Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

¿Queréis una boda de ensueño, pero carecéis del tiempo necesario para organizarla? Si es así, podéis contar con la ayuda del equipo de Elite Wedding Planners, formado por auténticos profesionales que harán lo imposible por ofreceros la boda perfecta y a la carta. Son también la mejor opción si, por ejemplo, estáis pensando en daros el “sí, quiero” fuera de vuestra ciudad, ya que ellos conocen todo tipo de empresas proveedoras de servicios por toda la península.

Experiencia

Un grupo de weddings planners liderados por Vanessa Moreno que además de contar con gran experiencia y numerosas bodas a sus espaldas sabrán realizar vuestra boda soñada. Para ellos no hay límites.

Servicios que ofrecen

Ponen a vuestra disposición diferentes modalidades de contratación.

Con el servicio de organización integral, gozaréis de un asesoramiento completo, empezando por la localización de fincas y restaurantes, la elección del catering, el alquiler del coche o el servicio de fotografía y vídeo, sin olvidar la coordinación del día del enlace.

Si ya tenéis los proveedores podéis contratar su servicio de ambientación, por el cual diseñarán un ambiente único y especial utilizando los materiales que vosotros habéis escogido por vuestra cuenta. Asimismo, también asistirían a vuestro enlace para velar porque todo salga según lo planeado.

Por último, podéis contratar únicamente su servicio de coordinación. Un wedding planner os acompañará durante todo vuestro enlace y se asegurará de que todo el equipo de profesionales que trabaje en vuestro día realice su trabajo correctamente.

Asimismo, las parejas que solo quieran un servicio específico, como la localización de un espacio o unos proveedores en concreto, también podéis contar con su ayuda.

Forma de trabajo

El primer paso tras poneros en contacto con ellos será el de reuniros y empezar a perfilar la boda de vuestros sueños. Esta primera consulta es totalmente gratuita.

Después, ellos comenzarán a esbozar los posibles servicios a los que podéis acceder, teniendo en cuenta vuestras sugerencias, y una vez aceptado se ponen en marcha. Vuestra opinión estará presente durante todo el proceso

Zona de actuación

Si bien su sede está en Madrid, pueden desplazarse por toda España.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en bodas originales y con identidad propia. Bodas judías y eventos kosher, además de bodas en fincas particulares y eventos que requieren una gran gestión de proveedores

¿Cómo trabajas?

Tras una primera toma de contacto nos entrevistamos con vosotros y elaboramos un presupuesto teniendo en cuenta los servicios requeridos

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a nuestros clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elite Wedding Planners

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
74 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Soraya
Soraya M. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda soñada!

Vanessa e Itziar fueron las encargadas de que el día de nuestra boda superara todas nuestras expectativas. No solo con la organización del evento, que conseguimos a los mejores proveedores en todos los aspectos; si no que el día de la boda velaron por nuestra tranquilidad para que todo saliera perfecto, incluso después de la boda siguieron trabajando en nuestra boda solucionando cosas de última hora. Encantadoras!
Miriam
Miriam Enviado el 17/01/2023
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable - Miriam y Ryan

Contratamos a Elite bodas porque tenían experiencia organizando bodas en Madrid para parejas que vivían en el extranjero. Mi marido Ryan y yo vivimos en Los Angeles y necesitábamos a alguien que nos ayudase con los proveedores, papeleo… Desde la primera llamada Itziar nos dio muchísima confianza. Súper organizada, cariñosa y con mil ideas para nuestra boda. todas las recomendaciones de proveedores que nos dio fueron increíbles y el dia B disfrutamos un montón gracias a que ella y su equipo se encargaron de todo. 100% recomendaría sus servicios!
Carbone
Fabio C. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fue un acierto!

¡La verdad que nos ayudaron en lo que pedimos y fue de muy gran ayuda! ¡Hicieron un gran trabajo y nunca dejaremos de agradecerlo!
Alberto G. Viu
Alberto V. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sus servicios fueron lo primero que contratamos y fue un acierto. Nos ayudaron en todo: elección del lugar de celebración, decoración, elección de todo tipo de proveedores, así como estar en el día de la boda organizándolo todo y asegurándose de que todo saliera como estaba previsto. En nuestro caso, además, no vivíamos en Madrid, y necesitábamos que hablasen inglés con nosotros. No hubo ningún problema. También tuvimos que retrasar la boda por la pandemia dos veces y se encargaron de todo sin ponernos ningún problema. Todo perfecto. En definitiva, sin el trabajo del equipo de Elite Weddings, nuestra boda no habría salido tan bien como salió. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, y en especial a Itziar!
Leonardo
Leonardo T. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5
Las chicas de Elite nos ayudaron bastante, sobre todo que nosotros no vivimos en Madrid y su apoyo para sacar las reuniones, cuadrar agendas y todo fue muy bueno.
Sara
Sara B. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Buen trabajo!

¡Contratamos a Vanessa e Itziar para organizar nuestra boda y fue un acierto! Desde el minuto 0, antes de enviarnos presupuesto, nos contactaron para entender nuestras primeras prioridades y tener un servicio personalizado. Nos ayudaron a buscar proveedores, enfocar nuestra boda y se convierten imprescindibles en las últimas semanas antes del gran día. Siempre con respuestas rápidas y gran escucha activa. La verdad es que ha sido una de las mejores inversiones, para poder organizar y disfrutar nuestro día. ¡Muchas gracias!
Virginia
Virginia Enviado el 05/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Control para novios ocupados :)

Itziar y Vanessa fueron de gran ayuda para la planificación de nuestra boda el pasado 21 de agosto de 2021. Las contratamos tras aplazar nuestra fecha de 2020 cuando teníamos pocos proveedores contratados. Ellas se encargaron de organizar prioridades y de ofrecernos muchas opciones de proveedores como estilistas, músicos, transporte, hoteles, etc. Siempre estuvieron disponibles mediante WhatsApp y videoconferencia para resolver cualquier duda. Sentimos que todo estaba bajo control y que íbamos avanzando en la planificación de nuestra boda sin agobiarnos demasiado, ya que estábamos muy ocupados con el trabajo y, además, vivimos fuera de España. El día de la boda fue un sueño y todo salió absolutamente perfecto y ellas estuvieron pendientes de coordinar a todos los profesionales y de que los invitados se sintiesen a gusto. Mil gracias por ayudarnos en nuestro día especial, chicas.
Fredo
Silvia Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Encantadoras

¡Ha sido todo un acierto contar con ellas, nos han hecho todo superfácil, dejándonos solo la parte de ir disfrutando del proceso! ¡Desbordan tranquilidad y confianza! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Ha sido todo un placer! ¡100% recomendable sin duda!
Laura
Laura Enviado el 20/08/2021
Valoración 4.4 de 5

Justo lo que necesitábamos

Después de darle mil vueltas a cómo decorar la finca de nuestra boda nos dimos cuenta de que para que todo fuese más cómodo y fácil necesitábamos ayuda, ya que eso nos daría la tranquilidad de tenerlo todo controlado en nuestro día especial. Jardín el Botero nos las recomendó y ellas se encargaron de decorar la entrada a la boda, el seating plan, regalos de invitados y un par de rincones de decoración. ¡Todo un acierto! Gracias.
Almu
Almudena Enviado el 09/07/2021
Valoración 3.4 de 5

Recomendación: sí y no

Destacar que el día de tu boda no notas su presencia, ¡fluye todo muy bien! Y como siempre, acaba saliendo todo bien, a ojos de los invitados, pero para los nuestros, los novios, quedaron puntos pendientes y sin ver resultados. Podemos resumir que hemos sufrido un poco con los preparativos con ellas. Ejemplo, cosas que se hablaron antes de tener en cuenta en la iglesia o cóctel, ni caso... Por ejemplo, en las reuniones previas marcábamos cosas a considerar o hacer en el día B y se quedó en el olvido. Como apuntaban todo en papel y boli o respondían en mail "tomamos nota", creímos que diciéndoselo una vez, se llevaría a cabo; que en eso eran más profesionales, pero no fue así. Nos trasladaron algunos invitados que esperaban más intención, atención y servicio de lo que es una wedding planner in situ, en ese día. Nosotros, al estar en una nube, no lo percibimos del todo. Nosotros contratamos sus servicios tanto para el día B como para todos nuestros preparativos de la boda, pensando en tener un apoyo por su experiencia, es decir, menos estrés y tranquilidad. Basándonos en nuestra experiencia, no recomendamos los servicios desde el principio, es decir, a preparar la boda desde inicio con ellas. Es suficiente y recomendable con que estén para tu día B; en eso, chapó por ellas, porque sí se necesitan en ese día. Pero como tenemos que expresar nuestra opinión, además de lo dulce, exponemos nuestro sabor amargo, y se debe a que nos dieron más estrés en los preparativos que si lo hubiéramos preparado y buscado por nuestra cuenta las cosas. Sí es verdad que te dan sus contactos y algunos pueden adaptarse a tus ideas o sorprenderte, porque ya existe un vínculo entre ellos que te favorece. Pero los resultados esperados durante de la preparación de la boda, por su forma de trabajar, no favorecían a ayudar, agilizar y tranquilizar. Para buscar por internet, no pago 1000€ a otra persona, las ideas nos surgían a los novios, se las decíamos y buscaban luego, cuando creemos que una wedding planner debe adelantarse, proponer, deben surgir las ideas en ellas como hacer propuesta, y darte más consejos, siempre según tus ideas o gustos. Sino, ¿para qué sirve la reunión de conocer nuestros gustos y estilo del primer día o nuestra idea de boda? Otro ejemplo importante de lo que debería ser una wedding planner: esperábamos que acompañaran a elegir el vestido de la novia, como asesoramiento, o ir a alguna prueba del vestido. En mi caso, a nada; y más, teniendo el problema de retraso de la fecha de la boda por Covid y problemas en las pruebas de vestido que trasladamos y no fueron para calmar o intervenir la situación. Son buenas para darte nombres y webs de tiendas o talleres o modistas y pedir cita. Comentar que en nuestro caso, hasta con algunos proveedores, ya llamábamos directamente nosotros, porque mientras escribes a ellas, responden, te cuadra o no, que si sus huecos... mejor directamente nosotros y sin ir ellas. Ya les dimos tareas hechas y resueltas. La sensación que tuvimos siempre es que no pueden o les va mal, y será verdad que siempre están liadas con más bodas, pero es difícil que te acompañen a ver a un proveedor, o ir a algún sitio con ellas. Se paga por unas tareas como wedding planner, que en muchos momentos no hemos recibido.
Estuvimos a punto de rescindir contrato porque éramos quienes escribíamos emails a ellas para recordar o preguntar por las cosas, cuando debería ser al revés; es decir, que desde el principio dieran tranquilidad de que estaban en todo y controlado. Nos comentaron que hay parejas que se agobian si escriben, pero en nuestro caso ya les dijimos que no era así, que queríamos todo controlado desde el principio, de ahí que se les contratase, por tener la seguridad de todo controlado y saliera como queríamos, pero nos parecieron lo opuesto, nos faltó más atención.
Juan
Juan Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores acompañantes para un día tan especial

Las bodas perfectas no existen y eso es algo que se aprende por el camino. Después de pasar algunos momentos duros durante la preparación de nuestra boda, nos dimos cuenta de que si no hubiéramos tenido a nuestras wedding planners, seguramente no hubiéramos sido capaces de organizar una boda como la nuestra. Y es que para nosotros hubiera sido humanamente imposible organizar una boda en Madrid viviendo en Berlín. Además, tuvimos invitados procedentes de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial y todos los rincones de España que os podáis imaginar. Por eso, mientras que Itziar y Vanessa se ocuparon de los proveedores y nos asesoraron en la organización desde el primer momento, nosotros pusimos toda nuestra atención en nuestra familia, nuestros amigos y demás invitados. Al final, nos lo pasamos genial, con las típicas cosas e improvisaciones que suelen pasar a última hora, pero bueno, como decía anteriormente, las bodas perfectas no existen. ¡Gracias Elite Wedding Planners! Mandy y Juan Luis.
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

¡La primera y mejor decisión sobre la organización!

No podemos estar más contentos de haber contratado a Elite bodas. Vanessa siempre está ahí para responder a todas tus dudas y problemas, y encima es un encanto. Gracias a Vanessa e Itziar pudimos disfrutar de la preparación (que ahora nos damos cuenta de las mil cosas que hay que hacer, y cuánto trabajo tienen la wedding planners) y del mismo día de la boda. Nosotros sólo nos centramos en disfrutar con todos nuestros seres queridos. Lo hemos comentado mil veces entre nosotros, menos mal que decidimos contratarlas. ¡Todo salió genial! Mil gracias.
Patricia
Patricia Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo

Vivimos en California y queríamos planear nuestra boda en Madrid. Vanessa de Elite Bodas nos vino que ni caída del cielo. A los pocos días de establecer contacto ya tenía una lista de lugares, a cada cual mejor. En tan solo un par de viajes y con muy pocas horas en cada uno para reuniones, Vanessa consiguió organizar la vida de nuestros sueños. No solo coordinó todos los servicios con los proveedores pero actuó como amiga, psicóloga y la mejor coordinadora del mundo el día de la boda. Vanessa y el equipo de Elite Bodas son increíblemente flexibles, positivos y muy efectivos. Superaron con creces nuestras expectativas, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que es organizar una boda desde el otro extremo del mundo y con una diferencia horaria de 9 horas. No tenemos palabras para agradecer a Vanessa y a su equipo todo el trabajo que hicieron. Son mucho más que una empresa: en los 9 meses que hemos estado en contacto con ellos se han convertido en verdaderos amigos.
Clara
Clara C. Enviado el 18/12/2016
Valoración 5 de 5
Cuando nos planteamos la organización de nuestra boda dudamos sobre si contratar un wedding planner, pero finalmente hemos comprobado que fue la mejor decisión.
Contar con Vanessa ha sido una gran suerte, ya que ha sido una ayuda muy importante para que salga todo perfecto. Desde el primer momento nos asesoró en los diferentes pasos que hay que dar a la hora de organizar una boda, seleccionó para nosotros una lista de lo proveedores que más se ajustaban a nuestros gustos, requisitos y presupuesto, y nos llevó de la mano para poder tomas las decisiones sobre cada uno de ellos.
Siempre disponible, a cualquier hora y cualquier día, nos facilitó mucho las cosas y consiguió plasmar nuestros gustos e ideas en cada detalle de la boda.
El resultado fue un éxito total, el día de la boda se ocuparon de todo y nosotros sólo tuvimos que disfrutar, con la tranquilidad de que todo estaba en manos de grandes profesionales. Ha sido un acierto contar con ella. Os lo recomiendo 100%.
Itxd
Inma y Guille Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
¿Qué decir del equipo de Elite? No hay palabras suficientes para agradecer el gran trabajo que han hecho para nuestra boda. Todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado. Estamos muy contentos de haberlas elegido porque sin ellas no hubiera sido posible plasmar lo que mi hoy marido y yo teníamos en la cabeza. Nos han acompañado en todo, apoyándonos, aconsejándonos y creando la boda de nuestros sueños. Gracias por entendernos, por arroparnos, por darme tranquilidad en mis muchos nervios. Gracias por vuestra infinita paciencia y por estar ahí las 24 horas para atendernos. Gracias por hacer que todo estuviera bajo control, por crear el escenario perfecto para comenzar nuestra nueva aventura. Gracias y mil gracias Vanessa y Mónica, ¡sois sencillamente estupendas! Jamás lo olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Elite Wedding Planners

Francisco & Laurence
7 fotos · 20/01/2024
Marius & Beatriz
87 fotos · 02/07/2022
Lourdes & César
157 fotos · 14/08/2019
Fer & Alex
21 fotos · 03/08/2019
Lourdes González & Cesar Loo
42 fotos · 14/07/2019
Tamara & Alejandro
18 fotos · 02/02/2019

Promociones

Mapa

Via Lusitana 37 28025 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Elite Wedding Planners

En Elite Wedding Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 6.000€.
Elite Wedding Planners organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Elite Wedding Planners se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Elite Wedding Planners tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Elite Wedding Planners lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Elite Wedding Planners cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores