Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Restaurante Trinidad pone a vuestra disposición sus más de cien años de trayectoria para la organización del día más importante de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

El Restaurante cuenta con salones capaces de albergar hasta 500 comensales, y ofrece unos espléndidos espacios exteriores perfectos para aperitivos y banquetes

Asimismo, en sus jardines, podréis celebrar vuestro enlace en el precioso templete que los preside, rodeados de un entorno natural inigualable; y también podréis ofrecer en él el cóctel, el banquete o la fiesta.

Como novedad, su terraza chill out Tobago, el lugar ideal para tomarse un pincho o una copa en un ambiente relajante durante el verano. Ideal para fiestas, despedidas de soltero/soltera, cumpleaños, etc.

Servicios que ofrece

Gracias a la amplia experiencia en la realización de bodas, y todo tipo de eventos, podrán ofreceros un maravilloso servicio de banquetes totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Gastronomía

El equipo de restauración del Restaurante Trinidad elabora una amplia carta de menús totalmente personalizable y adaptable a vuestros gustos y exigencias, así como a todo tipo de dietas y restricciones médicas.

Otros servicios

El Trinidad os ofrece una extensa variedad de servicios para vuestra máxima comodidad:

  • Decoración floral
  • Reportajes fotográficos y audiovisuales
  • Transporte en limusina, autobús y coche de caballos
  • Música en vivo y barra libre
  • Decoraciones especiales, tanto en interior como exterior (velas, led, deco florales...)
  • Photocall, coctelería, fuentes de chocolate, globos led, rincones dulces...
  • Todo tipo de eventos familiares y profesionales

Otras instalaciones

El recinto cuenta con un amplio aparcamiento presidido por una espectacular fuente iluminada, y el jardín ofrece un gran número de rincones llenos de encanto, perfectos para el reportaje de la boda.

Localización

El Restaurante Trinidad se encuentra en la carretera del Escorial, próximo a la localidad de Galapagar (Madrid).

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Trinidad y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Os ayudamos con una recomendación de proveedores de confianza, garantizando seriedad y profesionalidad. Pondremos todo nuestro asesoramiento a vuestra disposición)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración mesas, minutas , cartelería, degustación para 6 personas . En las promociones del Wedding day incluye , además cocktail, barra libre , candy bar y , en algunas , discoteca con dj

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús bajos en sal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no llevaría ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo . Tenemos diferentes espacios para cualquier capacidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, cheque bancario, efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Trinidad

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
166 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Karina
Karina R. Enviado el 02/11/2023
Valoración 1 de 5

Servicio nefasto

No la recomiendo en absoluto!. Han tenido que pasar dos años de nuestra boda para dejar esta reseña. Después de darle muchas vueltas, he decido que es conveniente que tengamos acceso a todas las experiencias y la nuestra no es para menos. Ojo! Somos personas reales no competencia, no os dejéis llevar de ese comentario que nos dice P. a todos para desmentir lo que lees en las reseñas.

Como bien indican muchas personas, nos encantaron los jardines, nos dejamos llevar por el entorno y P. nos ofreció todo lo que pudo, hasta el momento de la contratación todo eran buenas intención. El resto de la experiencia puedo decirlo con letras mayúsculas, fue pesima. Acordamos con la finca la fecha del evento para septiembre de 2020, con la covid de por medio, nos vimos forzados a modificar la fecha, debiendo postergar la misma a junio de 2021. Nuestra lista de invitados originaria estaba compuesta por 150 invitados, con la covid pasaron a ser 59 ya que muchos de ellos eran de origen inglés y no podían desplazarse, encontrándose para entonces España en el listado de países a los que no estaba recomendado viajar. En ese momento empezó nuestro calvario con la finca, sin tener en cuenta el estado de fuerza mayor provocado por la covid, nos penalizaron duramente, pasamos a pagar el doble del cubierto porque el listado de invitados se redujo. A pesar de nuestro descontento por obligarnos a aceptar estas nuevas condiciones, no tuvimos más remedio que acceder, pues no teníamos tiempo para cambiar de lugar, nos arrepentimos mucho de ello.
Problemas con el coctel, nos retrasamos para llegar a la finca, P.nos advirtió, ” al llegar tarde la hora de coctel se verá reducida”, efectivamente, se redujo la hora y los canapés escasos, aun habiéndose visto reducida la lista de invitados, en los jardines no se habilitaron mesas suficientes, algunos invitados tuvieron que ponerse debajo de un árbol para cubrirse del sol y no tenían donde apoyar las bebidas y los canapés.
Problemas con las bebidas, los camareros nos ofrecieron encargarse en exclusiva de servir las bebidas ya fuera vino o incluso agua, ellos se acercaban. Lo que en principio parecía un acto de cortesía, era en realidad una manera de controlar y dosificar lo que pedíamos, tal es esto así que, no podíamos levantarnos de la mesa porque desaparecían las botellas de vino, las de agua y hasta los postres. Los camareros tenían una necesidad imperiosa de llevarse las botellas de vino, luego lo entendí, estas mismas botellas se reutilizan y sirven en el restaurante.
Problema con la hora de finalizar el evento. Como fue una boda de mañana, acordamos originariamente que la misma se terminaría a las 00. 00 horas, lo cierto es que, con las restricciones impuestas por la covid nuestro horario para terminar se iba modificando según la normativa. Pues bien, a una semana de la celebración de nuestra boda, la restricción de horario de movilidad aumentó de 22.00 a 1.00 de la madrugada. P. se negó a tener en cuenta el horario de finalización originario, alegando que acordamos a las 22.00 por las nuevas medidas, es decir, nos vimos obligados a pagar más pero nunca a disfrutar de ventajas, para nosotros no hubo opción ni mano izquierda. Llegadas las 22.00 de la noche, algunos de nuestros invitados querían pagar 2 horas más de barra libre, nuestra sorpresa, la oferta para ello era abonar 1.200. -€+IVA, repito, nuestra boda en origen se terminaba a las 00.00. Os enamorareis del entorno, pero el servicio es nefasto.
Shawna
Shawna J. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de fábula!!!

Que suerte haber encontrado la Finca Trinidad para celebrar el día de nuestra boda! La organizadora Patricia Crespo, muy amable, siempre estuvo a nuestra disposición en todo momento. La comida es de calidad máxima, y el trato es muy familiar y atento. Todo fue tan mágico, literalmente de fábula! Recomiendo este lugar tan bonito porque ha superado nuestras expectativas!
Sofia
Sofia S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Felices de haber celebrado nuestra boda en Finca Trinidad

Muchísimas gracias a todo el equipo de Finca Trinidad por hacer de nuestra boda un día increíble e inolvidable! Son un equipo magnífico y encantador, con tablas y experiencia en organización de bodas.

Nuestra boda trascurrió tal cual la imaginábamos, sin contratiempos ni sorpresas. Patricia, Jenny y Chechu tenían todo bajo control.

La comida espectacular, la atención y el trato inmejorable! Nos guiaron y asesoraron en todo. Relación calidad y precio inmejorable.
Fue un acierto por qué sabíamos que contratado vuestro servicio íbamos a estar tranquilos. Tener todo en un solo sitio (comida, ceremonia, decoración, fotomatón, Candy bar, organización, dj y barra libre y demás...) da mucha tranquilidad y seguridad de que va a salir bien. Tuvimos una boda relajada y nosotros y nuestros invitados disfrutamos hasta el último minuto.

¡Gracias por haber hecho hasta lo imposible por atendernos de la manera que lo habéis hecho!

Sofía & Pablo
Marina
Marina E. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble!

Celebramos nuestra boda el pasado 9 de septiembre. Todo salió perfecto. Muy atentos con todo. La comida espectacular, además de la calidad, la cantidad! Todo increíble y buenísimo! Los jardines una maravilla, donde poder hacer fotografías para recordar ese magnífico día! Muy recomendable! Patricia ha sido muy atenta y muy servicial con todo! Siempre puedes proponer tus ideas y ellos te ayudan a realizarlas. Todo estupendo.
Eduar
Eduar Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Patricia y Jeny siempre muy atentas y asesorándonos en todo nuestra boda salió perfecta recomendable 100%
Angelica
Angelica M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Un trato inmejorable

En Julio de este año celebramos nuestro enlace en Finca Trinidad. Hemos recibido un trato inmejorable, tanto por parte de Patricia, Chencho, Jennifer y todo el equipo de la finca. Un lugar muy recomendable para cualquier ocasión especial. Gracias y enhorabuena!😘 …
Yaneth
Yaneth A. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue una de las mejores decisiones muy acertadas. Desde que vimos el sitio web nos llamó la atención cuando vimos que podíamos hacer todo en el mismo sitio (ceremonia, convite y la fiesta) pero no hemos podido celebrar la ceremonia en la finca (qué rollo) pero bueno lo apañamos muy bien.
El día de la boda fue espectacular como nos hicieron la decoración, en lo personal me encantó, no hice fotos.
Patricia está 100% disponible y te resuelve todas las dudas. En general todos fueron muy amables.
Gustavo
Gustavo E. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y calidad del servicio

Nos casamos hace un par de semanas y quedamos encantados con Finca Trinidad y su personal. En especial nos gustaría destacar el excelente trabajo de Patricia, la wedding planner y directora de Trinidad. Siempre cuidando de todos los detalles y haciendo realidad cualquier idea que nosotros pudiéramos tener para ese día tan especial. Desde luego recomendamos Finca Trinidad por sus instalaciones, por su destacado servicio y por la calidad de su cocina.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Patricia, fue un amor en todos los aspectos, siempre fue muy amable y con una sonrisa en la cara, estuvo ahí para aconsejarnos y ayudarnos en cada momento, ya que como obvios novatos en bodas estábamos muy perdidos jajaja, le cambiamos la lista de invitados como 4 veces y aun así siempre tuvo una sonrisa, Chencho, el jefe de restaurante fue super amable también, nos ayudó en todo lo que pudo y más! Con todos los nervios se nos olvidó preguntar las alergias, y allí en el restaurante nos acordamos de 3 personas que tenían alergia, lejos de molestarse tuvieron una sonrisa, se rieron con nosotros y dijeron “vamos a ver que les podemos sacar, seguro que hay algo” un trato amable y familiar inmejorable, y que decir que la comida estaba deliciosa! si a alguien le tengo que recomendar este sitio lo haría y de todo corazón, se encargaron de que tuviera una boda preciosa y se nota que lo que le hace diferentes a otras fincas es que para ellos el dinero es secundario , lo primordial para ellos son los novios.
Queremos terminar agradeciendo a Patricia, Chencho, y a todos los que trabajaron ahí ese día para hacer que nuestra boda fuera inolvidable. gracias!!
Elizabeth y Borja 15/10/22
Andy
Andrea F. Enviado el 07/10/2022
Valoración 4.2 de 5

Muy recomendable

Aunque ese día fue un poco caos porque el día anterior habían tenido una boda y hasta las 11 no se pusieron a limpiar (nuestra boda fue a las 12.30), todo salió de perlas y la comida y el servicio es sin duda excelente. Nos encantó y lo recomendamos 200%, solo hay que tener paciencia y una buena weeding planner que se encargue de que todo salga perfecto.
Melisa
Melisa Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Una gran decisión

Desde el momento en el que pusimos un pie allí supimos que era lo que estábamos buscando. El sitio es espectacular y el servicio excepcional. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Patricia, una gran profesional que ha cuidado cada detalle y ha soportado cada una de mis neuras.En cuanto a la comida solo puedo decir que fue deliciosa y abundandante. Nuestros invitados nos han ido diciendo lo encantados que han quedado con todo y la comida tan buena que se sirvió.
Volvería a elegir este lugar sin lugar a dudas.
Nos veremos Patricia, porque volveremos. Seguro.
Monica
Monica G. Enviado el 30/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Lugar de Encanto

Un espacio muy bonito y encantador para celebrar tu boda, sea pequeña o grande te harán sentir importante. Gracias a Patricia y su personal por estar atentos a todo. Solo un punto negativo con el encargado de la música ( Fue un poco grosero con una persona importante para mi, espero que a otra persona no le suceda lo mismo). Gracias y un gusto conoceros.
Ghill
Ghill H. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Como esperábamos

Después de mucha planificación, ideas, recomendaciones y ganas, nos pudimos casar como queríamos! Siempre hay contratiempos, pero se solventaron con rapidez.
Nuria
Nuria P. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Nuria y Angel

Ayer celebramos nuestra boda en Trinidad y solo tenemos palabras de agradecimiento a Patricia y todo el equipo. Hemos tenido una boda de ensueño, todo perfecto, superbién organizado, la comida espectacular, decoración, música... Muchísimas gracias por hacer tan bonito este día tan especial.
Carol
Carol S. Enviado el 13/08/2022
Valoración 3.2 de 5

Un lugar precioso

Salvo dos cositas que es el tema del DJ y de los mariachis, contratados a través de ellos... (que no pusieron la música que habíamos hablado), el lugar es muy lindo, todos nuestros invitados quedaron encantados. La atención y la comida superbuenas...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Trinidad

Shawna & Ivan
39 fotos · 11/10/2023
Elena & Adrián
28 fotos · 10/09/2023
Marina & Óscar
7 fotos · 09/09/2023
Ery & Lino
24 fotos · 02/09/2023
Aurora & Julian
41 fotos · 04/08/2023
Yaneth & Gonzalo
7 fotos · 30/06/2023

Promociones

Menú 1
Promoción Especial 1
Promoción Estrella Plus

Empresas Colaboradoras

Likeme Foto&Films
Valoración 5.0 de 5 , 70 opiniones
· Fotógrafos
Unicolor
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra. Escorial, Km 13 28260 Galapagar (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Trinidad

En Trinidad se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 129€.
En Trinidad se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Trinidad dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Os ayudamos con una recomendación de proveedores de confianza, garantizando seriedad y profesionalidad. Pondremos todo nuestro asesoramiento a vuestra disposición.)
Trinidad está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Trinidad sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De fusión
Trinidad cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús bajos en sal.)
Trinidad ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Trinidad ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Trinidad lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente Trinidad cuenta con 1 promoción de regalo, 3 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes