Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Finca Prados Riveros es un excelente marco para la celebración de una boda rodeada de naturaleza. Situada en la Sierra de Madrid, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, su genial ubicación en la localidad de Rascafría hace de ella un espacio espectacular para una boda tranquila a sólo una hora de Madrid.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con un alojamiento de alta calidad, donde pueden alojarse hasta 20 personas y se pueden celebrar bodas en plena naturaleza. La barra libre y baile se hace en unos porches de madera acristalados, dando a un espacio interior, desde donde se puede disfrutar lo bonito que es el entorno del lugar. Es un sitio único y espectacular.

Os da la posibilidad no sólo de realizar un banquete especial, sino además de que vuestros familiares y amigos puedan alojarse en un lugar cómodo y de alta calidad.

Servicios que ofrece

La empresa os ofrece un servicio de organización integral con los mejores proveedores y de máxima confianza. Personalizando todo para cada evento.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Aseos para invitados en el jardín, casa de campo muy amplia y cómoda, con un encanto tremendo. Chill out rústico, 12 hectáreas de campo que componen la finca. Zona cubierta para la barra libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento incluido durante todo el fin de semana en una auténtica casa de campo, amplia, preciosa y situada en la propia finca. 7 habitaciones, todas con su baño, alojando hasta 20 personas)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa de campo con 7 habitaciones, con una capacidad de 16 a 20 personas. Todas las habitaciones disponen de baño individual dentro de la propia habitación. Cocina completa, gran salón y comedor

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail reforzado, con puestos de comida tipo mercado-buffet, plato principal en mesa sentados, postre, café, 5 horas de barra libre, recena incluida. Todo se hace a medida y se modifica según gustos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Posibilidad de menús ecológicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede llevar la tarta de boda, sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

De ese tipo de recargos se encarga directamente la empresa de catering contratada por los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad por adelantado a modo de señal y el resto el día de antes de la ceremonia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
170 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara C. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectáculo

Nos casamos el 11/05 en La Granja de Lozoya, del grupo Prados Riveros.
Nosotros buscábamos un lugar donde poder pasar el finde para quitarnos de las prisas de ir de un lado a otro el día de la boda, evitar esos nervios… y desde luego fue una decisión estupenda.
Cuando descubrimos la finca y la visitamos allá por el mes de agosto… nos totalmente quedamos anonadados con su belleza. Era perfecta. Más que perfecta.
Diego, el chico que se encarga de la finca, es… simplemente genial. Encantador, profesional, bueno… Nosotros dejamos todo en sus manos, para que decorara todo a su gusto, porque confiábamos plenamente en él. Y superó todas las expectativas.
El sitio es un autentico espectáculo y pero él lo eleva y lo convierte en un sitio idílico donde celebrar y disfrutar de este dia tan especial.
Fue la primera decisión que tomamos y sin duda alguna fue EL acierto. Después todo ha ido sobre ruedas.
Diego siempre está para ayudarte, tranquilizarte y conseguir que todo sea tal y como te imaginas.
Marina
Marina Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Superamos cualquiera de nuestros sueños casándonos en Prados Riveros 🤍

Desde hace años ya sabía que quería casarme en Prados Riveros, y nada más visitar la finca acompañados de Jorge lo supimos al 100%. A toro pasado podemos decir que ha sido la mejor decisión que hemos tomado alrededor de la boda.
Ya no es solo la finca, cuyo entorno es de bosque de cuento, o el cuidado por la estética de todo, o la magia de la casa de la novia y la casa del novio, es por encima de todo la atención de Jorge, de Rocío, de toda la gente que trabaja allí.
No contratamos a una wedding planner, pero Jorge nos ayudó en todo momento, tanto con proveedores, como con ideas, como para ejecutar todo lo que teníamos en mente.
Todo salió perfecto, rodado y súper medido gracias en gran parte a la gente que trabaja en la finca.
Además, como añadido, el fin de semana espectacular que pasamos allí. Repetiríamos mil y una veces y seguro que volveremos de vez en cuando para rememorar el día tan especial que fue 🥰

Fotos por: Lara Onac 🤍
Alba
Alba M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La Granja de Lozoya, un lugar único

Antes incluso de decidir casarnos, mi chico y yo veíamos las fotos de La Granja de Lozoya en instagram y teníamos claro que si algún día nos casábamos sería allí, ¡menudo acierto! Todos los invitados encantados con el sitio taaan precioso y la decoración tan acertada. Diego, muchísimas gracias por tu ayuda y cariño durante todos los preparativos estarás eternamente en nuestro recuerdo porque gracias a ti mi boda se convirtió en un cuento perfecto.
Jesse
Jesse Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico rodeado de la naturaleza

Lo tuvimos muy claro desde hace mucho tiempo si algún día nos casamos, tiene que ser en Prados Riveros. Mi mujer siendo de la zona, y yo igual habiendo hecho rutas por las montañas del valle ya durante los últimos 9 años, teníamos muchas ganas de enseñar nuestro lugar favorito de España al resto del mundo.

Al final realizamos una boda internacional de 190 personas. Prados Riveros está muy bien equipado para hospedar tanta gente. Las únicas dudas que tuvimos era la ceremonia si por mal tiempo se hubiera tenido que hacer dentro y la sala de discoteca por si cabríamos todos. Pero al final, la ceremonia la pudimos hacer fuera abajo frente al río (muy recomendable hacerlo allí para cualquiera quien se casa en este sitio!!!) donde hay espacio para cientos de personas y la discoteca era más que suficiente para nuestros invitados.

El mayor encanto de esta finca es su ubicación rodeada de la naturaleza: Peñalara y otras montañas rodeando la finca, pinos gigantes haciendo un paseo al entrar y praderas increíblemente verdes (en octubre). Para nosotros, este sitio unió perfectamente tanto España y Finlandia (de donde soy yo). Además tiene un toque rústico que nos moló mucho: la cabaña donde el novio se prepara para la boda y todos los detalles de la casa y finca entera (ellos se encarga de decoración y flores - son increíbles).

En fin, todo en esta finca es tan increíble que no hemos visto nada comparable - ni en España ni en Finlandia. Al final la finca tiene bastante espacio y los cambios entre ceremonia, cocktail, banquete y discoteca molan. Para nosotros, esta finca es el mejor sitio para hacer la boda y la haría 100% otra vez allí. Todos los invitados, tanto españoles como internacionales, fliparon y para muchos, según ellos, fue la mejor boda de sus vidas - y mucho tiene que ver con la finca.

El único punto negativo es que la finca "sólo" te proporciona el espacio (y alojar hasta 16 personas todo el finde allí por cierto), el resto está en las manos de los novios para buscar proveedores de las carpas, catering, iluminación etc. y coordinarlo todo (del lado de la finca te pasan los contactos y recomendaciones). Es bastante trabajo para dos personas, más que nada para nosotros con 190 invitados de cuales mitad vinieron de otros países. Más que cosas básicas y planificación de una boda con todo eso, tuvimos ciertos jaleos con los autobuses durante último mes (que casi nos cancelaron el servicio por un lío de uso de caminos por la sierra...) que al final ya empezaba ser estresante. Al final Jorge nos ayudó a solucionar el problema, pero antes de arreglarlo, nos salieron unas cuantas canas...

También, el pronóstico cambió brutalmente justo antes de nuestra boda y se preveían lluvia y muy mal tiempo. Entonces a la última hora tuvimos que ir montando una carpa adicional para el cocktail, setas de calor etc. Nada de esto lo tiene la finca y al final estás pendiente de otros proveedores y sus almacenes y disponibilidades. Si llueve mucho por la zona de Madrid - no es tan seguro que tengan suficientes carpas para todos...

Y todo eso aumentó el presupuesto de la boda un 5% más - algo que habíamos previsto y para lo cual nos habíamos preparado, pero aún así dolió...

Lo entiendo perfectamente que el enfoque que han cogido por parte de la finca es proveer la finca y poco más y está bien, sólo quiero decir esto para que en el futuro los demás novios lo tengan en cuenta en su planificación y preparación para sus bodas. O que la finca considere unos servicios extras cogiendo más cargo de planificación y contratación de los proveedores esenciales o hasta tener sus propias servicios (carpas, catering...) en la finca algún día :)

Pero de todas formas, todo fenomenal con la finca y con Jorge - y volvería hacer mi boda en este lugar increíble cualquier día. El día de la boda fue increíble y al final salió todo aún mejor que habríamos podido soñar. La gente de la finca estaba muy pendiente durante todo el día y te ayudaban con cualquier cosa durante el día.

Es el mejor sitio donde te puedes casar - puedes dejar de buscar más sitios ;)
Maria
Maria N. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Los Calizos 7/10/2023

Estamos muy felices por haber hecho nuestra boda en Los Calizos. La finca cuenta con una reforma nueva, modernizada y cuidada con mucho detalle. Cada rincón es único. No dudamos en hacerla ahí desde el minuto uno que fuimos a conocer el espacio y a Jorge. Os recomendamos hacerla ahí, es un sitio de cuento, lo que siempre nos imaginamos. No podemos estar más felices de haberos conocido a todo el equipo que ha hecho posible nuestro día. Todo salió maravilloso y la gente no paró de decírnoslo, desde la música, la animación, la decoración, la comida, el sitio y por supuesto el diazo de otoño que nos acompañó.
Gracias de verdad porque este día quedará en nuestros recuerdos y podremos recurrir siempre a las fotos para celebrar lo que hicisteis por nosotros. ¡Gracias de corazón!
Maribel
Maribel Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Prados Riveros nos enamoró solo con las fotos, fue el primer sitio que visitamos y desde que entramos por ese precioso camino hacia la finca supimos que tenía que ser allí.
La cercanía y amabilidad de Jorge desde el primer minuto nos terminó de convencer, sin duda es un sitio de ensueño.
El entorno es de cuento, en plena naturaleza, con un paisaje inmejorable. La finca tiene una casita preciosa para que los novios y sus familias disfruten el fin de semana completo.

El día de la boda fue brutal y salió todo increible, en gran parte gracias a Jorge y a Rocío, super atentos a cada detalle para que nada fallara.

No podemos estar más felices de haber elegido Prados Riveros para casarnos y lo recomendamos sin ninguna duda.

Gracias infinitas ❤️
Tamara
Mara L. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Un finde increible

Nos casamos el 19 de agosto, tardamos 6 meses en escoger un sitio que cumpliera con todo lo que siempre habiamos querido para nuestra boda, naturaleza, encanto, pasar unos días con la familia juntos, una boda civil legal en ese momento, algo de verdad, no impostado o puesto para una boda.

6 meses buscando el sitio y tardamos un segundo desde que pisamos Prados Riveros en decir SI. Solo fuimos a visitarlos a ellos, no había nada más que pensar y nada más que buscar. Era el sitio. Es dificil de explicar lo que sientes cuando lo pisas, es como hogar.

Jorge, la familia, el equipo, son excelentes. Siempre pendiente, resolutivos y cercanos. Hemos tenido una suerte infinita de encontrarlos y de formar parte de los privilegiados que han podido disfrutar de la finca.

Los invitados estaban como en un cuento, todo felicitaciones y fotos como locos jaja

La decoración, de 10, un gusto, un respeto por la naturaleza, por el ambiente, que es mágico.

La mejor decisión que pudimos tomar
Repetiriamos una y mil veces más.

Gracias a todo el equipo
Cris
Cristina H. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Desde que vimos la finca por primera vez, nos enamoramos de ella. Nunca imaginé casarme en un bosque en plena sierra, rodeada de naturaleza y decorada con un gusto exquisito. La casa enorme y perfecta para alojarte con tus invitados más cercanos. Además, dos espacios separados para que los novios se puedan preparar tranquilamente. La atención tanto de Jorge como de Pablo, sencillamente perfecta. Atentos a todos los detalles, satisfaciendo cada petición y adelantándose a nuestras necesidades, magnificos los dos. Nos dieron muchísimas recomendaciones que fueron un gran acierto. Quedamos encantados con todo. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo haríamos en Prados.
Ana
Ana Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar magico

Desde que vi las fotos de Prados Riveros no tuve dudas y despues de visitarlo aun menos.
Indescriptible el trabajo de Jorge y su equipo que facilitan todo, aconsejan y los invitados bo paraban de elogiar el sitio y hacerse fotos en cada rincon.
Yo sin tener ni odea de decoracion me ayudo mucho el buen gusto de Jorge, de verdad que fue una experiencia increible, sobretodo poder disfrutar de la finca el fin de semana entero...un sueño de bod
Coral
Coral Q. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Todavía no tengo palabras para describir como fue nuestra boda en Prados Riveros.
Es un sitio de ensueño donde nota que aman su trabajo y que le ponen todo el esmero del mundo para que ese día salga perfecto.
Fuimos a visitarlo por primera vez un día de noviembre con una lluvia terrible y aún así nos robó el corazón. Tanto es así que fue la primera y única finca que visitamos y nos quedamos con ella porque supimos desde el minuto 1 que ese era el sitio donde queríamos hacer nuestra boda.
La comunicación con Jorge ha sido de 10, sólo nos daba facilidades y nos respondía lo más rápido que podía siempre.
La finca es preciosa, no le falta detalle y la decoración que ponen no puede ser mejor.
Un puntazo a favor es que puedes estar en la finca durante todo el fin de semana.
Os lo recomendamos 100%, será la boda de vuestros sueños.
¡Gracias por todo chicos!
Angela
Angela I. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a Padros riveros siempre

No sabríamos por donde empezar con esta opinión y todo lo que digamos se quedará corto. Prados riveros es un sueño, desde el día que visitamos la finca, aunque lloviera a mares, lo supimos. En Prados se respira un ambiente familiar, de cariño, de respeto y amor a los animales, un paisaje precioso y todo cuidado al detalle. Jorge, Pablo, Claudia, Pelayo, Petrus jaja todos son un encanto. Ayudan con todo y están muy pendientes para que tu ese día sólo disfrutes. Un acierto siempre, esperamos coincidir con vosotros pronto.
Katherine
Katherine M. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Me he casado en un bosque encantado

La sensación de esta finca no es otra que mágica, siento que he cumplido un sueño casándome con el amor de mi vida en un lugar tan precioso que solo había visto en las películas, ¡mil gracias por todo!
Isa
Isa Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

La finca La Granja de Lozoya es pura magia, de ensueño. Sin duda, mi boda ha sido mágica gracias a esta finca maravillosa y a los grandes profesionales que la llevan. La atención ha sido perfecta desde el primer momento hasta el final. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo lo que engloba esta finca.
Rubén
Rubén Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Quien tiene magia, no necesita trucos

Si algo caracteriza a Prados Riveros y a Jorge es la magia. Desde el primer día que nos pasamos por la finca hasta el último momento, Jorge y su equipo te acompañan en todo. Y es que desde que entras en Prados te das cuenta de que no se trata de una finca más. Nosotros supimos que era el sitio que queríamos solo viendo el camino de entrada. Las vistas, la decoración, el paisaje, todo es mágico. No podría imaginar nuestra boda en otro lugar que no fuera aquí. Gracias, equipo de Prados Riveros; gracias, Jorge. Gracias, María, que supiste cuidar de nosotros y de todos los detalles, estuviste atenta hasta el último momento y supiste hacer que nuestro fin de semana fuera mucho más especial. Gracias a todos de todo corazón.
Paula
Paula P. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor finca. La finca de tus sueños

Encontramos Prados Riveros, un 1 de enero en unas copas. Vi las fotos y supe que era la finca. Concertamos con ellos una cita y la vimos en enero de 2020 en plenas obras y nevada la finca. Sin ver nada más allá, decidimos cogerla. Supe que era la finca (de hecho, hasta el propio Jorge se asombró cuando el viernes de la boda le decía es que no conozco nada de la finca). Tanto Jorge como María como todos se encargan de que todo este al día, que esté bien, perfecto. Jorge te ayuda, está ahí y te dice qué queda mejor o que queda peor. Una auténtica pasada. Lo mejor de la finca, las vistas. Parece que estás en un papel pintado, o en la mejor fotografía del mundo. Es todo único. Lo segundo mejor, que tiene una casa rural dentro para unas 14 personas, y al lado de la finca hay otra casa rural que te permite capacidad para muchas personas. Lo tercero mejor, la flexibilidad que te da Jorge en todo. Puedes hacer lo que quieras, menos poner música en el exterior (ya que se trata de un parque natural) y cualquier cosa que dañe la finca. Lo único que te obliga a contratar, es a High Volume Event, pero es una auténtica pasada y se conocen todo a la perfección. Te montan el fiestón de tu vida.
También la paciencia de Jorge, mi madre es muy dura, y Jorge siempre ha estado ahí, demostrándole que es un señor y que cumple con todo lo que dice. Eso sí, ¡qué paciencia! Y en cuanto podamos, sabe que le debemos una supercena de agradecimiento. En fin, que es la finca. Te da la posibilidad de hacer bodorrio gitano, tener la finca soñada, en un ambiente superfresquito (en verano, muy agradecido en Madrid) y diferente. De hecho, estoy deseando tener bebés para hacer los bautizos ahí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Cris & Maca
80 fotos · 08/07/2023
Ana & Rubén
7 fotos · 13/05/2023
María & Álvaro
83 fotos · 20/08/2022
Katherine & Javier
23 fotos · 22/06/2022
Isabel & Pavlo
7 fotos · 24/07/2021
Paula & Pablo
20 fotos · 17/07/2021

Mapa

Camino del Palero, 11. Finca Prados Riveros 28740 Rascafria (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Prados Riveros - Casa El Palero

En Finca Prados Riveros - Casa El Palero es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Finca Prados Riveros - Casa El Palero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Aseos para invitados en el jardín, casa de campo muy amplia y cómoda, con un encanto tremendo. Chill out rústico, 12 hectáreas de campo que componen la finca. Zona cubierta para la barra libre.)
Finca Prados Riveros - Casa El Palero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento incluido durante todo el fin de semana en una auténtica casa de campo, amplia, preciosa y situada en la propia finca. 7 habitaciones, todas con su baño, alojando hasta 20 personas.)
Finca Prados Riveros - Casa El Palero está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Prados Riveros - Casa El Palero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Finca Prados Riveros - Casa El Palero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Posibilidad de menús ecológicos.)
Finca Prados Riveros - Casa El Palero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Prados Riveros - Casa El Palero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Finca Prados Riveros - Casa El Palero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes