Valquijancho de Araceli

92 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Valquijancho de Araceli

• Alba

Alba · Se casó el 08/05/2021

3.8

Vistas maravillosas, comida excelente, pero algún tema a mejorar

Puntos fuertes: los invitados y nosotros en general quedamos encantados, sobre todo por el espacio precioso, con posibilidad de hacer ceremonia y comida en el exterior; el menú de altísima calidad y buen precio y el servicio, en general, atento. Puntos a mejorar: sus proveedores, la calidad de los servicios de decoración de flores y oficiante no están a la altura; adaptación del cóctel a las nuevas medidas sentados, no estaba bien pensado ni organizado para temas Covid ni para personas con menús especiales; falta de organización, las últimas peticiones de decoración de la ceremonia y detalles del protocolo no se aplicaron el día de la boda.

Enviado el 14/05/2021
  • Jennifer

Jennifer R. · Se casó el 21/08/2020

Mil gracias Valquijancho de Araceli

Mil gracias por apoyarnos en todo pese a las circunstancias del Covid y hacernos tan felices el día de nuestra boda. La comida exquisita, el lugar precioso y la atención inigualable. Las bodas de oro las celebraremos con vosotros seguro. ¡Ya lo estamos deseando! ¡Sois los mejores! Un abrazo muy grande. Jennifer e Iván.

Enviado el 23/08/2020
  • Catalina

Catalina B. · Se casó el 15/08/2020

Boda de Luis y Catalina

Un gran equipo de profesionales, cercanos, familiares, nos prepararon el mejor día de nuestras vidas.No tenemos palabras para decir cuán felices, agradecidos y emocionados estamos por el trato recibido por Eva, Mario, los camareros y camareras, los cocineros... Fue todo tan perfecto, tan bonito... El decorado, el menú, las flores, los fotógrafos recomendados por ellos. ¡Magníficos!

Enviado el 17/08/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 05/07/2020

Cambiar a Araceli, la mejor de decisión

Con esta situación tan difícil del Covid la mejor decisión que tomamos fue cambiar de finca y confiar un día tan especial a todo el equipo de Valquijancho de Araceli, que, con inmejorable predisposición y profesionalidad supieron hacer de nuestra boda un día tan especial siempre con la máxima seguridad.
    La verdad es que fue una boda muy emotiva y gracias a vosotros fue muy muy buen. La comida quedó de 10 y, aunque se nos despistó alguna cosilla, Mario y Gloria demostraron que son “todoterreno”, que están están a la altura de un evento tan importante y su servicio y profesionalidad fueron impecables. Me alegro mucho de haberme casado en vuestra casa y no haber aplazado la boda. Gracias por vuestra paciencia y solidaridad también al equipo comercial (Natalia, Eva y Alfonso).

Enviado el 12/07/2020
  • NATALIA

Natalia · Se casó el 15/02/2020

Me casé en la finca y fue un día maravilloso, la atención no pudo mejorarse y cualquier duda que tuviese me la respondían al instante.

Enviado el 05/02/2021
  • Javier

Javier L. · Se casó el 26/10/2019

Exquisito en la comida y trato

Sitio espectacular, muy cómodo, el espacio, los coches quedan a escasos 15 metros del banquete, todo hormigonado para la comodidad de los tacones. Y del trato y servicio mejor ni hablamos, de 10.

Enviado el 08/12/2019

Dani · Se casó el 21/09/2019

A pesar del problema que tuvimos al principio al cambiarnos de responsable, al final todo fue espectacular, Eva se portó muy bien con nosotros, el servicio fue muy bueno, al ser tipo cóctel íbamos con miedo a que la gente se quedase con hambre, y no fue así. Adaptaron todo por si llovía, estuvieron pendiente de todo. Lo recomendaría de nuevo con los ojos cerrados.

Enviado el 24/12/2019

Cristian C. · Se casó el 03/08/2019

¡Volvería a casarme en este sitio!

Cuando decidimos casarnos, empezamos a mirar fincas donde hacer nuestra ceremonia y banquete. Encontramos Valquijancho y fue la primera y única visita que hicimos a fincas. En cuanto la vimos, supimos que ese era nuestro sitio, así que nos decidimos rápido. El trato de la gente tanto en los preparativos como en el día de la boda fue exquisito. Destacar a nuestra comercial Eva, grandísima profesional junto a sus pedazo de compañeros que forman un gran equipo, y en el día de la boda a Paula, una chica super agradable, atenta y que estuvo con nosotros todo el rato para que no nos faltara de nada. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo.

Enviado el 19/10/2019

Laura · Se casó el 20/07/2019

Como esperábamos

Todo perfecto excepto que en el salón no funcionaba el aire acondicionado correctamente y los invitados tenían mucho calor. Algunas bebidas y el vino tinto lo sirvieron caliente. Por lo demás todo muy bien.

Enviado el 27/07/2019