Finca el Hormigal

130 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Finca el Hormigal

• Willy

Willy F. · Se casó el 23/05/2021

Encantadores y muy comprometidos

No ha sido el año más fácil. Con el Covid ha debido ser muy duro para ellos, sin embargo, nos han brindado todo su apoyo y cariño hasta acabar con una boda difícil de olvidar. El servicio, la comida, el cóctel, la finca... ¡Todo ha sido de 10! No puedo más que darles las gracias por ser tan profesionales. Esta era mi segunda boda y he descubierto con ellos lo que de verdad es ser unos profesionales con estilo. ¡Bravo!

Enviado el 16/07/2021
  • Ángela

Ángela · Se casó el 05/09/2020

Dos más de la familia

Hemos decidido titularlo "dos más de la familia" porque es así como nos han tratado. Nos han cuidado en todo momento, cada detalle y todo. La boda salió perfecta y la organización fue excelente. Además, nos permitieron llevar nuestra propia decoración y colocarla como quisimos (punto muy a favor ya que en muchas otras fincas no permiten esta libertad). Les agradecemos también el habernos animados y apoyado para celebrarlo este año. Completamente recomendable.

Enviado el 19/10/2020
  • Natalia

Natalia B. · Se casó el 28/08/2020

Boda de ensueño en un lugar de ensueño

Nos casamos el pasado 28 de agosto en esta finca tan maravillosa. Desde el primer día que la vi, supe que era el sitio de mi boda, y anulé las demás citas que tenía; la encina, las vistas, el salón, todo hace del lugar un sitio mágico, único y especial, no veo mejor lugar para casarse. Sin hablar del equipo humano que hay detrás, que hicieron que la boda fuera perfecta y tal y como la había soñado. No tengo suficientes palabras para agradecer toda su ayuda, en medio de la pandemia han estado al pie del cañón junto a nosotros, ayudándonos, escuchándonos, y siempre dándonos opciones, con una paciencia infinita, tanto Pilar como José y Miriam. A Pilar tengo que mencionarla especialmente, porque me ha tratado, yo que me estresé mucho y lo pasé bastante mal, como una madre. Son como de la familia y forman parte de nuestra historia. De verdad recomendamos y recomendaremos siempre la finca, tanto por lo bonita que es como por lo bonitos que son los que trabajan allí.

Enviado el 08/12/2020
  • GemaPG

Gemapg · Se casó el 01/08/2020

Boda increíble, en una finca de ensueño

Nosotros planeamos nuestra boda un año antes de que comenzase el Covid-19. Desde un primer momento elegimos celebrarla en la Finca el Hormigal por todo lo que nos ofrecía tanto en calidad, como en sus servicios, así como ubicación, y para nosotros era imprescindible que nuestro perrito Hagen pudiese estar con nosotros este día. En mitad de los preparativos, apareció la temida pandemia, pero gracias a Pilar y José, así como todo su equipo, rápidamente supieron tranquilizarnos y ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Implantaron todas las medidas de seguridad necesarias sin perder nada de calidad en el servicio, y lo que es más importante, sin que fuera incómodo para nuestros invitados. Todo ello gracias a los fabulosos espacios con los que cuenta la finca, y que facilita todas las medidas sanitarias. Llegó nuestro gran día, este maravilloso 1 de agosto de 2020 y todo salió como habíamos soñado. El menú, como siempre, espectacular, guardaba su gran calidad de productos, nuestros invitados y familiares quedaron encantados, un gran servicio del equipo de Aitor. La decoración de Miriam quedó preciosa. El equipo de Mireia, increíble, nos ayudaron a personalizar todos los momentos de música, tanto en ceremonia, cena y baile. Aun siendo una boda diferente por todo los que nos ha tocado vivir, fue una boda preciosa. Aun a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados. Por todo ello, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a toda la familia que forman Finca el Hormigal, sin vosotros y vuestra ayuda, esto no hubiera sido posible. Si tuviéramos que volver a casarnos, volveríamos, sin duda, a elegir la finca. Como anécdota, contaros que uno de nuestros sobrinos que nos llevaron las alianzas, nos dijo que quería que su cumple se celebrase allí.

Enviado el 09/12/2020

Sandra M. · Se casó el 07/12/2019

Boda de cuento en Finca el Hormigal

Al ver la finca tuvimos claro que nos queríamos casar allí, pero jamás imaginamos que la boda de nuestros sueños se pudiera realizar y superar nuestras expectativas. Disfrutamos mucho de los preparativos gracias a Pilar, José María, Mireia, Aitor, Pau y Telli... Son todos unos profesionales que nos trataron con muchísimo cariño y amor, asesorándonos en todo momento. El día de la boda, a pesar de ser diciembre, nos hizo un día estupendo y gracias al consejo de José María hicimos uso de todos los espacios. La ceremonia en la Encina Centenaria con vistas a las montañas impactó a nuestros invitados. Seguimos el cóctel en la rotonda donde pudimos disfrutar de un maravilloso día con un cóctel exquisito. El banquete en el salón interior de luces estaba precioso y la comida riquísima. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y mi novio, que es vegetariano, pudo disfrutar de una comida muy variada y elaborada. Y por último disfrutamos de la Jaima, donde no paramos de bailar con la música de Mireia. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que habían comido, por lo bonita que era la finca e incluso nos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido. Gracias a todos por cumplir nuestro sueño y por hacer que saliera una boda perfecta. Sin duda, si volviéramos atrás la volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 19/12/2019

Laura · Se casó el 12/10/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Desde el principio, Pilar y José fueron encantadores y se mostraron muy abiertos a nuestras ideas. Además, adaptaron el menú para que fuera sin gluten (algo esencial para nosotros). Mención especial para Aitor, que nos ayudó muchísimo a lo largo del día y que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y a Mireia y su equipo, que consiguieron hacernos bailar hasta la madrugada.

Enviado el 10/11/2019

Rafael L. · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, la mejor elección posible. La finca era espectacular, pero los cracks absolutos eran José y Pilar, quienes organizaron todo con muchísimo gusto y profesionalidad. ¡Solo nos queda darles las gracias por hacer de aquel día, un día perfecto!

Enviado el 28/09/2020
  • Erik

Erik T. · Se casó el 13/09/2019

Un día maravilloso

Celebramos nuestra boda el 13 de septiembre de 2019 y por desgracia hizo bastante malo, pero en la Finca el Hormigal supieron resolver muy bien la situación y acabó siendo un día inmejorable, ¡la comida excelente! Son muy detallistas y están muy pendientes de ti tanto antes como durante el evento y se portaron estupendamente con nosotros, especialmente Jose, Pilar y Aitor. Además nos permitieron ir a ver la finca muchas veces, incluso montada para que viéramos el resultado y lo mismo con la comida, hasta que no tuvimos claro el menú pudimos probar muchas combinaciones y siempre sin agobiarnos lo más mínimo, algo que para nosotros ha sido muy de valorar, ya que no nos gusta nada que la gente intente presionarnos. Muy recomendable y el paisaje es inmejorable y totalmente íntimo, no hacen otra boda ese día, solo la tuya, algo que no todos los sitios ofrecen.

Enviado el 30/11/2019
  • Alberto

Alberto R. · Se casó el 07/09/2019

Día perfecto

No podíamos haber imaginado un día mejor ni un lugar mejor para celebrarlo. La finca estaba preciosa, la comida riquísima y todo el equipo se dedicó al 100% para hacerlo todo posible. Muchas gracias José María y Pilar, ha sido un verdadero placer.

Enviado el 22/09/2019
  • Paula

Paula R. · Se casó el 06/09/2019

Me volvería a casar aquí mil y unas veces más

Después de ver varias fincas, el Hormigal tenía ese encanto que nos enamoró. ¡Y cuando conocimos a Pilar y José María no nos lo pensamos dos veces! Nos dieron toda la tranquilidad, flexibilidad, profesionalidad y cariño del mundo. ¡Nos sentimos como en casa, no hubo ningún fallo, todo salió a pedir de boca! Y hablando de boca... ¡Dios mío la cena y el cóctel qué maravilla! Cuando todo el mundo te dice que es el mejor solomillo que han probado en su vida, ¡es que es bueno de verdad! Hicimos uso de todos los espacios que ofrecen y fue un gran acierto, fue una boda mágica y preciosa, que sin la ayuda de todos los profesionales de El Hormigal no hubiera sido tan perfecta. Eternamente agradecidos.

Enviado el 20/09/2019