Elite Wedding Planners

4.7

Respuesta

4.7

Sandra Carrasco , Se casó el 27/10/2018

En primer lugar darles la enhorabuena a Vanesa, Itziar y todo su equipo. Nosotros vivimos fuera y aun así siempre disponibles, te resolvían cada una de tus dudas, te aconsejaban, es verdad que lo más gordo ya lo teníamos pero aun así nos fue de muchísima ayuda. Sobre todo en la decoración, tarta, regalos, banda, etc. Cuando llegó el día de la boda salió todo perfecto, no podemos decir ni un pero de ellos, porque su trabajo fue magnífico. Millones de gracias porque nuestra boda fue como un cuento de hadas y sin contar con que teníamos un presupuesto muy limitado, nos enamoró con su trabajo. Cada proveedor que nos recomendó estuvo a la altura de la boda que queríamos.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido genial. Conoceros y ayudaros a dar forma a vuestro gran día, aquí tenéis unas amigas para siempre. Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro día. ¡Un besazo!

• O

Oscar Manuel Pereira , Se casó el 15/09/2018

Un excelente servicio

Nuestra decisión de contratar a Vanesa y su equipo fue un acierto total. Deseábamos celebrar nuestra boda en Madrid y estábamos “atascados” en la elección de proveedores y en la organización en general, ya que residimos en la provincia de Badajoz. Vanesa supo captar desde el principio nuestras necesidades e ideas, mostrando en todo momento una gran profesionalidad, empatía y atención en todos y cada uno de los detalles. Además de ofrecer un excelente servicio, Vanesa y su equipo saben ir más allá y se convierten en consejeros y amigos. Un millón de gracias, Vanesa e Itziar, por hacer realidad todo lo que teníamos en mente y que pudiésemos disfrutar de un día mágico e irrepetible. ¡Esperamos veros pronto! Recomendamos cien por cien a Vanesa y su equipo por todo: calidad de atención, flexibilidad, empatía, creatividad, perseverancia, y, sobre todo, un gusto exquisito en toda la decoración. No importa el lugar o la forma en la que deseéis celebrar vuestra boda, ellas encontrarán las mejores opciones para que el día B sea perfecto para vosotros.

La boda de Oscar Manuel Pereira y Elite Wedding Planners 1
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias, Oscar, por tus palabras, para nosotras también ha sido un placer acompañaros y estar con vosotros en cada paso del camino. ¡Os esperamos la próxima vez que vengáis a Madrid!

¡Os queremos!

Itziar y Vanessa

• Silvia

Silvia Garcia , Se casó el 08/09/2018

Muy buena elección

No teníamos claro si coger o no wedding planner porque muchas personas decían q o era necesario, nosotros por nuestro trabajo no íbamos a tener mucho tiempo de organizar las cosas y nos decidimos por Elite porque habíamos leído los comentarios que eran buenos y la relación entre los servicios que ofrecían y el precio era lo que buscábamos, y fue un acierto. Están pendiente si absolutamente de todo, Vanessa y su equipo él día de la boda tuvieron una organización excelente, la finca quedó preciosa decorada tal y como habíamos soñado, y todo salió a la perfección. Estamos muy contentos con el trabajo que hicisteis. Sin duda lo recomendamos. Gracias, Vanesa, por todo de verdad.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Sílvia, gracias por tus palabras, para nosotros también ha sido un placer acompañaros y el resultado ha sido muy gratificante. Efectivamente la finca quedó preciosa y se pudo lucir pese a la lluvia que cayó ese día, jejeje

¡Un abrazo para los dos!

Sonia y Jorge , Se casó el 01/09/2018

Fue un acierto elegir a Elite bodas para planificar nuestra boda. Nosotros no teníamos tiempo por trabajo y distancia para organizarlo como queríamos y decidimos contratar los servicios de Elite porque habíamos leído comentarios muy buenos y no nos equivocamos. Vanessa nos ayudó a elegir cada detalle de la boda e hizo que ese día todo estuviera como lo habíamos soñado. La organización y la decoración de 10. No podemos estar más contentos con el trabajo que hicieron.
    Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo Vanesa!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchas gracias por tomaros el tiempo de dedicarnos unas palabras, para nosotros es muy importante. Estamos encantadas de haberos acompañado este tiempo y superagradecidas. ¡Os queremos!

Patricia , Se casó el 17/08/2018

La mejor wedding planner del mundo

Vivimos en California y queríamos planear nuestra boda en Madrid. Vanessa de Elite Bodas nos vino que ni caída del cielo. A los pocos días de establecer contacto ya tenía una lista de lugares, a cada cual mejor. En tan solo un par de viajes y con muy pocas horas en cada uno para reuniones, Vanessa consiguió organizar la vida de nuestros sueños. No solo coordinó todos los servicios con los proveedores pero actuó como amiga, psicóloga y la mejor coordinadora del mundo el día de la boda. Vanessa y el equipo de Elite Bodas son increíblemente flexibles, positivos y muy efectivos. Superaron con creces nuestras expectativas, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que es organizar una boda desde el otro extremo del mundo y con una diferencia horaria de 9 horas. No tenemos palabras para agradecer a Vanessa y a su equipo todo el trabajo que hicieron. Son mucho más que una empresa: en los 9 meses que hemos estado en contacto con ellos se han convertido en verdaderos amigos.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras Patricia, ya sabes que para nosotras ha sido un inmenso placer ayudaros y apoyaros durante toda la organización. Os queremos mucho!

Jose Del Castillo M , Se casó el 12/05/2018

Excelente servicio. Atentos en todo momento desde meses antes de la boda hasta el ultimo minuto del día de la boda.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por vuestras Palabras Jose . Ha sido un placer ayudaros con la organización de vuestra boda y nos alegramos de que haya sido un éxito. Un abrazo muy fuerte Itziar , Jessica y Vanessa.

• Selva Paulette Castaños A.

Selva Paulette Castaños , Se casó el 29/04/2018

Tu mejor amiga para organizar el gran día

Contacté con Elite Wedding Planners para ayudarnos en la organización y decoración de nuestra boda que fue el pasado 29 de abril de 2018. Desde el día uno me entendí con Vanessa porque siempre fue muy cercana, me transmitió ilusión con el concepto que ya teníamos definido y fue rápida en contestar a cada una de las dudas. Nos recomendó proveedores, música para la celebración, el joyero que hizo nuestras alianzas personalizadas, la repostería, el vestido de las damas, etc... Lo que sea que tengas dudas tú pregúntale a Vanessa y seguro tiene una idea mejor. El día de la boda definitivamente tuvo un punto adicional con el buen gusto en la decoración, desde una mesa de postres espectacular y letras con flores para nuestra mesa, hasta el seating plan y photocall superchulos. Definitivamente son grandes profesionales y las recomiendo 100%. ¡Muchas gracias Vanessa!

La boda de Selva Paulette Castaños y Elite Wedding Planners 2
    La boda de Selva Paulette Castaños y Elite Wedding Planners 3
    La boda de Selva Paulette Castaños y Elite Wedding Planners 4
    La boda de Selva Paulette Castaños y Elite Wedding Planners 5
    La boda de Selva Paulette Castaños y Elite Wedding Planners 6
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias Selva por tus palabras, sois una pareja genial y para nosotras también ha sido un placer ayudaros en vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte.

Selma neira , Se casó el 28/04/2018

Muy buenos profesionales, altamente recomendables

Vanessa y su equipo nos han sido de gran ayuda. Queríamos organizar nuestra boda en Madrid desde Londres, y gracias a ellos tuvimos una boda preciosa sin quebraderos de cabeza. Son muy profesionales, flexibles y amables, siempre ayudando en todo lo posible. Millones de gracias Vanessa, tanto nosotros como nuestras familias y amigos quedamos encantados con la boda.

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras Selma, ya sabes que para nosotras también ha sido un gran placer ayudaros. Un abrazo muy fuerte. Vanessa e Itziar.

Candelas , Se casó el 19/08/2017

Un acierto! Todo salió genial. Se adaptan a ti, son flexibles en horarios, la mejor relación servicios/precio. Ofrecen servicios incluidos que otros te cobran a parte. Y que decir del respiro de saber que todo va a salir bien. Desde el principio sentimos que nos entendió a la perfección, y así fue. Vanesa entendió lo que queríamos con 4 ideas que le dimos en la primera reunión, las ideas que llevábamos en la cabeza se hicieron realidad. La recomendamos 100%. Gracias por todo.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias por tus palabras, Candy. Ya sabes que os tengo en mi corazón, ha sido un autentico placer ayudaros. ¡Un beso enorme! Vanessa.

Dailyn Padierna , Se casó el 29/07/2017

¡Vanesa es encantadora! Y su equipo también. La boda tal cual la queríamos, todo quedo perfecto. ¡No dudéis! Son los mejores. Elite bodas es genial, te ayudan hasta en el mínimo detalle.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Elite Wedding Planners:

Muchísimas gracias, con novios como vosotros es muy fácil que todo vaya genial, súper agradecidos de haber compartido esos preparativos con vosotros y vuestras familias.