Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda? Churro Fiesta es una empresa especializada en el servicio de catering de churros con chocolate para eventos y bodas. Churro Fiesta elabora en directo, delante de todos los invitados de la boda sus churros y chocolates que se sirven siempre recién hechos. Su objetivo es que podáis contar un final de celebración de lo más dulce y original para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Churro Fiesta se encargará de montar un bonito rincón en vuestra boda, donde trabajarán todos sus profesionales, que llevan más de 25 años de experiencia en la realización de estos servicios.

Actualmente ofrecen aparte de su servicio de churros con chocolate, un servicio de palomitas de maíz en un carrito vintage como servicio independiente o complementario al servicio de churros con chocolate.

Además, podréis poner un toque de originalidad a vuestro enlace con una mesa decorada y adaptada a vuestras necesidades. Seguro que vuestros familiares y amigos os agraden este gesto. No dudéis en contactar con ellos para que puedan endulzar uno de los días más especiales de vuestras vidas. ¿Os atrevéis?

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Churros
Palomitas

¿Qué incluye el pack de boda?

Rincón de churros con chocolate hecho al momento y servidos recién hechos a los invitados de la boda. El pack incluye: montaje del rincón, materias primas, personal y desmontaje. Aprox. 2 horas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aproximadamente 2 meses

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alrededores de Madrid. Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia....

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio en cada caso. Los presupuestos son personalizados para cada servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para hacer la reserva del día, y el resto antes de hacer el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Churro Fiesta

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lau
Lau Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción de recena!

Súper contentas con la decisión que tomamos, sin duda un acierto total. Los churros y el chocolate estaban buenísimos, todos nuestros invitados nos han repetido que fue increíble y que estaba todo muy rico. Además Jose y su equipo muy profesionales y amables, ¡así da gusto!. Seguro que contamos con ellos para otros eventos porque fue genial. ¡Gracias!
Gema
Gema Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Colofón a nuestra fiesta

No pudo haber mejor traca final a nuestra boda que los churros con chocolate de churro fiesta, a pesar de la lluvia, muy profesionales, plantearon un plan B para sacarlos de cocina y los churros y el chocolate estaban riquísimos, fue todo un puntazo para los invitados que quedaron gratamente sorprendidos. José y su equipo todo amabilidad. Muy recomendable!
Adriana
Adriana H. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantó a todo el mundo

Un éxito contar con ellos en mi boda, encantó a todos los invitados, gracias por todo equipo!
Leyre
Leyre M. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total!!!

Muchísimas gracias a Jose y todo el equipo de Churrofiesta por la atención prestada, ha sido inmejorable todo!!!! Todo un acierto tanto las palomitas como los churros.
Alberto
Alberto Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores

Contratamos sus servicios para nuestra boda y fue todo genial. Trato y calidad excepcionales. Todo facilidades por su parte. 100% recomendables.
Irene
Irene Enviado el 20/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Los churros fue lo que más triunfó

De nuestra boda, todos recuerdan los churros a las 2 de la mañana. Comer unos churros recién hechos es algo que la gente no suele hacer y cuando estás de fiesta, entran genial. Incluso a reventar de comer como estaban nuestros invitados.
Rocio
Rocío R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Si queréis acertar de lleno, os recomiendo totalmente a churro fiesta.
Llegaron a su hora, pusieron el puesto que esta muy cuco y los churros estaban perfectos, crujientes y nada grasientos, el chocolate delicioso. Un acierto! Volvería a repetir sin lugar a dudas
Sergio
Sergio F. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y exquisita profesional para una boda 10

Contacté con José hace ya unos meses para mi boda, hace justo dos días se ha celebrado, 15 de octubre y no puedo dejar estas líneas para agradecer su servicio y amabilidad. Desde el principio Jose me lo puso muy fácil y noté que son profesionales de verdad que se preocupan por sus clientes y ahora que tengo la experiencia de haber contratado sus servicios no puedo más que reafirmarme. No me he tenido que preocupar de nada, sólo les di indicaciones de la hora y ellos ahí estuvieron, puntuales, con una sonrisa y amabilidad increíble sirviendo churros, chocolate y palomitas recién hechas. Sin duda volvería a contar con ellos y si estás pensando en contratarles, no lo dudes. Los churros estaban buenísimos, calientes, crujientes, impecables. Además el sistema que tienen de poner en un mismo box los churros y el vaso de chocolate es muy cómodo. Esteticamente impecable. Y el kiosko móvil que montan también de 10. Sin duda muy recomendables. ¡Gracias Jose y cuñado por el cariño!
Tania
Tania F. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio y producto de diez

La atención de José desde el primer momento no pudo ser más familiar y atenta. En la boda estuvieron espectaculares, simpatiquísimos y dispuestos a hacerlo de diez. Enhorabuena por vuestro trabajo, fue una gran sorpresa para los invitados.
Bárbara
Babi M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

La guinda de la boda

Superrecomendable, simpáticos, amables y los churros buenísimos, los invitados quedaron encantados. Gracias por el trabajo tan genial.
Rosa
Rosa D. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Churro fiesta en nuestra boda!

Nos casamos el pasado 25 de junio y queríamos hacer algo original para los invitados. El momento churros con chocolate fue genial porque nadie se lo esperaba. Jose es encantador y nos fue ofreciendo churros y chocolate a los que estábamos bailando. ¡Una idea superdivertida y riquísimos!

Rosa y Ricardo.
Tamara
Tamara G. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Rico y original!

Decidimos contar con churro fiesta porque bis parecía una idea original y distinta, y así fue, ¡la gente se sorprendió un montón! Y tanto el chocolate como los churros buenísimos. Muy profesionales.
Idoia
Idoia Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Broche de oro en nuestra boda

Decidimos contratarlos como broche final en nuestra boda y fue todo un acierto. Trato exquisito, facilitando todo desde el primer momento, riquísimos los churros. Los invitados quedaron encantados. Elección perfecta para cerrar la boda.
Carmen
Carmen Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores churros

Un servicio excelente, con un trato inmejorable. Es la mejor opción para sorprender a los invitados en cualquier evento. En nuestro caso, fue para nuestra boda; todo el mundo se quedó alucinado y encantado. Además de ser grandes profesionales, ¡los churros y el chocolate recién hechos no pueden estar más buenos!
Matias
Matias Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

Nunca falla

Es claro, y es simple, unos churros con chocolate, nunca fallan, y si te los sirve José y Churrofiesta, tendrás un servicio muy agradable y profesional. Estuvieron superatentos, se acercaron a llevar churros y chocolate a los camareros de la barra, y estuvieron pendientes de las personas mayores que les costaba más acercarse al puesto a por sus churros con chocolate. La presentación nos gustó mucho, en un mismo pack viene el soporte para el vaso con chocolate, y los churros. Son muy similares a los de palomitas, pero adaptados. La verdad es que nos gustó muchísimo y eran muy fáciles de coger y de comer. ¡Sin duda, con churros y chocolate acertarás!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Jose  Vicente Alcántara
Jose Vicente Alcántara
Gerente

¡Hola! Soy Jose Vicente Alcántara, gerente y fundador de Churro Fiesta.

Me considero una persona inquieta y emprendedora desde siempre, por eso, con más de 50 años, decidí crear una empresa innovadora y única en España, una empresa que ofreciera a los clientes un servicio de elaboración de churros con chocolate en directo.

Tras más de 30 años elaborando diariamente churros con chocolate en mi establecimiento de Madrid, Churro Fiesta supone todo un reto para mí personalmente, pero también para mi equipo que me acompaña en cada evento.

Empresas Colaboradoras

Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
Finca La Alquería
Valoración 4.9 de 5 , 205 opiniones
· Fincas
El Jaral de la Mira
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Fincas
We Are
Valoración 5.0 de 5 , 120 opiniones
· Fotógrafos
INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 832 opiniones
· Catering
Paleta y Pixel
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Platino, 25 28021 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Churro Fiesta

En Churro Fiesta se puede contratar el servicio desde 500€ hasta 1.000€.
A Churro Fiesta lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Churro Fiesta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores