Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Finca el Hormigal

75 de 76 novios recomiendan Finca el Hormigal

Marina Sanz Bravo, Se casó el 21/10/2017

Fue un día inolvidable. Todo quedó como queríamos, el salón estaba precioso, la comida riquísima y el servicio muy bueno. Pilar y José nos ayudaron un montón, estuvieron pendientes de todo y lo hicieron todo muy fácil. A todos nuestros invitados les encantó.

Enviada el 10/12/2017
  • Noemí

Noemí Alonso Arce, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el pasado 14 de octubre, un día espectacular y propio de verano.
    Pilar fue la primera persona con la que hablé cuando empecé con la búsqueda de una finca y ya en esa primera llamada sentí que, en cuanto al trato se refiere, ya me habían ganado. Cuando hicimos la primera visita, el entorno nos encantó. No es el típico salón de bodas ni muchísimo menos. Precisamente lo que estábamos buscando, algo personal, único y auténtico, con unas vistas maravillosas a la sierra y unos inmensos espacios. No tardamos en decantarnos por esta finca. Jose María y Pilar estuvieron atentos a darnos todo tipo de explicaciones, presupuestos, visitas... incluso nos invitaron a hacer una prueba del cóctel para que estuviéramos seguros. No hacía falta, sabíamos que estábamos haciendo lo correcto. Durante todo el proceso de preparación de la boda, estuvieron siempre dispuestos a resolvernos dudas, a abrirnos la finca, disuadir preocupaciones... ¡Se han portado de 10! No dejan que te quedes con ninguna duda. Entienden a la perfección que es un día importante y no paran hasta que ven que quedas feliz. No nos pusieron ninguna pega en cuanto a todas las ideas que queríamos llevar a cabo, al contrario, todo eran facilidades.
    En cuanto a proveedores, sólo te "obligan" a contratar su DJ. Rubén (Víctor no pudo venir), que se portó fenomenal, también pendiente de nuestras miradas en señal de indicaciones; siguió nuestras playlist y peticiones espontáneas, además de su propia cosecha muy apropiada. Por lo demás... ¡Eres totalmente libre! Ellos te dan una serie de proveedores con los que colaboran, pero tú eliges y Pilar y Jose María encantados de recibir a quien sea. ¡Son unos profesionales de pies a cabeza! De los centros de mesa se encarga Myriam, una chica encantadora que sabe captar tu idea a pesar de no saber explicarte (de conocimiento floral andamos escasos). Nos diseñó unos centros preciosos, sabiendo encajar la temática, la cromática de la boda y nuestro diseño de meseros. El día de la boda estaba todo precioso, tal y como habíamos soñado. Fue increíble. El trato del personal allí trabajando fue superprofesional y encantador. Aitor, el hombre que estuvo pendiente de mí toda la boda, no se pudo portar mejor. Sólo necesitaba mirarle para que entendiese lo que necesitaba. Fuimos aproximadamente 160 adultos e hicimos el banquete en el interior del salón. Como comentaba, no es el típico salón de bodas, sino un espacio más coqueto, pero también más estrecho. Aunque cabíamos todos perfectamente, sí es cierto que a los camareros, durante la comida, no se lo pusimos muy fácil. Entre los invitados y nosotros mismos estábamos tan emocionados que casi no paramos quietos, dificultando su servicio. Aún así, todo salió perfecto y todos los comensales quedaron encantados y saciados. La comida, una maravilla. Todos nos han felicitado por ello. Al final de la boda, se encargaron de recoger todas las cositas que habíamos llevado para la decoración para facilitarnos su recogida a posteriori, haciendo que todo fuera mil veces más fácil. En fin... podría seguir. Todo salió perfecto. La única pena es que pasa demasiado rápido. No podemos hacer otra cosa que agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros en un día tan importante.

Enviada el 03/11/2017
  • Paula

Telli, Se casó el 07/10/2017

Decidir hacer la celebración de nuestra boda en la finca El Hormigal fue todo un acierto, la finca y el entorno son espectaculares, habíamos visitado otras muchas fincas (somos fotógrafos de boda) y ninguna nos había convencido, pero fue llegar a El Hormigal y saber que esa era nuestra finca. Cuando conocimos a Pilar y a José ya no quedaban dudas, son profesionales y muy organizados, te hacen las cosas fáciles (y, creedme, cuando organizas una boda esto es muy, pero que muy necesario), se preocupan por simplificar y son muy flexibles a la hora de personalizar tu boda, entienden que es tu día y que tiene que estar a tu gusto y la pareja debe sentirse identificada con todo lo que ocurra en su día.

El día de la boda todo salió a pedir de boca, todo el mundo quedó encantado, la comida exquisita y servida con mucha inteligencia para que todo el mundo probara todo, el personal encantador y en ningún momento metieron prisa por ir cumpliendo el planning, dejaron que la boda fuera surgiendo como tiene que ser y por eso les agradecemos mucho todo el trabajo y el empeño que pusieron para que nuestra boda fuera especial.

Poco más que buenas palabras podemos decir de esta finca y de sus trabajadores, todos y cada uno de ellos nos hicieron las cosas fáciles y nos hicieron disfrutar muchísimo de ese día.

Enviada el 30/10/2017
  • Mavi

Mavi Estevez Martin, Se casó el 30/09/2017

Mi ya marido y yo nos casamos ayer y celebramos el convite el la finca El Hormigal, desde el día en que fuimos a conocer la finca Jose y Pilar han sido encantadores con nosotros, son super cercanos y todo te lo ponen facilísimo para que esté tu boda a tu gusto. Los invitados quedaron encantados por la comida, el trato del servicio exquisito y el entorno... ¡Enamora! ¡Recomendable un 200%! Gracias Pilar y Jose por hacer de nuestra boda el sueño que queríamos... ¡Por todo! ¡Nos veremos a la vuelta de nuestro viaje! Mavi y Miguel.

Enviada el 01/10/2017
  • Nata

Natalia Torices, Se casó el 23/09/2017

Desde el primer momento Pilar y Jose estuvieron ahí siempre que les necesitábamos. Nosotros queríamos un menú diferente que supieron modificar a nuestro gusto. Fueron flexibles en todo momento y eso es super importante en un día como es el de ti boda. Pero si hay algo que destacar a parte del entorno y lo bonito que es el paisaje y lo buenísima gente que son los 2. ¡Chapó!

Enviada el 23/10/2017

Laura Portero, Se casó el 16/09/2017

Primeramente agradecer a Jose y Pilar todo su trabajo para que saliese perfecto, así como a Yolanda, la maître, y su equipo que estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados para que todo fuera excelente. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Si queréis que vuestro enlace salga como habéis soñado, os la recomendamos al 100%.

Enviada el 07/10/2017
  • H

Henar y Pablo, Se casó el 02/09/2017

Hace una semana que celebramos nuestra boda en El Hormigal, pero hace ya un año que empezamos a organizarla. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Nos han ayudado desde el principio, haciendo todo muy fácil. Pilar y José María son encantadores y muy profesionales, la finca es espectacular y el catering de 10. El servicio el día de la boda fue perfecto, ya que tanto la maitre, Yolanda, como los camareros nos trataron a los invitados y a nosotros con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable para un día tan especial y único.

Enviada el 09/09/2017

Carlos Garcia Alcantara, Se casó el 01/09/2017

Desde el primer momento que entramos en la finca pero sobre todo desde el primer momento que conocimos a Pilar y Jose, lo tuvimos más que claro. Su trato, su familiaridad, su confianza y su profesionalidad quedaron patentes durante todo el año que estuvimos con ellos. El mismo día de la boda todo (y cuando digo todo es todo) salió a la perfección: ceremonia, el dj que nos recomendaron, el fotógrafo que nos recomendaron, comida (¡qué espectáculo por dios!), organización, Yolanda (una figura más que imprescindible durante y después de la boda por su amabilidad y atención), todo. La experiencia de nuestras vidas rodeados de los mejores profesionales. El entorno es maravilloso. ¡Menudo sitio! ¡Con esas vistas y esa encina da gusto casarse! Gracias por todo, os debemos el mejor día de nuestra vida.
    Carlos y Covi. Boda del 1 de septiembre del 2017.

Enviada el 28/09/2017

Cristina, Se casó el 26/08/2017

Una maravilla, salio todo fenomenal, y la gente encantada con el sitio, la comida y el servicio. Pilar y Jose son encantadores y te ayudan con todo, no hay que preocuparse por nada, ellos saben cómo hacer que todo salga perfecto. Las vista del atardecer desde la rotonda son increíbles. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2017
  • Henar

Henar Del Gallo Muñoz, Se casó el 19/08/2017

Casarnos en la finca El Hormigal fue todo un acierto. El sitio es espectacular, naturaleza y belleza en estado puro. Pilar y Jose nos lo pusieron muy fácil desde el principio, dándonos todas las facilidades posibles. Todo el mundo nos felicitó por la comida, algo muy importante para nosotros. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 01/10/2017