Chic Cars
Rufino Sánchez, 83 28231 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Chic Cars ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Chic Cars

• Daniel

Daniel · Se casó el 11/10/2020

Profesionalidad y facilidades

Una persona muy profesional, sabe a lo que se dedica, todo fueron facilidades. Al salir del hotel me pillé el vestido con la puerta giratoria y no solo me ayudó, sino que luego me ofreció toallitas para limpiar el estropicio. Tuvimos que dar una vuelta porque las damas de honor no habían llegado, nos hicimos mil fotos en el restaurante y en la iglesia, conducimos el coche nosotros mismos. Un placer conocerte, Raúl.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, María. Fue un placer estar con Daniel y contigo en el día de vuestra boda. Muchas felicidades por haber superado todas las dificultades que os pusieron y seguir adelante con una sonrisa a pesar de todo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Anaïs

Anaïs Querol · Se casó el 25/09/2020

Precioso coche crema

En nuestra primera cita vimos un coche clásico de color crema, y en nuestra boda tenía que ser también un clásico crema el que me llevara a la iglesia. Nos encantaron sus coches de aspecto clásico, construcción española, pero tecnología actual, que son más fáciles de conducir nosotros mismos frente a los clásicos reales. A pesar de que mi vestido era enorme, pude entrar perfectamente, tanto de copiloto como detrás. Que mi padre me pudiera haber llevado al altar permanecerá siempre en mi corazón. Tuvimos que aplazar la boda por el coronavirus, e inicialmente la nueva fecha estaba ya elegida por otra pareja. Pero al final no la celebraron y pudimos quedarnos con el coche. Fueron muy puntuales con la hora de llegada a la finca, y aunque nos retrasamos por otros motivos, nos esperaron a que estuviéramos listos.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Estimada Anaïs, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Es una enorme satisfacción que nuestro trabajo te deje un grato recuerdo para toda la vida. ¡Un fuerte abrazo!
  • Pizca

Pizca · Se casó el 19/09/2020

Todo muy bien

El conductor supersimpático y mola el conducir vosotros el coche desde la iglesia a la finca.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Felicidades por haber superado todas las dificultades que nos han puesto, ¡sois de los valientes que podréis decir que os casasteis en 2020! ¡Un fuerte abrazo!

Marta Muñoz Lopez · Se casó el 05/09/2020

Boda de Marta y Ángel el 5 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por el servicio! ¡Nos encantó el coche y a los invitados más! El coche que escogimos es el Bolton azul, precioso.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Chic Cars:

Hola Marta, muchas gracias a Ángel y a ti, los que estaremos agradecidos seremos siempre nosotros. Me alegro mucho de que pudierais celebrar vuestra boda y disfrutar del Boltom. ¡Un saludo!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

¡Excelente!

¡Contratamos el Hurtan Albaycin azul para nuestra boda y ha sido increíble! ¡Ni en mis sueños había imaginado llegar a la iglesia con un coche tan bonito! ¡Profesionalidad y puntualidad exquisita! ¡De verdad que merece muchísimo la pena!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras, Nerea. Fue un placer estar personalmente con vosotros en Zamora en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Carlos y para ti!
  • 165mooreal

Sonia La Novia · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Raúl estuvo muy atento y pendiente durante todos los trayectos que hicimos, y me lo pasé en grande conduciendo. ¡Mil gracias por todo! ¡Fue maravilloso!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Sonia! Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer estar contigo y con Juan en vuestra boda. ¡Un saludo!

Beatriz Hernández Carrió · Se casó el 23/11/2019

¡Dejamos a todos con la boca abierta!

Elegir a Raúl fue una idea maravillosa. Además de la variedad de coches que tenía, lo que nos encantó fue que nos dio la posibilidad de llevarlo nosotros. Cuando salimos de la Iglesia y los invitados vieron que nos íbamos solos en el coche, ¡alucinaron! Además llevábamos una gopro en el coche y pudimos incluir los vídeos en el vídeo final de la boda.
    Raúl fue elegantísimo a la boda, superpuntual y estuvo muy atento con nosotros en todo momento. Sin duda, un triunfo asegurado.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, Beatriz. Me alegro mucho de que disfrutarais tanto del servicio. ¡Un fuerte abrazo!

Laura Aladueña Salas · Se casó el 08/11/2019

Bonito coche

¡No podemos decir mucho porque es un proveedor del Palacete, pero el coche muy bonito y bien cuidado!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Chic Cars:

Hola Laura, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que el coche que te ofreció el Palacete de la Ochava haya cubierto tus expectativas. ¡Un saludo!
  • Vicky

Vicky Perez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad impecable

Desde que contactamos con ellos el trato fue inmejorable. El coche precioso e impecable, el conductor muy profesional y atento. En definitiva, todo un acierto. Recomendable 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Vicky! Muchas gracias por tus palabras, fue un placer atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Dámaso y para ti!
  • Natalia

Natalia Company Torres · Se casó el 04/10/2019

Quedamos muy contentos con este proveedor. Nos llamaron unos días antes para confirmar el servicio y estuvieron puntuales. El coche es pequeño y muy mono. Estaba muy limpio. Salieron unas fotos preciosas.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Natalia! Muchas gracias por tu recomendación, me alegro mucho de que nuestro trabajo cubriera tus expectativas. ¡Un saludo!