Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Cazallas, Se casó el 30/06/2018

Maria y Manuel

Tras ver bastantes fincas, visitamos el Hormigal. Es tan bonita y se ajustaba perfectamente a lo que necesitábamos, que tardamos muy poco en decidirnos. Ese día nos atendieron Pilar y Jose, desde el principio nos informaron de todo y nos dieron todas las facilidades del mundo y así hasta el final, son encantadores y muy profesionales, mil gracias.
    Nuestros invitados estuvieron encantados con el entorno totalmente idílico, les pareció una pasada, con el cóctel, que les pareció súper abundante y muy rico, y el solomillo y el bacalao, exquisitos.
    Gracias a Myriam por decorar la finca para ese día con tan buen gusto, quedó preciosa. A Yolanda por su amabilidad y profesionalidad, pendiente de nosotros en todo momento, lo que se agradece porque ese día estás como en una nube y a todo el personal que estuvo allí que nos lo hizo muy fácil y simplemente perfecto.

Enviada el 09/08/2018

Maite Perez Leon, Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad, amantes de hacer tu día especial

Repetiría una y mil veces ese día, y sin duda en la Finca el Hormigal. Por su cercanía a la hora de resolver dudas de estar atentos cada momento de lo que necesitábamos. Salió todo genial, la comida riquísima. El dj se acomodó muy bien a todas nuestras peticiones. Un lugar idílico, con un paisaje precioso muy cuidado, y un atardecer que deja imágenes y recuerdos preciosos. Muy recomendable.

La boda de Maite Perez Leon y Finca el Hormigal 1
    La boda de Maite Perez Leon y Finca el Hormigal 8
    Enviada el 06/08/2018

Patricia, Se casó el 24/06/2018

La boda perfecta

Nos casamos en la finca El hormigal el 24 de junio y la definición de nuestros invitados fue "la boda perfecta". Desde el inicio José María y Pilar fueron fundamentales, su atención su cariño su interés y su profesionalidad. Hicieron que todo fuera facilísimo se adaptaron a todos nuestros gustos y el de nuestros invitados. La finca es espectacular con unas vistas a la sierra de Madrid impresionantes. La ceremonia en esa encina hizo que ese momento fuese mágico. El cóctel espectacular todos los invitados quedaron encantados. Y el menú de 10 igualmente los invitados nos felicitaron por todo ello. Yolanda hizo un papel fundamental estando pendiente de todos los invitados y si alguno veía que no comía les preguntaba inmediatamente y le servía cualquier otra cosa que les gustase, porque por ejemplo había un diabético en la boda que no nos lo dijo a nosotros y enseguida se adaptaron y le pusieron un postre a su gusto. Y la barra libre que hicimos que fuese en el exterior pero debido al calor que hizo ese fin de semana Yolanda de nuevo con su gran profesionalidad cambio el escenario de sitio en muy poco tiempo. Agradecer a todos los que componen el equipo en la finca El hormigal todo lo que hicieron para que nuestra boda la definiesen como la boda perfecta. Elegiría siempre esa finca, porque para nosotros también fue la boda perfecta nos lo pasamos genial todos. Gracias Pilar y José María por todo un beso muy grande y gracias de verdad, hicisteis que nuestra boda fuese el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 16/07/2018

Marta Cuesta, Se casó el 23/06/2018

Boda inmejorable

Nos casamos el 23 de junio en la finca el Hormigal y ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La comida es excelente y todos los espacios que tiene la finca son preciosos tanto exteriores como en el salón interior, pero sobre todo hay que destacar el trabajo de Pilar y Jose, su profesionalidad hace que no estés nervioso en ningún momento y puedas contar con ellos para todo. Os recomendamos sin duda que vayáis a visitar la finca, sin duda la eligiereis para celebrar vuestra boda.

Enviada el 07/08/2018
  • Irene

Fernández Romero, Se casó el 17/06/2018

Irene y Luis 17 de junio 2018

Todo han sido facilidades desde un primer momento y un trato personalizado. José y Pilar han estado muy pendientes de todos los detalles tanto antes como después de la boda. No se nos ha impuesto ningún proveedor (salvo el DJ) y tuvimos total libertad para decorar la boda a nuestro gusto, los proveedores y la utilización de los espacios tal y como quisimos. Los invitados nos han felicitado mucho tanto por el sitio como por la comida. Es de agradecer que a pesar que pusimos varios retos tanto el cocinero como José y Pilar estuvieron en todo momento pendientes de ellos. En definitiva fue un día de ensueño y recomendaría el Hormigal a cualquiera.

La boda de Fernández Romero y Finca el Hormigal 9
    Enviada el 09/07/2018
  • Javier

Javier Buhigas, Se casó el 02/06/2018

La finca perfecta

Sólo tengo buenas palabras. Cuando estábamos buscando fincas para nuestra boda, tras ver bastantes, visitamos la Finca El Hormigal y tras salir de ahí supimos que era la elegida. Nuestra elección ha sido totalmente acertada. Pilar y José María son increíbles, hacen la boda fácil y dan todo tipo de facilidades desde el principio hasta el final. Eso es lo más importante, sentirse con seguridad y respaldado por un equipo profesional que piensa en que tu boda vaya a salir perfecta. Todo salió de 10 y no podemos estar más contentos. Lo recomiendo a todo el mundo. Comida también increíble. ¡Gracias!

La boda de Javier Buhigas y Finca el Hormigal 24
    La boda de Javier Buhigas y Finca el Hormigal 33
    Enviada el 18/07/2018

Carlos Yustres, Se casó el 12/05/2018

Finca El Hormigal, una opción genial

Todo el equipo es genial. Se adaptan a todo lo que les pides con total flexibilidad. El sitio es increíble, las vistas son espectaculares, el comedor es muy bonito y los exteriores para la ceremonia y el cóctel son preciosos. Pilar y Jose son unos grandes profesionales que os ayudarán en todo.

Enviada el 10/07/2018
  • Alicia

Alicia Ramos, Se casó el 05/05/2018

Repetiríamos una y mil veces

Nos casamos hace dos semanas en El Hormigal y no podía imaginar que todo fuese a salir tan bien. El entorno es maravilloso, nos enamoramos de la finca nada más verla. La ceremonia a la sombra de esa encima. Nos hizo una tarde de primavera espectacular, con una luz preciosa. Con la comida he de reconocer que teníamos ciertos miedos, pero todo salió genial, mejor de lo que habíamos pensado. Todo el mundo quedó encantado, tanto con el cóctel como la cena posterior. Agradecer a Pilar y Jose por su ayuda, consejos y sobre todo por resolver las miles de dudas que nos iban surgiendo, siempre con una sonrisa. A Yolanda, porque es una profesional como la copa de un pino y durante la boda estuvo pendiente en todo momento de nosotros, que no nos faltase nada y controlando los tiempos para que todo saliese bien. A los camareros, que no se lo pusimos fácil, les metimos una charanga en mitad del servicio, con la gente bailando y levantándose constantemente mientras servían y retiraban platos. Sólo puedo tener bonitas palabras para todos, que ayudaron a que tuviésemos la fiesta que habíamos soñado.

Enviada el 22/05/2018

Elena Gutiérrez, Se casó el 21/04/2018

Lugar de ensueño

Mi marido y yo nos casamos el pasado 21 de abril y decidimos celebrar el banquete en la Finca El Hormigal. Desde un primer momento el trato fue maravilloso, tanto Pilar como Jose María se mostraron cercanos y atentos con nosotros; y el día de la celebración no fue menos, en todo momento contamos con Yolanda que cuidó que todo saliese bien y pudiésemos despreocuparnos y disfrutar de nuestro día. Diseñamos la celebración a nuestro gusto, aceptaron todas nuestras propuestas y se esforzaron por llevarlas a cabo para que todo fuese perfecto. La Finca, instalaciones y sus alrededores son increíbles, el personal muy atento y la comida de mucha calidad. Es un lugar que recomendamos a cualquier pareja o personas que quieran celebrar un día especial. Iñaki y Elena, 21/04/2018.

La boda de Elena Gutiérrez y Finca el Hormigal 34
    La boda de Elena Gutiérrez y Finca el Hormigal 35
    La boda de Elena Gutiérrez y Finca el Hormigal 36
    La boda de Elena Gutiérrez y Finca el Hormigal 37
    Enviada el 10/06/2018
  • H

Hido, Se casó el 28/10/2017

Un día inolvidable gracias a un gran equipo de trabajo

Visitamos la finca y nos encantó desde el principio, la familiaridad que se respira tanto en la propia finca, como en el trato con Pilar y José María. Nos hizo dudar el tiempo que podría hacernos a finales de octubre y cómo podría afectar a la organización, pero nos gustó tanto que decidimos hacerla al mediodía y jugárnosla! Finalmente nos hizo un tiempo increíble y no hizo falta poner en marcha la opción de interior. Todo salió a pedir de boca! Decidimos la opción de cóctel largo en el exterior con un plato principal sentados dentro del comedor. La comida y la decoración fuera y dentro del comedor fueron exquisitas!también la disposición del maitre y los camareros, y por supuesto, la compañía en todo momento de Pilar y José María. El baile de novios lo hicimos con el atardecer en la plaza y la barra libre dentro de la carpa. Contratamos un grupo de rock que tocó dentro y la acústica y el espacio genial! Pusimos un bus de vuelta a las 23:00, pero alargamos la barra libre dos horas más porque lo estábamos disfrutando muchísimo!! Por cierto, el Dj nos hizo caso en todo cuanto le dijimos y funcionó genial. En resumen, no podemos estar más contentos con el servicio y el trato que recibimos de todo el equipo. Muchísimas gracias por todo!!!

La boda de Hido y Finca el Hormigal 38
    La boda de Hido y Finca el Hormigal 39