Chic Cars

112
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Chic Cars

  • Precio

    Desde 300€ hasta 800€

  • Tipo de vehículos

    Coches clásicos

  • Flota

    CHC 4 plazas color Azul Oscuro, Hurtan Albaycín 4 plazas negro, Hurtan Albaycín 4 plazas azul oscuro,…Ver más

  • Conductor

    Con conductor, sin conductor

Descripción de Chic Cars

Chic Cars es una empresa líder e innovadora en el sector, y propone un servicio de boda único, os ofrece la posibilidad de conducir vosotros mismos uno de sus exclusivos vehículos al finalizar la ceremonia, además de filmar la conducción con una pequeña cámara instalada en el coche para entregaros un recuerdo imborrable de este momento.

Descripción de producto

Modelo Albaycín 4 plazas

El modelo Albaycín está inspirado en ese estilo tan romántico e inconfundible de los años 50, que aportará al día de tu boda un toque muy elegante, pero también muy juvenil. Como todos nuestros coches, se trata de un vehículo de fabricación moderna, elaborado artesanalmente, pero con mecánica actual, reduciendo al mínimo el riesgo de averías o contratiempos que puedan surgir el día de tu boda, además de ofrecer un estado impecable del coche.

Modelo CHC 4 plazas

El nuevo modelo CHC es la evolución natural del modelo Albaycín. Su cuidado diseño sigue inspirado en los años 50, pero ahora pasa a tener un mayor tamaño, con unas plazas traseras más amplias. Su elegante estética incluso capotado, con un sistema eléctrico que hace que se repliegue la capota en pocos segundos, le convierten en un coche ideal para bodas de invierno.

Modelo Grand Albaycín biplaza

Chic Cars cuenta en su colección con una de las pocas unidades existentes en todo el mundo del modelo estrella de la marca Hurtan, El Grand Albaycín 2.0 R.. Se trata de un auténtico roadster, con 200 cv de potencia y un sonido vibrante, un auténtico espectáculo para la vista y para los oídos.

Es la única unidad en alquiler disponible en España, y se encuentra a vuestra disposición para el servicio de boda más exclusivo que se pueda proponer.

Servicios que ofrecen

1. Servicio de boda "Estándar" (Albaycin 4 plazas):

  • Recogida de la novia en su domicilio
  • Traslado al lugar de la ceremonia
  • Reportaje fotográfico
  • Traslado al lugar de la celebración

2. Servicio complementario "Yo conduzco":

Un chófer de la empresa, elegantemente uniformado, se encarga de llevar a la novia y al padrino hasta el altar. Pero cuando concluye la ceremonia empieza lo bueno… El novio toma los mandos, la novia se sienta a su lado, y juntos vais a disfrutar con intimidad de un paseo inolvidable a bordo del Albaycin.

Chic Cars se encarga de instalar una pequeña cámara de vídeo a bordo del coche que registrará durante todo el recorrido este inolvidable momento, y posteriormente os entregan una copia, para que la empresa encargada de editar el vídeo incluya planos de la grabación en el mismo. Es dificil imaginar hasta donde llega este servicio sin ver un vídeo real en el apartado "Vídeos".

3. Servicio "Exclusive" (Grand Albaycín):

Durante la ceremonia se encargan de ubicar en la puerta de la iglesia el Grand Albaycín 2.0 R, para que todos vuestros invitados disfruten del espectáculo y les dejéis con la boca abierta cuando subáis a bordo y conduzcáis vosotros mismos hasta llegar al convite.

Todo el trayecto quedará registrado con nuestra cámara instalada en el capó del coche y se os entregará una copia de la grabación para que conservéis un recuerdo imborrable.

No se puede pedir mayor exclusividad.

Zona de actuación

Cuentan con sede en Madrid y Granada. Desde su sede en Madrid prestan sus servicios en Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura y La Rioja. Desde su sede en Granada prestan sus servicios en toda la comunidad de Andalucía.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Coches de boda Madrid

Más información sobre Chic Cars

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, traslado a la localización para el reportaje fotográfico y traslado al lugar de la celebración
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? En el periodo de tiempo que va de mayo a julio empezamos a recibir solicitudes de reserva para las fechas más comprometidas del año siguiente. Todo depende de la fecha de la boda
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler? No
  • Servicios adicionales: Servicio "Yo Conduzco": Somos la empresa pionera en este servicio. Permitimos que los novios conduzcan nuestros coches y les filmamos con una cámara instalada en el coche
  • ¿Dispones de licencia?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 25% mediante transferencia bancaria para efectuar la reserva, el resto se abona el mismo día del evento

Recomendaciones de Chic Cars

112 de 120

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 19/05/2017 Juan José Martínez

Elegimos el nuevo modelo, el CHC color azul oscuro que era impresionante a la par que elegante. El coche era simplemente perfecto, es el que aparece en las fotos, pero en persona impresiona más. El trato fue impecable, Raúl nos atendió y nos trató genial, tanto antes de contratar ... Ver más el servicio, como en el proceso de reserva y el propio día de la boda. No tengo ninguna pega y solo palabras de agradecimiento a Raúl por hacernos tan fácil esta parte de la boda, ya que suficientes quebraderos de cabeza trae la boda de por sí.

Se casó el 19/05/2017 Cris De Azúcar

No estábamos muy convencidos de contratar coche nupcial para poder ahorrar un poco en los gastos, pero la opción de conducir nosotros y que todo fuese grabado por una GoPro, nos convenció. Fue una experiencia única, recién casados y conduciendo hasta el restaurante en un coche ... Ver más increíble es un recuerdo que merece la pena tener. Además el trato del chófer impecable. Hay que reconocer que no es barato, teniendo en cuenta todos los gastos de la boda, pero aun así lo recomiendo 100%.

Se casó el 06/05/2017 Mari Carmen Daza

El modelo que queríamos para la celebración de nuestra boda era un Hurtan Albaycín y de entre todas las empresas que ofrecían este modelo en Madrid, finalmente escogimos Chic Cars por la relación calidad/precio. Además, por supuesto, de consultar todas las opiniones que tenían en ... Ver más Internet, nos ayudó bastante a decidirnos. Una vez llegó el día de la boda, Raúl, llegó puntual a mi casa, me recogió a mí y al padrino, y en el trayecto de 20 minutos en coche fuimos cómodamente con la capota subida. Antes de llegar a la iglesia nos dio tiempo a descapotar el coche tranquilamente, y como el día acompañaba, la ruta por el centro de Madrid ya casados fue sin capota. Raúl, estuvo muy atento, nos dio una botellita de agua una vez salimos de la iglesia después de que el novio condujera el coche hasta el sitio acordado. Durante la sesión de fotos y hasta finalizar el servicio fue muy amable en todo momento. El coche estuvo impecable, y todos los invitados quisieron hacerse una foto con él. Sin duda recomendaría a Chic Cars a todas mis amigas. El vídeo de la GoPro según salimos conduciendo de la iglesia, merece la pena.

Se casó el 08/04/2017 Sonia Cao

Han sido muy puntuales y muy profesionales. El coche no puede ser más bonito y más glamuroso. Mi conductor fue Eduardo, que es encantador. Recomiendo Chic Cars a todos los novios para el día tan especial en sus vidas como es su boda. Un placer. Gracias.

Se casó el 08/04/2017 Javier Gil Martin

Total profesionalidad y puntualidad. Gran confianza, y grandes profesionales. 100% recomendables. El coche increíble y levantó una gran expectación. Volvería a coger el servicio sin dudarlo. Todo facilidades en la contratación.

Premios de Chic Cars

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Chic Cars

Empresas colaboradoras de Chic Cars