Trinidad

4.3

Respuesta

• Dany

Daniel Torres Gragera, Se casó el 30/06/2018

Todos sabemos que elegir un lugar u otro puede ser la clave del éxito o del fracaso de nuestra boda.
    A pesar de que pasamos momentos de dudas por lo que nos ofrecía Trinidad con respecto a otros lugares, una vez pasada la boda solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo de estos salones y decir bien alto que no nos equivocamos al elegirlos. Destacar sus espacios, son increíbles. Su estupenda comida (nadie podrá deciros que no comió genial), su gran predisposición y, por su puesto, su gran personal.
    Patrícia, Mariana y Cintia, millones de gracias por colaborar y poner todo tal y como os pedimos y, por supuesto, gracias por volcaros mil por mil el sábado con todo el mundo. Patrícia, queremos darte las gracias en especial a ti porque el sábado comprobamos la gran persona y profesional que eres y tenías una mirada especial.
    Por supuesto, destacar al equipo de camareros y barra libre. Manolo el Maitre es un profesional de los que pocos sitios pueden presumir. Persona respetuosa, cercana y siempre dispuesta a lo que haga falta.
    De verdad, si tenéis dudas. Os recomiendo que vayáis a verles. Todos nuestros invitados han quedado encantados con absolutamente todo.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Trinidad:

¡Muchas gracias, Dani! Gracias por dejarnos participar en vuestra bonita boda , gracias por haber confiado en nosotros y, sobre todo, gracias por estas bonitas palabras. No sabéis lo importante que son para nosotros. Todo el equipo de Trinidad , y muy especialmente yo, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.
    Patricia

Martin Herrero Carrillo, Se casó el 09/06/2018

Recomendable

Buenísima calidad aunque precios altos cuando pides cosas extras que se salen de sus ofertas por lo demás todo genial. El lugar es idílico y tratan fenomenal a las bodas pequeñas cosa difícil en otros sitios. Patricia, la gerente, un encanto.

Enviada el 15/06/2018

Marta Colina, Se casó el 27/05/2018

Inolvidable

Fue una experiencia increíble, salió todo como esperábamos, la ceremonia quedó preciosa, la comida estaba exquisita y el servicio fue genial, la única pega que tengo es la música de la ceremonia que se cortaba, por lo demás no tengo queja.

Enviada el 26/06/2018

Cintia Martin Heras, Se casó el 16/12/2017

Boda de 10

Una de esas coincidencias maravillosas, Trinidad lo tiene todo, jardines hermosos que no necesitan nada más para sorprender a los invitados y las instalaciones perfectas, y la gente es muy profesional y cuando digo eso me refiero a todo el trabajo que le hemos dado a Mariana. Se nota sin duda la experiencia que tiene y que ama su trabajo. Todo lo que piensas que es un problema, ella ya lo tiene resuelto. Y la coordinación el día de la boda es un 12. Un equipo inmenso cuidando cada detalle, los tiempos, las sorpresas, el servicio. ¡Increíble! Totalmente compensado. La comida, todo muy rico. Gracias a todos, un fuerte abrazo.

Enviada el 20/04/2018

Andrea, Se casó el 05/11/2017

Ha sido la mejor elección que podríamos hacer. El servicio, la calidad de la comida, un cóctel espectacular, una coordinadora como Mariana, todo un 10. Y sobre todo, Mariana estaba pendiente de todo en todo momento y los culpables de que todo saliera bien, gracias por todo. Sois geniales, sin ninguna duda.. Ha sido un placer y un acierto celebrar nuestro día en vuestras instalaciones. Cualquier cosa que hemos necesitado ellos han estado allí para facilitarnos el trabajo.
    Pendientes de nosotros y los invitados todos la noche. Andrea y yo estaremos siempre agradecidos por haber hecho que todo salga bien, gracias de corazón a todo el equipo Trinidad.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Trinidad:

Muchas gracias chicos, me quedo sin palabras para describir cómo sois y agradecer que me habéis dejado hacer parte de una celebración tan bonita. Un fuerte abrazo, Mariana.

• Iratxe

Iratxe Sanchez De Busturia, Se casó el 20/10/2017

La organización excelente. La comida riquísima y la flexibilidad fantástica. Un acierto. Todo el mundo estuvo contento. La ceremonia fue muy emotiva y muy bien llevada por la oficiante Elena. La decoración del lugar genial, sencilla y elegante. El ambiente creado fue mágico.
    ¡Muchas gracias a todos los que forman el equipo!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Trinidad:

Muchas gracias chicos. Ha sido todo un placer conoceros, ha sido una boda preciosa y muy emotiva. Gracias por hacernos partícipes en un día tan importante y os deseamos todo lo mejor y por último que nuestras puertas siempre las tendremos abiertas para lo que necesiten- Un fuerte abrazo del todo equipo Trinidad, cocina, dirección, etc.

Maria Rosa Heras Blasco, Se casó el 14/10/2017

Boda de ensueño

Una finca magnífica, con esos jardines que tienen, para celebrar una boda de ensueño. Me casé aquí, en el jardín de la cascada. La atención es inmejorable, muy atenta y bien supervisada por nuestra coordinadora Mariana. La cena estuvo buenísima, la gente estuvo encantada con los platos y a buen ritmo entre plato y plato. Mariana estuvo pendiente de nosotros desde el primer momento, con cada detalle. Cada camarero en una mesa y servían a la vez que el resto. Gracias a Mariana y el maitre nos hizo muy bonita nuestra boda, con un buen recuerdo. Gracias por todo chicas y por ese trabajo de coordinación. Un abrazo.

Enviada el 20/04/2018
  • Andrea

Andrea y Christian, Se casó el 08/09/2017

Aceptable

Somos unos novios de Villalba que nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y gracias a la estupenda atención de Mariana nuestra boda salió adelante y a toda la dedicación que puso ella en cada detalle, es lo mejor que tiene el Trinidad, ¡y Manolo siempre atento!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Trinidad:

Hola chicos, es precioso leer estas palabras que decís de nosotros. La verdad que os he cogido mucho cariño en estos meses, ha sido muy fácil trabajar con y para vosotros, decir que sois encantadores me quedaría corta. Gracias por dejarme ayudaros, aconsejaros y por formar parte de un día tan mágico. Estamos para lo que necesitéis y os enviamos un fuerte abrazo.
    Mariana

Miguel, Se casó el 02/09/2017

Desde un principio nos encantó el jardín y la comida, por eso lo elegimos, pero el día de la boda fue espectacular. El jardín lo decoraron con mimo y cuidado y quedó tan impresionante que nuestros invitados quedaron impactados. Todos felicitaron la comida, el sitio, la decoración... Tuvimos una magnifica atención por parte de Mariana y Patricia. Manolo como maitre, espectacular, calculando los tiempos entre plato y plato. Todo salió perfecto y quedamos encantados.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Trinidad:

Hola chicos, da gusto leer esas palabras. Gracias por confiar en nosotros por dejarnos formar parte de vuestro día. Rocio, desde que te he prestado mi ventolin se me ha quitado el asma, así que tuve mucha suerte. Me alegro que os haya gustado la decoración de nuestro jardín, la verdad que da gusto organizar bodas así. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
    Mariana

• Sor

Sor Roo De Lavapiés, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre y fue todo genial, no hemos tenido ningún problema con ellos, ni una pega ni un esto no se puede hacer. Un equipo excelente en todos los sentidos, el maître, los camareros Patricia y Mariana. No tengo nada malo que decir de ellos, hicieron que ese día fuera todo maravilloso.

Enviada el 03/10/2017