El Palacete de La Ochava

425 opiniones | Valdilecha (Madrid)

Opiniones de El Palacete de La Ochava

• Carlos

Carlos L. · Se casa el 18/09/2021

Insuperable

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo de El Palacete de la Ochava. Desde el minuto 1 nos trataron con amabilidad, respeto y sinceridad. Un lugar y un equipo a los que estaremos siempre agradecidos por hacer mucho más sencillo todo, desde los preparativos hasta el último minuto. Gracias a Víctor, Bianca y Piedad por estar pendientes de nosotros en todo momento, a Juan, Domingo y Saul, los fotógrafos, por hacernos sentir cómodos con las fotos durante todo el día, a Ana por todos los detalles que hacen aún más especial este día, a Jose y a su equipo de maquilladores y estilistas por su excepcional trabajo antes, durante y después de la ceremonia. En definitiva, gracias a todo el equipo de El Palacete porque, aparte de facilitarnos todo desde el primer momento, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso hace que tanto los novios como los invitados se sientan como en casa. La organización es de 10 y eso ha hecho que tanto mi mujer como yo no nos hayamos perdido ni un solo segundo de la boda que, al fin y al cabo, es lo más importante de todo. Muchas gracias a todos una vez más, ahora solo esperamos volver como invitados porque todos han acabado encantados.

Enviado el 06/06/2021
  • Mary

Mary C. · Se casó el 24/07/2021

Boda de ensueño

Nos casamos ayer y aún estamos sin palabras. Tuvimos que posponer la boda por culpa del Covid. Cuando nos sentamos con este equipazo a planificar la boda nos quitaron todos los miedos que pudiéramos llevar. Lo primero, test de antígenos para todo el mundo, invitados y personal, incluso a los novios y padres se les hace otro 3 días antes del gran evento. A esta seguridad, le sumamos, el sitio, decorado al mínimo detalle, el trato humano, todo lo que diga es poco, y la profesionalidad y la disponibilidad de todas y cada una de las personas que trabajan allí. Queremos agradecer a Víctor y Bianca su trato con todo el mundo, pero en especial con nosotros, los novios, no se puede ser mejor persona y mejor profesional. Te solucionan todo, buscan la perfección y se nota que aman su trabajo, siempre una sonrisa, siempre detalles, maravillosos. También queremos agradecer su trabajo a Piedad y Ana, han estado en cada detalle, cada necesidad de la decoración, tanto en la finca como en la iglesia, gracias por todo. A José y su equipo de maquillaje y peluquería, han hecho que me sienta la novia más guapa del mundo, siempre pendientes de mí. A Diana, que ha hecho que mi ramo y cada adorno floral sea lo que yo quería y soñaba. A Torres y Garcia, que han inmortalizado cada momento, cada expresión, cada complicidad y cada alegría. Los invitados se han ido encantados y eso para los novios no tiene precio. Gracias, equipazo, sois maravillosos.

Enviado el 25/07/2021
  • Carlos

Carlos · Se casó el 10/07/2021

Mayte y Carlos, 10 de julio de 2021

Cuando dimos el paso de casarnos fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento sabíamos que era nuestro sitio, fuimos a ver un par más y dejamos de mirar porque no nos llenaba ninguno. El día de ayer fue inolvidable, superaron las expectativas, no, lo siguiente. La gente no para de felicitarnos y de decirnos que es la mejor boda en la que han estado. El sitio es de 10, precioso, cuidado hasta el mínimo detalle. Pero lo que no tengo palabras es para describir el personal, hemos salido de allí sintiéndonos parte de su familia. Víctor, el capitán del barco, atento a todo, no se le escapó nada. Piedad, una auténtica máquina, ayudándonos en todo y no solo a nosotros, a todos los invitados. Paco, un crack, la gente alucinaba con él y yo más, que no nos faltó de nada en ningún momento; el mejor maitre del mundo, Félix, un encanto de persona, y el resto del personal de recepción, camareros, DJ, seguridad, limpieza... Gracias, gracias y mil gracias. Me quedo corto con los agradecimientos. Ha sido el mejor día de nuestra vida, te lo ponen todo tan fácil que solo te tienes que preocupar de pasártelo bien. Seguro que volveremos del otro lado, porque la gente salió encantada y todos nos dicen que si tienen que recomendar un sitio de bodas, sin duda va a ser este. Siempre los llevaremos en el corazón y nunca nos podremos olvidar de este día.

Enviado el 11/07/2021

Claire · Se casó el 09/07/2021

Impresionante

Ha sido el mejor día de nuestras vidas, no podríamos haberlo imaginado tan perfecto. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena, nos han dicho que es la mejor boda a la que han ido y como novios no hay mejor halago. Víctor es la perfección en persona, trato y trabajo impecable. Piedad ha sido mi segunda madre, ha hecho posible cada idea que pudiéramos tener. Paco, el metre, nos ha hecho posible que disfrutemos de cada momento como si fuésemos los invitados. Se merecen la cantidad de reservas que tienen y más. Gracias por hacer posible nuestro cuento de hadas.

Enviado el 10/07/2021
  • Jose

Jose R. · Se casó el 04/07/2021

Espectacular e inolvidable

Hicieron que nuestra boda fuera un día inolvidable, todo salió más que perfecto, el trato fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados del sitio, de la comida. Deseando volver a una nueva boda.

Enviado el 06/07/2021
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 03/07/2021

La boda que siempre soñamos

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de este palacio, porque es como estar en un cuento de hadas.
    Quisimos tener un montón de detalles y gracias a ellos se pudieron hacer.
    No suelo escribir nunca comentarios, pero el Palacete de la Ochava no podía ser olvidado ni por mí, ni por invitados.
    Nos casamos hace 4 días y aún se nos pone la carne de gallina recordando momentos vividos e inolvidables.
    Si me preguntasen si me casaría de nuevo allí, ni por una milésima de segundo lo dudaría, ¡mi respuesta sería sí!

Enviado el 07/07/2021
  • Aroa

Aroa · Se casó el 02/07/2021

El día más perfecto de nuestras vidas

Desde el primer momento que entramos por la puerta del Palacete empezamos a darle forma a nuestra boda soñada. Cada una de las palabras que nos decían nos hacía entusiasmarnos más y más con el día de nuestra boda. Jamás imaginamos tener una boda tan perfecta. Te asesoran, te acompañan y le dan forma a tu día perfecto y solo tenemos palabras de agradecimiento para este maravilloso equipo. Todos los invitados quedaron maravillados y solo hemos recibido felicitaciones. Todo lo que podamos decir se queda corto y lo mejor es experimentarlo para saber que la boda perfecta y soñada existe, y ellos te la hacen realidad. Gracias a Víctor y Bianca por estar ahí durante dos años y medio al pie del cañón con nosotros y nuestros padres, superando el bache del Covid. A Piedad, por estar siempre cerca de nosotros para todo lo que necesitamos, hasta límites inimaginables. Fue nuestro ángel de la guarda. A Juan, Domingo y compañía, por hacernos sentir supercómodos con las fotos y el vídeo y por captar instantes mágicos. De 10. A Ana, por todos los detallitos de la boda y por lo fácil que ha sido trabajar con ella. Todo el equipo nos ha tratado de forma inmejorable desde que entramos por la puerta. Teníamos muchísimas ganas de casarnos, pero ahora tenemos nostalgia por haberlo pasado ya y no poder seguir con los preparativos y esa ilusión con la que salíamos cada vez que íbamos al Palacete. De verdad que lo que podamos poner aquí se queda corto y lo mejor es vivirlo por vosotros mismos. Casaros en el Palacete es la mejor decisión que podréis tomar y una garantía de que todo será perfecto. Dejaos aconsejar porque son unos auténticos profesionales. De verdad que mil gracias por todo. Nos casaríamos una y mil veces con vosotros.

Enviado el 09/07/2021
  • Noelia

Noelia · Se casó el 27/06/2021

Bodas hechas con amor

Ayer nos casamos en el Palacete de la Ochava, y no podíamos elegir un sitio mejor. El servicio impresionante, atento, supereducado, no falto ningún detalle. La comida espectacular: carnes, pescado, cóctel, postres… Bianca es increíble, y está pendiente de cada detalle para las novias, pero también para las invitadas. Es un equipo estupendo, el sitio es inmejorable, y, por supuesto que, recomiendo este sitio para pasar el mejor día de tu vida, porque lo te recordarás como nosotras, para siempre. ¡Gracias a todos!

• Diana

Diana P. · Se casó el 25/06/2021

Inigualable

Solo hay una palabra que defina ese día "inigualable" la atención, la amabilidad, la profesionalidad, la capacidad de respuesta, el trato, todo inigualable. Ha sido una boda muy deseada, la tuvimos que aplazar un año por la Covid, y desde el primer momento todo fueron soluciones. Muchos invitados fueron con muchas dudas y con mucho miedo por la situación, pero entre las pruebas de antígenos y lo bien que respetan las normas anti-Covid, la gente se pudo relajar y disfrutar la boda. Todos salieron encantados, y después de 3 días, aún seguimos recibiendo llamadas diciéndonos lo espectacular que fue. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Víctor, Bianca y todo el equipo, hicieron que nuestro día tan esperado fuera perfecto.

• Toño

Antonio H. · Se casó el 19/06/2021

Love is in the air

Decidido, ¡nos casamos! Y empiezas a ver fincas, hasta que entras en el Palacete de la Ochava… No sé los segundos que tardamos en decir “¡nos casamos aquí!”, pero no más de 5 o 6. A cada paso veías ese sitio encantador, cada detalle, en el que ya te veías vestido/a de novio/a. Empiezas a hablar con Víctor, con Bianca o Piedad y te reafirmas. Sí, nos casamos, ¡y aquí sí o sí! ¡Con la facilidad de organización de Víctor y Bianca ya nos hemos plantado en la boda! Llegas al Palacete y desaparecen los nervios, sabes que estas en tu casa y con todo un equipo que se desvive por ti y por tus invitados. Eso es tranquilidad, pinta que vas a disfrutar cada momento, cada segundo y, efectivamente, así es. Cada momento grabado en tu retina, pero también cazado por Juan, por Domingo y por Saúl. Cada invitado viene a decirte lo impresionante que es el lugar, lo maravillados que han quedado de la atención, del cuidado de sus pequeños… Yo pensaba: “¡pues aún quedan sorpresas y detalles!”. Un cóctel que enamora y una cena idílica riquísima con tanto encanto. También nos esperan en breve Juanillo y José DJ. Todo promete. Cuando estás a gusto, el tiempo vuela, pero tú lo saboreas. No pasa nada, ¡mañana desayunamos juntos! Perfecto para despedirte de todos y escuchar a tus invitados decirte: “increíble”, “mágico”, “qué maravilla”… ¡Y así un buen rato! ¡Me casaría mil veces en el Palacete de la Ochava, pero lo que ahora quiero es ir de invitado! ¡Vivirlo desde el otro lado! ¡Gracias a todos, familia la Ochava!