Finca Los Olivos

Recomendaciones de Finca Los Olivos

194 de 197 novios recomiendan Finca Los Olivos

• Mónica

Mónica Jiménez Fernández, Se casó el 28/10/2017

Mi boda soñada. No hay nada más satisfactorio para unos novios que te feliciten todos los invitados. Quedaron impresionados por el lugar, la comida y el servicio. Por mi parte, todas las facilidades en cuanto a personalización del evento. Rosa, John, Raquel, Alejandro, ¡un equipo excelente! Millones de gracias por todo.

Enviada el 05/11/2017

Sandra Zegarra, Se casó el 21/10/2017

Qué puedo decir de todo el equipo de Finca los Olivos... No tengo palabras para describirlo. Desde que puse el pie en la finca y conocí a Rosa me enamoré. Fue amor a primera vista. No lo dudamos, esa misma semana dimos la señal para reservar el día de la boda. Todo salió perfecto. La gente se quedó hasta el final, les encantó toda la comida, la recena, la música... El trato tan cercano de todo el equipo es lo que lo hace tan especial. Gracias por todo el cariño y los ánimos ese día. Rosa, me dijiste que todo saldría fenomenal ese día, que no me preocupase de nada, y así fue. Me sentí a gusto, mimada y en familia con todo el equipo. ¡Mil gracias por hacer que ese día todo fuese perfecto! ¡Me volvería a casar una y mil veces más con Juan Carlos y en el Vellon junto a vosotros!

Enviada el 03/11/2017
  • Mimi

Mimi Marcos, Se casó el 14/10/2017

Qué decir de esta familia, porque es así como nos han hecho sentir Rosa, Jony, Raquel, Jesus... Todos ellos hicieron que nuestra boda haya sido inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañaron en nuestro día. Daros las gracias una vez más por hacer un cuento de hadas porque así lo sentimos.

Enviada el 29/10/2017
  • Angela

Angela Muñoz , Se casó el 30/09/2017

Solo puedo dar gracias, gracias y mil gracias por la implicación que han tenido Rosa, Jhony y Raquel en nuestra boda. Es una finca espectacular, con detalles únicos y lo más importante el buen gusto que tienen a la hora de asesorarte y de ayudarte en todo. Son personas muy cercanas que hacen que te sientas como en casa.

Enviada el 13/10/2017
  • Rocio

Rocio Sanchez Sanchez, Se casó el 29/09/2017

Pues sí... Estoy en Melbourne, en mitad de mi luna de miel, sin poder dormir y recordando momentos. Con lágrimas en los ojos, de pensar en lo maravillosa que fue nuestra boda. Y todo, y cuando digo todo, es un todo con mayúsculas, es gracias a Rosa y todo su equipo. Desde que entramos supimos que nuestra boda sería allí (cancelando visitas posteriores a otras fincas) y que por supuesto sería mágica. Te ayudan en todo, te aconsejan, te guían y asesoran en tus locuras de novios inexpertos, ¡te miman y calman cuando te entra el pánico de novia en apuros! Y siempre con una sonrisa. La comida, la organización, la bebida, la decoración, la música, son un 10. Todo lo que diga es poco para agradecerles el trato y lo profesionales que fueron el 29 de septiembre. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces más, y nos consta que nuestros invitados volverían a nuestra boda las mismas veces. Gracias Rosa, Johnny, Raquel, Jesus, Pedro... Y a todos. Fue maravilloso. Os queremos, Pedro y Rocío (los novios más llorones de la historia).

Enviada el 11/10/2017
  • Esther

Esther Paradela, Se casó el 23/09/2017

Acabamos de aterrizar, y necesitábamos un tiempo para poder hablar de nuestro día. Nos casamos hace tres semanas y me sabe a poco, querría repetir aquella tarde una y otra vez. Lo primero es que sabíamos que todo estaba bajo control, que no debíamos pensar ni preocuparnos de nada. Empiezo por la profesionalidad de los camareros todos y cada uno, del maître, el dj, sigo por lo magnífica que es la finca, de día, de noche, cada rincón, cuidada al máximo detalle. Y por supuesto tengo que mencionar a Rosa y a Jonny los dueños, su cercanía su amabilidad su atención inmediata a cualquier duda, todos los consejos y la ayuda prestada. Se adaptan a lo que tú quieres, para poder hacer lo que te imaginas realidad. Después de llegar a la finca cancelamos todas las visitas posteriores, porque queríamos que fuera allí. Aún seguimos recibiendo felicitaciones, de familiares y amigos me gustaría poder repetir la tarde de nuestra boda una y otra vez a cámara lenta. Siempre les llevaremos en nuestro corazón, porque no es un negocio es una extensión de tu hogar para el día más importante de tu vida. ¡Gracias por tanto!
    Dani y Esther

Enviada el 15/10/2017

Mar Blanco, Se casó el 16/09/2017

Bueno ya por fin me siento (como diría una madre). Nos casamos el 16/09 y fue un día de diez a pesar de que esa semana fuera una locura.
    Días antes de la boda tuvimos que cambiar el destino de nuestra Luna de Miel debido al huracán Irma, estábamos de los nervios y bastante tristes además, se sumaba que ese día teníamos que llevar todo a la finca e íbamos tarde y estresados, pero fue entrar, hablar con John, Rosa y Raquel y todo se paró. Nos olvidamos del disgusto y salimos reconfortados. Tres días después nos casamos, y fue perfecto. Todo el mundo nos ha felicitado por la elección de Finca Los Olivos. Mis tres chicos (Raquel, Rosa y John), son tres pequeños soles que están atentos de todo y no hay ningún error. Ese día le tocaba cerrar a Raquel y estuvo al pie del cañón con una sonrisa hasta el final. También quiero destacar a Virginia toda la gente de la boda se acuerda de ella y alucinaban de que el baño estuviera igual de limpio a las 18:00 que a las 4:00, y siempre con una sonrisa y eso que la gente dio por saco en el ropero. Jesús, el chef, y todo su equipo estuvieron fantásticos tanto en la comida como en el servicio.
    La finca soñada para casarse y no tener que preocuparse ese día de nada ya que ellos hacen que todo fluya a la perfección. No podíamos a ver elegido mejor sitio, pues para nosotros no lo hay.
    La finca es preciosa pero la diferencia la marca su gente.

Mil gracias.
    Mar y Borja

Enviada el 17/10/2017
  • Olga

Olga Ibáñez, Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el viernes 9 de Septiembre de 2017. Elegimos esta finca porque desde el principio nos transmitió familiaridad, tanto por el trato de Rosa y toda su familia como del lugar en sí mismo.
    Respecto al proceso, genial. Vas varias veces a la finca, lo que siempre se recibe con muchísima ilusión y cariño. Se agradece muchísimo. Cuidan todos los detalles, te dan facilidades para todo (lo que quieras hacer, lo que quieras poner y traer, te aconseja proveedores como el Dj o el oficiante de ceremonias), te aconsejan bien y siempre con cariño y mirando porque todo salga bien.
    El día de la boda salió fenomenal. A todo el mundo le encantó el sitio y todos coincidieron en lo mismo: toda la comida estaba buenísima, y en particular la carne, espectacular.
    Nos quedamos allí a dormir, posibilidad que también se agradece, y a la mañana siguiente desayunamos con ellos. ¡Muy recomendable! Y relación calidad precio muy buena.

Enviada el 25/10/2017
  • Zava

Carlos Díaz, Se casó el 02/09/2017

Muchas veces tendemos a pensar y decir que lo mejor siempre es lo nuestro, pero antes de comenzar a escribir sí me gustaría decir que si tengo que señalar algo que no me gusta o realizar una crítica constructiva no tendría ningún problema en decirlo.
    Rebeca y yo nos casamos el 02/09/2017. Cuando comenzamos a preparar nuestra boda, buscábamos un sitio especial y diferente y cuando digo diferente me refiero a un lugar en el que pudiéramos personalizar nuestra boda a nuestra manera, con un entorno familiar y bonito, un lugar donde nada más pisarlo se sienta el cariño que queríamos darle a nuestro día, donde la comida sea buena, etc. Después de haber celebrado nuestra boda en Finca Los Olivos no podemos estar más seguros que nuestra boda no hubiera sido la misma de no haberlo celebrado allí, acertamos. Fue una noche mágica, todo salió perfecto y cuando digo todo es todo, y aunque no hubiera sido así, hubiera dado igual, ya que el cariño que le puso todo el equipo de la finca fue, sin duda, lo que hizo posible que esto fuera así. Nosotros, los novios, pudimos disfrutar como niños de este día tan especial.
    A lo largo de los dos años de preparación de la boda, me sorprendió mucho el trato tan familiar y cercano que desprenden sus dueños, ahora nuestros amigos. Rosa, desde el primer minuto estuvo pendiente de nosotros, nos abrieron las puertas de su casa siempre, atendiendo nuestras dudas, inquietudes, recibiendo siempre con buenos ojos nuestras ideas, nos iban guiando en todo nuestro camino para que llegado el día saliera todo como queríamos y no tuviéramos que preocuparnos de nada, absolutamente de nada. Cada instante vivido ha sido aún más especial porque gracias a vosotros habéis hecho que cada instante sea aún más mágico. No podemos olvidarnos del estupendo cóctel, cena, recena, barra libre que nos disteis, donde nadie fue descuidado, donde todo el mundo fue perfectamente atendido y donde todos nuestros invitados tragaron y bebieron sin cesar de lo rico que estaba todo. Quiero destacar esto ya que era una cosa que nos preocupaba por diferentes experiencias en eventos similares. Nos acompañaron en nuestro día más de 200 invitados y entre ellos se encontraban varios vegetarianos, celíacos. El equipo de la finca tenían todo perfectamente controlado, menú especiales tanto para el cóctel como en la cena, donde estaba sentado cada invitado. Se adaptaron y cumplieron con todo lo que habíamos solicitado. Del desarrollo de la boda qué decir, que de verdad uno no tiene que preocuparse de nada el día de la boda, tienen todo controlado y van guiando la boda de la mejor manera, con el máximo cariño según se va desarrollando.
    Increíble y buenísimo todo el cóctel y la cena, pero aún más espectacular el Solomillo y el sorbete de Mojito. Jesús, el cocinero, aparte de ser un fenómeno como profesional es igual como persona. Cuando hicimos la prueba de menú, tuvimos algunas dudas con algún plato, pues tanto Jesús como Raquel estuvieron pendientes, aconsejándonos hasta que encontramos el que nos convenció. De hecho, tuvimos que volver otro día a probar otros platos hasta dar con el que fue de nuestro gusto.
    Estas palabras las pongo en boca de nuestros invitados: “es la mejor boda en la he estado, y ya sabes que estuve en muchas”, “la finca preciosa, el trato fenomenal, mil detalles, vaya pedazo de boda”, “como habéis encontrado este sitio, es increíble”, “el mejor solomillo que he probado”, “El sitio una pasada y a vosotros se os veía realmente disfrutar, que es lo que alguna vez de echa de menos en las bodas…boda de 10”, etc. De verdad que podría seguir, pero tampoco quiero llenar esto de líneas y líneas. Mi único propósito con estas palabras es agradecer de corazón todo el servicio y cariño prestado por el equipo de la finca y poder ayudar a los futuros novios a la hora de escoger el lugar donde quieran celebrar su boda, ya que a nosotros en su día las recomendaciones fueron lo que más nos ayudaron a tomar la decisión y es de agradecer. Todo, todo lo que les pedimos lo hicieron posible.
    Gracias a todo el equipo, en especial a Rosa. Nos deja sin palabras su atención, amabilidad, predisposición a cualquier cosa y, sobre todo, profesionalidad y lo buena persona que es. Queremos desearos lo mejor. Gracias a todos, Rosa, Johnny, Raquel, Jesús, Israel, Pedro,... los camareros, perdonad que no recuerdo los nombres de todos, pero en especial al que estuvo pendiente de la mesa presidencial y de una chica bajita de pelo oscuro con coleta. ¡Qué maja! ¡Fue un día increíble, mejor imposible!

Enviada el 23/09/2017
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 02/09/2017

No os niego que me es difícil poner en palabras todo lo que siento y he vivido en la Finca los Olivos. Siento gratitud y alegría, se me llenan los ojos de lágrimas de emoción al pensar en el día de nuestra boda. Sin duda alguna Carlos y yo nos volveríamos a casar una y otra vez, ya sea por la Finca, que tiene algo mágico, como por el trato y el cariño que han puesto en cada detalle Rosa y su equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable, no sólo para nosotros sino para todos y si digo todos es que todos nuestros invitados (¡200!) nos han dicho que nunca han estado en un sitio así, tan lleno de detalles y de vida, de amor y cariño. Donde todo ha ido perfecto, cada momento ha sido como un sueño, la música perfecta, el cóctel, la cena, la bebida y todo estaba de lujo, riquísimo (¡sobre todo el solomillo!). Carlos y yo disfrutamos más que nadie, todos nuestros sueños se hicieron realidad. Una de las cosas a destacar es que no tuvimos que ocuparnos de nada el día de la boda, ni pensar en nada y eso es muy importante para poder disfrutar y estar al 100% con la familia y los amigos. Tanto Rosa como Raquel supieron guiarnos en todo momento con fluidez, sin que la gente se relajara pero tampoco sin tener la sensación de prisa. Estuvimos cantando, bailando y disfrutando hasta las tantas de la mañana y hasta el final todo el equipo estuvo a pendiente de nosotros y de los invitados. A los que ahora estéis buscando finca y estéis comparando sitios y leyendo opiniones de personas que ya se han casado (nosotros también lo hicimos en su momento) quiero deciros que si escogéis esta finca no os decepcionará, todo lo contrario: incluso superará todas las expectativas. Este sitio es diferente en todos los sentidos, te sientes como en casa, es acogedor, familiar y está lleno de amor. Donde en ningún momento nos han puesto pegas a nuestras ideas y peticiones, donde siempre han sabido asesorarnos y ayudarnos de la mejor manera. Donde siempre se nos han abierto las puertas como si fuera nuestra casa. Y vuelvo a repetir, Carlos y yo si duda repetiríamos aquí, donde todos nuestros sueños y deseos se hicieron realidad. “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”, este es el lema que lleva la Finca y sin duda es así: ¡mejor imposible! Siento gratitud hacia Rosa y Johnny, todo el equipo de la Finca, sobre todo hacia Jesús, el cocinero, Raquel, Israel, Virginia (gracias por ayudarme a coser el vestido que rompí mientras bailaba), Alejandra, Jaime y todos los demás. Me encantaría nombrar a todos pero tampoco quiero extender esto: que sepáis todos que habéis hecho un trabajo de 10, no, de 100, de 100000000. ¡Gracias!

Enviada el 07/10/2017