Opiniones de Churro Fiesta

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Miguel ?. Se casó el 16/07/2022

Original y delicioso

¡Decidimos reforzar la recena de nuestra boda con algo tan español como los churros con chocolate! La gente quedó maravillada por el servicio y por la calidad del producto. Además de estar riquísimos, la atención de José y sus familiares es espectacular. ¡Mil gracias!

Respuesta de Churro Fiesta:

¡Hola, Miguel Ángel y Esther!
    Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido una boda muy bonita y os agradecemos mucho que hayáis contado con nosotros y hacernos partícipes de este día tan bonito y especial para vosotros, todo el equipo de churrofiesta os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo muy grande para los dos.
    José, churrofiesta.
  • Rosa
    Rosa D. Se casó el 25/06/2022

¡Churro fiesta en nuestra boda!

Nos casamos el pasado 25 de junio y queríamos hacer algo original para los invitados. El momento churros con chocolate fue genial porque nadie se lo esperaba. Jose es encantador y nos fue ofreciendo churros y chocolate a los que estábamos bailando. ¡Una idea superdivertida y riquísimos!

Rosa y Ricardo.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, amigos, sois una pareja estupenda, y nos alegramos mucho de que os gustara nuestro servicio, para nosotros fue una experiencia inolvidable, nos hicisteis sentir como un invitado más en vuestra genial boda. Quedamos muy agradecidos por haber confiado en Churro Fiesta, y os deseamos todo lo mejor
    Un abrazo muy grande para los dos, y muchas gracias por todo.

José Churro Fiesta.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 04/06/2022

Buen servicio y personas geniales

Después de cambiarles la fecha de nuestra boda en tres ocasiones por culpa del bichito, en ningún momento nos pusieron ninguna pega, al contrario, fueron totalmente compresivos. A destacar su servicio, es espectacular, superatentos a que todos tuviéramos nuestro chocolate con churros y la calidad del producto. A los invitados les sorprendió y gustó mucho. Muy muy recomendables.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Lidya y Víctor. Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro servicio a vosotros y vuestros invitados, para nosotros es muy importante vuestra opinión para seguir trabajando cada día con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Desde el equipo de Churrofiesta, os deseamos todo lo mejor y que sigáis tan enamorados.

Un saludo y muchas gracias.

• Tania
    Tania G. Se casó el 09/04/2022

¡Éxito total!

Decidimos ofrecer churros a nuestros invitados antes de acabar la barra libre, ¡y vaya acierto! Churro Fiesta prepararon los churros ahí en el momento, notándose la calidad. ¡La presentación con el chocolate y los churros en la caja fue estupenda! Les encantó a todos nuestros invitados, ¡100% recomendable!

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Tania y Simón. Muchas gracias por vuestra opinión. Esto hace que sigamos trabajando con la misma ilusión y dedicación de siempre. Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y vuestros invitados.

Os deseamos todo lo mejor.
    Un saludo y muchas gracias.
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 12/09/2021

¡Rico y original!

Decidimos contar con churro fiesta porque bis parecía una idea original y distinta, y así fue, ¡la gente se sorprendió un montón! Y tanto el chocolate como los churros buenísimos. Muy profesionales.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, pareja, muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer trabajar con vosotros, fue una boda muy bonita y con mucho gusto en una finca espectacular como es la finca Miravalle. Todo el equipo de Churro Fiesta os deseamos lo mejor.
  • Matias
    Matias Se casó el 07/08/2021

Nunca falla

Es claro, y es simple, unos churros con chocolate, nunca fallan, y si te los sirve José y Churrofiesta, tendrás un servicio muy agradable y profesional. Estuvieron superatentos, se acercaron a llevar churros y chocolate a los camareros de la barra, y estuvieron pendientes de las personas mayores que les costaba más acercarse al puesto a por sus churros con chocolate. La presentación nos gustó mucho, en un mismo pack viene el soporte para el vaso con chocolate, y los churros. Son muy similares a los de palomitas, pero adaptados. La verdad es que nos gustó muchísimo y eran muy fáciles de coger y de comer. ¡Sin duda, con churros y chocolate acertarás!

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro servicio y os agradecemos que nos dejarais participar unas horas con vosotros en este día tan importante. Os deseamos lo mejor, que seáis muy felices.
    El equipo de Churro Fiesta.
  • David
    David Se casó el 31/07/2021

Inolvidable

¿Qué puedo decir sobre estas personas maravillosas? Que pusieron la guinda final a un día inolvidable. Gracias, José, por todo, nos encantó teneros con nosotros en ese día tan especial. Fuiste una auténtica alegría de fin de fiesta.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Laura y David. Ha sido un placer conoceros y haber participado en este día tan especial. Después de tantos contratiempos hemos pasado unos momentos muy agradables con vosotros y al final la boda ha sido espectacular. Habéis estado de diez. Todo el equipo de Churro Fiesta os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡os lo merecéis! Muchas gracias por todo.
  • Idoia
    Idoia Se casó el 04/07/2020

Broche de oro en nuestra boda

Decidimos contratarlos como broche final en nuestra boda y fue todo un acierto. Trato exquisito, facilitando todo desde el primer momento, riquísimos los churros. Los invitados quedaron encantados. Elección perfecta para cerrar la boda.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Idoia y Dani, ha sido un auténtico placer haber trabajado para vosotros, estamos muy agradecidos de que hayáis contado con nosotros para poner el broche final a vuestra celebración, la boda ha sido espectacular y el lugar, Hacienda Zorita, una maravilla de finca, todo el equipo de Churrofiesta os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 27/06/2020

Los mejores churros

Un servicio excelente, con un trato inmejorable. Es la mejor opción para sorprender a los invitados en cualquier evento. En nuestro caso, fue para nuestra boda; todo el mundo se quedó alucinado y encantado. Además de ser grandes profesionales, ¡los churros y el chocolate recién hechos no pueden estar más buenos!

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias, Carmen y Nacho, fue un auténtico placer trabajar con vosotros, intentamos siempre hacer nuestro trabajo lo mejor posible, para que disfrutéis vosotros y vuestros invitados, nos alegramos mucho de que os gustara, todo el equipo de Churro Fiesta os deseamos que seáis muy felices, ¡os lo merecéis!