Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Capacidad 300

Finca el Hormigal 6
Finca el Hormigal 7
  • Mónica

Mónica Fernández , Se casó el 17/11/2018

Una finca preciosa y unos grandes profesionales

Pilar y Jose son espectaculares. Desde el día que fuimos a visitar la finca y les conocimos, no tuvimos dudas. Son unos profesionales, cercanos, alegres, flexibles, te ayudan con lo que necesites. ¡A nosotros nos facilitaron todo!
    Hasta el último momento no sabíamos si podríamos hacer la ceremonia fuera, por el tiempo, e hicieron dos montajes por si en el último momento teníamos que cambiar. No tengo palabras para describir todo su trabajo. Quedó todo genial y estuvieron pendientes de cada detalle. La preparación, al final, fue mucho curro y sé que sin ellos no habría sido posible. ¡Muchísimas gracias de corazón! Agradecerle también a Aitor, otro profesional de los pies a la cabeza. Se portó genial con nosotros y estuvo pendiente de que todo saliera genial. ¡Y así fue!
    Hasta pronto.

Enviada el 19/11/2018

Sara Luis Marrupe , Se casó el 05/10/2018

¡Maravilloso!

Nos casamos el pasado 5 de octubre y fue perfecto, mejor de lo que hubiéramos imaginado. Elegimos una boda tipo cóctel con solo un plato y sorbete y postre. Los invitados quedaron encantados con la calidad, variedad y cantidad de la comida. Intentamos utilizar la mayoría de los espacios que ofrece la finca. Fue la primera y única finca que visitamos, tras la entrevista con José María y Pilar no tuvimos ninguna duda de celebrar nuestra boda allí. La finca ofrece muchas posibilidades, es preciosa y los atardeceres inigualables. Todo cuidado al máximo detalle, te ayudan en lo que necesites y hacen que sea un día especial y solo te preocupes de disfrutarlo. Todo el mundo nos felicitó tanto por la comida como por las instalaciones. Muchísimas gracias a Jose, Pilar y a Aitor por cuidarnos y mirarnos ese día.

Enviada el 01/11/2018

Laura , Se casó el 22/09/2018

Excelente opción Finca El Hormigal

Increíble el lugar. Increíble el trato y las facilidades. Volveríamos a repetir una y mil veces. Preciosa finca, salones acogedores y con mucho encanto. Zona de baile amplia. Servicio superatento. Quedamos encantados.

La boda de Laura y Finca el Hormigal 8
    La boda de Laura y Finca el Hormigal 14
    Enviada el 05/10/2018

Lorena García D'leon , Se casó el 21/09/2018

Lugar fantástico

Es un lugar estupendo con vistas increíbles donde se convierte en algo mágico, acogedor, un servicio de primera, alta calidad, muy contentos con los resultados.

Enviada el 20/11/2018
  • Jorge

Jorge Cadenas , Se casó el 21/09/2018

Una boda inolvidable

La verdad es que Pilar y José hicieron que el día más importante de nuestra vida fuese perfecto e inolvidable. Hacen que organizar una boda sea realmente fácil y que día de la celebración solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Enviada el 20/11/2018
  • Germán

Germán Luna , Se casó el 15/09/2018

Precioso lugar, gran equipo

Estamos muy satisfechos de la elección de la finca El Hormigal para celebrar nuestra boda... por muchísimas razones, pero vamos a destacar 2 por encima de todas: los detalles de la finca, su exclusividad, el entorno, las opciones que tiene al aire libre y su, para nosotros, precioso comedor...escrito no dice mucho, tenéis que verlo. Su comida y cocktail también muy destacables; el trato personal con sus trabajadores. Con Pilar y Jose María si nos volviéramos a casar, igual les invitábamos; si nos remontamos al momento en el que estábamos seleccionando en qué finca casarnos, recordamos que tras reunirnos con ellos ya nos dimos cuenta de esa sensación de cercanía y buena onda, por encima del resto de entrevistas en otros lugares. Durante la preparación de la boda nos dieron mucha calma y aunque hubo algún mal entendido supimos subsanarlo. Los días previos a la boda facilitaron mucho todas nuestras peticiones, con mucha flexibilidad y con mucha paciencia con nosotros. Hay que mencionar la decoración de la finca que nos proporcionó Myriam, que dio un toque extra de belleza al lugar que gustó mucho. Y ya el día de la boda sus trabajadores hicieron un trabajo muy serio para que no nos faltase nada ni a nuestros invitados ni a nosotros. En resumen, vivimos un día muy especial allí, un recuerdo imborrable que en buena parte le debemos a ellos. Germán y Noelia.

La boda de Germán Luna y Finca el Hormigal 15
    La boda de Germán Luna y Finca el Hormigal 16
    La boda de Germán Luna y Finca el Hormigal 17
    Enviada el 17/11/2018
  • Tamara

Tamara Peña Quevedo , Se casó el 08/09/2018

Todo un acierto

Desde el primer día un trato familiar y flexible. Tanto Aitor como Pilar y José María son encantadores y te lo hacen todo super fácil. El día de la boda a pesar del tiempo Aitor y Pilar estuvieron en todo momento y nos ayudaron en todo. Con la comida todos los invitados quedaron encantados y el sitio merece la pena, es muy bonito. Sin duda un acierto elegirlos. ¡Muchas gracias a los tres!

Enviada el 23/10/2018
  • Paz

Paz Ecija Sainz , Se casó el 07/09/2018

Boda perfecta

Nuestra boda fue el 7 de septiembre. Fue sencillamente preciosa y perfecta, mucho mas bonita de lo que imaginamos mientras la organizamos. Todo, hasta los mas pequeños detalles, fueron fundamentales en el resultado final pero por encima de todo el entorno, espectacular y precioso, y la profesionalidad y dedicación de Pilar y José María. Controlaron todo: desde el ambiente hasta la luz del atardecer.
    Cuatro escenarios maravillosos para cuatro momentos únicos, la ceremonia en la encina, el cóctel al atardecer, la romántica cena y el baile en la carpa.
    Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, tan entrañable y tan bonito.

Enviada el 21/10/2018

Elisa Marin , Se casó el 25/08/2018

Nos casamos el pasado 25 de agosto en Finca el Hormigal. Nada más visitar la finca no necesitamos ver más.... Ya nos veíamos allí en un día inolvidable y perfecto y así fue. Todo esto gracias a la profesionalidad y el cariño del equipo de la finca. Gracias a Pilar y José María que desde el principio están pendiente de todos los detalles y de que te parezca que tu boda es única. Salió todo fenomenal, la comida estupenda y todo cuidado al detalle. Gracias una vez más por conseguir el día que siempre habíamos soñado. Elisa y Jorge.

La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 18
    La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 19
    La boda de Elisa Marin y Finca el Hormigal 20
    Enviada el 01/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives , Se casó el 10/08/2018

Boda perfecta

Nuestra boda fue mágica gracias al equipo de El Hormigal.
    Desde que visitamos la finca y conocimos a Pilar y José María supimos que estábamos en el sitio perfecto para nosotros.
    La finca tiene millones de posibilidades para poder personalizarla, José María y Pilar se esfuerzan por crear una confianza y una comunicación increíble. Se nota que tienen años de experiencia y que su trabajo les encanta. Comprenden a la perfección los miedos, apuros y necesidades de los novios. Míriam, encargada de decoración y flores, es una chica muy amable, captó el estilo que queríamos e hizo que nuestros sueños se hicieran realidad.
    De verdad, por una boda se pasa una vez en la vida y tenerlos a vuestro lado, marcará la diferencia. Todos nuestros invitados quedaron encantados e impresionados.
    El catering y el personal fue excelente: Todo fue perfecto y además, siempre tuvieron una sonrisa y fueron muy amables. La comida fue muy abundante y de una calidad altísima. Nuestros invitados quedaron impresionados por la presentación y armonía del personal.
    La finca es preciosa y ofrece infinidad de posibilidades, de verdad. Merece la pena hacer una visita pues las fotos no pueden captar la calidad y calidez del entorno.
    Estamos muy orgullosos de haber contado con El Hormigal. Pero sin duda, la mejor decisión de contratar los servicios de la finca fue tener a José María y Pilar a nuestro lado.

La boda de Tamara Herrera Trives y Finca el Hormigal 21
    La boda de Tamara Herrera Trives y Finca el Hormigal 22