Opiniones de Mirador del Olivar

Mirador del Olivar Ver más información

• Zulima
    Zulima Se casó el 08/10/2022

Boda organizada en 4 meses perfecta

Celebramos el 8 de octubre nuestra boda y repetiríamos con los ojos cerrados.

En tan solo 4 meses y con vacaciones entre medias hemos podido organizar una boda maravillosa gracias a Xana, que ha estado pendiente de todos los detalles desde el primer momento en que visitamos el restaurante.

La atención por parte de Xana, Pilar, el jefe de sala, todos los camareros e incluso el chef han sido excepcionales, cuidando cada detalle para que todos los invitados estuvieran a gusto (niños, abuelos mayores, menús especiales para vegetarianos, embarazadas, intolerantes a ciertos alimentos...).

Muchísimas gracias a todo el equipo por haber hecho de este día algo tan especial y bonito.
    Isabel Se casó el 01/10/2022

La mejor elección

Todo perfecto. El sitio es precioso y es justo lo que queríamos dentro de Madrid. Flexibilidad total hasta el final y muy cuidado hasta el último detalle. Recomendable al 100%!
    Maria Se casó el 24/09/2022

Un día especial

Para ser un lugar dentro de Madrid capital, es precioso, cuenta con unas vistas maravillosas, pudiendo dar la opción de celebrarlo dentro o fuera, además el salón está reformado y es muy amplio. El servicio fue muy atento con nosotros y con los invitados, no faltó nada, no tengo ninguna queja, solo agradecer el trato a Xana y sin duda volvería a repetir. Gracias

• Clau y Dani
    C&D Se casó el 03/09/2022

¡Nuestra boda fue inmejorable!

¡Celebramos nuestra boda en el Mirador del Olivar el 3 de septiembre y fue increíble! Si el día que nos enseñaron el sitio ya nos pareció muy bonito, ¡el día de la boda estaba precioso! La boda fue divertidísima, buscábamos un jardín, pero que estuviera dentro de Madrid y cuando vimos el mirador supimos que era perfecto, parking gratuito muy amplio y el acceso en taxi superfácil. ¡El trato de todo el personal fue inmejorable! Muchísimas gracias a todos, especialmente a Xana que en nuestro día estuvo pendiente de todo, ¡y fue una crack! Os volveríamos a elegir sin duda.
    María C. Se casó el 27/08/2022

De ensueño

¡Volveríamos una y otra vez a elegirles! Tanto Pilar como Luis, como el chef, el DJ, ¡todo superó expectativas! No sabemos cómo agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, la amabilidad y la profesionalidad, lo que nos apoyaron, las facilidades que nos dieron, y cómo nos hicieron sentir únicos y especiales, pero no solo nosotros, sino nuestros invitados, que no dejaron de repetir lo buena y abundante que era la comida, el servicio, excepcional, y lo bien que se lo pasaron. ¡Ellos volverán allí a comer, a disfrutar y nosotros también! ¡Estaba todo precioso! ¡Lo hicieron con mucho gusto y mucho mimo! ¡Y esas vistas no tienen precio! Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, ¡elegidles! ¡Os van a enamorar!
  • Javier
    Javier Se casó el 20/08/2022

El mejor sitio de todo Madrid

Es la mejor opción que tenéis para estar dentro de Madrid y estar con unas vistas y un servicio inmejorables. Toda la comida exquisita y abundante, yo soy cocinero y mis comensales lo saben, y todos no me dejaron de repetir lo bueno que estaba todo y lo bien preparado. Dar las gracias al segundo de cocina y a su equipo, que aunque su jefe no estaba, él hizo que estuviera todo perfecto y en su punto. A los camareros, por lo bien que nos trataron, ya que a mi madre no la faltó de nada. Y sobre todo, a Xana, que es la que nos aguantó y estuvo en todo momento con nosotros y estuvo pendiente de todo. Muchas gracias a todo el equipo del Mirador del Olivar.
  • Yolanda
    Yolanda R. Se casó el 23/07/2022

El banquete perfecto

Fue todo espectacular. El sitio es precioso y salió todo como esperábamos de principio a fin. El cóctel buenísimo, en general la comida muy rica y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Gracias por hacer posible un día tan especial, sobre todo a Pilar y a Luis.
  • Nines
    Nines R. Se casó el 02/07/2022

Día maravilloso

Recomendable 100%, gente maravillosa, no pierden ni un detalle, hacen de tu día, un día mágico e inolvidable, además es un sitio espectacular. Gracias por hacer que no olvidemos nunca ese día.
    Novia Se casó el 02/07/2022

Recomendable 100 %

Desde el primer momento que fuimos a visitar el Mirador del Olivar nos encantó. Es un lugar precioso, pero lo que realmente nos hizo decidirnos por este sitio para celebrar nuestra boda, fue el buen trato que nos dio Xana desde esa primera visita. Es una chica muy cercana y gran profesional.
    Nuestra boda tuvimos que posponerla en 2 ocasiones por el virus y en todo momento estuvo atenta de nosotros y nos animaba.
    ¡Por fin llegó nuestro día y todo salió perfecto!
    También queremos agradecer a los camareros, personal de cocina, el buen trabajo que realizaron. El cóctel y la cena fueron de 10. ¡Nuestros invitados nos siguen diciendo lo bueno que estaba todo! Ja, ja.
    Nosotros estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda aquí fue una elección muy acertada.
  • Marisa
    Marisa G. Se casó el 25/06/2022

Boda maravillosa

Elegimos el sitio por sus vistas, ubicación y posibilidades, No nos arrepentimos porque nuestros invitados quedaron encantados y nuestras expectativas se cumplieron. Felicitar a Iván por la maravillosa comida que preparó para 200 personas, especialmente el bacalao, que fue todo un éxito. Y sobre todo, agradecer a Xana su trabajo estos años (digo años porque tuvimos que posponer en dos ocasiones), asesoría, flexibilidad y dedicación a nuestra boda para que todo saliera bien.