El Palacete de La Ochava

403 opiniones | Valdilecha (Madrid)

Opiniones de El Palacete de La Ochava

• Paula

Paula S. · Se casó el 10/04/2021

Boda de 10

Gracias y mil gracias, a todo el personal y, por supuesto, a Víctor y Bianca en particular. Nos hicieron sentir cómodos, únicos y felices. Hasta el último detalle fue un acierto, el trato, los detalles, la organización, la flexibilidad, la adaptación a las circunstancias (yo creo que hasta controlan el tiempo atmosférico, porque daban tormenta e hizo un sol radiante). El sitio es espectacular, y gracias a los fotógrafos Torres y García le sacan el máximo partido. No podíamos haber elegido un sitio mejor para disfrutar al máximo de un día tan especial. La decoración inigualable, la boda hecha a medida para nosotros, todo era de nuestro estilo (que es quizá menos convencional), y fue pensado para nosotros. Increíble, único, original, cómodo, impresionante, irrepetible, inolvidable. Gracias y mil gracias de todo corazón. Repetiremos ahí las bodas de plata, de oro y de platino, sin duda.

Enviado el 12/04/2021

Fernando F. · Se casó el 10/04/2021

Boda de Paula y Fer

¡Soy el novio de la boda de ayer! La gente que lleva este sitio se esfuerza constantemente en darte todas las facilidades para que todo salga genial. Están pensando constantemente en mejorar y se nota en la calidad se los servicios. Todos los invitados encantados con la boda. Si volviera a casarme lo haría en el mismo sitio.

Enviado el 11/04/2021
  • O

Olivia · Se casó el 27/03/2021

¡Increíble! Volvería a casarme otra vez allí

Somos una pareja que se casó en el Palacete el pasado 27 de marzo de 2021. En resumen, fue el mejor día de nuestras vidas, nunca lo olvidaremos. Lo primero señalar que desde el primer momento que visitamos el Palacete, en noviembre de 2019, tuvimos claro que ese era el sitio donde celebrar nuestra boda. No teníamos dudas y pese a vivir este momento difícil de pandemia, no tuvimos ninguna duda respecto a aplazar o anular el enlace. Algunas personas de nuestro entorno nos llaman "valientes", pero nosotros creemos que con todas las medidas de seguridad que nos garantizaban en el Palacete, no queríamos esperar más tiempo para casarnos ya que la seguridad es increíble una vez que pasas el control sanitario (si, a todos los invitados y empleados antes de entrar se les hace un test de antígenos). Siempre atentos y profesionales, guiándote en todo el camino de los preparativos. Siempre a tu disposición, haciendo de cualquier petición o duda que tengas una realidad. Escuchar a tus invitados al día siguiente, desayunando al sol todos juntos, diciendo que la boda fue "una vía de escape" o "una bocanada de aire fresco" en esta dura pandemia, no tiene precio ya que, además de hacer nuestro sueño realidad, los invitados acabaron disfrutando más de lo que hubieran imaginado con una gran seguridad sanitaria. Solo podemos agradecer profundamente a todo el equipo del Palacete todo lo que han hecho por nosotros. Gracias por hacer del 27 de marzo, la celebración más bonita, emotiva y divertida que podíamos esperar. Sois los mejores. Si alguien nos pregunta dónde te volverías a casar, sin duda volveríamos a Valdilecha y firmaríamos con el Palacete La Ochava.

Enviado el 10/04/2021
  • Geraldine

Geraldine C. · Se casó el 26/03/2021

Mejor, imposible

Desde el minuto 1 supimos que queríamos celebrar nuestra boda ahí, por la magia del sitio, el cariño, y el respeto con el que te trata su gente desde que entras por esa puerta. Victor, Bianca, Piedad y Javi, de la mano de todo el equipo tan fantástico con el que cuentan, te dan seguridad e ilusión. Llevábamos con la fecha reservada desde septiembre de 2019, hemos pasado miedo, mucho miedo durante la pandemia. Incluso le hemos planteado a Victor alguna vez el posponer, pero él siempre dándonos esperanza: tranquilos, chicos, todo va a ir bien. ¡Y así fue! El día de la boda todo salió increíble, como en todas partes, siempre hay algún imprevisto, pero si tienes la suerte de tener a Bianca y Piedad a tu lado, ¡estás salvado! Todo en el palacete es precioso, podríamos estar celebrando nuestra boda día tras día porque fue perfecta, pero eso sí, nosotros la disfrutamos a tope. Os aconsejo a todos los que os vayáis a casar en el palacete que dejéis todo en mano de estos grandes profesionales, y disfrutéis de vuestra boda, porque en un sitio como este puedes hacerlo. Lleváremos nuestro día siempre en el corazón y, por supuesto, a vosotros también.

Enviado el 31/03/2021
  • Victor

Victor Z. · Se casó el 20/03/2021

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Una experiencia inolvidable! Ha superado todas nuestras expectativas a pesar de estar en esta situación. La atención por parte de Víctor y Bianca espectacular. Gracias a ellos, en esta "montaña rusa" de sentimientos, cada vez que salíamos de allí, las ilusiones volvían a aflorar. La comida, espectacular; el trato, inmejorable. Muchas gracias.

Enviado el 09/04/2021
  • Diana

Diana H. · Se casó el 12/03/2021

Boda de cuento

Todavia en bucle viendo vídeos y fotos de nuestra boda. Desde que fuimos la primera vez a verlo supimos que ese era nuestro sitio. Desde que entramos por la mañana, y todos nos hicimos el PCR, ya nos dio a mí y a todos los invitados muchísima tranquilidad. Bianca no se separó de mí, me ayudó a vestirme, a decirme cómo ponerme en las fotos, a poner solución a pequeños detalles... El equipo de estilistas me hicieron sentir como una princesa, Piedad vistió a mi niña, me tranquilizó, nos hizo una ceremonia cortita y preciosa. Los fotógrafos, unos profesionales, ¡por la noche ya nos habían mandado algunas fotos! El cóctel espectacular, el servicio en la cena, dicho por los invitados, de 10, el espectáculo muy divertido y original. Y los padres de los niños alucinaron con la cuidadora y el espacio que tienen para ellos, con cine, colchonetas, ¡y Play Station! ¡Es que no se puede decir nada negativo! El desayuno al día siguiente en el jardín fue el broche final para despedirnos de los invitados. ¡Qué bonito y qué tranquilidad te da sentirte como en casa! Disfrutamos muchísimo de nuestro día y, lo más importante, ¡que todos y cada uno de los invitados nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado! ¡Y eso nos alegra el corazón! ¡Enhorabuena equipo!

Enviado el 15/03/2021
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 19/02/2021

Sin palabras

No tengo palabras para describir cómo ha sido todo, estoy todavía asimilando lo bonita que ha sido nuestra boda. La atención que hemos tenido desde que entramos hasta que salimos del palacete, no nos ha faltado detalle, ni atención, antes de preguntar qué tenías que hacer te lo organizaban todo. La comida riquísima, el espectáculo superdivertido. Gracias a Víctor por luchar por nuestra boda y a Bianca por acompañarme todo el día y parte de la noche, no hizo falta pedirte nada, a los camareros, servicio de habitaciones, DJ en general a todo el servicio del palacete mil gracias, no tuvimos ni un mal gesto de ninguna persona que forma parte de vuestro equipo. Dar las gracias también a Ana, a Juan, sus compañeros de fotografía y vídeo, Domingo y Saúl, unos cracks con las cámaras y al equipo de peluquería y maquillaje de José, unos profesionales de los pies a la cabeza, espero que no se me olvide nadie y si es así perdonad. Me volvería a casar una y mil veces en El Palacete, os lo recomiendo en mayúsculas, gracias por todo.

Enviado el 22/02/2021
  • Temicris

Cris · Se casó el 16/01/2021

Una boda perfecta

No podemos describirlo con otra palabra que no sea “perfecto”. A pesar de todas las dificultades, a las que se añadió la nieve como invitada de última hora, todo salió mejor incluso de lo que cabía esperar. La decoración, de cuento. La comida, deliciosa. La animación, espectacular. Y qué decir de todas las personas que lo hacen posible. Todos los empleados del palacete, impecables en su trato cercano. Y a la cabeza, Víctor y Bianca, que te hacen sentir como en casa en todo momento. Muchas gracias por hacer posible este día con todas las facilidades y la tranquilidad del mundo. Habéis puesto mucha felicidad a este 2021.

Enviado el 20/01/2021
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 26/12/2020

La excelencia el día de nuestra boda

Agradecer a toda la familia del Palacete que hizo que nuestro día a pesar de la pandemia fuera mágico, por vuestra dedicación, profesionalidad, amabilidad… Os queremos dar las gracias a todos los que formáis parte del gran equipo. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Mil gracias por todo.

Enviado el 03/01/2021

Isabel · Se casó el 19/12/2020

El sitio perfecto donde poder celebrar tu enlace

Si siempre soñaste con un sitio idílico para disfrutar del "gran día", el Palacete de la Ochava es el lugar perfecto donde poder hacerlo. Cuando fuimos a visitarlo, nos parecía demasiado idílico, no nos lo creíamos, pero, es que lo es. Durante los meses previos (en plena pandemia), nos aportaron la seguridad necesaria para seguir adelante y querer celebrar nuestro enlace en los tiempos que corren... No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo su gran profesionalidad, ya que consiguieron que, pese al Covid, todo saliera de 10. Gracias infinitas a Víctor, Bianca, Javier, Piedad, Félix, Álvaro... Y, en definitiva, a todo el personal, ya que se vuelcan al 100% en tu día como si fuera su día; demostrando pasión, humildad e ilusión en cada cosa que hacen, en cada detalle que tienen, tanto con los novios como con los invitados, y todo eso contribuyó a que todo saliera perfecto y disfrutáramos de un gran día. Gracias a todos de corazón por el día tan mágico que nos hicisteis vivir.

Enviado el 24/01/2021