Finca Los Olivos

Recomendaciones de Finca Los Olivos

182 de 184 novios recomiendan Finca Los Olivos

• Zava

Carlos Díaz, Se casó el 02/09/2017

Muchas veces tendemos a pensar y decir que lo mejor siempre es lo nuestro, pero antes de comenzar a escribir sí me gustaría decir que si tengo que señalar algo que no me gusta o realizar una crítica constructiva no tendría ningún problema en decirlo.
    Rebeca y yo nos casamos el 02/09/2017. Cuando comenzamos a preparar nuestra boda, buscábamos un sitio especial y diferente y cuando digo diferente me refiero a un lugar en el que pudiéramos personalizar nuestra boda a nuestra manera, con un entorno familiar y bonito, un lugar donde nada más pisarlo se sienta el cariño que queríamos darle a nuestro día, donde la comida sea buena, etc. Después de haber celebrado nuestra boda en Finca Los Olivos no podemos estar más seguros que nuestra boda no hubiera sido la misma de no haberlo celebrado allí, acertamos. Fue una noche mágica, todo salió perfecto y cuando digo todo es todo, y aunque no hubiera sido así, hubiera dado igual, ya que el cariño que le puso todo el equipo de la finca fue, sin duda, lo que hizo posible que esto fuera así. Nosotros, los novios, pudimos disfrutar como niños de este día tan especial.
    A lo largo de los dos años de preparación de la boda, me sorprendió mucho el trato tan familiar y cercano que desprenden sus dueños, ahora nuestros amigos. Rosa, desde el primer minuto estuvo pendiente de nosotros, nos abrieron las puertas de su casa siempre, atendiendo nuestras dudas, inquietudes, recibiendo siempre con buenos ojos nuestras ideas, nos iban guiando en todo nuestro camino para que llegado el día saliera todo como queríamos y no tuviéramos que preocuparnos de nada, absolutamente de nada. Cada instante vivido ha sido aún más especial porque gracias a vosotros habéis hecho que cada instante sea aún más mágico. No podemos olvidarnos del estupendo cóctel, cena, recena, barra libre que nos disteis, donde nadie fue descuidado, donde todo el mundo fue perfectamente atendido y donde todos nuestros invitados tragaron y bebieron sin cesar de lo rico que estaba todo. Quiero destacar esto ya que era una cosa que nos preocupaba por diferentes experiencias en eventos similares. Nos acompañaron en nuestro día más de 200 invitados y entre ellos se encontraban varios vegetarianos, celíacos. El equipo de la finca tenían todo perfectamente controlado, menú especiales tanto para el cóctel como en la cena, donde estaba sentado cada invitado. Se adaptaron y cumplieron con todo lo que habíamos solicitado. Del desarrollo de la boda qué decir, que de verdad uno no tiene que preocuparse de nada el día de la boda, tienen todo controlado y van guiando la boda de la mejor manera, con el máximo cariño según se va desarrollando.
    Increíble y buenísimo todo el cóctel y la cena, pero aún más espectacular el Solomillo y el sorbete de Mojito. Jesús, el cocinero, aparte de ser un fenómeno como profesional es igual como persona. Cuando hicimos la prueba de menú, tuvimos algunas dudas con algún plato, pues tanto Jesús como Raquel estuvieron pendientes, aconsejándonos hasta que encontramos el que nos convenció. De hecho, tuvimos que volver otro día a probar otros platos hasta dar con el que fue de nuestro gusto.
    Estas palabras las pongo en boca de nuestros invitados: “es la mejor boda en la he estado, y ya sabes que estuve en muchas”, “la finca preciosa, el trato fenomenal, mil detalles, vaya pedazo de boda”, “como habéis encontrado este sitio, es increíble”, “el mejor solomillo que he probado”, “El sitio una pasada y a vosotros se os veía realmente disfrutar, que es lo que alguna vez de echa de menos en las bodas…boda de 10”, etc. De verdad que podría seguir, pero tampoco quiero llenar esto de líneas y líneas. Mi único propósito con estas palabras es agradecer de corazón todo el servicio y cariño prestado por el equipo de la finca y poder ayudar a los futuros novios a la hora de escoger el lugar donde quieran celebrar su boda, ya que a nosotros en su día las recomendaciones fueron lo que más nos ayudaron a tomar la decisión y es de agradecer. Todo, todo lo que les pedimos lo hicieron posible.
    Gracias a todo el equipo, en especial a Rosa. Nos deja sin palabras su atención, amabilidad, predisposición a cualquier cosa y, sobre todo, profesionalidad y lo buena persona que es. Queremos desearos lo mejor. Gracias a todos, Rosa, Johnny, Raquel, Jesús, Israel, Pedro,... los camareros, perdonad que no recuerdo los nombres de todos, pero en especial al que estuvo pendiente de la mesa presidencial y de una chica bajita de pelo oscuro con coleta. ¡Qué maja! ¡Fue un día increíble, mejor imposible!

Enviada el 23/09/2017

Tatiana Diaz Florez, Se casó el 19/08/2017

Lugar mágico y personal excepcional. Todo está cuidado al mínimo detalle. Rosa, Johnny y Raquel hacen que la boda que sueñas se haga realidad. Volveríamos a casarnos por volver a Finca Los Olivos. ¡Gracias por hacernos felices!

Enviada el 12/09/2017

Sonsoles, Se casó el 14/08/2017

Solo decir que hemos disfrutado desde el primer segundo que fuimos por primera vez a la finca, hasta día de hoy, que seguimos recordando todos esos momentazos. Gran equipo que ha conseguido que disfrutemos de absolutamente todo en un periodo tan especial. Decimos periodo porque no solo nos han hecho disfrutar del día de la boda, sino de todos y cada uno de los preparativos que ésta conlleva. Familiares y amigos salieron encantados y disfrutaron machismo. Una y mil veces recomendaríamos a este gran equipo y a su finca, que es maravillosa. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ellos.

Enviada el 19/08/2017

Mónica Bernal Sanz, Se casó el 12/08/2017

No sé ni por dónde empezar a hablar de esta finca y de la gente que trabaja allí... Hicieron que un día enormemente complicado fuese un día increíble, te miman tanto, están tan pendientes de todo (de los novios y de los invitados), cualquier cosa la solucionan en el momento... No diré nada de la finca porque creo que habla por sí sola, cuando entras ya sabes que ese es tu sitio para un día tan especial... Pero precisamente por ser un día tan intenso tener la tranquilidad de no tener que estar pendiente de las cosas, de confiar en la gente que está allí... Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por su paciencia, su perfeccionismo, su dedicación... No podemos decir nada, ¡ni tan siquiera regular! Los invitados quedaron encantados con la comida (muy abundante y riquísima), la atención, la decoración, ¡todo! Gracias a todos, Rosa, Johnny, Raquel, Jesus, Pedro... ¡Fue un día increíble!

Enviada el 12/09/2017
  • Ana&javi

Ana Tirado, Se casó el 05/08/2017

Desde el primer día, familiaridad, respeto y cariño. Te hacen sentir como en casa. ¡Se preocupan de todo lo que has podido llegar a pensar y más! ¡Son envidiables ¡Es un equipo encantador! Siempre te ayudan, nunca te intentan vender más allá de cómo te imaginas tú tu boda, se adaptan 100% a ti e intensifican todo al máximo. ¡Hacen de lo mejor lo perfecto! ¡Son personas dignas de admiración! ¡Un placer!

Enviada el 18/08/2017
  • Julia

Julia, Se casó el 04/08/2017

El día 4 de agosto fue nuestro día. Y qué vamos a decir nosotros. Todo salió perfecto, todo el mundo estaba encantado con el cóctel y con la cena.
    Desde el primer día que fuimos a conoceros lo tuvimos claro. La finca es preciosa, vosotros sois encantadores, facilitáis todo muchísimo y sobre todo nos ayudasteis y nos aconsejasteis en todas nuestras ideas. Todo lo decidimos ese día, no miramos más sitios. Nos valió con mirarnos a los ojos al salir y decir: "aquí."
    También sabemos que os portasteis muy bien con el grupo de amigos y familia que prepararon la sorpresa. ¡Gracias por todo y por tanto! Gracias a todo el equipo que formáis parte de la Finca los Olivos. Y muchas gracias por formar parte de ese gran día con nosotros.

Enviada el 21/08/2017

Almudena, Se casó el 29/07/2017

El sitio es maravilloso y, desde el primer momento te enamora. Y todo el equipo es estupendo: unos grandes profesionales que estuvieron atentos en todo momento. Te ayudan mucho con la preparación. No sólo disfrutamos nosotros muchísimo, sino todos los amigos y familiares que nos acompañaron, ¡estaban encantados. Todavía seguimos recordando cada momento que allí vivimos. Si me volviera a casar, elegiría otra vez la fantástica finca Los Olivos. Muchas gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de nuestro día tan feliz. Y a los que os queréis casar, os lo recomendamos in ninguna duda, vais a disfrutar desde el principio y mucho.

Enviada el 11/09/2017

María Gutiérrez, Se casó el 28/07/2017

Decir que ha sido un acierto, creo que es quedarse corta. Todo lo que ha hecho el equipo de finca Los Olivos por nosotros ha sido increíble. El trato inmejorable, la comida espectacular, todos los invitados encantados, solo hemos recibido felicitaciones. Todas nuestras peticiones han sido bien recibidas y pudimos hacer nuestra boda completamente a nuestro gusto. Te hacen sentir de la familia y no solo el día de la boda, también antes y después. Es fácil la clave de su éxito: Lo hacen con amor, te escuchan, excelente comida, un gran equipo de profesionales y una finca preciosa y cuidada al milímetro. Mil gracias Finca los Olivos, mil gracias Rosa, mil gracias Raquel y mil gracias Johnny por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 24/09/2017
  • Noej

Noemi Jimenez, Se casó el 22/07/2017

Más que mi opinión os voy a contar mi experiencia y de ahí creo que sacaremos la opinión. Nosotros nos casamos el 22/07/2017 sin lugar a duda de los días más felices de nuestras vidas. ¿Pero como llega a ser ese día así? Pues gracias a mi pareja, la familia y los amigos, pero también y mucho, gracias a La Finca de los Olivos y a todos los que la crean. Apenas sabíamos qué hacer en la boda cuando conocimos a Rosa y John y decidimos donde celebrarlo. El primer sitio que visitábamos. Era una locura para la familia pero solo con conocerlos a ellos y ver lo fantástico que era la finca nos valió para tomar esa decisión. Después conoces gracias a ellos al personal una familias unidas como la que más con un solo objetivo que ese día sea por siempre el mejor de tu vida y por supuesto lo consiguen y lo superan. Cuentas con ellos en todo momento, es un pilar más en ese dia un apoyo muy importante donde tú puedes descansar, llorar, reír y, sobre todo, confiar. Nosotros lo hicimos lo volveríamos hacer una y mil veces más, para nosotros son parte de nuestra familia es muy difícil dar las gracias porque las des como las des nunca llegarás a expresarles con claridad lo agradecidos que podemos estar. Lugar de fantasía, lugar mágico y sobre todo único. Mil gracias Victor y Noe 22/07/2017

Enviada el 29/08/2017

Agus y Raquel, Se casó el 21/07/2017

El mejor día de nuestras vidas no podía haber sido de otra manera....gracias a Rosa, Raquel, Jony, Pedro y a todo su equipo que hicieron que nuestra boda fuese el cuento que siempre habíamos soñado. No tenemos palabras para agradeceros la calidez, cercanía, amabilidad que habéis tenido tanto con nosotros como con nuestros acompañantes, todo han sido halagos a lo bonito que quedó todo y lo emotivo que resultó y todo es gracias al amor que le ponéis a vuestro trabajo.
    Un beso muy fuerte Raquel y Agus. 21/07/2017

Enviada el 26/07/2017