Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

• Erika

Erika L. · Se casó el 24/10/2020

Un gran recuerdo

Nos ha encantado haber dado con Rafa, es muy agradable, y escucha lo que quieres; además, su trabajo es muy profesional. Hoy hemos recogido el vídeo y álbum, ¡y todo ha quedado de maravilla y espectacular! ¡Nos encanta nuestro recuerdo de un día tan especial!

Enviado el 18/03/2021

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es un placer que tengáis buenos recuerdos. Y, además, tenemos ese postboda para la primavera. Seguro que nos quedan fotos increíbles.

Nacho · Se casó el 26/09/2020

Recuerdos para toda una vida

Dicen que una boda se vive solo un día pero con el trabajo de estos grandes profesionales se vive diariamente. Excelente trabajo fotográfico y vídeo. Tenemos millones de recuerdos plasmados en fotos. Millones de gracias por vuestro trabajo y dedicación. Extremadamente recomendable.

Enviado el 03/12/2020

Marta · Se casó el 18/09/2020

La mejor elección, ¡sin duda!

En cuanto salimos del estudio, coincidimos en que queríamos a Rafa para nuestra boda, no tardamos ni 10 minutos en llamarle. Nos encantó todo: su trabajo, que es una maravilla, y su naturalidad y cercanía. Nos hemos casado en plena pandemia, por lo que hemos tenido que cambiar fecha, etc., y Rafa ha sido superflexible y positivo mandándonos ánimos en todo momento. El día de la boda, no solo nosotros, sino todos los invitados, quedaron encantados con él. Estuvimos muy cómodos, ni se notó que estaban, y el trabajo final ha quedado increíble. ¡No podríamos haber elegido mejor, y solo podemos darle las gracias!

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias por vuestras palabras. ¡Fue un placer compartir el día con vosotros! Además, sois unos valientes. Casarse en plena pandemia no es fácil y lo menos que podíamos hacer es empatizar al máximo con vuestras decisiones. ¡Un abrazo infinito y que viváis la vida de la mejor manera posible!
  • Vero

Veronica C. · Se casó el 15/08/2020

El mejor recuerdo

Cuando conocimos a Rafa supimos al instante que sería la persona idónea para nuestra boda. Es un hombre muy agradable, flexible y creativo (os aconsejo ver su portfolio). El día de la boda, él y su equipo estuvieron haciendo un trabajazo digno de admirar y al ver después las fotos quedamos encantados, ¡enmarcaría la mayoría! Consiguió justo lo que queríamos: captar momentos, sensaciones y emociones. Confiad en él, es un acierto seguro.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchas gracias, Vero y David. Os dije que intentaríamos darlo todo en vuestra boda, ¡y así hicimos! Creo que sois unos valientes por casaros en estos tiempos, y así os hemos querido premiar, ¡con vuestros mejores recuerdos posibles!

Carmen · Se casó el 08/08/2020

Lo recomendamos

Rafa y su equipo son unos superprofesionales. Muy cercanos, te transmiten confianza y tranquilidad en ese día lleno de nervios. Disfrutan con su trabajo. ¡El trato fue inmejorable y el resultado final excelente! ¡Quedamos contentísimos!

Enviado el 03/01/2021

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias. Vuestro día fue una boda muy especial. Ya desde el maquillaje nos echamos unas risas con Tony. Un placer contar vuestro día. ¡Vivan los recuerdos!

José · Se casó el 01/02/2020

Mejor imposible

Fue todo un acierto contratar a Fotoalpunto para nuestra boda. Rafa nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y se adaptó completamente a nuestras peticiones, a la vez que nos dio buenos consejos para cosas que se nos habrían pasado. No podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son preciosas y el vídeo va a ser un recuerdo inolvidable de por vida. El montaje es muy bueno y en la selección de las canciones del mismo han captado totalmente nuestra esencia. Todo el equipo fue superagradable y muy discreto el día de la boda. Recomendable 100%.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Gracias de nuevo. Fue un placer contar vuestra historia. ¡Además, una historia que continúa muy bonita! Un placer haber coincidido con vosotros en este viaje y que vaya muy bien todo.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 14/12/2019

Recomendados 100%

La elección del fotógrafo y vídeo era una de las decisiones que más nos preocupaban. Son fotos únicas y para toda la vida y el resultado con Rafa y su equipo ha superado nuestras mejores expectativas. Las fotos son preciosas y el montaje del vídeo espectacular. Han sabido captar los mejores momentos. Quiero destacar su profesionalidad pero, sobre todo, su cercanía, su flexibilidad y lo bien que nos hicieron sentir ese día. Nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos. Son tan buenos que en algunos momentos casi ni nos enteramos de que estaban ahí, grabando y recogiendo todos los momentos, haciendo que ese día perdure por siempre... Los recomendamos 100%.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

¡¡¡Mil gracias por vuestras palabras!!! ¡Los recuerdos bonitos de vuestra boda también nos los quedamos nosotros! Un placer haberos acompañado, y muy agradecidos porque sois una pareja encantadora.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 21/09/2019

Un lujo contar con ellos

Rafa y su equipo son una auténtica maravilla. Encantadores y muy profesionales antes, durante y después. Un lujazo contar con ellos.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Un placer escucharos y espero que todo siga tan bien. ¡Un abrazo infinito!
  • O

Olga · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Fue sin duda una gran elección. Unos grandes profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Estamos encantados con el resultado. Recomendable 100%. Volveríamos a elegirles sin pensarlo.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias! Justo hoy me estuve acordando de vuestro día. Espero que vaya todo muy bien y un abrazo para vuestras familias.