Opiniones de Finca Un Agua

4.8/5 337 opiniones
  • Mai
    Maheswari C. Enviado el 28/06/2024

Finca de ensueño. Mai y Anto 8 De Junio

No hay mejor finca que pudiera haber elegido, sin ninguna duda es un lugar de ensueño, super bonito, abierto y rodeado de naturaleza.

Gema es un encanto, nos puso muchísimas facilidades y nos aconsejaba en todo momento. Consiguieron que fuera una boda única y mágica que es lo que toda pareja busca en su día.

En cuanto q la comida, como persona que me dedico a ello, no podría haber sido mejor. La gente quedo encantada desde el coktail hasta la re-cena.

Volvería a escoger este lugar para cualquier evento que tuviera.

Solo puedo decir gracias a todos y en especial a Gema y su familia; ojalá poder volver a revivirlo al menos una vez mas.

• Marina
    Marina Enviado el 24/06/2024

Marina y Jose, 21-06-2024

Reservamos la finca hace un año y nos hemos casado este fin de semana. Desde el principio la atención de todo el personal, en especial Gema, ha sido de 10. Te acompañan desde el minuto cero en todo, te facilitan contactos, ideas, te resuelven dudas... Según la fecha se va acercando la atención es todavía mejor y el día de la boda no podíamos imaginarnos una atención mejor que la que tuvimos. Todo fue genial, el personal está súper pendiente de los novios, los tiempos, los invitados... Hicieron que el día fuera inolvidable. Todos los servicios que te sugieren tienen el mismo trato personalizado que da la finca (fotomatón, dj, fotografía, etc), saben muy bien lo que hacen y como hacerlo perfecto. En resumen, si alguien está buscando un sitio para casarse, este debe ser uno de los mejores.

• Alice
    Alice M. Enviado el 05/06/2024

Boda Sergio & Alice 28. 04. 24

Total agradecimiento a Gema y a su equipo de trabajo por su gran profesionalismo, talento y paciencia para poder llevar a cabo una boda en sueños. Su buen trabajo hizo que los invitados se sientas cómodos, agradables y contentos por la buena atención, y sobre todo que abastecieron y cubrieron todas las necesidades de ellos. Mantuvieron y cuidaron cada detalle que os comenté que quería en la finca y sin duda hicieron de la finca, aún más bella de lo que es. Sin duda recomiendo 100% a Finca UnAgua para que realicéis vuestros eventos allí, es una finca bellísima que cumple todos los estándares y aún más Gema y su familia hace que te sientas segura y despreocupada de cada detalle de la boda. Total agradecimiento por maravillosa que quedo la finca y la atención que nos habéis dado tanto a los novios e invitados. Sin duda, os volvería a escoger y celebraría mi boda con vosotros.
    Cristina G. Enviado el 24/05/2024

Día inolvidable y mágico

Nos casamos el día 4 de mayo de 2024 y no podemos estar más felices de haber elegido Finca Un Agua para celebrar nuestro día. Desde que vimos la finca por primera vez nos enamoramos de ella y nos encantó mucho más cuando vimos todas las novedades que fueron añadiendo durante el paso de los meses. Hemos tenido la suerte de poder formar parte de estos nuevos espacios que son una pasada. Todos las zonas están decoradas con mucho gusto y cuidando cada detalle. Lo que más destacamos es su zona exterior y como decoran la ceremonia y el cóctel. Todo queda precioso ese día. La zona de terraza, baños y el soleil son espectaculares. La comida está riquísima y todo el personal es super atento y profesional. Ese día te hacen sentirte muy relajado y te cuidan mucho. Si volviéramos a casarnos elegiriamos de nuevo esta finca sin dudarlo. Para nosotros siempre será un lugar súper especial.
    David Enviado el 29/04/2024

Recomendable 100%

Finca absolutamente top. Te engancha nada mas entrar por su ambiente de calma y abstracción de la gran ciudad, decoración exquisita cuidando cada detalle y sistema de sonido de gran calidad y acogedor. Es un negocio familiar que Gema, Andrés y compañía cuidan como si se tratara de un hijo. Ante cualquier imprevisto son los primeros en buscar una solucion inmediata. Mi mujer y yo estuvimos todo el tiempo muy tranquilos dejando nuestra boda en sus manos. Y los invitados salieron encantados y sorprendidos. Volveríamos sin dudarlo.
    E F Enviado el 14/03/2024

Nos enamoró desde el primer día

Finca Un Agua tiene un encanto especial que nos enamoró desde el primer día. Nos gustó que sea un negocio familiar, porque se nota que cuidan cada detalle. La finca es preciosa y está decorada con mucho gusto (difícil elegir qué rincón es más bonito), pero además es muy cómoda, hay sitio para sentarse y para estar de pie en todo momento, espacios muy accesibles y todo visible para no perderte nada estés donde estés. La comida muy rica y además te dejan repetir de todos los platos. Muy destacable el trato tan cercano y bueno  de todo el personal de la finca. Los camareros fueron especialmente agradables con todo el mundo el día de la boda, el DJ, Pedro, majísimo y Gema muy pendiente en todo momento de que todo saliese bien. En definitiva, tanto el lugar como el personal nos enamoraron a nosotros y también a nuestros invitados. Gracias por todo️.
    N H Enviado el 14/03/2024

¡Muchas gracias Finca Un Agua por hacer perfecto el día más importante de nuestras vidas!

Celebramos nuestra boda en esta magnífica finca, las zonas exteriores son de cuento, una decoración muy cuidada y con gusto por parte de Andrés. Desde el momento que vimos la finca nos dieron una atención muy cercana y personalizada, a gusto de cada pareja centrándose en los detalles más pequeños.
    El servicio por parte de la cocina y sala estupendos, tanto la atención de los camareros y cocina deja poco que envidiar a una cena/comida de reyes.
    Como valoración final me parece una finca 10 de 10 ya que los propios dueños de la misma están en todo momento presentes hasta el final lo cual da mucha tranquilidad.
    Sin duda recomendamos hacer cualquier evento aquí.
    Dicho lo cual especial mención a Gema por la organización y paciencia en todo momento.
    Carlos y Nora
    S L Enviado el 14/03/2024

Volveríamos a elegiros una y mil veces más

Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo.
    E G Enviado el 14/03/2024

Tuvimos una boda maravillosa

Tuvimos una boda maravillosa. Desde el principio, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El sitio es precioso y está muy bien cuidado. La comida buenísima. Y el personal maravilloso, todo estuvieron pendientes de cada detalle y de que todo saliera a la la perfección. Estamos muy agradecidos.