Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Ubicada en San Agustín de Guadalix, y perteneciente a la finca Etxemendi, os espera Etxemendi Baserri, una encantadora casa de campo que os enamorará de entrada con sus vistas al monte y su cenador. Se trata de un lugar único y exclusivo que os brindará la posibilidad de celebrar vuestro gran día en un entorno incomparable. El encanto particular de sus instalaciones y la profesionalidad de todo el personal os convencerá de ello.

Espacios y capacidades

Este enclave cuenta con todo lo necesario para convertirse en el lugar idóneo donde dar vida a una boda de película. Se trata de un sitio que logrará haceros sentir como si estuvierais en un oasis a las afueras de Madrid. Un espacio singular, rodeado de bosque y vegetación con enebros, pinos y encinas, que cautivará a todos los asistentes.

Podréis escoger entre celebrar vuestro banquete en una de las pintorescas salas que aguardan en su interior, u organizar vuestro gran día al completo en el exterior, disfrutando de la calma y la tranquilidad de un evento al aire libre.

Servicios que ofrece

El grupo de profesionales de esta finca dispone de una dilatada experiencia en este tipo de acontecimientos. En el día de vuestra boda os brindarán un trato de calidad y atento para que no os tengáis que preocupar de nada.

Podrán encargarse de cada pequeño pormenor, empezando por vuestra ceremonia civil. Contando con los medios y las personas adecuadas, podrán oficiar vuestro acto sin valor legal, pero con todo el valor emocional que este momento esconde.

Asimismo, el hecho de contar con espacios exteriores os permitirá dividir vuestra celebración en distintos ambientes, a la vez que os permite disfrutar de un telón de fondo sin comparación para algunos de los instantes más destacados de la jornada.

Algunos de estos instantes podrán contar con la presencia de sus estaciones y food corners, un aclamado servicio que os permitirá darle un toque original y diferente a vuestro cóctel de bienvenida. Comida italiana, española, mexicana, además de cervezas, quesos, limonadas... ¡Y mucho más! También destaca su servicio de barra libre y sonorización, respaldado por algunas de las mejores empresas de Madrid. Podréis vivir una experiencia única al ritmo de los mejores temas de todos los tiempos, y degustando algunos de los mejores cócteles de la ciudad.

Tampoco os tendréis que preocupar por vuestro reportaje audiovisual, ya que Grupo Araceli os facilitará algunos contactos para que contéis con un recuerdo perfecto de este día irrepetible. De la misma forma, se encargará de la decoración floral, la papelería y la animación infantil de vuestra celebración. ¡Cada pequeño detalle estará en sintonía con el contexto global!

Por si fuera poco, también os facilitarán servicio de guardarropía, transporte y aparcamiento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Etxemendi - Baserri de Araceli y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se confecciona a medida para cada evento, habitualmente incluye: 12 aperitivos (a elegir por el cliente), un primer plato o entrante, un segundo plato o carne, postre, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, hay un coste fijo si no se alcanza un número mínimo de invitados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Etxemendi - Baserri de Araceli

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
48 opiniones
93% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

74 fotos de usuarios

48 opiniones
Alvaro
Alvaro M. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular y comida excelente

Nos ayudaron en todo para organizar nuestro día de la mejor manera posible y todo salió fenomenal, el servicio de los camareros fue muy bueno y la comida estaba deliciosa.
Alicia
Alicia G. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño

Hace una semana que nos casamos en Baserri, y todavía no encontramos las palabras para describir lo increíble que fue.
Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por el lugar, la comida y el servicio, y nosotros no podemos estar más agradecidos y encantados porque todo salió tan bien y estaba tan bueno que aún nos estamos pellizcando ☺️ Desde Rocío, que nos enseñó la finca y con quién comenzamos a organizar, hasta Juan, el maître, que estuvo pendiente de todo en todo momento, pasando por Natalia, que nos ha facilitado todo y nos ha ayudado, siempre con una sonrisa en la cara, que hace que parezca que no cuesta organizar una boda.
Fue la primera y única finca que vimos, pero lo tuvimos claro desde ese momento, y ha salido aún mejor de lo que nos imaginábamos.
Millones de gracias a todos los trabajadores de Baserri porque además de profesionales son amabilísimos!
Angela
Angela S. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de diez, sin duda repetiriamos

Nos casamos el pasado 03 de Junio en la finca Baserri Etxemendi y quedamos encantados. Tanto el trato, la dedicadeza fue de 10. Eramos novios de pre-pandemia, y con ellos todo fue facilidades.
Queremos destacar la profesionalidad de todo el equipo, repito todo el equipo. Los invitados quedaron encantados y la comida es 100% calidad.
Gracias a todos y cada uno de los trabajadores que hicieron posible que nuestro día fuese mágico. Pero quisiera destacar sobre todo el trabajo de Luis (maitre) Mario (coordinador) y a Natalia (Responsable de la finca y de aguantar a los novios con sus dudas y cambios de última hora jjj). A sido completamente un placer.

Bss

Ángela y Fran
Laura
Laura Enviado el 27/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Un día mágico con algún tropezón

Ha pasado un mes desde nuestra boda y recordar ese día sigue siendo mi pasatiempo favorito. Me sigue trayendo una sonrisa a la cara porque superó con creces cualquier expectativa que teníamos.

Vimos muchas fincas antes de decidirnos por Extemendi Baserri. Nos enamoramos del caserón, de los pinos y sobre todo del cenador de madera. No sabíamos la fama del grupo Araceli pero en cuanto empezamos a contar que celebraríamos allí la boda, nos llegaron muchísimos comentarios sobre el nivel de la comida. Y el día de la cata supimos a qué se referían. Hubo unanimidad a la hora de seleccionar el menú, lo vimos todos clarísimo. La comida estaba buenísima, pero es que encima el día de la boda se superaron. La comida ha sido de lo más comentado en la boda y no es de extrañar que el grupo Araceli tenga tanta fama respecto a esto. No os hacéis una idea de la pena que nos dio perdernos el cóctel por ir a hacernos la sesión de fotos.

C., N. y el equipo fueron de lo más atentos. Cuidaron todos los detalle. Tuvimos un problema con un envío de unos ramos y C. no paró hasta encontrarlos. Estaremos eternamente agradecidos de su esfuerzo porque ese momento significaba muchísimo para nosotros y para toda nuestra familia. Fue un momento muy especial que pensábamos que no íbamos a poder llevar a cabo.

La música, la decoración estaba impecable... La verdad es que estaba preciosa la finca ese día y aunque llovió, el equipo reaccionó rápido y nos dieron una alternativa muy íntima bonita para la ceremonia dentro del cenador.

Hubo un detalle que nos dejó sabor amargo y que les hemos comentado a la finca. El acceso para autobuses es muy malo. El autobús no puede acercarse, la carretera está en cuesta, el estado del camino está muy descuidado con hoyos y de noche está poco iluminado. Es muy peligroso el acceso al bus y al parking sobre todo de noche. Además no hubo nadie avisando de la llegada del autobús ni indicando a los invitados dónde ir a cogerlo por lo que hubo muchos problemas con esto, sobre todo para la gente mayor. Me tocó salir corriendo detrás del bús y gestionar este tema lo cual me pareció.

Si tuviera que volver a elegir esta finca, me gustaría decir que sí, que lo haría una y mil veces...Porque es verdad que hubo mucho que no veo cómo se podría haber mejorado, Me dieron la boda de mis sueños. Pero el acceso a la finca, la mala iluminación y el problema con los buses supuso tan mal rato para ellos y para mi, que tuve que desaparecer de mi boda para ir a gestionarlo, que no sé si lo volvería a repetir. Me duele que mucha gente se haya quedado con ese recuerdo.

Aún así, mi experiencia no será la de todo el mundo y desde luego me comentaron que tendrán mi feedback en cuenta por lo que espero que en un futuro corrijan estos detalles porque hay tanto potencial que sería una pena no pulirlo.

A pesar de todo, gracias Etxemendi!!
Marta
Marta Enviado el 06/08/2023
Valoración 4.8 de 5

El lugar ideal para celebrar tu boda

Nos casamos el pasado 28 de abril en la Finca Extemendi- Baserri, y nuestra experiencia fue muy positiva en todos los aspectos. Durante el proceso de preparación, contamos con el acompañamiento de Rocío y Natalia, que se mostraron siempre súper amables y resolutivas. El día de la celebración, todo estaba perfectamente dispuesto, la finca preciosa, el personal nos trató de 10, muy profesionales y eficaces. Con la comida todos quedamos encantados, tanto por la calidad como por las cantidades y presentación de la misma. Por último, en la parte de la fiesta, también nos gustó mucho el trabajo del DJ (de VIP fiesta) que amenizó el baile, siempre atendiendo a las peticiones que le hicimos en primer lugar los novios y posteriormente los invitados. Además, pensamos que el servicio ofrecido tiene muy buena relación calidad-precio, en especial nosotros aprovechamos un descuento que había por celebrar la boda en viernes, además de por ser temporada "media" (mes de abril). En resumen, un lugar ideal para celebrar un día tan especial, lo recomendamos al 100%!!
Andrea
Andrea A. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda 11 marzo Etxemendi Baserri

Nos casamos el 11 de marzo en Etxemendi Baserri y todo salió a la perfección. Han sido muy atentos con todo para que todo estuviese a nuestro gusto. César un encanto también super atento y nos dio muchas recomendaciones. La comida estaba buenísima, todo muy bien cuidado. El sitio es precioso. Lo volvería a elegir sin dudar.
Alicia
Alicia Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Inolvidable

Nos casamos en diciembre en Etxemendi Baserri y fue simplemente excelente. Desde el principio supimos que eran unos profesionales y la comida estaría buenísima por otras bodas a las que habíamos asistido como invitados, pero aún así superó nuestras espectativas.
Natalia siempre nos ayudó con todo y nos recomendó para hacer que todo fuera perfecto. En el día de la boda, el maitre César fue excepcional, un profesional que se encargó de que todo el mundo disfrutara y saliera todo perfecto.
Los cortadores de jamón y los camaremos increibles también. La música que recomiendan con Vip Fiesta una pasada, todo el mundo nos pedía su contacto.
Todos los invitados quedaron maravillados con la boda, el entorno, la organización y la comida. La mejor decisión que pudimos tomar.
Daniela
Daniela L. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

No pude encontrar mejor lugar para celebrar mi boda!

Nos hemos casado en la finca Etxemendi Baserri el 23 de septiembre de este año, desde que encontramos este lugar hasta el día de la boda la atención por parte de Natalia fue excepcional, siempre pendiente de todo y ofreciendo soluciones o alternativas a todo lo que le pedíamos. El lugar habla por si solo en las fotos, es un sueño y tiene espacios para todos los gustos. El día de la boda nuestro metre fue Alex que se encarga que absolutamente todo este perfecto para que puedas disfrutar tu día y no tengas que preocuparte por nada y efectivamente así fue. La hermosa ceremonia y la fiesta fueron nuestras partes favoritas y nuestros invitados todavía siguen hablando de lo bien que la pasaron. Los recomiendo 100%.
Lara
Lara F. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un dia maravilloso

No podemos estar mas contentos con la decisión de casarnos en Etxemendi Baserri. Cuando la vimos nos enamoramos, porque es una finca preciosa, pero el día de la boda el servicio fue extraordinario, tanto los camareros como el metre fueron super amables, profesionales y agradables. Lo recomendare siempre, y por supuesto si volviese a celebrarlo lo haría allí. Mil gracias por todo
Andrea
Andrea Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Día perfecto en todos los sentidos

Nos casamos el 14 de agosto en Baserri. Desde el primer momento que visitamos la finca supimos que tenía que ser ahí. Fue todo maravilloso, un día perfecto en todos los sentidos. Todo salió tal y como lo imaginamos gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de cada detalle y nos ayudaron desde el minuto uno. Gracias a Natalia, Eva, Alfonso, Pilar, los metres y todo el personal que hizo posible nuestro día por su profesionalidad, cercanía y calidad humana. Sin olvidar lo riquísimo que estuvo todo. Volveríamos a repetir sin ninguna duda y los recomendamos al 100%.
Verónica
Verónica G. Enviado el 30/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Una boda de sueño

La verdad es que la boda fue maravillosa!
Lo hicimos en Etxemendi baserri, que es un sitio francamente precioso. La ceremonia fue en la zona de pinos y, aunque hacía calor (normal, era julio) fue súper bonita.
La comida fue un gran acierto. Todo el mundo salió súper contento. De hecho, hemos vuelto a Araceli solo para volver a probar la tarta árabe, que es el postre más increíble que he probado en mi vida!!!
Todo el mundo de Araceli es simpático y responden a tus preguntas. Lo único malo es lo rápido que se pasó el tiempo!
Alba
Alba S. Enviado el 14/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Superprofesionales

Celebré mi boda el día 11/06/22 en Baserri, y no puedo estar más feliz de haber elegido este lugar tan mágico, todos los profesionales, desde Natalia, Alfonso, el metre, camareros, DJ, han sido encantadores y muy resolutivos a la hora de tener algún contratiempo. Superrecomendable el sitio y todos los que lo llevan para que salga a la perfección. ¡Una vez más gracias por todo!
EDGAR
Edgar V. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Buenas sensaciones

Nos casamos en junio en Etxemendi Baserri. Tanto la ceremonia como el cóctel y el banquete salieron bien, con buena comida, grandes profesionales, un entorno muy bonito y un salón de 10. Los invitados quedaron satisfechos y disfrutaron en la fiesta: DJ Sego fue un acierto. Nuestra maestra de ceremonias, Natalia, estuvo muy atenta y pendiente de nuestras peticiones en todo momento para que todo saliese perfecto, y se notó en el resultado final.

Por mencionar algo no tan positivo, las indicaciones para llegar al parking desde la zona de ceremonia brillan por su ausencia y los accesos a la finca no son nada fáciles. Además, la iluminación por la noche es muy escasa. En cualquier caso, el balance es positivo y nos alegramos de haber elegido Etxemendi Baserri para casarnos. Gracias.
Marta
Marta M. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 24/07/2021 en la finca Baserri y estamos muy felices de haberos elegido. La comida, increíblemente rica, el cóctel también, la finca, preciosa con toda su decoración y Juan estuvo tan atento en todo momento que pudimos desentendernos de todo y centrarnos en disfrutar. A todos los invitados les encantó la finca y alucinaron con el menú. Gracias por todo.
Vanessa
Vanessa Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

La atención fenomenal, comida deliciosa, sitio maravilloso, presentación impecable. Sin lugar a duda volvería a casarme en la finca Baserrí. Mis invitados y nosotros quedamos muy satisfechos y contentos. La boda quedó hermosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Etxemendi - Baserri de Araceli

Laura & Lili
57 fotos · 19/05/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Caserón de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 76 opiniones
· Restaurantes
Peñarrubia de Araceli
Valoración 4.8 de 5 , 150 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 157 opiniones
· Fincas
Valquijancho de Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 152 opiniones
· Fincas
Catering Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 134 opiniones
· Catering
Pedro Zamorano
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera San Agustín de Guadalix a Comenar, km. 4.200 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Etxemendi - Baserri de Araceli

En Etxemendi - Baserri de Araceli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 170€.
En Etxemendi - Baserri de Araceli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Etxemendi - Baserri de Araceli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Etxemendi - Baserri de Araceli está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Etxemendi - Baserri de Araceli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Etxemendi - Baserri de Araceli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Etxemendi - Baserri de Araceli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Etxemendi - Baserri de Araceli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Etxemendi - Baserri de Araceli lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Etxemendi - Baserri de Araceli cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes