Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Vicente
    Vicente Se casó el 03/09/2022

¡Súper catering!

Nos hemos casado este pasado 3 de septiembre y no podíamos estar más contentos con el catering de Alacena. Todos los invitados salieron encantados con la comida, no faltó de nada y estaba buenísima. Mención especial para la tarta árabe. Nosotros tratamos en todo momento con Borja, pero a la boda vino Jesús. Estuvo superpendiente y nos ayudó en todo lo que le pedimos. La verdad que para un día tan importante contar con gente como ellos da mucha tranquilidad, a pesar de todos los miedos que tenemos los novios para que salga todo perfecto.

Hola Vicente,
    Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante para vosotros. Nos ha encantado acompañaros en esta aventura y nos encanta que hayáis acabado tan contentos. Ha sido un placer para nosotros. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis!
    Un abrazo,
    El equipo de Alacena.
  • Liidiaa
    Lidia Se casó el 03/09/2022

Un espectáculo

¡Gracias! Borja, Jesús, Sheila... A todo ese equipo tan maravilloso que está detrás de esta empresa de catering solo puedo darles una y mil veces las gracias porque sin ellos mi boda jamás habría sido lo que fue. Me casé este pasado 03/09, y contraté su catering para la celebración, y fue todo un acierto. La comida, los puestos, bebidas… Pusieron todo el cariño y el detalle al montaje de cada cosa haciendo que quedase un efecto de 12. Sin duda, alguna los recomiendo con los ojos cerrados y estoy segura de que si repitiera los contrataría de nuevo. El equipo de camareros que trajeron a la boda fue de lo más amables y serviciales, cuesta mucho encontrar a gente así hoy en día y se agradece, educados, con presencia, siempre con una sonrisa y muy atentos a las necesidades de invitados y novios. De la comida solo puedo decir que fue espectacular, acabado el cóctel mis invitados apenas podían ya cenar de lo bueno que estuvo todo. Y no faltó comida en ningún momento, a nosotros los novios nos guardaron hasta una bandeja de todos los aperitivos que ya habían salido en el cóctel para que los pudiéramos probar, de verdad no escatimaron en detalles con nosotros y nuestros invitados. Gracias por hacer una boda de 12, y gracias por vuestra cercanía en todo momento.

Respuesta de Alacena Catering:

¡Hola, Lidia! Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un verdadero placer acompañaros en ese día tan especial y emocionante. Esperamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa y que algún día nos volvamos a encontrar. Un abrazo fuerte de parte de todo el Equipo de Alacena.
    Marta B. Se casó el 27/08/2022

¡Insuperable! 10/10

¡Alacena fue simplemente excepcional desde el minuto 1, sin duda la mejor elección! Borja es superatento y todo era facilitarnos nuestra visión. No tuvimos que preocuparnos de nada durante la celebración, Borja tenía todo controlado y pudimos disfrutar de todo el día. Además, el servicio fue insuperable y la comida era increíble, nuestros invitados se quedaron con la boca abierta y podemos garantizar que nadie se quedó con hambre. La preparación fue fantástica y se superaron todas las expectativas. Estamos muy agradecidos por el servicio atento que recibimos de Borja y su equipo y por hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto. Lo recomendamos 100%, no dudaremos en repetir para otros eventos que tengamos. ¡Mil gracias por hacernos pasar un día inolvidable!

Respuesta de Alacena Catering:

¡Hola, Marta! Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un verdadero placer acompañaros en ese día tan especial y emocionante. Nos encantó veros a ti y a James radiantes el día de vuestra boda. Esperamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa y que algún día nos volvamos a encontrar. Un abrazo fuerte de parte de todo el Equipo de Alacena.

• Natalia
    Natalia R. Se casó el 13/08/2022

¡Comida deliciosa y atención muy buena!

Trabajar con Borja y con Alacena Catering fue una experiencia muy positiva. Los invitados no dejan de hablar sobre la comida exquisita y las decoraciones lindas que complementaron nuestra celebración. Borja es muy amable y atento y nos sentimos bien guiados por sus recomendaciones y su experiencia. Se puede confiar en su decoración, tiene muy buen gusto, siguió perfectamente nuestras preferencias, y nos gustó mucho que él se encargaba de los detalles pequeños. El día de nuestra boda había un viento fuerte – casi de huracán - y no obstante la tormenta, lograron armar los puestos, las decoraciones, y las mesas de una manera muy bonita y profesional. También hay que notar que armaron una degustación de la comida divertida y deliciosa. Sin duda, recomendamos a Alacena Catering para su boda o evento.
    Marta Se casó el 13/08/2022

Gracias y mil veces gracias

No hace ni una semana de la boda y no hago más que revivirla. Estoy tan contenta de haberles escogido. La relación que se creó con Borja desde el minuto 1 fue espectacular, siempre tan atento y pendiente de nosotros, de cualquier duda que nos surgía. Sheila el mismo día de la boda lo bordó a nuestro lado. Era nuestra sombra a la que acudíamos cuando no sabía qué tocaba, la que nos explicaba de ese protocolo que no tenemos ni idea… La calidad de la comida, espectacular; no solo de la cena en sí, sino también durante el cóctel. Además, teníamos invitadas celíacas y embarazadas también y nos dijeron que estuvieron superpendientes de ellas. Saber que te enfrentas al día de tu boda teniendo confianza plena en el equipo que te va a acompañar es la mejor decisión que se puede tomar y con ellos sabes que va a ser así.
    Enhorabuena, equipazo.

Respuesta de Alacena Catering:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por tus palabras. Nos ha encantado acompañaros en vuestro día, una boda muy divertida donde todos disfrutamos mucho y cuidasteis cada detalle. De parte de todo el equipo de Alacena, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. ¡Un abrazo!
    Sara M. Se casó el 30/07/2022

Un placer al paladar y magia para la vista

El pasado 30 de julio tuvimos la suerte de que Alacena Catering llenara de magia nuestra boda. Si ya prometía una calidad y una puesta en escena de cuento en la prueba del menú, solo puedo asegurar que el día de la boda fue pura magia. El personal de sala, espectacular; gente joven bien formada, con una educación brillante y atentos con cada comensal. Tanto Borja, como Jesús y Shelia facilitaron en todo momento cada detalle de manera flexible, familiar y atenta. La coordinación del equipo con la finca fue impecable. La comida, maravillosa, sobró cóctel y recena, que aparte de muy abundante, estaba todo buenísimo, y una calidad sublime; no solo es mi impresión como novia, todos los invitados han recalcado que es el mejor catering que han probado nunca y que fue muy muy abundante. Sobre la decoración puedo decir que miman hasta el último detalle. Muy cercanos y dispuestos a complacer las peticiones de los novios. Solo puedo poner una pega: no volver a casarme para poder volver a disfrutar de su servicio. Gracias a todo el equipo humano y mágico de Alacena Catering. Jose David y Sara.

Respuesta de Alacena Catering:

¡Hola, Sara! Muchas gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día, una boda muy divertida donde todos disfrutamos mucho. De parte de todo el equipo de Alacena os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
    Raquel Se casó el 25/06/2022

Mi boda con los mejores

Trato, gusto, elegancia, profesionalidad, calidad, flexibilidad…
    Hemos tenido la gran suerte de conocer a Alacena y elegirlos. Cuando os hablo de gusto, atención y profesionalidad es porque ellos marcan la diferencia… además hay flexibilidad y sinceramente mi consejo, buscad proveedores que os faciliten, y ellos lo hacen…
    Todo el mundo me felicitó por la abundancia, y calidad de la comida… ¡exquisita!
    Borja es con quien hemos tratado… ¡gracias por todo!
    Además, os invito a ver sus bodas, y montajes… alucinad con la magia que crean.
    ¡Un placer! ¡repartiríamos con ellos siempre!
    ¡Un besazo!
  • Santiago
    Santiago V. Se casó el 11/06/2022

La mejor decisión

Contar con Alacena Catering para nuestra Boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. La comida, la calidad del servicio y la profesionalidad de los camareros fueron de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados , y los novios más. Borja es un grandísimo profesional que se ocupó de que todo saliera rodado tanto el día de la Boda, donde ejerció con buen criterio de 'wedding planner' , como en los días previos y en la prueba de menú, la cual disfrutamos muchísimo junto con nuestros padres. Sin duda volveríamos a contar con Borja y equipo y lo recomendaremos siempre.

Hola Santiago y Maena,
    Muchas gracias por vuestro comentario. Nos encantó acompañaros en todo la aventura para la celebración de vuestra boda. Sois geniales y súper auténticos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Alacena
    Laura Se casó el 30/04/2022

Profesionalidad, buen gusto y comida deliciosa

Nos casamos el sábado pasado en el Molino del Manto, y fue todo un acierto contratar el catering de Alacena, Borja es una maravillosa persona y un grandísimo profesional. Desde el minuto uno, fue superatento y estuvo pendiente de todos los detalles, nos puso todas las facilidades para montar las mesas, y encajar alguna sorpresa de un primo mío durante el banquete. Y la comida estaba espectacular, los invitados destacaron que estaba todo delicioso. Además, tuvieron el detalle de preparar aperitivos turmix para mi padre. Y durante la boda, Borja estuvo pendiente de todo en todo momento. Les volvería a contratar, sin duda, para cualquier evento que organice en el futuro. ¡Gracias a Borja, a Jesús y a todo su equipo!

Respuesta de Alacena Catering:

Hola, Laura, gracias por tu comentario. ¡Nos hizo mucha ilusión formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura y que seáis muy felices!
    Un fuerte abrazo,
    Borja O'Connor.
    Marta L. Se casó el 26/03/2022

¡Os elegiría una y mil veces!

Impresionante servicio en todos los sentidos. Grandes profesionales que se implican al máximo y consiguen que todo salga a la perfección. Siempre atentos a cualquier mínimo detalle, lo que hace que sea un día inolvidable. Ha sido una boda a la altura de nuestras expectativas o incluso mucho mejor. Los volveríamos a elegir una y mil veces porque sin lugar a dudas son los mejores. ¡De corazón, mil gracias!

Respuesta de Alacena Catering:

Muchas gracias, Marta, por tu comentario. Fue un auténtico placer hacer vuestra boda y os casaríamos una y mil veces más. Os deseamos lo mejor, y que seáis muy felices.
    Un abrazo,
    Borja O'Connor.