Ir al contenido principal
Bodas

Valquijancho de Araceli

San Agustin De Guadalix, Madrid Ver mapa
Valoración 4.5 de 5 126 opiniones
Menús desde 95€
100 a 220 invitados

Información

Valquijancho es una finca del Grupo Araceli con magníficas vistas a Madrid y a pocos kilómetros de Plaza Castilla. Se trata de una finca enclavada en un entorno natural con gran protagonismo de pinos, encinas y enebros. Aquí encontraréis el marco perfecto para celebrar vuestra boda combinando espacios exteriores e interiores.

Espacios y capacidades

En su gran terraza/mirador es posible celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. Para luego dar paso a los invitados a la casa principal, con capacidad hasta 220 invitados, con una decoración e iluminación cuidada que le da un toque romántico, para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del equipo de comerciales de Grupo Araceli, liderado por Gustavo Ronda de Monasterio, conseguirá que en vuestra boda no falte de nada.

  • Ceremonia: las ceremonias en Valquijancho de Araceli son espectaculares. Dispone del entorno, medios y profesionales para ceremonias civiles con y sin valor legal. Así podréis realizar toda vuestra boda en Valquijancho sin tener que desplazar a vuestros invitados. ¡Y no solo en verano! las ceremonias civiles en interior son especiales.
  • Cóctel en el exterior de Valquijancho: Con distintos espacios para disfrutar del atardecer, sentarse cómodamente, alternar con los invitados y fotografiarse en el mejor escenario posible.
  • Estaciones y food córners: Una forma divertida de comer y beber rico. Puedes elegir cervezas, quesos, limonadas, gintónics, estación española, italiana, mejicana, peruana, japonesa... Además, no los verán mejor decorados en ningún otro sitio.
  • Barra libre y música para la fiesta: Saben de la importancia de elegir bien la música en tu boda. Por ello, cuentan con la mejor empresa de sonido de Madrid para tratar personalmente con ellos. Grupos musicales, coros rocieros, jazz, piano... La fiesta estará atendida por barman que prepararán en el momento cócteles, combinados Premium, islas de champagne, gintónics con enfriadora y elección de recena.
  • Reportaje fotográfico y vídeo: Será lo único tangible pasado el "día D", por eso os facilitamos el contacto de profesionales de la imagen.
  • Decoración floral: Todos los espacios estarán decorados con flor natural. Los centros de mesa los podéis confeccionar a medida con nuestro florista.
  • Papelería de la boda: Minutas y protocolos personalizados con iniciales, temática, sellos de la boda, en varios idiomas... También podréis hacer la elección de mantelerías y bajo platos.
  • Animación infantil y servicio de cuidadoras: Porque los niños también tienen que disfrutar de vuestra boda.
  • Guardarropía: atendido por una doncella.
  • Transporte en autobús y gestión de taxis para los invitados y los novios. Además, contaréis con un aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Gastronomía

Su cocina está basada en la sencillez y gran calidad del producto, adaptada a los gustos y tendencias más actuales. En ella podréis encontrar tradición e innovación, con la creatividad que poseen sus mejores chefs, nunca perdiendo la esencia y las raíces de Grupo Araceli. La combinación de todo esto hace de sus menús una combinación perfecta entre calidad, tradición, innovación y elegancia en cada uno de ellos.

Ninguno de sus platos está precocinado previamente a la celebración, su elaboración “In situ” es un elemento diferenciador del servicio. Esta fórmula de trabajo garantiza la frescura y calidad de la cocina que ofrecen. Grupo Araceli dispone de la maquinaría más moderna y adecuada, necesaria para que esta labor se lleve a cabo con éxito siempre. Todos los menús son personalizables y adaptados a las particularidades de cada cliente.

Localización

Valquijancho se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a escasos minutos del centro de Madrid, y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, WEDDING coach

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: alquiler del espacio, 8 horas del servicio desde la hora de llegada, 12 aperitivos (a elegir por el cliente), 1 primer plato o entrante, 1 segundo plato o carne, bodega y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con el Dpto Comercial

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar con el departamento comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.5
de 5.0
90% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

100 fotos de usuarios

  • Cris
    Cris Se casó el 08/10/2022
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Piensa mal y acertarás

    Leí varios comentarios y no me los creía, fallos graves en menus el día de la boda, este tipo de eventos deben de ser impecables. Fui una novia insistente y persistente para que no se dieran estos fallos pero lo hicieron igual. En la prueba del menú nos cambiaron los platos y nos quitaron platos que se habían firmado en presupuesto. Nuestra boda fue perfecta pero no gracias a grupo Araceli. En especial destacar la experiencia nefasta con A. L. que su justificación a los errores fue culpar a los invitados diciendo que ellos no quisieron comer ese menú. De traca. Tengo una reclamación abierta oficialmente.

  • Cristina
    Cristina Se casó el 23/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Nos casamos el viernes pasado, y de verdad… Teníamos muchos miedos del servicio, que no gustara la comida, el cóctel, lo típico de las bodas, pues fue inmejorable; la comida, espectacular, el servicio de 10, me lo dijeron todos los invitados. Además, desde el minuto uno organizando la boda nos ayudaron muchísimo. Gracias por haber hecho el mejor día de nuestra vida.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Fernando
    Fernando Se casó el 23/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de 10

    Hemos sido los típicos novios que están encima de todo, preguntando todo, buscando información de otras bodas, opiniones de amigos y familiares que habían estado antes… Eva siempre nos han atendido y contestado superrápido y bien, dando total libertad a todas las propuestas. Hacen miles de bodas, claro que alguna puede darse peor, pero no ha sido nuestro caso. El maître, David, estuvo superatento desde el minuto uno, aconsejando de los tiempos, no hubo parones, los invitados alucinaron con la cantidad y calidad del cóctel y la cena fue el remate. La merluza y el solomillo, la gente solo hablaba de cómo habían comido. VIP fiesta, muy bien también (Edison fue nuestro DJ, un 100, fuera de sus funciones colocando el vestido, atento de que esté todo colocado, haciendo videos y fotos…). Tuvimos la suerte de pasar de un 95% de lluvia a una tarde de sol y una noche de estar en camisa en el exterior, alucinante. Todos los platos salieron bien cocinados, el cóctel llegó a todos los invitados… En fin, no puedo decir nada malo, durante un año les hemos puesto a prueba y han respondido bien en todo, y el resultado ha sido una boda de 10. Por cierto, el concejal fue un espectáculo también. Jesús, concejal de Seguridad de Colmenar, agradable, con toques de humor, habla contigo, se adapta, un 10 también.
  • Natalia
    Natalia B. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atardecer y cena de ensueño

    Elegir esta finca para nuestra boda fue una elección muy acertada. El lugar es increíble, nosotros nos casamos por la tarde y el atardecer en el cóctel fue precioso. Lo decoran muy bonito y de verdad que luce muchísimo la finca.

    La comida en general es de muy buena calidad y todo salió bien preparado y caliente. Lo poco que pude probar del cóctel estaab muy bueno y todos los invitados me comunicaron lo mismo. La cena fue excelente, especialmente la carne (presa ibérica) estaba brutal, mejor incluso que en la degustación. Todos los invitados quedaron encantados. Además, ofrecieron alternativas si a alguien no le gustaba algo (a mi abuela le hicieron una ensalada de primero).

    Los tiempos estuvieron muy bien y tuvimos mucho tiempo de barra libre, aunque el metre durante la cena me fue advirtiendo que ibamos muy tarde con todo, lo que me puso bastante nerviosa (obvio yo no llevaba ni reloj ni movil) Cuando ya pregunté la hora al finalizar la cena tan solo eran las 23h. Eso me agobio un poco en la cena porque me hizo pensar que era mucho más tarde.

    El metre no nos ayudó mucho durante la boda en general, fue otro camarero quien nos prestó más apoyo. Las reuniones anteriores las tuvimos con otro metre, Mario, que si os recomendaría que si tenéis opción pidáis que sea el quien esté en vuestra boda. Todos los camareros eran muy agradables y atentos, además en la barra libre servían con bastante rapidez.

    Otro aspecto que cambiaría sería la música. Te "obligan" a contratar la música con una empresa llamada VIP Fiesta. En principio todo muy bien, hablamos varias veces con ellos y se mostraron muy flexibles y dispuestos. Nosotros llevábamos un amigo que tocaba en la ceremonia y un dúo para el cóctel y les dieron soporte técnico sin problema y se encargaron de todo. Sin embargo, durante la barra libre, y aunque le habíamos hecho una lista con unas 30-40 canciones para que se hiciera una idea del estilo, estuvo toda la noche poniendo reguetón y cuando un invitado le pedía una canción se negaba a ponerla aludiendo que tenía una playlist cerrada de los novios, algo que era totalmente falso.

    Nosotros celebramos allí la ceremonia y vino un concejal de Colmenar que personalmente a nosotros no nos gustó como lo llevó a cabo. Os recomiendo que estéis seguros del concejal o hagáis un paripé en la finca con un maestro de ceremonias. Todo esto es, por supuesto, ajeno a la finca.

    El balance general es muy bueno y volvería a celebrar mi boda allí solo atendiendo al tema del metre y de la música durante la barra libre. Agradecer también a Eva (nuestra comercial de Araceli) su paciencia, atención y flexibilidad, nos hizo todo mucho más fácil. También agradecer a Mario por tranquilizarme esa mañana y al camarero que nos estuvo apoyando toda la noche.
  • Arix37
    Arix Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble servicio, decoración y profesionalidad

    La verdad es que no tengo palabras para calificar lo felices que nos hicisteis, fue un día de ensueño en parte gracias a vosotros. La finca preciosa, la decoración perfecta, el servicio impecable, la comida exquisita y no ha habido ni un solo invitado que pudiera decir ni una palabra negativa, todo lo contrario. La labor de Juan y Cesar fue excelente y estuvimos encantados con ellos, y María llevó la ceremonia de una manera muy agradable y nos encantó. Mi más sincera enhorabuena tanto a Eva y Alfonso como a su equipo. Sin duda, si alguien a nuestro alrededor nos comunica su intención de casarse, les recomendaremos hacerlo con vosotros 100%. Mil millones de gracias por todo, fue un sueño.
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 02/09/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Triste pero cierto

    Celebramos nuestra boda allí porque nos enamoramos del sitio, el día antes de la boda fuimos a dejar los regalitos personalizados por mesa y a aclarar el tema de la organización de las mesas (dejando claro que por motivos personales dos mesas no podían estar juntas ni contiguas), nos dijeron que son ningún problema y movimos todo de sitio para dejarlo preparado para el gran día.
    Mi sorpresa fue que el día de la boda habían vuelto a mover esa mesa y la habían puesto justo donde pedimos que no la pusieran (movieron los regalos, de los cuales faltaba la parte de algunos), ahí empezamos mal. Hubo algún que otro problema con menú de alérgico y menos mal que la persona estuvo pendiente porque la iban a poner algo que no podían comer. Pagamos un extra por un bodegón de quesos que pusieron bastante escondido y no comió nadie (hubiera sido un detalle que indicasen que había un bodegón de quesos a los invitados), después de la cena pusieron copas para hacer un brindis (momento en el que justo repartimos un par de regalos) y sin permitirnos hacer el brindis las quitaron sin más y nadie brindó.
    Ahora viene lo bueno, el Candy bar fue preparado por su cuenta, por error los invitados se llevaron 4 botes de cristal con chuches al pensar que lo habíamos preparado nosotros, no hubo nadie del personal que pudiera avisarles de que era de la finca (ya que desaparecieron misteriosamente tras la cena) y bueno... La persecución para devolver dichos botes ha sido increíble, correos constantes y una factura de 60€ que pretenden cobrar por dichos botes, molestandonos en nuestra luna de miel como si fuéramos ladrones.
    Me han dejado un mal sabor de boca increíble, pagas más de 10 mil euros por un servicio para que luego nadie este pendiente de los invitados en la hora de la fiesta y encima te traten de ladrón reclamando 60€ por unos botes de cristal en un estado muy usado...
    Una verdadera lastima.
  • Juan
    Juan J. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados

    Sitio espectacular y servicio genial, todo salió perfecto. Encantados con Óscar que nos ayudó mucho el día de la boda y días previos. La comida sobresaliente.
  • Leticia
    Leticia P. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No defrauda

    Ya conocíamos este grupo porque son varios amigos los que se han casado en alguna de sus fincas y no tuvimos dudas en elegirlos. La comida es espectacular, el trato inmejorable y la organización la hacen muy fácil. ¡El día de la boda tienes una persona pendiente de todo, tú solo tienes que disfrutar!
  • Pilar
    Pilar L. Se casó el 20/08/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Recomendable 100%

    Nos decidimos por el grupo Araceli al ver su Finca y desde luego no pudimos elegir mejor.
    Todo salió perfecto, son profesionales, flexibles, atentos con todo el mundo y facilitan mucho el proceso los días previos a la boda.
    La comida con cocina propia espectacular.
    Mucho mejor de lo imaginado.
  • Juan
    Juan F. Se casó el 13/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar que pudimos elegir, con el mejor grupo humano de trabajo

    Solo podemos agradecer por todo lo que ocurrió en nuestro día. Hicieron de nuestro momento y del lugar, un lugar de ensueño. Nuestra historia Disney no pudo tener mejor punto de partida.
  • Alejandro
    Alejandro J. Se casó el 06/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda soñada

    La realidad superó lo esperado. Sabíamos que en Araceli se come genial, pero aun así siempre tienes dudas de cómo será todo el día de la celebración. Salió todo mejor de lo esperado, camareros superprofesionales. Obviamente, realizan bodas continuamente, con lo cual tienen dominado todo lo referente a este sector. Estamos supercontentos con cómo fue todo, la ceremonia, el cóctel, el convite, la fiesta... Nos permitieron cumplir con nuestras exigencias, toro mecánico, caricaturista, charanga... Nuestros invitados coinciden en que no habían estado en una boda igual.
  • Gaby
    Gaby A. Se casó el 08/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magia en todo momento

    Más que palabras maravillosas para todo el equipo y la finca. Un lugar de ensueño en donde todo lo que querías se hace realidad.
  • Raquel
    Raquel G. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    ¡Todo salió perfecto!

    ¡Sin duda, una de las mejores elecciones! El sitio es superbonito, con una luz tenue que invita a estar cómodo y relajado. ¡La comida abundante y muy, muy rica! Nosotros elegimos un cóctel ampliado de hora y media y posteriormente, una crema de nécoras (espectacular), un solomillo y un tatin de manzana con helado que quitaba el sentido. Tuvimos muchas facilidades a la hora de elegir, y ese día todo estaba perfectamente organizado. ¡Salió todo genial!
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Celebramos nuestra boda en Valquijancho de Araceli, y no podíamos haber escogido un sitio mejor. Desde el primer momento, Eva nos ayudó con todo lo que necesitábamos y con todas las dudas que nos surgían. Y el día de la boda fue todo perfecto, todo salió según lo habíamos planeado y la comida exquisita. Sin lugar a duda, un sitio ideal para celebrar tu boda.

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Valquijancho de Araceli

Natalia & Esteban
21 fotos · 10/09/2022
Natalia & Esteban
111 fotos · 10/09/2022
Lara & Chema
34 fotos · 30/10/2021
Silvia & Carlos
87 fotos · 10/07/2021
Alvaro de Onis & Laura Galera
11 fotos · 26/06/2021
Natalia & Alejandro
7 fotos · 19/06/2021
El menú que siempre soñaste y con todo incluido

Empresas Colaboradoras

Catering Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 112 opiniones
· Catering
Caserón de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 66 opiniones
· Restaurantes
Peñarrubia de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 116 opiniones
· Fincas
Etxemendi
Valoración 4.6 de 5 , 132 opiniones
· Fincas
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Fotógrafos
Lucolor
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra. San Agustín de Guadalix a Colmenar, km 4.200 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)

Mapa de localización(Valquijancho de Araceli)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Valquijancho de Araceli

En Valquijancho de Araceli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 155€.
En Valquijancho de Araceli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Valquijancho de Araceli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (WEDDING coach.)
Valquijancho de Araceli está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Valquijancho de Araceli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Valquijancho de Araceli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Valquijancho de Araceli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Valquijancho de Araceli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Valquijancho de Araceli lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes