Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Finca el Hormigal

54 de 55 novios recomiendan Finca el Hormigal

• Estefanía

Estefanía , Se casó el 05/08/2017

No voy a ser capaz de explicar todo lo que nos han hecho sentir Pilar y José estos meses. Su ayuda más allá de una relación laboral implicándose en todo momento, su profesionalidad intachable mirando siempre por el interés de los novios por encima del suyo. Gracias también a Yolanda por todo el día de la boda. Los invitados se han quedado fascinados con el entorno, la comida. Habéis hecho que sea mejor de lo que nunca soñamos. Gracias.

Enviada el 06/08/2017

Lorena Izquierdo Urreta, Se casó el 01/07/2017

No podríamos haber encontrado una finca mejor para celebrar nuestra boda, en cuanto la visitamos supimos que no queríamos mirar más. Un lugar mágico, con un equipo de profesionalidad excepcional.
    Destacar sobre todo el trato de Jose María y Pilar, la atención de Yolanda, la impresionante decoración de Ana, la buena coordinación de el equipo en general, quienes entre todos contribuyeron a que nuestro día fuera simplemente perfecto.
    Nos volveríamos a casa mil veces más, y siempre sería en El Hormigal.
    Lore & Mario 01/07/2017

Enviada el 05/08/2017

Laura Guarasa Martín, Se casó el 30/06/2017

Ha sido una maravilla celebrar nuestra boda en El Hormigal. El trato es inmejorable. Están pendientes de cada detalle y no solo miman a los novios, sino que a los invitados los tratan a la perfección. Todo el mundo quedó encantado y nuestro día fue mágico gracias en parte a ellos.

Enviada el 27/07/2017
  • Alicia

Alicia Frades, Se casó el 23/06/2017

Desde el primer momento escucharon nuestra idea, nos aconsejaron y nos ayudaron a confeccionar la boda que queríamos. Ese día todo salió perfecto, la gente quedó encantada no sólo con el lugar, que es precioso y con un encanto especial, sino con la comida y con la atención tan minuciosa que el equipo prestó. Es muy especial el hecho de que sólo hagan una boda y se realice con tanto cariño y mimo. Desde luego, volveríamos a repetir.

Enviada el 16/08/2017

Carolina García De Agueda, Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el 3 de junio de este año y no podríamos estar más satisfechos del lugar que elegimos para celebrar un día tan importante. Habíamos estado mirando diferentes fincas para la celebración, y cuando fuimos a El Hormigal nos enamoramos del lugar, del entorno, de las instalaciones y sobre todo de las vistas tan espectaculares. La celebración de la ceremonia, bajo una encina y en ese entorno campestre, fue de película. Los invitados quedaron impresionados y emocionados. La comida y el servicio fueron de 10 (mención especial a Yolanda y a Pedro por su atención y su profesionalidad en todo momento, cuidando cada mínimo detalle). Una de las cosas más importantes y que más queda en el recuerdo de los invitados en una boda es la calidad de la comida, y en ese sentido no podríamos estar más satisfechos, y es lo que más nos alegra de haber celebrado el banquete allí. Los invitados quedaron encantadísimos, absolutamente todos. Y si a todo esto le sumas la calidad profesional y humana de Jose y Pilar, solo puedes tener una boda de ensueño, para ti y para todos tus invitados. Nos ayudaron muchísimo desde el principio a preparar y organizarlo todo, haciéndonoslo todo super fácil y sencillo, dándonos un montón de ideas y adaptándose a todas las nuestras. Sin duda, volveríamos a repetir sin dudarlo. Gracias por hacer inolvidable el día más feliz de nuestra vida.

Enviada el 27/07/2017

Sergio, Se casó el 27/05/2017

Nos casamos en mayo y desde que vimos la finca no quise ver más, me enamoró y sin duda fue una gran elección. Pilar y Jose nos hicieron una boda perfecta y personal (de 10 según mis invitados). Gracias por cumplir nuestro sueño.

Enviada el 08/08/2017

Andrea, Se casó el 19/05/2017

Pilar, Jose, Yolanda y todo el equipazo de El Hormigal han sido encantadores desde el minuto 0 que contactamos con ellos, aunque en aquel momento solo fuera para visitar la finca. Durante los preparativos fueron todo facilidades y ayuda, y el día de la boda salio todo perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, la atención, la comida, la decoración. Una mención especial a Yolanda, la maître, una ayuda increíble durante toda la boda, aguantando hasta el final con una sonrisa. Recomendado al 200%, sin lugar a dudas elegimos el sitio perfecto.

Enviada el 01/08/2017

Sara Cepas, Se casó el 13/05/2017

Una maravilla, no tengo palabras para explicarlo. Desde el primer momento Pilar y José María nos ayudaron en todo y gracias a ello lo hicieron todo muy sencillo.
    La comida y la atención excepcional, y el entorno, increíble. Si me volviera a casar, no dudaría en volver a elegiros.

Enviada el 14/06/2017
  • Lucia

Lucia García Ortiz, Se casó el 06/05/2017

Nos casamos hace tres semanas y la verdad que hemos quedado muy contentos con la finca y todo el personal que trabaja allí. La comida fue muy buena y muy abundante. Es un lugar que recomiendo totalmente.

Enviada el 29/05/2017
  • O

Olvido Lopez Olivares, Se casó el 30/04/2017

Solo tengo que decir que Pilar, Jose María y todo su equipo son fantásticos. La boda fue sobre ruedas, nos trataron fenomenal, tenían plan B controlado (peligro de lluvia), todo precioso, la comida buenísima, y sobre todo ver que son buena gente, les gusta su trabajo y lo hacen con cariño y eso se nota. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/06/2017