Opiniones de La Chalota Catering

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Vanesa
    Vanesa Se casó el 12/10/2019

Calidad y gran servicio

Un gran cocktail con todo muy rico y abundante. La comida principal, muy buena también. Sobre todo es el servicio y la atención tanto en la prueba del menú, días previos y el día de la boda.
  • Loreto
    Loreto C. Se casó el 05/10/2019

Sitio y c¡atering espectaculares

Me casé el día 5 de octubre y me alegro muchísimo de haber elegido este sitio. Desde la primera vez que fuimos nos enamoró la finca, y cuando meses después hicimos la prueba de menú nos alegramos todavía más de haber tomado la decisión de celebrar nuestra boda en este sitio. Todo el equipo de la Chalota catering ha sido muy profesional, y hemos estado muy bien atendidos desde el primer momento, acompañándonos en las decisiones y aconsejándonos. El día de la boda salió todo perfecto: todos los invitados nos felicitaron por la finca y sobre todo por la comida. ¡Muchas gracias a todo el equipo por este día maravilloso!
  • Nina
    Ana P. Se casó el 28/09/2019

Me gustó tanto que me casé con este catering para el resto de mi vida

Primero que todo hay que destacar la atención y la paciencia que tuvieron con mi caso. Mi madre regresaba en una semana a su país y quería que ella probara la comida. Ellos organizaron la prueba con tres días de haberla solicitado (creo que nadie hace eso), no estaban todos los platos, pero sí la mayoría (tuve una segunda prueba con el resto de los platos); pero lograron que la novia estuviera feliz porque su madre pudo dar su opinión en un aspecto tan importante como la comida. Y para esta novia (yo) la opinión de su madre es superimportante.
    En la prueba conocí a Kike, el maître, respondió a todas mis dudas y una gran sonrisa ¿qué más necesitas? Pedí a Kike para mi boda y todo fue como la seda; tuve todo lo que pedí y lo tuve en cantidades. La crítica de mi boda en referencia a la comida fue: mucha, variada y divina. Creo que no se puede pedir más. Menos mal que la probé el día de la “prueba”, porque sino no sabría de qué estaban hablando, no cometan ese error chicas; ¡coman en su boda!
    Y ahora éste mensaje para Kike: fuiste uno de los hacedores de mi sueño ese día; trabajaste como un loco para darme una boda que transcurrió como la seda; gracias por tu cercanía, por tu paciencia y por hacerlo todo con una sonrisa; nos seguiremos viendo porque las cosas buenas no se prueban una sola vez. Gracias por todo.
    Sandra Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad inigualable

Me casé hace aproximadamente 3 días y aún sigo y seguiré agradecida por el servicio, profesionalidad, amabilidad y buen hacer de todos y cada uno de las personas que forman parte de Los Altos del Cenador. Sin menospreciar a nadie quería reseñar a Quique por tranquilizar y apaciguar nuestros nervios sabiendo guiarnos en cada momento. Sin duda recomiendo tanto la finca como el catering La Chalota. De nuevo muchísimas gracias.
    Ana D. Se casó el 07/09/2019

Una finca maravillosa

Nosotros alquilamos la Finca Alto del Cenador para nuestra boda. Desde el momento en que la vimos supimos que era nuestro sitio y a nuestros invitados les pareció igual de bonita y espectacular que a nosotros. Además tienen habitaciones para quedarse allí a dormir, lo que para nosotros fue un plus, porque teníamos invitados que venían de fuera. El catering fue con otra compañía, por eso solo valoramos la finca. De verdad preciosa. 100% recomendable.
  • Erica
    Erica P. Se casó el 05/07/2019

¡Recomendable 100 por 100!

Un gran equipo y profesionales. Los recomendamos, el menú increíble muy abundante y buenísimo, todo el mundo nos felicitó por la comida. ¡Gracias, Kike, por todo!
    Pilar V. Se casó el 22/06/2019

¡Son geniales!

Muchísimas gracias a todo el equipo de la Chalota, en particular a Kike por darnos tanta tranquilidad en todo momento y por hacer que todo fuera maravilloso. 100% recomendable si quieres que todo en tu día B sea perfecto.
    Ana Se casó el 31/05/2019

El paraíso tiene nombre alto del cenador

Somos dos mujeres, y hemos pasado mucho hasta llegar donde estamos y queríamos que fuera en un sitio especial, y sin duda acertamos con el alto del cenador. Dar las gracias sobre todo a Kike, encargado de cocina. Kike estuvo aguantándonos la última semana a mujer y a mi, cada media hora le mandábamos WhatsApp... y antes de terminar de escribir, ya estaba contestando. Gracias también a Javier, que es con el que tuvimos la primera toma de contacto y ha sido muy flexible en cuanto a lo que queríamos en nuestro día más especial. Muchísimas gracias al gran equipo de la Chalota Catering, gracias por hacer que nuestro día haya sido inolvidable
    Maria Se casó el 18/05/2019

Sin duda la mejor finca

¡No conocíamos la finca y fuimos por casualidad y nos enamoró! La finca es preciosa y el equipo de la Chalota catering súper flexible y nos ayudó muchísimo cada vez que necesitábamos algo. La comida, buenísima, y los invitados salieron encantados. Muchísimas gracias por hacer ese día más especial aún.
    Irene Se casó el 04/05/2019

Boda increíble

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el trabajo de todo el equipo de Alto del Cenador- La Chalota catering. La comida, increíble, el ambiente, inmejorable y el servicio, perfecto.
    Desde el primer momento tuvimos un servicio personalizado y detallado que nos hizo sentirnos acompañados y arropados en ese camino tan especial para nosotros, que fue preparar la boda.
    La finca es espectacular tanto de día como de noche.
    Los recomendamos 100%.