otro 10. Los invitados han alucinado con todo… Os elegiría una y mil veces! Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
    Sofía L. Enviado el 11/10/2023

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda el 5 de Agosto de 2023, y fue un día mágico. El lugar no pudo ser más bonito y el equipo encantador, estuvieron dispuestos para ayudarnos en cualquier cosa, y cuidaron todos los detalles para que fuera un día perfecto.

Me preocupaba el calor al ser una boda en Agosto, pero he de decir que se estuvo súper bien gracias a la decoración que tienen en la zona de cóctel. Todos los invitados nos dijeron que la finca era perfecta, desde los baños, la sala del restaurante, y los exteriores.

La habitación de la novia también fue súper acogedora.

100% recomendado si queréis tener un día perfecto!!!

Responde en 24 horas