Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Hacienda Campo y Olivo es un singular espacio para celebrar vuestra boda al estilo boho - chic vintage, o para una boda diferente y original. Se encuentra muy cerca de Madrid capital, a menos de veinte minutos por la carretera de Valencia, y eso hace que el campo y los olivos los tengáis en la palma de la mano.

Espacios y capacidades

El acceso es fácil y los espacios tanto interiores como exteriores tienen su encanto. Podéis celebrar la ceremonia, religiosa ó civil, al aire libre, o bien en un jardín a modo de boquecito, salvaje y coqueto, o en una explanada rodeada de árboles y con vistas a la vega. Además, también podréis personalizar la decoración, haciendo que vuestra boda sea fresca y divertida.

Vosotros elegís el estilo (una boda relajada, hippie, rural chic, desenfadada, natural, industrial, al estilo de la Provenza, campestre,...). En una frase, una boda a vuestro estilo, original y muy vuestra.

Asimismo, cuenta con alojamiento para los invitados más cercanos, así como una suite para la pareja de novios, donde la novia podría vestirse para salir desde ahí a la ceremonia.

Servicios que ofrece

Para la comida o cena, podéis contar con una explanada bajo los olivos, decorada con cadenas de bombillas y bajo las estrellas, o en un amplio salón, decorado con sofás y alfombras, que le darán ese toque diferente y exclusivo.

El baile de novios será el momento mágico, porque el espacio habilitado para ello os encantará, y junto a éste un patio al aire libre romántico de lo más agradable, para esas noches de verano.

Sin duda en Hacienda Campo y Olivo tendréis la boda que siempre habíais soñado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, suite nupcial y 3 habitaciones. Total 7 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye aperitivo, comida o cena formal sentada y barra libre, o aperitivo y comida o cena buffet y barra libre. Los menús se personalizan al gusto

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, puedes llevar tu propia tarta, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar. Personalizamos cada boda o evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la empresa de catering. A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Según acuerdo entre las partes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Campo y Olivo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Bodas.net
4.8/5 11 opiniones
Google
4.4/5 33 opiniones
Bel
Beatriz P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar de cuento

Desde el primer momento que vimos la finca ya nos encantó, es una finca rústica preciosa, muy bien decorada y con muchísimas posibilidades, tiene un montón de rincones con encanto. Estuvimos toda la semana de antes de la boda preocupados por la lluvia y al final salió todo perfecto, no celebramos la ceremonia dónde se suele hacer y fue incluso mejor y más bonito! Tanto Carlos y Victoria de la finca como Victoria y su equipo de Oleanto catering estuvieron muy volcados en este tema para que pudiéramos celebrar la ceremonia al aire libre. La boda en general salió perfecta, fue todo muy fluido, estuvimos muy cómodos y no podíamos imaginar algo tan bonito y especial.
Los invitados estuvieron maravillados con cada rincón. La fotógrafa también estuvo encantada con todos los espacios de los que dispone la finca.
No podemos estar más agradecidos por este día, lo pasamos muy bien y Carlos y Victoria ayudaron a que todo fuera perfecto. Todo lo que podamos decir se queda corto para un día tan maravilloso.
Recomendaría sin duda este lugar a todas las parejas que busquen una finca para una boda en la naturaleza.
Cristina
Cristina Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Mi boda fue un sueño hecho realidad en esta finca encantadora en medio de la naturaleza. La decoración iluminada convirtió el lugar en un cuento de hadas. Un millón de gracias a Victoria y Carlos por hacer este día tan especial. ¡Gratitud eterna! 😻
Ana
Ana A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Elegimos este sitio porque siempre habíamos querido una boda en el campo y con la iluminación que ellos tienen.
Cuando ves la finca sin mesas ni sillas, no te puedes hacer a la idea lo Preciosa que queda el día de la boda montada.
Cuando se hace de noche y se enciendo todas las luces es una preciosidad.
Si la cena es en interior como al final hicimos nosotros por el tiempo también es una maravilla.
Nerea
Nerea M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda 15 de octubre 2022

Celebramos la boda el 15 de octubre de 2022 y salió perfecto. Agradecemos a Victoria y Fernando el trato recibido, nos ayudaron mucho el día de la boda y estuvieron muy atentos.
La finca es preciosa tanto fuera como el interior, y el día de la boda estaba todo precioso. Todo el mundo quedó encantado.

Recomiendo la finca y si tuviera que repetir no dudaria
Eva92
Eva G. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Una finca única

Estamos muy contentos de haber elegido esta finca. No ha sido un año fácil, cambios de fecha, horarios, invitados... Ellos se han adaptado a nuestras decisiones y finalmente salió una boda preciosa. Es una finca con rincones muy bonitos, con un toque rural y bohemio. ¡Estamos encantados!
Laura
Laura D. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Me casaría mil veces más en Hacienda Campo y Olivo

La finca es preciosa, tiene un encanto muy especial. Está todo en un entorno rural y la decoración que tienen es muy original acorde con el campo. Los dueños son majísimos, han sido un encanto. Estuvieron super pendientes para que saliera todo genial. Hicimos toda la boda en el exterior, cenamos rodeados de bombillas en una plaza y quedó todo precioso. Sin duda, volveríamos a confiar en esta finca si nos volviéramos a casar. Estamos encantadísimos, nos sentimos como en casa. Mil gracias.
Víctor
Víctor C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar inolvidable

Nada mas llegar a Hacienda Campo y Olivo nos enamoramos del lugar, tanto la casa como el entorno son preciosos y el acceso es cómodo y se ve desde la misma carretera, vimos unas cuantas fincas antes y otras pocas después pero ninguna nos gustó tanto, el trato de Carlos y Victoria fue inmejorable, incluso en los momentos de nervios y pánico que se pueden dar a la hora de organizar una boda supieron como reaccionar y nos hicieron sentir comodísimos, su implicación durante la organización y durante el propio evento es digna de admirar. Las posibilidades de la finca para hacer las diferentes partes del evento en distintos lugares y que la casa es preciosa por dentro la hacen ideal si el tiempo no acompaña, aunque fue el exterior lo que nos enamoró, los interiores no tienen nada que envidiarle, sin duda lo recomiendo, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.
C
Canela Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

La finca perfecta para nuestra boda soñada

Una finca como la habíamos soñado. Nos encantó desde nuestra primera visita. Vimos varias fincas y ésta fue la elegida porque visualizamos nuestro día desde el primer instante. Sus tonos de otoño la hicieron más preciosa y bucólica . Carlos pendiente de organizar nuestra entrada a la ceremonia, coordinando al Dj y colocando a los invitados. Por la noche los rincones de luces enamoran. Disfrutamos de cada uno de los espacios. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca, y nosotros más, el trato es personalizado y así pudimos tener el día de boda en el campo que habíamos soñado.
R
Rosa M. Enviado el 28/09/2022
Valoración 3.8 de 5

Finca preciosa y con posibilidades

Celebramos nuestra boda para 200 persona con ellos y salió todo muy bien, el sitio es muy bonito y solo llenándolo con las mesas del catering y las sillas de la ceremonia, no le hace falta más decoración. Sí que es verdad que creemos que algunos detalles se podrían mejorar:

- El contrato: Pagamos la reserva con meses de antelación pero nos entregaron un contrato con sus normas en la semana de la boda, creemos que el contrato debería darse antes de realizar ningún pago, para poder acordar todo bien, como es lógico cuando contratas un servicio.

- Las habitaciones: Cuando fuimos por primera vez, todo fue genial y todo era flexible y amable, pero según fue acercándose la boda, fueron poniéndonos más trabas, por ejemplo nos dijeron que las habitaciones estaban disponibles para que los novios nos arreglásemos allí el día de la boda, pero cuando avanzó el tiempo nos informaron de que solo podían subir X personas por la antigüedad de la finca, otra cosa que hay que comentar desde el principio.

- Salida el día después de la boda: Por el motivo anterior decidimos pagar el coste de una de las habitaciones, para estar más tranquilos todos y ya de paso teníamos la posibilidad de dormir allí el día de la boda. La boda terminó a las 6 de la mañana (dato que habíamos dado) y nos hicieron irnos de la finca a las 12 de la mañana, que no nos dio tiempo a descansar. Además el catering ya había dejado todo recogido por la noche, así que solo quedábamos los novios.

- El desayuno: El pago de la habitación incluye desayuno, pero nuestra sorpresa fue que no había nada preparado al despertar, nos dieron un par de zumos de brik y nos preguntaron si queríamos un croissant. Con el precio de la habitación esperábamos haber podido salir más tarde y un desayuno un poco más elaborado, o al menos preparado en la mesita que tienen abajo.

- El salón único: No dejan entrar con copas al único salón que tienen, en nuestro caso hicimos todo al aire libre y solo usamos este salón para el baile nupcial, pero los invitados se sintieron un poco molestos cuando les hicieron dejar la primera copa insistentemente para entrar a ver el baile de los novios. No parece muy coherente tener un único salón y restringir la entrada con la copa en un sitio de bodas.

- La preocupación de los autobuses: A las 4:15 de la mañana la encargada de la finca se acercó a la novia muy preocupada porque creía que la gente no iba a caber en los autobuses de las 6 (dos autobuses) y habiendo otro autobús que iba a salir a las 4:30 y también en un momento en el que mucha gente se estaba despidiendo. Las formas de decir esto no fueron muy buenas y fueron demasiado insistentes, de forma que los novios tuvimos que desconectar de la boda para ponernos a contar personas y a asegurarnos de cuántos se iban antes (en el bus de las 4:30 y en coche) Las palabras fueron exactamente que "a ver cómo nos organizábamos porque a las 6 no podía quedar nadie en la finca, que nos buscásemos la vida para gestionarlo". Intentamos tranquilizarla, pero nos obligó a parar para "gestionar" lo que ya estaba gestionado. Aun así lo hicimos y comprobamos que todo cabían en los últimos autobuses. Aquí el fallo fueron las formas y tal vez no es a los novios a quiénes se lo tienes que decir, quizás es mejor advertir a un familiar.

- El aire acondicionado: Otro detalle que no nos comentaron hasta el final es que el salón no tiene aire acondicionado. Ante la probabilidad de lluvia pensamos en que el plan B podría ser hacer la cena en el salón en vez de al aire libre, pero hasta dos semanas antes de la boda, no nos comentaron que no tiene aire acondicionado (boda de verano)

- También nos iban a poner unos sillones bonitos para los novios en la ceremonia pero eso calló en el olvido y nos pusieron las mismas sillas que a los invitados.

La boda salió bien, aunque con detallitos amargos que solo notamos los novios, pero también nos los comentaron los invitados, que se sintieron un poco cohibidos por la actitud vigilante de los dueños de la finca. El trato es mejorable.

Recomendamos este lugar pero sin que haya sorpresas, asegurándose bien de todo lo que incluye o lo que no incluye el servicio y hablándolo claramente desde el principio.
El sitio es precioso y tiene posibilidades, Carlos es serio y resolutivo, Victoria lo vive con más preocupación.

Repetiríamos sin duda limando los pequeños detallitos que hemos comentado. Al final ellos te alquilan su espacio, pero el resto lo hacen la organización de los novios y del catering.
A
Almudena C. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Bucólico y encantador

Estupenda finca, preciosa y muy bucólica. Cómoda y diferente con distintos ambientes. Por poner un pero, los pies se te llena de polvo, pero por lo demás un 10.
I
Inés Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Sorprendente

Tras cerrar la finca que teníamos contratada, pensábamos que no íbamos a encontrar un lugar con ese algo mágico y distinto para nosotros, hasta que fuimos a visitar la Hacienda Campo y Olivo, repleta de rincones que la hacen única y especial. Así fue fácil volver a ilusionarse. Victoria y Carlos nos lo hicieron fácil.
¡Muchas gracias por hacernos este día tan especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda Campo y Olivo

Bea & Víctor
30 fotos · 03/06/2023
Víctor & Beatriz
23 fotos · 03/06/2023
Beatriz & Matthieu
32 fotos · 17/06/2022

Mapa

M-311, km 11 28370 Chinchon (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Campo y Olivo

En Hacienda Campo y Olivo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 160€.
En Hacienda Campo y Olivo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda Campo y Olivo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda Campo y Olivo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda Campo y Olivo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda Campo y Olivo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hacienda Campo y Olivo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda Campo y Olivo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 210 invitados.
A Hacienda Campo y Olivo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes