Opiniones de Finca Los Olivos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Angela
    Angela Se casó el 31/10/2021

Un sitio mágico

Fue un día inolvidable, después de tener que retrasarla hasta en 4 ocasiones por la situación de la pandemia, el trato, los ánimos y el cariño recibido durante todo ese tiempo por parte de Rosa, no pudo ser mejor. Gran calidad en la comida, personal superatento con todos los invitados, todo el mundo salió encantado. No faltó detalle y eso no tiene precio. Gracias de todo.
    Elena Se casó el 16/10/2021

¡Sin palabras!

Desde el momento que pisamos la finca y conocimos a Rosa, supimos que era nuestro lugar, ¡y así fue! No pudo ser mejor, la comida espectacular, la organización inmejorable, el personal no pudo ser más detallista. Agradecer a rosa y a Raquel su simpatía, cercanía y profesionalidad. Los invitados salieron encantadísimos y para nosotros el mejor día de nuestra vida, si tuviéramos que repetirlo, sin duda, ¡seria con ellos! Gracias, gracias y gracias. Elena y Héctor.
    Raquel A. Se casó el 09/10/2021

Rosa y Raquel han entrado en nuestras vidas

Por motivos varios, hemos tenido que posponer nuestra celebración varias veces, y en todas y cada una de ellas, Rosa y Raquel han sido las primeras en entender, apoyar y ayudar en los peores momentos. Como profesionales, son difíciles de superar; pero humanamente os sorprenderán y enamorarán desde el primer día.
    No podría haber habido una mejor elección.
    Elsa B. Se casó el 25/09/2021

La boda perfecta

Rosa y su equipo de trabajo son maravillosos. Te dan confianza, cariño y te sientes como en casa, que es lo que quieres el día que te casas. Los invitados encantados con todo: comida, decoración, finca, música… ni una sola queja y mejor aún, ¡dándonos la enhorabuena por la boda! No podría imaginarme ningún sitio mejor para celebrar mi boda. ¡Gracias por todo!
  • Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 24/09/2021

Es una finca que encantó nada más verla, todo el mundo me decía que qué sitio más bonito y espectacular.
    Gracias a Rosa y a Raquel, la boda salió perfecta, nos divertimos mucho y los invitados estuvieron entretenidos.
  • Rocío
    Rocío V. Se casó el 17/09/2021

Impresionante

No encontramos la palabra exacta que recoja lo que vivimos el día de nuestra boda... Fue mágico, cada momento, cada detalle. Son increíbles, profesionales de 10, pendientes de cada detalle en el cóctel, en el banquete, en la ceremonia... ¡Todo coordinado al milímetro, todo perfecto! ¡No paramos de recibir comentarios de amigos y familiares diciendo que es una finca de ensueño, que se sintieron tan acogidos y tan cuidados! Y es esa sensación la que tenemos nosotros, no queríamos irnos a la mañana siguiente. Muchísimas gracias de corazón porque habéis hecho que sea un día insuperable.
    Ana Se casó el 11/09/2021

¡Mejor imposible!

¡Esta finca fue la primera que fuimos a ver y fue entrar y enamorarnos de ella! Y aparte de la finca, también de Rosa, ¡que desde el primer momento te da cariño y muchísima confianza! Nosotros nos íbamos a casar el 19 de septiembre del 2020, pero como muchas otras parejas tuvimos que aplazarlo para el 2021 y Rosa nunca nos puso ningún inconveniente, al revés, nos dio todas las facilidades para poder retrasar nuestra boda un año, y por fin el 11 de septiembre llegó el día, nosotros disfrutamos al máximo el día porque sabes y tienes la plena confianza de que Rosa y Raquel lo tienen todo controladísimo. Nuestros invitados todavía nos siguen felicitando por la pedazo de boda que tuvimos, por el sitio, que es precioso, familiar, íntimo y sobre todo por la comida, ¡que es espectacular! Les estaremos agradecidos siempre por el pedazo de día que nos ayudaron a vivir, gracias, gracias y gracias.
  • Toñy
    Toñy S. Se casó el 05/09/2021

Nuestro sueño hecho realidad

Después de tener que anular la boda en varias ocasiones por la pandemia por fin el 5 de septiembre del 2021 pudimos hacer nuestro sueño realidad y todo gracias a Finca Los Olivos especialmente Rosa y Raquel que no pueden ser mejores personas, no se me olvidará nunca este día tan especial y no me cansaré nunca de daros las gracias gracias y gracias.
  • Javier
    Javi Se casó el 03/09/2021

La mejor decisión

Me he casado el 3 de septiembre, soy de esas parejas del club de los aplazados por Covid. Año difícil para celebrar una boda, pero gracias a Rosa y al equipo de Los Olivos han hecho que sea mágica. Recuerdo aquel día que decidimos aplazar la boda por las restricciones, hablé con Rosa y se me puso a llorar de la pena que le daba esta situación para nosotros, con eso os puedo decir como se implican en la boda. Todas las facilidades posibles, tiene el móvil disponible para ti en cualquier momento, nos ha ayudado en los miles de dudas que genera una boda y tranquilizado cuando lo necesitábamos, simplemente el trato es inmejorable. Tema finca, la comida espectacular, aunque los novios son los que menos la disfrutan al estar tan ocupados en la boda, pero los invitados no pararon de comentarnos lo bueno que estaba todo. La finca, preciosa, aunque las fotos lo muestren, no dudéis en ir a visitarla que saldréis convencidos de hacer vuestra boda allí. El techo del salón se abre, que en época de Covid ayuda en las medidas sanitarias. Raquel nos ayudó mucho en cómo colocar invitados, mesas, alergias e intolerancias (es bastante complicado y sin ella lo sería más) y estuvieron pendiente toda la noche que saliera perfecto y así fue. Si nos tuviésemos que casar, sin duda lo elegiríamos mil veces. Es un trato tan personal para un día tan importante en el que tiene que salir todo bien, que se valora muchísimo. He sido la envidia de las parejas de mi entorno que también se casaban este año por la cantidad de problemas que les han generado y sin embargo a mí, ninguno. Víctor, el DJ, muy amable y pendiente a tus necesidades musicales, teniendo contacto directo con él antes de la boda. No me quiero enrollar mucho más, con Rosa me llevo una amiga, espero, para toda la vida, y si me estás leyendo hasta aquí y tienes una mínima duda, visita la finca y saldrás encantado con ella, te lo aseguro. Gracias por todo al equipo de Los Olivos. Marta y Javi - 03/09/21.
  • Tania
    Tania Se casó el 28/08/2021

Nos volveríamos a casar mañana mismo en Finca Los Olivos

En pocas palabras: lugar espectacular, especial y maravilloso. Desde que entramos por la puerta el día que fuimos a visitarlo nos enamoramos de la finca, mucho tuvo que ver en ello Rosa, quién nos ha acompañado durante 3 años con la mayor de sus sonrisas y ese cariño especial que la caracteriza. Contratamos casi dos años antes para no quedarnos sin la fecha que queríamos, pero con la pandemia tuvimos que cambiar la fecha varias veces y alargar un año más la espera, solo decir que nunca nos han puesto ninguna pega, todo lo contrario, Rosa siempre nos ha comprendido y nos ha ayudado con todo, dudamos que en otros sitios hubieran sido tan flexibles como lo ha sido ella con tanto cambio de fecha. Esa flexibilidad que tienen para todo es increíble, realmente creas la boda de tus sueños con ellas, además con su experiencia siempre te aconsejan lo mejor, mi consejo para futuros novios/novias: hacedles caso. Después de tanto tiempo esperando nuestra boda por fin llegó nuestro día y lo disfrutamos a lo grande, estuvo todo perfecto, bien organizado, la comida estupenda, todos los invitados nos han dicho lo mismo: una boda espectacular. La decoración de cada uno de sus rincones la hace única. Mencionar también a Raquel que, aunque parezca siempre que está a la sombra, el día de la boda lo tiene todo más que organizado y es un pilar esencial. Agradecemos a ambas haber estado tan pendientes de todo en nuestro día para que saliera todo perfecto. Recomendaríamos siempre Finca los Olivos para celebrar una boda o cualquier otro evento porque creemos 100% en todas y cada una de las personas que la forman. Y sí, nos volveríamos a casar mañana mismo por volver a disfrutar el día de nuestra boda con toda la gente que queremos y si lo hiciéramos lo volveríamos a hacer en Finca los Olivos, ya forman parte de nuestra vida y eso nos encanta.