Alacena Catering

Opiniones de Alacena Catering

• Patricasti?

Patricia Castillo Delgado · Se casó el 06/07/2019

¡Sin palabras, gracias!

La verdad es que no tenemos palabras para agradecer a alacena el trato inmejorable que tuvieron con nosotros y con nuestros invitados. Lo tuvimos claro a la hora de decantarnos por ellos, y durante el año de preparación de la boda nos fuimos reafirmando en la decisión que tomamos, se involucraron desde el minuto 1 en todas las peticiones, sugerencias que les dimos, nos ayudaron en todo y más. Y el día de la boda, es que no puedo decir nada más que gracias, gracias y gracias. Desde primera hora ayudando y pendientes de todo, y sobre el servicio de catering, ¡Sin palabras! Comentario generalizado que sigue durando a día de hoy, “que maravilla la comida”. La calidad buenísima, todo riquísimo, al punto, caliente. Y la cantidad muy abundante, todo el mundo me dijo que del cóctel salieron que no podían más, en la mesa todo el mundo repitió de absolutamente todo. Sobre todo de la tarta de hojaldre con fresas, qué auténtica maravilla. Me gustaría también resaltar el trato y servicio de los camareros, todo el mundo quedó encantado del trato, del buen rollo que trasmitían, desde el cóctel hasta las 6 de la mañana en la barra libre. Solamente me queda volver a deciros de parte de Hector y mía, que millones de gracias por absolutamente todo. Sin duda de las mejores elecciones que hicimos para ese día.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Alacena Catering:

Muchas gracias por vuestras palabras, Patricia y Héctor, y por dejarnos formar parte de ese día tan tan especial. Nos emocionamos aún al recordar ese día, donde no faltó ni un detalle. Vosotros por supuesto, pero todos los invitados encantadores, nos lo pusisteis muy fácil, sabíais lo que queríais y cómo, nosotros solo hicimos la puesta en escena y nos alegra mucho escuchar que cumplimos con las expectativas. ¡Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices en esta nueva etapa!

Patricia · Se casó el 05/07/2019

Tanto la elección de menú, decoración y la comida el propio día de la boda fue estupendo. Tiene muy buena relación calidad-precio y todos acabamos muy contentos tanto por el sabor de la comida como por el servicio en general. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Alacena Catering:

Un gustazo organizar una boda tan íntima y personal. ¡Muchas gracias por vuestras valoraciones y esperamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa!
  • Lara

Lara de Gracia · Se casó el 14/06/2019

Excelentes

Muy profesionales, todo riquísimo, flexibilidad y opciones en cuanto a variaciones en el menú y fantástica relación calidad/precio. ¡Inmejorables!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Alacena Catering:

Muchísimas gracias por tus valoraciones, ha sido un placer para nosotros haber formado parte de un día tan especial, en el que todos habíamos puesto mucho esfuerzo y ganas por veros disfrutar y felices. ¡Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa!

Jose Luis · Se casó el 08/06/2019

3.8

Catering correcto

Muy buen servicio, buena comunicación, abundante comida, calidad precio correcta y flexibles en cuanto a propuestas y variedad.

Enviado el 19/06/2019

Paula Álvarez Fernández · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección

El servicio de Alacena Catering fue excelente. Desde el primer día que nos reunimos se adaptaron a nosotros sin problemas, nos hicieron un puesto asturiano en honor a mi tierra. El día de la boda, atentos a todos los detalles, muy profesionales. La gente quedó encantada. Yo soy vegana y me adaptaron muchos platos, incluso Jesús se preocupó de que tuviera suficiente comida y me prepararon un postre especial para mí. Los camareros, encantadores en todo momento y con toda la paciencia del mundo. La comida, abundante y de muy buena calidad. Calidad precio, excelente. La mejor elección que pudimos tener.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Alacena Catering:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer participar de uno de los días más importantes de vuestra vida y de cada detalle de la boda. ¡Esperamos que todo os vaya muy bien en vuestra nueva etapa!
  • Vir

Virginia Alcalá Herrera · Se casó el 30/03/2019

No podía haber elegido mejor

Elegimos Alacena por dos cosas: la comida estaba buenísima y la atención excelente. Ha sido fácil organizarnos con ellos, ya que nos han puesto todas las facilidades, en la ultima semana hicimos varios cambios y no nos pusieron ninguna pega, en todo momento nos ayudaron a resolver todos los problemas que nos surgían. El servicio de los empleados excelente, la comida increíble (nos lo dijeron todos los invitados) pero más allá de todo, para nosotros la atención de Jesús fue inmejorable, siempre ponía una solución, e intentó que todo fuese como lo habíamos pensado. De verdad que estamos superagradecidos del trabajo que hicieron, sin duda elegirles ha sido lo mejor que hicimos. ¡Gracias!

Enviado el 06/04/2019

Respuesta de Alacena Catering:

¡Muchas gracias Virginia! Un placer haber formado parte de un día tan especial para todos. Fue una boda muy emotiva, sois una pareja increíble. ¡Os deseamos mucha suerte en vuestro futuro!

geraldine scott pabon · Se casó el 13/10/2018

El mejor catering

¡Totalmente recomendado, le ponen amor y pasión a su trabajo y disfrutan tanto como tú el proceso y el resultado! Han hecho nuestra boda algo muy especial, la comida estaba inigualable. Yo soy venezolana y la mitad de los invitados también lo eran, para Alacena no fue ningún problema, nos complacieron en todo y la gente flipó con el resultado, estuvo todo tan rico, no lo hubiese pedido mejor... La decoración, la atención, la disposición, todo a la orden del día... ¡No tenía idea de lo complicado que era organizar una boda y estas chicas hicieron todo más fácil para nosotros! ¡No podemos estar más agradecidos! ¡Y repito la comida, para morirse! ¡Lo más importante es la tranquilidad y confianza que brindan, que te permite enfocarte en las otras 10 mil cosas que tienes que hacer!

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Alacena Catering:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios Geraldine y Alejandro! Cómo disfrutamos preparando vuestra boda y decorando los puestos. La verdad es que tanto las familias como los amigos fueron encantadores con todo el equipo. Fue una boda preciosa y superromántica. Desde el primer momento os dejasteis aconsejar y entre todos conseguimos organizar una boda muy especial. Un abrazo muy fuerte para los dos.

BARBARA POVEDANO MACIAS · Se casó el 13/10/2018

Las chicas son todas encantadoras y muy atentas para poder ayudarte en todo.
    Muchas gracias a Cristina y Ana por hacer que todo estuviera perfecto el día de mi boda.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Alacena Catering:

¡Muchas gracias Bárbara! Fue una boda muy divertida con un montón de detalles para los invitados. Espero que seáis muy felices. Un abrazo para los dos.

Irene muñoz ruiz · Se casó el 22/09/2018

Todos los invitados quedaron encantados

Cristina es un encanto, nos pusieron muchas facilidades y todo lo que le pedimos hicieron todo lo posible para que lo tuviéramos en la boda. Todos los envidiados quedaron encantados con la comida y el trato, incluso los celiacos y los veganos que estuvieron pendientes de ellos todo el evento. Os lo recomiendo.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Alacena Catering:

Muchísimas gracias Irene y Sergio. Disfrutamos mucho organizando vuestra boda porque os dejasteis aconsejar en todo momento desde el principio y el resultado fue una boda preciosa. Nos gusta tener especial cuidado con la gente que tiene un menú distinto para que en ningún momento se sientan excluidos. Muchas gracias por confiar en nosotros y ser unos novios tan estupendos. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Ana Blanco · Se casó el 15/09/2018

Personalización

Contratamos este Catering para nuestra boda y lo mejor es la capacidad del equipo para adaptarse y buscar conjuntamente las mejores propuestas para tener una boda personalizada. Nosotros queríamos una unión entre Andalucia y Galicia y a través de los puestos con la comida típica y la decoración tan cuidada se consiguió nuestro objetivo. Grandes profesionales y buena relación calidad-precio.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Alacena Catering:

Muchísimas gracias, Ana y Javier. Qué bonito quedó el palmeral con un rinconcito de Andalucía a un lado y otro de Galicia, al otro. Nos encantó poder darle forma hasta conseguir lo que queríais. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! Un abrazo muy fuerte para los dos y para vuestro niño.