Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

A escasos minutos de Madrid y rodeada de un bonito entorno natural, se encuentra La Tayada, una finca de ensueño que pone a vuestra disposición todas las comodidades para que podáis llevar a cabo una celebración completamente a medida y disfrutar de ese día tan especial junto a vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

La Tayada está rodeada por 10 hectáreas y un enorme jardín en el que podréis llevar a cabo desde una romántica ceremonia civil hasta un banquete con todo lujo de detalles.

Asimismo, dispone de zona chill out y una terraza de 200 m², también a vuestra entera disposición. En su interior también cuenta con un increíble comedor acristalado, ideal para un banquete por todo lo alto.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os asesorará a lo largo de todo el proceso de organización de vuestro evento, aportando su punto de vista profesional y basado en su experiencia, para facilitaros al máximo todos los preparativos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca La Tayada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bodegón de entrada, cóctel de bienvenida, banquete, 4 horas de barra libre, decoración, seating plan y servicio de wedding planner

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traer su tarta nupcial, no cobramos ningún recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se valorará en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

1º pago al formalizar la reserva, 2º pago un mes y medio antes de la boda, 3º pago la semana previa a vuestra boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Tayada

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
5.0/5 27 opiniones
Google
4.8/5 18 opiniones
B
Blanca L. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda de la historia

Desde que visitamos la finca el 1er dia hasta el dia de la boda, todo ha sido estupendo. La atención de todo el equipo de La Tayada es espectacular, super flexibles, rapidos en la comunicación y están al 100% entregados para que sea el mejor día de tu vida. La finca ofrece un espacio muy bueno, combinando exterior con interior, con cientos de opciones para elegir a tu gusto. La comida está de 10, aperitivo muy generoso y variado, con un menú posterior que está buenísimo. La atención de los camareros durante el evento es educada, rápida y de calidad. Cuenta con espacios insonorizados para personas que quieran disfrutar del evento algo más tranquilas y los metres son de primera. Para la fiesta, marcas de primera y un dj que funciona genial y es muy comunicativo, no hay que esperar apenas para ser servido. Especial mención a Cristina, la directora comercial, si quieres que tu boda sea un éxito, la necesitas en tu vida.
Alejandro
Alejandro C. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Para volver a casarse!

Cuando nos pusimos a ver fincas de boda nos convenció enseguida por instalaciones, el trato de Cristina y el servicio que se prometía. Tras casarnos pudimos ver no sólo que se cumple con ese servicio si no que es mejor de lo esperado. El personal atento en todo momento (y mira que lo pusimos difícil por gente y cantidad de juegos que metimos) y todos los invitados encantados con el resultado. Una boda de 10!
Especial agradecimiento a las 2 Cristinas, a Eros y a Alberto!
Noemí
Noemí Enviado el 27/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Una finca espectacular, mejor comida.

Nos casamos el pasado 20 de abril en la Finca la Tayada y sólo podemos decir que todo salió a la perfección. Nos enamoramos de la finca la primera vez que fuimos, con ese espectacular pinar y el salón abierto y espacioso. Las fotos han quedado geniales.
Tener a Cristina y todo el equipo ese día fue lo mejor que nos podía pasar. El control que tiene sobre todo el evento hace que te olvides y puedas disfrutar de tu familia y amigos.
Uno de los principales alicientes de la finca es la comida. Todos nuestros invitados la han alabado. Particularmente destacar el control que tienen de los alérgenos y las intolerancias alimenticias y cómo adaptan todo lo máximo posible para que todos puedan disfrutar,
Sólo podemos agradecer a Cristina, Eros, Bruno, Alberto y el resto del equipo por haber hecho que fuera un día mágico.
Álvaro
Álvaro B. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

El día de nuestros sueños

Nuestra experiencia en La Tayada fue simplemente perfecta, desde el primer contacto con Cristina sabíamos que iba a ser el sitio. Su trato y dedicación mirando cada detalle es excelente, junto a todo su equipo realizan un trabajo espectacular. Si alguna vez imaginamos como sería nuestra boda ideal, fue tal y como salió; cada detalle, de la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta fue ideal, nos sentíamos como en una película. Normalmente, en las bodas siempre se dice que hay algún detalle que falla, en nuestro caso no fue así, todo salió como deseábamos y seguimos 3 semanas después en una nube. Gracias a todo el equipo de La Tayada (en especial a Bruno, Cristina, Eros, Alberto) por hacer realidad nuestros sueños en el día más importante de nuestra vida.
José
José V. Enviado el 07/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos por el trato

La Finca la Tayada ha cumplido con nuestras expectativas. Lo primero que nos gustó fué le trato que recibimos de Cristina en la primera visita, valoramos mucho como se hizo cargo de nuestras necesidades y que nos dijera que estaría con nosotros durante el banquete hasta el baile. La celebración de la boda fue muy bien, la comida riquísima y abudante y el equipo de la Finca muy cercano y atento. Mencionar a Bruno y Eros que nos trataron fenomenal.
Lo único malo de la finca es el acceso a la A1 y el tener que contratar su DJ.
Raquel
Raquel A. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente increible

Desde el primer día que fuimos a ver la finca (fue la primera que visitamos) supimos que iba a ser el lugar donde celebrásemos el comienzo de nuestra nueva etapa.
Cristina, gracias gracias y gracias por hacer realidad todas nuestras ideas, por aconsejarnos, por hacer lo imposible para que todo saliese perfecto.
Nuestros invitados no hacían más que felicitarnos por el buen servicio y lo maravilloso que estaba saliendo. Ellos lo disfrutaron al máximo pero es que nosotros…no tenemos palabras para explicar todo lo que sentimos y vivimos ayer!!!

El trabajo de Cristina, Eros, Bruno y todo el equipo en general es brutal!

Mil gracias por todo!!

Aws y Raquel
Ana
Ana P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un maravilloso lugar para celebrar tu boda

Desde el día que llegamos a ver la finca nos enamoramos del espacio, los jardines son preciosos y el edificio también lo es. Luego está Cristina que desde el primer momento te da mucha tranquilidad y seguridad… La prueba del menú estuvo rica pero estuvo todo muchísimo mejor el día de la boda (cosa que la verdad nos sorprendió). Es una ubicación muy cómoda ya que te incluye prácticamente todo lo que vas a necesitar, claro que siempre puedes contratar cosas extra y así pero la verdad no es necesario. Luego cuando se acerca la boda está Eros y Bruno que te terminan de redondear el día… Un sitio muy recomendado aunque como en todas las bodas tuvimos algún contratiempo la última semana pero nada que no tuviese solución.
Aurora
Aurora Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos casamos el 4 de noviembre y el trato que recibimos por parte de Cristina desde la primera visita fue lo que hizo decantarnos por La Tayada, lo que se confirmó el día de la boda. Supo entendernos, adaptarse y ofrecernos todo para que el día de la boda saliera maravilloso.

Visitamos muchas fincas de todo tipo, pero sin duda repetiríamos con ellos porque todos los invitados coincidieron en que fue una boda genial pero sobre todo, todos destacaron que les trataron fenomenal.

Tanto Cristina como Bruno hicieron que el día de la boda fuera maravilloso y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Al final, detrás de cada servicio hay personas que lo hacen posible, y no hay nadie mejor que ellos para confiarles el mejor día de vuestras vidas. ¡No lo dudéis!
Amalia
Amalia F. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

No pudo ser mejor y más bonita nuestra boda!! Desde el principio tanto Cristina como Bruno y todo el equipo estuvieron pendientes de cada detalle. Solo tuvimos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar!! Toda la comida, desde el cocktail hasta la recena de 10! Todo el mundo que fue salió encantadísimo y alabando lo bien organizado y atendido que estuvo todo.
Sin duda recomendaría con los ojos cerrados celebrar aqui un día tan especial!
Gema
Gema Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Recomendamos al 100% la celebración de futuras bodas en Finca la Tayada. La calidad del servicio, la comida, los detalles, el cuidado en la decoración y sobre todo la cercania y profesionalidad de todos sus trabajadores hicieron que nuestra boda saliera redonda! Cristina nos enamoró, ella fue la encargada de que todo saliera a la perfección! Gracias por este día tan bonito y por toda vuestra implicación! os echaremos de menos!! Victor&Gema
Sandra
Sandra M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Desde el primer momento Cristina nos hizo sentir tranquilos con el día, la finca es preciosa. Muy acogedora y mágica. La comida es espectacular y te dejan llevar los proveedores que quieras sin cobrar nada. Nos hicieron sentir tranquilos y no tuvimos que estar pendientes de nada porque estaba todo totalmente planificado y estaba atentos absolutamente a todo. Ojala pudiéramos vivir el día de nuevo. Recomendamos 100% el sitio y el personal
A
Azahara Enviado el 12/07/2024
Valoración 5 de 5

No lo dudéis.

Si habéis llegado hasta Finca la Tayada y tenéis posibilidad de celebrar vuestra boda aquí, no tengáis la menor duda de que va a ser vuestra mejor elección.

Hacen todo lo posible porque ese día se parezca al que tenéis en mente e incluso, lo mejoran.
Tanto Cristina como el resto del equipo son una auténtica maravilla y se ocupan de todo para que vosotros, en ese día, no os ocupéis de nada más que disfrutar.

En nuestro caso nunca os lo podremos agradecer lo suficiente, fue un día espectacular.
M
Miguel M. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Gracias equipo La Tayada

Pasamos el mejor día posible, desde el primer momento Cristina estuve siempre ayudándonos y nos dio muchas facilidades para todo.

Durante el día de la boda todo el equipo nos trató muy bien a nosotros y a todos los invitados. La comida súper buena y todo el mundo nos felicitó por elegir la finca.
N
Nuria M. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Una boda inmejorable

Desde que fuimos a visitar la finca para verla y hablar con Cristina por primera vez, no tuvimos ninguna duda de que ese sería el lugar elegido para celebrar nuestra boda.
Tanto la finca, la atención y el trato recibido por Cristina, Eros, Alberto y todo el staff ha sido espectacular, por no olvidar que la comida ha sido de 10.
Muchas gracias de nuevo por hacer que ese día fuera un día inolvidable.

Nuria y Álvaro
N
Natalia Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Buenísima experiencia

Celebramos nuestra boda en La Tayada y salió todo fenomenal, el trato fue estupendo y son grandes profesionales. Repetiríamos sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Tayada

Laura & Miguel
7 fotos · 23/09/2023
Sandra & Ignacio
21 fotos · 23/06/2023
Blanca & Emilio
111 fotos · 27/05/2023
Aintzane & Miguel
42 fotos · 20/05/2023
Elsa & Felipe
34 fotos · 01/10/2022
Nastia & Daniel
327 fotos · 27/08/2022

Empresas Colaboradoras

Sassot Sound
Valoración 4.4 de 5 , 92 opiniones
· Música

Mapa

Ctra. N-1 Madrid-Burgos, km. 37800 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Tayada

En Finca La Tayada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 160€.
En Finca La Tayada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca La Tayada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca La Tayada está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Tayada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca La Tayada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca La Tayada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Tayada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca La Tayada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas