Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa
47 de 48

novios recomiendan Finca el Hormigal

Valoración total:

Recomendaciones de Finca el Hormigal

• Se casó el 13/05/2017 Por Sara Cepas

Una maravilla, no tengo palabras para explicarlo. Desde el primer momento Pilar y José María nos ayudaron en todo y gracias a ello lo hicieron todo muy sencillo.
    La comida y la atención excepcional, y el entorno, increíble. Si me volviera a casar, no dudaría en volver a elegiros.

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Lucia García Ortiz

Nos casamos hace tres semanas y la verdad que hemos quedado muy contentos con la finca y todo el personal que trabaja allí. La comida fue muy buena y muy abundante. Es un lugar que recomiendo totalmente.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Olvido Lopez Olivares

Solo tengo que decir que Pilar, Jose María y todo su equipo son fantásticos. La boda fue sobre ruedas, nos trataron fenomenal, tenían plan B controlado (peligro de lluvia), todo precioso, la comida buenísima, y sobre todo ver que son buena gente, les gusta su trabajo y lo hacen con cariño y eso se nota. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Xavier Serna

Es un sitio idílico, y los profesionales que se encargan de todo lo hacen todavía mejor. Pilar y Jose son encantadores, estuvieron siempre a nuestro lado y cuidando de todos los detalles, y eso que tuvimos momentos de estrés. Estuvo lloviendo hasta casi 1 hora antes de la ceremonia y aun así no pusieron ni un problema para montarlo todo de nuevo en el exterior después que lo tenían montado dentro. Una organización impecable. Un día inolvidable.

Enviada el 19/05/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Noelia Rojo Moreno

Si volviera a casarme, sin duda repetiría. Fue una boda preciosa, desde que decidimos celebrar nuestra boda en El Hormigal, todo fue tomando forma poco a poco, pero tal y como nosotros queríamos. Pilar, Jose y todo su equipo disfrutan con lo que hacen y eso se nota. Recomendable 100%.

Enviada el 19/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Julia

La experiencia fue espectacular. Desde el minuto uno sabíamos que habíamos encontrado un sitio único y el trato con Pilar y Jose Maria no puede haber sido mejor. Te tratan como si fueras de su propia familia. La verdad es que una vez que has pasado todo, te das cuenta lo importante que es encontrar un sitio que te de total confianza ante cualquier imprevisto, y en ese día que disfrutes sin preocuparte de nada. Mil gracias por hacer que fuera una auténtica boda de cuento.

Enviada el 07/05/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Borja Gonzalez

La mejor elección que realizamos para la boda, Los dueños Pilar y José María dos personas encantadoras detallistas que hicieron que la boda fuera de 12, si puedo era repetir sin dudar volvería al mismo sitio

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 07/10/2016 Por Carmen Tomas Soto

Recomendable al 100%. Hacen de un sueño una realidad. Pendientes en todo momento, el día de la boda te olvidas de todo y disfrutas de la boda y los invitados, cuando quieres darte cuenta el día se está acabado gracias al gran equipo que conforman. Relación calidad precio perfecto, todos los invitados salieron contentísimos con el menú y la finca.

Enviada el 09/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Amaia Ruiz Izquiero

Fenomenal, maravillosa, fantástico. No sé qué más deciros de esta pedazo de finca.
    Me atendió Olga, muy amable y servicial. No dejéis de ir a verla, tiene unas vistas maravillosas, a todo el mundo le encantó. Fue una elección muy buena.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Cuca

Tras mucho buscar llegamos a la Finca El Hormigal. Sus vistas e instalaciones nos sorprendieron gratamente y empezamos a imaginarnos nuestra boda allí. Pero lo que más nos gustó fue la cercanía e ilusión de sus anfitriones Pilar y José María.

Enseguida esa cercanía e ilusión se transformó en cariño y confianza, y cuando estás preparando tu boda no hay nada que de más tranquilidad. Nos escuchaban, nos aconsejaban y se adaptaban a nuestros gustos sin problemas.

Durante el camino nos fuimos dando cuenta de que estaban rodeados de un gran equipo de profesionales , (Olga, Jesús, Yolanda...) y la seguridad de que íbamos a tener una boda estupenda crecía por momentos.

Llegó el gran día y todo fue rodado. No tuvimos que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar. La finca estaba preciosa, la comida y la bebida abundante y exquisita, el DJ durante toda la velada acertó con la música. En las caras de nuestros invitados comprobamos que "El Hormigal" es un lugar casi mágico, y sus comentarios confirmaban que la elección de la finca había sido un éxito.

El Hormigal tiene muchos espacios y posibilidades, nosotros decidimos usarlos todos, lo que hizo que tuviéramos una boda muy amena y divertida.

Entre la ilusión con que preparamos la boda, el cariño de nuestros invitados, y el buen hacer de todo el equipo de Privilenza tuvimos una boda bonita y especial, una boda de cuento.

Sólo una pega... todo pasó muy rápido, así que disfrutar de cada momento. Y no dudéis en acercaros a conocer esta preciosa finca que os encantará.

Enviada el 30/10/2016

Mis sellos