Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Rodeada de pura naturaleza y campo, Casa de Oficios es una estupenda finca en la que podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Sus cuidados espacios y el servicio profesional del equipo de El Laurel de Elena y Lola se convertirán en vuestra mayor garantía a la hora de tener un enlace de éxito.

Espacios y capacidades

La finca dispone tanto de espacios exteriores como interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, siempre disfrutando de todas las comodidades, así como de unas cuidadas instalaciones con un toque rural pero, a su vez, elegante.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de El Laurel de Elena y Lola se encargarán de cuidar de cada uno de los detalles para que vuestra celebración salga a pedir de boca sin que vosotros tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea de disfrutar de esta ocasión única e irrepetible junto a vuestros seres queridos.

Localización

Este edificio del siglo XVIII se encuentra en una parcela de 400 hectáreas situada en Torremocha del Jarama, al pie de la sierra Norte de la Comunidad de Madrid.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zonas únicas tanto interiores como exteriores para poder realizar la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile. Espacios únicos como es la bodega o la ruina del palacete de Jovellanos para ceremonia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel reforzado con 3 bodegones a elegir, incluido el de jamón 100% ibérico de bellota 5 jotas con cortador, entrante, entreplato, segundo y postre. Barra libre con recena y gin especial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Kosher, halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, pero es preciso tener el registro sanitario y se anotaría en el contrato

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

60 euros por persona hasta llegar al mínimo (según temporada)

¿Cómo se efectúa el pago?

3000 euros la reserva de fecha, 2000 euros 2 meses después de la reserva, 2000 euros 2 meses antes de la boda, 1 semana antes el pago final, restando todos los adelantos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
56 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bodas.net
5.0/5 56 opiniones
Google
4.6/5 265 opiniones
Veronica
Veronica A. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Un lugar de ensueños!

Sin duda el sitio más especial y más bonito que había estado nunca. Enseguida lo tuvimos claro. Pero además, todo superó nuestras expectativas. El catering increíblemente rico, todo estaba delicioso. Pero además Lola nos lo puso todo muy muy fácil. Cualquier cosa que me venía a la mente, su respuesta siempre era; Sin problema, claro, es posible.
100% recomendable y siempre os volvería a elegir.
Lucía
Lucía Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio!

Según vimos la finca supimos que era el sitio y nuestros invitados coincidieron, la mayoría nos dijeron que es el sitio más bonito que habían estado. Cada detalle esta cuidado, la comida no puede estar mejor y el trato es muy bueno, Lola está disponible para cualquier duda o cosa que haya que hablar. No podemos dejar de recomendar tanto Casa de Oficios como El Laurel!
JOSE
Jose A. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

La Boda Perfecta

Maravillosa celebración de Boda.
Atención, organización, detalles, profesionalidad, facilidades, todo… todo salió bien, sin fallos, todo el mundo encantado.
Finca preciosa con todas las comodidades!!!
Siempre agradecidos a Lola por su cariño y facilidad para que saliera todo tan bien.
Gracias!!!
Bea
Bea T. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

La casa de oficios es preciosa, esta decorada con muchisimo gusto, hasta el mas minimo detalle y la comida estaba riquisima.

Pero lo mejor, Lola y su equipo. Lola es un sol y le puso muchisimo cariño a los preparativos de nuestra boda los camareros fueron muy amables en todo momento.

Repetiriamos sin lugar a duda, aunque espero que no sea necesario😂
Jesus
Jesus L. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos en mayo y salió todo de 10. Si buscáis una finca campestre con mucho encanto y con un catering de lo mejor de Madrid es vuestra finca. Mareamos mil a Lola y siempre nos ayudó en todo con una sonrisa. Gracias a Laurel y Casa de Oficios recordaremos nuestra boda como el mejor dia de nuestras vidas.
Pablo
Pablo Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Fue un día espectacular gracias a la colaboración del catering el Laurel de Elena y Lola. Lo hicieron todo súper fácil para que saliese genial. La finca es una maravilla y nuestros invitados salieron muy contentos. Sin querer desvelar, la sala de la celebración fue una pasada, como se vio todo ese día.
Ana
Ana B. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 360 en Casa de Oficios

Es una finca Preciosa que te da la opción de hacer la boda totalmente al aire libre y tener unas vistas y una deco súper moderna y bonita, así como de hacerla interna y tener un ambiente inigualable y con todo tipo de detalles. Sin duda la finca es impresionante y no decepciona. Si quieres hacer boda civil allí la bodega es un efecto WOW, tanto para ti cuando la ves por primera vez como para todos los invitados, y los alrededores son ❤️.
Además, la finca la gestiona el catering El Laurel que no puedo estar más feliz de haberlos tenido conmigo ese día… el acompañamiento que te dan, lo excelentes que son en todo, el equipo es brutal y la comida de llevarte el recuerdo (y puedo asegurar que todos tus invitados también) de haber comido increíble). Para nosotros el catering era esencial que sorprendiese a nuestros invitados y puedo decir que ha sido el mejor cóctel que he probado nunca.
Montse
Montse R. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue un flechazo a primera vista lo que tuvimos con esta finca (tras mirar y mirar muchas otras), tuvimos muy buen presentimiento y no nos hemos equivocado. La Finca es espectacular y preciosa, Lola es maravillosa y siempre dispuesta a todo lo que le propongas, Iñigo que fue el encargado de nuestra boda sin palabras. Teníamos muchas cosas preparadas y nos agobiaba un poco los tiempos y que saliera bien, pero su organización fue muy profesional y con mucha flexibilidad, dándonos los tiempos necesarios para todo.
La decoración de la Finca es una pasada y es una de las fincas que en el precio te incluyen muchísimas cosas que otras no lo hacen.
Cuando me preguntan si cambiaría algo de la boda, mi respuesta es muy clara, No! Fue perfecta!!! Mil gracias 😊
Quería una boda de ensueño, y sin duda se cumplió, nuestros invitados tenían las expectativas altas...y se las sobrepasamos con creces.
Marina
Marina Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Finca mágica y catering superior

Tras ver numerosas fincas y que ninguna nos encajase conocimos a Lola, y desde el primer momento supimos que queríamos trabajar con ella y con El Laurel. Nos transmitió muchísima confianza y profesionalidad. Por ello, nos decidimos a visitar Casa de Oficios, y cuando lo hicimos todo encajó; fue amor a primera vista. La finca tiene magia, y con toda la decoración y el gusto de El Laurel, se convierte en inolvidable.
Lola siempre ha estado, durante todo el proceso, disponible para dejarnos visitar la finca todas las veces que hemos necesitado, para tomar medidas, hacer visitas técnicas con las coordinadoras…
Y cuando llegó nuestro día no pudo salir mejor. Todo el mundo quedó fascinado con la finca, por no hablar de la comida, la atención y el servicio… uno de los mejores catering de Madrid sin lugar a dudas.
Llevaremos Casa de Oficios en nuestro corazón siempre. ¡Gracias a todo el equipo de El Laurel por hacer nuestro sueño realidad!
Pilar
Pilar M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Elegir la casa de oficios con el Catering del Laurel y que se encargue Lola, es sinónimo de no tener ninguna preocupación para tu boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento a Lola y a todo su equipo, que hicieron que nuestra boda con 300 invitados, fuera todo un éxito. Tanto la decoración, como la comida y la atención fue maravillosa. Gracias.
Laura
Laura Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño!

Tuvimos una boda exactamente como lo soñamos. La comida fue espectacular, una calidad brutal! La gente quedó alucinada, y la decoración fue espectacular.
No pudo ser más perfecto.
Raquel
Raquel Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Raquel y Jose

Desde el día que la vimos por primera vez nos quedamos encantados con la maravilla de poder celebrar un día tan importante en un sitio tan mágico, con tantos espacios únicos y que te hacen sentir como si estuvieras en un cuento.
De 10 la organización (Lola), coordinación (Gonzalo) y cada uno de los chic@s del servicio, ni un pero en el trato exquisito que dieron de inicio a fin tanto a nosotros como a todos los invitados, fue todo un placer que nos hicieran sentir como en casa. Gracias
Conch
Conch Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Madre mia, quiero repetir una y mil veces

Increíble, simplemente increíble, creo sinceramente que es una de las mejores, si no la mejor, finca de la comunidad de madrid.
Cierto es que está un poco lejos, pero ofrece la posibilidad de hacer la ceremonia allí y a los invitados no se les hizo pesado el desplazamiento.
El sitio es precioso, incluye muchísima decoración e iluminación dentro de su precio y los detalles que tienen son inmejorables. La calidad de la comida excelente, y además tiene un gran espacio para montar todo un fiestón!

Os recomiendo visitarla aunque sea por ver su calidad, porque de verdad que hay un antes y un después. Nosotros teníamos una en pre-reserva cuando la visitamos, y al salir no tuvimos duda. Casa de oficios era nuestro lugar. Qué gran elección. Todo el mundo encantado, ojalá poder revivir mi día una y otra vez.
Elena
Elena L. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles!

Nos Casamos el 20 de Agosto en su finca y no pudo salir mejor todo! Fue precioso, súper bien organizado desde el minuto uno. Son muy muy profesionales, se adaptan a todo lo que pedimos, nos aconsejaron en el camino y nos trataron con un cariño enorme.

Lola es maravillosa desde que la conocimos nos transmitió tanta calma que sabíamos que todo iba a salir bien el día de la boda. Sin ella no habría sido posible hacer este día tan bonito, mil gracias!

La bodega donde hicimos la ceremonia es preciosa y cada rincón de la finca es especial, tiene todo lo que buscábamos para nuestro día.

Ellos se encargan de las flores y la decoración y el día de la boda Iñigo se encargó de que todo fuera en hora, coordinando todo a la perfección!

El menú le gustó tanto a la gente como a nosotros, está delicioso todo y nadie se quedó con hambre ni sed. Y el cóctel estaba exquisito también.

Los invitados comieron, bebieron y bailaron hasta no poder más y a todos les pareció increíble la boda y el servicio.

Repetiríamos una y mil veces con vosotros, gracias.
Lucinio
Lucinio F. Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Un gran descubrimiento en Madrid

La finca Casa de Oficios fue todo un descubrimiento. Aún siendo de Madrid y habiendo ido a muchas bodas, no habíamos ido a ninguna en este lugar. El sitio es muy completo, tanto para la ceremonia como para la celebración. La boda la celebramos un 4 de junio, para lo cual, la temperatura era ideal. También cabe destacar que a partir de mediados de julio puede verse el precioso campo de lavanda en flor, lo cual también puede ser un plus. Es cierto que si te casas en iglesia y luego vas a la finca se aprovechan menos los espacios que tienen. El catering El Laurel es una maravilla, tanto en servicio como en la variedad de comida. Ya con el cóctel sale la gente bien llena. Lola nos asistió con todos los preparativos con mucho detalle y explicándonos cada cosa en cada momento. Recomendamos que los fotógrafos que contratéis se conozcan la finca o que vayan antes para conocer los mejores lugares para hacer las fotos. El precio de la finca puede parecer alto, pero hay muchos detalles que están incluidos en el precio. De haber cambiado algo, hubiera sido el hacer el baile en el exterior en lugar de en el interior, ya que, aunque el espacio cubierto es ideal, la gente se acaba distribuyendo entre dentro y fuera, haciendo que la zona de baile estuviera más vacía en ocasiones. Por lo demás, una finca y un servicio de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola

Lucía & Antonio
166 fotos · 20/04/2024
Miriam & Sergio
30 fotos · 29/07/2023
Virginia & Borja
132 fotos · 22/07/2023
Edu & Marta
32 fotos · 20/05/2023
Laura & Fernando
117 fotos · 01/10/2022
Elena & David
14 fotos · 20/08/2022

Equipo

Lola Pérez
Lola Pérez
Administradora y comercial

Soy socia fundadora del Laurel Catering. Apasionada de las bodas y de los momentos felices. Disfruto como nadie de cada momento.

Cari De Nicolás
Cari De Nicolás
Comercial

Llevo enamorada de las bodas desde que empecé de camarera en el Laurel hace 12 años. Me gusta ayudar a los novios a conseguir su boda ideal y a que quede preciosa.

Elena Cubillo
Elena Cubillo
Administradora y comercial

Soy socia del Laurel Catering. Me gusta disfrutar de cada momento con vosotros y conseguir la boda de vuestros sueños.

Empresas Colaboradoras

Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 168 opiniones
· Fotógrafos
Magic Mirror Madrid
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Animación
Clásicos Ugarte
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Coches de boda
Elite Wedding Planners
Valoración 4.7 de 5 , 75 opiniones
· Organización Bodas
Botanyco
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Floristerías
La Puta Suegra
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Camino Casa de Oficios, s/n 28189 Torremocha Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola

En Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 175€.
En Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zonas únicas tanto interiores como exteriores para poder realizar la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile. Espacios únicos como es la bodega o la ruina del palacete de Jovellanos para ceremonia.)
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Kosher, halal. )
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas