Trinidad

82 de 95 novios recomiendan Trinidad

• Andrea

Andrea y Christian, Se casó el 08/09/2017

Aceptable

Somos unos novios de Villalba que nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y gracias a la estupenda atención de Mariana nuestra boda salió adelante y a toda la dedicación que puso ella en cada detalle, es lo mejor que tiene el Trinidad, ¡y Manolo siempre atento!

Miguel, Se casó el 02/09/2017

Desde un principio nos encantó el jardín y la comida, por eso lo elegimos, pero el día de la boda fue espectacular. El jardín lo decoraron con mimo y cuidado y quedó tan impresionante que nuestros invitados quedaron impactados. Todos felicitaron la comida, el sitio, la decoración... Tuvimos una magnifica atención por parte de Mariana y Patricia. Manolo como maitre, espectacular, calculando los tiempos entre plato y plato. Todo salió perfecto y quedamos encantados.

Enviada el 04/09/2017
  • Sor

Sor Roo De Lavapiés, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre y fue todo genial, no hemos tenido ningún problema con ellos, ni una pega ni un esto no se puede hacer. Un equipo excelente en todos los sentidos, el maître, los camareros Patricia y Mariana. No tengo nada malo que decir de ellos, hicieron que ese día fuera todo maravilloso.

• Marga

Marga, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Habéis hecho de un día especial algo inolvidable. Todo nuestro agradecimiento a Patricia, Mariana y Manuel por lo bien que ha salido todo, la dedicación, el cariño y la atención que han tenido con nuestra boda. Se ha cuidado cada detalle y cada momento, la ceremonia ha sido realmente maravillosa, los jardines han sido perfectos para una boda como la nuestra (quedaba genial con todos los invitados de blanco) y la cena riquísima. Todo ha salido como nosotros queríamos.
    Desde luego, muy recomendable. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 28/08/2017

Mªjosé Sanabria Martialay, Se casó el 12/08/2017

Comida exquisita, profesionales muy amables y eficaces. Lugar precioso. Muchas opciones para elegir y se adaptan a tus necesidades. Entorno precioso, nosotros hicimos la cena en el jardín y nos gustó mucho. Muy recomendado. Volveríamos a repetir. Lo pasamos fenomenal.

Enviada el 04/10/2017

Sonia, Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda en los maravillosos jardines y quedamos encantados con el trato recibido desde el primer día que les conocimos. Muchas gracias por el equipo que formáis y por supuesto que animo a otras parejas a que lo hagan allí.

Enviada el 01/09/2017

David, Se casó el 08/07/2017

Un pedazo de día gracias a Restaunte Trinidad, nos gustó mucho la degustación y el precio. Salas y alrededores bonitos, en comparación con otros sitios muy bien de precio. Personal atento y tienen bastantes proveedores para elegir. Gracias por todo, inolvidable.

• Verónica

Verónica Muñoz, Se casó el 08/07/2017

Regular

Después de varios tiras y aflojas conseguimos llegar a un punto de equilibrio, y en general son bastante profesionales destacando el trabajo de Mariana, la cual se encargó de todo, haciendo todo lo que le pedí sabiendo que soy muy exigente y haciendo que ese día estuviese tranquila, y el trabajo de Manolo (el maître) que lo tenía todo bajo control, dándote consejos durante la cena y muy preocupado porque la gente con menús especiales no tuviese ningún problema con los platos.

Enviada el 11/10/2017

Alexandra Sastre Oliva , Se casó el 24/06/2017

Todo salió genial. Patricia y Mariana son unas chicas estupendas, atentas a todo lo que queríamos. Fue una noche inolvidable, con todos los detalles que pedimos perfectos. La comida super rica, la ceremonia preciosa. Todo salió como esperábamos y los invitados quedaron encantados con todo. Un lugar super recomendable para un día perfecto.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Trinidad:

Gracias a vosotros por ser como sois. Ha sido un placer organizar vuestra boda y conocer gente como vosotros. El equipo Trinidad os desea todo lo mejor y os agradece porque depositasteis toda la confianza. Un fuerte abrazo chicos.

• Esther

Esther Prieto, Se casó el 10/06/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 10 de junio de 2017 en este finca y estamos muy contentos con el resultado. Los jardines que tiene son espectaculares y perfectos para un boda civil y el cóctel. Los salones también están muy bien y la comida es excelente. La atención de Patricia y su equipo es también excelente y estuvieron muy atentos durante la boda,tanto de nosotros como de los invitados.
    Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Trinidad:

¡Hola chicos! Gracias por estas palabras tan bonitas y por la confianza que depositasteis en el equipo Trinidad. Para nosotros ha sido todo un placer atenderos por organizar vuestra boda. Gracias por hacernos participar en vuestro día inolvidable. Os deseo que así sean todos los demás días de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte.