Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Quinta La Jara es un cortijo de ensueño al más puro estilo mediterráneo donde cada uno de sus rincones evoca los aires y ambientes de esa bella tierra. Lugar privilegiado con un encanto especial para la celebración de todo tipo de eventos, en cualquier época del año, con unos profesionales a la altura de un día tan importante.

Espacios que ofrece

Es un cortijo único en la Comunidad de Madrid, en el que podréis celebrar vuestra boda de principio a fin. Comenzando con vuestra Ceremonia Civil, llevada a cabo en los maravillosos espacios preparados exclusivamente para ello, y con una puesta en escena completamente adaptada a vosotros, o con una preciosa Ceremonia religiosa celebrada en una iglesia Renacentista a tan solo 1 km.

La finca pone a vuestra disposición diferentes salones, climatizados y de varias capacidades. Pudiendo así elegir el que más os guste o más se adapte a vuestras necesidades. O bien, si queréis que vuestra boda sea aún más especial, podéis utilizar espacios y salones diferentes a lo largo del día.

Además, también podéis celebrar vuestra boda completamente al aire libre, contando con diferentes espacios y ambientes para ello. Desde un jardín, bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta un amplio y maravilloso patio empedrado, con el que dejaréis boquiabiertos a vuestros invitados.

Y como algo super exclusivo y original, os ofrecen un fin de fiesta maravilloso, pudiendo disfrutar durante el día de vuestra boda y esa noche tan especial, de su bonita casa señorial de estilo mediterráneo y sus 4 amplias habitaciones de estilo suite, con jardin privado y psicina. Desayuno incluido... se puede pedir mas?

Servicios que ofrece

Ofrecen un universo de posibilidades para que podáis confeccionar una boda completamente a vuestra medida. Con cocina propia (Goizeko) para adaptarse al 100% a vuestros gustos, pudiendo celebrar una boda al más puro estilo tradicional, o algo más arriesgado y de última tendencia como el show cooking en directo.

Localización

Quinta La Jara se encuentra situada en un enclave maravilloso, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, en Valdetorres del Jarama.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Quinta La Jara y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Patio interior empedrado en el que celebrar cóctel, banquete o barra libre. Alojamiento con jardín y piscina privados para 8 persona)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento para novios e invitados)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa con jardin y piscina privados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida con cortador de jamón, comida/cena, 4 barra libre, recena, decoración floral en mesas de banquete, minutas, números de mesa, seating plan y servicio de Wedding Planner

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a convenir

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Quinta La Jara

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda soñada

¡¡Nunca hubiera imaginado una boda tan bonita y especial!! Tuvimos la gran suerte de que el tiempo mejorara a lo largo de la mañana de nuestra boda porque empezamos con lluvias que cambiaban nuestros planes. Finalmente, pudimos hacer la ceremonia en la carpa y el cóctel en el patio empedrado; todo precioso. La atención de Ana inmejorable, es una gran profesional. Antonio y Miguel muy cercanos nos dieron muchas facilidades. Fue una boda soñada en un lugar inolvidable.
ESMERALDA
Esmeralda Z. Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Finca de ensueño

Finca preciosa con personal maravilloso, nos recibieron genial, crearon una boda de ensueño, no faltó de nada comida deliciosa, cada detalle colocado minuciosamente, todo correcto, poder comer allí el propio día de la boda y podernos vestir y todo allí fue un alivio, las habitaciones grandes y muy bonitas decoradas. Si volviese a casarme o a realizar cualquier ceremonia los elegiría a ellos. Mil gracias.
Elena
Elena R. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia de boda perfecta en todos los sentidos!

No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia con finca Quinta La Jara para el día de nuestra boda. Desde el momento en que elegimos este lugar, supimos que estábamos tomando la decisión correcta, ¡y resultó ser mucho más que eso!
La organización de principio a fin fue simplemente espectacular. Cada detalle, cada consulta y cada preocupación fueron tratados con la máxima profesionalidad y atención. La flexibilidad y predisposición de Antonio para facilitar cada paso del proceso de planificación fueron notables. Los coordinadores de la finca estuvieron siempre a nuestra disposición, guiándonos a través de cada paso del proceso y asegurándose de que nuestra visión se convirtiera en realidad. Su dedicación y pasión por lo que hacen se reflejaron en cada aspecto de la boda.
Y luego está el sitio en sí: ¡un sueño hecho realidad! La finca es un rincón de ensueño, rodeado de naturaleza y belleza. Cada rincón estaba cuidadosamente diseñado y mantenido, creando un ambiente mágico que simplemente dejó a nuestros invitados maravillados.
Nuestro día especial se desarrolló sin problemas, gracias al equipo de la finca, especialmente gracias a nuestra querida Estela, que trabajaron incansablemente detrás de escena para asegurarse de que todo fluyera sin problemas. No tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar del momento y de nuestros seres queridos.
Si estáis buscando un lugar para vuestra boda que garantice una experiencia excepcional en todos los aspectos, no busques más. La finca superó todas nuestras expectativas y nos regaló recuerdos que atesoraremos para siempre. No podemos otorgar menos de 5 estrellas a esta joya de lugar y a su increíble equipo. ¡Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
Cubanasdelsabor
Cubanasdelsabor M. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Una Finca Mágica

Un espacio para volver a enamorar a esa persona que deseas que sea tu pareja por siempre, un lugar mágico con montones de espacios cada uno más lindo que el otro, 100% recomendable, todo el equipo geniales, Estela, Denis , Antonio , camareros , cocineros , y Miguel Montoya lo piensan todo al detalle para que tu ese día solo te tengas que preocupar por disfrutar !!! Yo y mi Esposa renovamos los votos sin duda ahí
Patricia
Patricia Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alejandro y Patricia 24/09/22

Solo tengo buenas palabras para cada una de las personas que hacen el equipazo de quinta la jara. Desde el minuto 1 que entramos supimos que era nuestra finca. Un ambiente tranquilo pero precioso y cuidado al detalle, y un trato espectacular…..Nos dieron muchas facilidades, ideas, sugerencias, . Durante un año y medio cada duda, cada inquietud ha sido resuelta y arreglada sin ningún tipo de problema. El día del la boda fue increíble…. Mejor que lo planeado, creo que no cambiaria nada de ese día. Y la comida de 10, que es muy importante decirlo. Quiero dedicarle unas palabras a Estela, unas de las wedding de la finca, eres una profesional de 10 , me diste tanta tranquilidad desde el momento que te conocí que solo puedo darte mas gracias por todo. Ese día fue una de las primeras personas a las que vi, ya preparada para ese día tan especial que hasta me emocioné. Tanto tiempo hablando que ya eras como una amiga mas….. Decir a los futuros novio/as, no tengáis ninguna duda. Tendréis una boda de 10
Jesús
Jesús P. Enviado el 02/10/2022
Valoración 4.8 de 5

El mayor acierto de nuestro mejor día

Recomendable al 100%. Desde el primer momento hicieron que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.
El espacio es inmejorable y la comida espectacular. Todos los invitados salieron encantados con el servicio que la finca prestó.
Mención especial para Rocio, nuestra wedding planner, que se encargó de que hasta el mínimo detalle estuviera controlado.
Augustin
Augustin L. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico !!

Nos casamos allí a finales de agosto, el sitio es fantástico, la finca preciosa pero lo más increíble fue la calidad del servicio y de la comida…todo perfecto! Los invitados se quedaron encantados, de principio a fin.
No hubiésemos podido realizar este día sin el apoyo y ayuda de Antonio, Miguel, Rocío, Estela para que este día transcurra a la perfección. Nos hicieron sentirnos tranquilos en todo momento y se mostraron muy atentos con cada uno de los detalles.
Gracias por este día inolvidable! Les recomendaríamos sin ninguna duda!
Cristina
Cristina Enviado el 05/11/2022
Valoración 4.2 de 5

Para nunca olvidar en lo bueno y en lo malo…

Nos casamos en julio en plena ola de calor… todo parecía ir bien hasta que en el banquete empezó a haber apagones, problemas con la red eléctrica exterior…. Lo que pasa que el generador de la finca también fallaba no llegó a remontar del todo… perdimos casi una hora del banquete a oscuras… con el disgusto que nos conllevó… y el calor que hacía… aunque se encargaron de ampliar todo por todo ese tiempo perdido, autobús, barra libre…. Siempre me quedará marcado ese día…. Creo que ya no la disfrute como debía…. Nadie nos ha llamado para compensarnos….
Judith
Judith C. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Nada más llegar a visitar la finca, lo supimos. ¡Era la nuestra! Miguel nos acompañó en los primeros pasos de gestión de reserva de la fecha, nos explicó el banquete y fue muy cercano con nosotros. Después continuamos planificando el gran día con Rocío, ¡que fue superprofesional, paciente y amable con nosotros! Al final, como novios, tienes muchas inquietudes, miedos y quieres que todo salga fenomenal, y la verdad es que siempre estuvo superdisponible para atendernos ante cualquier consulta. También pudimos visitar en varias ocasiones la finca, concretar algunas cuestiones, todo muy bien en el período previo a la boda. El día de la boda la finca estaba espectacular. Nosotros optamos por realizar la cena en el exterior y fue todo un acierto, la fiesta también fue en el exterior, pero bajo la carpa, y los invitados lo agradecieron, ya que era verano y pudimos disfrutar del aire libre. En general, hemos recibido muchísimos halagos por el cóctel, las zamburiñas apasionaron, y en general todos llegaron bastante llenos al banquete. El banquete fue servido sin ningún tipo de problema, todo muy bien. El equipo se coordinó muy bien con el resto de proveedores, ¡no podemos pedir más! Ojalá repetir ese día maravilloso, si tenéis dudas, yo os diría que no os lo penséis más y que sí.
Carlos
Carlos L. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Nos casamos en Quinta la Jara y fue todo increíble, la comida, organización, la decoración, ¡un 10!
Patricia
Patricia C. Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y diversión

Celebramos nuestra boda el 16/10/2021. Tanto Gema como Antonio y Miguel nos hicieron todo facilísimo y con total profesionalidad desde el principio. Al día siguiente de la boda recibimos multitud de llamadas y mensajes diciéndonos lo bonita que había sido la boda en todos los aspectos como la decoración, comida, cóctel... En resumen, un 10 para la boda y para los trabajadores que lo hicieron posible.
James
Jaime Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Llamamos y concertamos una cita para verla. Desde el principio nos pusieron facilidades y nos ofrecían todo bien desglosado. La prueba del menú fue genial. Nos encantó la comida (cosa que imaginábamos, por otro lado, por las fotos, pero probarla fue espectacular), y pusieron muchas facilidades también a la hora de adaptar el menú para nuestros invitados vegetarianos. Y, en la boda, estaba exactamente igual de rica. Por último, lo que es la finca y la decoración, el lugar estaba muy bonito, y todo estaba cómo y dónde tenía que estar.
SONIA
Sonia D. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Trato humano excepcional y comida de 10

Hola, celebramos nuestra boda el 05/06/21 con ellos. La comida fue excelente en calidad y cantidad, cosa que es muy importante, pero el trato humano fue excepcional. Nos dieron toda clase de facilidades para todo. Atentos a los detalles por pequeños que fuesen, a cualquier petición (incluso a las que excedían de su cometido). Un sitio maravilloso para celebrar cualquier evento. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por un sitio tan especial.
Laura
Laura Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Una boda especial

Acabamos de celebrar nuestra boda este fin de semana, y ha sido todo como esperábamos. Un 10. Tanto los invitados como nosotros nos hemos ido muy contentos. La finca es especial, la comida muy buena y de calidad, los camareros muy atentos, y Miguel y Gema pendientes de todo. Muchas gracias por todo. Recomendable 100%.
C
Chania C. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Bueno dentro de l oque cabe todo genial

Acogedory bastante rnetewsk y yo no tengo nada de eso pueden ser de su madre de Dios que bonitos y baratos que en el pueblo de Dios te lo que me dices
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Quinta La Jara

Esmeralda & Pablo
7 fotos · 29/07/2023
Elena & Luis
8 fotos · 01/07/2023
María & Jonatan
70 fotos · 22/10/2022
Sofía & Jesús
179 fotos · 17/09/2022
Norberto & Paloma
47 fotos · 03/09/2022
Fran & Cristina
42 fotos · 16/07/2022

Empresas Colaboradoras

Bakio Catering by Goizeko Txoko Ederra
Valoración 4.6 de 5 , 41 opiniones
· Catering

Mapa

Camino Soledad, s/n 28150 Valdetorres De Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta La Jara

En Quinta La Jara se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 200€.
En Quinta La Jara se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Patio interior empedrado en el que celebrar cóctel, banquete o barra libre. Alojamiento con jardín y piscina privados para 8 persona.)
Quinta La Jara dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para novios e invitados.)
Quinta La Jara está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Quinta La Jara sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Quinta La Jara cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Quinta La Jara ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Quinta La Jara ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Quinta La Jara lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes