Finca Los Olivos

Recomendaciones de Finca Los Olivos

203 de 206 novios recomiendan Finca Los Olivos

• Trinidad

Trinidad Garcia, Se casó el 15/12/2017

Creo que se me quedaría corta cada palabra para poder describir todo lo que hicieron posible en finca los Olivos para que nuestro día fuera tan especial. Profesionalidad, amabilidad, educación y sobre todo humanidad. Todo fue perfecto, cada invitado fue atendido como si fuera el único, nosotros nos sentimos en todo momento relajados y disfrutamos de cada minuto porque ellos se encargaron de que fuera así. Sentir que tu sueño se ha hecho realidad es posible con ellos. Gracias a todos Rosa (eres un amor de persona ), Raquel (nunca se me olvidará el momento en que llevaste a Guille a la casita para que me llevara de la mano junto a su padre. Ese momento fue súper especial para mí y tú delicadeza conmigo para que no pasara frío ni me preocupase por nada, eres una profesional con todas las palabras), Johnny, Jesús y todos cada uno de vosotros. Sois los mejores.
    A las parejas que queréis un día de cuento, que vuestro sueño se haga realidad, que sea un día mágico no lo dudéis, id a ver finca los olivos.

Enviada el 18/12/2017
  • Mino!

Mino!, Se casó el 09/12/2017

La Finca Los Olivos es un escenario incomparable para celebrar cualquier tipo de evento, aunque creo que tiene un toque romántico que la hace especialmente indicada para una boda de 10. La comida es inmejorable, la barra de coctelería una pasada y la decoración impresionante. Son un equipo muy profesional y cercano que sabe perfectamente cómo hacer de tu boda un día inolvidable, despreocupándote por completo y con plena confianza de que todo está bajo control. No ha habido ni un solo invitado que no nos haya felicitado por nuestra elección, y les estoy enormemente agradecida por la boda de cuento que me han permitido tener.

Enviada el 20/12/2017

Lorena, Se casó el 04/11/2017

Fue una boda mágica. Lo recomiendo. Todo genial, no hay palabras para describirlo. Es un sitio distinto, con mucha personalidad, no es el típico salón de bodas, es un ambiente más familiar. Las bodas de tarde noche son mágicas.

Enviada el 22/11/2017
  • Mónica

Mónica Jiménez Fernández, Se casó el 28/10/2017

Mi boda soñada. No hay nada más satisfactorio para unos novios que te feliciten todos los invitados. Quedaron impresionados por el lugar, la comida y el servicio. Por mi parte, todas las facilidades en cuanto a personalización del evento. Rosa, John, Raquel, Alejandro, ¡un equipo excelente! Millones de gracias por todo.

Enviada el 05/11/2017

Sandra Zegarra, Se casó el 21/10/2017

Qué puedo decir de todo el equipo de Finca los Olivos... No tengo palabras para describirlo. Desde que puse el pie en la finca y conocí a Rosa me enamoré. Fue amor a primera vista. No lo dudamos, esa misma semana dimos la señal para reservar el día de la boda. Todo salió perfecto. La gente se quedó hasta el final, les encantó toda la comida, la recena, la música... El trato tan cercano de todo el equipo es lo que lo hace tan especial. Gracias por todo el cariño y los ánimos ese día. Rosa, me dijiste que todo saldría fenomenal ese día, que no me preocupase de nada, y así fue. Me sentí a gusto, mimada y en familia con todo el equipo. ¡Mil gracias por hacer que ese día todo fuese perfecto! ¡Me volvería a casar una y mil veces más con Juan Carlos y en el Vellon junto a vosotros!

Enviada el 03/11/2017
  • Mimi

Mimi Marcos, Se casó el 14/10/2017

Qué decir de esta familia, porque es así como nos han hecho sentir Rosa, Jony, Raquel, Jesus... Todos ellos hicieron que nuestra boda haya sido inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañaron en nuestro día. Daros las gracias una vez más por hacer un cuento de hadas porque así lo sentimos.

Enviada el 29/10/2017

María Suela, Se casó el 14/10/2017

No puedo decir más que cosas buenas de la finca, de Rosa y de Raquel, de todo su equipo. ¡La comida espectacular! La decoración magnífica. Siempre recibimos respuesta positiva de su parte cuando teníamos alguna petición especial. Muchas gracias por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 21/12/2017
  • Isa&Richi

Isabel y Ricardo, Se casó el 07/10/2017

Sí quieres que el día de tu boda sea recordado con un buen sentimiento has de pensar con el corazón, desde que empieces en ese punto la recompensa será infinita. Desde luego que no hay mejor lugar para cumplir sueños, merece la pena cuanto menos visitarlo y descubrir las maravillas que se encuentran en su interior. El día más maravilloso de nuestra vida fue en la Finca los Olivos y el regalo más grande es seguir recibiendo sentimientos tan bonitos que le brota a nuestros amigos y familiares de aquel lugar y aquella aventura a nuestro lado 2 meses después. ¡Gracias por todo y felices fiestas!
    Isa y Richi, 7 de octubre de 2017.

Enviada el 31/12/2017
  • Angela

Angela Muñoz , Se casó el 30/09/2017

Solo puedo dar gracias, gracias y mil gracias por la implicación que han tenido Rosa, Jhony y Raquel en nuestra boda. Es una finca espectacular, con detalles únicos y lo más importante el buen gusto que tienen a la hora de asesorarte y de ayudarte en todo. Son personas muy cercanas que hacen que te sientas como en casa.

Enviada el 13/10/2017
  • Rocio

Rocio Sanchez Sanchez, Se casó el 29/09/2017

Pues sí... Estoy en Melbourne, en mitad de mi luna de miel, sin poder dormir y recordando momentos. Con lágrimas en los ojos, de pensar en lo maravillosa que fue nuestra boda. Y todo, y cuando digo todo, es un todo con mayúsculas, es gracias a Rosa y todo su equipo. Desde que entramos supimos que nuestra boda sería allí (cancelando visitas posteriores a otras fincas) y que por supuesto sería mágica. Te ayudan en todo, te aconsejan, te guían y asesoran en tus locuras de novios inexpertos, ¡te miman y calman cuando te entra el pánico de novia en apuros! Y siempre con una sonrisa. La comida, la organización, la bebida, la decoración, la música, son un 10. Todo lo que diga es poco para agradecerles el trato y lo profesionales que fueron el 29 de septiembre. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces más, y nos consta que nuestros invitados volverían a nuestra boda las mismas veces. Gracias Rosa, Johnny, Raquel, Jesus, Pedro... Y a todos. Fue maravilloso. Os queremos, Pedro y Rocío (los novios más llorones de la historia).

Enviada el 11/10/2017