Finca Los Olivos

331 opiniones | El Vellon (Madrid)

Opiniones de Finca Los Olivos

Joana Pastor · Se casa el 25/06/2021

¡Excepcional!

Sabíamos que para lo bueno estaban, pero demostraron que para lo malo aún más. Todo han sido facilidades y cariño. Hemos pospuesto la boda por toda la situación que está pasando, y consiguen que sigamos teniendo aún más ilusión si cabe. De verdad que son grandes profesionales con una gran empatía. Llegará el momento y será precioso, porque ellos lo harán así. Gracias por estar.

Enviado el 14/12/2020

Rafael

Familia de profesionales

El equipo de la Finca Los Olivos es una gran familia de profesionales que dan un excelente servicio. La nuestra iba a ser la primera boda cuando empezó el estado de alarma y antes de proclamarse el mismo, ya habíamos decidido posponer el evento junto con Rosa, que solo dio facilidades en todo momento. Muy agradecidos.

Enviado el 25/12/2020

Laura

Maravillosa Finca Los Olivos

La finca es maravillosa, salta a la vista nada más entrar por la puerta. Es como estar en un cuento. Y no es cuestión de suerte, es gracias a un trabajo constante y un mimo inmenso que recibe de sus dueños. Cuando se cuidan el lugar, los detalles y, sobre todo, a las personas no puede ser otra cosa más que perfecta. Quiero dejar mi comentario, aunque aún no hayamos podido casarnos porque realmente llevamos más de un año desde que elegimos el lugar para nuestra boda, y después de aplazar una vez por estar confinados, finalmente decidimos volver a aplazar para el año que viene, ya que con las restricciones muchos familiares y amigos no podrían asistir, y hay gente importante que queremos a nuestro lado ese día. Lo entendieron a la perfección, Rosa siempre con una sonrisa transmitiéndote toda la tranquilidad para hacerlo todo más fácil, a pesar de ser también muy duro para ellos. Todo son facilidades con ella, está siempre disponible y con una energía que parece inagotable. Eso se agradece, y mucho. Y, sobre todo, lo transmite. Nosotros hemos tenido muchas dudas e incertidumbre con muchas cosas de la boda desde que empezó todo, miedo a los problemas que pudiésemos tener con tanto cambio, pero siempre tuvimos claro que la mejor elección de todas fue elegir a Rosa y su finca. Tranquilos, además, porque es tan especial el lugar que nos encanta tanto para primavera, invierno o verano, por lo que los cambios de fecha no suponían ningún estrés extra para nosotros, seguíamos tranquilos de haber elegido bien. Seguimos ilusionados por poder celebrarlo allí y por presumir delante de nuestros invitados de nuestra elección.
    Tuvimos la suerte de asistir a los eventos de puertas abiertas que hacen todos los años (antes de la pandemia) y decir que todo lo bueno que se puede decir ahora se podía decir antes también. Con o sin virus el trato ha sido siempre de 10.
    Muchas gracias por todo, nos vemos pronto con mucha fiesta y ojalá achuchones.
    A&L

Enviado el 10/12/2020

Carlos Escobar Carrasco

Todo facilidades

Hemos tenido que aplazar la boda por la situación, y nos han dado todas las facilidades. Es gente muy razonable y profesional, y con un trato muy cercano.

Enviado el 10/12/2020

Ana

Maldito Covid, ¡bendita Rosa!

Este año nos tendríamos que haber casado el 19 de septiembre, pero por culpa del maldito Covid y además de que nos tocó vivir este virus muy de cerca por desgracia, tuvimos que llamar a Rosa para poder cambiar la fecha de la boda, ¡y desde el primer momento nos volvió a hacer las cosas fáciles! Enseguida buscó una fecha que nos pudiera ir bien y en un momento cambiamos todo. Ya estábamos seguros de que habíamos elegido el mejor sitio para casarnos, ¡pero esto lo confirma! Le estamos muy, muy, muy agradecidos a Rosa, ¡y deseando que llegue el gran día!

Javi

La mejor elección posible

No nos hemos podido casar por el Covid, pero gracias a Dios que elegimos la Finca Los Olivos. Rosa nos ha puesto todas las facilidades del mundo para poder cambiar la fecha, pero sobre todo, que ha sido un apoyo en estos momentos tan difíciles. Si necesitas cualquier cosa, ella está ahí aconsejándote lo mejor y sufriendo por las dificultades que pasan las parejas este año. Deseando casarme el año que viene, y sobre todo, he ganado una amiga para toda la vida. Y la finca está preciosa, la prueba de menú nos encantó a todos. Si tenéis una mínima duda en elegir la finca, ¡adelante, no dudéis! Es la mejor.

Elsa Baquerizo

Cambio de fechas

¡Tuvimos que posponer nuestra boda al 2021 y Rosa nos puso todas las facilidades! Siempre tratándonos genial. ¡Qué ganas de casarnos en su finca!

• Juanma

Juan Manuel Martínez

Muy atentos

Rosa es un encanto de mujer, ha sido muy generosa en cuanto a la flexibilidad con los cambios de fechas. Es muy atenta se nota el calor humano y se interesa por las parejas que se van a casar o se han casado en su finca.

Elena Álvarez Maldonado

Una familia

Desde que fuimos a ver la finca supimos que tenía que ser allí. Por culpa del Covid no la hemos podido celebrar este año, pero Rosa y todo su equipo han estado siempre a nuestro lado, ayudándonos y dándonos ánimo para que nuestra tristeza no nos impidiera seguir con los preparativos. Pudimos cambiar la fecha sin ningún problema. Su humanidad y cariño hacen que sigamos con las mismas ilusiones que el primer día. Volvería a elegir una y mil veces la finca.

Enviado el 08/12/2020

Alejandra

Una no boda en pandemia

Nosotros tendríamos que habernos casado en octubre, pero está dichosa situación nos hizo aplazar a un mes del gran día... Desde que todo esto empezó mantuvimos la esperanza hasta casi el final. Cuando te planteas organizar una boda, solo buscas que todo lo que tienes en tu mente suceda el día de la boda, pero ante tantos cambios del gobierno, casi semanales, era una locura, pero ahí estaba mamá Rosa para calmarnos y darnos una rápida solución a todas las normas que se iban sumando. Digo mamá Rosa porque ella hace de madre y hada madrina. Es admirable la paciencia que ha tenido en este año tan difícil. El amor por su trabajo y cómo ha sido capaz de no ver en ningún momento el lado malo de esta situación; a problemas, soluciones; a días tristes, los audios de Rosa te animaban, ¿que toca aplazar y tú no dejas de llorar? Ella te hacía ver que todo pasa por algo, y que lo mejor está por venir. En todos estos meses hemos conocido a muchos novios con muchos problemas o inconvenientes con sus fincas, para nosotros era un orgullo saber que teníamos de la mano a Finca Los Olivos y que, si no ha sido en 2020, será en 2021 nuestro gran día, y Rosa y todo su equipo, que son una pequeña familia, harán de ese día nuestro día soñado. Como bien dice su cartel de bienvenida: aquí comienzan tus sueños. Estamos deseando bajar ese pasillo con una sonrisa de oreja a oreja y nuestras mejores galas, y sabemos que llegará pronto. Gracias Rosa, gracias Finca Los Olivos por no dejar que perdamos la ilusión de una boda soñada.

Enviado el 08/12/2020