Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura , Se casó el 22/09/2018

Excelente opción Finca El Hormigal

Increíble el lugar. Increíble el trato y las facilidades. Volveríamos a repetir una y mil veces. Preciosa finca, salones acogedores y con mucho encanto. Zona de baile amplia. Servicio superatento. Quedamos encantados.

La boda de Laura y Finca el Hormigal 1
    La boda de Laura y Finca el Hormigal 6
    La boda de Laura y Finca el Hormigal 7
    Enviada el 05/10/2018

Elisa Marin , Se casó el 25/08/2018

Nos casamos el pasado 25 de agosto en Finca el Hormigal. Nada más visitar la finca no necesitamos ver más.... Ya nos veíamos allí en un día inolvidable y perfecto y así fue. Todo esto gracias a la profesionalidad y el cariño del equipo de la finca. Gracias a Pilar y José María que desde el principio están pendiente de todos los detalles y de que te parezca que tu boda es única. Salió todo fenomenal, la comida estupenda y todo cuidado al detalle. Gracias una vez más por conseguir el día que siempre habíamos soñado. Elisa y Jorge.

La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 8
    La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 9
    La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 10
    Enviada el 01/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives , Se casó el 10/08/2018

Boda perfecta

Nuestra boda fue mágica gracias al equipo de El Hormigal.
    Desde que visitamos la finca y conocimos a Pilar y José María supimos que estábamos en el sitio perfecto para nosotros.
    La finca tiene millones de posibilidades para poder personalizarla, José María y Pilar se esfuerzan por crear una confianza y una comunicación increíble. Se nota que tienen años de experiencia y que su trabajo les encanta. Comprenden a la perfección los miedos, apuros y necesidades de los novios. Míriam, encargada de decoración y flores, es una chica muy amable, captó el estilo que queríamos e hizo que nuestros sueños se hicieran realidad.
    De verdad, por una boda se pasa una vez en la vida y tenerlos a vuestro lado, marcará la diferencia. Todos nuestros invitados quedaron encantados e impresionados.
    El catering y el personal fue excelente: Todo fue perfecto y además, siempre tuvieron una sonrisa y fueron muy amables. La comida fue muy abundante y de una calidad altísima. Nuestros invitados quedaron impresionados por la presentación y armonía del personal.
    La finca es preciosa y ofrece infinidad de posibilidades, de verdad. Merece la pena hacer una visita pues las fotos no pueden captar la calidad y calidez del entorno.
    Estamos muy orgullosos de haber contado con El Hormigal. Pero sin duda, la mejor decisión de contratar los servicios de la finca fue tener a José María y Pilar a nuestro lado.

La boda de Tamara Herrera Trives y Finca el Hormigal 11
    La boda de Tamara Herrera Trives y Finca el Hormigal 16
    Enviada el 27/09/2018
  • Gema

Gema y Jose , Se casó el 03/08/2018

Finca el Hormigal, no pudimos hacer mejor elección

Celebramos allí nuestra boda el pasado 3 de agosto. Fue todo perfecto, una boda preciosa, ¡todos los invitados estaban encantados y nosotros también! Hicimos la cena fuera y fue muy agradable, el encanto de las vistas de la sierra fueron perfectas. El personal es muy profesional. Pilar, Jose María y Aitor, nos ayudaron muchísimo, se amoldan a todo y te facilitan cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por todo, ¡volveríamos a repetir una y mil veces!

La boda de Gema y Jose y Finca el Hormigal 17
    La boda de Gema y Jose y Finca el Hormigal 18
    La boda de Gema y Jose y Finca el Hormigal 19
    Enviada el 17/09/2018

Elena García Herrero , Se casó el 27/07/2018

Finca preciosa y organización impecable

En cuanto vimos la finca el Hormigal nos encantó, las vistas eran preciosas y el entorno rural nos gusta mucho, así que decidimos celebrar allí nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado, ya que, además de la localización, los invitados quedaron encantados con el servicio y, sobre todo, con la comida. En cuanto a nosotros, los camareros estaban superatentos de que comiéramos y mu amables con todo, especialmente Aitor, que se portó de 10. Muy recomendable.

Enviada el 09/10/2018
  • Carlos

Carlos De La Hera Gallego , Se casó el 13/07/2018

Totalmente recomendable

Lo primero que nos llamó la atención cuando vimos el sitio fueron sus vistas a la sierra con la puesta de sol. De algún modo, supimos nada más llegar que celebraríamos nuestra boda allí. La confirmación fue tras hablar con los propietarios, quienes son personas absolutamente cercanas y cariñosas que nos trataron de lujo en todo momento. En la boda todo salió a pedir de boca y muchos asistentes nos felicitaron por lo buena que estaba la comida (tienen cocina propia). El maitre estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada y de las peticiones que nos surgieron sobre la marcha. En resumidas cuentas, lo recomendaríamos totalmente porque nuestra experiencia en El Hormigal fue irrepetible.

Enviada el 28/08/2018

María Cazallas , Se casó el 30/06/2018

Maria y Manuel

Tras ver bastantes fincas, visitamos el Hormigal. Es tan bonita y se ajustaba perfectamente a lo que necesitábamos, que tardamos muy poco en decidirnos. Ese día nos atendieron Pilar y Jose, desde el principio nos informaron de todo y nos dieron todas las facilidades del mundo y así hasta el final, son encantadores y muy profesionales, mil gracias.
    Nuestros invitados estuvieron encantados con el entorno totalmente idílico, les pareció una pasada, con el cóctel, que les pareció súper abundante y muy rico, y el solomillo y el bacalao, exquisitos.
    Gracias a Myriam por decorar la finca para ese día con tan buen gusto, quedó preciosa. A Yolanda por su amabilidad y profesionalidad, pendiente de nosotros en todo momento, lo que se agradece porque ese día estás como en una nube y a todo el personal que estuvo allí que nos lo hizo muy fácil y simplemente perfecto.

Enviada el 09/08/2018

Maite Perez Leon , Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad, amantes de hacer tu día especial

Repetiría una y mil veces ese día, y sin duda en la Finca el Hormigal. Por su cercanía a la hora de resolver dudas de estar atentos cada momento de lo que necesitábamos. Salió todo genial, la comida riquísima. El dj se acomodó muy bien a todas nuestras peticiones. Un lugar idílico, con un paisaje precioso muy cuidado, y un atardecer que deja imágenes y recuerdos preciosos. Muy recomendable.

La boda de Maite Perez Leon y Finca el Hormigal 20
    La boda de Maite Perez Leon y Finca el Hormigal 27
    Enviada el 06/08/2018

Patricia , Se casó el 24/06/2018

La boda perfecta

Nos casamos en la finca El hormigal el 24 de junio y la definición de nuestros invitados fue "la boda perfecta". Desde el inicio José María y Pilar fueron fundamentales, su atención su cariño su interés y su profesionalidad. Hicieron que todo fuera facilísimo se adaptaron a todos nuestros gustos y el de nuestros invitados. La finca es espectacular con unas vistas a la sierra de Madrid impresionantes. La ceremonia en esa encina hizo que ese momento fuese mágico. El cóctel espectacular todos los invitados quedaron encantados. Y el menú de 10 igualmente los invitados nos felicitaron por todo ello. Yolanda hizo un papel fundamental estando pendiente de todos los invitados y si alguno veía que no comía les preguntaba inmediatamente y le servía cualquier otra cosa que les gustase, porque por ejemplo había un diabético en la boda que no nos lo dijo a nosotros y enseguida se adaptaron y le pusieron un postre a su gusto. Y la barra libre que hicimos que fuese en el exterior pero debido al calor que hizo ese fin de semana Yolanda de nuevo con su gran profesionalidad cambio el escenario de sitio en muy poco tiempo. Agradecer a todos los que componen el equipo en la finca El hormigal todo lo que hicieron para que nuestra boda la definiesen como la boda perfecta. Elegiría siempre esa finca, porque para nosotros también fue la boda perfecta nos lo pasamos genial todos. Gracias Pilar y José María por todo un beso muy grande y gracias de verdad, hicisteis que nuestra boda fuese el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 16/07/2018

Marta Cuesta , Se casó el 23/06/2018

Boda inmejorable

Nos casamos el 23 de junio en la finca el Hormigal y ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La comida es excelente y todos los espacios que tiene la finca son preciosos tanto exteriores como en el salón interior, pero sobre todo hay que destacar el trabajo de Pilar y Jose, su profesionalidad hace que no estés nervioso en ningún momento y puedas contar con ellos para todo. Os recomendamos sin duda que vayáis a visitar la finca, sin duda la eligiereis para celebrar vuestra boda.

Enviada el 07/08/2018