Finca Los Olivos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Los Olivos

Marta · Se casó el 29/02/2020

Una boda de ensueño

Apareció por sorpresa. Ya casi teníamos elegido el sitio de la celebración cuando mi padre nos recomendó que visitáramos esta finca, que tan buenas valoraciones tenia por la web... ¡Y menudo acierto! Desde el minuto uno, la cercanía y amabilidad de Rosa nos cautivaron. Siempre nos puso las cosas muy fáciles, y nos atendió como si fuésemos parte de su familia. En pocas palabras, nos hizo sentir como en casa. Todo eso sumado a que, una vez que entras por sus puertas, es como si estuvieras viviendo tu propio cuento de hadas, hace de Finca Los Olivos un lugar mágico y especial. Sin ninguna duda, superó todas nuestras expectativas. Gracias Rosa, y gracias también a tu equipo, por hacernos esta boda con tanto mimo y cariño. Os llevamos siempre en el corazón.

Enviado el 27/03/2020
  • Rocio

Rocio · Se casó el 31/12/2019

Cuento de Navidad

Nos casamos el 31 de diciembre de 2019. Sí, sí, ¡en noche vieja! La verdad que un auténtico cuento de Navidad. Un lugar así, con un equipo así, nada puede salir mal. Desde el primer momento pusimos nuestra confianza plena en Rosa, Jonh, Raquel y su equipo, y todo salió de 10. Solo puedo tener buenos recuerdos y palabras bonitas, nos volveríamos a casar aquí una y mil veces. Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda. Nuestros mejores deseos, y larga vida a la finca los olivos. Un fuerte abrazo de Jorge y Rocío, 31/12/19.

Enviado el 01/06/2020
  • Eva

Eva. · Se casó el 21/12/2019

Una experiencia inolvidable

Encantados con el lugar, la atención y el desarrollo de la boda.
    Gracias a Rosa por estar siempre pendiente y por hacer posible todas nuestras propuestas.
    ¡Totalmente cierto que la finca tiene magia y que los sueños se hacen realidad!

Enviado el 23/12/2019
  • MILA

Mila Nikolaeva · Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular!

Hace unos días pasamos uno de los días más bonitos de nuestras vidas, y en gran parte fue gracias al maravilloso equipo que forman en Finca Los Olivos. Es un sitio espectacular, con una comida inmejorable y en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Tanto las familias como los amigos salieron encantados con la finca, la decoración navideña y el trato recibido por todo el personal. Especial mención para Rosa, una mujer excepcional y llena de energía, que nos hizo disfrutar de cada momento vivido. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos los que formáis Finca Los Olivos por haber convertido nuestra boda en un día mágico e inolvidable. ¡Siempre estaréis en nuestros corazones! Un beso enorme.
    Adolfo & Mila

• Lara

Lara · Se casó el 07/12/2019

100% recomendable

Te ayudan en todo lo que necesitas y están atentos en todo momento (no solo el día de la boda, sino que están contigo en todo el proceso). Todo el equipo es excepcional.

Carolina Rico · Se casó el 16/11/2019

Día inolvidable

Mi marido y yo tuvimos lo que es un flechazo con la finca Los Olivos. Es un lugar muy especial con mucho encanto, en donde Rosa y su equipo lo hacen más especial aún, ¡gracias por hacer de nuestro enlace, un día inolvidable!

Cristina Ortiz Alvarez · Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

100% recomendable, un trato impoluto y un compromiso al 100%, ninguna queja, en la boda salió todo perfecto y todo el equipo estupendo, un trabajo de profesionales.

Enviado el 09/01/2020
  • Jennifer

Jennifer A Z · Se casó el 02/11/2019

¡Una boda soñada!

Qué puedo decir de finca los Olivos, ¡tantas cosas y todas buenas! La finca es espectacular, los jardines, el viñedo, la zona chill out, el salón... ¡todo! La decoración es impresionante, no falta detalle. La comida, exquisita. Los invitados nos felicitaron de lo bueno que estaba todo (gracias Alberto por recomendarnos el solomillo). La música tanto para momentos puntuales de ceremonia, entradas, cocktail, comida y fiesta un acierto total (gracias Israel), música para todos los gustos y edades. ¡Y el trato excelente! ¡Sois todos geniales! Gracias Rosa, Raquel por estar pendientes de todo y de todos. No faltó un solo detalle, todo muy bien estructurado, ni muy deprisa ni muy despacio, todo a su tiempo. La ceremonia, aunque tuvo que ser dentro por el tiempo, quedó superbonita. No nos imaginábamos que una boda pudiera ser tan bonita y tenemos la suerte que ha sido la nuestra. Gracias otra vez a todos Rosa, Raquel, Alberto, Israel, camareros, cocineros... ¡por hacer nuestra boda soñada!

Enviado el 05/11/2019

Cristina Salamero · Se casó el 12/10/2019

¡Matrícula de honor!

Finca los Olivos es un lugar de cuento lleno de encanto y decorado con muchísimo gusto y originalidad. Cuando entras por la puerta, simplemente no quieres irte. Rosa es en resumidas cuentas una fuera de serie. Una mujer que disfruta de su trabajo al 100% y sabe plasmar a la perfección no solo su extraordinaria capacidad profesional, sino también su admirable valía humana. Encantadora, alegre, resuelta, y pendiente de todo detalle. Y bajo este mismo patrón está exquisitamente seleccionado todo el personal.
    Comida a rabiar y buenísima, camareros atentos que saben adelantarse a las posibles necesidades, trato encantador, siempre dispuestos a agradar. Música y acústica estupenda en cada rincón de la finca. Todos quedaron encantados y asombrados.
    Tanto Joaquín como yo percibimos en cada momento que la intención del personal era que disfrutáramos de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada y dejándonos entrever que podíamos confiar plenamente en ellos. Y lo consiguieron.
    A todos, Rosa Raquel, Israel, Alberto, cocineros, camareros... nuestra enhorabuena. Les estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 10/11/2019

Clara · Se casó el 12/10/2019

Magnífico trato

La finca preciosa y la comida exquisita, pero el trato, la ayuda y amabilidad que te ofrecen hay que destacarlos. Tienen una gran flexibilidad y contribuyen mucho a que ese gran día salga todo perfecto. Un beso enorme Rosa y Raquel y gracias infinitas. ¡Un día 10!

Enviado el 14/10/2019