Fotoalpunto
Virgen del Sagrario 28027 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Fotoalpunto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoalpunto

Fotoalpunto 5
  • Ca Juro

Ca Juro , Se casó el 29/06/2019

¡Profesional de 10!

Cuando fuimos a ver a Rafa lo primero que le dije es: no quiero quedarme fija en un sitio y tirarme toda la boda en modo photocall, ni quiero estar posando con las típicas fotos de boda, por eso vengo aquí, porque creo que tú no lo haces. Efectivamente, ni me di cuenta de que estaban, pero siempre estaban en el momento justo de alguna foto. Si él veía que hacía "efecto photocall" lo deshacía sin que la gente se enterase y es un gustazo trabajar con gente a la que le encanta su trabajo. Se nota en como te explica las cosas y las fotos que hace es el resultado. Súper majos y agradables, ¡no dudaría de nuevo en elegirlos!

Enviada el 17/07/2019

Sonia Jimenez Delgado , Se casó el 22/06/2019

¡La mejor elección!

Aunque solo ha pasado un mes desde el día de nuestra boda, estamos convencidos de que no podríamos haber elegido a nadie mejor que Fotoalpunto.
    Solo hemos visto un pequeño adelanto y estamos alucinando con las fotografías tan bonitas y tan diferentes que hace Rafa. Queremos destacar la profesionalidad de Rafa y su equipo, tanto nosotros como nuestros invitados se sintieron muy cómodos y en todos los momentos especial, ahí estaban ellos. El mismo día de la boda, hace un vídeo con las fotografías que ha realizado antes del banquete, todo el mundo alucina al ver las fotos. Rafa eres el mejor fotógrafo que podríamos haber elegido.

La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 6
    La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 7
    La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 8
    La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 9
    La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 10
    La boda de Sonia Jimenez Delgado y Fotoalpunto 11
    Enviada el 21/07/2019

Maria Angeles , Se casó el 09/03/2019

Sin duda, una apuesta segura de la perfección

Quedamos prendidos del trabajo de Rafa desde el día que conocimos sus fotos. Sin duda una elección más que acertada, a los invitados también les encantó su trabajo y muchos de ellos nos felicitaron por la elección. Una apuesta segura.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias por vuestras palabras. Ninguna boda olvidaremos y la vuestra, sin duda, la recordaremos con mucho cariño. ¡Además, a ver si con suerte tenemos la opción de hacer ese postboda que seguro que va a quedar súper chulo!

La boda de Maria Angeles y Fotoalpunto 12
    La boda de Maria Angeles y Fotoalpunto 17
    La boda de Maria Angeles y Fotoalpunto 18
    La boda de Maria Angeles y Fotoalpunto 19

Antonio Marchamalo , Se casó el 10/11/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

No pude elegir mejor para mi boda. Rafa es el mejor. Profesionalidad, amabilidad, calidad, todo salió como en el mejor de mis sueños. ¡Si deseas tener fotos de ensueño para tu boda, este es vuestro fotógrafo!

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Nos encantó vuestra boda y la música tan buena que pusisteis en la barra libre.

La boda de Antonio Marchamalo y Fotoalpunto 20
    La boda de Antonio Marchamalo y Fotoalpunto 21
    La boda de Antonio Marchamalo y Fotoalpunto 22
    La boda de Antonio Marchamalo y Fotoalpunto 23
  • Irene

Irene García , Se casó el 20/10/2018

Un artista haciendo fotos y vídeos

Estuvimos comparando entre varios fotógrafos y aunque se nos pasaba de presupuesto nos encantó el tipo de fotos que hacía Rafa. Además de ser amable, cercano y profesional, cuando pudimos ver el tipo de vídeos que hacía ya nos cautivó del todo. Un estilo muy fresco, que capta momentos espontáneos y que ha hecho que los recuerdos de ese día se hayan quedado plasmados para siempre de una manera muy bonita.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Gracias por vuestras palabras. Creo que quedó una boda preciosa. ¡Guardamos un gran recuerdo de vuestro día! Un abrazo.

La boda de Irene García y Fotoalpunto 24
    La boda de Irene García y Fotoalpunto 34
    La boda de Irene García y Fotoalpunto 35

María Gómez , Se casó el 06/10/2018

¡Un trabajo de diez!

Conocimos Fotoalpunto en la boda de unos amigos. Quedamos impresionados con la originalidad del same day edit que mostraba los momentos más memorables del día justo antes del baile de los novios. También con la calidad de las fotos, su dinamismo y alegría. Decidimos contratarlos para la nuestra y tomar el pack completo con fotos, same day-edit, trailer y vídeo. No nos equivocamos. Rafa y su equipo hicieron un trabajo espectacular tanto de fotografía como de vídeo. No nos cansamos de verlos una y otra vez. Estamos muy agradecidos por el buen trabajo y la ilusión cumplida de poder tener inmortalizada toda la emoción de ese día. Nosotros los recomendamos 100% pues dada la importancia de un día tan emocionante e irrepetible, merece la pena no arriesgar y Fotoalpunto asegura un trabajo de 10.

Enviada el 18/03/2019

Ana Del Pozo Aguado , Se casó el 28/09/2018

Gran trabajo

Aún seguimos eligiendo fotos para el álbum, son todas tan bonitas y geniales que es superdifícil decidirnos. ¡¡Hacen un trabajo estupendo, muy recomendables!!

Enviada el 02/12/2018
  • Alba

Alba Oliaga Martín , Se casó el 15/09/2018

¡Unos cracks!

¡Rafa y su equipo son geniales! Super atentos el día de nuestra boda, nos hicieron un same day edit increíble y unas pedazo de fotos que todo el mundo se ha quedado maravillado.

La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 36
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 37
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 38
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 39
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 40
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 41
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias, Alba, por tus palabras! ¡Tuvimos la suerte de acompañaros en una boda preciosa!
    Un besazo y seguimos en contacto.

Pilar Perez , Se casó el 08/09/2018

Naturalidad, profesionalidad y talento

Sin duda la mejor opción. Fotoalpunto ha sido todo lo que buscábamos, ajenos a las fotos típicas, preparadas y posados. Rafa tiene el don de captar esos momentos únicos que se repiten ese día tan especial, con naturalidad y muchísimo talento. Su amabilidad, su cercanía y su profesionalidad no te dejan indiferente. Tenemos un álbum precioso, de gusto exquisito y calidad altísima con fotos que han superado con mucho las expectativas que teníamos. La fotografía es de una altísima calidad, no solo la luz y la imagen sino la impresión del álbum, de veras es la mejor que he visto. Además, el trato con él fue inmejorable. Sin duda no sólo lo recomiendo... Sino que buscaré una nueva ocasión para coincidir.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias. Nos alegra que hayamos podido contribuir para que recordéis vuestro día de la mejor forma posible.

La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 42
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 43
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 44
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 45

Patricia González Gutiérrez , Se casó el 01/09/2018

Contadores de historias

La verdad es que es difícil describir con palabras Fotoalpunto, pero, bueno, vamos a intentarlo. Esperamos, de verdad, llegar al menos a aproximar con palabras lo que el trabajo de Fotolpunto nos ha hecho sentir. Nuestra boda fue el pasado 1 de septiembre 2018; pero el flechazo con Rafa (Fotoalpunto) fue mucho antes, el 4 de Julio de 2015, donde fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana Natalia. Fotoalpunto no hace fotos, ni vídeos... Fotoalpunto te acompaña en el año más especial de tu vida, escuchan tu historia, tu pasado, y lo que esperáis en vuestro futuro juntos. Por eso, ellos son capaces de transformar en mucho más que fotos y vídeos vuestro día. Si lo que buscas son fotos especiales, que capten cada momento, cada sentimiento, cada lagrima o risa, entonces Fotoalpunto es tu fotógrafo. Como os decía al principio, ellos no hacen fotos o vídeos, ellos captan historias, captan emociones.

Gracias Rafa y equipo, conseguís que un día especial se convierta en toda una eternidad de felicidad.

Iván y Patricia.

Enviada el 27/01/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros cada pareja y cada boda son diferentes y vosotros habéis conseguido que recordemos la vuestra con muchísimo cariño. ¡Fue un día de lo más especial!

La boda de Patricia González Gutiérrez y Fotoalpunto 46
    La boda de Patricia González Gutiérrez y Fotoalpunto 47