Chic Cars

206 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Chic Cars

Laura S. · Se casó el 25/06/2021

Totalmente recomendable

Coche espectacular, conductor encantador, y muy agradable. Servicios y puntualidad de 10.

Enviado el 19/07/2021
  • Miri

Miri · Se casó el 19/06/2021

De lujo, 100% recomendable

100% recomendable. Estamos encantadísimos, trato inigualable, profesionalidad absoluta, dar las gracias a Raúl por todo (cercano, agradable, simpático). ¡Enhorabuena Chic Cars! 100% recomendable, sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 22/06/2021
  • Javier

Javier R. · Se casó el 05/06/2021

Servicio perfecto

Nuestro conductor y su Hurtan granate, nos ayudaron para que la boda saliese perfecta. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/06/2021
  • Paula

Paula · Se casó el 15/05/2021

Muy buen servicio

Raúl nos trató fenomenal desde el primer momento, la respuesta fue muy rápida y el trato fácil y agradable. El servicio impecable y el coche (nos decidimos por el Hurtan Albaycín en azul marino) precioso y muy bien cuidado. ¡Lo recomendamos 100%, incluso estuvo pendiente de que no se me olvidase el ramo! ¡Gracias, Raúl!

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola, Paula! Gracias siempre a vosotros, fue un placer estar contigo y con Ignacio en vuestra boda, sois una gran pareja, trabajar con personas como vosotros resulta muy sencillo y agradable. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Raquel R. · Se casó el 02/05/2021

Encantados con el servicio, lo recomendamos totalmente. El conductor supermajo y atento. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/06/2021
  • Valerie

Valerie B. · Se casó el 16/04/2021

¡Lo máximo!

¡Raúl ha sido lo máximo! Todo superfácil de planificar, supersencillo, superamable y muy responsable. ¡Totalmente recomendado! ¡Es lo mejor!

Enviado el 17/04/2021

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola, Valerie! Ni 29 de mayo del 20, ni 16 de octubre del 20, ¡pero sí que pudo ser el 16 de abril! Muchas gracias por todo, por tu simpatía, por dedicarme estas palabras, y enhorabuena por vuestro enlace. Vuestra boda representa lo que hemos vivido en nuestro sector en este último año y medio; cambio de fechas, de restaurante, de iglesia, de horarios, etc. Muchas felicidades, y muchas gracias por sacar vuestra boda adelante, personas como Santiago y tú hacen que merezca la pena todo el esfuerzo que estamos realizando. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 11/10/2020

Profesionalidad y facilidades

Una persona muy profesional, sabe a lo que se dedica, todo fueron facilidades. Al salir del hotel me pillé el vestido con la puerta giratoria y no solo me ayudó, sino que luego me ofreció toallitas para limpiar el estropicio. Tuvimos que dar una vuelta porque las damas de honor no habían llegado, nos hicimos mil fotos en el restaurante y en la iglesia, conducimos el coche nosotros mismos. Un placer conocerte, Raúl.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, María. Fue un placer estar con Daniel y contigo en el día de vuestra boda. Muchas felicidades por haber superado todas las dificultades que os pusieron y seguir adelante con una sonrisa a pesar de todo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Veronica · Se casó el 26/09/2020

Un coche precioso y un servicio de 10

Raúl es muy amable. Te aconseja en cuanto a los tiempos y te ayuda en todo momento. El coche es precioso y el viaje en él fue cómodo a pesar del largo trayecto. Todo facilidades.

Enviado el 23/06/2021
  • Anaïs

Anaïs Q. · Se casó el 25/09/2020

Precioso coche crema

En nuestra primera cita vimos un coche clásico de color crema, y en nuestra boda tenía que ser también un clásico crema el que me llevara a la iglesia. Nos encantaron sus coches de aspecto clásico, construcción española, pero tecnología actual, que son más fáciles de conducir nosotros mismos frente a los clásicos reales. A pesar de que mi vestido era enorme, pude entrar perfectamente, tanto de copiloto como detrás. Que mi padre me pudiera haber llevado al altar permanecerá siempre en mi corazón. Tuvimos que aplazar la boda por el coronavirus, e inicialmente la nueva fecha estaba ya elegida por otra pareja. Pero al final no la celebraron y pudimos quedarnos con el coche. Fueron muy puntuales con la hora de llegada a la finca, y aunque nos retrasamos por otros motivos, nos esperaron a que estuviéramos listos.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Estimada Anaïs, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Es una enorme satisfacción que nuestro trabajo te deje un grato recuerdo para toda la vida. ¡Un fuerte abrazo!
  • Pizca

Pizca · Se casó el 19/09/2020

Todo muy bien

El conductor supersimpático y mola el conducir vosotros el coche desde la iglesia a la finca.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Felicidades por haber superado todas las dificultades que nos han puesto, ¡sois de los valientes que podréis decir que os casasteis en 2020! ¡Un fuerte abrazo!