Finca Los Olivos

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura , Se casó el 12/10/2018

Increíble y muy emocionante

Alfon y yo nos casamos hace poco en finca Los Olivos. John, Rosa, Raquel y el equipo hicieron de ese día algo increíble, te ayudan en todo, hay flexibilidad para todo el trato con los invitados. Es estupendo y la comida quita el sentido. Gracias de verdad por hacer de ese día, nuestro día y hacernos sentir únicos.

Sheila Gómez , Se casó el 28/09/2018

Gracias por hacer posible la boda con la que tanto soñaba

Me quedo con la primera llamada que hice a la finca y la respuesta de Rosa: "anda pues claro, cómo no vas a venir a ver la finca, claro que sí". Desde ahí tuve muy buena sensación y no estaba para nada equivocada. Cuando fuimos a verla nos impactó, es justo lo que buscábamos y ya al hablar con Rosa y Jonhy sabíamos que era ahí. De verdad, tienen todo bajo control, abiertos a ideas y cumplen su lema a rajatabla: “si lo puedes soñar, lo puedes hacer". La boda salió perfecta tal y como imaginaba. Rosa muchísimas gracias por abrirnos la puerta de tu casa. Esperamos veros pronto. Sheila y Sergio.

• Noemi Baeza y Cristian Sánchez

Noemi Baeza y Cristian Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Finca Los Olivos es magia

Nos casamos el 22/09 y no podemos estar más felices de haber elegido la Finca Los Olivos. La boda fue perfecta y el equipo que trabaja allí es inmejorable. La gente no ha dejado de felicitarnos por la boda, por el sitio, por la comida, por la organización y por la atención del servicio. Cuando mi marido y yo empezamos a buscar sitios no encontrábamos ninguno que realmente encajase con nuestro estilo y con lo que estábamos buscando hasta que llegamos a esta finca que curiosamente era la última que íbamos a visitar. La cercanía de Rosa y Johnny, junto con lo espectacular que es la finca, hizo que nos decidiéramos enseguida y sin dudarlo. Te dan toda la flexibilidad para poder celebrar la boda totalmente a tu gusto y personalizada. No podemos decir nada más que gracias por haber hecho del día de nuestra boda algo mágico e inolvidable. Gracias a Rosa y a Johnny por su cariño y su atención, gracias a Raquel por su cercanía y estar pendiente de que todo saliera perfecto, gracias a Isra (DJ) por su amabilidad y paciencia y gracias, en general, a todo el equipo que estuvo ese día y que hicieron que todo saliera a la perfección. ¡La única pega es que dura demasiado poco y las horas se pasan volando! Me volvería a casar cada día y siempre volvería a elegir la Finca Los Olivos.

Enviada el 21/10/2018
  • Jesica

Jesica Aguilar , Se casó el 13/09/2018

Día inolvidable, con los mejores profesionales

Es un lugar precioso y el equipo de la finca hizo que fuera un día inolvidable. Un equipo muy profesional y cercano, nos sentimos como en familia. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Esther , Se casó el 08/09/2018

No pudo ser mejor

Increíble. No sabríamos cómo expresar lo fantástica que fue nuestra boda. Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca y nos recibió Rosa, tanto por el propio sitio como por ella, nos dimos cuenta que era diferente, que había algo especial. Desde el principio sentimos el cariño y las ganas con las que Rosa y todo su equipo nos han ayudado y han conseguido que nuestra boda fuera tan especial como queríamos. Comida increíble, decoración al detalle, atención inmejorable, profesionalidad, y todo ello en un ambiente que nos hizo soñar en nuestro día más importante. Sólo podemos dar las gracias a todo ese magnífico equipo porque ellos han conseguido que el día más importante de nuestra vida fuera especial.

Enviada el 25/09/2018

Luis Jaramillo , Se casó el 01/09/2018

Luis y Glenda - Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 01/09/2018, pero nuestra aventura empezó un año atrás cuando decidimos unir nuestras vidas para siempre. Conseguir un lugar bonito para celebrar nuestra fiesta era lo primero, así fue como recorrimos varios lugares, muchos bonitos y amplios, pero, ninguno como Finca Los Olivos: amplio, con un viñedo que le da un toque diferente, la decoración espectacular, pero, sobre todo, Rosa, Johnny y Raquel, 3 personas maravillosas que nos han dado todas las facilidades y sobre todo ese calor y cercanía que te permite expresar todas tus dudas sobre ese gran día (gracias, chicos, por ser maravillosos).

Y qué decir del día de la boda; todo perfectamente decorado y preparado para nuestros invitados y para nosotros mismos, simplemente un día mágico e inolvidable. El mejor día de nuestras vidas (aprovechadlo parejas, se espera mucho, pero pasas muy rápido y cuando te das cuenta, ya se acabo). La comida impecable, nuestros invitados aún nos dicen lo buen que lo pasaron ese día.
    Gracias a todos en Finca los olivos por hacer nuestro sueño un realidad.

Att. Luis y Glenda.

Enviada el 25/09/2018

Sandra , Se casó el 31/08/2018

Si quieres asegurarte una boda de 10, aquí lo tienes garantizado. Elegimos el sitio porque veníamos de una boda de aquí y no lo dudamos, de hecho no vimos ni un sitio más. Tanto de invitados como de protagonistas del día, salimos encantados. Gracias a Rosa, Jonathan, Raquel y todo el equipo. Ambiente y comida geniales. Me encantaría volver a casarme ahí siempre.

La boda de Sandra y Finca Los Olivos 1
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 2
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 3
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 4
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 5
    Enviada el 26/09/2018

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podía haber soñado una mejor boda

Bueno pues ahora que tengo un ratito quería dedicarles unas palabras a finca Los Olivos. No pudimos tener una mejor boda, todo lo que tenía en mi mente lo pudimos hacer, todo fue perfecto, el trato a los invitados, cada detalle, lo preciosa que es la finca, lo buena que estaba la comida, todo lo tenían absolutamente controlado, nosotros solo nos teníamos que dejar guiar por ellos, en esos momentos que pasas tantos nervios ellos hacen que estés tranquila porque ves su profesionalidad y el trato tan cercano que te dan que hacen que se te pase todo y solo disfrutes de tu día.
    Rosa millones de gracias por todo, desde el minuto uno que entramos a ver la finca, gracias por contar todos los detalles, por dejar estar a mis perros y llevar las arras, ponerles su agua antes para que estuvieran bien, el detalle de poner el cartel de los perros en adopción. ¡El juego de las canciones menos mal que te hicimos caso! No se te escapa ni una, lo que dices que vas a hacer, lo haces. Gracias por estar pendiente de que comiéramos en el cóctel mientras las fotos y no ponernos ninguna pega a todo lo que queríamos hacer.

Raquel gracias por cuidar todos los detalles de la cena, saber quién comía cada cosa, alergias y estar pendiente de nosotros para hacer los regalos y sorpresas y guiarnos en cada momento. Jhonny gracias por tener la finca tan bonita, poner todo tan bien y el desayuno que nos preparaste al día siguiente tan bueno... Ese desayuno con Rosa y Jhonny en familia... Un día después comentando la noche anterior no tiene precio. En fin podría poner mil detalles pero solo podemos agradeceros todo el trato y a vuestro equipo de profesionales que tenéis allí porque cuando pensamos en nuestro día solo nos sale una sonrisa, aún nos felicita la gente por lo bien que estuvo todo. Gracias, os llevamos en el corazón y a todos decir que si queréis una boda de ensueño no dudéis en casaros en Finca Los Olivos.

La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 6
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 7
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 8
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 9
    Enviada el 27/08/2018
  • Carolina

Carolina Ballesteros , Se casó el 24/08/2018

Increíble e inolvidable

Gracias por dejarnos compartir ese día tan bonito en un lugar único y sobre todo gracias por hacer de nuestra boda un sueño, todo el personal encantador, servicio excelente y la comisa exquisita.

Enviada el 26/08/2018

Sara Fernandez Mata , Se casó el 11/08/2018

Excelente, los sueños se pueden cumplir

Sin lugar a dudas un sitio mágico para cumplir tus sueños. El sitio es increíble con una decoración exquisita. La comida de gran calidad, pero sin duda lo mejor el trato de Rosa, Jhonny, Raquel y todo su equipo. Lo preparan todo a tu gusto, sugieren muy buenas ideas y te dan una sensación absoluta de tranquilidad y de que todo está controlado. ¡Nuestro día fue increíble gracias a ellos os lo recomendamos a todos!

Enviada el 26/09/2018