Chic Cars

199 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Chic Cars

• Daniel

Daniel · Se casó el 11/10/2020

Profesionalidad y facilidades

Una persona muy profesional, sabe a lo que se dedica, todo fueron facilidades. Al salir del hotel me pillé el vestido con la puerta giratoria y no solo me ayudó, sino que luego me ofreció toallitas para limpiar el estropicio. Tuvimos que dar una vuelta porque las damas de honor no habían llegado, nos hicimos mil fotos en el restaurante y en la iglesia, conducimos el coche nosotros mismos. Un placer conocerte, Raúl.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, María. Fue un placer estar con Daniel y contigo en el día de vuestra boda. Muchas felicidades por haber superado todas las dificultades que os pusieron y seguir adelante con una sonrisa a pesar de todo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Anaïs

Anaïs Q. · Se casó el 25/09/2020

Precioso coche crema

En nuestra primera cita vimos un coche clásico de color crema, y en nuestra boda tenía que ser también un clásico crema el que me llevara a la iglesia. Nos encantaron sus coches de aspecto clásico, construcción española, pero tecnología actual, que son más fáciles de conducir nosotros mismos frente a los clásicos reales. A pesar de que mi vestido era enorme, pude entrar perfectamente, tanto de copiloto como detrás. Que mi padre me pudiera haber llevado al altar permanecerá siempre en mi corazón. Tuvimos que aplazar la boda por el coronavirus, e inicialmente la nueva fecha estaba ya elegida por otra pareja. Pero al final no la celebraron y pudimos quedarnos con el coche. Fueron muy puntuales con la hora de llegada a la finca, y aunque nos retrasamos por otros motivos, nos esperaron a que estuviéramos listos.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

Estimada Anaïs, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Es una enorme satisfacción que nuestro trabajo te deje un grato recuerdo para toda la vida. ¡Un fuerte abrazo!
  • Pizca

Pizca · Se casó el 19/09/2020

Todo muy bien

El conductor supersimpático y mola el conducir vosotros el coche desde la iglesia a la finca.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Chic Cars:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Felicidades por haber superado todas las dificultades que nos han puesto, ¡sois de los valientes que podréis decir que os casasteis en 2020! ¡Un fuerte abrazo!
  • Borja

Borja · Se casó el 12/09/2020

1.6
      2.0

Nos dejaron tirados

No pudimos disfrutar del servicio contratado con Raúl Pérez (Chic Cars). El primer contacto con Raúl fue muy bueno, muy buena disposición y se dejó todo cerrado muy rápido, la fecha de la boda (12/09/2020) y tipo de coche que queríamos, reservado. Al llegar agosto, y tras la pandemia, con las nuevas restricciones tuvimos que pasar la boda a la tarde. Chic Cars nos dijo que no podían ofrecernos el coche Hurtan Albaycín color negro, pero que podía ser en azul. También nos ofrecieron un Bolton azul noche. Nos gustó el Bolton como alternativa, y así se dejó cerrado por WhatsApp, con acuerdo de ambas partes, incluso siendo más caro el Bolton, nos lo ofrecieron por el mismo precio, la pandemia estaba siendo difícil para todos...
    De forma inesperada, a falta de 5 días para la boda, Raúl me llama y me informa que no es posible ofrecerme ningún coche, que hubo un "despiste" a la hora de reservármelo y que se reservó días después a otra pareja de novios. Se le indica que ese error no es culpa nuestra, siendo el propio Raúl consciente del mismo y dándolo por asumido, se le insta a que llame a la pareja a la cual se lo reservó posteriormente y se negó en rotundidad; prefiriendo dejarnos a nosotros sin margen de maniobra y sin cualquier otra alternativa por su parte. Accedió a devolvernos el dinero de la reserva, pero el perjuicio ya estaba hecho. Demostrando una falta de compromiso y muy poca seriedad, diciendo que: "es lo que hay"... Si no quieres que te la jueguen en un día tan importante, no lo recomiendo. Con devolverte la reserva se soluciona todo o eso deben pensar.

Enviado el 17/02/2021

Respuesta de Chic Cars:

Buenas tardes, Borja, gracias por volver a ponerte de nuevo una vez más en contacto con nosotros. Vuelvo a insistir una vez más en pediros disculpas por el error que personalmente cometí, y no me cansaré nunca de hacerlo.
    Como bien dices, ha sido un año muy difícil, por razones obvias. Hemos resuelto más de 100 cambios de fecha, algunas parejas de novios nos han cambiado 4 veces de fecha, cambios de horarios, parejas que nos reservaban varias fechas provisionalmente, ajustando los cambios en función de los coches que teníamos disponibles, etc., y para colmo trabajando desde casa y a veces en condiciones muy precarias. En vuestro caso concreto me hiciste la consulta por WhatsApp de la posibilidad de hacer el cambio de horario de la tarde a la mañana (vuestra reserva era por la tarde y la pasasteis a la mañana, hasta tú mismo llegas a equivocarte en tu escrito). Efectivamente, y con la programación delante, te confirmé que se podía hacer el cambio con otro coche, puesto que el vuestro estaba ya reservado, y quedaste en confirmarme la semana siguiente, como así hiciste. Estos trámites eran a diario, había días de hasta 6 y 8 parejas haciendo cambios. El caso es que me equivoqué, debería haberte pedido que me hicieras el cambio por email, y no por WhatsApp, y ese fue mi error.
    Cuando me pongo en contacto contigo para ultimar los detalles de vuestra boda es cuando salta el error, pero es faltar a la verdad decir que no os ofreciera ninguna alternativa. Os ofrecí el mismo modelo que teníais contratado, el Hurtan Albaycín, en color blanco-marfil, pero me dijiste que Melania Isabel no lo quería. Tampoco se ajusta exactamente a la realidad decir que yo "accediera" a devolveros el dinero de la señal, cuando fui yo el que lo ofreció desde el primer instante como alternativa en el momento que quisieras, el término "acceder" sugiere otra cosa distinta. Tampoco empleé el término "es lo que hay", en todo caso te dije que no tenía más alternativas, porque ciertamente no tenía más recursos.
    De verdad, Borja, que no me cuesta nada reconocer mis errores, porque los tengo, pero me parece muy injusto acusarme de falta de seriedad, he tenido un error humano; la falta de seriedad es otra cosa muy muy distinta. También es muy injusto acusarnos de falta de compromiso, después de que hemos hecho todo por nuestros clientes. Hemos aceptado todos los cambios de fecha, de temporada baja a temporada alta, sin cobrar ni un solo euro, sin hacer ni una sola pregunta. Tú mismo eres testigo y te honra que en la primera parte de tu escrito reconocieras que te ofrecimos un coche superior sin coste adicional, y esa ha sido nuestra política y nuestro incondicional compromiso con todos nuestros clientes.
    De verdad que lamento profundamente que te haya causado tan pobre impresión nuestro trabajo, vuelvo a reiterar mis disculpas por el error. Recibe un cordial saludo.
  • Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

¡No lo pienses más y reserva en Chic Cars! ¡Merece la pena!

¡Muy contentos con la elección! Raúl es, sin duda, un gran profesional. A pesar de haberles contactado con una semana de antelación, me atendieron y me movieron todo muy rápido para que todo estuviese listo el día de nuestra boda. ¡Fue sorpresa para mi marido y para los invitados! Todos querían hacerse foto con el coche, sin duda, un triunfo y un detalle que le dio a nuestra boda un toque especial.

Enviado el 07/02/2021

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola, Cristina! Muchas gracias por tus amables palabras, fue un placer para mí estar personalmente con vosotros en vuestra boda. Sin duda, inolvidable, fuisteis de los valientes que se casaron en el 2020. ¡Un fuerte abrazo!

Marta M. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Marta y Ángel el 5 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por el servicio! ¡Nos encantó el coche y a los invitados más! El coche que escogimos es el Bolton azul, precioso.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Chic Cars:

Hola Marta, muchas gracias a Ángel y a ti, los que estaremos agradecidos seremos siempre nosotros. Me alegro mucho de que pudierais celebrar vuestra boda y disfrutar del Boltom. ¡Un saludo!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

¡Excelente!

¡Contratamos el Hurtan Albaycin azul para nuestra boda y ha sido increíble! ¡Ni en mis sueños había imaginado llegar a la iglesia con un coche tan bonito! ¡Profesionalidad y puntualidad exquisita! ¡De verdad que merece muchísimo la pena!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras, Nerea. Fue un placer estar personalmente con vosotros en Zamora en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Carlos y para ti!
  • 165mooreal

Sonia N. · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Raúl estuvo muy atento y pendiente durante todos los trayectos que hicimos, y me lo pasé en grande conduciendo. ¡Mil gracias por todo! ¡Fue maravilloso!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Sonia! Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer estar contigo y con Juan en vuestra boda. ¡Un saludo!

Beatriz H. · Se casó el 23/11/2019

¡Dejamos a todos con la boca abierta!

Elegir a Raúl fue una idea maravillosa. Además de la variedad de coches que tenía, lo que nos encantó fue que nos dio la posibilidad de llevarlo nosotros. Cuando salimos de la Iglesia y los invitados vieron que nos íbamos solos en el coche, ¡alucinaron! Además llevábamos una gopro en el coche y pudimos incluir los vídeos en el vídeo final de la boda.
    Raúl fue elegantísimo a la boda, superpuntual y estuvo muy atento con nosotros en todo momento. Sin duda, un triunfo asegurado.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus amables palabras, Beatriz. Me alegro mucho de que disfrutarais tanto del servicio. ¡Un fuerte abrazo!

Laura A. · Se casó el 08/11/2019

Bonito coche

¡No podemos decir mucho porque es un proveedor del Palacete, pero el coche muy bonito y bien cuidado!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Chic Cars:

Hola Laura, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que el coche que te ofreció el Palacete de la Ochava haya cubierto tus expectativas. ¡Un saludo!