Ir al contenido principal
Bodas

Fincas Algete

2 resultados

  • Villa Caprice

    2 promociones -10% Descuento
    Desde 80€
    25 a 1000
    Invitados
  • Retamares Weddings Suites & Golf

    1 promoción
    Desde 98€
    50 a 660
    Invitados

Promociones en tu zona

La tradición deja paso a la modernidad en Algete

Algete se sitúa a escasos kilómetros del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la comarca de la Cuenca Media del Jarama. Se trata de un pequeño municipio madrileño donde la naturaleza ha sido generosa poblando de un entorno muy característico su núcleo más urbano. A pesar de que la Guerra Civil hizo mella en esta localidad, aún conserva algunas de sus edificaciones más antiguas, emblemas hoy en día de su identidad y su pasado más cercano.

Su ubicación sobre una meseta es la causante de sus extensas llanuras interrumpidas por suaves ondulaciones que rompen con la homogeneidad de sus vistas. Encinas, olivos y almendros cubren parte de este territorio convirtiéndose en todo un referente dentro de la demarcación. Además, la multitud de arroyos que atraviesan sus tierras marcan el paisaje que los rodea y su vegetación.

No cabe duda de que el carácter rural de Algete es uno de sus máximos atractivos. La agricultura sigue siendo una parte muy importante de su sociedad y su personalidad. Sin embargo, la población ha experimentado un notable crecimiento demográfico e industrial en los últimos años. Por eso no es de extrañar que, junto a uno de los campos de golf más importantes de la zona, encontréis fincas llenas de elegancia y exclusividad que contrastan con el carácter tradicional de la región.

Alzándose como un pequeño oasis de lujo en mitad de estos parajes, estos espacios os sorprenderán con modernas instalaciones decoradas con un gusto exquisito y con un sinfín de comodidades que envolverán vuestro gran día de ensueño.

Fincas en otras poblaciones de Madrid:

Mostrar más

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes