Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

Chic Cars 1
Chic Cars 2
Chic Cars 3
Chic Cars 4
Chic Cars 5

Laura Aladueña Salas · Se casó el 08/11/2019

Bonito coche

¡No podemos decir mucho porque es un proveedor del Palacete, pero el coche muy bonito y bien cuidado!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Chic Cars:

Hola Laura, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que el coche que te ofreció el Palacete de la Ochava haya cubierto tus expectativas. ¡Un saludo!
  • Vicky

Vicky Perez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad impecable

Desde que contactamos con ellos el trato fue inmejorable. El coche precioso e impecable, el conductor muy profesional y atento. En definitiva, todo un acierto. Recomendable 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Vicky! Muchas gracias por tus palabras, fue un placer atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Dámaso y para ti!
  • Natalia

Natalia Company Torres · Se casó el 04/10/2019

Quedamos muy contentos con este proveedor. Nos llamaron unos días antes para confirmar el servicio y estuvieron puntuales. El coche es pequeño y muy mono. Estaba muy limpio. Salieron unas fotos preciosas.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Natalia! Muchas gracias por tu recomendación, me alegro mucho de que nuestro trabajo cubriera tus expectativas. ¡Un saludo!
  • Pamela

Pamela Vargas · Se casó el 29/09/2019

¡Fue la atracción!

¡El coche, simplemente estupendo! Llegaron a tiempo, esperaron a que todos salieran y todo tal cual indicado en el contrato. A todos les encantó el look del auto. ¡Realmente fue un súper plus y las fotos han quedado increíbles!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Chic Cars:

Hola Pamela, muchas gracias por tu recomendación. Me alegro de que te haya quedado un bonito recuerdo de nosotros en tu álbum de fotos. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Gran servicio

Para nosotros ha sido una gran elección para un día tan importante. Atención y servicio inmejorable.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Cristina! Muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Me alegro mucho de que nuestro trabajo haya sido de vuestro agrado. Menos mal que finalmente, a pesar de la tormenta que se nos venía encima, fue posible que salierais conduciendo el coche sin capota después de la ceremonia, aunque fuera por los pelos. Ha sido un placer atenderos personalmente a Álvaro y a ti en el día de vuestra boda, ¡un fuerte abrazo para los dos!
  • MARIA

Juan Manuel Garcia Gutierrez · Se casó el 14/09/2019

Perfecta decisión

¡Qué bonito que fue mi coche! Lo contratamos un par de semanas antes de la boda (tuve suerte de que hubiera coche con tan poca proximidad a la fecha de mi boda), pero he de decir que fue una de las decisiones de última hora que no me arrepiento. En un principio yo contraté un coche, pero mi día de boda (14/09) pronosticaba toda la semana que iba a llover muchísimo y Raúl se puso en contacto conmigo para ofrecerme otra alternativa de coche que tenía libre para ese sábado y que por el tema de la lluvia era más seguro con tanta carretera de por medio. Escogimos el cambio. ¡El coche fue precioso! Y es más, justo cuando salía de mi casa a la iglesia paró de llover y pude disfrutar del coche sin el techo. ¡Fue una maravilla! Además, ofrece el servicio de llevar una GoPro que grabó todo el trayecto durante el que llevamos el coche. Raúl es muy amable y sobre todo muy profesional.
    Los recomiendo 100%

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, y por dedicar tu tiempo a contar tu experiencia con nosotros. Me alegra muchísimo que María y tú pudierais finalmente disfrutar del coche sin capota, porque el fin de semana amenazaba que iba a ser muy duro. De verdad que fue un placer atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    La boda de Juan Manuel Garcia Gutierrez y Chic Cars 6
    La boda de Juan Manuel Garcia Gutierrez y Chic Cars 7

Dani · Se casó el 07/09/2019

Trato inmejorable. Servicio 100 por 100 recomendable

El coche precioso. El conductor elegante, atento, amable, educado y siempre dispuesto a colaborar para que todo saliera perfecto y estuviéramos cómodos. Son puntuales. Es más, llegaron con tiempo de sobra en cada momento. Cuidan hasta el más mínimo detalle y eso en el día más importante de tu vida se agradece inmensamente. ¡Un 10, gracias por todo! Un abrazo Laura y Dani.

Chic Cars 8
    Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Dani! Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo. Ya le he transmitido vuestras palabras a Richard, vuestro conductor. De verdad que es una gran satisfacción recibir una recomendación como la vuestra, te lo agradezco enormemente. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Conchi

Conchi · Se casó el 06/09/2019

Una gran sorpresa para mi marido

Fue una gran sorpresa para mi futuro marido. Al salir de la ceremonia vio el coche soñado. A mis hijos les hizo mucha ilusión. Todo un éxito con los invitados, todos se quisieron hacer una foto junto al coche. El servicio impecable, puntuales y muy atentos. Gracias por hacer mi gran día más especial.

Chic Cars 9
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Conchi! Gracias a ti por confiar en nosotros y por dedicarnos estas palabras. De verdad que me alegro muchísimo de que el coche fuera un éxito en vuestra boda. ¡Un abrazo!

Fabien Lescellière Dumilly · Se casó el 16/08/2019

Un coche único para darle un toque único a nuestra boda

No queríamos el Citroen o otro coche de todas las bodas que podíamos ver por Toledo. Buscando un poco más hemos encontrado el sitio web de Chic Cars en Madrid. Hemos podido ver un coche durante una boda en Toledo y luego ir al garaje en Madrid ver el coche que queríamos alquilar. Y el día de la boda, todo perfecto. Nos encantó el coche y nos encantan las fotos. Los recomendamos.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Fabien! Muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho de que nuestro servicio haya sido de vuestro agrado. ¡Un fuerte abrazo para Patricia y para ti!

Patricia Lozano Zurdo · Se casó el 03/08/2019

Servicio genial

Muy detallistas, puntuales y cumpliendo con su trabajo al 100%. Nos gustó un montón.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Patricia! Muchísimas gracias por tu recomendación, me alegro mucho de que nuestro trabajo cumpliera con tus expectativas. ¡Un fuerte abrazo!