Finca Los Olivos

99% lo recomienda

• Tamara

Tamara Guerra, Se casó el 29/06/2018

Inmejorable

Llevo mucho tiempo soñando con una boda perfecta y este viernes se ha hecho realidad, su lema si puedes soñarlo puedes hacerlo les describe a la perfección, todo ha sido perfecto, la finca, que no puede ser más bonita, todo al detalle, cada rincón es único, la comida, riquísima y buena cantidad, el personal increíble, todos con una sonrisa, cercanos, como en familia desde los camareros, sobre todo el metre, que nos trató de miedo y siempre pendiente de nosotros, Israel, el dj, un encanto y super atento, el chef, Olga, Pedro, seguridad... Pero sobre todo quiero dar las gracias a quienes han hecho posible todo esto, Raquel, Rosa y Jony, ¡gracias! Porque nos habéis hecho sentir como en familia, ¡sois un gran equipo y maravillosas personas! Todos los invitados nos han llamado para felicitarnos, ¡les encantó el lugar y la comida! ¡Mil gracias! ¡Nos vemos prontito! Un besazo, Tamara y Javi.

Enviada el 01/07/2018
  • Alba

Alba, Se casó el 16/06/2018

Vivimos un sueño

Nos casamos el 16 de junio, y por fin tengo un ratito para Finca los olivos (Rosa, Jhon, Raquel y todos) ellos se lo merecen. Desde un día en navidad que fuimos a la finca sabíamos que nuestra boda iba ser especial. Y así qué pasando el tiempo y mientras preparábamos yo soñaba con nuestra boda, a veces incluso lloraba solo de imaginármela y en finca los olivos todo se cumple. Fue una boda increíble, comida exquisita, regalos y sorpresas que no podían estar mejor preparados y una fiesta en la que no querías que se pasara el tiempo. Todo el mundo estaba encantado de estar allí. Os estamos eternamente agradecidos por hacernos sentir vuestros amigos,por abrir vuestra casa, por saber escuchar, por los abrazos para tranquilizarnos, por disfrutar como lo hicimos nosotros, y por hacer que nuestra boda cada vez que la recuerde tenga ganas de llorar de alegría y nostalgia. Millones de gracias, de corazón. Ruben y Alba

Enviada el 06/07/2018
  • Joana

Joana Guerrero Coiduras, Se casó el 08/06/2018

¡Increíble bodorrio!

¡Muchas gracias a todo el equipo de Finca los Olivos! Desde que entras en este lugar todo es magia; todas las personas que trabajan en ella te hacen la vida muchísimo más fácil, no te tienes que preocupar por nada solo de disfrutar y eso hicimos el día de nuestra boda. Muchísimas gracias a todos y en especial a Rosa, Jonny y Raquel que nos trataron como si fuésemos de la familia... Todo fue sobre ruedas, con algún contratiempo, que ellos solventaron enseguida. Buscábamos un lugar fuera de lo común y hacer una boda diferente y ellos no nos pusieron ningún problema en este sentido. Nuestros invitados acabaron encantados con la comida y el servicio. No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestro día tan especial. ¡Abrazos!

Enviada el 14/06/2018

macarena, Se casó el 01/06/2018

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento en el que entramos en el salón nos enamoramos y son emocionamos. El lugar es un sueño, el personal es inmejorable. Rosa ha sido como un ángel que ha hecho nuestro día simplemente perfecto. No dudes en celebrar vuestra boda aquí, porque no os vais a arrepentir. Si puedes soñarlo el equipo de Los Olivos puede hacerlo.

Enviada el 26/06/2018
  • Mónica

Mónica, Se casó el 26/05/2018

La boda más increíble que podríamos haber imaginado

El día de nuestra boda será sin duda uno de los recuerdos más bonitos que tengamos en nuestra vida en común. Nos casamos el 26 de mayo de 2018 y lo celebramos todo en la Finca Los Olivos: la ceremonia civil y a continuación, el cóctel, la comida y la barra libre. Llegamos a la finca de rebote; teníamos una prereserva pagada en otra finca, pero acudimos a una ceremonia y no nos gustó nada la dejadez que tenían con los detalles. Desde la primera entrevista, Rosa nos encantó. Nos convenció su entusiasmo con las cosas que sí se podían hacer y su claridad con las que no. Desde el principio tuvimos sintonía con ella y, a medida que les hemos ido conociendo, tanto ella como su marido Johnny nos han transmitido toda la tranquilidad, la confianza y el cariño que buscábamos para que nuestra boda fuera muy especial. Tanto ellos como todos los miembros de su equipo son excelentes profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle durante los preparativos y el mismo día del evento. Nosotros nos sentimos como en casa y todos nuestros invitados e invitadas nos hablaron maravillas de la finca (nadie espera lo bonita que es antes de cruzar la puerta, tanto el exterior como el interior), de la comida (excelente calidad y cantidad, y un cuidado exquisito con el tema de las intolerancias alimentarias) y del trato recibido por parte de todo el personal. La música fue también todo un éxito. Habíamos pedido al dj que se ajustara a nuestros requisitos y la barra libre estuvo super animada (y eso que había que convivir con la final de la Copa de Europa de fútbol). En resumen, todo salió perfecto. Nuestros invitados encantados, y nosotras, más. No podemos hacer otra cosa que recomendar la Finca Los Olivos para cualquier pareja que quiera celebrar una boda tan especial como lo fue la nuestra.

Enviada el 29/05/2018
  • Jesica

Jesica Benito, Se casó el 25/05/2018

Boda perfecta

Dimos con el sitio de casualidad y según salimos de la finca y después del trato recibido por Rosa no tuvimos ninguna duda en llamarla al día siguiente y reservar con ellos para ese gran día como era nuestra boda.
    Ese día la finca estaba perfecta. Todavía seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados tanto por el servicio como por el trato. La comida fue de 10 tanto en el cocktail como en el banquete. Pusimos el solomillo y la pieza era perfecta.
    Nosotros estamos encantados con este equipo de profesionales que han hecho que nuestro gran día sea tal cuál queríamos ayundando en todo y teniendo todo bajo control. Sin duda alguna recomendamos este sitio al 100%.
    Gracias a todo el equipo y en especial a Rosa y Raquel.
    Jesica y Rubén.

Enviada el 01/06/2018

Ana y Jaime, Se casó el 13/05/2018

Cuando lo soñado queda pequeño

Cuando pensamos en el día de nuestra boda, nos sorprendemos de como se superó lo soñado. Nosotros solo verbalizamos nuestros deseos para ese gran día y Raquel, Rosa y Johnny se pusieron manos a la obra. Celebrar la ceremonia en la finca fue la mejor decisión, ya que la comodidad de saber que si nos tocaba un día lluvioso tenían alternativas y que ellos estarían al pendientes de los imprevistos, nos dieron una tranquilidad tremenda. Teníamos invitados mayores que fueron atendidos con cariño y acomodados por el personal para que no se perdieran en primera línea nuestro sí quiero. Ya pasados unos días, familiares y amigos nos comentan que pese al retraso que tuvimos por la llegada tarde de unos invitados muy especiales (en este caso mi hermana y su familia) pudieron disfrutar del servicio de bebidas y así también contemplaron la finca en todo su esplendor. No hay ni un rincón que no denote el amor de sus dueños plasmado en todos los detalles. Desde la decoración, el cuidado por la naturaleza, la practicidad de las instalaciones y funcionalidad. No queríamos una boda aburrida, eso lo teníamos claro, y las recomendaciones junto algunas ideas propias que llevaron a cabo durante la cena y luego la celebración hicieron que fuese una boda espectacular, lo decimos nosotros y los invitados, pero no cualquier invitado... Los más exigentes... A esos que queremos en nuestra boda pero todos tememos. Recomiendo que vayáis a ver el lugar de día y de noche, que no tengáis miedo a celebrar en cualquier mes una boda allí, ya que nosotros teníamos dudas y fuimos a verla por primera vez en invierno y eso era un cuento, la primavera es espectacular y me imagino que una noche de verano es para una gran noche soñada. Si por mi fuese... Hago una boda en cada estación. Puedo seguir escribiendo, pero no quiero ser pesada. Finalmente quiero agradecer el detalle de tener un menú para celiacos. Ya que mi marido, pudo disfrutar de un verdadero menú para celiacos, y no como muchas veces pasa, tener que elegir entre platos adaptados que no tienen nada de especial. Y otro invitado intolerante a la lactosa nos ha agradecido por pensar en él y ha comentado que todo el servicio estuvo pendiente que no le falte nada. Gracias equipo por materializar sueños y hacer el trabajo con tanto amor y profesionalidad. Un abrazo, Ana (quien escribe) y Jaime (quien afirma y da detalles).

Enviada el 22/05/2018
  • Alba

Alba Rujas Vicent, Se casó el 12/05/2018

Todo perfecto

Nos casamos el 12 de mayo. La boda fue genial gracias a la ayuda de todos los que trabajan en la finca. Todos (los dueños y los trabajadores) se encargan de todo para que nosotros solo nos preocupamos de disfrutar. La comida que elegimos fue muy abundante ( 4 platos) pero yo vi como recogían los platos los camareros de la mesas, limpitos, limpitos. Por lo que sé, que no solo nuestra comida sino la de todos los invitados fue excelente. La atención fue sin duda lo mejor. Teníamos varias personas con intolerancias y en el cóctel cada una de ellas tenía un camarero con un bandeja. Una amiga estaba embarazada y estaba preocupada por la comida, ella me escribió al día siguiente para agradecerme el trato que tuvieron con ella. Por todo esto, recomendamos la finca una y mil veces, y seguro que si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos ahí sin duda. Muchas gracias a todos.

La boda de Alba Rujas Vicent y Finca Los Olivos 1
    La boda de Alba Rujas Vicent y Finca Los Olivos 7
    Enviada el 24/05/2018

Esther sanclemente, Se casó el 11/05/2018

Aceptable

Boda maravillosa con algún pero...

Cuando fuimos por primera vez a la finca me quedé maravillada. No hay lugar mejor para casarse, de hecho en otras fincas nos daban mejor fecha (nos casamos el 11 de mayo y en otras nos daban en junio, julio) pero yo solo me veía casándome allí. Algunas cosas no nos gustaron: Rosa nos dijo que en las invitaciones pusiéramos a las 18.00h porque teníamos que contar con que la gente se retrasara y así empezaríamos sobre las 19.00h. Que no había ninguna prisa.... pues bien a las 18.20h, sin que llegaran todos los invitados, le dijeron a mi chico que yo ya quería empezar que estaba muy nerviosa. Os puedo asegurar que estaba súper tranquila bebiéndome una cerveza con mi hermana. De hecho, me vinieron a preguntar varias veces y se reían de lo tranquila que estaba... Así que, mintieron. Ya empiezan las prisas. El cóctel, Rosa nos dijo que duraba una hora y media, y para ese tiempo contratamos a un saxofonista (creedme que no es barato). Nos estamos haciendo fotos con la familia durante ese tiempo y se oye por megafonía que la gente ya pasen al comedor (no eran ni las 20.30h). Fuimos a hablar con Rosa, no había pasado ni una hora del cóctel y nos dijo: "no, no, si ha sido la gente que se ha ido al salón". Perdona, Rosa, lo hemos oído por megafonia... "No, no, pues ahora los sacamos". Sacaron de nuevo a la gente del salón (a mi me dio hasta vergüenza), el resto del cóctel no se volvió a servir nada de comer ni de beber... La barra libre en vez de a las 5- 6, acabó a las 4. Claro, te dan la opción de ampliar pero la verdad que no sentó tan mal que nos metieran tantas prisas... Aseguraros bien los que lo celebráis en viernes que podéis dormir allí, pues aunque se te ofrece a nosotros nos dijeron que no podíamos porque la novia del sábado venia a las 8.00 a la finca que si queríamos quedarnos nos teníamos que ir antes de esa hora... Fallaron algunas cosas más pero nada importante
    De todas maneras, la boda fue única, mágica. La comida es espectacular de verdad, los camareros, el cocinero increíbles, súper atentos, Raquel es increíble, te iba consultando todo sin tomar decisiones por su cuenta... La finca es un sitio idílico.
    Los invitados quedaron mas que encantados con la celebración, la comida. De hecho nadie se dio cuenta de lo que había pasado. Incluso mi padre ha puesto un comentario súper positivo en la web. No me arrepiento en absoluto de haberme casado allí, lo volvería a hacer sin pensarlo pero creo que estas cosas (que según leo en otras paginas no es la primera vez que pasa) las deben de corregir inmediatamente.

Enviada el 19/05/2018

Respuesta de Finca Los Olivos:

Resumen de la boda de Esther y Angel, 11/05/18:
    Entrada a la finca de familiares y atendidos en todo momento - 16:20 horas.
    Entrada a la finca de los invitados y atendidos todos hasta el comienzo de la ceremonia con bebidas por la finca (no pagan nada los novios) - 17:10 horas.
    Comienzo ceremonia civil - 18:30 horas.
    Fin ceremonia civil - 19:00 horas.
    Comienzo del cóctel - 19:13 horas.
    Finalización del cóctel - 20:45 horas.
    Entrada pórtico para cena - 20:57 horas.
    Comienzo de la cena - 21:15 horas.
    Finalización de la cena - 23:35 horas.
    Comienzo barra libre - 23:52 horas.
    Tenian 4 horas de barra libre que entraban en el precio del menú.
    Fin de la barra libre - 04:05 horas.
    Salida de la finca - 04:25 horas.
    Saludos, Rosa.

• Gabriel

Gabriel Guillermo Martín, Se casó el 01/05/2018

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

¿Conocéis la sensación de llegar a casa después de un viaje tormentoso, con problemas de última hora, pérdida de equipajes, de documentación, volver a casa tras el caos? Pues eso es lo que podéis encontrar en Finca Los Olivos, la tranquilidad de saber que todo va a salir bien. Tanto Rosa, como Raquel como Jhon, van a hacer que bajen las pulsaciones y los nervios que generan organizar una boda pero que suban con la cantidad de momentos tan alegres y emotivos que van a hacer que celebrar una boda no se olvide jamás. Finca exclusiva, con trato excelente, cocina propia, con todo tipo de lujos y detalles. Personal profesional y amable.

Muchas gracias por tratarnos tan bien y poder poner el broche de oro a tantas semanas de preparativos. Todo el mundo quedó maravillado con todo lo que sois capaces de hacer. Celebrar con vosotros nuestra boda ha sido un acierto.

Enviada el 05/05/2018