Elite Wedding Planners

Elite Wedding Planners 4
Elite Wedding Planners 5
  • Juan

Juan · Se casó el 20/07/2019

Las mejores acompañantes para un día tan especial

Las bodas perfectas no existen y eso es algo que se aprende por el camino. Después de pasar algunos momentos duros durante la preparación de nuestra boda, nos dimos cuenta de que si no hubiéramos tenido a nuestras wedding planners, seguramente no hubiéramos sido capaces de organizar una boda como la nuestra. Y es que para nosotros hubiera sido humanamente imposible organizar una boda en Madrid viviendo en Berlín. Además, tuvimos invitados procedentes de Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial y todos los rincones de España que os podáis imaginar. Por eso, mientras que Itziar y Vanessa se ocuparon de los proveedores y nos asesoraron en la organización desde el primer momento, nosotros pusimos toda nuestra atención en nuestra familia, nuestros amigos y demás invitados. Al final, nos lo pasamos genial, con las típicas cosas e improvisaciones que suelen pasar a última hora, pero bueno, como decía anteriormente, las bodas perfectas no existen. ¡Gracias Elite Wedding Planners! Mandy y Juan Luis.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias por tus palabras, Juan. ¡Vuestra boda fue súper divertida! Tenéis unas familias estupendas que lo dieron todo. ¡Os queremos!
  • Guadalupe

Guadalupe De Gonzalez · Se casó el 14/07/2019

¡Servicio increíble!

Desde el día uno viven tu boda como si fuese la de ellas. Pendientes en cada detalle, siempre tratando de complacer a los novios en todo. ¡Realizamos una wedding destination que jamás hubiese sido posible y tan maravillosa sin la ayuda de ellas! Son increíbles.

La boda de Guadalupe De Gonzalez y Elite Wedding Planners 6
    La boda de Guadalupe De Gonzalez y Elite Wedding Planners 7
    La boda de Guadalupe De Gonzalez y Elite Wedding Planners 8
    Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tu opinión, Lupe. Sois una familia encantadora. Ha sido un auténtico placer compartir estos meses de preparativos. Un abrazo fuerte para todos. Vanessa e Itziar.

Sara Castaño · Se casó el 15/06/2019

¡Totalmente recomendable!

Estamos muy contentos con Vanesa y su equipo. Siempre disponibles, buscando todo lo que hemos necesitado, y ajustándose siempre a lo que pedíamos. Quedó todo precioso. ¡Mil gracias!

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias a vosotros Sara, ¡la verdad que la boda fue una pasada! Esperamos ver esas fotos cuando os las mande el fotógrafo. Muchas gracias por dejar que os acompañemos en un día tan especial, ¡un abrazo! Vanessa.
  • Luismipino

Luismipino · Se casó el 15/06/2019

Las mejores asesoras del mundo

Desde la primera reunión nos ofrecieron todo lo que podían hacer, comentamos lo que queríamos para nuestra boda y lo hicieron. A cada inconveniente que surgía nos daban una solución. Recomendable al 100%. Para nosotros fue el primer proveedor que contratamos y menudo acierto. ¡Muchísimas gracia, chicas!

Enviada el 06/08/2019

Beatriz Fidalgo Marron · Se casó el 13/04/2019

¡La primera y mejor decisión sobre la organización!

No podemos estar más contentos de haber contratado a Elite bodas. Vanessa siempre está ahí para responder a todas tus dudas y problemas, y encima es un encanto. Gracias a Vanessa e Itziar pudimos disfrutar de la preparación (que ahora nos damos cuenta de las mil cosas que hay que hacer, y cuánto trabajo tienen la wedding planners) y del mismo día de la boda. Nosotros sólo nos centramos en disfrutar con todos nuestros seres queridos. Lo hemos comentado mil veces entre nosotros, menos mal que decidimos contratarlas. ¡Todo salió genial! Mil gracias.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchas gracias Bea! Y yo de haberos conocido a vosotros y a toda vuestra familia, ¡Sois geniales! os queremos.

Un abrazo muy fuerte.
    Vanessa

Sandra Carrasco · Se casó el 27/10/2018

En primer lugar darles la enhorabuena a Vanesa, Itziar y todo su equipo. Nosotros vivimos fuera y aun así siempre disponibles, te resolvían cada una de tus dudas, te aconsejaban, es verdad que lo más gordo ya lo teníamos pero aun así nos fue de muchísima ayuda. Sobre todo en la decoración, tarta, regalos, banda, etc. Cuando llegó el día de la boda salió todo perfecto, no podemos decir ni un pero de ellos, porque su trabajo fue magnífico. Millones de gracias porque nuestra boda fue como un cuento de hadas y sin contar con que teníamos un presupuesto muy limitado, nos enamoró con su trabajo. Cada proveedor que nos recomendó estuvo a la altura de la boda que queríamos.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido genial. Conoceros y ayudaros a dar forma a vuestro gran día, aquí tenéis unas amigas para siempre. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro día. ¡Un besazo!
  • O

Oscar Manuel Pereira · Se casó el 15/09/2018

Un excelente servicio

Nuestra decisión de contratar a Vanesa y su equipo fue un acierto total. Deseábamos celebrar nuestra boda en Madrid y estábamos “atascados” en la elección de proveedores y en la organización en general, ya que residimos en la provincia de Badajoz. Vanesa supo captar desde el principio nuestras necesidades e ideas, mostrando en todo momento una gran profesionalidad, empatía y atención en todos y cada uno de los detalles. Además de ofrecer un excelente servicio, Vanesa y su equipo saben ir más allá y se convierten en consejeros y amigos. Un millón de gracias, Vanesa e Itziar, por hacer realidad todo lo que teníamos en mente y que pudiésemos disfrutar de un día mágico e irrepetible. ¡Esperamos veros pronto! Recomendamos cien por cien a Vanesa y su equipo por todo: calidad de atención, flexibilidad, empatía, creatividad, perseverancia, y, sobre todo, un gusto exquisito en toda la decoración. No importa el lugar o la forma en la que deseéis celebrar vuestra boda, ellas encontrarán las mejores opciones para que el día B sea perfecto para vosotros.

La boda de Oscar Manuel Pereira y Elite Wedding Planners 9
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Oscar, por tus palabras, para nosotras también ha sido un placer acompañaros y estar con vosotros en cada paso del camino. ¡Os esperamos la próxima vez que vengáis a Madrid!

¡Os queremos!

Itziar y Vanessa
  • Silvia

Silvia Garcia · Se casó el 08/09/2018

Muy buena elección

No teníamos claro si coger o no wedding planner porque muchas personas decían q o era necesario, nosotros por nuestro trabajo no íbamos a tener mucho tiempo de organizar las cosas y nos decidimos por Elite porque habíamos leído los comentarios que eran buenos y la relación entre los servicios que ofrecían y el precio era lo que buscábamos, y fue un acierto. Están pendiente si absolutamente de todo, Vanessa y su equipo él día de la boda tuvieron una organización excelente, la finca quedó preciosa decorada tal y como habíamos soñado, y todo salió a la perfección. Estamos muy contentos con el trabajo que hicisteis. Sin duda lo recomendamos. Gracias, Vanesa, por todo de verdad.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Sílvia, gracias por tus palabras, para nosotros también ha sido un placer acompañaros y el resultado ha sido muy gratificante. Efectivamente la finca quedó preciosa y se pudo lucir pese a la lluvia que cayó ese día, jejeje

¡Un abrazo para los dos!

Sonia y Jorge · Se casó el 01/09/2018

Fue un acierto elegir a Elite bodas para planificar nuestra boda. Nosotros no teníamos tiempo por trabajo y distancia para organizarlo como queríamos y decidimos contratar los servicios de Elite porque habíamos leído comentarios muy buenos y no nos equivocamos. Vanessa nos ayudó a elegir cada detalle de la boda e hizo que ese día todo estuviera como lo habíamos soñado. La organización y la decoración de 10. No podemos estar más contentos con el trabajo que hicieron.
    Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo Vanesa!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias por tomaros el tiempo de dedicarnos unas palabras, para nosotros es muy importante. Estamos encantadas de haberos acompañado este tiempo y superagradecidas. ¡Os queremos!

Patricia · Se casó el 17/08/2018

La mejor wedding planner del mundo

Vivimos en California y queríamos planear nuestra boda en Madrid. Vanessa de Elite Bodas nos vino que ni caída del cielo. A los pocos días de establecer contacto ya tenía una lista de lugares, a cada cual mejor. En tan solo un par de viajes y con muy pocas horas en cada uno para reuniones, Vanessa consiguió organizar la vida de nuestros sueños. No solo coordinó todos los servicios con los proveedores pero actuó como amiga, psicóloga y la mejor coordinadora del mundo el día de la boda. Vanessa y el equipo de Elite Bodas son increíblemente flexibles, positivos y muy efectivos. Superaron con creces nuestras expectativas, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que es organizar una boda desde el otro extremo del mundo y con una diferencia horaria de 9 horas. No tenemos palabras para agradecer a Vanessa y a su equipo todo el trabajo que hicieron. Son mucho más que una empresa: en los 9 meses que hemos estado en contacto con ellos se han convertido en verdaderos amigos.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras Patricia, ya sabes que para nosotras ha sido un inmenso placer ayudaros y apoyaros durante toda la organización. Os queremos mucho!