Banquetes Rivas-vaciamadrid

Guía de banquetes para bodas en Rivas-vaciamadrid: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Rivas-vaciamadrid.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Madrid
  • Rivas-vaciamadrid
  • Borrar todo
54 8
La Posta Real
La Posta Real
Fincas, Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Desde el siglo XVII La Posta Real fue famosa como parada obligada de viajeros, allí descansaban y soñaban con inéditas aventuras, personajes increíbles que marcaron parte de la historia. Hoy, 400 años después, en La Posta Real os ofrecen que retoméis, que marquéis tendencia, que os imaginéis vuestra... (Banquete boda Rivas-vaciamadrid)

Menús desde 78€

Invitados 10 a 1500

26
Catering Palacio de Negralejo
Catering Palacio de Negralejo
Catering, Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Catering Negralejo tiene propuestas de calidad para celebraciones de categoría allí donde se precise. Desde sus cocinas centrales ubicadas en El Palacio de Negralejo pueden presumir de aportar una oferta gastronómica, con las mejores materias primas, sin olvidar un toque especial de presentación e... (Banquete de boda Rivas-vaciamadrid)

Menús desde 87€

Invitados 10 a 1500

8
Sercotel AB Rivas
Sercotel AB Rivas
Hoteles, Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Este moderno hotel os permitirá disfrutar de una celebración por todo lo alto con todas las comodidades y servicios que preciséis. El servicio os atenderá de manera personalizada para garantizaros que vuestra celebración sea un éxito. Está ubicado en una zona concurrida de Madrid donde podréis... (Banquete Rivas-vaciamadrid)

Palacio del Negralejo
Palacio del Negralejo
Fincas, Rivas-vaciamadrid (Madrid)

El Palacio del Negralejo es un antiguo palacio de campo de la nobleza madrileña situado en la Vega del Henares, conservado hoy día para la celebración de bodas y eventos a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. Un lugar para disfrutar de sus espléndidos jardines y diferentes espacios llenos de... (Banquete para boda Rivas-vaciamadrid)