Opiniones de La Finca de San Antonio

Hoyo De Manzanares, Madrid

4.5/5 47 opiniones
4.2/5 293 opiniones
    Giulia P. Enviado el 07/10/2024

Excelente servicio en mano de profesionales

Celebramos nuestra boda en la finca. Desde las instalaciones, el servicio, los productos y especialmente el equipo de trabajo han sido excepcionales. La dedicación de Ana y Luis han hecho que nuestro día fuese inolvidable. Siempre con amabilidad ofreciendo facilidades en toda la organización para asegurarnos que ese día solo nos dedicásemos a disfrutarlo junto a nuestros amigos y familiares.
  • Nerea
    Nerea S. Enviado el 03/10/2024

Finca maravillosa, mejor servicio y trato

Decidimos celebrar nuestra boda porque la finca simplemente nos enamoró, tiene un encanto especial que te atrapa.
    Desde el primer día nos ayudaron con todas las dudas y detalles, Ana es un amor y te ayuda todo lo que puede y más.
    La comida cuando hicimos la prueba nos gustó muchísimo, pero el día de la boda estuvo aún mejor. No nos quedamos con hambre y la gente comió todo lo que quiso, repitiendo platos incluso.
    El servicio de los camareros impecable, no he estado en ninguna otra boda donde los camareros fuera tan amables en el trato y eficaces en el servicio. Gran organización de todo el equipo ese día.
    Para mí, un 10 en todos los aspecto, volvería a repetir sin dudarlo con ellos

• Jenn
    Jenn Enviado el 11/09/2024

Servicio nulo, ya entiendo por qué te hacen pagar todo 10 días antes

No sé ni por dónde empezar. El lugar es bonito, pequeño pero bonito. Aunque para ellos puedes alojar una boda de 300 o más invitados. Piensan mucho en el dinero. Lo entiendo porque es un negocio, pero se nota en cada detalle. Sientes que te están cuidando porque te “regalan” muchas cosas, aunque la verdad, es que eso ya está incluido en su paquete, pero te hacen sentir que con tu boda no van a ganar nada desde el minuto. La organización un desastre, la wedding planner del lugar desapareció en la boda, nos quedamos 40 minutos sin música y se quedaron con el helado que sobró del carrito de helados que contratamos, supuestamente sobraron 2kg como nos dijeron los proveedores externos y pactamos que si sobraba algo nos lo envasaban para llevar y la finca ni nos lo dio. Y lo peor de todo. Mi tío sufrió un ictus días antes y toda su familia, 8 personas, no vinieron, nos lo hicieron pagar igual y ni nos dieron la comida correspondiente completa. Lo peor de todo, pocos camareros, contamos 1 por cada 15 personas, y los mismos para todo. Desde el cóctel hasta el banquete. Y la barra libre nos dijeron que tendríamos fuera en la terraza y dentro y el mismo día nos lo cambiaron y estaban todos los invitados extrañados del cambio. Aún sigo esperando respuesta por su parte, no he recibido ni un solo mensaje. Al menos para recuperar el helado por ejemplo. Ya leí malos comentarios, y me extrañó pagar por adelantado 10 días antes de la boda. Pero aún así, quise seguir y… Ha sido un quebradero de cabeza…
    Natalia Enviado el 19/05/2024

Espectacular.

El pasado 4 de mayo celebramos nuestra boda en La Finca de San Antonio.
    Fue una experiencia fantástica.
    Ana, la wedding planner, estuvo muy atenta de que todo fuera perfecto en todo momento. Súper profesional. La comida, espectacular. Nuestros invitados estaban impresionados con lo bueno que estaba todo. Fue el dia más bonito de nuestra vida y sin duda el mejor lugar para celebrarlo. Natalia y Hugo.
    Leticia Enviado el 18/04/2024

Boda de diez

A todos los invitados les encantó el lugar, estaba precioso. La comida muy buena y sin duda lo mejor la atención de Ana que estuvo pendiente de todo en todo momento.
    Maria Enviado el 24/03/2024

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 16 de Marzo del 2024 y fue todo una maravilla.
    El sitio es precioso y la comida de 10.
    Los invitados salieron encantados.
    Ana es un encanto y nos ayudo muchísimo en la organización de la boda.
    Lo recomiendo cien por cien!
  • Q
    Quetzal Enviado el 06/11/2023

Prepárate a sufrir

La finca y la comida son muy buenas, pero los dueños son insoportables. Si puedes ir a otra mejor.
    Jimena Enviado el 06/11/2023

Todo lo que puedo decir de esta finca es que mi boda fue increíble gracias a ellos. Desde el primer momento que fuimos a verla nos atendieron super bien y resolvieron todas nuestras dudas. El lugar es precioso, los jardines , la terraza con vistas, el invernadero... Todo el mundo que fue a nuestra boda nos dijo que la comida estuvo muy buena y sobre todo nos quedamos impresionados con el cóctel que servimos antes, todos los aperitivos estaban buenísimos. La comida, la organización y la amabilidad de todo el personal fue impecable. Fue una experiencia inolvidable que superó todas nuestras expectativas.
    Sin duda, recomendamos esta finca para cualquier evento especial.
    Queríamos también dar las gracias primero Eva, que nos enseñó la finca al principio y nos mostró todas las opciones que tenían y nos resolvió todas nuestras dudas y segundo a Ana, que estuvo con nosotros ya un poco más en las últimas semanas antes del día de la boda organizando los tiempos para que todo saliera bien y terminando de explicarmos algunas cositas que habíamos preguntado. Muchas gracias a las dos!
    Pedro Enviado el 31/10/2023

Un 10, Superando expectativas

Nos casamos el sábado pasado en la finca, y el día fue inmejorable (a pesar del frío). Todo lo que tuvo que ver con la finca fue un 10. Íbamos con las expectativas altas, y consiguieron superarlas. Muchos muchos comentarios de invitados muy positivos en relación an Ana, que consiguió que todo saliera perfecto. Nos dimos cuenta muy pronto de que nosotros podíamos dejarnos llevar, y de que la podíamos dejar al control de todo. Encantadísimos con Luca, que no nos quitó ojo, y con cómo fue todo el servicio. La atención de David, el dj, también fue inmejorable. Y la comida fue de 10. A pesar de las altas expectativas, todo lo que tuvo que ver con la finca las acabó superándolas (pre-boda y durante-boda). Gracias a todo el equipo de la finca. Consiguieron que hasta en esos pequeños imprevistos que surgieron, nosotros simplemente tuviéramos la sensación de que nos estábamos dejando llevar. No se nos ocurre nada que otra finca u otro equipo hubiera podido superar. ¡Muchas gracias!