Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

El Palacete de La Ochava es una finca situada a escasos 30 minutos del centro de Madrid, que ofrece a sus invitados la belleza de una finca en pleno campo con todas las comodidades que ofrece un hotel. Todos sus espacios están diseñados e inspirados para generar experiencias únicas a los asistentes a la boda.

Cuentan con su propio equipo organizativo para que sus parejas puedan organizar su boda de la forma más cómoda y acertada, el éxito estará asegurado.

Espacios y capacidades

El Palacete se creó pensando el dar servicio a sus invitados, haciendo que en cada uno de sus espacios encuentre algo donde sorprender y disfrutar de todos los servicios que ofrece. Parking privado, zonas infantiles, peluquería, discoteca, jardines cubiertos, jardines al aire libre, discoteca y muchos más espacios donde hacer de ese día toda una experiencia de disfrute y comodidad.

Servicios que ofrece

De nada serviría tener un espacio único, sin un equipo único, desde cocina, camareras de piso, botones, recepcionistas y camareros, todos trabajarán con el mayor cariño para que todo el mundo se sienta como en casa.

Gastronomía

Su cocina propia, con más de 50 años de experiencia en banquetes, une los sabores tradicionales con los toques de vanguardia. Todo el equipo elaborará para vosotros un menú a vuestra medida, donde cuidaran de todos los paladares.

Alojamiento

Dispone de 60 amplias y cómodas habitaciones inspiradas en la moda. Dan alojamiento hasta un máximo de 180 invitados. Imaginad que todos vuestros familiares y amigos puedan disfrutar plenamente de vuestra boda sin tener que conducir, poder desayunar al día siguiente con todos ellos y contar lo bien que lo han pasado y todo lo que han podido disfrutar de vuestro día, algo único y especial.

Otros servicios

Para los más pequeños, encontrarán en el Palacete su Disney nupcial, dispondrán de espacios únicos y diferenciadores, como castillos hinchables, cine Disney, zona de PlayStation y todo esto con cuidadoras infantiles pendientes de ellos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Palacete de La Ochava y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 60 habitaciones, 180 invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete, barra libre, alojamiento y desayuno

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No permitimos traer alimentos realizados fuera de nuestras instalaciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, en concepto de servicios incluidos

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al número de invitados contratado para la fecha, se deberá cubrir el 50% del coste de los cubiertos que no asistan

¿Cómo se efectúa el pago?

información, en visita previa

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
594 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Celia
Celia B. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Ha superado todo lo que teníamos en mente, ha sido única.
Sueño hecho realidad.
Equipo humano excelente
Sandra
Sandra Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Equipo del palacete inigualable, sitio y espacio que no encuentras en otros lugares de bodas, organización y personal atento como ninguno, camareros por cada 10 invitados y no se les pasa nada por alto , todo estupendo para hacer de tu día el más importante de tu vida
Sin duda el mejor lugar para celebrarlo.
Carmen
Carmen R. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Celebramos allí nuestra boda el día 24 de febrero de 2024 y fue todo maravilloso. Desde el principio te ofrecen centralizar todos los servicios y te contactan con todos los proveedores, ahorrándote un montón de dolores de cabeza. Te ayudan a gestionar toda la organización y la comunicación con ellos es fluida en todo momento.
El día B la organización y sincronización de todos los que trabajan en la Ochava hacen que la celebración sea de 10. Están atentos a todo, cuidan cada detalle con un mimo y un gusto exquisito, y ante cualquier contratiempo actúan rápidamente para tratar que repercuta lo más mínimo en los novios y la celebración. Gestionaron de forma impecable hasta una visita inesperada al hospital.
Todos los invitados quedaron encantados con la atención, la calidad de la comida y la versatilidad de los menús adaptados a alergias e intolerancias, las facilidades que dan durante toda la celebración y el alojamiento.
Estamos muy agradecidos a todo el equipo (Víctor, Bianca, Piedad, José, Jesús, Ana, Óscar,
Domingo...) por hacer del 24 de febrero un día inolvidable para nosotros, sin duda es un espacio que recomendamos.
Estefania
Estefania Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Daniel y Estefanía una boda de cuento

No le puedo dar solo un 10, se merece un 100!! Esque es todo, el servicio que dan, la atención , las habitaciones, las instalaciones, todo era perfecto. Dar gracias a Bianca, Víctor y piedad que en todo momento están pendientes de que todo salga de cuento . A los fotógrafos Domingo y juan, no sólo esque hagan su trabajo, esque te hacen estar agusto y sacar lo mejor en cada disparo y el videocámara Saúl que aún no hemos visto nuestro video pero estoy segura que será perfecto. Al dj de la discoteca Rubén , todo, todo lo que le pedí, super atento dándome las mejores ideas solo puedo decirle que gracias. Por supuesto a todos los camareros que más atentos imposible.
Solo podemos agradecer por hacernos una boda de cuento.
Andrea
Andrea M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Nos casamos el 17 de noviembre allí y no puedo estar más contenta, todo de 10..
Se encargan de toda la organización para quitarte muchos dolores de cabeza, estás siempre atendida en cualquier momento con cualquier duda que te surja, Víctor y Bianca se encargan no sólo de organizar y coordinar tu boda, te dejan conocerles son muy cercanos y se les nota que para ellos no somos clientes, somos una pareja de novios que quieren que todo salga perfecto y así fue, sigo enamorada y me emociono al recordar todo, como suben a ver cómo estaba horas antes de la boda, tranquilizarte y mimarte, de camino a la ceremonia vas acompañada de ellos y tus estilistas y van pendientes de todo, te dan palabras y consejos e intentan quitarte esos nervios.
Mis estilistas Jose y Jesús, sin palabras.. La confianza que me transmitieron era TOTAL, me dejaron brillante ese día y los días que iba a su salón a darme algún mimo o prueba de la boda, estoy segura de que cuando necesite peluquería o maquillaje volveré a sus manos!
En general todos, Ana de los detallitos es un amor y está pendiente de todo, revisa todo por si se nos escapa algún invitado, encantadora.
Paco el metre estuvo TODA la boda pendiente de mí y de mi marido, que bebiésemos, comiésemos, si necesitábamos algo y es un hombre adorable.
Todos los camareros, personal del hotel y cuidadoras de los niños… enhorabuena sois un equipo absolutamente maravilloso.

Gracias por una boda que no olvidaremos ni mi marido ni yo, ni los invitados.
María
María S. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Lo bordaron en todos los aspectos, la comida excelente, la atención insuperable. Pendiente en todos los detalles. Todos nuestros invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han ido. Muchas gracias por todo
Marisol
Marisol Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble!!

Superó todas las expectativas y la boda fue un sueño hecho realidad, con mil detalles, comida, servicio y atención excelente. No puedo explicar el nivel de cuidado y profesionalismo que e visto en el Palacete. Recomendable 1000%
Nerea
Nerea E. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Ya han pasado unos cuantos días desde que nos casamos y aún sigo con resaca emocional por lo increíble que fue nuestra boda. No faltó detalle, desde el primer minuto hasta el último. Tenía puesta las expectativas altas pero al final, se quedaron bastante cortas, las superaron con creces! Victor, Bianca, Paco, Piedad, todo el equipo de Torres y García, camareros, recepción y hay muchos más, sois un equipazo. Gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas. Ojalá poder volver atrás y vivir cada uno de los momentos. Todo el mundo quedó fascinado, nos han comentado que es la mejor boda en la que han estado.
No sabía que la perfección existía, hasta que llegué al Palacete de la Ochava.
Gracias de corazón!!!
Rocio
Rocio A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida

Volvería a elegiros una y mil veces, gracias por hacer de nuestra boda un día inmejorable e increíble. Sin vosotros nada hubiese sido posible. Me imaginaba que iba a ser bonito pero no hasta tal punto. Gracias gracias y mil gracias. Os llevaremos siempre en el corazón.
Jorge
Jorge M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Histórico, legendario

Siempre soñé que el día de mi boda sería de 10, todo el mundo durmiendo en el lugar donde celebraba vamos la ceremonia. Pero nunca imaginé lo que fue el día de mi boda, 5 estrellas por que no puedo poner 100, es una verdadera experiencia, la mejor probablemente de mi vida. Bianca y Paco estuvieron increíbles, trucos de magia atención perfecta, no nos faltó nada, no pongo ninguna pega, no voy a seguir pero podría tirarme horas escribiendo palabras de agradecimiento.
Ángel
Ángel B. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño!

Nos casamos el 1 de septiembre del 2023. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda de estas características, cuidando todos los detalles desde el primer minuto, tanto a nosotros como a nuestros hijos, familiares y amigos. Víctor y Bianca, junto con todo su equipo - recepción, camareros, cuidadoras, fotógrafos, peluqueros, etc-, son verdaderos profesionales que trabajan en sintonía para que todo salga perfecto y sólo nos preocupemos de disfrutar de ese día. Sin duda, superásteis nuestras expectativas y os felicitamos por vuestra calidez humana y profesionalidad. Os volveríamos a elegir una y mil veces. No os hace falta que os publicitemos, todos los que vivieron nuestra boda quedaron fascinados y hablan maravillas de vosotros. Un fuerte abrazo de nuestra parte y gracias por todo familia!!
Santiago
Santiago P. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Rocío y Santi 12/08/2023

Todavía seguimos recordando cada momento vivido en nuestra boda, y fui increíble, que organizacion, que bien salido todo por favor. Queremos agradecer a todos los integrantes del equipo del palacete, desde el personal de la limpieza hasta la dirección. Increíble todo, sin palabras. Gracias, gracias y gracias.
Bárbara
Bárbara C. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Sin palabras desde el minuto 1 que os conocimos! Víctor siempre resolviendo nuestras dudas y un profesional de 10, Bianca eres encantadora, gracias por tu sonrisa por estar pendiente de nosotros e ir siempre por delante en todos los detalles que teníamos preparados, Ana con sus detalles y el cariño y dedicación que le pusiste a cada uno de ellos, Paco tan pendiente de nosotros con personas como tú es imposible que salga nada mal en un día tan especial, Torres & García por su profesionalidad y sus increíbles fotos y vídeo y por supuesto a todo el equipo desde limpieza, recepción, camareros, seguridad…
De verdad que os volveríamos a elegir sin pensarlo!
Sois increíbles y mil gracias una vez más por vuestro maravilloso trabajo!
Hacéis un equipazo y orgullosos tenéis que estar de ello!
Gratitud infinita!
Maria
Maria G. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que la boda de tus sueños

Hoy hace un mes que nos casamos y ahora que hemos vuelto a la realidad (qué nube más bonita en la que te suben) me dispongo a contaros nuestra experiencia.

Infinitamente mejor que en nuestras expectativas. Sólo tenemos palabras buenas y bonitas para el equipo del palacete. Llevamos organizando la boda mucho tiempo y hemos tenido tiempo de ver el proceso y conocerlos a todos. Se convierten en una gran familia y dan absolutamente todo para que ese día sea único. Literalmente todos los invitados están todavía hablando de nuestro día, no deja indiferente a nadie. Amabilidad de todo el equipo, disposición, resolución de todo lo que surge sin que los novios nos demos cuenta, rapidez en los tiempos, nada de tiempos muertos, alegría en todos y tranquilidad infinita la que te transmiten. Comida de calidad, bebida de calidad, preciosas habitaciones para todos, decoración con mucho mimo y todo muy muy bien cuidado. Los detalles marcan la diferencia y en el palacete no falta ni uno.

Pero el equipo se lleva la mejor parte. Nuestro consejo es que os dejéis aconsejar, que, aunque no estáis obligados, contéis con sus proveedores porque todo saldrá perfecto, tendrás detalles que en otro sitio no habrá y te olvidarás de estar pendiente de nada.

Disfrutamos desde el minuto 0 como no pensamos que lo haríamos. Todos, absolutamente todos, pasamos el mejor día de nuestras vidas. Recomendamos totalmente celebrar vuestro día aquí porque perfecto se queda muuuy corto.

Gracias víctor, amigo, por contagiar tu ilusión. Nunca dejes de creer en el proyecto que tienes.
Bianca, nuestra hada madrina. Hiciste que todo fuese perfecto y nos sentimos mejor que en casa.
Piedad, tu dulzura es paz.
Torres y garcía (juan, domingo y valentín), gracias por hacerlo siempre tan fácil, por sacar lo mejor de nosotros.
Divecci (jesús, josé y su equipo), gracias por hacernos brillar, por escucharnos, por hacerme sentir radiante siendo siempre yo.
Ana (detalles), gracias por aconsejarnos, por ayudarnos a decidir, por tus ideas, por tu entrega y por tu cariño.
Óscar (florista), gracias por captar todo mucho mejor de lo que imaginé, por cada detalle.
Y a todo el equipo en general, recepcion, chófer, camareros, metros, cocina, música... Gracias por vuestra profesionalidad impecable, saber estar, amabilidad y sonrisa infinita.

Gracias a todos por tanto.
Os llevaremos siempre en el corazón
Marta
Marta Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una semana ha pasado desde nuestro día y todavía seguimos en una nube, recordando lo perfecto que fue todo, lo que disfrutamos y disfrutaron nuestros invitados, una boda de 10. Dar 5 estrellas se queda corto.

No podemos decir que fue la boda de nuestros sueños porque sería quedarnos cortos, fue aún mejor.

Gracias a todo el equipo porque sin vuestro trabajazo esto no hubiese sido posible, por vivir vuestro trabajo y disfrutarlo, sois increíbles.

Volveríamos a elegir el Palacete mil veces más porque no imaginamos un sitio mejor para casarse y con un equipo de profesionales espectacular.

Gracias a todos pero con vuestro permiso quiseramos nombrar a Víctor, Bianca y Piedad que nos hicieron fáciles los meses de preparativos y nos dieron la tranquilidad y el cariño necesario ese día.
Domingo, Juan y Saúl por no perder un detalle de la boda y que este precioso recuerdo lo tengamos en fotos y video espectaculares.
Paco, “nuestro ángel de la guarda” por darnos de comer y beber en el cóctel, estar pendiente de nosotros y hacernos alucinar durante toda la boda con tus juegos de magia.
Óscar es un artista con las flores, los ramos, los prendidos y la peina de la madre de la novia preciosos.
Ana por lo fácil que nos hiciste todo, eligiendo regalitos, photocall, rincones de ensueño,…
Juan&Ruben los encargados de la música, sois maravillosos los dos.
Y a Jesús, Jose y Lubis que nos pusieron tan bellos para ese día tanto a los novios como a las invitadas.

Lo dicho 5 estrellas me parecen pocas y las gracias se quedan cortas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El Palacete de La Ochava

Miriam & Carlos
7 fotos · 08/12/2023
Eva & Rubén
34 fotos · 10/03/2023
Raquel & David
7 fotos · 03/03/2023
Patricia & Tamara
19 fotos · 24/02/2023
Laura & Daniel
7 fotos · 09/12/2022
Nacho & Vicky
7 fotos · 04/12/2022

Empresas Colaboradoras

Chic Cars
Valoración 4.8 de 5 , 274 opiniones
· Coches de boda
Vainise Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 194 opiniones
· Tiendas de novia
Goviani
Valoración 4.9 de 5 , 868 opiniones
· Trajes novio
Torres & García
Valoración 4.9 de 5 , 164 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

MIGUEL DE CERVANTES 11 28511 Valdilecha (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Palacete de La Ochava

En El Palacete de La Ochava es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 138€.
En El Palacete de La Ochava se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Palacete de La Ochava dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
El Palacete de La Ochava está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Palacete de La Ochava sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
El Palacete de La Ochava cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Palacete de La Ochava ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Palacete de La Ochava ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A El Palacete de La Ochava lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes