El Palacete de La Ochava

El Palacete de La Ochava 4
El Palacete de La Ochava 5
+ 547

Laura Aladueña Salas · Se casó el 08 de Noviembre de 2019

Si quieres estar en las nubes, este es tu sitio

Nos casamos el viernes 08/11/2019. Nuestras expectativas eran muy altas, pero las superaron hasta llevarnos a las nubes. No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo del palacete, Víctor, Bianca (hada madrina de Zoe y mía), Ana, Paco, Piedad, los camareros, Marco, Domingo, Juan, las señoras de la limpieza, las cuidadoras (que hicieron que todos nuestros amigos disfrutarán hasta las 4 de la mañana, atentas como unas mamás), seguridad... Me quedará alguien por nombrar, pero de verdad que no hay palabras para describir lo que te hacen sentir allí, una atención exquisita sin agobios. Bianca fue como una mamá para nuestra hija, algo que no tiene agradecimiento posible, porque puso el corazón en ello. Ya en el cóctel la gente nos felicitaba por el pedazo de sitio que habíamos elegido, estaban todos supercontentos. A pesar del protocolo que tienen para que todo salga perfecto, te dejan libertad para todo. Por cierto, Paco, disculpa por ser una novia rebelde. ¡Vaya noche te di! Por suerte, en febrero volveremos a una boda de unos amigos y disfrutaremos de su gran día en nuestro lugar de ensueño, ese que, a día de hoy, nos hace estar en las nubes todavía. ¡Mil gracias por todo, familia de La Ochava!

El Palacete de La Ochava 6
    El Palacete de La Ochava 13
    Enviado el 13/11/2019

Sara Zorita González · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Lo recomiendo al 1000 por 1000, espectacular

Gracias, gracias y millones de gracias a todo el equipo del Palacete de la Ochava.
    Desde el minuto 1 vivisteis nuestra boda con tanta ilusión como nosotros, nos hicisteis sentir que vuestra casa era la nuestra (Palacete de la Ochava de 4 plantas de habitaciones) donde nuestros invitados se pudieron alojar siempre pendientes de ellos, cuidando el mínimo detalle. Gracias por hacer nuestro sueños realidad.

El Palacete de La Ochava 14
    El Palacete de La Ochava 15
    Enviado el 04/11/2019
  • Maximo

Maximo · Se casó el 31 de Octubre de 2019

Mejor imposible

La mejor manera de definir la experiencia es inmejorable, Víctor los meses de antes atento a todo, cualquier pregunta era respondida de inmediato, las instalaciones son increíbles, poder realizar mi boda en un sitio donde han podido dormir todos mis invitados, han disfrutado de una ceremonia y un cóctel buenísimo, y después de una cena donde te sirven entrante, primer plato, sorbetes ,Segundo plato y postre (todo con una variación increíble para elegir) y que todo esté buenísimo, la atención de la gente que sirve allí es inigualable, los camareros atentos a todo, el maitre, Paco, no se le pasa ni una. Y ya después tener esa pedazo de discoteca, donde tiene dos zonas, la pista y una zona para estar sentados tomando algo tranquilo, con barra libre no se puede pedir más.
    También me gustaría resaltar a Bianca, la atención que tuvo con mi esposa para todo es espectacular, nos llevó la boda de principio a fin sin tener que preocuparnos de nada. Me volvería a casar todos los años.

Enviado el 03/11/2019
  • Aleyda

Aleyda Baz · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Teníamos confianza plena de El Palacete pero, aun así, nos han sorprendido. Como dice el título, espectacular. La organización perfecta, el trato inmejorable y la cercanía y el mimo con el que tratan a todo el mundo, indescriptible. El mejor lugar para celebrar tu boda. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Marco

Marco Martinez Diaz · Se casó el 25 de Octubre de 2019

Impresionante

Fue una noche increíble, todo el servicio salió genial y sobre todo el trato de Víctor y Bianca, simplemente maravillosa la noche.

Enviado el 29/10/2019
  • CRISTINA

Cristina Vazquez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Una experiencia inolvidable

¿Qué se puede decir? Todavía estamos shock por todo lo que nos ha pasado este fin de semana. Si pudiera definirlo en una palabra sería increíble. Recomendamos este lugar a todas las futuras parejas que quieran celebrar su enlace. Ha superado todas nuestras expectativas y de todos nuestros invitados sin excepciones. Solo dar de nuevo las gracias a todo el equipo de El Palacete. Ha sido espectacular.

Enviado el 21/10/2019

david · Se casó el 18 de Octubre de 2019

Inolvidable

No tuve que fiarme de nadie, fui a la boda de una prima hace 4 años y dije que si algún día me casaba, lo haría allí y lo haría solo por el personal que trabaja allí, que te hace sentir segura y como en casa durante el día entero que dura tu boda. Solo habían pasado 4 años y el palacete era otro, pero el servicio seguía siendo espectacular. Solo con la felicidad con la que nuestros invitados nos siguen diciendo 5 días después que todo ha sido maravilloso, sabemos que fue la única y mejor elección posible para celebrar nuestra boda. Gracias a Paco, Piedad, Bianca, Víctor, Javier, las monitoras de los niños y todos los que forman parte del Palacete por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas a nosotros, nuestras hijas, familiares y amigos... 1000 por 1000 recomendable.

El Palacete de La Ochava 16
    El Palacete de La Ochava 17
    El Palacete de La Ochava 18
    Enviado el 22/10/2019

Christian M · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Indescriptible

Nos casamos el 12 de este mes y la experiencia maravillosa, el equipo que tiene es buenísimo, cuidan el más mínimo detalle y te ayudan en todo, desde Víctor y Bianca, pasando por piedad, Paco y su magia y todo el equipo de camareros que son superbuenos. El sitio es espectacular, la gente quedó encantadísima.

Enviado el 15/10/2019

Vanesa García Recio · Se casó el 12 de Octubre de 2019

La boda perfecta, la que te deja sin palabras

Si quieres una boda en la que no quieras que nada falle este es tu sitio, siempre he oído que los novios son los que menos disfrutan de su boda por el estrés de que todo salga bien, pues en el palacete siempre sale bien.

Enviado el 14/10/2019
  • Izan

Izan Hergueta · Se casó el 11 de Octubre de 2019

Un cuento de hadas

No existen palabras que puedan describir lo que este gran equipo y sobre todo esta gran familia son capaces de hacer. Desde el minuto cero se ilusionaron y tomaron nuestra boda como suya, la vivieron con emoción y cuidaron el más mínimo detalle... ¡Y no se lo pusimos fácil! Quisimos hacer una boda perfecta cuidándolo todo y teniendo todo bajo control. Y no solo cumplieron las expectativas sino que las superaron, creando momentos inolvidables y dándonos sorpresas increíbles. Siempre estaremos agradecidos a nuestro increíble director de orquesta Victor, a Bianca, Javi, camareros, cuidadoras, todo el servicio y sobre todo a nuestra hada madrina, Piedad, que tanto mimó nuestra preciosa boda Disney. Nunca os olvidaremos.

El Palacete de La Ochava 19
    El Palacete de La Ochava 20