Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Valquijancho de Araceli es una finca del Grupo Araceli con magníficas vistas a Madrid y a pocos kilómetros de Plaza Castilla. Se trata de una finca enclavada en un entorno natural con gran protagonismo de pinos, encinas y enebros. Aquí encontraréis el marco perfecto para celebrar vuestra boda en exclusividad, combinando espacios exteriores e interiores.

Espacios y capacidades

En su gran terraza/mirador es posible celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. Para luego dar paso a los invitados a la casa principal, con capacidad de hasta 220 invitados, con una decoración e iluminación cuidada que le da un toque romántico, para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Grupo Araceli está comprometido en hacer que vuestra celebración sea tal y como la habíais soñado. Están aquí para brindaros todo el apoyo que necesitéis y trabajar juntos para hacer realidad el día más feliz de vuestras vidas, combinando vuestras ideas con su experiencia.

  • Ceremonia: Las ceremonias en Valquijancho de Araceli son espectaculares. Dispone del entorno, medios y profesionales para ceremonias civiles con y sin valor legal. Así podréis realizar toda vuestra boda en la finca, sin tener que desplazar a vuestros invitados. ¡Y no solo en verano! Las ceremonias civiles en interior son especiales.
  • Cóctel en el exterior: Con distintos espacios para disfrutar del atardecer, sentarse cómodamente, alternar con los invitados y fotografiarse en el mejor escenario posible.
  • Estaciones y food córners: Una forma divertida de comer y beber rico. Podéis elegir cervezas, quesos, cortador de jamón, limonadas, gintónics, estación española, italiana, mejicana, peruana, japonesa... Además, no los verán mejor decorados en ningún otro sitio.
  • Barra libre y música para la fiesta: Saben de la importancia de elegir bien la música en tu boda, por ello, cuentan con la mejor empresa de sonido de Madrid a la que podréis indicar todas vuestras preferencias. Grupos musicales, coros rocieros, jazz, piano... La fiesta estará atendida por bármanes que prepararán en el momento cócteles, combinados premium, islas de champagne, gintónics con enfriadora y elección de recena.
  • Reportaje fotográfico y vídeo: Será lo único tangible pasado el "día B", por eso os facilitamos el contacto de profesionales de la imagen.
  • Decoración floral: Todos los espacios estarán decorados con flor natural. Los centros de mesa los podéis confeccionar a medida con nuestro florista.
  • Papelería de la boda: Minutas y protocolos personalizados con iniciales, temática, sellos de la boda, en varios idiomas... También podréis hacer la elección de mantelerías y bajo platos.
  • Animación infantil y servicio de cuidadoras: Porque los niños también tienen que disfrutar de vuestra boda.
  • Guardarropía: Atendido por una doncella.
  • Transporte: En autobús y gestión de taxis para los invitados y los novios. Además, contaréis con un aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Gastronomía

Su cocina está basada en la sencillez y gran calidad del producto, adaptada a los gustos y tendencias más actuales. En ella podréis encontrar tradición e innovación, con la creatividad que poseen sus mejores chefs, nunca perdiendo la esencia y las raíces de Grupo Araceli. La combinación de todo esto hace de sus menús una combinación perfecta entre calidad, tradición, innovación y elegancia en cada uno de ellos.

Ninguno de sus platos está precocinado previamente a la celebración, su elaboración “In situ” es un elemento diferenciador del servicio. Esta fórmula de trabajo garantiza la frescura y calidad de la cocina que ofrecen. Grupo Araceli dispone de la maquinaría más moderna y adecuada, necesaria para que esta labor se lleve a cabo con éxito siempre. Todos los menús son totalmente personalizables, adaptando cualquiera de los menús a personas con alergias o intolerancias. También disponemos de menús especiales para veganos, vegetarianos, etc...

Localización

Valquijancho de Araceli se encuentra en el termino municipal de Colmenar Viejo y cercano a la localidad de San Agustín de Guadalix, a escasos minutos del centro de Madrid, y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Valquijancho de Araceli y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se confecciona a medida para cada evento. Habitualmente incluye: 12 aperitivos (a elegir por el cliente), un primer plato o entrante, un segundo plato o carne, postre, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, hay un coste fijo si no se cubre un número mínimo de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el departamento comercial, ya que el mínimo dependerá del día de la semana y de la época del año

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar con el departamento comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
153 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
P
Patry Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar y profesionales de 10

Celebramos nuestra boda en la Finca de Valquijancho el 1 de julio del 2023 y el servicio que nos dieron fue exquisito.

Nuestro agradecimiento a nuestra comercial Eva, que ha estado atenta de toda nuestra boda desde el minuto uno y a la oficiante María que fue súper amable y servicial.

Gracias al encargado Luis y el maître Antonio salió todo a pedir de boca.

Fue una boda muy bonita y divertida. Todo estuvo muy rico y los invitados quedaron encantados con toda la música y la barra libre. El DJ Tom, un profesional.

Recomendamos sin duda a l@s futur@s novi@s que, celebren su boda allí porque la realidad supera todas las expectativas.
Alberto
Alberto C. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Cinco estrellas me parecen pocas. :)

Cinco estrellas me resultan muy escasas para valorar tanto el magnífico entorno de la finca, que a pesar de su belleza natural, se queda corto comparado con la calidad del menú y la amabilidad del personal, que estuvo en todo momento pendiente de los detalles y nos dispensaron un trato excepcional. Eva, María, Mario, Juan, Miguel y al resto de personas que nos atendisteis: ¡Muchísimas gracias! Convertisteis un día inolvidable en un día inolvidable y espectacular.
Yasmin
Yasmin R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día para no olvidar

Desde el primer momento que vimos la finca, nos enamoró. Eva es maravillosa, siempre tan accesible, ofreciendo su ayuda en todo momento y contestando a todos nuestros mensajes de forma inmediata, además súper flexible y dispuesta a conseguir sobre todo, que ese día sea el mejor de nuestras vidas. Por otro lado, Mario es increible, nos tranquilizó mucho cuando fuimos a hablar con él para ultimar detalles y organizó todo justo como habíamos soñado. No me olvidó de Maria, la ceremoniante, todo perfecto creando un ambiente súper bonito y especial. Tampoco quiero olvidar a todos los camareros que sin ellos nada sería posible, al DJ que hizo que la fiesta y que todas las canciones fueran perfectas.. En fin, podría estar horas relatando nuestro día, pero en conclusión, fue increíble el trato personal, servicio, comida, etc. Lo volvería a elegir mil veces más. Gracias equipo!
David
David Enviado el 30/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda de ensueño en Valquijancho

Temíamos al mal tiempo por ser finales del mes de Octubre y hasta en eso tuvimos suerte. La atención del maitre Luis fue muy precisa, el proceso de comunicación con el equipo fue fácil y fluido desde el principio, la calidad del menú y la decoración de la finca hicieron el resto. Una lástima que un día que se prepara tanto tiempo pase tan rápido.
Mishelle
Mishelle Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Si tienes dudas, ellos son tu respuesta

Nuestra boda fue el 20 de Octubre. No podemos estar más felices y satisfechos de haber elegido Valquijancho como nuestra finca de Boda . Gracias a Eva tuvimos un asesoramiento exhaustivo desde el el primer momento y le agradecemos mucho su amabilidad y paciencia . Nos encantó haber optado por hacer nuestra ceremonia en la misma finca . Los proveedores de flores ( flores con ingenio) excelentes, los de música ( vip fiesta ) excelente . Damos gracias al equipo también de camareros y Maitre por haber hecho de nuestro día de boda uno de los mejores día de nuestra vida.
Miguel
Miguel Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantados y agradecidos

Fue un día increíble y salió todo a la perfección.

Nuestra boda fue tipo cóctel y toda la comida estuvo genial.
Todos los invitados han recalcado lo mucho y bien que comieron, sin haber ninguna pega, por pequeña que pueda ser, sobre ningún plato. Estaba todo exquisito, mejor de lo que podíamos imaginar!

En lo que respecta al personal, queremos hacer especial mención a la labor de César y Mario. Ambos, tanto el día previo como en la propia boda, estuvieron súper atentos y mostraron una profesionalidad digna de reseñar.

César estuvo al quite de cualquier cosa que podía surgir (como el retraso de los autobuses por un atasco), recibiendo a los padrinos, pendiente de nosotros en todo momento, de que probáramos todo, mandando a camareros a atendernos en cuanto terminábamos una bebida, consultándonos todo, acompañándonos... En definitiva, estamos súper agradecidos.

Todos los invitados se fueron encantados con la finca, con la preparación de todo y con la atención de los camareros.
Marta
Marta S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda valquijancho 15/09

Nos hemos casado en valquijancho y no podemos estar mas contentos. El trato desde el primer momento ha sido increíble sobre todo con Eva quien nos ayudó en todas las decisiones y dándonos todas las facilidades. El sitio es espectacular , y la comida no pudo ser mejor, tanto el cóctel como el banquete, comida y bebida de 10. Y nada hubiera sido posible sin la ayuda de Oscar nuestro maitre, quien estuvo con nosotros toda la boda velando por que todo saliera perfecto y así fue. Sitio totalmente recomendable tanto por la calidad de la comida y por el trato que recibimos.
Mariana
Mariana M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Recomendadísimo! Nos casamos el 23.09.23, para nosotros fue excepcional, la previa y el mismo día. El trato recibido, la amabilidad y la profesionalidad antes del enlace, la paciencia y la adaptabilidad son insuperables. El mismo día fue precioso, todo el equipo muy cercano y familiar y la comida de 11! Escuchar a tus invitados hablar maravillas del lugar, de lo precioso que es, escuchar que la comida no solo estaba buena sino que estaba excelente, del servicio que fue super atento. Eso no tiene precio. En conclusión, no pudimos elegir mejor el lugar. Gracias de corazón a todo el equipo de Grupo Araceli
Alicia
Alicia S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Grupo Araceli

No puedo estar más feliz de haber elegido Valquijancho y el grupo Araceli para celebrar mi boda! Fue todo simplemente perfecto de principio a fin. Desde Eva haciendo que todo el proceso de preparación fuera fácil y siempre con muchísimo mimo y cariño, a Mario ‘súper Mario’ el mejor de los metres que te hace sentir segura y te lo pone todo fácil con una sonrisa a pesar de los nervios, hasta Oscar que estuvo con nosotros en todo momento ayer cuidando cada detalle para hacer un día perfecto. Gracias, gracias y mas gracias por un auténtico sueño de día
Ana
Ana R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Salió todo increíble!

Ha sido toda una experiencia. El entorno nos encantaba pero la comida, el servicio y la organización fueron de 10! Todo genial.
Angel
Angel B. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Aunque a nosotros no nos quedaba cerca de donde vivimos, la verdad es que acertamos al elegir la finca Valquijancho: las vistas son preciosas, y el servicio y la atención del grupo Araceli fue de 10. Siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones y con sus recomendaciones hicieron que la boda saliera perfecta.
La atención de Eva y Natalia durante los preparativos previos fue total y durante la celebración, la atención del maitre (César) y del camarero de nuestra mesa (Mario) fue simplemente impecable. La música a cargo de Andrey también estuvo muy bien, tanto durante la ceremonia, como en el cocktail, la comida y posteriormente en el baile, en donde en todo momento hubo gente bailando.
Todos los invitados y nosotros mismos nos lo pasamos muy bien.
Tamara
Tamara Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Celebramos nuestra boda el 22/7/2023 en Valquijancho, el servicio ese día excelente, Juan el metre pendiente de todo e indicándonos los pasos a seguir en todo momento, la comida estuvo incluso mejor que el día de la prueba, los camareros hicieron muy bien su trabajo, la música genial… Eva nuestra comercial , siempre respondiendo rápido ante nuestras dudas , el día anterior nos ayudó en la finca a preparar todo.
Fue un día estupendo y disfrutamos muchísimo de nuestra boda, los invitados también , nos felicitaron por lo bien que comieron y lo mucho que los gustó todo.
Todo fue perfecto
Irene
Irene Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por un día tan perfecto

Celebramos nuestra boda en Valquijancho el día 16 de junio de 2023, desde el primer momento en que contactamos con el equipo comercial fueron muy amables y nos enseñaron varias fincas del grupo para celebrar nuestra boda.

Nos acompañaron durante todo el proceso estableciendo los tiempos y adaptándose a todo lo que solicitamos.

Eva nos asesoró en todo lo que la pedimos y fue una suerte contar con ella durante la planificación.

El día de la boda todo salió perfecto, el maitre Oscar estuvo pendiente de todo para que así fuera.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo.
Sara
Sara Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra boda

La finca valquijancho es un sitio precioso, con mucho encanto y buen gusto. La organización de la celebración ha sido insuperable. La comida riquísima, de muy buena calidad. El servicio y la atención correctas. Nos ha encantado celebrar la boda con vosotros, todos los invitados estaban encantados. En definitiva, ha sido un acierto elegir valquijancho. Muchas gracias por todo.
Laura
Laura Enviado el 21/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos con todo :)

Después de habernos casado en la finca Valquijancho de Araceli podemos decir que ha salido todo genial. En todo momento hemos recibido un trato muy atento y profesional por parte de Eva. Se nos respondía a las dudas ágilmente y se nos ha dado facilidades durante el proceso de organización.

Además, las instalaciones son preciosas tanto en el exterior como en el interior. La comida ha sido muy buena.

Durante el día de la boda contamos con la asistencia de César, el maitre. Fue muy atento y organizado el día de antes (fuimos a los preparar los últimos detalles) y durante la boda. Estaba muy pendiente de todo lo que pasaba y nos ayudaba con todo lo que iba sucediendo, ya fuese previsto o imprevisto. El resto del equipo también fue ejemplar.

En definitiva, estamos convencidos de que fue una buena decisión elegir la finca Valquijancho de Araceli para este día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Valquijancho de Araceli

Natalia & Álvaro
69 fotos · 27/05/2023
Laura & Masi
54 fotos · 19/05/2023
Natalia & Esteban
21 fotos · 10/09/2022
Natalia & Esteban
111 fotos · 10/09/2022
Lara & Chema
34 fotos · 30/10/2021
Silvia & Carlos
87 fotos · 10/07/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Caserón de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 76 opiniones
· Restaurantes
Peñarrubia de Araceli
Valoración 4.8 de 5 , 154 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 158 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Baserri de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 50 opiniones
· Fincas
Catering Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 134 opiniones
· Catering
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera San Agustín de Guadalix a Colmenar, km 4.200 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Valquijancho de Araceli

En Valquijancho de Araceli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 170€.
En Valquijancho de Araceli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Valquijancho de Araceli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Valquijancho de Araceli está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Valquijancho de Araceli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Valquijancho de Araceli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc.)
Valquijancho de Araceli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Valquijancho de Araceli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Valquijancho de Araceli lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Valquijancho de Araceli cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes