Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Peñarrubia de Araceli es una finca del Grupo Araceli con magníficas vistas a jardines de años de cuidados y a uno de los montes más antiguos de la Comunidad de Madrid y a pocos kilómetros de Madrid. Su ubicación no puede ser más cómoda y mejor para vuestros invitados, se trata de una finca enclavada en un entorno natural protegido, en la cual se combina lo que todos buscan para celebrar una boda verdaderamente especial. Monte de encinas centenarias y jardines actuales cuidados y adecuados a cada temporada del año, Fina Peñarrubia se ha convertido en lugar de referencia para bodas únicas y exclusivas en Madrid.

Espacios y capacidades

Con la exclusividad que se merece una boda, Peñarrubia de Araceli recibe a sus invitados en la plaza principal en la que se encuentra la espectacular casa construida piedra a piedra con porches y corredores techados con vigas de la mejor madera y vistas impresionantes al Monte de la Villa. En medio de todo este escenario se encuentra el estanque del Olivo, zona que todo el mundo recuerda no solo por su cuidada estética sino por el sonido del agua que de una forma natural sonará durante la ceremonia o el cóctel de bienvenida.

Para luego dar paso a los invitados bajando por sus escaleras de traviesas antiguas al salón principal, totalmente reformado a finales de 2022, con capacidad de hasta 400 invitados y con zonas diferenciadas, para el banquete, barra libre y más, sus cristaleras y techos traslúcidos hacen del espacio una zona llena de luz natural y con vistas a los jardines y al monte desde cualquier punto del salón.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Grupo Araceli está comprometido en hacer que vuestra celebración sea tal y como la habíais soñado. Están aquí para brindaros todo el apoyo que necesitéis y trabajar juntos para hacer realidad el día más feliz de vuestras vidas, combinando vuestras ideas con su experiencia.

  • Ceremonia: Las ceremonias en Peñarrubia de Araceli son espectaculares. Dispone del entorno, medios y profesionales para ceremonias civiles con y sin valor legal. Así podréis realizar toda vuestra boda en la finca, sin tener que desplazar a vuestros invitados. ¡Y no solo en verano! Las ceremonias civiles en interior son especiales.
  • Cóctel en el exterior: Con distintos espacios para disfrutar del entorno tanto en almuerzos como en cenas, sentarse cómodamente, alternar con los invitados y fotografiarse en el mejor escenario posible.
  • Estaciones y food córners: Una forma divertida de comer y beber rico. Podéis elegir cervezas, quesos, cortador de jamón, limonadas, gintónics, estación española, italiana, mejicana, peruana, japonesa... Además, no los veréis mejor decorados en ningún otro sitio.
  • Barra libre y música para la fiesta: Saben de la importancia de elegir bien la música en tu boda, por ello, cuentan con la mejor empresa de sonido de Madrid a la que podréis indicar todas vuestras preferencias. Grupos musicales, coros rocieros, jazz, piano... La fiesta estará atendida por bármanes que prepararán en el momento cócteles, combinados premium, islas de champagne, gintónics con enfriadora y elección de recena.
  • Reportaje fotográfico y vídeo: Será lo único tangible pasado el "día B", por eso os facilitan el contacto de profesionales de la imagen.
  • Decoración floral: Todos los espacios estarán decorados con flor natural. Los centros de mesa los podéis confeccionar a medida con nuestro florista.
  • Papelería de la boda: Minutas y protocolos personalizados con iniciales, temática, sellos de la boda, en varios idiomas... También podréis hacer la elección de mantelerías y bajo platos.
  • Animación infantil y servicio de cuidadoras: Porque los niños también tienen que disfrutar de vuestra boda.
  • Guardarropía: Atendido por una doncella
  • Transporte: En autobús y gestión de taxis para los invitados y los novios. Además, contaréis con un aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Gastronomía

Su cocina está basada en la sencillez y gran calidad del producto, adaptada a los gustos y tendencias más actuales. En ella podréis encontrar tradición e innovación, con la creatividad que poseen sus mejores chefs, nunca perdiendo la esencia y las raíces de Grupo Araceli. La combinación de todo esto hace de sus menús una combinación perfecta entre calidad, tradición, innovación y elegancia en cada uno de ellos.

Ninguno de sus platos está precocinado previamente a la celebración, su elaboración “In situ” es un elemento diferenciador del servicio. Esta fórmula de trabajo garantiza la frescura y calidad de la cocina que ofrecen. Grupo Araceli dispone de la maquinaria más moderna y adecuada, necesaria para que esta labor se lleve a cabo con éxito siempre. Todos los menús son totalmente personalizables, adaptando cualquiera de los menús a personas con alergias o intolerancias. También disponemos de menús especiales para veganos, vegetarianos, etc.

Localización

Peñarrubia de Araceli se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a escasos 20 minutos de Madrid, y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Peñarrubia de Araceli y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se confecciona a medida para cada evento. Habitualmente incluye: 12 aperitivos (a elegir por el cliente), un primer plato o entrante, un segundo plato o carne, postre, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, hay un coste fijo si no se alcanza un número mínimo de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el departamento comercial, ya que el mínimo dependerá del día de la semana y de la época del año

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar con el departamento comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Peñarrubia de Araceli

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
163 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
E
Ester Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el principio (pre-pandemia) confiábamos en el sitio y en su trayectoria profesional. Durante la pandemia y los numerosos aplazamientos nos demostraron que, incluso en estos eventos tan grandes que a veces se vuelven impersonales, sigue habiendo gente que tiene humanidad, flexibilidad y empatía.
Todo salió perfecto, la comida estaba espectacular (recalcado por todos los invitados), cuidado máximo con los menús especiales (intolerancias, vegetarianos, etc.), el entorno magnifico, el personal excelente. Muchísimas gracias sobre todo a Rocío a Marcos y a Luis por acompañarnos y asesorarnos en este berenjenal.
Pilar
Pilar C. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

El día perfecto!!!!

Nos casamos en Peñarrubia el viernes y no pudo ser más perfecto. Rocío siempre nos ayudó con una sonrisa a preparar el día y hacerlo todo tan fácil, y César no pudo ser mejor maitre. Siempre atentos, responsables, hicieron que nuestra boda fuera de cuento. La comida fue espectacular y el DJ hizo todo lo que le habíamos pedido. La finca estaba simplemente preciosa. La relación calidad precio de Grupo Araceli es impresionante, los elegiría una y mil veces
Ignacio
Ignacio C. Enviado el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Fantasticos!

Celebramos la boda el 9 de septiembre de 2023 y la verdad que fue fantástico.
Rocio nos ayudo con todo y fue genial la experiencia.
Recomendaría 100%
Álvaro
Álvaro D. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Incluso con lluvia, una boda impecable

La finca es ideal pero lo que hace realmente buena la experiencia es el equipo que te acompaña desde el día uno hasta el final. Empezando por Rocío López, que ha sido nuestro faro en la tormenta jajaja Pocas veces se ve a alguien trabajar con tanta profesionalidad, seguridad y controlando su trabajo a ese nivel lo que acaba siendo pura tranquilidad para los novios (no sé cuanto cobrará Rocío, pero subidla el sueldo porque es única). Y luego, en el gran día, los metres Mario y Luis, impolutos: controlando cada paso y, sobre todo, permitiendo que los novios disfrutemos ese día (que no es fácil).

Para que os hagáis una idea, nosotros nos casábamos a las 13:00 al aire libre en la misma finca. Y habiéndose levantado el día, literalmente con tormenta, la finca nos esperó hasta las 11:45 para ver dónde montábamos la ceremonia, lo que nos permitió hacer la boda al aire libre (que es algo que agradeceremos toda la vida)
Daiana
Daiana Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, comida muy rica y estupendas instalaciones

La experiencia en la finca de Peñarrubia fue fantástica. El trato muy profesional y a la vez con mucha cercanía, el servicio impecable, la comida estupenda y las instalaciones muy bien cuidadas, en un entorno precioso. Nos casamos el día 30/03/2024.

Vamos por partes:

Comida: Para nosotros, uno de los puntos más importantes era que los invitados comieran bien, y sinceramente cumplimos muy satisfactoriamente el objetivo. Hicimos la prueba de menú y fue difícil elegir los platos de lo rico que estaban, sobre todo los segundos, nos quedamos muy en duda, pero los platos elegidos fueron un acierto total. Hay abundantes canapés en el cocktail. También conviene comentar que la finca dispone de cocina propia, y esto es un factor muy determinante para garantizar la preparación y excelente calidad de los platos.

Instalaciones: La unión entre buen gusto en decoración y el campo, hacen de la finca un entorno ideal. Además, cuidan todos los detalles, limpieza, conservación, mantenimiento con mucho mimo. Tiene fácil acceso desde la carretera, un parking muy extenso y las instalaciones están adaptadas para personas con dificultad en la movilidad. Importante decirlo que la finca cuenta con espacios cubiertos, y en el caso de que llueva, algo que temíamos en el día de nuestro enlace, nos permitía elegir entre dos opciones de zona cubierta, para la celebración de la ceremonia.

Servicio: Nos quedamos encantados con el trato de todo el personal. El trato previo, como el mismo día de la boda, solo podemos agradecer a Rocío López, (nuestra comercial) que nos ha brindado un trato exquisito y cercano. Siempre con especial interés en cada detalle, desde la elección, negociación, hasta el mismo día de la boda, así que queremos poner en conocimiento de cualquiera que lea este comentario, y sepa que para nosotros fue un factor muy determinante para que escogiéramos esta finca. Gerencia, han sido muy atentos, comprensibles y adaptables, con una incidencia que tuvimos con algunos invitados y esto queremos resaltarlo, porque los valores de la dirección se transmite a todo el personal, y esto dice mucho del Grupo Araceli.
Y por último, y no menos importante, queremos mencionar a Cesar (nuestro maitre en el gran día) por su gran profesionalidad, celeridad y capacidad de resolver todos los percances de forma resolutiva. Sin duda, su experiencia y empatía hace que el gran día fluya y no percibas ningún percance.

Proveedores: La finca cuenta con tres proveedores exclusivos, y otros que son proveedores recomendados.
Proveedores exclusivos: música/discoteca, ofrecen el servicio que está muy completo y además, una serie de servicios extras, bajo costes extras, para hacer de tu fiesta una discoteca real. Otros proveedores fijos son el de mantelería y flores, ambos te dan una serie de opciones para elegir. Mantelería hay una gran variedad de manteles que son ideales. Flores, decoración de flores en la ceremonia, las opciones son más limitadas, sin embargo, las opciones disponibles son preciosas. Cuentan con centros de mesas (bajos y altos) muy bonitos, y también tienen con la opción de elegir centro de mesas personalizados, servicio bajo demanda y tiene un coste extra.
Proveedores recomendados: son los de fotografía, actualmente cuentan con tres opciones de estudios de fotografía, puedes pedir el presupuesto y si no te convences, puedes elegir un fotógrafo externo a tu gusto, en este caso, la finca cobra una tasa extra para que puedas llevar el fotógrafo externo. En nuestro caso, llevamos un equipo de video y fotos externo.

Todos nuestros invitados, nos han felicitado por todos los detalles que hemos mencionado. Y a nosotros nos gusta siempre premiar el buen trabajo, y en este caso, todo el equipo de la Finca Peñarrubia, han superado con creces nuestras expectativas.

Si, estáis valorando fincas para vuestra boda, sin duda, recomendamos Peñarrubia que será el sitio idóneo para celebrar este día tan especial.
Saludos
Martin
Martin D. Enviado el 06/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Maca & Dani 04/05/2024

Valoracion del Novio: Lo primero de todo he de decir que la valoración final en conjunto teniendo en cuenta todo lo que te puedas imaginar es 10/10. El servicio, la atención, la amabilidad, la profesionalidad, la importancia de los detalles. El feedback que tenemos de los invitados de todos los que hemos hablado es que la finca, sobresaliente, la comida, sobresaliente, el servicio sobre saliente y en conjunto todo espectacular.

Ahora en detalle, al principio cuando contactamos con ellos todo superbien, por precio y calidad en seguida te pescan rápido;). Cuando te pones a organizar cosas, a nivel comercial al principio parecen poco flexibles, pero luego a medida que avanzan los preparativos se vuelcan contigo (aquí quiero dar las gracias especialmente a Natalia y Lourdes) por su atención y por aguantarnos que a veces los novios nos ponemos un poco intensos :).

El segundo agradecimiento que quiero hacer es personalmente al Meitre de Peñarrubia, César, y todo su equipazo. Desde el primero hasta el último: cocina, camareros, doncellas, guardarropas, jardinero, servicios generales, chófer, todo el que participa para hacer que ese día todo fuera literalmente perfecto. Llega tu gran día y basicamente los novios se olvidan de todo Cesar y su equipo se encargan de que todo salga perfecto y siempre al lado de los novios.

Nuestra finca en concreto fue Peñarrubia y quiero hablar un poco de los puntos fuertes y pequeñas mejoras que yo haría por si a alguien le es de utilidad.

La finca es espectacular unos detalles impresionantes. Aunque el grupo tiene otras fincas tan preciosas o más que Peñarrubia nosotros nos decidimos por esa porque como nuestra boda era en mayo necesitábamos tener un buen plan B, y peñarrubia te ofrece todo eso por ser la finca más grande. Si llueve puedes montar la ceremonia en los soportales con el caserón abierto, o incluso si hace muy mal día abajo donde el olvido y siguen siendo escenarios fantásticamente ambientados.

La finca es muy grande. Los salones de abajo son para llenarlos y verlos en su máximo esplendor. Nosotros fuimos 150+5 niños y nos costó llenarlo. Si se va a ser menos de 130 personas los salones de abajo quedarían demasiado vacíos, a tener en cuenta a la hora de elegir. Por otro lado la decoración de la finca es tan sumamente buena que en realidad no necesitas nada más.

Como pequeños puntos de mejora para ponerle el broche de oro de la perfección diria: que es una pena que no tengan habitación decorada para vestir y maquillar la novia ni habitación de pernocta para los novios (sería un gran plus). Tampoco tienen baño de minusvalidos, cuidado con esto por si tenéis invitados que lo necesiten si o si. En la pista de baile una de las tablillas del suelo estaba rota y justo en la zona de baile hizo que varias personas se tropezaran, es una cosa menor y sin importancia pero que en una fina de su nivel seguro que están arreglando ya.

A nivel de flexibilidad, luego el Meitre y la finca tienen más accesorios y posibilidades de las que piensas, por lo que no os preocupeis por nada (por ejemplo nos dejaron un caballete para el cartel de bienvenida, que no teníamos, y aunque nosotros llevábamos los recipientes del candy bar, me dio la sensación de que podían haberlo resuelto ellos tambien).

Además nosotros fuimos el dia de la boda por la mañana temprano a colocar los marcasitios personalizados que llevábamos para cada invitado y como había boda anterior y no estaba montado se lo tuvimos que dejar a Mario y César y ellos lo hicieron todo aunque era un lío impresionante. Mil gracias. Gracias por la ayuda.

El DJ que nos dio la finca, encima nos tocó Edi el mejor de todos :) sin palabras. Todo perfectamente reglado, sin fallos, música elección perfecta, momentos perfectamente sincronizados incluso la cancion sorpresa que canto mi hermana y encima todos te ayudan con cualquier imprevisto, colocar el velo a la novia, dirigir invitados, fotos, lo que sea. Implicación total. Mil gracias desde aquí.

A si que para terminar simplemente decir que tuvimos muchísima suerte. Después de toda la semana lloviendo y con un frío horroroso, el sabado nos hizo un tiempazo 20-23°C, un atardecer espectacular y todo fue rodado: ceremonia, cocktail, banquete, baile, fiesta, fotos, invitados.

El disfrute fue máximo. Todo el mundo salió contentísimo con la ceremonia, comida, el cocktail, la atención y servicio y nos felicitaron a todos.

Todo esto a un precio muy competitivo. Con una calidad superior, y una atención de otra galaxia. Desde luego Nada que envidiar a fincas de máximo lujo como algunas de las que vimos, incluso diría que mejor porque me extrañaría que en ninguna otra finca hubiéramos llegado al nivel de atención de Peñarrubia y Grupo Araceli que fue espectacular en todos los sentidos.

Sin duda el día soñado. Gracias a todo el equipo con mayusculas y de corazón.
Borja
Borja S. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Sara y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Rocio López y César (el Maitre).

Nos sentimos súper cuidados en todo momento y si nos volviéramos a casa, volvería a ser en la Finca Peñarrubia.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Conchita
Conchita Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda 10/02

Tenemos mucho que agradecer al Grupo Araceli, y más concretamente a todo el equipo de la Finca Peñarrubia.
Nos casamos el pasado 10 de febrero y no tenemos ninguna pega en relación a la organización y realización del evento, ha sido la boda que siempre habíamos soñado.
La organización, impecable, Rocío López nos ha estado acompañando en todo momento y nos lo ha puesto muy fácil, desde el primer momento nos transmitió una confianza absoluta.
El día del evento también quiero destacar la profesionalidad y gran experiencia que nos transmitió César, el maitre principal. Nos fue guiando perfectamente en cada paso del evento.
Los invitados, los que mejor se lo pasaron, para muchos la mejor boda a la que han asistido.
De corazón, mil gracias a todo el equipo y esperamos volver a disfrutar de una boda en la Finca Peñarrubia, como invitados, claro...
Carol
Carol Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

La gran boda

Siempre imaginas ese día como el gran día, pues fue muuuchoooi mejor de lo que habíamos soñado, gracias Rocio por estar en todo momento, por recomendarnos siempre lo mejor (así salió todo, perfecto) y ya que decir de ese gran Metre Cesar hace que todo sea perfecto, pendiente de todo y de todos, nos dijo que disfrutáramos y así lo hicimos, nosotros y todos los invitados que quedaron encantados con todo, gracias por que todo fuera perfecto!!!!😘😘😘
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Álvaro y Alejandra 08.12.2023

¡Solo tenemos buenas palabras hacia el grupo Araceli!
Lograron que nuestro día fuera más maravilloso de lo que habíamos imaginado.
Disfrutamos muchísimo y todo el mundo nos llamó los días posteriores para comentar con nosotros lo bien que lo pasaron y agradecernos el trato recibido por todo el personal de Peñarrubia.
Están en todo, súper pendientes de todos los invitados y consiguieron que los novios disfrutásemos y nos relajáramos al 100%.
Volveríamos a elegir Peñarrubia una y mil veces.
Gracias infinitas por todo, en especial a Rocío López, pues ha sido nuestra persona de referencia y ha sido un absoluto 10.

¡Un abrazo enorme a todo el equipo!

Álvaro y Ale

Sergio
Sergio Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble finca y profesionales

Nos casamos en Peñarrubia el día 11 de noviembre porque nos gustó mucho el sitio. Sabíamos que en esas fechas, la posibilidad de lluvia era muy alta y tenían un plan B que era igual de bueno que el A (cosa extraña en muchas fincas).
Después de ver muchas, la forma de atendernos de la comercial (Rocío López) fue de 10, increíble, te sientes libre de poder organizar tu boda como quieras (cosa que en otras fincas nos pareció que nos ponían muchas pegas incluso antes de contratar), aquí no, aquí todo facilidades.
La comida sobresaliente, todo el mundo quedó muy sorprendido, tanto por la calidad, la cantidad y por el trato especial y el cariño de los camareros para con los "menús especiales" (otra gran diferencia con otras que vimos).
No puedo más que recomendar el sitio.
Sara
Sara T. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24 noviembre Sara y Tomi

Muy recomendable, tanto el cóctel, como el jamón y la cena riquísimo, el servicio excepcional. Nosotros tuvimos como meitre a César que es un profesional impresionante, nos dieron muchas facilidades y todo quedó de 10!
Un día inolvidable! Muchas gracias!
Marta
Marta Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Miguel&Marta 29S2023

Rocío nos atendió desde el primer momento de manera muy profesional y personalizada, ajustando cada detalle de la celebración y guiándonos desde su experiencia. Durante toda la celebración tuvimos la atención y cercanía de todo el personal en todo el momento. Fue una tranquilidad contar con ellos. La calidad del servicio fue de primera! Nuestros invitados resaltaron la excelencia de la cocina y del servicio. Además de que la finca quedó impresionante. Agradecerle a Rocío todo el servicio, atención y cariño, permitiendo que aquel día resultara inolvidable. Sin duda, los recomendamos 100%

Un abrazo al equipo!!
Eva
Eva J. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente! La mejor elección!

El pasado 26 de Agosto nos casamos en Peñarrubia y no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda, ha sido todo de ensueño!!! Aún estamos con resaca emocional!!! Rocío estuvo con nosotros desde el principio, aconsejando, asesorando y dando forma a todo lo que teníamos en mente, a parte de una bellísima persona es toda una profesional!!! Todo el equipo súper profesional, la comida excepcional y Cesar el maître un encanto de persona y un profesional de los pies a la cabeza!! Hizo que no nos preocupáramos de nada y que todo saliera genial!! Todo los invitados quedaron maravillados y nosotros seguimos en ese sueño tan bonito que lograsteis crear para nosotros!!! Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable!! Alberto & Eva

Sois increíbles equipo de Peñarrubia!!!!!
María
María M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad, confianza y calidad

Impresionante, de principio a fin. Pisamos Peñarrubia, la primera finca que visitábamos, conocimos a Rocío y nos quedamos con ella sin dudarlo. La mejor decisión de nuestra boda. En primer lugar, por la propia Rocío: cariñosa, empática, siempre facilitadora. Todo eran soluciones y siempre con un carácter intachable. En segundo lugar, por la finca: el cóctel queda precioso en la zona del olivo y es un acierto que el banquete y la fiesta sean en el mismo espacio, para la comodidad de la gente. La decoración (toda incluida en el precio del menú) es espectacular. Y, en tercer lugar, por la comida con el sello “Araceli”, de lo mejorcito de Madrid. La gente se chupaba los dedos. Un diez todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Peñarrubia de Araceli

Ángel & Laura
44 fotos · 17/05/2024
Marta & Domingo
24 fotos · 07/10/2023
Nuria & Aritz
26 fotos · 09/07/2022
Maria & Alfonso
44 fotos · 18/06/2022
Leticia & Roberto
10 fotos · 20/05/2022
Verónica & Santiago
51 fotos · 22/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Caserón de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 80 opiniones
· Restaurantes
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 168 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Baserri de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 53 opiniones
· Fincas
Valquijancho de Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 158 opiniones
· Fincas
Catering Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 138 opiniones
· Catering
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 256 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera de San Agustin de Guadalix a Colmenar, Km. 3.300 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Peñarrubia de Araceli

En Peñarrubia de Araceli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 170€.
En Peñarrubia de Araceli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Peñarrubia de Araceli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Peñarrubia de Araceli está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Peñarrubia de Araceli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Peñarrubia de Araceli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús especiales, menús infantiles, etc.)
Peñarrubia de Araceli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Peñarrubia de Araceli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Peñarrubia de Araceli lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Peñarrubia de Araceli cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes