Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

El entusiasmo del equipo de La Chalota se refleja en todo lo que hacen. Son unos apasionados de los contrastes, de los sabores, de la tradición y de los buenos vinos, y eso se nota en cada catering que realizan. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

La Chalota tiene diferentes servicios (organización, decoración y gastronomía) en función del lugar de la celebración, del número de invitados o de la hora de la celebración. Uno de los servicios es el “banquete clásico”, que se basa en un cóctel selecto, moderno y de alta cocina, seguido de un menú con los siguientes platos:

  • Cremas frías o calientes
  • Ensaladas
  • Pescados o carnes

La segunda opción que podéis elegir es el “banquete actual”, que se conforma de un cóctel selecto que dura más tiempo que el anterior y donde se incluyen algunos de los platos que se ofrecen en el menú anterior en versión miniatura. Este cóctel va acompañado de un banquete de menú más pequeño.

Respecto a los postres, también existen diferentes opciones, desde los más tradicionales como las tartas de bodas a los más modernos como los bocaditos dulces.

La Chalota Catering trabaja en muchos espacios de Madrid y alrededores, gestionando en exclusiva Finca El Tomillar (Guadarrama), Dehesa de Pedrosillo y Alto del Cenador.

Tipo de cocina

Está especializada en cocina gourmet y de vanguardia. Tiene un estilo propio y se basa en materias primas de calidad con productos de temporada y, aunque es cocina de autor, no se exceden en la sofisticación.

Forma de trabajo

Se trata de un equipo multidisciplinar que tiene en común la ilusión y el entusiasmo. Les gusta probar y experimentar, descubrir matices y llevarlos a la mesa y, sobre todo, el trabajo bien hecho. Tratan cada evento y cada servicio como si fuera el primero y tienen mucha experiencia acumulada y muchas ganas de seguir mejorando.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 150

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de camareros
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, .Finca El Tomillar_La Chalota Catering Dehesa de Pedrosillo Alto del Cenador

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Coctel largo, menú de mesa, barra libre y recena. Decoración floral, papelería. Espacios en exclusiva

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Macrobióticos y Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevarla sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

Personalizamos la forma de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Chalota Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
77 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Silvia
Silvia B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

No habría podido escoger mejor

Absolutamente todo el mundo en la boda quedó alucinado con la cantidad de comida y lo rico que estaba todo. No hubo ni un solo fallo. El servicio marchó en el tiempo previsto. Ha sido un verdadero placer conoceros. Nos habéis ayudado en todo. Así da gusto. Claro que repetiré.
Un abrazo
Verónica
Verónica C. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un auténtico acierto

Comida deliciosa, calidad excelente y trato inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Carmen
Carmen Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue todo estupendamente !!! La gente no paraba de decirnos lo bueno que estaba todo. Nos trataron fenomenal y fueron súper atentos. Hicieron que en un día con tantos nervios no nos preocupásemos de nada. Lo recomiendo al 100%
Miguel
Miguel Enviado el 03/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Brillante y sorprendente hasta para los gustos más exigentes

Mi chica y yo nos casamos en Julio de 2023 en la finca Dehesa de Pedrosillo -gestionada por La Chalota Catering- y, en fin, qué decir aparte de que fue todo espectacular.

Por centrarnos en el catering, tanto mi chica y yo reconocemos que somos (y fuimos) bastante exigentes en el aspecto gastronómico de nuestra boda (que para eso nos casamos en Ávila :)) y el equipo de La Chalota, aun así, nos sorprendió muy gratamente superando con mucho todas nuestras expectativas.

Servicio de 10, calidad de la comida de 11 y profesionalidad de Javier y Nuria gestionándolo de 12. Todos nuestros invitados alucinaron.

Simplemente, por dar alguna muestra de su profesionalidad y saber hacer: antes de que los autobuses con nuestros invitados llegaran a la boda, los camareros del servicio ya les estaban esperando en el pasillo de acceso a la finca con una copa de cava bien frío para brindar sin que ellos se tuvieran que acercar a ningún corner y sin que nosotros pidiéramos nada al respecto.

Pero es que, además, se intentan amoldar a los gustos y peticiones de los novios en la medida de lo posible, facilitando una flexibilidad que ni de lejos te la dan en otros sitios.

En fin, que no me cansaría nunca de halagar la labor del equipo de La Chalota Catering. Muchas gracias por hacer que nuestra boda saliera tan idílica como salió.

Un abrazo enorme, chicos!
Nuria
Nuria Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increible, sin palabras. El sábado 1 de julio del 2023 disfrutamos de la boda que siempre habíamos soñado. Salió todo perfecto, de película. El equipo de la chalota en la dehesa de pedrosillo es fabuloso. Javi, el metre, es increíble... Sin palabras para poder agradecer lo bien que nos trató y lo bien que salió nuestro gran día. Los invitados siguen flipandolo... La boda perfecta. Calidad en la comida y en el servicio. Una puesta en escena inigualable. Gracias, gracias y gracias. Seguid así chicos, estáis haciendo un gran trabajo en ávila. El mejor sitio dónde casarse. Nos vemos pronto!
Maria
Maria C. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Desde el primer día nos pusieron facilidades, la gente está muy contenta con el resultado de todo y nosotros más. Gracias en especial a Javier, el metre de Pedrosillo, de diez.
Oscar
Oscar M. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico servicio, boda de 10

Encantados con el servicio, muy profesionales, todo magnífico, la comida, bebida, los invitados quedaron muy satisfechos, superó nuestras espectativas y el lugar en el que se desarrolló culminó en una boda magica y especial. Dehesa de Pedrosillo
Recomendable al 100%
Nuria, Javier y Javi el metre unos grandes profesionales. Gracias.
Silvia
Silvia M. Enviado el 19/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de 10

Gracias Nuria y equipo La Chalota, por vuestra profesionalidad, dedicación y cariño que hizo posible que el día de nuestra boda fuera increíble e inolvidable! Todo salió perfecto! Nos casamos en la finca El Tomillar, que no puede ser más bonita. Nuestros invitados salieron encantados, todo el mundo nos felicitó por la comida, de 10, una auténtica pasada el cóctel, el solomillo, la calidad de la comida, la presentación y el trato del personal. En definitiva, un éxito todo!
La mejor decisión que pudimos tomar, de verdad que es difícil de explicar con palabras lo agradecidos que estamos por el gran día que nos hicisteis pasar!
Pablic
Pablic D. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Catering de 10

No hubo un solo invitado que me no me dijera que fue el mejor catering de boda al que había ido, simplemente de 10. Y la cena con un 1º de salmorejo con helado de parmesano riquísimo y un 2º de solomillo al carbón para tirarse de los pelos. Simplemente excepcional, todos los invitados avalaron el catering.
Jaime
Jaime L. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Son grandes profesionales. Nuria y su equipo son maravillosos, están pendientes del más mínimo detalle y te ayudan y asesoran en todo, para que solo tengas que preocuparte de disfrutár de tu día.
Adrián
Adrián Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Sensacional!

El 13 de mayo nos casamos en la Finca el Tomillar con La Chalota Catering. La experiencia fue inmejorable:el servicio, la atención, los detalles… Muchos de los invitados nos dijeron que nunca habían comido tan rico en una boda. El trato con Nuria fue de 10, pendiente en todo momento de lo que necesitábamos tanto nosotros como los invitados. Mención especial también a Adrián, encargado del servicio. Si queréis tener la boda perfecta, la recomendamos 100%!
Estefania
Estefania P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda en Finca Tomillar dic 22

Nos casamos el 3 de diciembre. Desde el principio nos encantó pues es una finca preciosa, tanto en exterior como en interior, cosa que valoramos mucho al casarnos en invierno. El día salió frío y decidimos hacerlo todo en interior. Cuenta con dos espacios bien diferenciados, el club y el salón que son preciosos y los decoran con gusto exquisito. La fiesta tb es en el club pero en caso de tener que ser todo dentro consiguen hacer que te de la sensación de no repetir espacio. La comida riquísima, con excelente presentación. Punto a favor que no hacen escoger 50% fríos y 50% calientes como casi todos los caterings. El solomillo espectacular y los postres tb. La fiesta.... un fieston!! Gracias a Pedro, del equipo de David. La gente salió contentísima y nosotros igual. Gracias Nuria y equipo por todo.
Estíbaliz
Estíbaliz J. y Jaime V. Enviado el 21/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Acierto asegurado

Cuando eliges el catering para tu boda no sabes realmente cómo va a ser en tu día. Pero esta claro que es una de las cosas más importantes, por lo que los invitados van a recordar tu boda.
Pues bien, en la prueba del menú ya puedes conocer en gran parte cómo será, pero el día de la boda...lo superaron con creces, casi un año después los invitados nos lo siguen diciendo, lo bien que comieron, el cóctel que estuvo genial, no faltaba comida, decían que era un no parar de camareros con bandejas.
Solo puedo agradeceros lo bien que salió todo desde el principio a fin. Desde el primer día que hablé con Juan, la prueba, los contactos con Nuria planificando todo.
Gracias por una boda de 10.
Raquel
Raquel Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor decisión sin duda que pudimos tomar, elegimos la Finca el Tomillar y gracias al servicio de Catering La Chalota salió perfecto. Todo fueron facilidades, el trato con el equipo fue excelente, en especial con Nuria que nos ayudó en todo lo que necesitamos en cuanto a la organización. Cuando por fin llego el día pudimos comprobar que todo salió perfecto, estaba todo precioso, la comida espectacular (algo que todos los invitaros nos recalcaron) y todo el equipo del catering La Chalota se portó de 10. Con nosotros el maitre estuvo en todo momento pendiente y de que todo estuviera a nuestro gusto, de verdad que fue un encanto de persona, también los invitados no paraban de decirnos lo amable que había sido todo el personal. De verdad que es difícil explicar con palabras lo agradecidos que estamos por el gran día que nos hicisteis vivir, enhorabuena por el equipazo que habéis formado!!!
Vanesa
Vanesa Enviado el 26/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Calidad y gran servicio

Un gran cocktail con todo muy rico y abundante. La comida principal, muy buena también. Sobre todo es el servicio y la atención tanto en la prueba del menú, días previos y el día de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Chalota Catering

Carlos & Nuria
9 fotos · 01/07/2023
Eva & Gonzalo
227 fotos · 23/06/2023
Estefani & Ricardo
65 fotos · 08/10/2022
Ricardo & Sofía
7 fotos · 25/06/2022
Mari Cruz & Yenny
7 fotos · 02/07/2021
Vanesa & Jaime
7 fotos · 12/10/2019

Mapa

La Fuente, 7 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Chalota Catering

En La Chalota Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 150€.
El equipo de La Chalota Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Postres
La Chalota Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
  • De fusión
La Chalota Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Macrobióticos y Halal.)
La Chalota Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Chalota Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Chalota Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores