Fotoalpunto
Virgen del Sagrario 28027 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Fotoalpunto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoalpunto

Fotoalpunto 5
Fotoalpunto 6
Fotoalpunto 7

Maria Angeles , Se casó el 09/03/2019

Sin duda, una apuesta segura de la perfección

Quedamos prendidos del trabajo de Rafa desde el día que conocimos sus fotos. Sin duda una elección más que acertada, a los invitados también les encantó su trabajo y muchos de ellos nos felicitaron por la elección. Una apuesta segura.

Enviada el 19/03/2019

Antonio Marchamalo , Se casó el 10/11/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

No pude elegir mejor para mi boda. Rafa es el mejor. Profesionalidad, amabilidad, calidad, todo salió como en el mejor de mis sueños. ¡Si deseas tener fotos de ensueño para tu boda, este es vuestro fotógrafo!

Enviada el 05/01/2019
  • Irene

Irene García , Se casó el 20/10/2018

Un artista haciendo fotos y vídeos

Estuvimos comparando entre varios fotógrafos y aunque se nos pasaba de presupuesto nos encantó el tipo de fotos que hacía Rafa. Además de ser amable, cercano y profesional, cuando pudimos ver el tipo de vídeos que hacía ya nos cautivó del todo. Un estilo muy fresco, que capta momentos espontáneos y que ha hecho que los recuerdos de ese día se hayan quedado plasmados para siempre de una manera muy bonita.

Enviada el 06/02/2019

María Gómez , Se casó el 06/10/2018

¡Un trabajo de diez!

Conocimos Fotoalpunto en la boda de unos amigos. Quedamos impresionados con la originalidad del same day edit que mostraba los momentos más memorables del día justo antes del baile de los novios. También con la calidad de las fotos, su dinamismo y alegría. Decidimos contratarlos para la nuestra y tomar el pack completo con fotos, same day-edit, trailer y vídeo. No nos equivocamos. Rafa y su equipo hicieron un trabajo espectacular tanto de fotografía como de vídeo. No nos cansamos de verlos una y otra vez. Estamos muy agradecidos por el buen trabajo y la ilusión cumplida de poder tener inmortalizada toda la emoción de ese día. Nosotros los recomendamos 100% pues dada la importancia de un día tan emocionante e irrepetible, merece la pena no arriesgar y Fotoalpunto asegura un trabajo de 10.

Enviada el 18/03/2019

Ana Del Pozo Aguado , Se casó el 28/09/2018

Gran trabajo

Aún seguimos eligiendo fotos para el álbum, son todas tan bonitas y geniales que es superdifícil decidirnos. ¡¡Hacen un trabajo estupendo, muy recomendables!!

Enviada el 02/12/2018
  • Alba

Alba Oliaga Martín , Se casó el 15/09/2018

¡Unos cracks!

¡Rafa y su equipo son geniales! Super atentos el día de nuestra boda, nos hicieron un same day edit increíble y unas pedazo de fotos que todo el mundo se ha quedado maravillado.

La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 8
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 9
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 10
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 11
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 12
    La boda de Alba Oliaga Martín y Fotoalpunto 13
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias, Alba, por tus palabras! ¡Tuvimos la suerte de acompañaros en una boda preciosa!
    Un besazo y seguimos en contacto.

Pilar Perez , Se casó el 08/09/2018

Naturalidad, profesionalidad y talento

Sin duda la mejor opción. Fotoalpunto ha sido todo lo que buscábamos, ajenos a las fotos típicas, preparadas y posados. Rafa tiene el don de captar esos momentos únicos que se repiten ese día tan especial, con naturalidad y muchísimo talento. Su amabilidad, su cercanía y su profesionalidad no te dejan indiferente. Tenemos un álbum precioso, de gusto exquisito y calidad altísima con fotos que han superado con mucho las expectativas que teníamos. La fotografía es de una altísima calidad, no solo la luz y la imagen sino la impresión del álbum, de veras es la mejor que he visto. Además, el trato con él fue inmejorable. Sin duda no sólo lo recomiendo... Sino que buscaré una nueva ocasión para coincidir.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias. Nos alegra que hayamos podido contribuir para que recordéis vuestro día de la mejor forma posible.

La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 14
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 15
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 16
    La boda de Pilar Perez y Fotoalpunto 17

Patricia González Gutiérrez , Se casó el 01/09/2018

Contadores de historias

La verdad es que es difícil describir con palabras Fotoalpunto, pero, bueno, vamos a intentarlo. Esperamos, de verdad, llegar al menos a aproximar con palabras lo que el trabajo de Fotolpunto nos ha hecho sentir. Nuestra boda fue el pasado 1 de septiembre 2018; pero el flechazo con Rafa (Fotoalpunto) fue mucho antes, el 4 de Julio de 2015, donde fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana Natalia. Fotoalpunto no hace fotos, ni vídeos... Fotoalpunto te acompaña en el año más especial de tu vida, escuchan tu historia, tu pasado, y lo que esperáis en vuestro futuro juntos. Por eso, ellos son capaces de transformar en mucho más que fotos y vídeos vuestro día. Si lo que buscas son fotos especiales, que capten cada momento, cada sentimiento, cada lagrima o risa, entonces Fotoalpunto es tu fotógrafo. Como os decía al principio, ellos no hacen fotos o vídeos, ellos captan historias, captan emociones.

Gracias Rafa y equipo, conseguís que un día especial se convierta en toda una eternidad de felicidad.

Iván y Patricia.

Enviada el 27/01/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros cada pareja y cada boda son diferentes y vosotros habéis conseguido que recordemos la vuestra con muchísimo cariño. ¡Fue un día de lo más especial!

La boda de Patricia González Gutiérrez y Fotoalpunto 18
    La boda de Patricia González Gutiérrez y Fotoalpunto 26
    La boda de Patricia González Gutiérrez y Fotoalpunto 27

Ana María González , Se casó el 11/08/2018

El reportaje perfecto

Un equipo muy profesional, cercano y que sabe captar los detalles. El resultado es una reportaje que nos representa perfectamente y muy original. 100% recomendable.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias, Ana. Gracias por apreciar nuestro trabajo. ¡Un abrazo enorme porque sois una pareja de 10!

La boda de Ana María González y Fotoalpunto 28
    La boda de Ana María González y Fotoalpunto 36
    La boda de Ana María González y Fotoalpunto 37

Marta , Se casó el 03/08/2018

¡Mejor imposible!

La experiencia con Rafa y sus compañeros ha sido inmejorable! No podemos decir nada negativo de ellos. Desde el principio no encanto su propuesta y no quisimos ni hablar con mas proveedores, y desde luego no nos hemos confundido!
    Cuando nos enseño ayer los vídeos hasta nos emocionamos, han sabido retratar a la perfección lo especial que fue para nosotros y nuestras familias aquel día.
    Elegirles a ellos fue una de nuestras mejores decisiones, y os agradeceremos siempre el bonito recuerdo que nos habéis dado. Fue un placer teneros allí aquel día como si fuerais unos amigos mas. ¡Sois unos profesionales!

La boda de Marta y Fotoalpunto 38
    Enviada el 15/11/2018