Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Ceremonia y Protocolo ofrece maestros de ceremonias y coordinadores para el día de la boda, el diseño y la organización a medida de esta. “Ceremonias cercanas y emotivas sin perder la estructura general de una boda” es el lema que defiende esta equipo de profesionales. ¡Confiad en ellos y no os arrepentiréis!

Servicios que ofrece

Ceremonia y Protocolo lleva más de 20 años de experiencia en el trato con los novios y sus necesidades. Cuenta, por un lado, con oficiantes expertos en protocolo, bilingües (inglés, francés, alemán, chino y lenguaje de signos). Para este servicio la empresa se encarga de:

  • Entrevistas previas, donde se diseña el guion de la ceremonia, (anillos, lecturas, ceremonias de intercambio como la de arena, velas…).
  • Perfiles con diferentes edades, para que los novios puedan elegir el ceremoniante que más le convenga.
  • Asesoramiento y ayuda a familiares y amigos, en la redacción de las lecturas de la ceremonia.
  • Diseño de los diferentes momentos musicales de la ceremonia.
  • Cronograma y protocolo de la ceremonia, coordinación con el resto de proveedores.
  • Asesoramiento en trámites Legales.
  • Entrega de dosier con firmas, lecturas… Como recuerdo de vuestra ceremonia.
  • Disponibilidad previa al enlace presencial, mail y telefónica.

El objetivo es conseguir una ceremonia que refleje la personalidad de los novios, creando recuerdos inolvidables. Siempre de acuerdo con la necesidad de los contrayentes.

Con el servicio de WeddingDay estarán controlando a todos los proveedores que intervengan y asistiendo en todas las necesidades que tengan los novios y sus invitados ese día (seating, ceremonia, cóctel, banquete…). Colocando la decoración de los novios o proporcionando una propia.

Forma de trabajo

Todo empieza con una reunión con los novios en la que se intentan perfilar todos los aspectos del enlace, para que el resultado sea un evento totalmente hecho a medida. Los profesionales de Ceremonia y Protocolo intentarán que cada ceremonia refleje la personalidad de los novios. Primero os escucharán y con toda la información, os asesorarán y crearán un guion que resulte lo más personal y emotivo posible.

Otros Servicios

La empresa también puede encargarse de:

  • Servicio wedding planner
  • Decoración
  • Sonorización y ambientación musical
  • Música en directo
  • Fotomatón

Zona de servicio

Realizan bodas en todo el territorio nacional.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de ceremonias

¿Cómo trabajas?

Todo empieza con una reunión con los novios en la que se intentan perfilar todos los aspectos del enlace, para que el resultado sea un evento totalmente hecho a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal del 20% y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
456 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

91 fotos de usuarios

456 opiniones
Paloma
Paloma L. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Los protagonistas fuimos nosotros

A la hora de elegir un ceremoniante de bodas, sopesamos varias opciones. Algunas personas nos parecían que llamaban mucho la atención, tanto por su vestuario (camisas con colores chillones) o por los vídeos que compartían en sus webs (en los que centraban mucho la atención en ellos). Cuando hablamos con Raúl, lo tuvimos claro. Es una persona discreta, pero que supo realzarnos a nosotros en la boda, viste elegante y es superprofesional, coordinando todo y con muy buenos consejos que adoptamos. La ceremonia fue preciosa y nosotros fuimos los protagonistas de la misma.
Ana
Ana I. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Nunca lo olvidaremos! Simplemente genial

Solo podemos hablar bien. En nuestro caso, hemos contado con C&P por recomendación y ha sido Raúl nuestro maestro de ceremonia. Sin duda, felices por haber contado con él. El día ya era especial pero hizo que toda la ceremonia fuera sencillamente perfecta. Ha sido genial, ayuda y aporta ideas (… en nuestro caso, más que bienvenidas) para que todo luzca. Desde aquí, mil gracias por todo :)
Cristy
Cristy G. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Nos casamos el 14 de Otubre y elegimos a Mónica para que oficiara nuestra boda,fue un total acierto ,desde el primer momento fué muy cercana ,profesional y nos puso todo muy fácil para no tener que preocuparnos de nada y eso nos ayudó mucho. La ceremonia fue genial, todo excelente,quedamos muy contentas y lo recomendamos 100% 🙂
Javier
Javier A. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Nuestro oficiante Raúl hizo una ceremonia muy cercana, emotiva, adaptada a nuestros gustos, además los invitados les encantó la ceremonia que estuvo muy bien organizada.
Irene
Irene D. Enviado el 05/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo fenomenal

Comunicación muy fácil
Siempre pendiente
La verdad que quedamos muy contentos
Clara
Clara Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Raul nos acompaño desde el principio guiándonos en la elaboración de la ceremonia. Fue un total acierto contratarle ya que la ceremonia fue muy profesional, bonita y emotiva. Sin duda un 10! Recomendable 100%.
No te lo pienses, contratarles es siempre acierto, un amigo o familiar no conseguira oficiar tu boda de la misma manera.

Gracias Raul

Clara y Andres
Mai
Marina A. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto !!!

Todo fue perfecto y súper fácil con ellos. Desde el principio hasta el final nos lo hicieron todo muy sencillo y Monica fue la mejor oficiante q podíamos tener ! Se prestó a todo lo q la pedimos hacer y la gente salió encantada con la boda q nos preparo.
Solo puedo recomendarla y dar las gracias !!
Laura
Laura G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Miguel

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto todo fue súper fácil, nos asignaron a Miguel como oficiante y fue un verdadero placer, la reunión con él fue genial y súper amena y el día de la boda todo el mundo quedó encantado con como fue el desarrollo de la ceremonia 😊
Adrian
Adrian J. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Nosotros elegimos a ceremonias y protocolo para realizar nuestra boda ya que nos recomendaron los proveedores la finca, tengo que decir que fue lo mejor que hicimos. Raul, fue nuestro maestro, espectacular, profesional donde los haya, detallista, nos ayudo mucho con todo lo relacionado con la ceremonia con sus consejos, con sus aportaciones, la verdad que todo un éxito. Nos dio una tranquilidad enorme en todo, persona amable, educada y con mucha dedicación. No podría dejar sin comentar el servicio que nos ofreció Raul de weeding day con una persona excepcional como es Iris, fue espectacular su aportación, estuvo ayudándonos en todo, muy cercana y sobre todo muy profesional, fue toda una suerte y un éxito poder contar con ella, tanto mi mujer como yo estamos encantados con todo lo que hizo y como lo hizo. Muchísimas gracias por todo tanto a Raúl como Iris, sois excepcionales. Un gran abrazo y besos a los dos!!!
Jackelin
Jackelin L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran Acierto

A ultima hora nos dimos cuenta que necesitábamos algo de ayuda para el día de nuestra celebración, y elegimos Ceremonia y Protocolo y Raúl que es quien nos atendió, nos asigno a Iris, que ha sido desde el primer hasta al ultimo momento muy profesional, a pesar del poco tiempo que tuvimos para coordinar con ella, todo salió genial. Muchas gracias por todo Iris.
Berlinda
Berlinda V. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Son un grupo de profesionales. A nosotros nos atendió Juan, no tengo palabras para agradecerle cuan implicado y cercano estuvo en nuestra ceremonia. Leyéndolos incluso un mensaje que nos enviaron desde muy lejos y lo hizo con muchísimo cariño. Nos sorprendió a todos. En todo momento pendiente que no faltara nada y dispuesto para ayudarnos con nuestras palabras y la de los invitados. Muchísimas gracias por hacernos una ceremonia inolvidable.
Ido
Idoia F. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Sandra fue muy amable y ofició la ceremonia teniendo en cuenta nuestros comentarios y solicitudes.
Todo salió perfecto!
Laura Ortiz Giraldo
Laura O. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Oiana increíble

Nuestra boda la ofició Oiana, qué mujer, cuánta dulzura, sensibilidad.. le puso muchísima emoción a la ceremonia para hacerla diferente y especial. En todo momento fue personalizada, ya que tenemos contacto en todo momento pero fue increíble. Los invitados nos dicen que fue súper bonita y emocionante y no hay nada mejor que recordar ese día así.
Gracias Oiana por hacer nuestro día más especial si cabe.
Lorena
Lorena R. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia perfecta

Nos casamos el pasado 11 de agosto y sin duda elegir a Ceremonia Y Protocolo, y especialmente a Raúl, fue uno de los grandes aciertos de nuestro día. La ceremonia fue lo que buscábamos: cercana, ligera y emotiva.
Sin duda volveríamos a elegirlos!
Lorena
Lorena B. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia que habíamos soñado

Gracias por hacer de nuestra boda algo mágico. Desde el principio que contactamos con Raúl fue facilísimo, nos aconsejó en todo momento, guió y acompañó en todo.
La boda fue de ensueño, muy cercana y con mucho cariño.
Muchas gracias por todo!!!!
Lorena y Jorge
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay

Gema & Juanma
20 fotos · 05/09/2020
Patricia & Óscar
71 fotos · 17/05/2019
Leila & Borja
60 fotos · 27/08/2016
Itziar & Rodrigo
129 fotos · 18/06/2016
Marta & Juan Carlos
22 fotos · 22/06/2014

Promociones

Mapa

Gran Via, 6, 4 planta 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay

En Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 1.000€.
Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas