Opiniones de Mirador del Olivar

Mirador del Olivar Ver más información

• Belén
    Belén Se casó el 06/08/2021

Sitio mágico

Sitio espectacular que nos enamoró desde el principio y sorprendió a los invitados. Pilar, una profesional que sabe cuidar los detalles al máximo y la comunicación con ella fue superfácil desde el principio. Mencionar que la atención durante el servicio fue exquisita, y en especial el trato que nos dio Luis. Un abrazo a todos.
  • Azucena
    Azucena Se casó el 29/05/2021

Felices de nuestro gran día

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del Mirador del Olivar. ¡El día 29 de mayo celebramos nuestro gran día! Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estaba todo, gracias, Pilar, por tu paciencia aun a pesar de la pandemia.... ¡Hemos conseguido cumplir nuestra ilusión y siempre con facilidades! ¡Todo el mundo ha quedado muy contento y nosotros felices porque pasamos un gran día! ¡Y qué decir de la comida! ¡Todo buenísimo! ¡No faltó de nada! ¡Espectacular! ¡Gracias! ¡Sin duda, si volviéramos a casarnos contaríamos con vosotros! ¡Gracias, Xana, por tu apoyo y consejos! ¡Volveremos a veros!
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 08/05/2021

Estupendo sitio

Excelente ubicación y sitio precioso. La carpa es impresionante y se abre completamente al exterior con unas vistas preciosas. El servicio y el trato fue muy bueno y todos son muy profesionales. A pesar de la pandemia, han sabido adaptarse completamente y dar soluciones a cada circunstancia. Muchas gracias, Pilar y Xana, por el día tan especial e inolvidable que nos disteis.
    Sara Se casó el 26/10/2019

¡Todo salió perfecto!

El Mirador del Olivar nos encantó desde que fuimos a visitarlo. El espacio es amplio, con una zona ajardinada a modo de terraza, recién reformada, una carpa grande para la comida y el baile y unas bonitas vistas al campo de golf. Nos gustó mucho la sensación de estar en un espacio abierto, tipo finca, pero en pleno Madrid. Desde el principio, Pilar nos ayudó en todo y nos dejó total libertad para hacer realidad las ideas que teníamos. Pudimos personalizar el seating plan, los meseros, las minutas del menú... Hasta el candy bar. Y, con antelación, nuestros invitados pudieron elegir si querían carne o pescado de plato principal (también tuvimos menús vegano, vegetariano, infantil...). Y lo más importante: todo salió perfecto ese día. Todo el equipo estuvo superpendiente de cada momento especial que habíamos preparado y la comida estaba aún más rica que el día de la prueba. Todos los invitados nos dijeron que les había gustado mucho todo, que había sido de los mejores menús de boda que habían probado (¡el plato estrella fue el brownie!). Durante el baile, como tuvimos la suerte de que hiciera un día casi veraniego a pesar de ser 26 de octubre, la gente pudo alternar los ratos de bailar en la pista de la carpa con ratitos de charlar tranquilamente en la zona del jardín. El trato fue excepcional y el servicio también, con un presupuesto muy adecuado, al menos en comparación con otros sitios que visitamos. ¡Un sitio recomendado, sin ninguna duda!
    Cristina Se casó el 19/10/2019

Día inolvidable

Cristina y Jaldo 19/10/19. Escoger el sitio para tu boda no es tarea fácil. Nuestra ceremonia era civil y queríamos un lugar en Madrid capital. Por suerte El Mirador del Olivar fue uno de los primeros que visitamos. Nos gustó muchísimo la localizacion, su enorme carpa, las magníficas vistas y la buena comunicación y tenía muy buenas opiniones. Pero a pesar de todo siempre queda una cierta incertidumbre en la elección. Pues bien, decir que no solo el sitio es fantástico sino que el trato es inmejorable. Nos hubiera gustado hacer la ceremonia en el exterior pero tuvimos que hacerla dentro por el tiempo y quedó preciosa. Afortunadamente y con ayuda de unas estufas el cóctel se hizo fuera y todos disfrutaron de las vistas. Hemos recibido constantes felicitaciones de nuestros invitados respecto al sitio, la organización y la comida. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que ese día fuera inolvidable para nosotros. Desde Pilar (encargada de la organización) con su paciencia infinita para atender nuestras mil dudas, hasta Luis (maitre), Iván (chef), Rubén (montaje de mesas y ceremonia) pasando por Laura (mano derecha de Pilar), Santiago (mantenimiento) que incluso encontró un valioso broche extraviado por una invitada y por todos los colaboradores que nos recomendaron desde el Olivar: Rocío (florista que realizó una preciosa decoración y mi increíble ramo de novia), los fotógrafos (Luis y Carlos, con un magnífico reportaje y encantadores), los DJ que animaron la fiesta y todos los integrantes del equipo que no se vieron. Recomendamos El Mirador del Olivar 100%.
  • Susana
    Susana Se casó el 28/09/2019

¡Todo genial! Repetiría con ellos

La mejor elección sin duda. El sitio es precioso, muy agradable, ¡y tanto el cóctel como la comida de 10! Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y cercanía, en especial a Xana por organizarlo y a Iván por esa comida tan rica. La mayoría de los invitados nos felicitó por la elección, gustó mucho todo. Volveremos sin duda, para disfrutar de sus vistas y de su restaurante, ¡y recordar el mejor día de nuestras vidas!
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 07/09/2019

Experiencia maravillosa

Celebrar nuestra boda en el Olivar fue una experiencia maravillosa gracias a la profesionalidad de Xana, Luis e Iván. El ambiente por la tarde-noche en la terraza fue el deseado, con las vistas al lago y al campo, el catering inmejorable y la flexibilidad para hacerlo a nuestro gusto. Siempre tendremos un recuerdo precioso.
    María J. Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Nos encantó desde el primer momento por la cercanía a Madrid, las vistas, el exterior, y por Pilar, que nos trató siempre fenomenal. Todo el mundo nos ha felicitado por el servicio, que estuvieron pendientes de todos los invitados, Laura nos acompañó durante toda la boda para que todo fuese perfecto. La comida exquisita. El vino también buenísimo. ¡Todo salió increíble! Teníamos muchas cosas hechas por nosotros y momentos especiales y lo pusieron todo monísimo... Nos han felicitado durante y después de la celebración. ¡Mil gracias al equipo, a Pilar, a Laura a Luis y a Ivan por la maravillosa comida!
  • Alfredo
    Alfredo Se casó el 11/05/2019

Un sitio precioso, y un trato espectacular

Nos casamos hace casi un mes en el Mirador del Olivar, y todo lo que puedo opinar son cosas maravillosas, desde el trato que nos dieron desde el principio, toda la ayuda que nos mostraron desde que decidimos celebrar la boda ahí, hasta el último minuto en el que todo acabó. La comida era espectacular y todos nuestros invitados (160) nos dijeron lo que les gustó el menú, y aquí tengo que felicitar al chef Iván por su magnífico trabajo tanto con el menú que ha creado, como a la hora de adaptar los menús a las personas que sufrían de alergias. Agradecer a Lucía por emprender el camino con nosotros y a Xana por acabarlo y ayudarnos tanto en estos últimos meses y el mismo día de la boda. Y a todos los que hicieron posible este día, es un sitio que merece la pena visitar y darle una oportunidad a la hora de elegir un lugar en el que celebrar tu boda.
    Marta C. Se casó el 08/12/2018

Un gran acierto

Tras visitar unos cuantos sitios en Madrid, acudimos a verlo por recomendación de varias personas (nosotros no lo conocíamos). Desde el primer momento, estar en contacto con Lucía ha resultado sencillo y muy agradable, ha resuelto todas las dudas, y siempre se ha mostrado accesible y conocedora de todos los detalles según íbamos cerrando cosas, nunca hubo que recordarle nada y siempre estaba pendiente. El día de la boda, 08/12/2018, todo el personal se aseguró de que saliese según lo previsto (cocina, camareros y el resto del equipo, en especial Pilar y Luis). El feedback recibido de nuestros invitados ha sido muy positivo en todos los casos, muchas felicitaciones, desde el cóctel, pasando por la comida para acabar en la barra libre y discoteca. Destacaríamos también los proveedores sugeridos, como la decoración floral de Verde y en Botella (Rocío), la música, proyección, etc., de VIP fiesta, así como la animación infantil. Mil gracias al equipo del Mirador del Olivar por hacer que saliese todo perfecto. Un saludo,
    Marta y Leandro.