Opiniones de La Finca de San Antonio

Google
4.2/5 293 opiniones
    Natalia Enviado el 19/05/2024

Espectacular.

El pasado 4 de mayo celebramos nuestra boda en La Finca de San Antonio.
    Fue una experiencia fantástica.
    Ana, la wedding planner, estuvo muy atenta de que todo fuera perfecto en todo momento. Súper profesional. La comida, espectacular. Nuestros invitados estaban impresionados con lo bueno que estaba todo. Fue el dia más bonito de nuestra vida y sin duda el mejor lugar para celebrarlo. Natalia y Hugo.
    Leticia Enviado el 18/04/2024

Boda de diez

A todos los invitados les encantó el lugar, estaba precioso. La comida muy buena y sin duda lo mejor la atención de Ana que estuvo pendiente de todo en todo momento.

Maria Enviado el 24/03/2024

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 16 de Marzo del 2024 y fue todo una maravilla.
    El sitio es precioso y la comida de 10.
    Los invitados salieron encantados.
    Ana es un encanto y nos ayudo muchísimo en la organización de la boda.
    Lo recomiendo cien por cien!
  • Q
    Quetzal Enviado el 06/11/2023

Prepárate a sufrir

La finca y la comida son muy buenas, pero los dueños son insoportables. Si puedes ir a otra mejor.
    Jimena Enviado el 06/11/2023

Inmejorable

Todo lo que puedo decir de esta finca es que mi boda fue increíble gracias a ellos. Desde el primer momento que fuimos a verla nos atendieron super bien y resolvieron todas nuestras dudas. El lugar es precioso, los jardines , la terraza con vistas, el invernadero... Todo el mundo que fue a nuestra boda nos dijo que la comida estuvo muy buena y sobre todo nos quedamos impresionados con el cóctel que servimos antes, todos los aperitivos estaban buenísimos. La comida, la organización y la amabilidad de todo el personal fue impecable. Fue una experiencia inolvidable que superó todas nuestras expectativas.
    Sin duda, recomendamos esta finca para cualquier evento especial.
    Queríamos también dar las gracias primero Eva, que nos enseñó la finca al principio y nos mostró todas las opciones que tenían y nos resolvió todas nuestras dudas y segundo a Ana, que estuvo con nosotros ya un poco más en las últimas semanas antes del día de la boda organizando los tiempos para que todo saliera bien y terminando de explicarmos algunas cositas que habíamos preguntado. Muchas gracias a las dos!
    Pedro Enviado el 31/10/2023

Un 10, Superando expectativas

Nos casamos el sábado pasado en la finca, y el día fue inmejorable (a pesar del frío). Todo lo que tuvo que ver con la finca fue un 10. Íbamos con las expectativas altas, y consiguieron superarlas. Muchos muchos comentarios de invitados muy positivos en relación an Ana, que consiguió que todo saliera perfecto. Nos dimos cuenta muy pronto de que nosotros podíamos dejarnos llevar, y de que la podíamos dejar al control de todo. Encantadísimos con Luca, que no nos quitó ojo, y con cómo fue todo el servicio. La atención de David, el dj, también fue inmejorable. Y la comida fue de 10. A pesar de las altas expectativas, todo lo que tuvo que ver con la finca las acabó superándolas (pre-boda y durante-boda). Gracias a todo el equipo de la finca. Consiguieron que hasta en esos pequeños imprevistos que surgieron, nosotros simplemente tuviéramos la sensación de que nos estábamos dejando llevar. No se nos ocurre nada que otra finca u otro equipo hubiera podido superar. ¡Muchas gracias!
  • Rubén
    Rubén G. Enviado el 01/10/2023

Finca bonita pero muy poco profesional la organización

Nos casamos el 1 de septiembre de 2023. La finca es bonita y la comida es buena (con excepción de los menús infantiles y el menú vegetariano de uno de los invitados que no tuvieron la calidad esperada a los niños ni siquiera les pusieron postre). Sin embargo, no volveríamos a elegir la finca por muchas de las cosas que comentamos a continuación.

Lo peor fue la organización, la persona que tenía que encargarse de ello (E.) las semanas previas a la boda apenas se puso en contacto nosotros. No nos explicó nada de cómo funciona la finca, sus horarios, etc. Tampoco se preocupó de que le enviáramos los invitados, las mesas, alergias y demás. Tuvimos siempre que estar detrás de ella para todo. El día de la boda llegó tarde, 2 horas antes de la ceremonia estaba todo sucio (manteles, salón) no había nada montado la única explicación que nos daba era que habían tenido un evento el día anterior. Tuvimos que discutir e insistir para que limpiasen los cristales y pusieran manteles limpios. No querían dejar una habitación al novio para vestirse (aunque se había acordado en el contrato) porque las habían preparado para la boda del día siguiente. E. insistió en encargarse de llevar el libro de firmas a la ceremonia y no lo hizo por lo que no se pudo realizar ese momento especial de la ceremonia.
    No pusieron barra de mojitos (aunque estaba en el contrato) , los micrófonos no funcionaban correctamente por lo que no se pudo hacer el brindis, el dj ignoró las repetidas peticiones realizadas por el novio para que pusieran música para todos los públicos.
    Lo peor de todo fue la actitud de E. con la que tuvimos que discutir varias veces a lo largo del día, lo que nos generó estrés y nos impidió disfrutar del día como nos hubiera gustado. Nos dejamos bastantes cosillas más, pero que esto sirva como ejemplo de lo que es realmente esta finca. Nos hubiera gustado que al menos desde la finca nos hubieran contestado al correo que les mandamos para explicar todo lo indicado en la reseña.
  • Jimenez
    Alberto Enviado el 05/03/2023

Increíble y un día inolvidable gracias a ellos

Nos casamos en la Finca San Antonio el 1 de octubre de 2022 y fue un día inolvidable. Todo espectacular: la finca, sus espacios, la atención que te dan (Eva es maravillosa, una persona y una profesional de 10), la comida y la organización el mismo día de la boda. Están a todo. Son flexibles y atentos. Es una finca que está en plena sierra, con un entorno envidiable. Nosotros hicimos la ceremonia en un espacio entre árboles con vistas a la sierra y a Madrid, decorándolo súper bonito. El cóctel en la terraza que rodea al palacete y el banquete en el salón que es increíble. Puedes dormir incluso en la propia finca lo que lo hace todo mucho más cómodo. Gracias por hacer de ese día un día muy especial.
    Sara G. Enviado el 25/11/2022

La mejor sin duda

Sitio perfecto, con mil detalles y en un entorno privilegiado.

Nos casamos el 25/06/2022, y buscábamos un sitio rodeado de vegetación natural y con cuidado en los detalles.

La finca es una preciosidad, el entorno es una maravilla y las instalaciones son nuevas, cómodas y cuidadas. La finca dispone de un palacete donde nos arreglamos la mañana de la boda, y dormimos esa noche también.

Eva, la encargada es un amor de mujer, siempre ha estado pendiente de nuestras preguntas e inquietudes, sobre todo las últimas semanas antes de la boda. Ha resuelto todos los imprevistos que nos fueron surgiendo y nos puso todas las facilidades posibles. Por no hablar de todo lo que nos ayudó el día de la boda a gestionar todos los momentos y a que todo saliese perfecto, sin tener que preocuparnos del tiempo ni de nada.

La comida es espectacular, super elaborada. Todos los invitados nos dijeron lo rico que estaba y la cantidad que hubo, al igual que el servicio, del que sólo hemos recibido buenos comentarios. El seating plan y los meseros son de Dekenia Design (instagram)

Leímos en otras opiniones malas referencias del Dj, David. Sin embargo para nosotros fue al revés. David es majísimo, acordamos con él varios momentos de música, así como el estilo de la barra libre y nos entendió a la perfección. Lejos de tener ningún problema con él, todo el mundo nos dijo lo genial que fue.

En resumen, elegiríamos de nuevo esta finca 1000 veces más. No pudo salir nada más perfecto.