Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 4
Finca Los Olivos 5
  • Nadia

Nadia TABARÉS BLANCO

Confiar en Rosa y todo su equipo para celebrar nuestro enlace en la Finca Los Olivos ha sido la decisión más acertada de nuestra vida. Superamos todas las expectativas de nuestra boda perfecta y soñada. El lugar es maravilloso, todo el mundo quedó encantado y sorprendido. Fue increíble. Entendieron a la perfección todo lo que les pedimos y consiguieron hacer de nuestro día un auténtico sueño. El trato no puede ser mejor, personalizado y con la máxima profesionalidad. El sitio es mágico. Estamos agradecidísimos.

Enviada el 26/08/2013

Clara · Se casó el 12/10/2019

Magnífico trato

La finca preciosa y la comida exquisita, pero el trato, la ayuda y amabilidad que te ofrecen hay que destacarlos. Tienen una gran flexibilidad y contribuyen mucho a que ese gran día salga todo perfecto. Un beso enorme Rosa y Raquel y gracias infinitas. ¡Un día 10!

• Esther

Esther Sánchez · Se casó el 21/09/2019

Finca Los Olivos fue el único sitio que visitamos para celebrar nuestra boda. Nos gustó tanto la finca y el trato de Rosa que antes de salir ya sabíamos que lo íbamos a celebrar allí. Nos casamos el 21/09/2019 en la finca y solo tenemos una palabra para describir nuestro gran día: espectacular. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y los rincones que posee la finca. Sin duda, un lugar mágico que volveríamos a elegir siempre.

Ana Expósito · Se casó el 20/09/2019

¡Inmejorable!

¡Nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida sin duda! Disfrutamos al máximo porque sabíamos que estaban pendiente de todo detalle. El día de nuestra boda llovió... Pero el plan B que tenían preparado nos sorprendió muy gratamente, nos prepararon un rinconcito para la ceremonia precioso. La finca es espectacular, y las personas increíbles. No faltó ningún detalle y nuestros invitados quedaron encantados (sobre todo con la comida). Lo recomiendo 100%, ¡tanto por la belleza del sitio como por la cercanía de las personas que están allí!

La boda de Ana Expósito y Finca Los Olivos 6
    La boda de Ana Expósito y Finca Los Olivos 14
    La boda de Ana Expósito y Finca Los Olivos 15

Leady Johanna Torres Varón · Se casó el 13/09/2019

Sueño hecho realidad

No hay palabras para describir lo maravilloso que fue. Quiero dar las gracias a John, Rosa y Raquel y todo el gran equipo que trabajan con ellos. ¡Fue mágico! Desde el primer día que fuimos a hablar con ellos hasta que llegó nuestro gran día, no hay ningún pero, estuvo todo perfecto hasta el mínimo de detalle. La comida, genial, la animación, el Dj... Todavía después de un mes nuestros amigos hablan de lo bien que lo pasaron y lo mágica que fue la boda, llena de sorpresas y llena de emociones. Vuestro lema es acertado al 100 por 100: si lo puedes soñar, lo puedes hacer. ¡Os recordamos y si nos volviéramos a casar lo haríamos con vosotros!

La boda de Leady Johanna Torres Varón  y Finca Los Olivos 16
    La boda de Leady Johanna Torres Varón  y Finca Los Olivos 17

Maria · Se casó el 07/09/2019

Sensacional

Quería destacar la profesionalidad, dedicación y cariño de Rosa y Raquel. También quiero mencionar al cocinero y al maitre Alberto. Son imprescindibles. Si queréis casaros, no dudéis en ir. Día brutal de principio a fin.

Enviada el 10/09/2019
  • Ricardo

Ricardo Pena Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Maria y Ricardo

Fue todo increíble desde el momento en que nos conocimos. Rosa y Raquel lo gestionan de forma excelente. El trato muy familiar. Están superatentos en todo momento. No se les escapa ningún detalle y aportan muchísimas ideas, transmitiendo siempre que está todo bajo control, como así es. Equipo de empleados increíble, nombrar especialmente a Alberto (meitre). La finca es idílica si te gustan los espacios privados y en naturaleza. El jardín es espectacular, lleno de luces y rincones donde los invitados puedan charlas relajadamente. Son superflexibles con las propuestas que se les realizan para que todo esté al gusto de los novios. Resuelven cualquier imprevisto como si no fuese un imprevisto. ¡Simplemente excepcional e inolvidable! Muchísimas gracias por todo Rosa, Raquel y resto de equipo de Finca Los Olivos.

La boda de Ricardo Pena Fernandez y Finca Los Olivos 18
    Enviada el 17/09/2019
  • Izaskun

Izaskun · Se casó el 06/09/2019

Todo increíble

No tengo palabras para describir lo ideales que son en todo. Muy cercanos, familiares, atentos, 100% recomendables si queréis una boda estupenda. ¡Volvería mil veces más!

Enviada el 07/09/2019
  • Sonitas

Sonitas Vazquez · Se casó el 31/08/2019

Equipo de 10

La finca tiene una magia especial, nada más verla supimos que era el sitio perfecto para nuestro día. En cuanto al equipo, solo tengo palabras de agradecimiento, tanto Rosa como Raquel hacen que todo sea mucho más fácil, nos ayudaron con todo y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y gustos. Los invitados quedaron encantados, no pararon de decirnos lo rico que estaba todo y el maravilloso trato de todo el personal. Sin duda volvería a elegir a este gran equipo.

Enviada el 18/10/2019
  • Paula

paula navarro · Se casó el 30/08/2019

Inmejorable la profesionalidad y atención

Nos casamos el 30 de agosto en la Finca Los Olivos. La atención fue excepcional desde el momento en que lo contratamos. Siempre atentas y cariñosas todas las personas que estuvieron en contacto con nosotros, desde la dueña, la encargada del sitting, camareros, Dj... Todos mostraron gran flexibilidad ante todas nuestras propuestas y gustos personales sobre cómo queríamos la boda. Ese día en el que estás nervioso/a necesitas que haya detrás un grupo como en de la Finca Los Olivos, que te guíen y ayuden a que todo salga bien. La comida es de lo mejor. Nuestro cóctel tenía mucha variedad, desde shusi hasta el tradicional jamón. El menú, riquísimo. Cenamos cordero y lubina y sin lugar a dudas volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias a todo el equipo, pero en especial a Rosa y a Raquel, siempre tan atentas!

La boda de paula navarro y Finca Los Olivos 26
    La boda de paula navarro y Finca Los Olivos 27