Elite Wedding Planners

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Elite Wedding Planners

Carmen M. · Se casó el 08/08/2020

Muy recomendables

Solo tenemos palabras de agradecimientos para ellos. Hicieron de nuestro día el mejor de todos a pesar de la pandemia. Conseguimos tener la boda de nuestros sueños. Muchísimas gracias, chicas.

Enviado el 28/02/2021
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 24/07/2020

¡Acompañados en todo momento!

Qué puedo decir de mis chicas que no sea bueno, nos han apoyado y acompañado con todo el cariño del mundo. Nuestra boda se suspendió por el Covid, el 9 de mayo, celebrando la boda, al final, el 24 de julio, aunque al principio fue duro el suspenderla, gracias a sus ánimos y apoyo seguimos adelante. Queríamos que nuestra boda fuera una celebración de todos los momentos que nos hemos perdido estos meses, nacimientos, bodas, cumpleaños... Y gracias a ellas, ¡creo que lo conseguimos! ¿Mi consejo? Confiad en ellas, ¡no os arrepentiréis! ¡Gracias!

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois puro ejemplo de civismo. Una boda en tiempos de Covid es posible, y vosotros distéis buena fe de ello. Gracias por permitirnos ser partícipes de este gran día. ¡Un beso fuerte!
  • Mónica

Mónica · Se casó el 04/10/2019

Todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta

Buscábamos a alguien que nos facilitase la tarea de búsqueda de todo lo necesario para celebrar una boda acorde a nuestra personalidad y la verdad es que nos dieron justo lo que necesitábamos. Tienen una serie de proveedores de confianza que nos dieron un trato excelente y pudimos hacer una boda genial con sorpresas para los invitados que fueron todo un puntazo. El día de la boda teníamos los nervios típicos por ser un día muy importante pero sabíamos que lo tenían todo bajo control y así fue. Salió genial. Muy recomendable su servicio y atención.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras Monica, para nosotras ha sido un auténtico placer compartir la organización de la boda con vosotros. ¡Os queremos!
  • Juan

Juan · Se casó el 20/07/2019

Las mejores acompañantes para un día tan especial

Las bodas perfectas no existen y eso es algo que se aprende por el camino. Después de pasar algunos momentos duros durante la preparación de nuestra boda, nos dimos cuenta de que si no hubiéramos tenido a nuestras wedding planners, seguramente no hubiéramos sido capaces de organizar una boda como la nuestra. Y es que para nosotros hubiera sido humanamente imposible organizar una boda en Madrid viviendo en Berlín. Además, tuvimos invitados procedentes de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial y todos los rincones de España que os podáis imaginar. Por eso, mientras que Itziar y Vanessa se ocuparon de los proveedores y nos asesoraron en la organización desde el primer momento, nosotros pusimos toda nuestra atención en nuestra familia, nuestros amigos y demás invitados. Al final, nos lo pasamos genial, con las típicas cosas e improvisaciones que suelen pasar a última hora, pero bueno, como decía anteriormente, las bodas perfectas no existen. ¡Gracias Elite Wedding Planners! Mandy y Juan Luis.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias por tus palabras, Juan. ¡Vuestra boda fue súper divertida! Tenéis unas familias estupendas que lo dieron todo. ¡Os queremos!
  • Guadalupe

Guadalupe G. · Se casó el 14/07/2019

¡Servicio increíble!

Desde el día uno viven tu boda como si fuese la de ellas. Pendientes en cada detalle, siempre tratando de complacer a los novios en todo. ¡Realizamos una wedding destination que jamás hubiese sido posible y tan maravillosa sin la ayuda de ellas! Son increíbles.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tu opinión, Lupe. Sois una familia encantadora. Ha sido un auténtico placer compartir estos meses de preparativos. Un abrazo fuerte para todos. Vanessa e Itziar.

Carla · Se casó el 30/06/2019

¡La mejor wedding planner de Madrid!

¡Totalmente recomiendo los servicios de la mejor wedding planner de Madrid! Vanessa y su equipo ayudaron a que nuestro destination wedding fuera más de lo que soñamos. Siempre dispuesta a ayudarnos a cualquier hora, a darnos recomendaciones a recogernos y llevarnos a todos los proveedores y hacer hasta lo imposible por cumplir nuestras peticiones. En fin, siempre estaremos agradecidos de este gran equipo y sabemos que podemos contar con ella siempre como amiga y planificadora de eventos.

Enviado el 15/01/2020
  • Luismipino

Luismipino · Se casó el 15/06/2019

Las mejores asesoras del mundo

Desde la primera reunión nos ofrecieron todo lo que podían hacer, comentamos lo que queríamos para nuestra boda y lo hicieron. A cada inconveniente que surgía nos daban una solución. Recomendable al 100%. Para nosotros fue el primer proveedor que contratamos y menudo acierto. ¡Muchísimas gracia, chicas!

Enviado el 06/08/2019

Sara C. · Se casó el 15/06/2019

¡Totalmente recomendable!

Estamos muy contentos con Vanesa y su equipo. Siempre disponibles, buscando todo lo que hemos necesitado, y ajustándose siempre a lo que pedíamos. Quedó todo precioso. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias a vosotros Sara, ¡la verdad que la boda fue una pasada! Esperamos ver esas fotos cuando os las mande el fotógrafo. Muchas gracias por dejar que os acompañemos en un día tan especial, ¡un abrazo! Vanessa.

Beatriz F. · Se casó el 13/04/2019

¡La primera y mejor decisión sobre la organización!

No podemos estar más contentos de haber contratado a Elite bodas. Vanessa siempre está ahí para responder a todas tus dudas y problemas, y encima es un encanto. Gracias a Vanessa e Itziar pudimos disfrutar de la preparación (que ahora nos damos cuenta de las mil cosas que hay que hacer, y cuánto trabajo tienen la wedding planners) y del mismo día de la boda. Nosotros sólo nos centramos en disfrutar con todos nuestros seres queridos. Lo hemos comentado mil veces entre nosotros, menos mal que decidimos contratarlas. ¡Todo salió genial! Mil gracias.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchas gracias Bea! Y yo de haberos conocido a vosotros y a toda vuestra familia, ¡Sois geniales! os queremos.

Un abrazo muy fuerte.
    Vanessa

Sandra C. · Se casó el 27/10/2018

En primer lugar darles la enhorabuena a Vanesa, Itziar y todo su equipo. Nosotros vivimos fuera y aun así siempre disponibles, te resolvían cada una de tus dudas, te aconsejaban, es verdad que lo más gordo ya lo teníamos pero aun así nos fue de muchísima ayuda. Sobre todo en la decoración, tarta, regalos, banda, etc. Cuando llegó el día de la boda salió todo perfecto, no podemos decir ni un pero de ellos, porque su trabajo fue magnífico. Millones de gracias porque nuestra boda fue como un cuento de hadas y sin contar con que teníamos un presupuesto muy limitado, nos enamoró con su trabajo. Cada proveedor que nos recomendó estuvo a la altura de la boda que queríamos.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido genial. Conoceros y ayudaros a dar forma a vuestro gran día, aquí tenéis unas amigas para siempre. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro día. ¡Un besazo!