Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Relación calidad/precio

Respuesta

105 de 105 novios lo recomiendan

Borja, Se casó el 14/10/2017

Superó con creces las expectativas creadas, tienen un equipo increíble, cuidan todo tipo de detalles, no pudimos elegir mejor sitio para casarnos. El entorno es una maravilla, no podemos poner ni un solo pero a nada.

• Elisabeth

Elisabeth tendero, Se casó el 14/10/2017

Es maravilloso haber pertenecido a la historia de Prados Riveros y que ellos estén siempre en nuestra vida. Todo el equipo son magníficos, te hacen todo muy ameno y personal, puedes contar con ellos para lo que sea. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

• Berta

Berta Perez, Se casó el 07/10/2017

Gracias a Diego y a todo el equipo de Prados por hacer de este fin de semana el mejor de nuestras vidas, todos los invitados han quedado encantados tanto con el lugar, como con la decoración... Habéis mimado cada detalle como si fuera vuestro propio día, de verdad que no tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho... Diego, como te dije el viernes, has sido para mí el "hada madrina" de la boda, has hecho realidad todo lo que hemos pedido y te estaremos eternamente agradecidos. Sin duda alguna, os escogeríamos mil veces más. ¡Muchísimas gracias por todo! Los Bertos.

Enviada el 08/10/2017

Lucia Rodriguez Conde, Se casó el 30/09/2017

Lo mejor de todo es que te hacen sentir como en casa en un día en el que no faltan los nervios. Un servicio de diez en un lugar muy especial. No hay mejor escenario que esta finca para dar el sí quiero.

Enviada el 14/10/2017
  • Wendy

Wendy Barillas, Se casó el 30/09/2017

Jorge, Diego y Raúl son lo más. Verlos ese día cuidando de cada detalla es una pasada!!!! No necesitas de una wedding planner si tienes a Jorge contigo; sabe como coordinar a todos los proveedores y es impresionante verlos lo bien que trabajan todos en equipo con tanto cariño y profesionalidad. Nos casamos en La Granja de Lozoya, esas vistas, esos árboles. La gente no deja de decirnos que que sitio tan espectacular y que decoración más bonita. No tengo más que palabras de cariño y agradecimiento por hacer de nuestro día un día tan especial e inolvidable. Os escogería mil veces chicos. Gracias. (Sólo puedo subir 20 fotos pero subiría mil más de todos y cada uno de los detalles que con tanto cariño trabajáis.

Enviada el 25/10/2017

Maria Pérez, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en la Finca Prados Riveros el 16 de septiembre de 2017. Nos enamoramos de la finca en cuanto la vimos y era la primera que visitábamos. No solo por el entorno, que es increíble, sino también por el trato exquisito de Jorge y su equipo desde el principio. Te quedas tranquilo, porque sabes que tienes un equipazo que te va a ayudar en todo el proceso. El día de la boda están atentos de todo, y dejan la finca preciosa. Muchas gracias por hacer de nuestra boda, uno de los días más felices de nuestra vida. Volveremos a la casa rural, ¡seguro!

• Javi y Eva

javier - Eva, Se casó el 16/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Al contratarles nos facilitaron todos los proveedores que podríamos necesitar para nuestro gran día. Nos facilitaron muchos servicios que necesitábamos con cuidador de perros, estufas, taxi, etc. Bien, pero mejorable.

Enviada el 30/11/2017
  • Rocio

Rocio Martin Birlanga, Se casó el 16/09/2017

¿Por qué La Granja de Lozoya (Prados Riveros)? Podría recomendaros por muchas cosas, porque las fincas son mágicas con ese encanto que le da el estar en un lugar que sin necesitar nada es precioso, porque cuidan cada detalle mimando al milímetro los gustos de los novios, las dudas y los miedos, porque cada rincón que decoran es único y se convierten en pequeños sitios donde se mezclan sencillez y buen gusto. Podría seguir con una lista enormes de porque elegiros, pero la razón de más peso es porque lo lleváis vosotros, Jorge y Diego. Gracias en concreto a ti Diego, por sorprendernos y estar por encima de las expectativas, hiciste que mi día fuera perfecto. El comentario general de la boda fue, ¡este chico es un encanto! Y la verdad es que fuiste mucho más que eso y por eso mil gracias. Mi consejo para todos los que tomen la decisión de casarse en vuestras fincas sería, que se dejaran llevar por vuestros consejos y sugerencias (proveedores, decoración, fechas, etc.) porque están en las mejores manos.

Enviada el 30/11/2017
  • David

David, Se casó el 02/09/2017

No pudimos elegir mejor sitio para casarnos. Un entorno de cine. Felicitar a Jorge, Raul y Maria por su profesionalidad y cercanía en el trato. Da gusto conocer a gente que disfruta de su trabajo. Un fin de semana de 10. Daros las gracias de David y Rosana porque a partir de ahora os llevaremos en el corazón.

Enviada el 04/09/2017

Cesar De Sande, Se casó el 02/09/2017

Organizamos nuestra boda en Los Calizos con Jorge y el resto del equipo de Prados Riveros y la verdad es que salió todo genial. Gente simpática y profesional que nos ayudaron con contactos, ideas y soluciones a todos los problemas que fueron surgiendo para acabar teniendo un día maravilloso. Recomendable sin duda.