Finca Prados Riveros - Casa El Palero

Finca Prados Riveros - Casa El Palero 7
  • Diego

Diego Portillo Fernandez , Se casó el 03/11/2018

Inmejorable, mil gracias

Gracias por enseñarnos la Finca Prados Riveros, desde el primer momento sabíamos que era el lugar especial que buscábamos, aunque ese día estuviese lloviendo lo hacía aún más mágico. Gracias por ser tan cercanos. Gracias por ser tan profesionales. Gracias por ayudarnos durante toda la preparación. Gracias por facilitarnos todo lo que envuelve un día tan especial. Gracias por cuidar de todos los detalles. Jorge, Diego y María, gracias y mil veces gracias.

Enviada el 09/12/2018

Ester , Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Tuvimos la suerte de encontrar esta finca cuando buscábamos dónde celebrar nuestra boda. Al margen de lo bonita que es y del entorno tan maravilloso en el que está, la atención de sus dueños y de quienes trabajan allí (especial mención a Jorge y María) es inmejorable. Las decoraciones y montajes que hacen siempre son preciosos. En nuestro caso, el tiempo no acompañaba del todo y tuvimos que tirar de plan B. No sé cómo hubiera sido el plan A pero, desde luego, el ambiente que crearon fue mágico. No podría pensar en un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 02/12/2018

Marta Lamela , Se casó el 13/10/2018

Lugar perfecto para un día perfecto

El trato del equipo de Prados Riveros fue excelente desde el primer día. Las fincas que tienen son increíbles, sin ninguna duda. En concreto, la finca en la que nos casamos fue La Granja. Los espacios abiertos, el olor a césped y árboles, los pinos, las vistas del pantano... Espectacular. Además ellos decoran con mucho gusto todo ese día, y queda precioso. Los proveedores que recomiendan para el resto de temas, son estupendos. Ojalá fuera más económico para repetir cada pocos años.

Enviada el 14/11/2018

Eva Fernandez , Se casó el 13/10/2018

Una boda de cuento que se hizo realidad

En primerísimo lugar, un millón de gracias a Jorge, a María, a toda la familia de Jorge y a todas las personas que trabajan allí para conseguir que nuestra día fuera increíble. Desde el momento en el que nos levantamos el sábado y nos salimos mi marido y yo a tomarnos una taza de café y vimos a todo el mundo trabajando con tantísimo cariño, diversión y amor, supimos que el resultado sería 10. Hicieron que toda la finca estuviera preciosa para una boda de otoño, estuvimos rodeados de muchísimo amor y de muchísimo cariño por todos los invitados y por las increíbles personas que creáis Prado Riveros. Un millón de gracias. Rober y Eva.

La boda de Eva Fernandez y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 8
    Enviada el 16/11/2018
  • Álvaro

Álvaro Machés , Se casó el 22/09/2018

Faltan Estrellas

No hay estrellas suficientes para valorar esta lugar mágico y a su gente tan maravillosa, y no hay palabras para expresar la alegría que sentimos al haber podido contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas.
    La sensación de contar con Prados Riveros para tu boda es como "Si unos amigos de toda la vida y su familia tuviesen un lugar maravilloso y estuviesen dispuestos a organizar todo para que pudieses celebrar allí tu boda".
    Solo te casas una vez en la vida, pero nosotros ya estamos pensando en alguna excusa para celebrar algo pronto en Prados Riveros para volver a ese lugar tan maravilloso y reencontrarnos con nuestros nuevos amigos que tanto nos han cuidado.
    No podemos tener más que buenas palabras y agradecimiento para todos, Jorge, María y el resto de la familia y el equipo.
    Lo recomendaremos siempre y a todo el mundo, porque no hay un lugar mejor ni mejores manos en las que ponerte para algo tan importante.

La boda de Álvaro Machés y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 9
    La boda de Álvaro Machés y Finca Prados Riveros - Casa El Palero 10
    Enviada el 09/10/2018

ELENA , Se casó el 01/09/2018

Un escenario para una historia de amor real...

Markel y yo nos casamos en la Finca Prados Riveros el pasado 5 de mayo y no pudimos quedar más contentos. Jorge y su equipo pusieron un escenario de cuento para una historia real. Miman hasta el último detalle. Siempre dispuestos a complacerte con tal de verte feliz. Un mes después, los invitados nos siguen diciendo lo mágico del lugar y lo bien que se lo pasaron. Altamente recomendable. Gracias por todo, amigos.

Enviada el 13/06/2018
  • Paula

Paula Hernández Mateo , Se casó el 25/08/2018

Acierto 100%

Sin dudarlo, recomendaríamos esta finca, no solo el lugar es impresionante y está cuidado hasta el último detalle, sino que el equipo con el que cuentan es muy profesional y cercano. Recomendable 100%.

Enviada el 26/09/2018

Sergio Herranz Fernandez , Se casó el 18/08/2018

Perfecta localización que podría dar más de sí

La finca es un lugar idílico, el lugar es maravillosos y tiene un potencial enorme, es realmente perfecto. La única pega es que no está muy cuidado, había detalles en la casa que lo afeaban (no había espejos suficientes, algunas cosas estaban rotas o en mal estado).

Enviada el 21/08/2018

Sonia , Se casó el 18/08/2018

La boda ideal

Sólo queríamos daros las gracias por ser partícipes de un finde de boda tan increíblemente perfecto. Sin vosotros, vuestra ayuda y colaboración no hubiese salido así. Se nota que os gusta lo que hacéis y estáis dispuestos a hacer lo que esté en vuestras manos para que la boda quede al gusto de los novios. Tanto en decoración como en organización habéis estado ahí en todo momento. Gracias por ser tan profesionales. La finca La Granja es idílica y se la aconsejaría a todo el mundo. Las vistas al lago, la disposición y la decoración son esenciales, hacen del lugar un sitio mágico. Una vez más, mil gracias.

Enviada el 24/08/2018
  • Stefania

Stefania Donnet , Se casó el 18/08/2018

Un lugar de ensueño

Nos enamoramos del lugar a penas verlo, lugar calidad/precio muy bueno. La casa nos encantó a todos los de la familia...

Enviada el 30/09/2018