Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Alacena Catering ofrece un servicio basado en la elegancia, calidad y exigencia en cada plato. Una cocina que ofrece platos exquisitos, una suculenta oferta gastronómica que encantará a vuestros invitados. Cuentan con un servicio profesional con una larga experiencia en el sector que garantizará un resultado exquisito.

Servicios que ofrece

Esta empresa de catering ofrece un asesoramiento personalizado con el fin de escoger un menú acorde a vuestros gustos y con una selección de primeras materias de alta calidad y de procedencia ecológica que se verán reflejados estéticamente y en el sabor de cada plato.

Además de presentar una gran oferta gastronómica es muy importante ofrecer el mejor servicio con una relación calidad-precio excelente. Todos los invitados querrán repetir esos deliciosos platos, disfrutarán de cada bocado con unos preparativos totalmente artesanales. Se esmerarán hasta conseguir un suculento menú.

Ofrecen presupuestos ajustados a vuestro bolsillo, os ayudarán en la selección de productos para que todo salga como esperabais. Se distinguen por la puntualidad, y se encargarán de colocar y ambientar los productos y los espacios, además de recogerlo todo al finalizar el evento.

Espacios en los que trabajan

  • Molino del Manto (Chinchón)
  • El Gasco (Torrelodones)
  • Las Margas (Segovia)
  • Palacio Carlos III (Segovia)
  • Castillo de Castilnovo (Segovia)
  • Castillo de Pedraza (Segovia)
  • Finca Ventalama
  • Aal Cachucho
  • Palacio de Neptuno

Otros servicios

Todos sus servicios de catering también podrán proporcionároslo en otros acontecimientos:

  • Fiestas
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Pedidas de mano
  • Eventos corporativos

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, molino del Manto, Hacienda Campo y Olivo, Soto de Manzanaque, La Casa de los Cassy, Finca Carlos III, Finca San Marcos, etc

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Bienvenida con zumos naturales. Cóctel: 6 variedades frías, 6 variedades calientes, bebidas con barra de mojitos de sabores. Banquete: entrante, principal, postre, café, licores y mignardises

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta de boda. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de dónde sea la boda, del número de invitados y de la fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

3.000€ a la reserva de fecha mediante transferencia bancaria. El resto 10 días antes de la boda con la confirmación de número final de invitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alacena Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Irpeal
Irpeal Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Nuestra experiencia con Borja y Alacena ha sido increíble. El trato durante los meses de preparación ha sido perfecto. Todos los invitados quedaros súper contentos de la comida y de la profesionalidad de los empleados. Recomendamos Alacena sin dudar.
Marta
Marta Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Todo estuvo genial: desde la comida hasta la decoración. Los camareros muy amables y serviciales atentos de todo el mundo: celiacos, alérgicos, vegetarianos…
Borja ha estado tanto en el proceso como en la boda súper pendiente.
Un 10
Ciriaco
Ciriaco C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 3.4 de 5

Podía ser mejor

Desde el primer día fueron facilidades, la prueba del menú perfecta y muy buena calidad. El montaje muy bien. Todo fue muy bueno con ellos hasta que llegó la hora de la boda. Elegimos cóctel largo y un plato y postre. El cóctel genial. Todos los invitados coinciden. Pero el primer plato, solomillo no estuvo igual para todos, escaso en la mayoría de comensales, y cuando pasaron para repetir bajo la calidad, todos coincidieron. Llegó la hora de los postres, y sin culpar a nadie el caso es que no hubo postre para todos y eso no es aceptable. Más cuando ese día muchos invitados no pudieron asistir, por lo que ya pagado, debería haber sobrado de todo.
Sara
Sara M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Sin duda, una de las mejores elecciones que hemos hecho ha sido contar con catering alacena en nuestra boda!
Todo el mundo salió maravillado con lo rica que estaba la comida y la cantidad!!!
Muchas gracias por todo
Clara
Clara V. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Enormemente agradecidos a Alacena Catering por su trabajo en nuestra boda. La comida fue excelente, cantidad y calidad a partes iguales. La decoración, el personal…todo cuidado al milímetro. Nuestros invitados quedaron maravillados con el menú y no paramos de recibir felicitaciones por los postres y especialmente por el cóctel. Original en composición, todo buenísimo y cantidad.
Muchísimas gracias especialmente a Borja por estar al otro lado durante todo este año y a Sheila por tu ayuda magnifico trabajo en nuestro gran día.
Javier
Javier M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial experiencia

Todo un acierto contar con Alacena para este gran día! Tanto como Borja en los preparativos como Sheila el día de la boda nos ayudaron a que todo saliera fenomenal, todos los invitados quedaron contentísimos con la calidad de la comida, tanto en el cóctel como en el banquete, sin duda volveríamos a contar con ellos
Thais
Thais A. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales en mayúsculas

Nos casamos este pasado sábado 30. No pudo salir mejor…
Somos de una ciudad pequeña en la que hay varios catering pero no eran lo que estábamos buscando. Tras pedir varios presupuestos y hablar con alacena supimos que tenían que ser ellos.
Nuestras felicitaciones a borja y jesús. Por supuesto a todo su equipo de profesionales. La gente nos felicitó por la comida, tanto por la calidad, la cantidad y la puesta en escena. Pendientes de los invitados en todo momento cuidado hasta el más mínimo detalle.
Sin duda todo un acierto.
Gracias por todo.
Vero
Vero Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Súper atentos, profesionales, inmejorable.
Un acierto, si me volviera a casar sin duda les contrataría de nuevo. Lo mejor del catering Borja, un amor.
Gracias
Eva
Eva S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Catering super profesional!!

Nos casamos en la Granja en el Palacio de Carlos III y elegimos a Alacena como catering. El catering es la parte más importante de una boda por lo que muchas veces se le da muchas vueltas y se miran muchos proveedores. Sin embargo, desde el primer momento que conocimos a Borja ya queríamos que el llevara el catering de nuestra boda. Durante todo el proceso mientras se acercaba la boda Borja fue tremendamente amable, dispuesto y flexible (aceptó todos nuestras propuestas que no fueron pocas...jaja). Demás, el catering tiene muchos puntos a favor como son la amplia gama para elegir mantelería, cubertería, mesas, flores de centro, etc. Para terminar, el día de la boda la gente quedó alucinada con el cóctel y maravillada con el banquete. Borja llevó muy bien los tiempos y estaba atento de todo detalle. Todo su equipo también muy profesional
Mil gracias!!
Irene
Irene G. Enviado el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfectos de principio a fin

Nos gustó nuestro catering? Noooo! Porque nos encantó! Alacena es simplemente impecable.
Todo, absolutamente todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La decoración, el servicio, los puestos de comida, el vestuario de los trabajadores, la profesionalidad, el trato... No podemos estar más contentos y agradecidos con ellos.
Todo es de primeras marcas y de una calidad excelente. Todos los invitados nos han recalcado lo mucho que les gustó la comida, incluso el staff.
Se adaptaron a todo, teníamos un gran porcentaje de invitados vegetarianos y veganos, había opciones para todo el mundo. Fue perfecto

La boda fue absolutamente de 10 y ellos tuvieron mucho que ver

Gracias una y mil veces!
Marta
Marta N. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Catering inmejorable

Nos casamos el 15 de julio en Finca Ventalama y no pudimos haber elegido mejor catering. No es fácil encontrar un catering que te de tanta seguridad desde el primer contacto y con Borja fue así desde el principio.

Los aperitivos del cóctel están muy buenos además de ser originales y abundantes. Nuestro menú fue tartar de mango, carrilleras y la tarta árabe. No pudimos haber elegido mejores platos ya que todos los invitados nos dijeron que estaba todo muy bueno y especialmente la carrillera y la tarta.

También mencionar la magnífica decoración en puestos, seating, mantelería… El servicio durante la celebración fue perfecto con un nivel de los camareros excepcional y siempre pendientes.

Por último, agradecer a Borja, Jesús y al resto de su equipo su enorme profesionalidad en un día tan importante porque gracias a ellos salió todo perfecto y mejorando nuestras expectativas.

Un abrazo enorme.
Daniela
Daniela G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos en pleno verano y Alacena llevo el catering. No puedo describir el sueño que fue. No tuvimos wedding planner y todo
El equipo de Alacena hizo todo el planning y el acompañamiento tan sencillo, amigable y relajado, que no fue necesario.
No hubo un invitado que no nos escribiera al día siguiente sorprendidos de la cantidad, calidad y sabor de la comida! Ni los nervios de la boda hicieron que no dejara limpio mi
plato, estaba todo delicioso.
No va a haber persona que se case y yo no recomiende al equipo de Alacena con los ojos cerrados.
Hemos ido a 9 bodas el año pasado y ni una comparada con el servicio, sabor, calidad y excelencia de Alacena.
Arancha
Arancha Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda que soñamos!!

Lo mejor que nos podría haber pasado es cruzarnos con Borja para preparar nuestra boda! Catering espectacular, servicio impresionante, pero lo más importante, la dedicación, entusiasmo y trato cercano hacen que estes tranquilo y seguro en un día tan especial!
Pablo
Pablo M. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Alacena Catering un 10/10

La experiencia ha sido maravillosa. Borja cumple de sobra las expectativas.
Santiago
Santiago V. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contar con Alacena Catering para nuestra Boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. La comida, la calidad del servicio y la profesionalidad de los camareros fueron de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados , y los novios más. Borja es un grandísimo profesional que se ocupó de que todo saliera rodado tanto el día de la Boda, donde ejerció con buen criterio de 'wedding planner' , como en los días previos y en la prueba de menú, la cual disfrutamos muchísimo junto con nuestros padres. Sin duda volveríamos a contar con Borja y equipo y lo recomendaremos siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Alacena Catering

Javier & Grace
125 fotos · 30/09/2023
Marta & José
103 fotos · 08/09/2023
Cristina & Ignacio
15 fotos · 23/06/2023
Belén & Álvaro
9 fotos · 18/02/2023
Javier & Joaquín
65 fotos · 13/05/2022
Laura & David
22 fotos · 30/04/2022

Empresas Colaboradoras

Molino del Manto
Valoración 4.4 de 5 , 43 opiniones
· Fincas

Mapa

José Echegaray, 16 A 1º 3ª 28100 Alcobendas (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alacena Catering

En Alacena Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 140€.
El equipo de Alacena Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Alacena Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Alacena Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Alacena Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Alacena Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Alacena Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas