Opiniones de Finca Los Olivos

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Emma S. Se casó el 26/11/2022

La mejor decisión de nuestra boda

La mejor decisión que tomamos en nuestra boda fue elegir esta finca. Todo salió perfecto y nuestros invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda, la mejor finca, la mejor comida…volveríamos a elegir esta finca mil veces y nos encantaría repetir nuestro día en finca los olivos. Rosa nos tranquilizó desde el principio y la finca es preciosa. Recomiendo finca los olivos 100%
  • ZAIRA
    Zaira S. Se casó el 19/11/2022

Increíble, la boda de nuestros sueños

El trato de Rosa y Raquel y todo el equipo de la finca es increíble y profesional, no podíamos haber elegido un sitio mejor, la gente salió encantada, la comida buenísima, y todo. Una finca familiar y cercana que no ponen problemas en nada, se nota el cariño con el que lo hacen, gracias por habernos hecho pasar el mejor día de nuestras vidas, sin duda, volveríamos a elegiros.
    Zaira y Álvaro
    Sonia G. Se casó el 12/11/2022

La mejor finca de bodas

Hola nos casamos el pasado 12 de noviembre,al principio nos pensamos mucho la fecha por aquello de ser invierno,pero tan solo puedo decir que fue súper acertado sin duda fue un día súper especial para nosotros, tanto los dueños como el personal estuvieron pendientes se todo en todo momento, estuvimos muy agusto y súper calentitos,la finca es ideal cuidada al detalle y cn mucho gusto y cariño,no pudimos elegir mejor lugar para casarnos y nos hicieron sentir muy especiales,el servicio de 10 y el trato fue exquisito gracias por hacer nuestro sueño realidad.sois unicos

José A. Se casó el 11/11/2022

Un sueño de espacio

Finca Los Olivos es un espacio mágico para casarse. John y Rosa son los mejores anfitriones que se pueden tener para un evento de este tipo. Casi no supimos nada de cómo iban a desarrollar nuestra idea. Fue sorpresa hasta para nosotros.
    Sin duda, un entorno perfecto para casarte. Respecto a la cena, cocktel sobresaliente y cena muy bien regada por vinos estupendos. Los camareros, grandes profesionales.
    Conchi F. Se casó el 29/10/2022

Fabuloso, un cuento de adas

Acabo de celebrar mis bodas de oro y volveré a celebrar ahí las de platino sin ninguna duda. El sitio, la atención, la organización, en fin todo, todo, fabuloso. De verdad quien quiera algo especial y que salga redondo, que no dude en acudir a la Finca Los Olivos y tendrá todo asegurado.
  • Julie
    Julie Se casó el 22/10/2022

gracias de todo corazón

Solo tenemos palabras de agradecimiento y amor por todo el equipo de la finca. Rosa, Raquel, Alberto, Alejandro, Alejandra...
    Son grandes profesionales que trabajan con mucho cariño y dedicación. La finca es espectacular, se nota el amor y los detalles en todas partes.
    Nos hemos sentido únicos desde el minuto 1 de conocer a Rosa. La boda ha sido fantástica, fue todo a nuestra imagen, Rosa ha coordinado el día siguiendo nuestros deseos. Sabíamos que iba a ser un éxito pero han superado nuestras expectativas.
    Nosotros y los invitados estamos encantados, llevamos a todo el equipo en nuestro corazón.
    Julie y Oscar
    Laura Se casó el 22/10/2022

Simplemente espectacular!

Nos casamos ayer en la Finca y desde el minuto 1 sabiamos que habíamos elegido la mejor finca. Es preciosa, con todo los detalles! Rosa y su equipo (Raquel, Alberto, Alejandro, todo el servicio en general) super atentos, siempre con una sonrisa, solo podemos estar agradecidos por hacer de este dia el mejor de nuestra vida!! Se ve que disfrutan con lo que hacen y no "te despachan" como en otras que visitamos. La comida estaba riquísima y todo les encantó a los invitados, no hacían mas que comentarnoslo. No le damos mas puntuación porque no se puede!! Simplemente gracias!!
    Pilar y Mj Se casó el 15/10/2022

No podía ser en otro lugar ni con otro equipo

A pesar de q 2 años y medio es una espera q te hace un pelin apagar las emociones iniciales, está claro q todo pasa por algo. La Finca se convirtió en un rincón más bonito y especial aún si cabe q la primera vez q lo visitamos allá por el 2019. Donde nos pellizcó las emociones nada más entrar con su música maravillosa decorando cada vegetación q te rodeaba y ese entorno con luces y Magia. Recibirnos Rosa con su pasión por lo q hace y ofrecen. Y mostrarnos q en efecto, todo lo q sueñas se puede alcanzar. Y ese, es un lugar para hacerlo. Rosa, Raquel y equipo al completo, desde seguridad, jefe de sala, cocina, ropero, camareros, limpieza, Dj... Gracias una vez más (de tantas q os lo dijimos …) por todo. Por ayudarnos a q el día q vivimos, no solo consiguiera quedarse por siempre en nuestros corazones, sino también al completo en todos los invitados. Cuidaros mucho y seguid por favor mimando a las parejas tal y como hacéis. Un fuerte abrazo.
  • Marina
    Marina L. Se casó el 01/10/2022

Una experiencia de 10

Que decir de Finca los Olivos, llevo meses para poder escribir la reseña porque no sé cómo explicar la experiencia. Solo puedo decir gracias, gracias a Rosa, a Alberto, a Raquel, a Jesús...bueno y todos lo que hicieron ese día tan inolvidable.

Por resumir diré, que desde el primer día que conocí la finca me cautivó sin ser conscinte, pese a que yo iba sin ninguna expectativa y por cumplir con el que era mi futuro marido. La vi sin ganas, pero cuando llegamos a casa y nos pusimos a hacer balance de las visitas que habíamos hecho... algo dentro de mi decía que no estaba mal, lo que me llevo a incluirla entre las candidatas, y cuanto más lo pensaba, más fotos veía, más me convencía. Volvimos otra vez a visitarla porque no estaba segura, pero fue cruzar la puerta y se desvanecieron todas las dudas. Entre la belleza de la finca, la versatilidad que nos ofrecían tanto las instalaciones como su propietaria, lo vi claro.

Rosa, la propietaria, es un encanto, y todo nos lo hizo muy fácil (tuvimos que cambiar la fecha de la boda ya que nos quedamos embarazados, y no nos puso inconveniente, nos ayudó en los preparativos, siempre sin presión, pero marcándonos los tiempos ya que nosotros estábamos muy perdidos en estos temas y no sabíamos cómo organizarnos)

La prueba del catering también supuso la reafirmación de que habíamos hecho la mejor elección, Jesús es encantador, se preparó una boda vegana (100%, toda la comida vegetariana estricta), incluyendo platos que queríamos que estuviesen y que no había hecho antes, y el resultado fue de 10, la gente quedó impresionada y muy satisfecha.

Rosa no para de mejorar la finca, cerramos el contrato de la boda un año antes de la celebración, y en ese año hizo unos cambios espectaculares que la mejoraron más todavía.

Podría seguir escribiendo y no parar, porque tengo mil anécdotas y ejemplos del buen trato, la profesionalidad, la empatía de todo el equipo de La Finca Los Olivos, pero tampoco quiero aburrir, solo decir que la recomiendo 100%, que será el lugar donde haga mis aniversarios y cualquier celebración que requiera una finca, que hicieron de un día que para mí era más un trámite, un día increíble, relajado y muy disfrutón, todos lo pasamos genial, cualquier imprevisto era solventado sin más trascendencia.

Muchas gracias Finca Los Olivos, gracias por hacer del día de mi boda uno de los más felices de mi vida, y del proceso de organizarlo, que siempre dicen que es un agobio, que se discute, etc., sencillo y relajado, para nosotros no fue sino el inicio de algo precioso.

Sois los mejores y tengo que decir que las pocas críticas que había encontrado por internet me parecen increíbles, en su momento me dieron miedo y generaron incertidumbre, pero después de haber vivido la experiencia en mis propias carnes me parece que no pueden ser ciertas, serían malos entendidos, pero no me puedo creer las palabras que leí, imposible.

Cualquier duda podéis escribirme, os contestaré encantada, ¡y en cuanto tenga las fotos os colgaré alguna para que alucinéis!

Gracias,
    Marina y Guille
    01 de octubre de 2022
  • Eva
    Eva F. Se casó el 23/09/2022

Excepcional

Hola somos Eva y Miguel, este fin de semana hemos podido celebrar por fin nuestra boda, después de tanta espera por la pandemia, no solo era lo que soñábamos sino mucho más,la profesionalidad y el cariño con el que hemos sido tratados nos ha dejado impresionados. Tanto Rosa, como Raquel, como todo el equipo son no de 10 sino de 12... hemos podido realizar nuestra boda soñada gracias a ellos.
    En los apartados profesionales decir que tanto la finca que es una verdadera maravilla, la comida exquisita el servicio sublime, todos los invitados han quedado encantados y nos han felicitado. La organización perfecta.
    Pero sobre todo y lo más importante es la calidad humana de todo este equipo, por todo ello lo recomendamos cierto por cien y van a formar siempre parte de nuestras vidas los llevaremos siempre en el corazón.