Opiniones de El Palacete de La Ochava

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Sara M. Enviado el 12/06/2024

Boda Adrian y Sara

Una boda increible cuidada al detalle. Comida espectacular, los tiempos bien medidos, la gente salió encantada, y nosotros más. Si tuviera que volver a casarme no dudaria en volver a elegirlos.
    Patricia C. Enviado el 05/05/2024

Boda de ensueño

Una boda espectacular, de ensueño, en la que todos los invitados se han quedado impresionados. Grandes profesionales, cuidando todo al detalle. Son un gran equipo que terminan siendo familia, luchando y trabajando día a día para mejorar y progresar. Dedicación del 100% y donde todo son facilidades para que salga una boda de 10. Te sientes cuidado y mimado durante toda la celebración. Es un orgullo poder decir que nos hemos casado en “El Palacete de la Ochava”.
    Raquel M. Enviado el 29/04/2024

Todo un sueño

Sin ninguna duda el mejor sitio para celebrar la boda de tus sueños,tenemos un recuerdo tan bonito y una sensación de felicidad insuperable,todo gracias a la familia que forma el Palacete,pendiente de cada detalle,de cada persona, para que nada falle y salga todo perfecto.Gracias por todo sois excelentes Víctor, Bianca, Piedad, Miguel…

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 29/04/2024

La boda que siempre habíamos querido

Es increíble en todos los sentidos
    Desde el primer día inspiran confianza, te hacen sentir muy bien
    Te escuchan, te dan opciones, son flexibles
    Da igual como sea tu vida, ellos lo consiguen
    Yo estuve el día de mi boda super tranquila, sin tener que preocuparme por mis invitados, solo disfrutando de mi
    Los invitados todos contentísimos, por la comida, por el servicio, por las habitaciones, por la fiesta
    Es que solo puedo dar las gracias, por hacer ese día tan especial para nosotros.
    A todo el mundo se lo recomiendo y siempre lo hare
    Sandra Enviado el 09/04/2024

La mejor boda

Equipo del palacete inigualable, sitio y espacio que no encuentras en otros lugares de bodas, organización y personal atento como ninguno, camareros por cada 10 invitados y no se les pasa nada por alto , todo estupendo para hacer de tu día el más importante de tu vida
    Sin duda el mejor lugar para celebrarlo.
  • Celia
    Celia B. Enviado el 31/03/2024

La boda de nuestros sueños

Ha superado todo lo que teníamos en mente, ha sido única.
    Sueño hecho realidad.
    Equipo humano excelente
    Raquel G. Enviado el 28/03/2024

Un sueño hecho realidad

El Palacete de la Ochava no solamente es bonito y deslumbrante, además tiene un equipo que amarás sin excepción alguna. Desde Miguel, nuestro querido y detallista camarero, Piedad que fue un amor desde que llegamos, Víctor que fue encantador desde que le conocimos, Bianca, que estuvo a nuestro lado en todo momento para que tuviésemos un día perfecto. Esa sería la palabra que usaría para describir al equipo que tienen en el palacete. Absolutamente perfecto. Mil millones de gracias por convertir nuestra fiesta en la mejor fiesta que jamás nadie a podido organizar y ha sido gracias a todos vosotros. Me casaría mil y una veces con tal de revivir ese magnífico día que fue espectacular desde que llegamos al Palacete hasta que nos fuimos.
    Ines G. Enviado el 26/03/2024

La boda más divertida y romántica de todos los tiempos

No se puede describir lo felices que hemos sido ese día, ha salido de 10. Contratamos todos los servicios con ellos, 0 preocupaciones, 0 imprevistos y un 1000 de felicidad.
    Si quieres que salga todo perfecto contrata todos los servicios con ellos, no te vas a arrepentir. Nosotros por falta de disponibilidad debido a nuestros trabajos no podíamos estar buscando y contratando distintos proveedores y ellos se encargaron de todo.
    Adolfo M. Enviado el 25/03/2024

Espectacular, una experiencia unica

Fue maravilloso, nos sentimos como en casa, y nos llevaron de la manita, todo salió perfecto.
    Tamara Enviado el 25/03/2024

Boda de Adolfo y Tamara 16-3-2024 una boda increible

Una semana ha pasado desde nuestro día y todavía seguimos en una nube que no queremos bajar jaja recordamos lo perfecto que fue todo, lo que disfrutamos y lo que que nos divertimos y nuestros invitados tambien aun recibimos mensaje de la boda que dicen que nunca han ido a una boda como esta.

Fue una boda innovidable que nunca olvidaremos y siempre la recordaremos que todas las parejas quisieran tener y vosotros lo conseguisteis hacerlo realidad sois unicos, como dice nuestros invitados a ver quien se casa ahora que hemos dejado el listón muy alto.

Gracias a todo el equipo porque sin vuestro trabajo esto no hubiese sido posible, por vivirlo como lo vivis que disfrutáis tambien de cada boda y lo haceis todo tan facil.

Volveríamos a elegir el Palacete mil veces más porque no imaginamos un sitio mejor para casarse y con un equipo de profesionales espectacular.

Gracias a todos Víctor, Bianca y Piedad que nos lo hicieron muy facil nuestro dia no se le escaparon ningun detalle.

Juan,Domingo y Saul gracias por esas fotos tan bonitas que nos hicisteis y aun nos queda por ver no me quiero imaginar lo que nos queda por ver y el video de Bienvenida y tambien el video que nos hicisteis con las fotos del mismo dia denla boda la gente flipaba como han podido hacer eso si han estado con nosotros sois unicos gracias por todo un fotografos de 10 lo recomiendo.

Y a Jose y Jesus son un equipazo gracias por el maquillaje y el peinado fue espectacular todo el mundo le encanto.

Ana gracias por estar tan pendiente con los detalles y que no faltara nada me mando para que revisara por si faltaba algun invitado y me hizo varias pruebas del banner un encanto.

Y a Oscar gracias por ese ramo tan bonito que me hiciste que en todo momento me mandabas fotos si me gustaba muy pendiente y de los prendidos preciosos.

Y tambien tengo que dar las gracias a las chicas que cuidaron a nuestros peques que son unicas y maravillosas y hacer que nosotros disfrutaramos de nuestro dia y nuestros invitados tambien.

Pongo 5 estrellas porque no hay mas pero eso es poco se merecen eso y muchisimo mas.

Si quieres una boda que no quieres olvidar te recomiendo el Palacete de la Ochava.

Sois increibles gracias por todo siempre estare muy agradecida y os llevare en mi corazón.🥰💋