Trinidad
88 recomendaciones

Recomendaciones de Trinidad

88 de 103 novios recomiendan Trinidad

Andrea, Se casó el 05/11/2017

Ha sido la mejor elección que podríamos hacer. El servicio, la calidad de la comida, un cóctel espectacular, una coordinadora como Mariana, todo un 10. Y sobre todo, Mariana estaba pendiente de todo en todo momento y los culpables de que todo saliera bien, gracias por todo. Sois geniales, sin ninguna duda.. Ha sido un placer y un acierto celebrar nuestro día en vuestras instalaciones. Cualquier cosa que hemos necesitado ellos han estado allí para facilitarnos el trabajo.
    Pendientes de nosotros y los invitados todos la noche. Andrea y yo estaremos siempre agradecidos por haber hecho que todo salga bien, gracias de corazón a todo el equipo Trinidad.

Enviada el 30/12/2017
  • Iratxe

Iratxe Sanchez De Busturia, Se casó el 20/10/2017

La organización excelente. La comida riquísima y la flexibilidad fantástica. Un acierto. Todo el mundo estuvo contento. La ceremonia fue muy emotiva y muy bien llevada por la oficiante Elena. La decoración del lugar genial, sencilla y elegante. El ambiente creado fue mágico.
    ¡Muchas gracias a todos los que forman el equipo!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Trinidad:

Muchas gracias chicos. Ha sido todo un placer conoceros, ha sido una boda preciosa y muy emotiva. Gracias por hacernos partícipes en un día tan importante y os deseamos todo lo mejor y por último que nuestras puertas siempre las tendremos abiertas para lo que necesiten- Un fuerte abrazo del todo equipo Trinidad, cocina, dirección, etc.

• Andrea

Andrea y Christian, Se casó el 08/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Somos unos novios de Villalba que nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y gracias a la estupenda atención de Mariana nuestra boda salió adelante y a toda la dedicación que puso ella en cada detalle, es lo mejor que tiene el Trinidad, ¡y Manolo siempre atento!

Respuesta de Trinidad:

Hola chicos, es precioso leer estas palabras que decís de nosotros. La verdad que os he cogido mucho cariño en estos meses, ha sido muy fácil trabajar con y para vosotros, decir que sois encantadores me quedaría corta. Gracias por dejarme ayudaros, aconsejaros y por formar parte de un día tan mágico. Estamos para lo que necesitéis y os enviamos un fuerte abrazo.
    Mariana

Miguel, Se casó el 02/09/2017

Desde un principio nos encantó el jardín y la comida, por eso lo elegimos, pero el día de la boda fue espectacular. El jardín lo decoraron con mimo y cuidado y quedó tan impresionante que nuestros invitados quedaron impactados. Todos felicitaron la comida, el sitio, la decoración... Tuvimos una magnifica atención por parte de Mariana y Patricia. Manolo como maitre, espectacular, calculando los tiempos entre plato y plato. Todo salió perfecto y quedamos encantados.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Trinidad:

Hola chicos, da gusto leer esas palabras. Gracias por confiar en nosotros por dejarnos formar parte de vuestro día. Rocio, desde que te he prestado mi ventolin se me ha quitado el asma, así que tuve mucha suerte. Me alegro que os haya gustado la decoración de nuestro jardín, la verdad que da gusto organizar bodas así. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
    Mariana

• Sor

Sor Roo De Lavapiés, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre y fue todo genial, no hemos tenido ningún problema con ellos, ni una pega ni un esto no se puede hacer. Un equipo excelente en todos los sentidos, el maître, los camareros Patricia y Mariana. No tengo nada malo que decir de ellos, hicieron que ese día fuera todo maravilloso.

Mªjosé Sanabria Martialay, Se casó el 12/08/2017

Comida exquisita, profesionales muy amables y eficaces. Lugar precioso. Muchas opciones para elegir y se adaptan a tus necesidades. Entorno precioso, nosotros hicimos la cena en el jardín y nos gustó mucho. Muy recomendado. Volveríamos a repetir. Lo pasamos fenomenal.

Enviada el 04/10/2017
  • Let...*

Leticia López, Se casó el 21/07/2017

Organizábamos nuestra boda desde el extranjero y fue muy sencillo con ellos. Nuestros padres pudieron hacer algunas primeras visitas, nos mandaron presupuesto y cuando pudimos fuimos a visitar las instalaciones nosotros mismos. Nos permitieron llevar todo lo que quisiéramos a la finca, a mí me encantan las manualidades y decoré cada rincón a mi antojo y sin problemas. Ellos se encargaron de ponerlo exactamente como yo había indicado. La comunicación fue muy buena en todo momento y nos facilitaron mucho las cosas. El día de la celebración todo fue muy bien y estuvimos muy a gusto. La cocina nos gustó porque no era catering y nos decantamos por el rabo de toro, que estaba especialmente delicioso.

Enviada el 28/10/2017

Sonia, Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda en los maravillosos jardines y quedamos encantados con el trato recibido desde el primer día que les conocimos. Muchas gracias por el equipo que formáis y por supuesto que animo a otras parejas a que lo hagan allí.

Enviada el 01/09/2017

Eva Hernández, Se casó el 15/07/2017

Es un sitio super bonito para celebrar una boda. La atención ha sido especial. Nos han aportado un montón de ideas, tanto para la decoración como para la confección del menú. Resumiendo, un sitio muy recomendable.

Enviada el 29/12/2017

David, Se casó el 08/07/2017

Un pedazo de día gracias a Restaunte Trinidad, nos gustó mucho la degustación y el precio. Salas y alrededores bonitos, en comparación con otros sitios muy bien de precio. Personal atento y tienen bastantes proveedores para elegir. Gracias por todo, inolvidable.