Valquijancho de Araceli
Ctra. San Agustín de Guadalix a Colmenar, km 4.200 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Valquijancho de Araceli

• Javier

Javier López · Se casó el 26/10/2019

Exquisito en la comida y trato

Sitio espectacular, muy cómodo, el espacio, los coches quedan a escasos 15 metros del banquete, todo hormigonado para la comodidad de los tacones. Y del trato y servicio mejor ni hablamos, de 10.

Enviado el 08/12/2019

Dani · Se casó el 21/09/2019

A pesar del problema que tuvimos al principio al cambiarnos de responsable, al final todo fue espectacular, Eva se portó muy bien con nosotros, el servicio fue muy bueno, al ser tipo cóctel íbamos con miedo a que la gente se quedase con hambre, y no fue así. Adaptaron todo por si llovía, estuvieron pendiente de todo. Lo recomendaría de nuevo con los ojos cerrados.

Enviado el 24/12/2019

Cristian Calvente · Se casó el 03/08/2019

¡Volvería a casarme en este sitio!

Cuando decidimos casarnos, empezamos a mirar fincas donde hacer nuestra ceremonia y banquete. Encontramos Valquijancho y fue la primera y única visita que hicimos a fincas. En cuanto la vimos, supimos que ese era nuestro sitio, así que nos decidimos rápido. El trato de la gente tanto en los preparativos como en el día de la boda fue exquisito. Destacar a nuestra comercial Eva, grandísima profesional junto a sus pedazo de compañeros que forman un gran equipo, y en el día de la boda a Paula, una chica super agradable, atenta y que estuvo con nosotros todo el rato para que no nos faltara de nada. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo.

Enviado el 19/10/2019

Laura · Se casó el 20/07/2019

Como esperábamos

Todo perfecto excepto que en el salón no funcionaba el aire acondicionado correctamente y los invitados tenían mucho calor. Algunas bebidas y el vino tinto lo sirvieron caliente. Por lo demás todo muy bien.

Enviado el 27/07/2019

Anita · Se casó el 13/07/2019

Boda 13 de julio 2019

Buen servicio, buena relación calidad - precio y, en general, salió nuestra boda muy bien en todos los sentidos. La gente muy contenta.

Enviado el 10/08/2019

Esther Morel · Se casó el 14/06/2019

¡Perfecto todo!

Todo salió perfecto. La gente quedó encantada y la comida aún mejor que el día de la degustación. ¡Riquísima la porcheta de cochinillo! Se portaron fenomenal con nosotros y solo puedo recomendarlo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Valquijancho de Araceli:

Hola Esther, un millón de gracias por tu cariñosas palabras. Ha sido un verdadero placer acompañaros en la celebración de un día tan especial en vuestras vidas. Ya sabéis dónde tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo.

Vero · Se casó el 08/06/2019

¡Fue un día fantástico!

Nos casamos el pasado 8 de junio en esta fantástica finca, y digo fantástica porque había por si sola. La finca es espectacular, la comida buenísima y el servicio muy bueno. Nuestros invitados quedaron muy, muy satisfechos y lo que nos repetían es que la finca era espectacular y el cóctel increíble. He de destacar algunas personas Mario (el maitre) con nosotros fue excepcional, le recomendamos 100x100, el DJ, con la empresa de música que Araceli nos pasó, son geniales, y por último tengo que destacar a otra persona muy importante en ese día, y más importante para el resto de la vida, el fotógrafo Pedro (Lucolor) ha realizado un fantástico trabajo tanto en vídeo como en fotografía es genial, ¡no lo dudéis, Lucolor, son geniales! Espero que le sirva a alguien, Jesús y Vero, 8-6-19

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Valquijancho de Araceli:

Querida Verónica, muchísimas gracias por vuestras palabras tan cariñosas. Un placer haberos acompañado en un día tan importante en vuestras vidas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa que necesitéis. Un fuerte abrazo.

Ana Belén · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad

Disfrutamos de un día inolvidable y todo fue según planeamos. El banquete con las mejoras que sugerimos, la finca preciosa y el servicio muy bueno.

Enviado el 06/08/2019
  • Eva

Eva M · Se casó el 04/05/2019

Muchas gracias a todo el equipo de profesionales que consiguieron hacer de un día tan señalado, una fiesta inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. La finca es impresionante con su situación, sus vistas y junto con todos los que hicieron posible el evento, desde los camareros, maitre, floristas, músicos, cocineros... nos ayudaron desde el principio a planificarlo para que fuera un día increíble. Creo que no podríamos haber acertado más en la elección.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Valquijancho de Araceli:

Querida Eva, un millón de gracias por tus cariñosas palabras. En nombre de todo el equipo humano del Grupo Araceli, os damos las gracias por haber confiado en nosotros en un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos.

Paloma · Se casó el 01/05/2019

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 18 de mayo en Valquijancho de Araceli y pasada la boda no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Todo fue estupendamente. Ese día el maitre coge las riendas de la situación para que solo te preocupes de disfrutas. ¡Y lo consigue! La finca estaba espectacular y toda la gente nos felicitó mucho por la comida y el servicio. Gracias a todos los profesionales implicados desde la preparación (en especial a Eva) hasta ese día, todo sale perfecto.

Enviado el 06/06/2019