Finca Prados Riveros - Casa El Palero

novios recomiendan Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Prados Riveros - Casa El Palero

• Se casó el 24/06/2017 Por Samantha

No tenemos palabras para describir lo maravilloso, perfecto e inmejorable que fue nuestro día. La atención de Jorge, lo detallista que es, todo el equipo que le rodea,... Increíble la coordinación, compenetración y lo pendientes que están de que este todo como tú quieres. La finca es más que preciosa, cada rincón. Nos imaginábamos una boda muy bonita y especial, pero superó todas las expectativas y fue una boda de en sueño. Muchísimas gracias a Jorge y a todo el equipo que le acompaña (en especial a María y Raúl). Un 100% de recomendación.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Lorena

No tengo palabras para describir nuestro día en la finca La Granja, todavía sigo en una nube gracias y gracias de corazón por hacer nuestro sueño realidad, todavía me emociono solo con pensarlo, gracias a Jorge por su trato, su cariño y a Diego por estar sobre todo conmigo pendiente de todo, pendiente de que no faltará detalle, innkiper Sandra Vero, su equipazo. Sois todos como una familia y así da gusto casarse, habéis hecho que el sábado fuera más que especial y que se me quede grabado en el corazón, ¡gracias familia!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por María G

¡Simplemente perfecto! Nuestra boda soñada... El entorno mágico y Jorge y su equipo, ¡un encanto! Pendientes de todos y cada uno de los detalles. 100% recomendable, nos casaríamos en su finca una y otra vez. ¡Gracias de corazón a Jorge y a su equipo!

Enviada el 10/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Laura Espejo

Solo tenemos buenas palabras para el grupo Prados Riveros. Nos casamos el pasado 20 de mayo en la Finca La Granja de Lozoya y no pudo ser mejor. Lo cogimos con muy poco tiempo de antelación porque salimos del Corralon del Embalse espantados de la comida, y menos mal. Jorge es un crack, te facilita absolutamente todo. La finca no puede ser más bonita, la decoración impresionante, la organización de todo es espectacular. Todos los chicos pendientes absolutamente de todo. Nuestra boda no pudo salir mejor en ningún otro lugar.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Celia Domingo

Nuestra experiencia con Pardos Riveros ha sido más que perfecta. Desde el primer momento Jorge está a tu disposición. Él y su equipo se convierten en parte de tu familia. Siempre atentos, educados y cordiales. Te facilitan la coordinación del evento muchísimo. No te imponen proveedores, pero te facilitan un listado de aquellos con los que ellos suelen trabajar y la verdad que todos y cada uno de éstos son grandísimos profesionales. Nosotros nos ceñimos a los que nos aconsejaba Jorge y no podemos decir más que cosas buenas de todos. Sobre la finca qué decir: espectacular. Los invitados quedaron encantados. El lugar es idílico y para muchos el mejor sitio en el que han disfrutado de una boda. Podría seguir contando mil cosas buenas de esta finca y su equipo, pero la mejor manera es que las personas que estéis buscando lugares, le deis una oportunidad a esta finca porque en el momento en que la veáis lo sabréis. En nuestro caso fue la primera y única finca que vimos. Desde el primer momento lo tuvimos claro. Un acierto total. Mil gracias Jorge por hacer que nuestro día fuera perfecto, mucho mejor aún de lo soñado. Un abrazo a todo tu equipo de Celia y Ángel y familia.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Ivon Ortega Vargas

Hemos celebrado nuestra boda todo un fin de semana rodeados de un entorno precioso. Desde que vimos la finca por primera vez nos decidimos por hacer allí la ceremonia, Jorge nos ayudó muchísimo con la logística y se encargó de la decoración y que todo estuviera precioso. Teníamos invitados de muchas partes del mundo y todos quedaron encantados con la boda, ha sido un fin de semana inolvidable.

Enviada el 13/05/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Iraide Rabadán

Muchísimas gracias Jorge. De verdad que esperamos volver en otro momento a ese paraíso. El sitio es maravilloso, inmersión pura en la naturaleza, es un lugar increíble. La casa impecable, la verdad que dan muchas ganas de quedarse a vivir. Estamos muy agradecidos por todo el trato que hemos recibido de Jorge y de su familia, que nos han acogido con mucho cariño y al detalle. Nos hemos sentido como en casa de verdad. Recomiendo este lugar 100%. En nuestra boda cayó una gran tormenta y Jorge hizo todo lo posible para que nos sintiéramos a gusto en todo momento. Sí vería la opción que cuando llueve mucho, el catering tenga una zona bien cubierta para trabajar a gusto, y que la carpa esté bien preparada para la lluvia. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Un abrazo familia! ¡Hasta pronto!

Enviada el 10/05/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Manuel Cuervas-Mons

Inmejorable. La finca es increíble, la decoración espectacular y el trato de Jorge y todo el equipo hace que te sientas como en casa, superó con creces nuestras expectativas. Todos nuestros amigos y familiares nos siguen preguntando por la finca donde nos casamos. 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Paloma

Nos casamos en la finca el pasado 1 de octubre del 2016 y desde luego que volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados. Jorge desde el primer momento estuvo atento a todo lo que le pedimos, ¡y el día de la boda Diego fue de 10! Un sitio inolvidable, con una decoración al más mínimo detalle. Todos los invitados nos recalcaron la preciosidad del lugar. Un acierto seguro para el que decida casarse allí. Nosotros fue la única finca que vimos a la hora de elegir y no lo dudamos ni un segundo.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Anech Casado Padró

Nos casamos en la finca La Granja de Prados Riveros, en Lozoya y la verdad es que fue todo perfecto. Nos alquilaban la finca todo el fin de semana, nos dieron ideas de proveedores y fueron increíblemente detallistas.

Enviada el 10/10/2016

Mis sellos