Elite Wedding Planners

Respuesta

4.7

90% lo recomienda

Selma neira, Se casó el 28/04/2018

Muy buenos profesionales, altamente recomendables

Vanessa y su equipo nos han sido de gran ayuda. Queríamos organizar nuestra boda en Madrid desde Londres, y gracias a ellos tuvimos una boda preciosa sin quebraderos de cabeza. Son muy profesionales, flexibles y amables, siempre ayudando en todo lo posible. Millones de gracias Vanessa, tanto nosotros como nuestras familias y amigos quedamos encantados con la boda.

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras Selma, ya sabes que para nosotras también ha sido un gran placer ayudaros. Un abrazo muy fuerte. Vanessa e Itziar.

Candelas, Se casó el 19/08/2017

Un acierto! Todo salió genial. Se adaptan a ti, son flexibles en horarios, la mejor relación servicios/precio. Ofrecen servicios incluidos que otros te cobran a parte. Y que decir del respiro de saber que todo va a salir bien. Desde el principio sentimos que nos entendió a la perfección, y así fue. Vanesa entendió lo que queríamos con 4 ideas que le dimos en la primera reunión, las ideas que llevábamos en la cabeza se hicieron realidad. La recomendamos 100%. Gracias por todo.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras, Candy. Ya sabes que os tengo en mi corazón, ha sido un autentico placer ayudaros. ¡Un beso enorme! Vanessa.

Dailyn Padierna, Se casó el 29/07/2017

¡Vanesa es encantadora! Y su equipo también. La boda tal cual la queríamos, todo quedo perfecto. ¡No dudéis! Son los mejores. Elite bodas es genial, te ayudan hasta en el mínimo detalle.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias, con novios como vosotros es muy fácil que todo vaya genial, súper agradecidos de haber compartido esos preparativos con vosotros y vuestras familias.

• Keilyn

Keilyn, Se casó el 24/05/2017

Muy profesionales en su área, se adaptan a tu presupuesto, tus ideas las hacen realidad, y hasta llegan a sorprenderte. Yo de mi parte estoy contenta y a la vez muy satisfecha. Así que parejitas os animo a que confiéis en ellos, que harán de tu día, sin duda alguna, un día inolvidable.

La boda de Keilyn y Elite Wedding Planners 1
    La boda de Keilyn y Elite Wedding Planners 9
    La boda de Keilyn y Elite Wedding Planners 10
    Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchísimas gracias Keilyn, fue una boda fabulosa y estamos encantados de haber contribuido a que todo saliera como queríais! Un beso muy fuerte.

• Alejandra

Alejandra Hernando Garcia, Se casó el 24/09/2016

El pasado 24 de septiembre llegó nuestro día, y fue maravilloso. He de agradecer a Elite Bodas la profesionalidad, cercanía y amabilidad con la que trabajan. Todo salió como imaginábamos. Desde el primer día nos transmitieron confianza y eso hizo que todo saliera genial. Lo recomiendo al 100% a todos aquellos que vais a dar este gran paso.

La boda de Alejandra Hernando Garcia y Elite Wedding Planners 11
    La boda de Alejandra Hernando Garcia y Elite Wedding Planners 12
    La boda de Alejandra Hernando Garcia y Elite Wedding Planners 13
    La boda de Alejandra Hernando Garcia y Elite Wedding Planners 14
    Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchas gracias Sandra! Para nosotros fue un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día. Nos sentimos muy arropados y queridos por vosotros y vuestra familia. Somos unos privilegiados por tener parejas como vosotros.

Elena y Paco, Se casó el 10/09/2016

Vanessa y su equipo han hecho realidad nuestro proyecto de boda con diligencia y calidad a pesar de las dificultades que entrañaba utilizar un entorno que nunca había sido utilizado para un evento de esas características.

Enviada el 20/11/2016
  • Itxd

Inma y Guille, Se casó el 24/06/2016

¿Qué decir del equipo de Elite? No hay palabras suficientes para agradecer el gran trabajo que han hecho para nuestra boda. Todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado. Estamos muy contentos de haberlas elegido porque sin ellas no hubiera sido posible plasmar lo que mi hoy marido y yo teníamos en la cabeza. Nos han acompañado en todo, apoyándonos, aconsejándonos y creando la boda de nuestros sueños. Gracias por entendernos, por arroparnos, por darme tranquilidad en mis muchos nervios. Gracias por vuestra infinita paciencia y por estar ahí las 24 horas para atendernos. Gracias por hacer que todo estuviera bajo control, por crear el escenario perfecto para comenzar nuestra nueva aventura. Gracias y mil gracias Vanessa y Mónica, ¡sois sencillamente estupendas! Jamás lo olvidaremos.

La boda de Inma y Guille y Elite Wedding Planners 15
    La boda de Inma y Guille y Elite Wedding Planners 16
    La boda de Inma y Guille y Elite Wedding Planners 17
    La boda de Inma y Guille y Elite Wedding Planners 18
    La boda de Inma y Guille y Elite Wedding Planners 19
    Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Gracias a vosotros, es muy fácil trabajar junto a una pareja que demuestra ilusión, que nos trata tan bien y que hace que su ilusión sea también la nuestra. Os queremos.
    Vanessa.

• Juan

Juan y Elena, Se casó el 11/06/2016

Queríamos agradecer a Vanessa y su equipo por el excelente trabajo que han hecho en la preparación y en la coordinación del día de nuestra boda. Nosotros vivimos fuera y decidimos contratar a Élite Wedding Planner porque es complicado organizar una boda como la nuestra en la distancia. Queríamos que todo saliera perfecto. Ha sido la mejor decisión e inversión de la boda. Élite bodas ha estado siempre allí, pendiente de todo y resolviendo todas nuestras cuestiones. Sin duda, han sido absolutamente profesionales. El día de la boda nos pudimos olvidar al 100% de toda la organización y pudimos disfrutarlo al máximo. ¡Muchas gracias! Juan y Elena

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias a vosotros también. Una familia fantástica que nos ha hecho sentir como en casa, aunque la distancia y la gran diferencia horaria eran evidentes intentamos siempre estar disponibles para vosotros. Os guardo en un rincón de mi corazón. Besos, Vanessa.

Carlota, Se casó el 21/05/2016

¡Más que recomendable! Implicación, profesionalidad y creatividad son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de Vanessa y su equipo. Hicieron que nuestro día fuese perfecto. Si buscáis buenos profesionales Elite es la opción. Gracias Vanessa por tu gran trabajo. ¡Un beso!

Enviada el 03/12/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias Carlota por vuestra recomendación. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a dar forma a vuestro gran día. ha sido genial compartir este tiempo con vosotros. Un abrazo a toda la familia! Vanessa.

• Manuel

Manuel, Se casó el 14/05/2016

Sin ninguna duda, lo recomiendo cien por cien, todo fue genial. Vanesa es una gran profesional, cercana y sobre todo, que conoce muchísimo a proveedores, empezó siendo algo profesional pero terminamos siendo como amigos.

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias Manu por vuestra recomendación, ha sido un placer ayudaros a dar forma a este día tan mágico, os quiero un montón.