Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono
Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

Sandra Morago Diaz · Se casó el 07/12/2019

Boda de cuento en Finca el Hormigal

Al ver la finca tuvimos claro que nos queríamos casar allí, pero jamás imaginamos que la boda de nuestros sueños se pudiera realizar y superar nuestras expectativas. Disfrutamos mucho de los preparativos gracias a Pilar, José María, Mireia, Aitor, Pau y Telli... Son todos unos profesionales que nos trataron con muchísimo cariño y amor, asesorándonos en todo momento. El día de la boda, a pesar de ser diciembre, nos hizo un día estupendo y gracias al consejo de José María hicimos uso de todos los espacios. La ceremonia en la Encina Centenaria con vistas a las montañas impactó a nuestros invitados. Seguimos el cóctel en la rotonda donde pudimos disfrutar de un maravilloso día con un cóctel exquisito. El banquete en el salón interior de luces estaba precioso y la comida riquísima. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos y mi novio, que es vegetariano, pudo disfrutar de una comida muy variada y elaborada. Y por último disfrutamos de la Jaima, donde no paramos de bailar con la música de Mireia. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que habían comido, por lo bonita que era la finca e incluso nos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido. Gracias a todos por cumplir nuestro sueño y por hacer que saliera una boda perfecta. Sin duda, si volviéramos atrás la volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 19/12/2019

Laura · Se casó el 12/10/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Desde el principio, Pilar y José fueron encantadores y se mostraron muy abiertos a nuestras ideas. Además, adaptaron el menú para que fuera sin gluten (algo esencial para nosotros). Mención especial para Aitor, que nos ayudó muchísimo a lo largo del día y que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y a Mireia y su equipo, que consiguieron hacernos bailar hasta la madrugada.

Enviado el 10/11/2019
  • Erik

Erik Tengblad García · Se casó el 13/09/2019

Un día maravilloso

Celebramos nuestra boda el 13 de septiembre de 2019 y por desgracia hizo bastante malo, pero en la Finca el Hormigal supieron resolver muy bien la situación y acabó siendo un día inmejorable, ¡la comida excelente! Son muy detallistas y están muy pendientes de ti tanto antes como durante el evento y se portaron estupendamente con nosotros, especialmente Jose, Pilar y Aitor. Además nos permitieron ir a ver la finca muchas veces, incluso montada para que viéramos el resultado y lo mismo con la comida, hasta que no tuvimos claro el menú pudimos probar muchas combinaciones y siempre sin agobiarnos lo más mínimo, algo que para nosotros ha sido muy de valorar, ya que no nos gusta nada que la gente intente presionarnos. Muy recomendable y el paisaje es inmejorable y totalmente íntimo, no hacen otra boda ese día, solo la tuya, algo que no todos los sitios ofrecen.

Enviado el 30/11/2019
  • Alberto

Alberto de Rezende Aquino · Se casó el 07/09/2019

Día perfecto

No podíamos haber imaginado un día mejor ni un lugar mejor para celebrarlo. La finca estaba preciosa, la comida riquísima y todo el equipo se dedicó al 100% para hacerlo todo posible. Muchas gracias José María y Pilar, ha sido un verdadero placer.

Enviado el 22/09/2019
  • Paula

Paula Rubio · Se casó el 06/09/2019

Me volvería a casar aquí mil y unas veces más

Después de ver varias fincas, el Hormigal tenía ese encanto que nos enamoró. ¡Y cuando conocimos a Pilar y José María no nos lo pensamos dos veces! Nos dieron toda la tranquilidad, flexibilidad, profesionalidad y cariño del mundo. ¡Nos sentimos como en casa, no hubo ningún fallo, todo salió a pedir de boca! Y hablando de boca... ¡Dios mío la cena y el cóctel qué maravilla! Cuando todo el mundo te dice que es el mejor solomillo que han probado en su vida, ¡es que es bueno de verdad! Hicimos uso de todos los espacios que ofrecen y fue un gran acierto, fue una boda mágica y preciosa, que sin la ayuda de todos los profesionales de El Hormigal no hubiera sido tan perfecta. Eternamente agradecidos.

Enviado el 20/09/2019

Luz Gutiérrez · Se casó el 03/08/2019

Día perfecto

Tanto Pilre como José estuvieron muy atentos de todo. Además, darle las gracias a Aitor que se encargó de que nosotros disfrutaremos al máximo. El sitio es precioso, la comida increíble y el día fue perfecto. Gracias chicos por todo.

Enviado el 04/09/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 27/07/2019

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento que vi las fotos por esta app, me enamoré de la finca, pero cuando la fuimos a ver, lo tuvimos clarísimo, era el sitio ideal para nosotros. Naturaleza, rústica, bonita, delicada, con unas vistas impresionantes y con personas encantadoras como Pilar y Jose, que nos han resuelto las miles de dudas de novatos que teníamos, han estado siempre ahí para ayudarnos. La prueba de menú espectacular. La boda a veces creo que fue un sueño de lo perfecto que salió todo, decoración, organización... Destacar al maitre Aitor, todo un profesional, atento en todo momento a todo y los camareros igual. La cercanía de Pilar y Jose, hicieron todo muy fácil. La decoración por parte de Myriam perfecta. Todos nuestros invitados estaban encantados con lo bonito del lugar y la comida riquísima y abundante. También nombrar a Mireia que nos hizo todo muy fácil y al DJ Manu, amenizó nuestra boda haciendo que todos estuviéramos encantados. La finca tiene un encanto especial por sus vistas, esa encina centenaria para la ceremonia y el salón del banquete perfecto con esas preciosas luces. Nos siguen felicitando aun por lo bonita que fue toda la boda. Gracias por hacer posible nuestro gran día.

Enviado el 31/07/2019

Pablo · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento en que visitamos la finca y conocimos a Pilar y Jose, lo tuvimos claro. Después de la experiencia no podemos estar más contentos con la elección y lo que ya solo podemos hacer ahora es recomendarlos orgullosos. Abrazo para Pilar, Jose y todo el equipo, y a seguir haciendo felices a muchas parejas.

Enviado el 24/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 13/07/2019

Mi experiencia

Bajo nuestra experiencia no podemos estar más orgullosos de la elección que hicimos al escoger esta preciosa finca. Sobre todo el trato recibido de Pilar y Jose ha sido perfecto, la comida buenísima y la atención recibida en todo momento. Nuestra boda ha sido de cuento. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/11/2019

Marta Blanco Coelho · Se casó el 12/07/2019

Boda en un lugar de ensueño

Trato excepcional de José Mª y Pilar. Lugar de ensueño, muy flexibles con todas las peticiones. Nosotros elegimos un modelo de boda todo tipo “corners” y fue un acierto para nuestros invitados y para nosotros. La boda civil debajo de la encina es lo más “top” que he visto jamás y eso que nosotros la casamos de segundas... Con lo que llevábamos ya un poco de ventaja. De verdad que ha sido la boda de nuestros sueños.

Enviado el 13/08/2019