Opiniones de Churro Fiesta

Madrid

• Matias
    Matias Se casó el 07/08/2021

Nunca falla

Es claro, y es simple, unos churros con chocolate, nunca fallan, y si te los sirve José y Churrofiesta, tendrás un servicio muy agradable y profesional. Estuvieron superatentos, se acercaron a llevar churros y chocolate a los camareros de la barra, y estuvieron pendientes de las personas mayores que les costaba más acercarse al puesto a por sus churros con chocolate. La presentación nos gustó mucho, en un mismo pack viene el soporte para el vaso con chocolate, y los churros. Son muy similares a los de palomitas, pero adaptados. La verdad es que nos gustó muchísimo y eran muy fáciles de coger y de comer. ¡Sin duda, con churros y chocolate acertarás!

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho de que os gustara nuestro servicio y os agradecemos que nos dejarais participar unas horas con vosotros en este día tan importante. Os deseamos lo mejor, que seáis muy felices.
    El equipo de Churro Fiesta.
  • David
    David Se casó el 31/07/2021

Inolvidable

¿Qué puedo decir sobre estas personas maravillosas? Que pusieron la guinda final a un día inolvidable. Gracias, José, por todo, nos encantó teneros con nosotros en ese día tan especial. Fuiste una auténtica alegría de fin de fiesta.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Laura y David. Ha sido un placer conoceros y haber participado en este día tan especial. Después de tantos contratiempos hemos pasado unos momentos muy agradables con vosotros y al final la boda ha sido espectacular. Habéis estado de diez. Todo el equipo de Churro Fiesta os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡os lo merecéis! Muchas gracias por todo.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 27/06/2020

Los mejores churros

Un servicio excelente, con un trato inmejorable. Es la mejor opción para sorprender a los invitados en cualquier evento. En nuestro caso, fue para nuestra boda; todo el mundo se quedó alucinado y encantado. Además de ser grandes profesionales, ¡los churros y el chocolate recién hechos no pueden estar más buenos!

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias, Carmen y Nacho, fue un auténtico placer trabajar con vosotros, intentamos siempre hacer nuestro trabajo lo mejor posible, para que disfrutéis vosotros y vuestros invitados, nos alegramos mucho de que os gustara, todo el equipo de Churro Fiesta os deseamos que seáis muy felices, ¡os lo merecéis!
  • IVAN
    Ivan Se casó el 07/09/2019

Nos quedamos sin probarlos

No podemos valorar los churros porque después de todo el esfuerzo que realizaron, les falló algo en la maquinaria, con lo cual no podemos valorar plenamente el servicio debido a que no los probamos. Sobre todo, fue un disgusto para los niños que ya estaban ilusionados. Hubiese sido, sin duda, un fin de fiesta espectacular.

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola Iván y Raquel, solo podemos pediros mil disculpas por el fallo en la maquinaría que era imposible solventar en ese momento. Hicimos todo lo posible, pero todos los esfuerzos fueron en vano. De nuevo mil disculpas y esperamos que todo os vaya genial, sois una pareja encantadora. Gracias.
  • LauraUJ
    Laura U. Se casó el 01/09/2018

El toque final a un día inolvidable

Teníamos ganas de aportar algo diferente a nuestro día y en una feria de bodas, nos topamos con Churro Fiesta. ¡Qué gran acierto contratarles!
    Son superserviciales, profesionales y ¡Hacen un chocolate y unos churros riquísimos!
    ¡Sientan de maravilla después de la fiesta y la gente, encantada no, lo siguiente!

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Laura y Alejandro. Muchas gracias por vuestra valoración, pero fue un verdadero placer el haber trabajado con vosotros. Fue una boda perfecta y con un gusto excelente, desde el lugar hasta los invitados y, lo mejor, ¡vosotros, que sois encantadores! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo y muchas gracias!
  • Meis
    Meis S. Se casó el 18/08/2018

¡Chocolate con churros!

Nuestra boda tuvo invitados de México, Alemania, Rusia, Francia... vamos de todo el mundo, sin embargo, nuestra relación se forjó en España, por lo que queríamos darle un toque único, algo típico, pero a la vez, diferente a lo que siempre se ve. Nos vino a la mente, el típico churro que te tomas para terminar una gran noche de fiesta y, si nuestra boda iba a ser una gran noche de fiesta, no podíamos no cerrar con broche de oro, con un churro con chocolate. Churro Fiesta nos dio un gran servicio y se aseguraron de que no hubiese un solo invitado que no probase los churros antes de irse... además de que nos regalaron un rincón de limonada para el cóctel. Si quieres que tu fiesta tenga un toque que tus invitados no olviden, Churro Fiesta es tu mejor opción. ¡Muchas gracias, José!

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola Meis y Paco, muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, esto nos da ánimo para seguir aportando nuestro granito de arena en un día tan importante para vosotros, muchas gracias por vuestro trato y hacemos sentir como de la familia
    ¡Qué seáis muy felices!
    Tania_Risas Se casó el 09/06/2018

Desayuno delicioso, la guinda del pastel

¡Todo un acierto! Nuestros invitados no esperaban tener churros con chocolate recién hechos para desayunar y nos lo agradecieron mucho. Tanto churros como chocolate estaban buenísimos, el trato de churrofiesta de 10, tanto durante las gestiones con la finca como el día de la boda. Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados.

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias Tania, fue un verdadero placer el haber trabajado para vosotros en ese día tan bonito y con unos invitados especiales, os deseamos lo mejor todo el equipo de Churrofiesta un abrazo muy fuerte.