Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Calidad y profesionalidad, esos son los valores que podréis experimentar en vuestro banquete nupcial si confiáis en el equipo de Artigot Catering. Esta empresa os brinda una propuesta gastronómica diferente y original con la que conseguiréis dejar a todos vuestros invitados sin palabras, incluso a aquellos paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

En Artigot Catering quieren hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado, es por eso que ponen a vuestra disposición su equipo humano capacitado, el cual se encargará de cuidar de cada detalle para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar junto a vuestros seres queridos.

Asimismo, sus propuestas gastronómicas os llevaran a un mundo nuevo de sabores y sensaciones, y es que esta empresa combina a la perfección los ingredientes para dar lugar a verdaderas obras de arte de la cocina.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
216 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

362 fotos de usuarios

216 opiniones
Ele
Elena S. Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíblemente bueno. Todo un acierto

Nos casamos el 14 de octubre en Prados Riveros (Rascafría) y sin duda Artigot fue todo un acierto. Toda la comida estaba buenísima, bastante cantidad y lo único que escuchamos fueron comentarios positivos por parte de los invitados. El pulpo creo que fue una maravilla y el gran triunfador, una pena que siendo la novia y estando a tantas cosas, no me di cuenta de probarlo xD
La recena estaba también espectacular, un punto más allá de lo típico que se suele servir. La decoración de mesas y la atención del personal también es algo a destacar.
Ojalá ir a más bodas donde esté Artigot
Ana
Ana S. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Artigot ha sido el catering que hemos elegido para nuestra boda y volveríamos a elegirlo sin duda. La comida increíble, la decoración con muchísimo gusto y sin faltar un detalle, pero sobre todo ellos lo hacen fácil, son un equipo majisimo que han buscado la forma de hacer las propuestas que les pedíamos, sobre todo Ana, nuestra guía en toda la preparación. Los camareros tanto en el cóctel, banquete y barra libre han sido muy atentos, amables y tratando a todo el mundo con mucho cariño y buen rollo. Todos nuestros amigos y familiares nos han felicitado por la comida.
Edwin
Edwin V. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Riquísimo y muy cuidado

Fue todo un acierto elegir Artigot. Excelente calidad y trato. Todos los invitados han destacado lo rica que estaba toda la comida. Original, buena y abundante. También nos encanto la decoración.
Nos sentimos muy bien tratados en todo momento por Maria, Alejandra y Jesus. Todos los camareros son especialmente encantadores.
100% Recomendables. Seguro que repetiremos con ellos en alguna otra celebración.
Raquel
Raquel Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresiónante

Solo puedo decir cosas buenas de Artigot !
Gracias por hacer todo tan perfecto , la comida estupenda , todos los invitados encantadisimos , la atención , comunicación , todo, Ana un encanto !
No dudéis en elegir este gran catering !
Rut
Rut R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Hemos estado encantados con el trato desde el minuto 1. La comida espectacular y el equipo humano una maravilla. Sin duda nuestros invitados os recomendarán y nosotros también
Maribel
Maribel Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto!

Elegirles ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el principio muestran cercanía y profesionalidad. Ya antes de contratarles nos invitaron a conocer su cocina sin ningún compromiso, algo que valoramos muy positivamente ya que no todos lo hacen y que menos que saber que lo que vas a comer y ofrecer a tus invitados merece la pena. Salimos encantados y no tuvimos ninguna duda. El día de la boda todos los invitados quedaron encantados, por la variedad, sobre todo en el coctel, por la cantidad y porque estaba todo increíble.
Mención especial a María, muy cercana y atenta a cualquier duda desde el principio y también a Lucía, super simpática, agradable y detallista, atenta en todo momento a que no fallara nada el día de la boda.
Salió todo increíble, en gran parte gracias a Artigot, de corazón GRACIAS.
Blanca
Blanca V. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Toda la entrega del mundo

Pusieron todo de su parte para hacer posible nuestra boda vegetariana en la Real Fábrica de Cristales. Siempre escuchando nuestras propuestas y sugerencias. Personas de 10 y un resultado espectacular. Laura se queda en nuestros corazones.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Una cena de 10

Ana fue la encargada de gestionar nuestro catering y solo podemos darle la enhorabuena por el gran servicio que nos brindó. Todavía siguen nuestros invitados felicitandonos por lo bien que comieron, desde el cóctel, (incluyendo la atención del personal del catering, pendiente constantemente de nuestros invitados), la cena, barra libre y recena. Todo un acierto!
Velina
Lina Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Fabuloso, increíble… espectacular!

Desde el minuto uno que contactamos con ellos fue estupendo, nos dieron todas las facilidades del mundo, sin poner pegas a nuestras ideas y/o cambios. La degustación del menú fue brutal, pero el día de la boda… fue aún más increíble!!
Nuestros invitados solo nos han podido decir cosas buenas de la comida, lo rico que estaba todo y que acabaron muy muy llenos!
Queríamos destacar la atención que dieron los camareros durante la boda, todos muy amables y dispuestos en todo momento, pero nuestro metre fue sin duda el mejor! Atento, organizado y pendiente de todos los detalles y nuestras peticiones. Todo esto fue posible gracias a Ana, quien se encargaba de nuestra boda y nos ha ido aconsejando durante todo el tiempo para que nuestra boda fuese espectacular…
Muchísimas gracias a todo el equipo, no podíamos haber elegido mejor!!
Juan
Juan L. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos casamos el 5/08/23 en la finca de la granja lozoya. Y contratamos con Artigot. Fue todo un acierto. Siguieron todas nuestras peticiones y modificaciones y Alexandra supo asesorarnos y cuidar hasta el último detalle. Siempre cercana, atenta, disponible y con un trato inmejorable. Siempre pendiente de nosotros incluido en el día de la boda que se aseguró constantemente de que estuviéramos a gusto y de que no pasáramos hambre jejeje. Su equipo fue muy profesional y varios invitados nos destacaron lo simpáticos y atentos que eran todos. La elección de catering es algo fundamental en una boda y a nosotros particularmente era algo que nos preocupaba. Tenemos claro que para nuestra boda de plata no querríamos contar con otro equipo que no fuera este.
Lorena
Lorena R. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Son inmejorables

Lo primero Gracias Marta, si todo salió así de bien fue por ti.

Cuando les contratamos sabíamos que sería una buena decisión y ahora que ya ha pasado todo lo tengo más claro aún.

Salió todo perfecto, la gente no para de decírmelo, comida rica, cóctel perfecto, mucha comida, la gente muy satisfecha.

Gracias de verdad! Hiciste todo tan fácil, gracias de nuevo Marta!
Cristina
Cristina F. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estuvieron totalmente a la altura de lo que nos habíamos imaginado! Brutal el servicio y la cómoda
Macarena
Macarena Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para esta maravilla.

Mirad, este catering es caro, porque lo es, pero es total y absolutamente increíble! Solo hemos recibido elogios por parte de los invitados sobre la comida, el servicio de camareros y todos aquellos que tenían menús especiales (celiacos, veganos…) nos han dicho que ha sido maravilloso el que estuvieran pendientes y les dieran todo lo que podían comer, que hubiera tanta variedad, la calidad… Que ha sido el primer lugar donde les han tenido tan en cuenta y todo ha sido perfecto. Sin contar la profesionalidad de los camareros, han sido inigualables, jamás me he sentido tan bien tratada y atendida.

Por lo demás… Qué decir! Todo facilidades desde el primer momento, comida espectacular y, por supuesto, Ana y su paciencia y su trato increíble!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Tripitas y corazones más que felices

Artigot se encargó de nuestra boda el 17 de Junio en la Estación.
Un mes después, todos los invitados hablan de lo bien que comieron.
Todo el proceso de preparación ha sido muy fácil, mi marido es valenciano y yo de madrid y lograron ambientar todo entre botellines Turia y Mahou cómo habíamos pedido.
El montaje de mesas en la Estación quedó increíble y en todo momento nos fueron aconsejando de lo que era mejor para cada situación.
Laura se portó en todo momento genial con nosotros.
Cada integrante del catering es consciente del momento en el que estás en una boda y son súper empáticos.
Carol
Carolina F. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Comida increíble, servicio de 10

El trabajo con Artigot han sido facilidades desde el primer momento pudiéndose adaptar sin problemas al hecho de que viviéramos fuera del país.

La decoración fue exquisita al igual que la comida.
En nuestro caso fue una boda vegetariana con muchos invitados que no lo eran, pero todos y cada uno mencionaron lo rico que estaba todo y lo bien que habían comido.
No es broma cuando decimos que una de las cosas que más ilusión nos hacía era poder comer ese día.

Nuestra persona de contacto fue Ana, y desde el primer momento estuvo siempre dispuesta a resolver cualquier duda y ayudarnos en el proceso.

El dia de la boda tanto ella como Victor y el equipo de camareros, realizaron un trabajo increíble y estuvieron con una sonrisa y súper atentos desde el principio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Artigot Catering

Sofía & César
63 fotos · 26/08/2023
Iña & Beto
166 fotos · 17/09/2022
Anastasia & Victor
24 fotos · 10/09/2022
Núria & Alex
158 fotos · 03/09/2022
Sofía & Álvaro
72 fotos · 27/08/2022
Marta & Nacho
187 fotos · 27/08/2022

Empresas Colaboradoras

Finca Val Azul Wine & Venue
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fincas
Green Patio
Salones de Boda
Finca Prados Riveros - Casa El Palero
Valoración 5.0 de 5 , 166 opiniones
· Fincas

Mapa

Alfonso Gómez, 35 28037 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Artigot Catering

En Artigot Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 128€.
El equipo de Artigot Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Artigot Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Artigot Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Artigot Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Artigot Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Artigot Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores