Fotoalpunto
Virgen del Sagrario 28027 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotoalpunto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotoalpunto

• Vero

Veronica Cimarra Zamora · Se casó el 15/08/2020

El mejor recuerdo

Cuando conocimos a Rafa supimos al instante que sería la persona idónea para nuestra boda. Es un hombre muy agradable, flexible y creativo (os aconsejo ver su portfolio). El día de la boda, él y su equipo estuvieron haciendo un trabajazo digno de admirar y al ver después las fotos quedamos encantados, ¡enmarcaría la mayoría! Consiguió justo lo que queríamos: captar momentos, sensaciones y emociones. Confiad en él, es un acierto seguro.

Enviado el 14/09/2020

José · Se casó el 01/02/2020

Mejor imposible

Fue todo un acierto contratar a Fotoalpunto para nuestra boda. Rafa nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y se adaptó completamente a nuestras peticiones, a la vez que nos dio buenos consejos para cosas que se nos habrían pasado. No podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son preciosas y el vídeo va a ser un recuerdo inolvidable de por vida. El montaje es muy bueno y en la selección de las canciones del mismo han captado totalmente nuestra esencia. Todo el equipo fue superagradable y muy discreto el día de la boda. Recomendable 100%.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Gracias de nuevo. Fue un placer contar vuestra historia. ¡Además, una historia que continúa muy bonita! Un placer haber coincidido con vosotros en este viaje y que vaya muy bien todo.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 14/12/2019

Recomendados 100%

La elección del fotógrafo y vídeo era una de las decisiones que más nos preocupaban. Son fotos únicas y para toda la vida y el resultado con Rafa y su equipo ha superado nuestras mejores expectativas. Las fotos son preciosas y el montaje del vídeo espectacular. Han sabido captar los mejores momentos. Quiero destacar su profesionalidad pero, sobre todo, su cercanía, su flexibilidad y lo bien que nos hicieron sentir ese día. Nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos. Son tan buenos que en algunos momentos casi ni nos enteramos de que estaban ahí, grabando y recogiendo todos los momentos, haciendo que ese día perdure por siempre... Los recomendamos 100%.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

¡¡¡Mil gracias por vuestras palabras!!! ¡Los recuerdos bonitos de vuestra boda también nos los quedamos nosotros! Un placer haberos acompañado, y muy agradecidos porque sois una pareja encantadora.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 21/09/2019

Un lujo contar con ellos

Rafa y su equipo son una auténtica maravilla. Encantadores y muy profesionales antes, durante y después. Un lujazo contar con ellos.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Un placer escucharos y espero que todo siga tan bien. ¡Un abrazo infinito!
  • O

Olga 25 · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Fue sin duda una gran elección. Unos grandes profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Estamos encantados con el resultado. Recomendable 100%. Volveríamos a elegirles sin pensarlo.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias! Justo hoy me estuve acordando de vuestro día. Espero que vaya todo muy bien y un abrazo para vuestras familias.

Elena Corella Aznar · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Trato inmejorable, y unas fotos espectaculares. Sin duda, volveríamos a elegirlo, tanto como profesional como persona. Hizo que el día fuera todavía más especial aún. ¡Muchas gracias por todo Rafa!

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias por vuestras palabras. Ya os dijimos que estuvimos muy cómodos en vuestra boda, pero os lo volvemos a decir. ¡Sois tan bonitos por dentro como por fuera! ¡¡Disfrutad de esta nueva aventura que es el matrimonio!!

San · Se casó el 23/08/2019

¡Grandísimos profesionales! 100% recomendable

¡Hola a todos/as! Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Rafa y su equipo. Hicimos una sesión de preboda con nuestra mascota y todo salió perfecto. El día de la boda estuvieron más que a la altura. El resultado ha sido maravilloso. Han sabido captar cada instante y cada momento del gran día de una manera natural y espontánea. Se nota la pasión que ponen en su trabajo y el resultado obtenido es un fiel reflejo de ello. No dudéis en contar con Fotoalpunto para inmortalizar vuestro gran día.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias. ¡Ya ha pasado algo de tiempo, pero recuerdo vuestra boda como si fuera ayer! Espero que todo vaya muy bien. ¡Un abrazo!
  • Esther

Esther Msierra · Se casó el 03/08/2019

Impresionante trabajo

Nosotros le contratamos para nuestra boda. En un primer momento antes de conocerle, nuestra idea era solo coger fotos, pero al ver el trabajo que realiza con los vídeos nos terminó de enamorar. Tengo que decir que todos nuestros invitados quedaron maravillados con lo profesional que es. Las fotos son preciosas y sabe captar momentos únicos y el vídeo es espectacular. Es verlo y se nos pone la piel de gallina. Gracias Rafa por hacernos sentir tan cómodos en un día de tanto nervio y tan especial.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Buenas, Esther! Muchas gracias por vuestras palabras. Formáis una familia muy bonita y fue un placer, como ya os dije, trabajar en vuestros recuerdos. ¡Un abrazo enorme!

Sara · Se casó el 19/07/2019

Maravillosa elección

El resultado para nosotros del vídeo y las fotografías ha sido puro arte. No son las típicas fotografías "aburridas" ni unos vídeos predecibles, ¡de verdad que dan ganas de verlos "en bucle" una y otra vez! Han sido capaces de captar los momentos más especiales, espontáneos, sin posados y reflejar la esencia de lo que fue nuestra boda. A todo el mundo les ha encantado todo el material que hemos enseñado, ¡es otro nivel! Repetiría sin duda con ellos si me volviera a casar. ¡Muchas gracias Rafa!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias, Sara! ¡Recordando vuestra boda deciros que fue una de las más bonitas de la temporada 2019! ¡Recordamos vuestro día con muchísimo cariño! ¡Un abrazo y que vaya todo genial!