El Palacete de La Ochava
Alcalá, 65 28511 Valdilecha (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Palacete de La Ochava

Cristina Martinez Gomez · Se casó el 03/10/2020

Cris y Ángel. No hay palabras para definirlo

Faltan palabras para definir todo lo que han hecho por nosotros, y lo que han conseguido en los tiempos que corren. Después de que el Covid nos hiciera cancelar la primera boda, ellos nos buscaron fecha y nos organizaron todo, y nos apoyaron en cada minuto para que todo fuese perfecto, y todo con muchísima seguridad. Nos casamos ayer, y todo fue perfecto. Nuestros invitados encantados, y los que tienen hijos con próximos matrimonios ya están poniendo fecha, jajaja. Comida, trato, seguridad, detalles, todo. Qué deciros a este gran equipo, Víctor, tu paciencia infinita, Bianca has conseguido lo que nadie nunca consiguió, hacerme sentir segura y dejar todo en tus manos, Javi cerrando noche, y todo el equipo de camareros, seguridad, etc. El espectáculo, la gente salió encantada. No podemos agradeceros más todo lo que habéis conseguido. Gracias infinitas por hacer nuestro sueño realidad cuando creíamos que era imposible. Gracias.

Enviado el 04/10/2020
  • Salva

Salva · Se casó el 12/09/2020

Boda de Salva y Guada

Pues, no podemos decir otra cosa que gracias. Gracias por la atención, gracias por la profesionalidad, gracias por el trato, pero, sobre todo, gracias por vuestra cercanía. Desde el primer día todo el equipo del Palacete te hace sentir parte de su familia. En estos tiempos que corren han puesto todas las facilidades para que la boda se celebrase. No hemos parado de recibir la enhorabuena por parte de todo el mundo, tal y como dijo Víctor, según entraba la gente se relajaba. Víctor, espectacular, tan pronto te parte el jamón como te lleva a otra habitación para que te tranquilices y tomarse una cerveza contigo. Bianca, qué decir de esta mujer, está en todo, siempre ayudándote. Piedad, Javi, Juan, etc. Mil gracias por todo, de verdad, para nosotros, ya formáis parte de nuestra familia.

Enviado el 14/09/2020
  • Guadalupe

Guadalupe Hidalgo · Se casó el 12/09/2020

Contra viento y Coronavirus celebramos el mejor día de nuestras vidas el pasado sábado en la Ochava. Decir que fue maravilloso se queda corto, el día estuvo lleno de detalles increíbles por parte del equipo de La Ochava, por no hablar de la atención exquisita que nos brindaron desde el primer hasta el último segundo. Creo que no podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Víctor nos conquistó con su entusiasmo y su saber hacer desde el primer día; la atención que nos prestó Bianca durante todo el día nos enamoró; Piedad nos brindó el contrapunto alegre en el momento más emotivo; y Javi demostró una paciencia infinita con nosotros.
    Del resto (Roberto, Maite y tantos otros) solo tenemos palabras bonitas y elogios para darles. En conclusión, un sitio para que tengáis y tengamos en cuenta para nuestras futuras celebraciones. Lo hacen todo sencillo y te dan todas las facilidades del mundo. Harán posibles vuestros sueños, no me cabe duda.

Enviado el 14/09/2020

Marta Sánchez Fernández · Se casó el 23/08/2020

El mejor día de nuestra vida

Celebramos nuestra boda el día 23 de agosto se 2020 y fue el día más bonito de nuestras vidas. Elegimos el palacete tras enseñarnos Víctor todas las instalaciones. No dudamos en celebrarlo allí, aun siendo el primer sitio que visitamos ya que nos sentimos como en casa desde el primer día. Nos han comprendido y apoyado ante toda la situación de incertidumbre que hemos vivido durante estos meses, tras cancelar nuestra primera fecha en mayo. Nos han dado todas las facilidades del mundo para celebrar nuestro día de la mejor manera posible. Las medidas de seguridad e higiene son inmejorables, tener una ambulancia en la puerta y controlar a todos los invitados hizo que todos nos sintiéramos más tranquilos. Felicitar a todo el equipo del Palacete, son grandes profesionales y ponen lo mejor de cada uno para que todo sea perfecto. Nombrar en especial a Bianca, estuvo a nuestro lado en todo momento durante el día de la boda y, además, es encantadora. Te apoya y ayuda en todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada. ¡Gracias, Bianca! También mención especial a Paco, que nos cuidó en todo momento con un gran carisma y afecto. Gracias de nuevo a todo el equipo, sois de 10. Ojalá poder volver a vivir nuestro bonito día, repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias!

Enviado el 15/10/2020
  • Nuria

Nuria Díaz Hernández · Se casó el 22/08/2020

Boda perfecta

Todo salió genial. El sitio espectacular, precioso, me casaría mil veces más, superbonito. La gente salió encantada con el trato y, por supuesto, nosotros. Bianca fue mi hada madrina durante todo el día, superatenta con todo. Mil gracias, Bianca.

Enviado el 25/08/2020
  • Pedro

Pedro Sanchez · Se casó el 14/08/2020

Saber que tus sueños se pueden hacer realidad

Antes de nada, dar las gracias de corazón a Bianca, Victor, Piedad, Paco y Ana por hacer posible el día más feliz de mi vida, y hacerme sentir tan especial en ese día. Valorar con 5 al este equipo me parece poco, no hay puntualizo suficiente para valorar lo que me han hecho sentir. Ante la dificultad del coronavirus, solo recibíamos apoyo, ánimo y fuerza de este equipo, y en especial, Victor; hablar con él era pura inyección de energía y emoción. Gracias y mil veces gracias por todo, os lo agradeceremos siempre. Todos los que forman el equipo son corazón puro. ¡Os queremos!

Enviado el 17/08/2020
  • Soraya

Soraya Bustamante · Se casó el 14/08/2020

Una boda de cuento de hadas

Preparar una boda no es fácil, y menos en tiempo de coronavirus. Pero con Victor, Bianca, Piedad, Paco, Ana y Javier, son todo facilidades. Hay limpieza y desinfección por todos los lados. Me sentí una reina. Bianca y Piedad no me dejaron sola. Ana preparó los detalles de 10. Paco, supervisando el banquete. La comida, buenísima y abundante. Desayunar al día siguiente con los invitados no tiene precio. Gracias a todos. Un sitio donde casarse de forma segura en tiempos difíciles. Os quiero.

Enviado el 17/08/2020

Alexandru · Se casó el 07/08/2020

Un sitio espectacular

Simplemente espectacular. Por más que intento buscar alguna cosa mala, no la encuentro. Volvería ha casarme en El Palacete 1000 veces más. Gracias por el día más feliz de mi vida.

Enviado el 10/09/2020
  • Marisa

Marisa Buendia · Se casó el 26/07/2020

Un día inolvidable

Equipo formidable, la boda espectacular, ha superado todo lo soñado para un día tan importante. Qué decir, los invitados nos llamaron al día siguiente dándonos las gracias por todo, que no han estado en una boda igual. Mil gracias por ese equipo que tiene Víctor, y qué decir de Bianca, profesional resolutiva, excelente, también mención a Javier, Piedad, Paco, Ana y los fotógrafos, Juan y Domingo. Me volvería a casar allí mil veces. Felices por elegir vuestro palacete. Sin duda, el mejor lugar para hacer realidad todos tus sueños.

Enviado el 30/07/2020

Silvia Perez · Se casó el 25/07/2020

Boda excelente en tiempos de Coronavirus

Desde que llegamos el primer día al Palacete, Víctor y su equipo nos mostraron por qué celebrar nuestra boda allí. Y se celebró, el 25 de julio de 2020, con las medidas de seguridad necesarias, que no impidieron que fuera la boda de nuestros sueños. El equipo del Palacete se ha volcado en dotar a las instalaciones de innumerables medidas de control para que los invitados estuvieran absolutamente tranquilos de que se trata de un espacio libre de Coronavirus. Bianca, Piedad, Javier, Paco, Félix, Álvaro y el resto del equipo que forman la plantilla del Palacete hacen que este día sea inolvidable para los novios y los invitados, los cuales no han parado de felicitarnos por la elección del Palacete. No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo la implicación y dedicación para que los novios seamos los primeros en disfrutar de nuestra propia boda. Siempre hay una persona pendiente de ti para satisfacer cualquier petición que tengas. El cóctel es una pasada, la comida simplemente inmejorable, imposible salir con hambre, y al día siguiente lo rematas desayunando con todos tus invitados, toda una experiencia. La organización de todo el evento exquisita. Las instalaciones, habitaciones, jardines, piscina...dejaron a los invitados sin palabras. En definitiva, no podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en el Palacete y a pesar de los tiempos que vivimos seguir adelante con la boda fue una decisión completamente acertada.

Enviado el 31/07/2020