Elite Wedding Planners
Via Lusitana 37 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Elite Wedding Planners

35 de 39 novios recomiendan Elite Wedding Planners

Dailyn Padierna, Se casó el 29/07/2017

¡Vanesa es encantadora! Y su equipo también. La boda tal cual la queríamos, todo quedo perfecto. ¡No dudéis! Son los mejores. Elite bodas es genial, te ayudan hasta en el mínimo detalle.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias, con novios como vosotros es muy fácil que todo vaya genial, súper agradecidos de haber compartido esos preparativos con vosotros y vuestras familias.

• Alejandra

Alejandra Hernando Garcia, Se casó el 24/09/2016

El pasado 24 de septiembre llegó nuestro día, y fue maravilloso. He de agradecer a Elite Bodas la profesionalidad, cercanía y amabilidad con la que trabajan. Todo salió como imaginábamos. Desde el primer día nos transmitieron confianza y eso hizo que todo saliera genial. Lo recomiendo al 100% a todos aquellos que vais a dar este gran paso.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchas gracias Sandra! Para nosotros fue un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día. Nos sentimos muy arropados y queridos por vosotros y vuestra familia. Somos unos privilegiados por tener parejas como vosotros.

Elena y Paco, Se casó el 10/09/2016

Vanessa y su equipo han hecho realidad nuestro proyecto de boda con diligencia y calidad a pesar de las dificultades que entrañaba utilizar un entorno que nunca había sido utilizado para un evento de esas características.

Enviada el 20/11/2016
  • Itxd

Inma y Guille, Se casó el 24/06/2016

¿Qué decir del equipo de Elite? No hay palabras suficientes para agradecer el gran trabajo que han hecho para nuestra boda. Todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado. Estamos muy contentos de haberlas elegido porque sin ellas no hubiera sido posible plasmar lo que mi hoy marido y yo teníamos en la cabeza. Nos han acompañado en todo, apoyándonos, aconsejándonos y creando la boda de nuestros sueños. Gracias por entendernos, por arroparnos, por darme tranquilidad en mis muchos nervios. Gracias por vuestra infinita paciencia y por estar ahí las 24 horas para atendernos. Gracias por hacer que todo estuviera bajo control, por crear el escenario perfecto para comenzar nuestra nueva aventura. Gracias y mil gracias Vanessa y Mónica, ¡sois sencillamente estupendas! Jamás lo olvidaremos.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Gracias a vosotros, es muy fácil trabajar junto a una pareja que demuestra ilusión, que nos trata tan bien y que hace que su ilusión sea también la nuestra. Os queremos.
    Vanessa.

• Juan

Juan y Elena, Se casó el 11/06/2016

Queríamos agradecer a Vanessa y su equipo por el excelente trabajo que han hecho en la preparación y en la coordinación del día de nuestra boda. Nosotros vivimos fuera y decidimos contratar a Élite Wedding Planner porque es complicado organizar una boda como la nuestra en la distancia. Queríamos que todo saliera perfecto. Ha sido la mejor decisión e inversión de la boda. Élite bodas ha estado siempre allí, pendiente de todo y resolviendo todas nuestras cuestiones. Sin duda, han sido absolutamente profesionales. El día de la boda nos pudimos olvidar al 100% de toda la organización y pudimos disfrutarlo al máximo. ¡Muchas gracias! Juan y Elena

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias a vosotros también. Una familia fantástica que nos ha hecho sentir como en casa, aunque la distancia y la gran diferencia horaria eran evidentes intentamos siempre estar disponibles para vosotros. Os guardo en un rincón de mi corazón. Besos, Vanessa.

Carlota, Se casó el 21/05/2016

¡Más que recomendable! Implicación, profesionalidad y creatividad son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de Vanessa y su equipo. Hicieron que nuestro día fuese perfecto. Si buscáis buenos profesionales Elite es la opción. Gracias Vanessa por tu gran trabajo. ¡Un beso!

Enviada el 03/12/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias Carlota por vuestra recomendación. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a dar forma a vuestro gran día. ha sido genial compartir este tiempo con vosotros. Un abrazo a toda la familia! Vanessa.

• Manuel

Manuel, Se casó el 14/05/2016

Sin ninguna duda, lo recomiendo cien por cien, todo fue genial. Vanesa es una gran profesional, cercana y sobre todo, que conoce muchísimo a proveedores, empezó siendo algo profesional pero terminamos siendo como amigos.

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias Manu por vuestra recomendación, ha sido un placer ayudaros a dar forma a este día tan mágico, os quiero un montón.

• Clara

Clara De Campos Dominguez, Se casó el 14/05/2016

Cuando nos planteamos la organización de nuestra boda dudamos sobre si contratar un wedding planner, pero finalmente hemos comprobado que fue la mejor decisión.
    Contar con Vanessa ha sido una gran suerte, ya que ha sido una ayuda muy importante para que salga todo perfecto. Desde el primer momento nos asesoró en los diferentes pasos que hay que dar a la hora de organizar una boda, seleccionó para nosotros una lista de lo proveedores que más se ajustaban a nuestros gustos, requisitos y presupuesto, y nos llevó de la mano para poder tomas las decisiones sobre cada uno de ellos.
    Siempre disponible, a cualquier hora y cualquier día, nos facilitó mucho las cosas y consiguió plasmar nuestros gustos e ideas en cada detalle de la boda.
    El resultado fue un éxito total, el día de la boda se ocuparon de todo y nosotros sólo tuvimos que disfrutar, con la tranquilidad de que todo estaba en manos de grandes profesionales. Ha sido un acierto contar con ella. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/12/2016
  • Virginia

Virginia Mata González, Se casó el 11/09/2015

Decidimos contratar un servicio de Wedding Planners porque mi marido trabaja mucho y yo tengo dos bebés y no tenía tiempo para encargarme de todo lo que requiere un boda. Que la verdad no sabía que había tantas cosas. Bueno, pues ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La boda salió perfecta, todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita, personalizada, original y divertida que fue la celebración. No faltó detalle y de todo se encargaron ellas. Me llevaron a ver vestidos, me recomendaron fotógrafos, actividades, hoteles, pidieron mil presupuestos a servicios de autobuses, flores, manteles, fincas y en muchos sitios conseguían mejores precios. La decoración muy cuidada, los consejos muy sabios y ellas encantadoras. Mónica se partió un pie días antes del evento y para no faltar al evento nos ofreció oficiarnos la ceremonia civil. Qué grande Mónica, qué delicadeza, qué amor y qué bien todo. Vanessa es una crack, hasta nos iremos a tomar unas cañas porque nos hemos hecho amigas. Chicas, si os vais a casar, no lo dudéis, pedid ayuda a estas mujeres porque su tarifa es una minucia para todo el trabajo que hacen.

Enviada el 23/09/2015

LAURA DIAZ LOPEZ, Se casó el 06/09/2015

Gracias a todo el equipo de Elite por hacer de nuestro día el más especial, por escucharnos siempre, por estar ahí cuando os necesitamos, por hacer que todo salga perfecto y por tanta profesionalidad.

Enviada el 19/10/2015