Opiniones de Artigot Catering

Artigot Catering Ver más información

• Aranzazu
    Aranzazu S. Enviado el 15/07/2024

Boda soñada !!!

Equipazo Artigot! Marta consiguió que saliese todo tal y como habíamos imaginado y soñado !! Nunca hubo un “no” por respuesta, cualquier idea era recibida con una sonrisa, una atención de 10 que nos ayudó a preparar la boda de una forma muy sencilla. Victor se encargó de que el banquete fuese absolutamente perfecto, la organización perfecta , el servicio espectacular, no se le escapó ni a él ni a ningún miembro del equipo ni un mínimo detalle. No solo lo decimos nosotros sino q todos los invitados alucinaron y así nos transmitieron.
    Trabajo espectacular por el cual siempre les estaremos súper agradecidos.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 13/07/2024

Insuperable ✨

No tengo palabras para describir lo increíble que Artigot Catering preparó toda mi boda… desde el mas minimo detalle fue todo perfecto. Mención ultra especial a Marta, que desde el primer dia he sentido como si organizase mi boda con una amiga, su trato ha sido excepcional. El dia de la prueba de menu estuvo pendiente de todo y el dia de la boda mas aun, gracias a ella pude comer algo del coctel. Ha hecho posible cada uno de mis sueños pensados para ese dia. De verdad, tener a alguien asi para que te ayude en todo esto ha sido inigualable.
    La comida estaba tan increíble preparada, con tanto cariño… los corners, el banquete… una fantasia.
    Gracias de nuevo, volveria a elegirlos con los ojos cerrados 🧡
  • Itziar
    Itziar C. Enviado el 06/07/2024

La boda que queríamos

No podemos más que agradeceros el trabajo, la boda fue tal y como la queríamos gracias a vosotros. Desde el principio Alejandra fue nuestra hada madrina y nos ayudó con todo, incluyendo hacer realidad la boda sin gluten para una novia celiaca! Durante todo el proceso ha sido muy sencillo hablar con ellos e ir cerrando detalles. La decoración fue preciosa, tanto en la zona de la ceremonia como en el cóctel con los corners y el banquete. La comida absolutamente perfecta, como en la prueba de menú. Tanto el metre como el resto del personal fue encantador. Repetiríamos mil veces. Millones de gracias.

• Samuel
    Samuel C. Enviado el 05/07/2024

Excelente no tengo palabras.

Ana nos atendió desde el primer momento, todo fue genial, se preocupo de que todo fuera perfecto, no tengo palabras para agradecer, su trabajo.
    Si vas a celebrar tu boda, es muy complicado decidir hay mucha oferta, contrátalos sin dudar, he sido dueño de un café teatro durante 30, se de lo que hablo, muy profesionales, todo excelente, no dudes, además se adaptaron a todo tipo de invitados, he de decir otra vez que Ana y todo su equipo lo hicieron genial, muy muy profesionales.
    Además atendieron todas nuestras peticiones, de verdad muchas gracias por hacer este día tan especial, las estaciones los puestos, todo todo genial, la barra libre, los camareros muy atentos, los invitados encantados con platos; era para nosotros importante que las personas que nos acompañaron ese día estuvieran felices con el banquete y que todo fuera de su agrado, lo conseguimos!!! jejejej, Ana gracias a ti y todo tu equipo, Gracias Artigot, os deseo muchos éxitos. Una y mil veces Gracias.
    Alba B. Enviado el 05/07/2024

¡Estaba todo riquísimo!

Nos casamos el 22 de junio, y una de las cosas que más nos han comentado nuestros invitados después de la boda es...¡qué rico estaba todo!
    Estamos muy agradecidos por el trato que recibimos por parte de Ana; gran profesional que nos acompañó en la toma de decisiones desde el principio, y el día de la boda estuvo al pie del cañón para que todo saliera espectacular.
    Mi pareja y yo le damos muchísima importancia a la comida de calidad, y Artigot nos brindó un servicio de 10, desde el cóctel, la decoración de las mesas, el staff, hasta la barra libre...¡maravilloso!
    Ines L. Enviado el 02/07/2024

Excelente y super recomendado

La elección fue un acierto total. Tienen un menú variado y riquísimo con muchísimas opciones. El trato es totalmente personalizado y se encargan de absolutamente todos los detalles: minutas, candy bar, decoración… No hay que preocuparse por nada! Lo recomiendo totalmente, salimos encantados y los invitados más!!!
  • Elia
    Elia G. Enviado el 02/07/2024

La profesionalidad y el servicio excelente

Estamos encantados con artigot, nos acompañaron desde el minuto uno para realizar la boda de nuestros sueños. Todo estaba excelente. La calidad del servicio y los productos era de diez, recomendamos muchísimo el servicio
  • Lucia
    Lucía Enviado el 01/07/2024

El mejor catering que podíamos elegir

Nos casamos el pasado sábado 29 de junio y desde el principio tuvimos claro que queríamos este catering. Desde el principio el trato ha sido excepcional, atentos con todo, en especial Alejandra nos ha ayudado y aconsejado durante todo el proceso. En cuanto al día D, no tenemos palabras. Estuvieron en todo momento atentos a que los novios comiésemos. Han cuidado cada detalle y los invitados a día de hoy lunes siguen escribiéndonos para recalcar lo buena que estaba la comida. Volveríamos a elegirlos mil veces más, el equipo en general es increíble.
    Isabel L. Enviado el 20/06/2024

Boda 4 mayo 2024

Son súper profesionales, el catering tiene muchísimas opciones. Nosotros personalmente elegimos todo tipo cóctel y tanto la cantidad como la calidad del producto era excelente. Además de la comida, nos decoraron todos los espacios y quedó tal y como queríamos.
  • Roberto
    Roberto A. Enviado el 18/06/2024

Insuperable

Nos hemos casado este fin de semana y ha sido genial, el trato insuperable, siempre pendientes de que no nos faltara de nada.
    La comida maravillosa, todos los invitados nos han dicho que comieron estupendamente. Recomendable 100%. Gracias por todo!!!