Finca Los Olivos

Relación calidad/precio

Respuesta

210 de 212 novios lo recomiendan

Arancha, Se casó el 08/04/2018

Debido a un problema familiar tuvimos que aplazar la boda y todo fueron facilidades y palabras bonitas por parte de los dueños de la finca, Rosa y Johnny. Nos mantuvieron todas las condiciones a pesar de casarnos finalmente en temporada alta, y tan solo éramos 70 invitados. El día de la boda fue espectacular, todo cuidado al detalle y sin preocuparnos de nada. Nuestros amigos y familiares todavía nos siguen felicitando. Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia y dedicación, fue la única finca que visitamos, y sin lugar a duda acertamos en todo, profesionalidad y corazón. Un saludo.

Enviada el 14/04/2018
  • Andrea

Andrea Valdés Pérez, Se casó el 16/12/2017

El eslogan de Finca los Olivos es "si lo puedes soñar, lo puedes hacer en Finca Los Olivos", algo que parece presuntuoso pero que es totalmente cierto. Desde el día que fuimos a ver la finca y nos recibieron Rosa y Johnny sabíamos que, no sólo íbamos a contratar el banquete con ellos, sino que nuestra boda iba a ser mejor de lo que habíamos soñado. En primer lugar, por la finca en sí, que no sólo es preciosa, si no que la decoran con una mantelería preciosa, unos faroles enormes y en general con muchísimas luces, y en nuestro caso con cientos de adornos de navidad que creaban un ambiente mágico. Te hace sentir dentro de un cuento. Por otro lado está la comida, ¡qué comida! No es porque fuera mi boda, pero nunca he comido tan bien y tan rico en una boda. Pedimos la ensalada royal de bogavante y paletilla de cordero, cabe mencionar que son unas raciones enormes. Pero además de ello, éramos una boda de 150 invitados, y de manera increíble tanto la ensalada como el cordero estaban exquisitos a pesar de todos los comensales. Todos los invitados vinieron a decirme que habían comido genial y que todo estaba delicioso, ¡incluso hubo alguno que repitió 3 veces! Por último y más importante, ¡el servicio! El trato fue inmejorable, estuvieron todo el rato atentos a lo que necesitábamos, no solo con nosotros como novios, sino con cada invitado. Estuvieron pendientes de hasta el más pequeño detalle, con muchísima profesionalidad. Lo increíble de este equipo es que son muy profesionales, pero también son cercanos y cariñosos, se nota que les gusta su trabajo y que lo hacen de muy buen grado. Son un equipo impresionante, pero es digno de mención la labor de Rosa, Raquel y Johnny. Es como si preparan tu boda unos padres y una hermana ultra profesionales. ¿Que si les recomendaría? Sí, a todos, sin lugar a dudas. Si tienes una idea de tu boda perfecta, Finca Los Olivos no sólo la hace realidad, la supera.

Enviada el 06/02/2018
  • Trinidad

Trinidad Garcia, Se casó el 15/12/2017

Creo que se me quedaría corta cada palabra para poder describir todo lo que hicieron posible en finca los Olivos para que nuestro día fuera tan especial. Profesionalidad, amabilidad, educación y sobre todo humanidad. Todo fue perfecto, cada invitado fue atendido como si fuera el único, nosotros nos sentimos en todo momento relajados y disfrutamos de cada minuto porque ellos se encargaron de que fuera así. Sentir que tu sueño se ha hecho realidad es posible con ellos. Gracias a todos Rosa (eres un amor de persona ), Raquel (nunca se me olvidará el momento en que llevaste a Guille a la casita para que me llevara de la mano junto a su padre. Ese momento fue súper especial para mí y tú delicadeza conmigo para que no pasara frío ni me preocupase por nada, eres una profesional con todas las palabras), Johnny, Jesús y todos cada uno de vosotros. Sois los mejores.
    A las parejas que queréis un día de cuento, que vuestro sueño se haga realidad, que sea un día mágico no lo dudéis, id a ver finca los olivos.

Enviada el 18/12/2017
  • Mino!

Mino!, Se casó el 09/12/2017

La Finca Los Olivos es un escenario incomparable para celebrar cualquier tipo de evento, aunque creo que tiene un toque romántico que la hace especialmente indicada para una boda de 10. La comida es inmejorable, la barra de coctelería una pasada y la decoración impresionante. Son un equipo muy profesional y cercano que sabe perfectamente cómo hacer de tu boda un día inolvidable, despreocupándote por completo y con plena confianza de que todo está bajo control. No ha habido ni un solo invitado que no nos haya felicitado por nuestra elección, y les estoy enormemente agradecida por la boda de cuento que me han permitido tener.

Enviada el 20/12/2017
  • Carlos

Pura magia, recomendación 100%

Carlos Revilla, Se casó el 11/11/2017

Queremos dedicar unas palabras al maravilloso equipo que forman Finca Los Olivos (el Vellón) por hacer de uno de los día más importantes de nuestras vidas, un día mágico, especial y lleno de momentos verdaderamente bellos, gracias, gracias y gracias por vuestra profesionalidad, atención y hacer posible en todo momento que nuestro sueño se cumpliese con éxito. ¡Gracias por todo a Rosa, Jhony, Raquel y Jesús! Recomendamos Carlos y Sara 100% Finca Los Olivos (el Vellón).

Enviada el 11/02/2018

Lorena, Se casó el 04/11/2017

Fue una boda mágica. Lo recomiendo. Todo genial, no hay palabras para describirlo. Es un sitio distinto, con mucha personalidad, no es el típico salón de bodas, es un ambiente más familiar. Las bodas de tarde noche son mágicas.

Enviada el 22/11/2017
  • Mónica

Mónica Jiménez Fernández, Se casó el 28/10/2017

Mi boda soñada. No hay nada más satisfactorio para unos novios que te feliciten todos los invitados. Quedaron impresionados por el lugar, la comida y el servicio. Por mi parte, todas las facilidades en cuanto a personalización del evento. Rosa, John, Raquel, Alejandro, ¡un equipo excelente! Millones de gracias por todo.

Enviada el 05/11/2017

Sandra Zegarra, Se casó el 21/10/2017

Qué puedo decir de todo el equipo de Finca los Olivos... No tengo palabras para describirlo. Desde que puse el pie en la finca y conocí a Rosa me enamoré. Fue amor a primera vista. No lo dudamos, esa misma semana dimos la señal para reservar el día de la boda. Todo salió perfecto. La gente se quedó hasta el final, les encantó toda la comida, la recena, la música... El trato tan cercano de todo el equipo es lo que lo hace tan especial. Gracias por todo el cariño y los ánimos ese día. Rosa, me dijiste que todo saldría fenomenal ese día, que no me preocupase de nada, y así fue. Me sentí a gusto, mimada y en familia con todo el equipo. ¡Mil gracias por hacer que ese día todo fuese perfecto! ¡Me volvería a casar una y mil veces más con Juan Carlos y en el Vellon junto a vosotros!

Enviada el 03/11/2017
  • Mimi

Mimi Marcos, Se casó el 14/10/2017

Qué decir de esta familia, porque es así como nos han hecho sentir Rosa, Jony, Raquel, Jesus... Todos ellos hicieron que nuestra boda haya sido inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañaron en nuestro día. Daros las gracias una vez más por hacer un cuento de hadas porque así lo sentimos.

Enviada el 29/10/2017

María Suela, Se casó el 14/10/2017

No puedo decir más que cosas buenas de la finca, de Rosa y de Raquel, de todo su equipo. ¡La comida espectacular! La decoración magnífica. Siempre recibimos respuesta positiva de su parte cuando teníamos alguna petición especial. Muchas gracias por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 21/12/2017