Opiniones de El Palacete de La Ochava

1.059 fotos de usuarios

• Barbara
    Barbara D. Se casó el 26/08/2022

Boda de cuento

Si estás buscando dónde casarte o celebrar tu boda, no busques más, el personal; profesional, perfeccionistas, amables... Instalaciones y decoración inmejorables, la comida deliciosa, los mejores fotógrafos, salón de juegos para los peques.Todos tus invitados podrán quedarse a dormir en sus preciosas habitaciones y desayunar todos juntos al día siguiente, Víctor, Bianca y todo el equipo harán realidad tu boda. ¡Yo pensaba que iba a salir bien pero salió aún mejor! Gracias.
  • Juan
    Juan B. Se casó el 14/08/2022

Una boda de ensueño

Casarme en El Palacete ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Durante los meses de preparación de la boda, siempre nos dijeron que ellos se encargaban de todo, que solo disfrutáramos de nuestra boda, que tendrían todo controlado al detalle, que no nos preocupáramos por nada. En 2022, es difícil decir algo así, pero cumplieron con todo y más. El Palacete va más allá de ser una empresa que te vende un producto, son personas con nombre y apellidos que se quedan grabados en el recuerdo por la ilusión que ponen en hacer que un día tan importante salga a la perfección. Especialmente agradecidos con Bianca, porque pone un amor en su trabajo que le hace capaz de convertir un día que tiene fama de ser estresante, en una experiencia tan genial que jamás olvidaremos. No podemos dejar de dar las gracias a Víctor, Piedad, Paco, todo el equipo de camareros tanto del cóctel, banquete y discoteca, al DJ, equipo de seguridad, las cuidadoras de los peques, así como otros miembros del equipo, Saúl y Domingo de fotografía, Jose de estilismo, etc. Pero lo sorprendente de esto, no es solo el trato que recibimos como novios, es ver cómo los invitados nos felicitan y nos dan el nombre del camarero que les tocó porque el trato que recibieron también fue espectacular. Por último, me gustaría remarcar el gran trabajo que hacen con las intolerancias en la comida de la gente, teníamos invitados veganos, celíacos y embarazadas, estábamos muy preocupados porque en otras bodas que estuvimos con estas personas fuimos testigos de cómo no podían tomar nada en el cóctel porque no había nada adaptado, cómo sus platos llegaban tarde, fríos, etc., pero en nuestra boda en El Palacete no tuvieron que andar detrás de nadie porque el equipo los tuvo en mente todo el tiempo para que disfrutaran de la boda como el resto de invitados. He revivido ya 100 veces en mi cabeza el día de mi boda y cuando me preguntan si lo pasaste bien, te volverías a casar, si fuera por mí, lo haría todos los años.
    Mari P. Se casó el 12/08/2022

Gracias y gracias

Increíble, inmejorable, excelente. La boda soñada la hicieron posible, no se les puede sacar ni un pero, lo recomendamos 100%. Desde las camareras de piso, que son un cielo; el DJ Rubén, un genio; Fany y José, los estilistas, que son muy grandes; el jefe de servicio es un maestro, y por supuesto, Bianca y Víctor, que son los motores de ese gran engranaje. Chicos, nuestra más sincera enhorabuena. Ojalá todo os vaya como os va porque sois muy muy grandes. Un besazo enorme a todos.

Lorena S. Se casó el 29/07/2022

Boda de cuento de hadas

Estamos encantados con nuestra boda, desde que entramos por la puerta del hotel nos relajamos, todo el equipo del Palacete ha estado pendiente de nosotros, nos han cuidado y mimado desde el principio hasta el final. Todos los invitados nos han dicho que ha sido una boda preciosa, que todo estaba muy bien organizado, y que no nos ha faltado un detalle. Muchas gracias.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 29/07/2022

Cómo hacer la boda de tus sueños…

Primer y único paso: elegir El Palacete. Lo primero es agradecer a Víctor, a Bianca y a todo el personal por el impresionante y exquisito servicio que dan. Tienen controlado hasta el más mínimo detalle para que nosotros solo tuviéramos que disfrutar de nuestro día. El lugar parece que lo han sacado de un cuento, cada esquina tiene un toque especial. El cóctel y la comida de una calidad sobresaliente y en cantidad, la discoteca y la barra libre espectaculares, la zona infantil, las habitaciones de los invitados, la música, los fotógrafos y un largo etcétera de cualidades que hacen que sea un acierto seguro. Si te rodeas de estrellas seguro que brillarás. Gracias por haber formado parte de nuestra historia y haber hecho que sea un día inolvidable. Alejandro y Lorena (29/07/22).
  • Jesus
    Jesus Se casó el 02/07/2022

Excelencia y cariño

Nos casamos el 02/07/2022 en el Palacete de la Ochava y solo nos salen palabras de agradecimiento. Gracias a todo el equipo que hacéis posible que para nosotros y los invitados sea un día espectacular. Gracias a Victor, Bianca, Piedad, Silvia, Ana, fotografía TorresyGarcia, peluquería y maquillaje (José, Tamar y todo su equipo), Diana, camareros, recepcionistas, Floppi (que cantaron maravillosamente en el cóctel). Gracias a cada una de las personas que forman parte de este gran equipo porque hacen de ello un lugar único y especial. Gracias por la organización, educación, saber estar, profesionalidad con la que trabajáis.
    Esperamos verlos a todos en muchas más ocasiones.
    Paz M. Se casó el 26/06/2022

Sin palabras

No tengo palabras para describir El Palacete. Puedo decir que han hecho que el día más importante de nuestra vida sea inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Mil gracias a Bianca, Víctor, José, Paco Juan, Félix, y a cada una de las personas que estuvieron el día de nuestra boda. Sois un gran equipo.
  • Jenifer
    Jenifer S. Se casó el 25/06/2022

Boda perfecta

¡Gracias a todo el equipo del Palacete de la Ochava por hacer realidad nuestro sueño!
    Sin duda fue una excelente organización, y servicio, y aún siendo muchos invitados, ¡lo hicieron de 10!
    Recomendamos 100% este sitio si queréis que vuestra boda sea única y especial.
    Muchísimas gracias por todo, Víctor y Bianca encantadores al igual que todo su equipo.
    Un saludo.
    Rosa Se casó el 19/06/2022

Sin palabras, espectacular

Ninguna pega, el hotel precioso, limpio, elegante. Víctor, encantador y cercano, y Bianca, un amor. Camareros, metre, seguridad, limpieza, resto de servicio sensacional, súper atentos y muy profesionales. No faltó detalle, todo el mundo encantado. Millones de gracias por hacer feliz ese gran día.
  • Barbara
    Barbara Se casó el 19/06/2022

No hay un sitio mejor que este

Somos bárbara y pablo nos casamos el 19.06, y ha sido de ensueño. Increíble profesionalidad.