La Finca de San Antonio
Carretera M-618, km 15 28240 Hoyo De Manzanares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Finca de San Antonio

• Mike

Mike Segarra · Se casó el 15/02/2020

Un día maravilloso, elección excelente

La Finca de San Antonio fue nuestra tercera visita, y nos enamoró. Estábamos buscando un lugar para hacer una boda de menos de 100 invitados y de invierno y nos pareció perfecta. El paraje es increíble, en medio del parque natural. La finca está cuidada al detalle y es elegante sin estar nada recargada ni ser antigua, pero tampoco se pasa de modernidad. Nos asustaba el tema de ser comida de autor, y sin embargo fue uno de los mayores éxitos de nuestra boda. Muchísimos invitados nos han felicitado por el menú y el cocktail. El trato ha sido muy bueno en todo momento, cumpliendo con sus compromisos adquiridos verbalmente y sin poner una pega durante el proceso. La gente que trabajó durante la jornada fue extraordinariamente profesional, un servicio de 10. Asumíamos que habría cosas que saldrían mal y, sin embargo, creemos que fue perfecta en todos sus aspectos. A resaltar la flexibilidad y agilidad de los miembros de la finca, que al ser un día soleado (15 de febrero), modificaron sobre la marcha el cocktail previsto a cubierto para celebrarlo en su magnífica terraza con vistas a la sierra. No podemos hacer suficiente hincapié en el acierto en elegirlos y la felicidad que tuvimos ese día gracias al extraordinario trabajo del equipo de la finca. Si la visitas y te gusta, no dudes, es el lugar ideal para un día tan importante como este. Muchísimas gracias por todo, Salvador, Eva y Luis Miguel.

Enviado el 03/03/2020

Laura · Se casó el 06/12/2019

Sitio ideal para una boda de ensueño

Sitio idílico, trato exquisito, superprofesional. Comida de 10, cóctel abundante, variado, servicio excelente. Cocina propia, comida hecha en el momento por un chef excepcional. Poder dormir en el Palacete es un lujo. Las habitaciones y todo su interior son de cuento de hadas. Y lo mejor el trato recibido, todo ha sido fácil con un trato muy cercano y profesional. Gracias a todo el equipo, a Eva por su temple y profesionalidad coordinándolo todo y en especial a Luís que hizo magia en los fogones y permitió que nuestro sueño se hiciera realidad. Gracias también a Salva por hacerlo posible. Simplemente un 10. ¡Gracias!

Enviado el 13/12/2019

Laura Mora · Se casó el 02/11/2019

Perfecto se queda corto

Todos los invitados han salido enamorados de la finca y de su comida. Todo son facilidades, desde el primer momento. Nos han hecho pasar el mejor día de nuestra vida. Todos son muy profesionales y sin duda lo elegiría otra vez. La comida es exquisita, el cóctel es maravilloso, con platos muy originales. Las vistas que tiene también son preciosas, y un palacete donde puedes pasar la noche de bodas rodeado de tus seres queridos. Formáis un equipazo, gracias a Luis, Eva, David, Salvador y todo el equipo que lo formáis.

Enviado el 03/11/2019
  • Isaac

Isaac Palomino Martin · Se casó el 02/11/2019

Apuesta segura

Te podrán ofrecer muchas cosas de precios muy variados en otros sitios, pero si lo que buscas es rodearte de lo mejor, visita la finca y déjate enamorar por el entorno, te rodearás de los mejores profesionales y saldrá todo perfecto. Un 11 para todos ellos, en especial a Luis, Eva y David, sin vosotros no hubiésemos conseguido esa relajación para poder disfrutar de nuestro día.

Enviado el 03/11/2019
  • Lucia

Lucia · Se casó el 21/09/2019

Una boda mágica

Celebramos el pasado 21 de septiembre nuestra boda civil en la Finca de San Antonio, y fue un auténtico éxito. La persona que organizó nuestra boda fue Luis ,y en todo momento fue flexible en todo lo que quisimos hacer, decorar o cambiar. Añadir que las previsiones de tiempo no eran buenas y la finca se encargó de colocar una carpa por si se ponía a llover, incluso hasta esa misma mañana no decidimos dónde hacer la ceremonia civil, eso es un auténtico lujo que otras fincas no lo hubiera podido hacer.
    La metre, de 10, pendiente durante toda la boda de todo lo que ocurría, para que saliera todo perfecto.
    ¡100% recomendable para celebrar allí una boda!

Enviado el 08/10/2019
  • Carlos

Carlos López Turiégano · Se casó el 07/09/2019

Un sitio increíble con una calidad insuperable

La finca es increíble y la calidad y cantidad de la comida, tanto en el cóctel como en el banquete, la destacaron todos los invitados. ¡Muchas gracias a Salvador, a Luis por estar al quite durante toda la ceremonia y a Eva por habernos ayudado en todo lo que necesitamos durante la gran noche!

Enviado el 09/09/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

2.0

¡Magnífico día!

Todo estupendo, la comida genial, el trato del servicio estupendo. El único pero que no pudimos entrar a la finca hasta el mismo día de la boda para preparar las cosas, lo cual dificulta un poco. Por lo demás muy contentos, ¡muchas gracias!

Enviado el 06/09/2019
  • Paula

Paula Arranz Huertas · Se casó el 30/08/2019

Increíble. ¡Una boda de 10!

Me casé el pasado 30 de agosto y fue increíble todo. La ceremonia, la cena, la barra libre... no te tienes que preocupar por nada, ya que lo tienen todo muy bien controlado. La metre, Eva, es un encanto. La gente se lo pasó genial y todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por el sitio y la comida. Muchas gracias Salva y Luis.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de La Finca de San Antonio:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer el haberos conocido y que os hayáis casado en nuestra finca. Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Una boda inolvidable

La finca, el entorno, las vistas son inmejorables y si a eso le sumas el excelente trato, la amabilidad del personal, que están atentos a todo, la calidad de la comida, la atención que tienen con los menús vegetarianos, las alergias alimentarias. Sólo puedo daros las gracias de todo corazón, y recomendaros al 100%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de La Finca de San Antonio:

Muchas gracias por vuestras palabras, Isabel y Rafa, ha sido un placer haberos tenido como clientes. Que seáis muy felices departe del equipo de la Finca de San Antonio.

MONICA · Se casó el 22/06/2019

Un lugar muy bonito para celebrar una boda

Nos casamos en esta finca el 22.06.19 y el lugar es totalmente recomendable. La finca es preciosa en el campo y con vistas a Madrid. Te regalan la noche de bodas en un palacete en una habitación muy bonita. La calidad y servicio en el banquete y la comida muy buena. Nos hicieron pasar un día inolvidable.

Enviado el 23/07/2019