Opiniones de Elite Wedding Planners

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sara B. Se casó el 09/10/2021

¡Buen trabajo!

¡Contratamos a Vanessa e Itziar para organizar nuestra boda y fue un acierto! Desde el minuto 0, antes de enviarnos presupuesto, nos contactaron para entender nuestras primeras prioridades y tener un servicio personalizado. Nos ayudaron a buscar proveedores, enfocar nuestra boda y se convierten imprescindibles en las últimas semanas antes del gran día. Siempre con respuestas rápidas y gran escucha activa. La verdad es que ha sido una de las mejores inversiones, para poder organizar y disfrutar nuestro día. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sara, ha sido un placer ayudaros con la organización de vuestra boda.

Os echaremos de menos, un abrazo,
    Vanessa e Itziar
  • Leonardo
    Leonardo T. Se casó el 02/10/2021
    Las chicas de Elite nos ayudaron bastante, sobre todo que nosotros no vivimos en Madrid y su apoyo para sacar las reuniones, cuadrar agendas y todo fue muy bueno.
  • Mariana
    Mariana B. Se casó el 05/09/2021

Excelente organizadora de bodas en España

Estamos muy contentos de haber elegido a Itziar de Bodas Elite como nuestra organizadora de boda. Ella fue increíble y nos acompañó a través de la planificación de nuestra boda paso a paso de principio a fin durante la pandemia de Covid. Vivimos en Nueva York, pero nuestra familia (la de la novia) es de España, así que queríamos celebrar la boda en España para estar con ellos. Itziar nos ayudó a encontrar un hermoso lugar en Toledo, reservar un hotel para toda la familia, planificar un fin de semana completo de eventos que incluía un cóctel el viernes, almuerzo y cena el sábado y finalmente el día de la boda el domingo. Confiamos en ella para todo. Desde la elección de la decoración, el estilista, el transporte hacia y desde la boda… El evento fue mejor de lo que podríamos haber esperado. Incluso tradujo la ceremonia del español al inglés para que nuestros invitados de habla inglesa pudieran entenderlo todo. Fue un placer trabajar con ella, y estuvo allí para asegurarse de que el día de la boda transcurriera sin problemas. Os recomendamos de todo corazón que la elijáis como vuestra organizadora de bodas. ¡No os arrepentiréis!
    -------------------------------------------------------
    We are so happy that we chose Itziar from Bodas Elite as our wedding planner. She was amazing and walked us through planning our wedding step-by-step from beginning to end during the Covid pandemic. We live in New York, but our family (the bride’s side) is from Spain, so we wanted to have the wedding in Spain to be with them. Itziar helped us find a beautiful venue in Toledo, reserve a hotel for the entire family, plan a full weekend of events including a cocktail party on Friday, lunch and dinner on Saturday, and finally the wedding day on Sunday. We relied on her for everything. From choosing decorations, a stylist, transportation to and from the wedding… The event was better than we could have ever hoped. She even translated the ceremony from Spanish to English so that our English-speaking guests could understand everything. She was a joy to work with and was there to make sure that the wedding day went off without any issues. We wholeheartedly recommend that you chose her as your wedding planner. You won’t regret it!

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Mariana, por tus palabras. Nos emociona leer comentarios como el tuyo. Para nosotras fue un placer ayudaros con la boda y pese al Covid, sortear todos los impedimentos para que fuera una boda memorable, la recordamos con mucho cariño. Os mandamos un abrazo fuerte.
  • Ó
    Óscar B. Se casó el 22/08/2021

Excelentes profesionales

En Elite Wedding Planners son unas excelentes profesionales. Les encargamos la organización de nuestra boda el 22 de agosto, y fue todo maravilloso. Cada detalle estaba cuidado con sumo gusto y exquisitez. Recomiendo sus servicios a quien quiera una boda inolvidable.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Oscar, por tus palabras. Ha sido un placer ayudaros con la organización de vuestra boda. Un abrazo.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 21/08/2021

Control para novios ocupados :)

Itziar y Vanessa fueron de gran ayuda para la planificación de nuestra boda el pasado 21 de agosto de 2021. Las contratamos tras aplazar nuestra fecha de 2020 cuando teníamos pocos proveedores contratados. Ellas se encargaron de organizar prioridades y de ofrecernos muchas opciones de proveedores como estilistas, músicos, transporte, hoteles, etc. Siempre estuvieron disponibles mediante WhatsApp y videoconferencia para resolver cualquier duda. Sentimos que todo estaba bajo control y que íbamos avanzando en la planificación de nuestra boda sin agobiarnos demasiado, ya que estábamos muy ocupados con el trabajo y, además, vivimos fuera de España. El día de la boda fue un sueño y todo salió absolutamente perfecto y ellas estuvieron pendientes de coordinar a todos los profesionales y de que los invitados se sintiesen a gusto. Mil gracias por ayudarnos en nuestro día especial, chicas.
    Esther Se casó el 24/07/2021

Decepcionante, no recomendable

Cuando las contratamos, Itziar y Vanessa parecían unas chicas bastante resolutivas e implicadas, pero cuando por temas Covid decidimos suspender la boda, se quedaron con la mitad del importe total de sus servicios (1.000€), ciñéndose al contrato inicialmente firmado, a pesar de que sus trabajos se habían limitado a dos videollamadas y a pocas gestiones con los escasos proveedores con los que habíamos tratado hasta el momento. La única negociación con el salón de bodas que había sido más complicada, tuve que hacerla yo porque ellas no consiguieron llegar a un acuerdo con ellos. Después de todo y tras mucho sopesarlo, decidimos seguir adelante y retomar la boda en la misma fecha que teníamos desde el principio. Su respuesta fue que ya la habían cubierto, por lo que no podían ayudarnos con su asistencia el día de la boda; obviamente, uno de los puntos más importantes para los novios a la hora de contratar unas wedding planner. Además de esto, también nos dijeron que su tarifa, desde la última vez que hablamos, se había incrementado. Intenté llamar a Itziar para llegar a un acuerdo, pero ya ni siquiera respondió al teléfono. En definitiva, no las recomendaría, una empresa de servicios debería ir más allá de lo que estrictamente refleja un contrato. La pandemia está siendo dura para todos y puede que firmes un contrato, pero dado que ellas finalmente cubrieron la fecha de la boda con otra pareja, aunque solo hubiese sido por ética profesional y por principios, deberían habernos ofrecido alguna solución o un reembolso parcial de la totalidad (como hacen todos los proveedores en estas situaciones) y más, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Hola, Esther. Intentamos de todas las maneras posibles que no cancelarais la boda, os dimos facilidades, negociamos los mínimos y otros espacios con la finca, y aun así, la cancelasteis. Todos los proveedores fueron notificados y unos meses más tarde decidisteis que al final sí que os casabais y nos hicisteis una propuesta de continuar con toda la organización según contrato sin cumplir con vuestra parte, porque alegabais que como ahora era una boda pequeña, teníamos que rebajar nuestra tarifa y continuar con lo que habíais abonado de inicio. Y no, lo siento, pero nuestro trabajo no se limita a dos videollamadas, como dices; es mucho más que vemos que no valoráis. Debéis entender que cuando un cliente cancela unilateralmente el contrato, las cantidades anticipadas se pierden, nuestro trabajo ya está realizado y no hay lugar a devolución aunque se exime de abonar la segunda parte. Gracias por tu valoración, otros clientes también deben saber todas las opiniones, afortunadamente hay muchísimas parejas que han cambiado su fecha y están agradecidos. Un saludo.
  • Irene
    Irene D. Se casó el 03/07/2021

¡Excelente trabajo!

¡Contar con Itziar y Vanessa para nuestra boda fue un gran acierto! Supieron plasmar nuestros gustos y adaptarse a nuestros objetivos, estando siempre disponibles para resolver nuestras dudas hasta el último segundo. El día de la boda hicieron un trabajo impecable, repetiríamos sin duda. Irene y Miguel.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras, Irene, para nosotras también fue un placer acompañaros os mandamos un abrazo enorme, Itziar y Vanessa.
    Paolo S. Se casó el 18/06/2021

Un sueño hecho realidad

Elite Boda, ha llevado desde el momento cero nuestra boda. Siempre han estado presentes, organizando y siendo nuestras manos y nuestros ojos. Contacto directo, fácil y siempre disponibles. Plasmaron exactamente todo lo que teníamos en nuestras cabezas en la realidad y el resultado ha sido lo que queríamos para nosotros y nuestros invitados: vivir un cuento. Y así ha sido.

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Paolo, por tus palabras, ya sabes que ha sido un placer ayudaros y acompañaros en la organización de vuestra maravillosa boda. Aún seguimos con esa emoción mientras vemos las fotos. Un abrazo fuerte.
    Laura Se casó el 29/05/2021

Justo lo que necesitábamos

Después de darle mil vueltas a cómo decorar la finca de nuestra boda nos dimos cuenta de que para que todo fuese más cómodo y fácil necesitábamos ayuda, ya que eso nos daría la tranquilidad de tenerlo todo controlado en nuestro día especial. Jardín el Botero nos las recomendó y ellas se encargaron de decorar la entrada a la boda, el seating plan, regalos de invitados y un par de rincones de decoración. ¡Todo un acierto! Gracias.