Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

La Finca San Antonio es un entorno privilegiado a las afueras de Madrid. Unas instalaciones de lujo y unas zonas exteriores extraordinarias son las credenciales de un lugar idóneo para acoger las celebraciones de vuestro banquete.

La finca de San Antonio dispone de todos los permisos y licencias que se requieren para la realización de bodas y eventos. Siempre es importante informarse en todas las fincas sobre este punto, que exige la Comunidad de Madrid, y en caso de duda recurrir al ayuntamiento. En la finca de San Antonio se pueden realizar bodas civiles con carácter legal con todas las garantías.

Espacios y capacidades

Contáis con varias posibilidades para organizar vuestro convite en las instalaciones de la finca.

Por un lado, está disponible un gran pabellón con capacidad para 350 personas. Pero, si queréis tener una celebración más íntima, el invernadero es el lugar idóneo para albergar reuniones de pequeño formato.

Además, podréis disfrutar de unos exteriores de lujo. Más de 20 mil m2 de jardines a vuestra disposición para que disfrutéis de un agradable paseo o de vuestra sesión de fotos.

Servicios que ofrece

Dispondréis de todo lo necesario para celebrar un banquete idílico. El personal de la finca mimará todos los detalles para que recordéis toda la vida un día perfecto.

La Finca San Antonio es el mejor lugar para que compartáis vuestra alegría con vuestros seres queridos.

Otros servicios

Cuentan también con:

  • Alojamiento: 5 suites
  • Servicio de taxi y autobús
  • Parking
  • Posibilidad de alquilar la finca por temporadas, meses y días.

Localización

La Finca San Antonio se encuentra en la provincia de Madrid, en Hoyo de Manzanares. Unos jardines espectaculares cuidados al detalle, un invernadero impresionante, una casa extraordinaria... Es un lugar espectacular para que disfrutéis del mejor día de vuestra vida con los que más os quieren.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, un palacete con un gran salón, cocina y 5 habitaciones dobles todas con baño privado

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones. No dudes en consultarnos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu tarta de boda siempre que cumpla con los registros de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Finca de San Antonio

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
44 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
B
Beatriz Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Espectacular !

Celebramos nuestra boda en la Finca de San Antonio y solo tenemos buenas palabras hacia ellos. El entorno es precioso, la comida y el servicio espectacular y la amabilidad y las facilidades que nos dieron Eva y Ana fue excelente. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros para que todo saliera de 10.
Gracias a ellas podemos decir que fue uno de los mejores días de nuestras vidas.
100% recomendable.
Rubén
Rubén G. Enviado el 01/10/2023
Valoración 2.6 de 5

Finca bonita pero muy poco profesional la organización

Nos casamos el 1 de septiembre de 2023. La finca es bonita y la comida es buena (con excepción de los menús infantiles y el menú vegetariano de uno de los invitados que no tuvieron la calidad esperada a los niños ni siquiera les pusieron postre). Sin embargo, no volveríamos a elegir la finca por muchas de las cosas que comentamos a continuación.

Lo peor fue la organización, la persona que tenía que encargarse de ello (E.) las semanas previas a la boda apenas se puso en contacto nosotros. No nos explicó nada de cómo funciona la finca, sus horarios, etc. Tampoco se preocupó de que le enviáramos los invitados, las mesas, alergias y demás. Tuvimos siempre que estar detrás de ella para todo. El día de la boda llegó tarde, 2 horas antes de la ceremonia estaba todo sucio (manteles, salón) no había nada montado la única explicación que nos daba era que habían tenido un evento el día anterior. Tuvimos que discutir e insistir para que limpiasen los cristales y pusieran manteles limpios. No querían dejar una habitación al novio para vestirse (aunque se había acordado en el contrato) porque las habían preparado para la boda del día siguiente. E. insistió en encargarse de llevar el libro de firmas a la ceremonia y no lo hizo por lo que no se pudo realizar ese momento especial de la ceremonia.
No pusieron barra de mojitos (aunque estaba en el contrato) , los micrófonos no funcionaban correctamente por lo que no se pudo hacer el brindis, el dj ignoró las repetidas peticiones realizadas por el novio para que pusieran música para todos los públicos.
Lo peor de todo fue la actitud de E. con la que tuvimos que discutir varias veces a lo largo del día, lo que nos generó estrés y nos impidió disfrutar del día como nos hubiera gustado. Nos dejamos bastantes cosillas más, pero que esto sirva como ejemplo de lo que es realmente esta finca. Nos hubiera gustado que al menos desde la finca nos hubieran contestado al correo que les mandamos para explicar todo lo indicado en la reseña.
Jimenez
Alberto Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y un día inolvidable gracias a ellos

Nos casamos en la Finca San Antonio el 1 de octubre de 2022 y fue un día inolvidable. Todo espectacular: la finca, sus espacios, la atención que te dan (Eva es maravillosa, una persona y una profesional de 10), la comida y la organización el mismo día de la boda. Están a todo. Son flexibles y atentos. Es una finca que está en plena sierra, con un entorno envidiable. Nosotros hicimos la ceremonia en un espacio entre árboles con vistas a la sierra y a Madrid, decorándolo súper bonito. El cóctel en la terraza que rodea al palacete y el banquete en el salón que es increíble. Puedes dormir incluso en la propia finca lo que lo hace todo mucho más cómodo. Gracias por hacer de ese día un día muy especial.
Sara
Sara G. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Sitio perfecto, con mil detalles y en un entorno privilegiado.

Nos casamos el 25/06/2022, y buscábamos un sitio rodeado de vegetación natural y con cuidado en los detalles.

La finca es una preciosidad, el entorno es una maravilla y las instalaciones son nuevas, cómodas y cuidadas. La finca dispone de un palacete donde nos arreglamos la mañana de la boda, y dormimos esa noche también.

Eva, la encargada es un amor de mujer, siempre ha estado pendiente de nuestras preguntas e inquietudes, sobre todo las últimas semanas antes de la boda. Ha resuelto todos los imprevistos que nos fueron surgiendo y nos puso todas las facilidades posibles. Por no hablar de todo lo que nos ayudó el día de la boda a gestionar todos los momentos y a que todo saliese perfecto, sin tener que preocuparnos del tiempo ni de nada.

La comida es espectacular, super elaborada. Todos los invitados nos dijeron lo rico que estaba y la cantidad que hubo, al igual que el servicio, del que sólo hemos recibido buenos comentarios. El seating plan y los meseros son de Dekenia Design (instagram)

Leímos en otras opiniones malas referencias del Dj, David. Sin embargo para nosotros fue al revés. David es majísimo, acordamos con él varios momentos de música, así como el estilo de la barra libre y nos entendió a la perfección. Lejos de tener ningún problema con él, todo el mundo nos dijo lo genial que fue.

En resumen, elegiríamos de nuevo esta finca 1000 veces más. No pudo salir nada más perfecto.
Sofia
Sofia C. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Estamos encantados por cómo salió todo. Elegimos el sitio por un pabellón de banquete y discoteca de gran gusto: de madera y con unas vistas espectaculares; además visibles entre sí permitiendo ver la fiesta y transitar entre un espacio y otro fácilmente, pero separados para que la música no moleste - esto fundamental para familiares de más edad que nos agradecieron muchísimo. Los jardines donde celebramos la ceremonia son un escenario inmejorable. El día de nuestra boda (tras cambiar la fecha dos veces por la COVID, la finca se portó de 10), salió todo perfecto. Los invitados repetían "¡qué boda más bonita!". Fueron muy flexibles y rápidos para pasar el cóctel de exterior a interior porque los invitados lo pidieron por el frío. La comida, espectacular, todos los invitados hablaron de ella. La casa, para vestirnos y dormir allí: preciosa, cómoda y como si estuviéramos en nuestra propia casa. Lo tienen todo para hacer una boda personalizada, e incluido.
Eva y su equipo trabajaron espectacular. Estaré eternamente agradecida. Parecía que no estaban, pero respondían ante cualquier petición de manera inmediata. Yo solo tenía que levantar la cabeza y enseguida me encontraba con su mirada.
Algún familiar me ha pedido "copiar" el sitio y celebrar también allí, y no hay nada que más ilusión me puede hacer, volver de invitada al lugar donde celebramos la boda con la que habíamos soñado.
Laura
Laura S. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa finca

Gracias, Eva, por tu trabajo y profesionalidad. Encantados con todo. Cóctel y comida muy buenos. Cercanía siempre. Lo elegiría de nuevo, sin duda.
Guadalupe
Guadalupe Enviado el 09/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Una gran elección

Estamos muy contentos de haber contado con La finca de San Antonio para nuestra boda. Les recomendamos 100%. El resultado final buenísimo, los invitados encantados, la comida espectacular y la finca es tan bonita que la combinación es perfecta. Y también, el DJ de la finca nos encantó. Todo el mundo nos felicitó por la música, la variedad, para todos los públicos, animando a todo el mundo. Muchas gracias a todo el equipo.
EstefaníaLopez
Estefanía L. Enviado el 24/11/2021
Valoración 2.8 de 5

Luces y sombras

La finca enamora a primera vista y quizás esto es lo que nos hizo que no nos fijásemos debidamente en todos los detalles que fuimos descubriendo a lo largo del tiempo. Nosotros fuimos unos novios aplazados por el tema Covid, y aquí empezamos a tener las primeras discrepancias con la finca. En un principio nos íbamos a casar en septiembre de 2020, pero debido a la situación de aquel momento, y aunque intentamos aguantar la fecha, tuvimos que posponerla. Pues bien, la situación no fue nada fácil ya que cuando lo planteamos nos pusieron bastantes impedimentos y finalmente solo nos dieron dos fechas más en 2021 (7 o 14 de agosto) alegando que ya tenían la agenda de 2021 completamente llena (cosa que no sabemos si será verdad o mentira, pero desde luego lo que sí sabemos es que les rellenamos una fecha de agosto que de otro modo igual se les hubiera quedado vacía). Bien, una vez acordada la nueva fecha (tras varias llamadas telefónicas un tanto desagradables en el tono, entendemos que eran momentos delicados, pero también para nosotros), nos mandaron una adenda al contrato, que aquí es culpa nuestra por no haber prestado mayor atención. Decía que todas las condiciones pactadas se mantenían; es decir, y traduzco, que por una fecha impuesta en agosto nos iban a cobrar el menú y los requisitos de menús mínimos a precio de septiembre (diferencia entre época baja y alta). Está claro que esto no nos dimos cuenta, quizás confiamos de más... Por eso la gran recomendación que podemos hacer a los futuros novios es que cualquier cosa que hablen, no duden en hacerles firmar a la finca un anexo al contrato con todo lo hablado y bien explicado para que luego no haya malos entendidos con nadie ni por nada, ya que desde la gerencia de la finca no dudan en remitiros al contrato para todo... Así que entiendo yo que al contrario también les parecerá bien. En fin, hablemos de la boda. Tenemos que destacar la labor de E., la directora de sala. Nuestra opinión es que ella hace todo lo posible para coordinar todo y que salga lo mejor posible dentro de lo limitada que la tienen los "jefes"; pero bueno, de ella destacamos que siempre estuvo dispuesta a atendernos en varias ocasiones tanto por email como por teléfono para solventar dudas de la organización, así como a estar dispuesta a poner parte de la decoración que llevábamos (por ejemplo, en mi caso, poner una serie de fotos en los centros de mesa). Respecto a la finca, nosotros dejamos todo allí un par de días antes, y el viernes anterior a la boda, yo junto con mi mejor amiga, mi madre y mi tía nos quedamos allí a dormir y, bueno, a hacer toda la decoración previa. Hemos de decir que tuvimos la gran mala suerte de que mi boda fue el fin de semana de ola de calor del verano de 2021, sin embargo una cosa está clara y es que el palacete no está acondicionado al calor y sabiendo como se sabía que ese fin de semana iba a ser el más caluroso del verano, la finca no nos puso ni unos ventiladores (la finca no tiene aire acondicionado), ni tan siquiera activaron el riego por la noche para que mojaran los jardines y se notara algo más de fresco... Conclusión, apenas se pudo dormir por ese calor... Tuve que estar en la bañera a las 2 de la mañana y luego tumbarme encima de una toalla mojada para poder conciliar el sueño. Al día siguiente, se lo dijimos tanto al gerente como a E. y lo único que nos consiguieron fue un aparato de aire acondicionado portátil de antes de la democracia que no daba aire frío... Simplemente hacía las veces de ventilador. Solo digo que para pintarme y peinarme tuve que volver al remedio de poner la toalla mojada... Conclusión, si desde el lunes de esa semana se estaba dando la previsión de que el fin de semana iba a ser asfixiante, ¿era tan costoso comprar un par de ventiladores? Debe ser que sí... Toda la excusa que nos dieron es que como en esa zona no suele hacer falta pues que no había. Antes de pasar a hablar de la boda, también hay que destacar que las instalaciones del palacete están un poco carentes de mantenimiento, de los 5 baños que teníamos, solo uno funcionaba todo correctamente y en otro la ducha la tuvo que arreglar mi madre el mismo día de la boda, ya que aunque avisamos al chico que tienen de mantenimiento no se pasó, ni antes ni durante la boda ni nada... De hecho, uno de los baños no se podía utilizar porque no salía agua... Y ahora la boda. Como punto positivo la comida, todo estaba buenísimo, y en concreto en el cóctel hubo mucha comida. Como punto negativo, la lentitud en servir bebidas (en teoría también había una barra de cervezas artesas incluidas y no la pusieron), pero luego tardaron una barbaridad en sacar las bebidas. Para que os hagáis una idea, el novio estuvo más de media hora esperando una cerveza... En teoría es porque se "acabó" un barril de cerveza y solo había una persona que lo sabía cambiar. Una vez más, para mí, falta de atención en los detalles que marcan la diferencia. Luego en la cena, muy atentos a la mesa de los novios, pero dejaron bastante que desear en otras mesas; por ejemplo, hubo invitados que quisieron repetir de algunos platos y no se lo dieron (cuando expresamente esto se habló y nos aseguraron que siempre se daba un margen de más para estos casos; pero es que, además, en nuestro caso hubo 5 menús que no se pusieron porque nos falló gente en el último momento; es decir que había 5 menús que no se sirvieron y se cobraron en su totalidad), también en una mesa se negaron a servir más vino, decía que ya no tocaba más por la mesa... Y sobre estos desplantes, una mención especial al menú infantil. En un principio quería haber hecho solo mesa de niños con un menú estilo buffet para ellos con minipizzas, perritos, hamburguesas, nuggets, croquetas... Todo de picoteo. Luego tuvimos que cambiar por el tema Covid y ponerles con sus padres y, aunque se me aseguró que se le pondría una cosa parecida a lo que yo había pedido de manera individual, la verdad fue que les sirvieron los últimos, de mala manera y con cuatro patatas fritas, dos croquetas y el que tuvo suerte un nugget... Conclusión, me cobraron 60 € + IVA por eso. Lógicamente, yo de eso no me enteré el mismo día, sino que ha sido posteriormente y porque se lo han contado a mi madre, no porque ningún invitado te lo cuente y te dé el disgusto, y claro... ¿Qué solución tienes con la finca? Ninguna, porque todo lo pagas antes de la boda, con lo cual, lo que decía al principio, todo lo que habléis hacédselo firmar por escrito... A nivel de la barra libre, no tenemos ninguna queja, se sirvió prácticamente de todo tipo de bebidas e inclusive alguna más que le dijimos el día de antes al gerente que expresamente bebíamos nosotros y nos las trajeron sin problema alguno. La recena, la verdad es que no la probamos, pero nuestros invitados dijeron que todo estaba muy bueno. Y la última pega fue al DJ, le pasamos una lista completa de canciones que debía poner, ya que nosotros tenemos una gran diversidad de amigos con gustos musicales difíciles de compaginar, y por eso le dimos la lista prácticamente cerrada. Pues bien, al final puso lo que quiso y tuve que subir a mitad de la noche a decirle que volviera a lo que expresamente le habíamos mandado... El chico lo hizo, pero bueno, son cosas que creo que tampoco deberíamos haberlas tenido que decir, cuando era algo ya hablado con bastante anterioridad con él... Quizás penséis que somos unos novios demasiado exigentes y que hemos sacado demasiada punta a todo, pero no es así, creo que precisamente por no haber sido mucho más exigentes y estar mucho más encima hemos tenido estas luces y sombras; y también una cosa es cierta, tu boda es un día único, que quieres que salga todo perfecto, y más cuando la llevas preparando en nuestro caso, casi 3 años... Esperamos que este comentario sirva de ayuda a los siguientes que elijan esta finca para celebrar su boda y que a la finca le sirva para mejorar… Consideramos que ha tenido épocas mejores, pero si quieren seguir brillando, deben pulir los detalles, que al final es con lo que los novios se quedan, aunque para el resto de invitados pase algo más desapercibido.
Maria
Maria C. Enviado el 06/11/2020
Valoración 2 de 5

Algo decepcionados

La comida y el entorno de la finca son espectaculares. Eva, la responsable de sala, muy atenta y profesional. Agradecemos mucho su trabajo. No podemos decir lo mismo de los dueños, los cuales, al principio, son muy agradables, no ponen problemas a casi nada, pero a la hora de pagar el servicio, deja mucho que desear la falta de atención que tienen. Se equivocaron varias veces en la elaboración de la factura, se disculparon. Tuvimos que estar pendientes nosotros de ellos, puesto que no contestaban nuestros correos. Poca flexibilidad para la situación actual. Dentro del precio de lo contratado, teníamos incluidas 3 habitaciones, las cuales estaban congeladas. Se les estropeó la calefacción justo el mismo día (qué casualidad), y nuestros padres y nosotros pasamos una noche heladora. El DJ de la finca, D., fue lamentable. No tuvimos disco como tal, porque debido a las restricciones, no se puede bailar, pero contratamos varios pasatiempos (monologuista, mago…), el DJ solo tenía que poner música entre medias, y ni siquiera eso.
En resumen, es una pena que una finca tan bonita y en la que se come tan bien no cuiden los pequeños detalles de gestión al cliente. Aún y así, nuestra boda fue maravillosa.
Joana
Joana Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas, en la mejor finca

Al llegar a la finca, supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. A las afueras de Madrid, alejado de la ciudad, la finca está rodeada de tranquilidad, naturaleza y elegancia. Nos gustó mucho la disposición de la finca, particularmente la flexibilidad a los invitados de pasar del banquete a la terraza, al baile, y estar completamente a gusto. Además, en estos tiempos Covid, la finca ha sido muy flexible con nosotros, y por lo cual estamos muy agradecidos.
Miriam
Miriam M. Enviado el 27/08/2020
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

La finca es espectacular. Las vistas son increíbles y la casa donde os podéis alojar los novios también. En nuestro caso, también durmieron allí nuestros padres y hermanos y fue precioso poder desayunar todos juntos la mañana siguiente. También añadir que tanto el trato por parte de todo el equipo, así como la comida durante el cóctel y la cena de la boda, fue muy bueno. Recomendable 100%.
Ana
Ana R. Enviado el 06/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Un lugar precioso, con profesionales que te ayudan

Cuando reservamos la finca, estaba intranquila porque no tenía gran respuesta por su parte, pero a medida que se acercaba la fecha, todo cambió. Los responsables de la finca aceptaron las ideas que queríamos hacer, y nos facilitaron las visitas y la planificación general. Eva, la metre, es encantadora. Nos ayudó muchísimo, y sugería la forma de hacer las muchas cosas/juegos que queríamos realizar, sin poner pegas, y proponiendo ideas. Tiene capacidad de reacción cuando surge algún imprevisto, y en todo momento está pendiente de que todo salga como se ha hablado. Es una persona muy válida y resolutiva, y siempre con buenas formas y una sonrisa en la boca. El lugar es precioso, la comida espectacular (nos felicitaron muchos invitados), y tienen muchas soluciones de calidad para personas celiacas y alérgicas. Los camareros atentos y amables, y David, el DJ, nos ayudó con las actuaciones externas que teníamos contratadas. ¡Sin duda, lo recomiendo al 100%!
Mike
Mike S. Enviado el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso, elección excelente

La Finca de San Antonio fue nuestra tercera visita, y nos enamoró. Estábamos buscando un lugar para hacer una boda de menos de 100 invitados y de invierno y nos pareció perfecta. El paraje es increíble, en medio del parque natural. La finca está cuidada al detalle y es elegante sin estar nada recargada ni ser antigua, pero tampoco se pasa de modernidad. Nos asustaba el tema de ser comida de autor, y sin embargo fue uno de los mayores éxitos de nuestra boda. Muchísimos invitados nos han felicitado por el menú y el cocktail. El trato ha sido muy bueno en todo momento, cumpliendo con sus compromisos adquiridos verbalmente y sin poner una pega durante el proceso. La gente que trabajó durante la jornada fue extraordinariamente profesional, un servicio de 10. Asumíamos que habría cosas que saldrían mal y, sin embargo, creemos que fue perfecta en todos sus aspectos. A resaltar la flexibilidad y agilidad de los miembros de la finca, que al ser un día soleado (15 de febrero), modificaron sobre la marcha el cocktail previsto a cubierto para celebrarlo en su magnífica terraza con vistas a la sierra. No podemos hacer suficiente hincapié en el acierto en elegirlos y la felicidad que tuvimos ese día gracias al extraordinario trabajo del equipo de la finca. Si la visitas y te gusta, no dudes, es el lugar ideal para un día tan importante como este. Muchísimas gracias por todo, Salvador, Eva y Luis Miguel.
Laura
Laura Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Sitio ideal para una boda de ensueño

Sitio idílico, trato exquisito, superprofesional. Comida de 10, cóctel abundante, variado, servicio excelente. Cocina propia, comida hecha en el momento por un chef excepcional. Poder dormir en el Palacete es un lujo. Las habitaciones y todo su interior son de cuento de hadas. Y lo mejor el trato recibido, todo ha sido fácil con un trato muy cercano y profesional. Gracias a todo el equipo, a Eva por su temple y profesionalidad coordinándolo todo y en especial a Luís que hizo magia en los fogones y permitió que nuestro sueño se hiciera realidad. Gracias también a Salva por hacerlo posible. Simplemente un 10. ¡Gracias!
Lucia
Lucia Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Una boda mágica

Celebramos el pasado 21 de septiembre nuestra boda civil en la Finca de San Antonio, y fue un auténtico éxito. La persona que organizó nuestra boda fue Luis ,y en todo momento fue flexible en todo lo que quisimos hacer, decorar o cambiar. Añadir que las previsiones de tiempo no eran buenas y la finca se encargó de colocar una carpa por si se ponía a llover, incluso hasta esa misma mañana no decidimos dónde hacer la ceremonia civil, eso es un auténtico lujo que otras fincas no lo hubiera podido hacer.
La metre, de 10, pendiente durante toda la boda de todo lo que ocurría, para que saliera todo perfecto.
¡100% recomendable para celebrar allí una boda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Finca de San Antonio

Carlota & Israel
48 fotos · 09/06/2023
Veronica & Luis
121 fotos · 22/07/2022
Cris & Pablo
105 fotos · 01/04/2022
Mercedes & Daniel
19 fotos · 25/09/2021
Estefania & Miguel
141 fotos · 14/08/2021
Marta & Rodrigo
157 fotos · 09/10/2020

Mapa

Hoyo de Manzanares, Km.15, M-618 28240 Hoyo De Manzanares (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Finca de San Antonio

En La Finca de San Antonio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 160€ hasta 185€.
En La Finca de San Antonio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
La Finca de San Antonio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
La Finca de San Antonio está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Finca de San Antonio sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
La Finca de San Antonio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
La Finca de San Antonio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Finca de San Antonio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A La Finca de San Antonio lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas