Churro Fiesta

3.8
      2.0
      2.0

Nos quedamos sin probarlos

No podemos valorar los churros porque después de todo el esfuerzo que realizaron, les falló algo en la maquinaria, con lo cual no podemos valorar plenamente el servicio debido a que no los probamos. Sobre todo, fue un disgusto para los niños que ya estaban ilusionados. Hubiese sido, sin duda, un fin de fiesta espectacular.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola Iván y Raquel, solo podemos pediros mil disculpas por el fallo en la maquinaría que era imposible solventar en ese momento. Hicimos todo lo posible, pero todos los esfuerzos fueron en vano. De nuevo mil disculpas y esperamos que todo os vaya genial, sois una pareja encantadora. Gracias.
  • LauraUJ

Laura Utrero · Se casó el 01/09/2018

El toque final a un día inolvidable

Teníamos ganas de aportar algo diferente a nuestro día y en una feria de bodas, nos topamos con Churro Fiesta. ¡Qué gran acierto contratarles!
    Son superserviciales, profesionales y ¡Hacen un chocolate y unos churros riquísimos!
    ¡Sientan de maravilla después de la fiesta y la gente, encantada no, lo siguiente!

La boda de Laura Utrero y Churro Fiesta 3
    Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola, Laura y Alejandro. Muchas gracias por vuestra valoración, pero fue un verdadero placer el haber trabajado con vosotros. Fue una boda perfecta y con un gusto excelente, desde el lugar hasta los invitados y, lo mejor, ¡vosotros, que sois encantadores! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo y muchas gracias!
  • Meis

Meis Sidki Gómez · Se casó el 18/08/2018

¡Chocolate con churros!

Nuestra boda tuvo invitados de México, Alemania, Rusia, Francia... vamos de todo el mundo, sin embargo, nuestra relación se forjó en España, por lo que queríamos darle un toque único, algo típico, pero a la vez, diferente a lo que siempre se ve. Nos vino a la mente, el típico churro que te tomas para terminar una gran noche de fiesta y, si nuestra boda iba a ser una gran noche de fiesta, no podíamos no cerrar con broche de oro, con un churro con chocolate. Churro Fiesta nos dio un gran servicio y se aseguraron de que no hubiese un solo invitado que no probase los churros antes de irse... además de que nos regalaron un rincón de limonada para el cóctel. Si quieres que tu fiesta tenga un toque que tus invitados no olviden, Churro Fiesta es tu mejor opción. ¡Muchas gracias, José!

La boda de Meis Sidki Gómez y Churro Fiesta 4
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Churro Fiesta:

Hola Meis y Paco, muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos mucho de que os gustara nuestro trabajo, esto nos da ánimo para seguir aportando nuestro granito de arena en un día tan importante para vosotros, muchas gracias por vuestro trato y hacemos sentir como de la familia
    ¡Qué seáis muy felices!

Tania_Risas · Se casó el 09/06/2018

Desayuno delicioso, la guinda del pastel

¡Todo un acierto! Nuestros invitados no esperaban tener churros con chocolate recién hechos para desayunar y nos lo agradecieron mucho. Tanto churros como chocolate estaban buenísimos, el trato de churrofiesta de 10, tanto durante las gestiones con la finca como el día de la boda. Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Churro Fiesta:

Muchas gracias Tania, fue un verdadero placer el haber trabajado para vosotros en ese día tan bonito y con unos invitados especiales, os deseamos lo mejor todo el equipo de Churrofiesta un abrazo muy fuerte.