Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Finca El Tomillar es un fantástico lugar ubicado en plena sierra de Guadarrama, rodeada de naturaleza y tranquilidad; el espacio ideal para realizar una boda de ensueño. Sus instalaciones y decoración, así como sus amplios y verdes exteriores os dejarán maravillados y convencidos de que este es el lugar que estáis buscando.

Espacios y capacidades

Ubicada en Guadarrama (Madrid), esta finca ofrece privacidad en un entorno natural increíble, así como fácil acceso gracias a su buena comunicación por carretera. En ella dispondréis de una superficie de 30.000 metros cuadrados de uso exclusivo para celebrar vuestro día más importante.

Os sorprenderá una pequeña capilla consagrada con mucho encanto, en la que podréis daros el 'sí, quiero', en una ceremonia civil totalmente legal, ya que cuentan con licencia.

Sus extensas zonas ajardinadas serán ideales para dar lugar a una ceremonia al aire libre o un cóctel rodeados de verde, que podrán adecuar y decorar para crear un ambiente único y especial.

Además, cuentan con dos grandes espacios cubiertos con mucho encanto donde podréis disfrutar de vuestra ceremonia, comida/cena y barra libre:

  • El Invernadero, con capacidad para 320 comensales y una iluminación espectacular.
  • The Club, un acogedor espacio interior para la barra libre y que, además, que servirá de plan B para realizar la ceremonia civil o el cóctel, si el tiempo no acompaña

Finca El Tomillar cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para que disfrutes de tu boda con toda tranquilidad.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de La Chalota Catering os atenderá de manera personalizada y dará respuesta a cada una de vuestras necesidades, consiguiendo unos resultados que superarán vuestras expectativas. Os asesorarán de forma profesional y os ofrecerán los proveedores que mejor se ajusten a la idea que tenéis.

Realizan bodas durante todo el año, así que no dudéis en poneros en contacto con ellos y empezar a organizar el mejor día de vuestras vidas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio de 8 horas incluyendo las 4 de barra libre . Cóctel, córners, entrante , principal, postre, recena , candy bar papelería, decoración floral y servicio de asesoramiento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, siempre y cuando cumplan las medidas sanitarias

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

-

¿Cómo se efectúa el pago?

-

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

66 fotos de usuarios

34 opiniones
Carlos
Carlos S. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

De 10, lo volvería a contratar sin duda

Nos casamos en la finca El Tomillar y contamos con La Chalota, he de decir que espectacular. La comida de 10, todos los invitados nos felicitaron aparte de por la finca, que es preciosa no le falta un detalle, por la comida (que es donde se suele pinchar en algunas bodas) en este caso nos lo recalcaban que no era por cumplir, que de las mejores comidas en bodas, si no la mejor que habían estado. Fue un éxito total y el trato del personal, camareros, etc, de 10 también. Nuria la encargada, es un encanto con paciencia infinita, nos ayudó y nos recomendó todo desde el primer momento. Si no quieres fallo en tu boda o evento, El Tomillar y La Chalota es éxito asegurado, nos salió todo perfecto. Mil gracias!!
Ricardo
Ricardo A. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces

Para decirlo clara y brevemente: Si me casara 1000 veces, repetiría siempre con El tomillar y La Chalota Catering. Nosotros nos casamos en noviembre y necesitábamos tener alternativas por si llovía, como ocurrió finalmente. Celebramos la ceremonia civil indoor y fue genial.
Nuestros invitados quedaron encantadísimos con la comida. El catering fue espectacular: calidad, cantidad y puesta en escena de 10. Ni un pero. Luego, en el comedor, espectacular. El solomillo es, en mi opinión, un sí o sí. Parece mentira que pregunten el punto de la carne a todos y cada uno de los invitados y cumplan con una calidad extraordinaria.
Hicimos todos los preparativos y ajustes previos con Nuria, que cuenta con una paciencia infinita y nos ayudó muchísimo. Alejandra se encargó de que el gran día fuera sobre ruedas. Mil gracias a las dos !!

En r
Marta
Marta Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

El día más feliz de nuestra vida

La finca es absolutamente espectacular. El día de nuestra boda nos llovió y aún así, quedo todo perfecto. La comida increíble, todo el mundo nos dijo lo bien que había comido y que había salido todo. Nuria, es un encanto, siempre super cercana y atenta a todo lo que pudiéramos necesitar. ¡Repetiríamos una y mil veces!
Belén
Belén Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos casamos el 22 de julio del 2023 en la finca El Tomillar y sin duda fue la mejor elección. Gracias a todo el equipo de trabajo y en especial a Nuria, hicieron que saliera ese día todo perfecto. Aunque al principio puedas tener miedo porque creas que no te están ayudando, no es así, son nuestros nervios como novios, según se va acercando el día de la boda sale todo rodado! Los invitados nos dieron la enhorabuena por todo, diciendo que no habían estado en una boda igual. Si queréis hacer una boda civil, la capilla es el mejor sitio, hace que sea acogedor y a la vez muy bonito. El catering de la Chalota es increíble, la comida es espectacular, el cóctel sacó muchas referencias, se nota que la calidad es de primera.
Si me volviese a casar, os volvería a elegir sin dudarlo.
Silvia
Silvia M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda soñada

Gracias Nuria y equipo La Chalota, por vuestra profesionalidad, dedicación y cariño que hizo posible que el día de nuestra boda fuera increíble e inolvidable! Todo salió perfecto! Nos casamos en la finca El Tomillar, que no puede ser más bonita. Nuestros invitados salieron encantados, todo el mundo nos felicitó por la comida, de 10, una auténtica pasada el cóctel, el solomillo, la calidad de la comida, la presentación y el trato del personal. En definitiva, un éxito todo!
La mejor decisión que pudimos tomar, de verdad que es difícil de explicar con palabras lo agradecidos que estamos por el gran día que nos hicisteis pasar!
Adrián
Adrián Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Sensacional!

El 13 de mayo celebramos nuestra boda en la Finca El Tomillar con La Chalota Catering. La experiencia fue inmejorable: el servicio, la comida, los detalles…. El trato con Nuria fue de 10, pendiente en todo momento de lo que necesitábamos tanto nosotros como los invitados. Mención especial también a Adrián, encargado del servicio. Si queréis una boda perfecta, la recomendamos 100%!
Estefania
Estefania P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Preciosa finca

Nos casamos el 3 de diciembre. Desde el principio nos encantó pues es una finca preciosa, tanto en exterior como en interior, cosa que valoramos mucho al casarnos en invierno. El día salió frío y decidimos hacerlo todo en interior. Cuenta con dos espacios bien diferenciados, el club y el salón que son preciosos y los decoran con gusto exquisito. La fiesta tb es en el club pero en caso de tener que ser todo dentro consiguen hacer que te de la sensación de no repetir espacio. La comida riquísima, con excelente presentación. Punto a favor que no hacen escoger 50% fríos y 50% calientes como casi todos los caterings. El solomillo espectacular y los postres tb. La fiesta.... un fieston!! Gracias a Pedro, del equipo de David. La gente salió contentísima y nosotros igual. Gracias Nuria y equipo por todo.
Maria
Maria D. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

La Chalota

Gracias por hacerlo posible, gracias equipo,gracias Nuria, cuanto amor pusisteis y mira q ese día estabas bastante malita y aún así estuviste allí para que todo saliera perfecto y pendiente de cada detalle. Sois maravillosos. Repetiría y sin duda con vosotros. Gracias de corazón siempre.
Raquel
Raquel Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor decisión sin duda que pudimos tomar. En cuanto conocimos la finca fue un flechazo, supimos enseguida que allí querríamos celebrar nuestra boda. Después todo fueron facilidades, el trato con todo el equipo fue excelente, en especial con Nuria que nos ayudó en todo lo que necesitamos en cuanto a la organización. Cuando por fin llego el día pudimos comprobar que todo salió perfecto, estaba todo precioso, la comida espectacular (algo que todos los invitaros nos recalcaron) y todo el equipo del catering La Chalota se portó de 10. Con nosotros el maitre estuvo en todo momento pendiente y de que todo estuviera a nuestro gusto, de verdad que fue un encanto de persona, también los invitados no paraban de decirnos lo amable que había sido todo el personal.
De verdad que es difícil explicar con palabras lo agradecidos que estamos por el gran día que nos hicisteis vivir, enhorabuena por el equipazo que habéis formado y por la finca tan preciosa que cuidáis con tanto esmero!!!
Bea
Bea G. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda en tres semanas

Tuvimos que cambiar nuestra boda tres semanas antes. Encontrar una finca con tan poca antelación y en plena temporada alta de bodas, parecía imposible. Afortunadamente dimos con Nuria y su equipo del catering La Chalota para sacar adelante ese día con todas las facilidades posibles.
El sitio no puede ser mejor, muy bonito y agradable, todos nuestros invitados quedaron encantados con el entorno.
Sin duda, su punto más fuerte es el catering. La calidad de la comida fue inmejorable tanto en el cóctel como en el banquete. Es difícil encontrar a un catering que en una boda grande, pregunte a todos los invitados el punto de la carne y quede buenísima.
Toda la organización de la boda resulta mucho más fácil y divertida gracias a Nuria. Desde el primer contacto fue de grandísima ayuda.
E
Eva C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Innolvidable

Nos casamos el 4 de noviembre y fue una boda espectacular. Nuria y Alejandra nos ayudaron con toda la organización. Todo el equipo fueron encantadores. La comida espectacular, todos los invitados alucinaron. Mil gracias por todo!!
M
Maria L. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 21/10/2023

Quedó todo genial. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con la comida y el sitio que es maravilloso. Destacar el solomillo que estaba espectacular.
Muchas gracias Nuria por todo, ojalá pueda repetir algún día!
L
Laura C. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfectamente mágico

Nos casamos este 14 de Octubre de 2023, y solo tenemos palabras de agradecimiento y de felicidad. Empezando desde Nuria preparando todo, y luego con Noe el día de la boda ayudando en todo y Ana que ofició nuestra ceremonia fueron perfectas. La finca preciosa adornada mejor de lo que imaginamos, el tiempo nos dejó celebrarlo en la capilla y fue tan tan espectacular y bonito. El cóctel todo riquísimo, incluso mejor que en la prueba del menú (antes de casarnos nuestra familia solo nos decía...elegir una finca que se coma bien por favor...y sin duda fue una apuesta ganadora). Y la comida ya sentados igualmente espectacular, todo caliente y delicioso. Todos los invitados nos han felicitado por la comida porque estaba todo todo de 10. Si volviéramos a casarnos no tenemos duda de que les elegiríamos a ellos de nuevo para nuestro día. Estamos deseando que nos inviten a otra boda ahí para poder comer otra vez con ellos jeje. La finca tiene un encanto que atrapa
E
Elena M. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa la finca

La finca es preciosa. Estaba todo perfecto y nos ayudaron muchísimo en todo el proceso. Su opción B de posible lluvia o boda de invierno es espectacular igualmente. Nosotros tuvimos suerte y nos hizo un día increíble y pudimos hacerla fuera. Todos los invitados nos dijeron: “Qué finca más espectacular”. Nos ayudaron mucho con los proveedores y nos guiaron en todo el proceso. Cero agobios.
En cuanto a la comida: Todo estaba espectacular, todos los invitados nos han dicho que es el mejor catering de una boda en la que hayan estado. El servicio de los camareros fue también increíble. Son muy flexibles y se adaptan genial para que tu boda sea súper personalizada. Lo recomiendo 100%. Relación calidad-precio impresionante.
S
Sergio C. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda que queríamos

Desde un principio fue esa,la finca que queríamos. Con su capilla,sus vistas,sus espacios y rincones,muy familiar .La zona del cóctel y su salón,la discoteca..... Empezamos con Nuria, persona principal de contacto que lo pone fácil a la hora de elegir lo que quieres y aportando sus ideas,comprensible y atenta. El catering para mí el mejor de las bodas que he estado y no es xq fuera la mia de verdad.Antes de terminar, querría mencionar también la profesionalidad, amabilidad, paciencia de Alejandra,que se encargó de los detalles de decoración y organización. Gracias x esa trabajazo en general...y no olvidarme de cocineros x la increíble comida,camareros x su servicios y personal en general.... Gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Tomillar - La Chalota Catering

Eva & Gonzalo
227 fotos · 23/06/2023
Estefani & Ricardo
65 fotos · 08/10/2022

Mapa

Antigua Carretera N-VI km 45.300 28440 Guadarrama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Tomillar - La Chalota Catering

En Finca El Tomillar - La Chalota Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 175€ hasta 185€.
En Finca El Tomillar - La Chalota Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca El Tomillar - La Chalota Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Finca El Tomillar - La Chalota Catering está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Tomillar - La Chalota Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Finca El Tomillar - La Chalota Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca El Tomillar - La Chalota Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca El Tomillar - La Chalota Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca El Tomillar - La Chalota Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas