Opiniones de Alacena Catering

Alacena Catering Ver más información

• INES
    Ines M. Se casó el 09/10/2021

El catering perfecto para tu boda

Simplemente fabuloso, son un equipo excelente y de principio a fin no dejan de ser claves para que disfrutes tanto de los preparativos como de tu gran día. Para mí no han sido solo un servicio excelente, sino un apoyo fundamental para que todo saliese perfecto. Mil gracias, Borja, ser tan extraordinario, personal y profesionalmente. Contamos con vosotros para todas las celebraciones que tengamos por delante y os recomendaremos siempre. ¡Millón de gracias, equipazo!

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, Inés, qué ilusión leer tus palabras. Gracias por confiar en nosotros y nos encantó acompañaros el día de vuestra boda. Habéis hecho que todo sea muy fácil. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura!
    Un abrazo, Borja O'Connor.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 25/09/2021

Sí y mil veces sí a este catering

Nos casamos el 25 de septiembre de 2021 en Lupiana. Decidimos contratar el catering con Alacena en septiembre del año anterior. Contactamos con Borja y, desde el principio, captó la idea de lo que estábamos buscando. Siempre atento y atendiendo a todas nuestras peticiones, llegó el día B y todo fue más increíble de lo que esperábamos. Todos los invitados quedaron maravillados con la comida que servimos y, sobre todo, con la atención de los camareros. En la comida, con la emoción, perdí el ramo y me di cuenta tardísimo, pero ahí estaba Borja para solucionar el problema. Les doy un 10 porque no solo se encargaron de que la parte estrictamente del catering saliera como queríamos, sino que nos ayudaron con absolutamente todo lo que necesitáramos ese día

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, Carmen, gracias por tus comentarios. Ha sido un placer para nosotros acompañaros en esta aventura y poder serviros el día de vuestra boda.
    Gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo, Borja O'Connor.
  • Javier
    Javier C. Se casó el 18/09/2021

Simplemente excelente

Simplemente excelente. El trato ha sido muy bueno desde el principio, y el día de la boda fue inmejorable. La comida, el servicio, el equipo, un 10 en todo. Comimos y bebimos hasta no poder más, estaba todo delicioso y no hemos recibido más que buenos comentarios por parte de todos los asistentes. ¡Muchas gracias por todo, Borja, Sheila, Jesús y al equipazo de camareros y cocineros que tenéis!

Respuesta de Alacena Catering:

Muchísimas gracias, Javier. La verdad que la boda fue para recordar. El sitio estaba increíble y vuestros invitados fueron majísimos. El ambiente que se creó fue muy especial. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Alacena Catering.
    María R. Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

No creo que hubiéramos podido hacer mejor elección. Desde el primer día, Borja nos puso las cosas facilísimas, y eso que ha sido una boda pospuesta por el Covid y todas las complicaciones que ello conlleva. La comida y el servicio espectaculares. La gente nos ha escrito remarcando este tema. Y la decoración preciosa. Captaron perfectamente nuestro estilo desde el principio. Fue una boda tipo cocktail y la gente salió muy, muy satisfecha. Muchas gracias, de verdad.

Respuesta de Alacena Catering:

Gracias, María, por haber confiado en nosotros. Ha sido un placer haberos hecho la boda y habéis sido unos novios muy fáciles de captar y habéis puesto todo muy fácil. Os deseamos lo mejor. Un abrazo, Borja O'Connor.
    Maria F. Se casó el 11/09/2021

Elegancia, buen gusto, entusiasmo y educación

El pasado fin de semana nos casamos y una de las mejores elecciones que pudimos hacer fue contar la Alacena Catering. Llegamos a ellos casi por casualidad, pero desde el primer momento sentimos ese flechazo entre proveedor y cliente. Desde la organización durante los meses previos hasta el día B, todo fue magnífico. Siempre estuvieron abiertos a todas nuestras propuestas y peticiones específicas. Nos aconsejaron de la mejor manera, de una forma justa y ética. Aunque no fue una boda diferente, sí tenía varios detalles personalizados a nuestro gusto y siempre mantuvieron una actitud proactiva ante esta personalización, así como una excelente coordinación con los demás proveedores de menaje, mantelería, iluminación, música, wedding planers, DJ. Además, todo su staff de camareros, maître, barra, puestos, etc., son educadísimos, amables y entregados al máximo. Su comida es exquisita, no solo el menú que degustamos el día de nuestra boda. En la prueba de menú pudimos saborear diferentes plantos y aperitivos y todos eran exquisitos, sin excepción. Pero es que el día de nuestra boda, los platos elegidos estaban todavía mejores que el día que hicimos la prueba de menú. Todo en su punto, a la temperatura adecuada, carnes deliciosas y guarniciones exquisitas. ¡Una persona repitió hasta tres veces del primer plato! Y un postre que enamora, su tarta árabe. ¡Un auténtico delirio! Alacena Catering es una elección de 10 para los novios que quieran disfrutar del día de su boda y no preocuparse por nada. En especial, me gustaría resaltar el trato que hemos recibido desde el inicio por parte de Borja. Sin duda, él hace que todo sea aún más maravilloso. Su educación y elegancia son únicas, y su entusiasmo hace que cualquier pareja se sienta especial. Sin duda, a Alacena le avala su gran trayectoria, pero estoy convencida de que su futuro es más prometedor si cabe. Hay pocos caterings como ellos. Nosotros lo tenemos claro, siempre que haya algún momento especial en nuestra familia, contaremos con Alacena Catering. Gracias y mil veces gracias por hacer realidad el día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, María. Nos encantó poder serviros y acompañaros en un día tan especial como vuestra boda. Ha sido un placer haberos conocido y haber recorrido toda esta aventura a vuestro lado habiendo hecho posibles vuestros sueños. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura! Un abrazo, Borja O'Connor.
    Beatriz G. Se casó el 04/09/2021

¡Apuesta segura!

Conocimos a Alacena Catering, puesto que era una de las opciones que ofrecía la finca que queríamos elegir para nuestra boda. Desde el primer contacto con Borja, ¡supimos que serían ellos! La boda era mitad española y mitad alemana (con los inconvenientes que eso conlleva en medio de una pandemia), y todo el equipo de la Alacena nos mostró siempre su apoyo en todas las decisiones que tomamos. Elegimos cóctel largo con puestos, más principal y postre sentados, y la gente no pudo salir más satisfecha. Todo el mundo nos comentó lo buenísima que había estado la comida, así como lo amables y agradables que fueron todos los camareros, con especial mención a los que atendían las mesas alemanas que hablaban inglés, un detalle que agradecieron muchísimo nuestros invitados. Siempre les estaré agradecida del detalle que tuvieron con el menú mi madre. ¡Comida perfecta, servicio inmejorable y presentación estupenda! Sin duda, ¡repetiríamos otra vez con ellos! ¡Colaboraron para que nuestro día fuera un éxito! ¡Mil gracias, chicos!

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, Beatriz. Gracias por tus palabras. Fue un placer para nosotros servir vuestra boda y que acabarais tan contentos. Nos encantó hacer una boda hispano-alemana. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Un abrazo, Borja O'Connor.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 28/08/2021

¡Gracias equipo de Alacena Catering!

Nos casamos el 28/08/2021 y, desde el principio, no tuvimos dudas de que todo el equipo de Alacena Catering haría posible que todo saliera como nosotros queríamos: cuidando el servicio hasta en el más mínimo detalle, con un menú inmejorable y con una cercanía, consejo y profesionalidad que nos hicieron sentir cómodos y seguros en todo momento.

Valoramos mucho que después de la boda nuestros invitados nos escribieran felicitándonos por muchos detalles del servicio y la boda o la calidad del menú.

No dudamos en recomendar que contéis con ellos.

¡Ojalá tengamos ocasión para volverlos a elegir! ¡Gracias por hacer perfecto el día más feliz de nuestra vida!

Respuesta de Alacena Catering:

Muchas gracias, Carmen, por elegirnos para el día de vuestra boda. Os volveríamos a acompañar en vuestras aventuras una y mil veces. Un abrazo, Borja O'Connor.
    Rober Se casó el 14/08/2021

Servicio y comida de calidad

Toda la comida fue tal y como se nos mostró en la prueba, muy abundante y de buena calidad. El servicio impecable y la atención un 10. Recomendable 100%.

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, Roberto. Fue un placer haber formado parte de vuestro gran día. La verdad es que todo el evento fue increíble y especial desde el primer minuto hasta el último. Gracias por haber contado con nosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. ¡Un fuerte abrazo!
  • Patri
    Patri Se casó el 09/07/2021

Muy buena eleccion!

Desde el primer momento hubo un buen feeling y muy buena comunicación con Borja, una persona francamente maravillosa, es superflexible y en todo lo que pueda ayudar, ahí va a estar y vas a poder contar con él, es maravilloso poder personalizar con detallitos tu boda y que no venga todo impuesto.
    ¡La gente salió encantada, con el servicio y con la comida!
    Si que es cierto que hubo algunos detalles que nos decepcionaron un poco, y que íbamos con demasiada tranquilidad y confianza, quizá altas expectativas en ciertos aspectos/detalles, que hoy en día aunque reconcomen, como por ejemplo que mi hermano celíaco, a penas comiera nada, porque no le llegaban las bandejas y que también se quedara sin postre, los novios nos quedamos sin comer a penas en el cóctel... Y los niños no tuvieron el menú seleccionado, pero bueno, una boda no puede salir perfecta.
    Pero en general todo fue genial.
    Si que volveríamos a elegirlos, si nos casáramos otra vez.
  • Maribel
    Maribel T. Se casó el 19/06/2021

Servicio inmejorable

La elección de catering fue el mayor éxito de la boda. Todo el mundo hablaba de lo rica que estuvo la comida. El cóctel dejó con la boca abierta a todo el mundo. Además, incluimos un puesto de quesos del que no quedó nada. La calidad de la carne del plato principal fue increíble y del postre solo diré que hubo invitados que repitieron hasta 3 veces. Además, Borja es una de las personas más profesionales que nos hemos encontrado en el camino de la boda, siempre adaptándose a las necesidades y dando mil facilidades. En cuanto estás un rato con él, te das cuenta de lo trabajador que es. Por último, añadir la gran cantidad de elementos de decoración que tiene para que la boda esté perfectamente al gusto de los novios. Mil gracias. Miguel y Maribel.

Respuesta de Alacena Catering:

Muchas gracias, Maribel y Santi. Fue un placer servir y atenderos en vuestra boda y acompañaros en esta nueva aventura que habéis comenzado. Nos encantó ver a todos de uniforme. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.