Finca Prados Riveros - Casa El Palero

146 opiniones | Rascafria (Madrid)

Opiniones de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

• Henríquez&Galavís

Cora G. · Se casó el 18/10/2020

El lugar más bonito que hay

Es como un cuento de hadas, no podría explicarlo con palabras, tenéis que visitarlo. Trabajar con Jorge fue gratificante por su nivel de profesionalidad y capacidad de respuesta inmediata. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/11/2020

Maria E. · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre

No tengo palabras para agradecer al equipo de Prados Riveros, es un lugar tan mágico, fue un día inolvidable. Jorge es un encanto, siempre atento a todo, has hecho que nuestro sueño se haya hecho realidad.

Enviado el 25/09/2020
  • Ann

Ann H. · Se casó el 29/08/2020

Finca de ensueño

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en un espacio tan espectacular. ¡Los invitados quedaron alucinados con lo bonito que es! Y el trato de Jorge y su equipo ha sido inmejorable. Atento, cercano, siempre disponible y muy profesional. ¡Y la decoración increíble! La mejor decisión, casarnos en finca Prados Riveros.

Enviado el 04/09/2020
  • Consuelo

Consuelo S. · Se casó el 05/10/2019

Una y mil veces más

Todo perfecto. El primer día que visitamos la finca nos enamoramos. El entorno es inmejorable, y Jorge, ¿qué decir de Jorge? Nos hizo sentir como en casa desde el principio, nos transmitió muchísima seguridad y tranquilidad y, sobre todo, una profesionalidad remarcable. Todo es positivo, el sitio es increíble, y el trato, inmejorable. Si quieres una boda relajada, y no te importa organizar todo tú, es perfecto. Es trabajo, pero lo repetiría un millón de veces.
    En cuanto a la decoración, ellos tienen millones de opciones, puedes elegir todo o confiar en ellos. Yo confié en María, y quedó todo precioso, muy adecuado al entorno y con mucho gusto. Si tenéis peticiones especiales, o ideas, solo hay que hablar con Jorge, es muy flexible mientras respetes el entorno y, además, tiene muchos contactos y sugerencias. Estamos deseando encontrar una excusa para volver, y tenemos claro que lo haremos. Millones de gracias.

Enviado el 01/02/2020

María D. · Se casó el 21/09/2019

Todo excelente

Todos los espacios que llevan son increíbles. Sitios originales y con un encanto especial. Jorge se encargó de todo y consiguió que todo estuviese de 10. Un gran equipo de profesionales con un nivel muy alto.

Enviado el 26/11/2019

Veronica · Se casó el 14/09/2019

Bosque mágico

La finca es espectacular, es casarte en medio del bosque literal. La alquilas todo el fin de semana. Jorge nos atendió desde el primer momento y Maria se encargó de todo allí, es una crack y súper amable, una gran profesional.

Enviado el 12/10/2019
  • Tania

Tania B. · Se casó el 31/08/2019

Un lugar de ensueño

Es un lugar de ensueño, sin lugar a dudas. Considero que en una boda todo es importantísimo, el catering, la música,... Pero la base de todo es el sitio donde se celebra. El haber celebrado mi boda en la Finca Prados Riveros hizo que todo lo demás saliese perfecto. El entorno es inmejorable. Me casé en agosto, y a día de hoy, amigos y familiares, todavía nos comentan lo maravilloso que fue y lo impresionados que se quedaron con la finca. Además del trato tan cercano con Jorge y María, que estuvieron cuidando cada detalle, y también cuidándonos a nosotros en cada momento.

Enviado el 28/02/2020

Ana M. · Se casó el 27/07/2019

Flexibilidad 100%

Jorge se adaptó perfectamente a todo lo que quisimos, haciéndolo todo fácil y ayudándonos a que todo saliese perfecto. Todo de lo que nos tuvimos que preocupar fue de disfrutar.

Enviado el 17/09/2019
  • Marcos

Marcos A. · Se casó el 27/07/2019

El sitio perfecto

Finca Prados Riveros fue la mejor decisión que tomamos sin duda. Desde el primer momento, Jorge y María nos ayudaron en todo, y sin duda nos ayudaron muchísimo a que todo saliese genial.

Enviado el 29/08/2019

Itziar · Se casó el 13/07/2019

Sin dudar, repetiría

Nuestra boda fue perfecta, y todo fue gracias al trabajo de mucha gente entre ellos del equipo Prados Riveros. Nos casamos en la granja y Diego fue quien nos asesoró en todo. Solo tenemos buenas palabras para él. Salió todo perfecto. Amenazaban lluvias y nos dio alternativas para que el agua no chafase nuestro día. El trato inmejorable, la atención y el gusto que tienen para decorar todo y dejarlo perfecto es exquisito. Sin dudar repetiría mil veces más con ellos. Solo puedo darles las gracias por lo perfecto que fue todo.

Itziar & Andrés

Enviado el 22/07/2019