Opiniones de Artigot Catering

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
    Sara C. Enviado el 17/06/2024

Artigot elección inmejorable

Nos casamos el 11/05 y no pudimos elegir mejor catering.
    Mayte, la chica que lo lleva en nuestra finca es encantadora. Está disponible siempre que la necesitas para cualquier duda e incluso para darte su opinión sobre cualquier otro tema, aunque no tenga nada que ver con el servicio del catering.
    Toda la comida estaba exquisita… el cóctel, los córners, el principal, los postres, la recena… todo. Los invitados no han dejado de alabar lo bueno que estaba todo.
    También se encargan de toda la papelería del seating plan, el menú, los carteles de las mesas…. Tienen muchas opciones, todas preciosas.
    El montaje y la decoración de las mesas, una pasada. Precioso y super cuidado y con mucho mimo, como si lo hubiéramos colocado nosotros mismos.
    200% recomendable.
    Si en algún momento necesito un catering, seguro volveré a contar con ellos.
    Ana M. Enviado el 12/06/2024

Boda con Artigot en la Real Fábrica de Cristales

He celebrado mi boda con Artigot en la Real Fábrica de Cristales y todos los invitados nos han felicitado por lo rico que estaba todo, tanto en el cóctel cómo en mesa.
    Es difícil que el solomillo, para tanta gente, no quede seco y esté bueno y me lo han dicho varias personas que estaba perfecto.
    También un punto super importante es que me dieron opciones super ricas veganas, tanto para el plato de mesa como en corners y referencias. Quedó todo increíble.
    A destacar la amabilidad, empatía, profesionalidad y cariño de Laura y de todo su equipo, tanto en el proceso como en el mismo día.
    Daniel C. Enviado el 10/06/2024

Un día maravilloso

Espectacular!!!! La organización, atención, decoración y la comida han sido perfectos. Nos hemos casado en Casa de los Cassy con Artigot y la experiencia ha sido fantástica. Desde el principio nos han ayudado, la prueba de menú fue una pasada, y las recomendaciones de Bea todo aciertos. Los camareros super atentos y educados y la comida riquísima y en su punto. Especial mención al corner castizo y al solomillo. Muchas gracias Bea y Raquel, fue un día perfecto en gran parte gracias a vuestro trabajo y el del equipo. Enhorabuena de nuestra parte y de los invitados!!

Marina Enviado el 06/06/2024

El mejor catering de todo Madrid!

La atención y la ayuda de Artigot desde el minuto cero está a la altura de la calidad de su comida. Todos los invitados nos han hablado de lo rico que estaba todo, cosa que nosotros ya sabíamos desde la prueba. Te ayudan en todo lo que necesites y su disponibilidad es plena. Hemos tenido el placer de recorrer este camino con Bea y estaremos eternamente agradecidos!
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 04/06/2024

Valor seguro

Llegamos a Artigot aconsejados por la finca, ya que es el catering que cubre la mayoría de las bodas que hay allí, Y ha sido todo un acierto.
    Desde que empezamos a hablar, Mayte la comercial/metre ha sido súper atenta y muy transparente.

Les pedimos tres cosillas fuera del menú porque nos hacía ilusión tener algo que representase a Canarias y no nos puso ningún problema, es más incluso lo prepararon en la prueba de menú para que supiésemos cómo lo iban a hacer. (Triunfó y quedó de maravilla)

El día de la boda todo salió sobre ruedas, la comida estupenda, en su punto. Tuvimos que adaptarnos a las condiciones del tiempo y fueron bastante flexibles y todo quedó muy bien.
  • Rosana
    Rosana Enviado el 04/06/2024

Fenomenal!

Marta es genial, súper amable y dispuesta. Toda la comida ríquisima, el cóctel suuuper abundante, los postres una delicia. El único pero es a algún que otro camarero que aunque tengan poca experiencia pueden solaparla con buena actitud, pero alguno había con alguna mala cara. El resto fantástico.
    Marta B. Enviado el 24/05/2024

Una decisión increíble

La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para Artigot, en mi caso para Laura, de la Real Fábrica. Estuvo pendiente en todo momento, de inicio a fin, con un cariño como si fuese su amiga la que se casase. Cuidaron todos los detalles y la gente estaba encantada con la calidad y la cantidad de comida. Fue genial gracias a ellos!
    Alba E. Enviado el 20/05/2024

Repetiríamos nuestra boda con Artigot

Nos casamos este 17 de mayo y Artigot se encargo del catering, poniéndolo todo súper fácil. El servicio fue buenísimo, siempre pendientes de que no nos faltará nada ni a nosotros ni los invitados. Tuvimos personas alérgicas y vegetarianas y se encargaron de que estuviesen bien atendidos durante la boda. La calidad de la comida también fue muy buena, tanto en cóctel como en banquete. De hecho, los pinchos y corners estaban especialmente buenos. No queremos dejar de mencionar el mimo, el detalle y el gusto con el que decoraron todo. El trato con Bea ha sido siempre genial y, durante la boda, Christian, Arancha, Tania y el resto del equipo estuvieron de 10. ¡Lo recomendamos totalmente!
  • Marina
    Marina Enviado el 16/05/2024

La gente no pudo acabar más contenta

Hemos tenido una experiencia buenísima con Artigot. Son tremendos apagafuegos y la comida es una delicia. Victoria ha hecho todo muy fácil y llevadero y ha intentado adaptarse a nosotros en todo momento al 100%. El propio día la comida salió increíble. Es muy difícil servir un solomillo bien de temperatura a 100 personas y lo consiguieron. Los recomendamos seguro!
    Nadine Enviado el 06/05/2024

Los mejores!

Para nosotros la experiencia con Artigot no ha podido ser mejor!!! Gracias a Bea, por su profesionalidad, cercanía e implicación durante todo el proceso. Por adaptarte y entender lo que buscábamos y hacerlo realidad. Todo el equipo es maravilloso, hicieron de nuestra boda un sueño, los camareros brillantes, rápidos y atentos a todo, la maitre super profesional,la decoración increíble, la comida exquisita, bien presentada y abundante. Todo el mundo salió encantado con el servicio. Gracias por tanto equipo, gracias Bea, eres increíble!