Finca Prados Riveros - Casa El Palero

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

ELENA, Se casa el 01/09/2018

Un escenario para una historia de amor real...

Markel y yo nos casamos en la Finca Prados Riveros el pasado 5 de mayo y no pudimos quedar más contentos. Jorge y su equipo pusieron un escenario de cuento para una historia real. Miman hasta el último detalle. Siempre dispuestos a complacerte con tal de verte feliz. Un mes después, los invitados nos siguen diciendo lo mágico del lugar y lo bien que se lo pasaron. Altamente recomendable. Gracias por todo, amigos.

Enviada el 13/06/2018

laura, Se casó el 11/08/2018

Mejor imposible

Ya no solo es el entorno mágico, la atención recibida y el cariño por el detalle. También es el gran trabajo que han hecho los chicos del equipo de prados Riveros, que han hecho que nuestro día haya sido perfecto. Mil gracias a Diego, Jorge y, sobre todo, a Omar, que fue el que estuvo al cañón todo el fin de semana para asegurarse que todo saliese perfecto y a nuestro gusto.

La boda de laura y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 1
    La boda de laura y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 2
    La boda de laura y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 3
    Enviada el 15/08/2018
  • CristinaMorales

Cristinamorales, Se casó el 21/07/2018

Una finca de ensueño regentada por profesionales con Alma

Nos enamoramos de Prados Riveros por foto. Nos encanta la naturaleza y queríamos una boda en el campo en bruto, nada de jardines con fuentes, sino árboles y naturaleza salvaje. Estábamos convencidos, era la finca de nuestros sueños, pero queríamos algo más. Buscábamos rodearnos de un equipo profesional, pero también unas personas sencillas y vaya si lo encontramos. Desde el minuto 0 Jorge nos prestó toda su atención, nos informó de todo y nos sugirió conocernos en la finca. La visitamos un frío viernes de enero, los árboles estaban tan pelados como nosotros, pero era perfecto, una casa acogedora, vestida al detalle y unos exteriores de morir, pero no es lo mejor. Vuelvo a Jorge, una persona llana, normal, un amigo me atrevería a decir, con una sonrisa permanente y una mente abierta. Todo le gusta, todo le apetece, reservamos ese mismo día. Desde ese momento siempre ha estado disponible, siempre ha tenido tiempo para nosotros aunque estuviera hasta arriba, era escribirle y recibir respuesta. Podría alargarme infinito y no tendría palabras para describir como nos hemos sentido, sencillamente como de la familia, es maravilloso encargarle el peso de un día tan especial a personas con alma, como son toda la familia de Prados. Si has llegado hasta aquí es, seguramente, porque como nosotros has visto unas fotos de morir y el campo te está llamando, no lo dudes, id a conocerlos, será una de las mejores decisiones de vuestra vida, os lo aseguramos.
    Cris & Fran 21-07-2018.

La boda de Cristinamorales y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 9
    Enviada el 31/07/2018
  • Dana

Dana, Se casó el 14/07/2018

Una boda de cuento gracias a un entorno mágico

Nos hemos casado en la Finca Prados Riveros el pasado 14 de julio. Tuvimos que esperar más de año y medio, pero sin duda ha merecido la pena. Todo el mundo estaba alucinando con el sitio. El trato con Jorge desde el primer día magnífico, siempre respondiendo a tus dudas y encargándose de todo. En el gran día nos ayudó María, un encanto y superprofesional. La casa en la que nos alojamos junto a nuestras familias, maravillosa, estar allí ayuda a vivir la boda más intensamente. No podemos poner ninguna pega. Los invitados nos han pedido que el año que viene hagamos otra. Por cierto, por pura casualidad eran justo las fiestas del pueblo y los invitados disfrutaron muchísimo más aún. Recomiendo esa fecha totalmente.

Enviada el 12/08/2018

Lucia, Se casó el 30/06/2018

Sin palabras

Buscando una boda al aire libre dimos con Jorge y Los Calizos. Confiamos en él y nos respondió al 200%. No tenemos palabras para describir lo perfecto que fue todo y lo fácil que nos lo puso. ¡Gracias!

La boda de Lucia y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 10
    La boda de Lucia y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 11
    Enviada el 03/07/2018

Irene, Se casó el 30/06/2018

Este es el sitio

Si alguien está pensando en casarse o celebrar algún evento en esta finca sólo decirle tres palabras: es el sitio. Desde que la visitamos un mes de febrero nos quedamos fascinados con el lugar. Después la fuimos a ver un mes de junio, aprovechando que ese mismo mes un año después nos casaríamos allí, confirmamos nuestra decisión: era el sitio. Destacar la predisposición y profesionalidad de Jorge y María y el resto de equipo como Diego y Omar y por supuesto de la familia de Jorge tan accesible, disponible y cariñosa en todo momento. El consejo que podemos dar a futuras parejas es que os dejéis llevar y aconsejar por Jorge y su profesional equipo en todo momento. Una vez más gracias.

La boda de Irene y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 12
    Enviada el 26/07/2018

Marta Moya Hernández, Se casó el 23/06/2018

Un lugar que enamora

Desde el principio la atención y el trato fueron excelentes. El lugar es de ensueño para cualquiera que disfrute de la naturaleza. Una gran pradera verde rodeada por el río, con zonas de sombra donde disfrutamos del cóctel y la cena bajo las estrellas. La decoración y la iluminación fueron perfectas. No podríamos haber elegido un lugar mejor.

La boda de Marta Moya Hernández y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 13
    La boda de Marta Moya Hernández y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 14
    La boda de Marta Moya Hernández y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 15
    La boda de Marta Moya Hernández y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 16
    Enviada el 04/08/2018

Maria Gema Casla Herrero, Se casó el 16/06/2018

¡Un millón de veces, sí!

Nos enamoramos de la finca nada más verla (salimos sabiendo que tenía que ser ese sitio sí o sí) y luego el trato y la calidad humana fue inmejorable. Nos sentimos en casa desde un primer momento y el paisaje, las vistas hacen el resto. Todo el mundo me ha dicho que ha sido la boda más bonita en la que han estado y yo volvería a repetir ese día todas las veces que fuera posible.

Enviada el 03/07/2018
  • Analeyendareina

leyenda reina, Se casó el 16/06/2018

Simplemente único

No hago más que recordar el momento en el que bajé del coche y vi la finca La Granja. Fue amor a primera vista, como todo lo que se mueve en el entorno de Prados Riveros, de su equipo, de su entorno, sus ambientes, su trato....

Los nueve meses siguientes a ese momento no hacía más que imaginar. soñar y planear con Jorge y Diego lo que sería uno de los mejores días de mi vida, pero la realidad superó totalmente a la ficción.

La gente siempre me decía que iba en tu boda no comes, no disfrutas, estás pendiente, con este maravilloso equipo todo lo contrario.Si quieres dejar uno de los fines de semana más importantes, intensos y maravillosos de tu vida, no dudes en hacerlo en manos de este pedazo de equipo.

Reí, lloré, nervios, locura... En preboda en boda en postboda, y siempre miraba por el rabillo del ojo y ahí estaban pendientes de todos y de todo.

Pues, qué decir, que mil gracias, y como os dejé escrito en la pizarrita de la casita, gracias por pertenecer a este maravilloso cuento.

Y amor mucho amor que hace falta, que el amor existe, es maravilloso y una vida compartida es triplemente feliz. Así que a casarse y que sea de manera divertida e inolvidable con Prados Riveros.

¡Mucha suerte, chicos!
    Ana y Edu

La boda de leyenda reina y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 17
    La boda de leyenda reina y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 18
    La boda de leyenda reina y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 19
    La boda de leyenda reina y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 20
    Enviada el 10/08/2018

Mariela Canessa, Se casó el 09/06/2018

Conocimos el lugar y no lo dudamos, ¡era justo lo que buscábamos!

Nos casamos en Finca Los Calizos por recomendación de Jorge quien muy amablemente nos dio diferentes opciones al no haber disponibilidad en Prados Riveros. Nos encantó la opción de poder disfrutar en familia todo el fin de semana al contar con 11 habitaciones. Jorge es 100% confiable, amable, flexible, cercano... ¡Nos hizo sentir muy bien en todo el proceso y por supuesto en el gran día! El parque permite celebrar la boda afuera, entre árboles y sierra, una belleza para los amantes de la naturaleza. Tuvimos que alquilar una carpa por pronóstico de lluvia, y eso se paga aparte, es lo que único que lamentamos porque se encarece bastante, pero no todos tendrán que hacerlo... ¡Cuestión de suerte! ¡Recomendamos a Jorge y su equipo sin lugar a dudas y estaremos siempre agradecidos por hacernos sentir en casa y por tratar tan tan bien a nuestra gente!

La boda de Mariela Canessa y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 21
    Enviada el 08/07/2018