Opiniones de Finca el Hormigal

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Iris
    Iris A. Se casó el 10/10/2021

Sitio precioso y trato excelente

No hubiéramos encontrado una finca mejor para nosotros. El trato fue excelente desde el principio, siempre muy flexible para adaptarse a nuestras necesidades. Todo nos lo pusieron fácil. En cuanto les conocimos y vimos la finca no dudamos más. Los invitados y nosotros quedamos encantados con todo el personal, con la comida, con el paisaje y con el día. Gracias por todo, Pilar, Jose y Myriam. Iris & Álvaro
  • Fernando
    Fernando T. Se casó el 09/10/2021

Flexibles y adaptación a la realidad

Pese a múltiples problemas que hicieron retrasar la boda, nos encontraron otra fecha y siguieron atendiéndonos como el primer día. Con un especial cariño y atención que no nos hicieron dudar ni un solo minuto de que el sitio elegido era el idóneo. Muchas gracias y muy buena suerte.
    Beatriz A. Se casó el 18/09/2021

Maravilloso lugar gestionado por increíbles personas

Pilar y Jose hacen que la planificación de la boda parezca fácil. Están atentos a todos los detalles y se adaptan a cualquier cambio de última hora. Además, son dos personas maravillosas que te hacen sentir tranquila y confiada. El lugar es espectacular y la comida y el servicio, inmejorables.

Sandra Se casó el 17/09/2021

Mejor sitio y mejores profesionales

Gracias, Pilar, Jose María y Miriam, por hacer de nuestro día el mejor sin duda. No tengo palabras para explicar la cercanía y el trato que hemos recibido. El lugar inmejorable, todos los invitados estaban fascinados con el lugar, las vistas, la comida… Un 10. Lo recomiendo 100%, sin duda harán de vuestro día, un día inolvidable. Quiero repetir. Un abrazo enorme. Sandra y Alex.
    Patricia F. Se casó el 07/08/2021

La mejor finca que podíamos haber elegido

Nos casamos el pasado 07/08/21 y no podemos estar más contentos con El Hormigal. Tras haber tenido que posponer la boda por el Covid, la finca que teníamos contratada nos dejó tirados, y tuvimos que buscar rápidamente otra. Encontramos El Hormigal, y Pilar y José María nos atendieron y ayudaron en todo, y ahora nos alegramos muchísimo de haber tenido que cambiar la finca y haberlo celebrado aquí. Sin duda, repetiríamos. La comida exquisita, y la atención y la organización de todo el equipo perfecta. Todos los invitados nos han dicho que fue una boda alucinante en todos los aspectos y estaban supercontentos. ¡Gracias por todo, nuestra boda ha superado todas las expectativas!
  • O
    Oliver B. Se casó el 19/06/2021
    Desde el momento que fuimos a ver la finca, nos encantó y supimos que queríamos celebrar la boda allí. Se ubica en un lugar privilegiado, con unas vistas inmejorables a la sierra de Guadarrama. Muy cuidada y con una puesta de sol en la encina para hacer fotos increíbles.
    Nos tocó una boda en tiempos de COVID, nos cambió el tipo de boda que queríamos celebrar a algo más íntimo, reducido y familiar.
    Pilar y José nos ayudaron, se mostraron cercanos y atentos en todo momento.
    Finca con gran posibilidad de escenarios, y si el tiempo acompaña todo se puede hacer en el precioso exterior.
    Los invitados quedaron muy contentos, nos felicitaron por la comida y la finca.
    Totalmente recomendable en todos los aspectos.
    Guardaremos siempre un gran recuerdo de ese día.
  • Paula
    Paula D. Se casó el 18/06/2021

Jose y Pilar son unos auténticos profesionales

Solo puedo dar las gracias a Pilar y Jose por su trato. Además de tener que cambiar fechas por el Covid, a última hora tuvimos que mover todo a la zona interior por lluvias. Fueron rápidos y nos apoyaron en todo. ¡Todo salió perfecto a pesar de las restricciones y los cambios! Gracias.
  • Willy
    Willy F. Se casó el 23/05/2021

Encantadores y muy comprometidos

No ha sido el año más fácil. Con el Covid ha debido ser muy duro para ellos, sin embargo, nos han brindado todo su apoyo y cariño hasta acabar con una boda difícil de olvidar. El servicio, la comida, el cóctel, la finca... ¡Todo ha sido de 10! No puedo más que darles las gracias por ser tan profesionales. Esta era mi segunda boda y he descubierto con ellos lo que de verdad es ser unos profesionales con estilo. ¡Bravo!
  • Ángela
    Ángela Se casó el 05/09/2020

Dos más de la familia

Hemos decidido titularlo "dos más de la familia" porque es así como nos han tratado. Nos han cuidado en todo momento, cada detalle y todo. La boda salió perfecta y la organización fue excelente. Además, nos permitieron llevar nuestra propia decoración y colocarla como quisimos (punto muy a favor ya que en muchas otras fincas no permiten esta libertad). Les agradecemos también el habernos animados y apoyado para celebrarlo este año. Completamente recomendable.
  • Natalia
    Natalia B. Se casó el 28/08/2020

Boda de ensueño en un lugar de ensueño

Nos casamos el pasado 28 de agosto en esta finca tan maravillosa. Desde el primer día que la vi, supe que era el sitio de mi boda, y anulé las demás citas que tenía; la encina, las vistas, el salón, todo hace del lugar un sitio mágico, único y especial, no veo mejor lugar para casarse. Sin hablar del equipo humano que hay detrás, que hicieron que la boda fuera perfecta y tal y como la había soñado. No tengo suficientes palabras para agradecer toda su ayuda, en medio de la pandemia han estado al pie del cañón junto a nosotros, ayudándonos, escuchándonos, y siempre dándonos opciones, con una paciencia infinita, tanto Pilar como José y Miriam. A Pilar tengo que mencionarla especialmente, porque me ha tratado, yo que me estresé mucho y lo pasé bastante mal, como una madre. Son como de la familia y forman parte de nuestra historia. De verdad recomendamos y recomendaremos siempre la finca, tanto por lo bonita que es como por lo bonitos que son los que trabajan allí.