Finca Los Olivos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Fernández Alba, Se casó el 25/08/2018

No podía haber soñado una mejor boda

Bueno pues ahora que tengo un ratito quería dedicarles unas palabras a finca Los Olivos. No pudimos tener una mejor boda, todo lo que tenía en mi mente lo pudimos hacer, todo fue perfecto, el trato a los invitados, cada detalle, lo preciosa que es la finca, lo buena que estaba la comida, todo lo tenían absolutamente controlado, nosotros solo nos teníamos que dejar guiar por ellos, en esos momentos que pasas tantos nervios ellos hacen que estés tranquila porque ves su profesionalidad y el trato tan cercano que te dan que hacen que se te pase todo y solo disfrutes de tu día.
    Rosa millones de gracias por todo, desde el minuto uno que entramos a ver la finca, gracias por contar todos los detalles, por dejar estar a mis perros y llevar las arras, ponerles su agua antes para que estuvieran bien, el detalle de poner el cartel de los perros en adopción. ¡El juego de las canciones menos mal que te hicimos caso! No se te escapa ni una, lo que dices que vas a hacer, lo haces. Gracias por estar pendiente de que comiéramos en el cóctel mientras las fotos y no ponernos ninguna pega a todo lo que queríamos hacer.

Raquel gracias por cuidar todos los detalles de la cena, saber quién comía cada cosa, alergias y estar pendiente de nosotros para hacer los regalos y sorpresas y guiarnos en cada momento. Jhonny gracias por tener la finca tan bonita, poner todo tan bien y el desayuno que nos preparaste al día siguiente tan bueno... Ese desayuno con Rosa y Jhonny en familia... Un día después comentando la noche anterior no tiene precio. En fin podría poner mil detalles pero solo podemos agradeceros todo el trato y a vuestro equipo de profesionales que tenéis allí porque cuando pensamos en nuestro día solo nos sale una sonrisa, aún nos felicita la gente por lo bien que estuvo todo. Gracias, os llevamos en el corazón y a todos decir que si queréis una boda de ensueño no dudéis en casaros en Finca Los Olivos.

La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 1
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 2
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 3
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 4
    Enviada el 27/08/2018
  • Carolina

Carolina Ballesteros, Se casó el 24/08/2018

Increíble e inolvidable

Gracias por dejarnos compartir ese día tan bonito en un lugar único y sobre todo gracias por hacer de nuestra boda un sueño, todo el personal encantador, servicio excelente y la comisa exquisita.

Enviada el 26/08/2018

Cristina, Se casó el 10/08/2018

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

Inmejorable en todos los aspectos: entorno, comida, servicio, trato...
    ¡Gracias por hacer de ese día, la mejor fiesta de nuestras vidas!

Enviada el 14/08/2018

Jorge A Rodriguez Villagra, Se casó el 05/08/2018

Boda de ensueño

Celebramos una boda perfecta. Todos los invitados salieron encantados. La finca es sensacional, de día y de noche. Además, Rosa, John y todo su equipo son muy atentos y cualquier cosa que se necesite la hacen realidad.

Enviada el 07/08/2018
  • Juan

Juan Francisco Cruz Nuñez, Se casó el 28/07/2018

¡Acierto seguro!

Conocíamos la finca de otra boda y al principio tuvimos alguna duda, que se esfumó el primer día! Acierto total! Boda de 10 en todos los aspectos. Rosa, Raquel y todo el equipo son maravillosos!

Enviada el 29/08/2018

Marta De La Cruz Rodríguez, Se casó el 27/07/2018

¡Sois magia!

Qué decir de vosotros... ¡Equipazo! No faltó detalle en nuestro día, los invitados alucinados con la organización que hay, con la coordinación entre profesionales. La calidad de la comida, decoración, limpieza... ¡Todo! Gracias chicos, porque no podéis ser más increíbles, con vosotros todo son facilidades y sonrisas.
    Os recomendaríamos un millón de veces! Mil gracias a todos, sois geniales.
    Óscar y Marta

Enviada el 15/09/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Zarcero, Se casó el 20/07/2018

¡Repetiríamos una y mil veces!

¡Nos casamos el 20/07/18 y no podemos estar más contentos! El día que fuimos a ver la finca no lo dudamos ni un segundo, nos encantó; pero sin duda, lo que más nos gustó fue la familia que hay detrás de todo. Rosa, Raquel y todo su equipo: metre, camareros, dj, seguridad... Estuvieron atentos de todo para que no nos faltase de nada. Y no podemos olvidarnos de la comida... ¡Espectacular! Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido en la boda. Sólo podemos dar las gracias por el trato tan especial que hemos recibido. Ainhoa y Nacho.

Enviada el 20/08/2018

María, Se casó el 14/07/2018

Preciosa, familiar y acogedora

Nos casamos este fin de semana y no podemos estar mas felices con la decisión de haber elegido Finca los Olivos.
    Rosa, Jonh, Raquel, Alberto y el resto de los profesionales de la finca son encantadores.
    En todo momento se encargan de que no tengas que preocuparte por nada, están pendientes de todo, con mil detalles, gestos de cariño y una ética profesional que es para quitarse el sombrero.
    Y la finca, solo hay que ver las fotos... ¡Espectacular!, de cuento.
    Millones de gracias. Os llevamos en nuestro corazoncito. María y Javi.

Enviada el 16/08/2018

Paqui Vico Martinez, Se casó el 13/07/2018

Un día inolvidable

Desde que fuimos a conocerles nos atraparon, el sitio, aparte de precioso, hace que tu día sea mágico, tiene un encanto especial y Rosa también es especial, te apoya y asesora en todo desde el momento en el que te conoce, su entusiasmo es admirable. Os elegiríamos una y mil veces más porque todo salió perfecto, y todos nuestros invitados quedaron encantados. Animamos a todas las parejas que estén preparando su boda que vayan a conocerles, no dudareis desde que traspaséis la puerta. El 13 de julio del 2018 fue día inolvidable, que jamás olvidaremos, gracias Rosa, Jhon, Raquel, Jesús y a todo el equipo, mil gracias de corazón.

La boda de Paqui Vico Martinez y Finca Los Olivos 5
    Enviada el 04/08/2018
  • Sheila

Sheila, Se casó el 06/07/2018

Cuando el destino te hace "que sea el sitio"

Elegimos el sitio por cercanía, por temas personales, y todo un descubrimiento, desde el primer momento nos ayudaron y guiaron para hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto, Rosa y Raquel son personas muy accesibles que entendieron nuestro concepto de boda y nos ayudaron a llevarlo acabo, sin ningún problema y con todas las facilidades. La comida fue todo un éxito, la música, la decoración... Cuando al día siguiente lo que todo el mundo te dice, "volveros a casar", "la mejor boda en la que he estado en mi vida", "qué bonito el sitio, no me lo esperaba"... Sabes que sí, que el destino te llevó al sitio en el que tenías que hacer tu boda. Gracias Rosa, Raquel, Jhony y todo el equipo de Fincas El Olivo. Nos vemos pronto, Ignacio y Sheila.

Enviada el 26/07/2018