Opiniones de Mirador del Olivar

Mirador del Olivar Ver más información

Desireé C. Enviado el 11/01/2024

Un día inolvidable

Para nosotros era imprescindible que fuese un lugar bonito pero que estuviera cerca de la ciudad y no pudimos elegir mejor. Celebramos nuestra boda en octubre de 2023 en el Mirador del Olivar con ceremonia, cocktail, banquete y la fiesta con barra libre. Todo el complejo quedó precioso con la decoración. Las vistas del Mirador nos gustaron desde el primer día que fuimos. Beatriz fue la persona que hizo posible que todo saliera como queríamos. Siempre estuvo atenta y dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pedimos. La comida y el servicio de catering fue muy bueno, todo el mundo nos lo dijo. Todos los trabajadores estuvieron perfectos. La música todo un acierto. Fue uno de los mejores días de nuestras vidas. ¡¡Muchas gracias a todo el equipo!!
    Patricia N. Enviado el 16/10/2023

Boda soñada en el mejor sitio posible

Nos casamos en el Mirador del olivar en octubre del 2023 y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Todo el mundo estaba encantado, la comida era muy rica y abundante, el sitio estaba precioso. Pero sobre todo, queremos agradecer a Pilar y su equipo porque desde el primero al último de los profesionales que participaron en el evento fue extremadamente detallista, educado, amable, sonriente y se esforzó por hacer del día lo más especial posible. La organización fue perfecta, nos sentimos arropados y tranquilos en todo momento, sabiendo que hay alguien pendiente de todo. Gracias a todos por hacer que nuestra boda sea incluso mejor de lo que habíamos soñado, sois los mejores
    Marta G. Enviado el 12/10/2023

Recomendable 100%

Ha sido de las mejores elecciones que hemos hecho. Celebrar la boda en el Mirador del Olivar y la atención de Beatriz desde el primer momento han sido estupendos. Ha hecho que todo esté cuidado al más mínimo detalle, toda atención ha sido de agradecer. Es un lugar precioso en medio de Madrid, que da la sensación de estar alejado del centro, con vistas al verde campo de golf. La comida estuvo riquísima y todos los invitados terminaron maravillados y pidiéndonos el contacto del lugar.

Ana M. Enviado el 02/10/2023

Todo maravilloso!

Todo el Equipo de Mirador del Olivar consiguió lo imposible: superar las expectativas de nuestro día soñado. No hay palabras suficientes para describir bi agradecer el esfuerzo, la atención, la pasión, las ganas y el buen hacer que puso toda la gente involucrada en la organización de nuestra boda. Bea, nuestra wedding planner, no se merece un 10, se merece un 20. Increíble como estuvo acompañándonos en este viaje, implicándose tanto y consiguiendo hacer magia de cada detalle. Todo fue tal y como lo soñamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible: mantenimiento por tener listo el lugar en perfectas condiciones para nuestra boda (además el chico era un crack y siempre te devolvía una sonrisa), un servicio de mesa de 10, excepcional su profesiobalidad y su atención a todos los que estuvimos en la celebración, a Luis, el mêtre y encargado de sala, que además de un trato exquisito, estuvo pendiente hasta el último minuto para asegurar que todo fuese perfecto, el equipo de cocina sublime: el menú que elegimos no solo estaba tan exquisito como el día de la degustación sino que estuvo incluso mejor, y coordinando todo nuestro agradecimiento infinito a Bea, que lo puso tan fácil y fue tan genial organizar nuestra boda gracias a ella
    Gerardo A. Enviado el 20/10/2023

Maravilloso, mágico e increíble

El equipo de la finca muy profesional y atento, la finca es preciosa, muy buena comida y organización. El lugar perfecto para celebrar un día que queda para siempre en el recuerdo de la gente,
    Belén Enviado el 04/08/2023

Día inolvidable

Tuvimos la suerte de que finalmente no nos llovió el día de nuestra boda pero en el mirador tenían todo bajo control.
    Pilar hizo que al final, a pesar de nuestros nervios y todos los inconvenientes que nos surgieron ese día, todo saliera genial y nos ayudó en todo momento.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, las vistas, la atención y la excelente comida del chef.
  • Zulima
    Zulima Enviado el 09/10/2022

Boda organizada en 4 meses perfecta

Celebramos el 8 de octubre nuestra boda y repetiríamos con los ojos cerrados.

En tan solo 4 meses y con vacaciones entre medias hemos podido organizar una boda maravillosa gracias a Xana, que ha estado pendiente de todos los detalles desde el primer momento en que visitamos el restaurante.

La atención por parte de Xana, Pilar, el jefe de sala, todos los camareros e incluso el chef han sido excepcionales, cuidando cada detalle para que todos los invitados estuvieran a gusto (niños, abuelos mayores, menús especiales para vegetarianos, embarazadas, intolerantes a ciertos alimentos...).

Muchísimas gracias a todo el equipo por haber hecho de este día algo tan especial y bonito.
    Isabel Enviado el 27/10/2022

La mejor elección

Todo perfecto. El sitio es precioso y es justo lo que queríamos dentro de Madrid. Flexibilidad total hasta el final y muy cuidado hasta el último detalle. Recomendable al 100%!
    Maria Enviado el 26/09/2022

Un día especial

Para ser un lugar dentro de Madrid capital, es precioso, cuenta con unas vistas maravillosas, pudiendo dar la opción de celebrarlo dentro o fuera, además el salón está reformado y es muy amplio. El servicio fue muy atento con nosotros y con los invitados, no faltó nada, no tengo ninguna queja, solo agradecer el trato a Xana y sin duda volvería a repetir. Gracias
  • Clau y Dani
    C&D Enviado el 25/09/2022

¡Nuestra boda fue inmejorable!

¡Celebramos nuestra boda en el Mirador del Olivar el 3 de septiembre y fue increíble! Si el día que nos enseñaron el sitio ya nos pareció muy bonito, ¡el día de la boda estaba precioso! La boda fue divertidísima, buscábamos un jardín, pero que estuviera dentro de Madrid y cuando vimos el mirador supimos que era perfecto, parking gratuito muy amplio y el acceso en taxi superfácil. ¡El trato de todo el personal fue inmejorable! Muchísimas gracias a todos, especialmente a Xana que en nuestro día estuvo pendiente de todo, ¡y fue una crack! Os volveríamos a elegir sin duda.