Finca Los Olivos

Respuesta

99% lo recomienda

Esther sanclemente, Se casa el 16/06/2018

Aceptable

Boda maravillosa con algún pero...

Cuando fuimos por primera vez a la finca me quedé maravillada. No hay lugar mejor para casarse, de hecho en otras fincas nos daban mejor fecha (nos casamos el 11 de mayo y en otras nos daban en junio, julio) pero yo solo me veía casándome allí. Algunas cosas no nos gustaron: Rosa nos dijo que en las invitaciones pusiéramos a las 18.00h porque teníamos que contar con que la gente se retrasara y así empezaríamos sobre las 19.00h. Que no había ninguna prisa.... pues bien a las 18.20h, sin que llegaran todos los invitados, le dijeron a mi chico que yo ya quería empezar que estaba muy nerviosa. Os puedo asegurar que estaba súper tranquila bebiéndome una cerveza con mi hermana. De hecho, me vinieron a preguntar varias veces y se reían de lo tranquila que estaba... Así que, mintieron. Ya empiezan las prisas. El cóctel, Rosa nos dijo que duraba una hora y media, y para ese tiempo contratamos a un saxofonista (creedme que no es barato). Nos estamos haciendo fotos con la familia durante ese tiempo y se oye por megafonía que la gente ya pasen al comedor (no eran ni las 20.30h). Fuimos a hablar con Rosa, no había pasado ni una hora del cóctel y nos dijo: "no, no, si ha sido la gente que se ha ido al salón". Perdona, Rosa, lo hemos oído por megafonia... "No, no, pues ahora los sacamos". Sacaron de nuevo a la gente del salón (a mi me dio hasta vergüenza), el resto del cóctel no se volvió a servir nada de comer ni de beber... La barra libre en vez de a las 5- 6, acabó a las 4. Claro, te dan la opción de ampliar pero la verdad que no sentó tan mal que nos metieran tantas prisas... Aseguraros bien los que lo celebráis en viernes que podéis dormir allí, pues aunque se te ofrece a nosotros nos dijeron que no podíamos porque la novia del sábado venia a las 8.00 a la finca que si queríamos quedarnos nos teníamos que ir antes de esa hora... Fallaron algunas cosas más pero nada importante
    De todas maneras, la boda fue única, mágica. La comida es espectacular de verdad, los camareros, el cocinero increíbles, súper atentos, Raquel es increíble, te iba consultando todo sin tomar decisiones por su cuenta... La finca es un sitio idílico.
    Los invitados quedaron mas que encantados con la celebración, la comida. De hecho nadie se dio cuenta de lo que había pasado. Incluso mi padre ha puesto un comentario súper positivo en la web. No me arrepiento en absoluto de haberme casado allí, lo volvería a hacer sin pensarlo pero creo que estas cosas (que según leo en otras paginas no es la primera vez que pasa) las deben de corregir inmediatamente.

Enviada el 19/05/2018
  • Gabriel

Gabriel Guillermo Martín, Se casó el 01/05/2018

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

¿Conocéis la sensación de llegar a casa después de un viaje tormentoso, con problemas de última hora, pérdida de equipajes, de documentación, volver a casa tras el caos? Pues eso es lo que podéis encontrar en Finca Los Olivos, la tranquilidad de saber que todo va a salir bien. Tanto Rosa, como Raquel como Jhon, van a hacer que bajen las pulsaciones y los nervios que generan organizar una boda pero que suban con la cantidad de momentos tan alegres y emotivos que van a hacer que celebrar una boda no se olvide jamás. Finca exclusiva, con trato excelente, cocina propia, con todo tipo de lujos y detalles. Personal profesional y amable.

Muchas gracias por tratarnos tan bien y poder poner el broche de oro a tantas semanas de preparativos. Todo el mundo quedó maravillado con todo lo que sois capaces de hacer. Celebrar con vosotros nuestra boda ha sido un acierto.

Enviada el 05/05/2018

Rosa Mª Montero López, Se casó el 28/04/2018

Todos tus sueños vivos en la Finca Los Olivos

Todo empezó con una simple búsqueda en Google en sus alrededores cuando de repente conocimos este maravilloso lugar. Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para celebrar un día tan mágico. La amabilidad, generosidad y profesionalidad del servicio fue el toque final para decir "Si quiero". Agradecer a cada uno de ellos lo importante que fue para nosotros la atención personalizada no sólo con nosotros sino con todos los invitados que quedaron gratamente encantados con todo. ¡Gracias equipo!

Enviada el 08/05/2018
  • Teresa

Teresa y Silvia, Se casó el 14/04/2018

La mejor boda del mundo

Después de mirar muchos otros sitios, supimos que teníamos que celebrar la boda allí en el momento en el que cruzamos la puerta por primera vez. Tuvimos la sensación de entrar en un cuento, la piel de gallina y la boca abierta hasta que salimos. Reservamos la finca esa misma tarde y no nos hemos arrepentido. Desde el primer momento Rosa, Johnny y Raquel nos han mimado con cada detalle, nos han llevado de la mano con toda la preparación y hemos tenido la seguridad de que todo lo que dependía de ellos estaba asegurado y saldría bien. Y así fue el día de la boda. Desde la víspera, en la que nuestros amigos fueron a prepararnos alguna sorpresa, hasta el desayuno al día siguiente, todo fueron facilidades, buenos modos y profesionalidad. Todos los invitados se quedaron impresionados con lo preciosa que es la finca, con lo deliciosa que estuvo toda la comida y con lo bien que se lo pasaron. Al principio yo era un poco escéptica en cuanto a algunas de las propuestas (como el juego de las canciones en las mesas o “lanzar” el ramo con las cintas) pero confiamos en la experiencia de Rosa, nos dejamos llevar por ella y al final fueron de los mejores momentos del día. Si tenéis la suerte de que la finca esté libre el día de vuestra boda, no lo dudéis. Dejaos llevar por esta familia de profesionales y tendréis la seguridad de que nada podría haber salido mejor.

La boda de Teresa y Silvia y Finca Los Olivos 1
    La boda de Teresa y Silvia y Finca Los Olivos 2
    Enviada el 15/05/2018

Arancha, Se casó el 08/04/2018

Debido a un problema familiar tuvimos que aplazar la boda y todo fueron facilidades y palabras bonitas por parte de los dueños de la finca, Rosa y Johnny. Nos mantuvieron todas las condiciones a pesar de casarnos finalmente en temporada alta, y tan solo éramos 70 invitados. El día de la boda fue espectacular, todo cuidado al detalle y sin preocuparnos de nada. Nuestros amigos y familiares todavía nos siguen felicitando. Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia y dedicación, fue la única finca que visitamos, y sin lugar a duda acertamos en todo, profesionalidad y corazón. Un saludo.

Enviada el 14/04/2018
  • Andrea

Andrea Valdés Pérez, Se casó el 16/12/2017

El eslogan de Finca los Olivos es "si lo puedes soñar, lo puedes hacer en Finca Los Olivos", algo que parece presuntuoso pero que es totalmente cierto. Desde el día que fuimos a ver la finca y nos recibieron Rosa y Johnny sabíamos que, no sólo íbamos a contratar el banquete con ellos, sino que nuestra boda iba a ser mejor de lo que habíamos soñado. En primer lugar, por la finca en sí, que no sólo es preciosa, si no que la decoran con una mantelería preciosa, unos faroles enormes y en general con muchísimas luces, y en nuestro caso con cientos de adornos de navidad que creaban un ambiente mágico. Te hace sentir dentro de un cuento. Por otro lado está la comida, ¡qué comida! No es porque fuera mi boda, pero nunca he comido tan bien y tan rico en una boda. Pedimos la ensalada royal de bogavante y paletilla de cordero, cabe mencionar que son unas raciones enormes. Pero además de ello, éramos una boda de 150 invitados, y de manera increíble tanto la ensalada como el cordero estaban exquisitos a pesar de todos los comensales. Todos los invitados vinieron a decirme que habían comido genial y que todo estaba delicioso, ¡incluso hubo alguno que repitió 3 veces! Por último y más importante, ¡el servicio! El trato fue inmejorable, estuvieron todo el rato atentos a lo que necesitábamos, no solo con nosotros como novios, sino con cada invitado. Estuvieron pendientes de hasta el más pequeño detalle, con muchísima profesionalidad. Lo increíble de este equipo es que son muy profesionales, pero también son cercanos y cariñosos, se nota que les gusta su trabajo y que lo hacen de muy buen grado. Son un equipo impresionante, pero es digno de mención la labor de Rosa, Raquel y Johnny. Es como si preparan tu boda unos padres y una hermana ultra profesionales. ¿Que si les recomendaría? Sí, a todos, sin lugar a dudas. Si tienes una idea de tu boda perfecta, Finca Los Olivos no sólo la hace realidad, la supera.

Enviada el 06/02/2018
  • Trinidad

Trinidad Garcia, Se casó el 15/12/2017

Creo que se me quedaría corta cada palabra para poder describir todo lo que hicieron posible en finca los Olivos para que nuestro día fuera tan especial. Profesionalidad, amabilidad, educación y sobre todo humanidad. Todo fue perfecto, cada invitado fue atendido como si fuera el único, nosotros nos sentimos en todo momento relajados y disfrutamos de cada minuto porque ellos se encargaron de que fuera así. Sentir que tu sueño se ha hecho realidad es posible con ellos. Gracias a todos Rosa (eres un amor de persona ), Raquel (nunca se me olvidará el momento en que llevaste a Guille a la casita para que me llevara de la mano junto a su padre. Ese momento fue súper especial para mí y tú delicadeza conmigo para que no pasara frío ni me preocupase por nada, eres una profesional con todas las palabras), Johnny, Jesús y todos cada uno de vosotros. Sois los mejores.
    A las parejas que queréis un día de cuento, que vuestro sueño se haga realidad, que sea un día mágico no lo dudéis, id a ver finca los olivos.

La boda de Trinidad Garcia y Finca Los Olivos 3
    Enviada el 18/12/2017
  • Mino!

Mino!, Se casó el 09/12/2017

La Finca Los Olivos es un escenario incomparable para celebrar cualquier tipo de evento, aunque creo que tiene un toque romántico que la hace especialmente indicada para una boda de 10. La comida es inmejorable, la barra de coctelería una pasada y la decoración impresionante. Son un equipo muy profesional y cercano que sabe perfectamente cómo hacer de tu boda un día inolvidable, despreocupándote por completo y con plena confianza de que todo está bajo control. No ha habido ni un solo invitado que no nos haya felicitado por nuestra elección, y les estoy enormemente agradecida por la boda de cuento que me han permitido tener.

La boda de Mino! y Finca Los Olivos 4
    Enviada el 20/12/2017
  • Carlos

Carlos Revilla, Se casó el 11/11/2017

Pura magia, recomendación 100%

Queremos dedicar unas palabras al maravilloso equipo que forman Finca Los Olivos (el Vellón) por hacer de uno de los día más importantes de nuestras vidas, un día mágico, especial y lleno de momentos verdaderamente bellos, gracias, gracias y gracias por vuestra profesionalidad, atención y hacer posible en todo momento que nuestro sueño se cumpliese con éxito. ¡Gracias por todo a Rosa, Jhony, Raquel y Jesús! Recomendamos Carlos y Sara 100% Finca Los Olivos (el Vellón).

La boda de Carlos Revilla y Finca Los Olivos 17
    La boda de Carlos Revilla y Finca Los Olivos 18
    La boda de Carlos Revilla y Finca Los Olivos 19
    Enviada el 11/02/2018

Lorena, Se casó el 04/11/2017

Fue una boda mágica. Lo recomiendo. Todo genial, no hay palabras para describirlo. Es un sitio distinto, con mucha personalidad, no es el típico salón de bodas, es un ambiente más familiar. Las bodas de tarde noche son mágicas.

Enviada el 22/11/2017