El Palacete de La Ochava

El Palacete de La Ochava 3
El Palacete de La Ochava 4
El Palacete de La Ochava 5

Beatriz

Millones de gracias a todas y cada una de las personas que forman esa gran familia y hacen de ese día el más maravilloso, comenzando por Victor, Bianca, Paco, Piedad, camareros, el dj... ¡Todos sois muy grandes! Muy feliz de haberme enamorado nada más verlo la primera vez y haber decidido celebrarlo allí. Tienen el mayor cuidado de cada detalle para que todo salga perfecto y estés totalmente tranquilo. ¡Completamente recomendable! La atención es estupenda y los servicios magníficos. Todo el mundo quedo maravillado. Muchisimas gracias por todo, chicos.

Enviada el 31/07/2017

Laura Lopez Aladueña , Se casó el 06/07/2019

La boda perfecta

Desde el momento que decidimos casarnos allí hasta el momento de la boda, ha sido atención y facilidades. Tanto Victor como Bianca no pueden ser más profesionales.
    Ya hemos hablado con la mayoría de los invitados y todos han quedado encantados con el servicio y la atención, es todo al mínimo detalle, y eso hace que una boda sea grande.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
    ¡No podemos poner ninguna pega a nada de nada!
    Si volviéramos a casarnos, sin duda sería allí mismo.

Enviada el 08/07/2019
  • Roberto

Roberto Vegas , Se casó el 29/06/2019

Boda de ensueño

Muchas gracias por todo, ha sido increíble, la organización, la decoración, el trato, todo en general. Ha sido una boda de ensueño, mejor no podía haber salido, la verdad sois increíbles todos, no nos faltó de nada, todo al mínimo detalle y sin vosotros esto no hubiera salido igual, Victor, Bianca, Javi, Paco, todos, la verdad estamos encantados, si nos volviéramos a casar lo volveríamos sin duda otra vez al Palacete de la Ochava.

Enviada el 01/07/2019
  • Natalia

Natalia Sánchez , Se casó el 23/06/2019

Muy recomendable

La mejor opinión que creo se puede hacer de un proveedor es que volvería a repetir. Y en este caso, totalmente, volvería a elegirles. Maravilloso.

Enviada el 25/06/2019

Cristina , Se casó el 21/06/2019

Sin ninguna duda les volvería a elegir.

Sin ninguna duda les volvería a elegir. Gracias a todo el equipo de El palacete por hacerlo tan fácil.

Enviada el 22/06/2019
  • Luis

Luis García Nieto , Se casó el 14/06/2019

¡Insuperable! La boda perfecta

La boda perfecta existe y está en el Palacete de la Ochava. Sin ninguna duda acertamos en la elección. Organización impecable, profesionalidad y una calidad de servicio insuperable. Todos los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Víctor, Bianca y todo su equipo por hacer posible el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 07/07/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 08/06/2019

Tú boda de ensueño hecha realidad

Increíble, espectacular, alucinante, perfecta, imposible de superar... ¡No hay adjetivo que pueda definir lo que hemos vivido Jairo y yo en nuestro día! Teníamos un pensamiento de cómo sería nuestra boda perfecta pero es que he de decir que lo habéis superado. Dar las gracias a Victor, Bianca, Paco, Félix, Piedad... ¡Podría mencionar a todos! Empezando por los camareros, seguidos por los metres, cocineros, aparcacoches... Sin palabras... ¡Perfecto todo! ¡Mil gracias! Estamos deseando que se case alguien de nuestro alrededor porque estamos seguros que volveremos pero de invitados. ¡Gracias!

La boda de Esther y El Palacete de La Ochava 6
    La boda de Esther y El Palacete de La Ochava 7
    La boda de Esther y El Palacete de La Ochava 8
    Enviada el 10/06/2019
  • Aloy

Cris , Se casó el 01/06/2019

Personas que hacen de tu boda el día más inolvidable

No tengo palabras suficientes para expresar la boda tan perfecta que hemos vivido gracias al increíble equipo del Palacete de la Ochava. Su amabilidad, atención y cercanía han hecho que tanto nosotros como todos (absolutamente todos) los invitados hayan quedado encantados. No han faltado los detalles y la organización ha sido impecable. Cuando empiezas a organizar una boda te asaltan mil dudas e incertidumbre de que todo vaya a salir bien en tu día y que todo esté bajo control... Afortunadamente tuvimos la suerte de haber ido a conocer el palacete de la Ochava y tras ir a visitarlo no tuvimos ninguna duda en reservarlo y dejar de mirar... ¡Y acertamos de lleno! Es un lugar con alojamiento incluido para todos los invitados, que incluye desayuno. Fue genial desayunar por la mañana con los invitados, nos pasamos el rato contando anécdotas de la boda mientras veíamos fotos y nos echábamos unas cuantas risas. Tiene parking para todos, zona infantil con castillo hinchable, cine Disney, PlayStation 4 y todo ello con animadoras que hicieron que nuestros pequeñajos se lo pasasen de lujo!! Además tenía 2 adolescentes invitados, de estos que se suelen aburrir en este tipo de eventos, pero resulta que estaban encantados porque estuvieron jugando al FIFA 19 en la zona infantil (están en todos los detalles, hasta los videojuegos actualizados... Impresionante). Las habitaciones además son preciosas, hay 3 de ellas que tienen Jacuzzi (que son enormes y con luces de colores). La decoración de todo el entorno es exquisita, no falta detalle y además huele a flores por todos los rincones... ¡Mi hermana me decía que podía hacerse fotos por cualquier sitio porque todo es precioso! Es para verlo y sobretodo para vivirlo y sentirlo. También hay piscina, hubo mucha gente que se pegó un chapuzón después del desayuno porque nos hizo calorcito.
    La comida es riquísima y abundante, en la barra libre tienen de todo tipo de bebidas, además incluye Candy bar y recena. Me dijeron que las mini hamburguesas estaban deliciosas aunque yo no las probé porque estaba súper llena. ¡Y qué decir de la discoteca del palacete! Tuvimos un fiestón que no paramos de bailar hasta el amanecer, lo dimos todo. ¡La gente alucinó! ¡Y mi marido y yo disfrutamos muchísimo, muchísimo, muchísimo! Me sentí como una princesa de cuento, sin duda ha sido una boda épica que no olvidaremos jamás.
    Mil millones de gracias Víctor, Bianca, Paco, Piedad, Ana... a absolutamente todo el personal por vuestro trabajo y el amor que le ponéis a todo lo que hacéis .

La boda de Cris y El Palacete de La Ochava 9
    La boda de Cris y El Palacete de La Ochava 15
    Enviada el 06/06/2019
  • Nwife

Norma Casarrubios , Se casó el 31/05/2019

Sin palabras, ¡mejor que perfecto!

No hay palabras para describir lo mágico que hacen que sea este día, cada momento cuidado al mínimo detalle, todo el personal de 10 y no podemos estar más contentos de haber elegido el Palacete, millones de gracias a Víctor y Bianca por hacer este día perfecto y formar parte de él como si fueran de la familia, te dan ganas de casarte 1000 veces más así. 31/05/2019 inolvidable, gracias equipo de La Ochava.

Enviada el 01/06/2019

Vero Martinez , Se casó el 25/05/2019

Nos casamos hace un mes y fue el mejor día de nuestras vidas y solo los profesionales saben hacer que eso pase ¡¡y ellos lo consiguieron!! Nos hicieron sentir de la familia y hoy aún pasado un mes de ello seguimos sintiendo lo mismo ¡Gracias!

La boda de Vero Martinez y El Palacete de La Ochava 16
    Enviada el 28/06/2019