Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 7
  • Argiñe

Argiñe , Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

Nunca me hubiera imaginado que nuestra boda iba a ser tan perfecta. El día que pisamos por primera vez la Finca supe que ese era el sitio donde quería casarme. Y conocer a Rosa y John hizo que no tuviéramos ninguna duda. Han hecho de los diez meses de preparativos cada día más especial. Nos han aconsejado y facilitado la vida en todo momento, se podría decir que Rosa es lo más parecido a una wedding planner, está pendiente de todo lo que se necesita para el día B. La Finca es un lugar precioso, con una decoración cuidada hasta el último detalle, haciendo incluso que te despreocupes absolutamente de tener que contratar ningún tipo de decoración, no la necesita. Además, tiene varias zonas que harán que exista una alternativa en caso de que el día no acompañe. Y qué decir de la comida, de una calidad y presentación excepcional. Un cóctel original y riquísimo con mucha variedad de piezas, donde podéis elegir las que más os gusten. Y para el menú, existen varias opciones con una gran variedad de platos (entrantes, carnes y pescados). En cuanto al día B, el día más esperado y en el que más miedo tienes de que algo salga mal, el equipo al completo estuvo pendiente de todo para que no surgiera ningún imprevisto y nosotros solo nos encargáramos de disfrutar. Y de hecho así fue, se convirtió en el día más especial de nuestras vidas.

Enviada el 03/01/2019
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez

Noemi Baeza y Cristian Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Finca Los Olivos es magia

Nos casamos el 22/09 y no podemos estar más felices de haber elegido la Finca Los Olivos. La boda fue perfecta y el equipo que trabaja allí es inmejorable. La gente no ha dejado de felicitarnos por la boda, por el sitio, por la comida, por la organización y por la atención del servicio. Cuando mi marido y yo empezamos a buscar sitios no encontrábamos ninguno que realmente encajase con nuestro estilo y con lo que estábamos buscando hasta que llegamos a esta finca que curiosamente era la última que íbamos a visitar. La cercanía de Rosa y Johnny, junto con lo espectacular que es la finca, hizo que nos decidiéramos enseguida y sin dudarlo. Te dan toda la flexibilidad para poder celebrar la boda totalmente a tu gusto y personalizada. No podemos decir nada más que gracias por haber hecho del día de nuestra boda algo mágico e inolvidable. Gracias a Rosa y a Johnny por su cariño y su atención, gracias a Raquel por su cercanía y estar pendiente de que todo saliera perfecto, gracias a Isra (DJ) por su amabilidad y paciencia y gracias, en general, a todo el equipo que estuvo ese día y que hicieron que todo saliera a la perfección. ¡La única pega es que dura demasiado poco y las horas se pasan volando! Me volvería a casar cada día y siempre volvería a elegir la Finca Los Olivos.

Enviada el 21/10/2018

Sandra , Se casó el 31/08/2018

Si quieres asegurarte una boda de 10, aquí lo tienes garantizado. Elegimos el sitio porque veníamos de una boda de aquí y no lo dudamos, de hecho no vimos ni un sitio más. Tanto de invitados como de protagonistas del día, salimos encantados. Gracias a Rosa, Jonathan, Raquel y todo el equipo. Ambiente y comida geniales. Me encantaría volver a casarme ahí siempre.

La boda de Sandra y Finca Los Olivos 8
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 9
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 10
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 11
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 12
    Enviada el 26/09/2018

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podía haber soñado una mejor boda

Bueno pues ahora que tengo un ratito quería dedicarles unas palabras a finca Los Olivos. No pudimos tener una mejor boda, todo lo que tenía en mi mente lo pudimos hacer, todo fue perfecto, el trato a los invitados, cada detalle, lo preciosa que es la finca, lo buena que estaba la comida, todo lo tenían absolutamente controlado, nosotros solo nos teníamos que dejar guiar por ellos, en esos momentos que pasas tantos nervios ellos hacen que estés tranquila porque ves su profesionalidad y el trato tan cercano que te dan que hacen que se te pase todo y solo disfrutes de tu día.
    Rosa millones de gracias por todo, desde el minuto uno que entramos a ver la finca, gracias por contar todos los detalles, por dejar estar a mis perros y llevar las arras, ponerles su agua antes para que estuvieran bien, el detalle de poner el cartel de los perros en adopción. ¡El juego de las canciones menos mal que te hicimos caso! No se te escapa ni una, lo que dices que vas a hacer, lo haces. Gracias por estar pendiente de que comiéramos en el cóctel mientras las fotos y no ponernos ninguna pega a todo lo que queríamos hacer.

Raquel gracias por cuidar todos los detalles de la cena, saber quién comía cada cosa, alergias y estar pendiente de nosotros para hacer los regalos y sorpresas y guiarnos en cada momento. Jhonny gracias por tener la finca tan bonita, poner todo tan bien y el desayuno que nos preparaste al día siguiente tan bueno... Ese desayuno con Rosa y Jhonny en familia... Un día después comentando la noche anterior no tiene precio. En fin podría poner mil detalles pero solo podemos agradeceros todo el trato y a vuestro equipo de profesionales que tenéis allí porque cuando pensamos en nuestro día solo nos sale una sonrisa, aún nos felicita la gente por lo bien que estuvo todo. Gracias, os llevamos en el corazón y a todos decir que si queréis una boda de ensueño no dudéis en casaros en Finca Los Olivos.

La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 13
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 14
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 15
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 16
    Enviada el 27/08/2018
  • Carolina

Carolina Ballesteros , Se casó el 24/08/2018

Increíble e inolvidable

Gracias por dejarnos compartir ese día tan bonito en un lugar único y sobre todo gracias por hacer de nuestra boda un sueño, todo el personal encantador, servicio excelente y la comisa exquisita.

Enviada el 26/08/2018

Cristina , Se casó el 10/08/2018

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

Inmejorable en todos los aspectos: entorno, comida, servicio, trato...
    ¡Gracias por hacer de ese día, la mejor fiesta de nuestras vidas!

Enviada el 14/08/2018
  • Juan

Juan Francisco Cruz Nuñez , Se casó el 28/07/2018

¡Acierto seguro!

Conocíamos la finca de otra boda y al principio tuvimos alguna duda, que se esfumó el primer día! Acierto total! Boda de 10 en todos los aspectos. Rosa, Raquel y todo el equipo son maravillosos!

Enviada el 29/08/2018

Marta De La Cruz Rodríguez , Se casó el 27/07/2018

¡Sois magia!

Qué decir de vosotros... ¡Equipazo! No faltó detalle en nuestro día, los invitados alucinados con la organización que hay, con la coordinación entre profesionales. La calidad de la comida, decoración, limpieza... ¡Todo! Gracias chicos, porque no podéis ser más increíbles, con vosotros todo son facilidades y sonrisas.
    Os recomendaríamos un millón de veces! Mil gracias a todos, sois geniales.
    Óscar y Marta

Enviada el 15/09/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Zarcero , Se casó el 20/07/2018

¡Repetiríamos una y mil veces!

¡Nos casamos el 20/07/18 y no podemos estar más contentos! El día que fuimos a ver la finca no lo dudamos ni un segundo, nos encantó; pero sin duda, lo que más nos gustó fue la familia que hay detrás de todo. Rosa, Raquel y todo su equipo: metre, camareros, dj, seguridad... Estuvieron atentos de todo para que no nos faltase de nada. Y no podemos olvidarnos de la comida... ¡Espectacular! Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido en la boda. Sólo podemos dar las gracias por el trato tan especial que hemos recibido. Ainhoa y Nacho.

Enviada el 20/08/2018

María , Se casó el 14/07/2018

Preciosa, familiar y acogedora

Nos casamos este fin de semana y no podemos estar mas felices con la decisión de haber elegido Finca los Olivos.
    Rosa, Jonh, Raquel, Alberto y el resto de los profesionales de la finca son encantadores.
    En todo momento se encargan de que no tengas que preocuparte por nada, están pendientes de todo, con mil detalles, gestos de cariño y una ética profesional que es para quitarse el sombrero.
    Y la finca, solo hay que ver las fotos... ¡Espectacular!, de cuento.
    Millones de gracias. Os llevamos en nuestro corazoncito. María y Javi.

Enviada el 16/08/2018