Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Finca el Hormigal

68 de 69 novios recomiendan Finca el Hormigal

• Mavi

Mavi Estevez Martin, Se casó el 30/09/2017

Mi ya marido y yo nos casamos ayer y celebramos el convite el la finca El Hormigal, desde el día en que fuimos a conocer la finca Jose y Pilar han sido encantadores con nosotros, son super cercanos y todo te lo ponen facilísimo para que esté tu boda a tu gusto. Los invitados quedaron encantados por la comida, el trato del servicio exquisito y el entorno... ¡Enamora! ¡Recomendable un 200%! Gracias Pilar y Jose por hacer de nuestra boda el sueño que queríamos... ¡Por todo! ¡Nos veremos a la vuelta de nuestro viaje! Mavi y Miguel.

Enviada el 01/10/2017

Laura Portero, Se casó el 16/09/2017

Primeramente agradecer a Jose y Pilar todo su trabajo para que saliese perfecto, así como a Yolanda, la maître, y su equipo que estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados para que todo fuera excelente. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Si queréis que vuestro enlace salga como habéis soñado, os la recomendamos al 100%.

Enviada el 07/10/2017
  • Kenneth

Kenneth Porcel Garcia, Se casó el 09/09/2017

Todo un placer y un lujo haber podido celebrar nuestro enlace aquí. No solo por el entorno sino por lo principal, el servicio y la atención en todo momento. Pilar y José María siempre nos han prestado toda su ayuda y consejos para que el día fuese perfecto. 100% recomendable sin dudarlo.

Enviada el 27/09/2017
  • H

Henar y Pablo, Se casó el 02/09/2017

Hace una semana que celebramos nuestra boda en El Hormigal, pero hace ya un año que empezamos a organizarla. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Nos han ayudado desde el principio, haciendo todo muy fácil. Pilar y José María son encantadores y muy profesionales, la finca es espectacular y el catering de 10. El servicio el día de la boda fue perfecto, ya que tanto la maitre, Yolanda, como los camareros nos trataron a los invitados y a nosotros con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable para un día tan especial y único.

Enviada el 09/09/2017

Carlos Garcia Alcantara, Se casó el 01/09/2017

Desde el primer momento que entramos en la finca pero sobre todo desde el primer momento que conocimos a Pilar y Jose, lo tuvimos más que claro. Su trato, su familiaridad, su confianza y su profesionalidad quedaron patentes durante todo el año que estuvimos con ellos. El mismo día de la boda todo (y cuando digo todo es todo) salió a la perfección: ceremonia, el dj que nos recomendaron, el fotógrafo que nos recomendaron, comida (¡qué espectáculo por dios!), organización, Yolanda (una figura más que imprescindible durante y después de la boda por su amabilidad y atención), todo. La experiencia de nuestras vidas rodeados de los mejores profesionales. El entorno es maravilloso. ¡Menudo sitio! ¡Con esas vistas y esa encina da gusto casarse! Gracias por todo, os debemos el mejor día de nuestra vida.
    Carlos y Covi. Boda del 1 de septiembre del 2017.

Enviada el 28/09/2017

Cristina, Se casó el 26/08/2017

Una maravilla, salio todo fenomenal, y la gente encantada con el sitio, la comida y el servicio. Pilar y Jose son encantadores y te ayudan con todo, no hay que preocuparse por nada, ellos saben cómo hacer que todo salga perfecto. Las vista del atardecer desde la rotonda son increíbles. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2017
  • Henar

Henar Del Gallo Muñoz, Se casó el 19/08/2017

Casarnos en la finca El Hormigal fue todo un acierto. El sitio es espectacular, naturaleza y belleza en estado puro. Pilar y Jose nos lo pusieron muy fácil desde el principio, dándonos todas las facilidades posibles. Todo el mundo nos felicitó por la comida, algo muy importante para nosotros. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 01/10/2017
  • Estefanía

Estefanía , Se casó el 05/08/2017

No voy a ser capaz de explicar todo lo que nos han hecho sentir Pilar y José estos meses. Su ayuda más allá de una relación laboral implicándose en todo momento, su profesionalidad intachable mirando siempre por el interés de los novios por encima del suyo. Gracias también a Yolanda por todo el día de la boda. Los invitados se han quedado fascinados con el entorno, la comida. Habéis hecho que sea mejor de lo que nunca soñamos. Gracias.

Enviada el 06/08/2017

Ruben Chafer Fernandez, Se casó el 29/07/2017

El elegir este sitio ha sido una de las mejores decisiones que hicimos cuando decidimos casarnos. tanto Pilar como Jose se vuelcan desde el primer momento con los novios y hace que al final tengas la boda que siempre soñasteis. El entorno es espectacular y el salón con la iluminación lo mismo. El poder hacerte tú el menú que quieras hace que también sea un punto a su favor y la comida está espectacular (especialmente la merluza), hace que la gente salga encantada al igual que con el cóctel. Un saludo.

Enviada el 28/09/2017

Alberto López Del Alamo, Se casó el 21/07/2017

La verdad que desde que decidimos casarnos cualquier elección nos parecía difícil... Empezamos por el sitio y, después de un gran número de visitas a fallidos y diferentes sitios, llegamos a El Hormigal. El día no acompañaba, era invierno, llovía y hacía un día de perros, pero con todo y con eso nos enamoramos del sitio nada más verlo. El resto de cosas que pasaron desde entonces sólo hicieron mejorarlo. Conocimos a Pilar y Jose María, y parecía un sueño, todo era fácil, todo era posible, todo lo que siempre habíamos querido para nuestro día con ellos parecía realmente fácil, tanto que costaba creerlo, pero como os decía, la cosa solo mejoraba, porque era real, cada paso no podía ir mejor, prueba de menú, organización de toda la boda, todo estupendo. Llegó el gran día, todo preparado, todo controlado, Pilar y Jose María lo habían hecho realidad, y también Yolanda (nuestra maître y pilar fundamental el gran día), no pudo salir mejor, y todo con la tranquilidad de poder disfrutarlo, porque había un gran equipo de profesionales que lo hacía posible. Ciertamente, tenemos la firme sensación de que no pudimos escoger mejor, y no podemos estar más contentos con el resultado. Familia y amigos, nos trasladaron esto mismo: sitio espectacular, comida increíble y una boda de sueño hecha realidad. Sólo podemos agradecer en mayúsculas a Pilar, Jose María y Yolanda todo el esfuerzo, ganas e ilusión que han puesto y que así hemos sentido, para tener sin duda el día más bonito de nuestras vidas. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Enviada el 09/09/2017