Opiniones de Peñarrubia de Araceli

Peñarrubia de Araceli

San Agustin De Guadalix, Madrid

Cristina M. Enviado el 15/04/2024

Todo fenomenal

Nos casamos el pasado día 6 de abril. La atención de César fue espectacular, en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Rocío desde que fuimos a conocer la finca siempre resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó en todo. Sin duda un sitio espectacular para celebrar el día de tu boda
  • Borja
    Borja S. Enviado el 12/03/2024

Día maravilloso

Sara y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Rocio López y César (el Maitre).

Nos sentimos súper cuidados en todo momento y si nos volviéramos a casa, volvería a ser en la Finca Peñarrubia.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Almudena G. Enviado el 04/03/2024

Muy agradecidos

Celebramos nuestra boda el pasado 17 de febrero en Peñarrubia, salió todo perfecto, los invitados comieron y bebieron muy bien y se notaba que estaban disfrutando en todo momento. Lo que más valoramos del grupo Araceli fue la flexibilidad a la hora de confeccionar el menú y el precio del mismo, pero realmente lo que les diferenció fue su trato humano y amable en todo momento, querían agradar y lo consiguieron con creces. El maitre un gran profesional pendiente de todos los detalles consiguió que los novios nos dejáramos llevar y pudiéramos disfrutar los que más. El DJ fue un auténtico crack, los invitados y sobre todo los novios, lo dimos todo en la pista. La comida estaba incluso más rica que el día de la prueba del menú. Solo podemos estar agradecidos por la profesionalidad, amabilidad y el cariño que pusisteis en todos los detalles. Gracias!
  • Conchita
    Conchita Enviado el 04/03/2024

Boda 10/02

Tenemos mucho que agradecer al Grupo Araceli, y más concretamente a todo el equipo de la Finca Peñarrubia.
    Nos casamos el pasado 10 de febrero y no tenemos ninguna pega en relación a la organización y realización del evento, ha sido la boda que siempre habíamos soñado.
    La organización, impecable, Rocío López nos ha estado acompañando en todo momento y nos lo ha puesto muy fácil, desde el primer momento nos transmitió una confianza absoluta.
    El día del evento también quiero destacar la profesionalidad y gran experiencia que nos transmitió César, el maitre principal. Nos fue guiando perfectamente en cada paso del evento.
    Los invitados, los que mejor se lo pasaron, para muchos la mejor boda a la que han asistido.
    De corazón, mil gracias a todo el equipo y esperamos volver a disfrutar de una boda en la Finca Peñarrubia, como invitados, claro...
    Paloma B. Enviado el 23/03/2024

Boda Araceli!

Ya habíamos estado en otras bodas y el servicio siempre ha sido espectacular, muy rápido, además de la calidad humana y gastronómica. En todo momento el trato fue muy cercano desde las comercial Rocío, hasta el metre César, pasando por todas las personas, como el Dj y el equipo de camareros, que hicieron posible que nuestra boda saliese tan espectacular.
    Maria C. Enviado el 23/01/2024

Inmejorable es la palabra para calificar la boda que celebramos el 16 de diciembre en Peñarrubia. Quiero dar las gracias especialmente a Rocío López, Mario y Luis que hicieron que todo fuera perfecto, desde el coctel a la cena, preocupándose por cada detalle y cada una de las necesidades particulares de los invitados, facilitando el montaje el día anterior y estando pendientes de nosotros a cada paso. También al personal de sala y cocina por su profesionalidad, su simpatía y el cariño que ponen en su trabajo. Disfrutamos cada minuto y repetiríamos ese día sin cambiar una coma. María y Morne
  • Carol
    Carol Enviado el 21/01/2024

La gran boda

Siempre imaginas ese día como el gran día, pues fue muuuchoooi mejor de lo que habíamos soñado, gracias Rocio por estar en todo momento, por recomendarnos siempre lo mejor (así salió todo, perfecto) y ya que decir de ese gran Metre Cesar hace que todo sea perfecto, pendiente de todo y de todos, nos dijo que disfrutáramos y así lo hicimos, nosotros y todos los invitados que quedaron encantados con todo, gracias por que todo fuera perfecto!!!!😘😘😘
  • Alejandra
    Alejandra M. Enviado el 20/12/2023

Boda Álvaro y Alejandra 08.12.2023

¡Solo tenemos buenas palabras hacia el grupo Araceli!
    Lograron que nuestro día fuera más maravilloso de lo que habíamos imaginado.
    Disfrutamos muchísimo y todo el mundo nos llamó los días posteriores para comentar con nosotros lo bien que lo pasaron y agradecernos el trato recibido por todo el personal de Peñarrubia.
    Están en todo, súper pendientes de todos los invitados y consiguieron que los novios disfrutásemos y nos relajáramos al 100%.
    Volveríamos a elegir Peñarrubia una y mil veces.
    Gracias infinitas por todo, en especial a Rocío López, pues ha sido nuestra persona de referencia y ha sido un absoluto 10.

¡Un abrazo enorme a todo el equipo!

Álvaro y Ale

Fatima M. Enviado el 20/12/2023

Boda 2 de diciembre 2023

Nos casamos el 2 de diciembre y salió todo perfecto. Totalmente recomendable. Tienen mucha experiencia, son muy flexibles y te dan muchas facilidades. Los invitados y nosotros salimos encantados!