Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa
132 recomendaciones

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Chic Cars

132 de 141 novios recomiendan Chic Cars

Alejandro Callejón Campillo, Se casó el 28/10/2017

Raúl y Luis nos trataron muy bien. Con Raúl hicimos todas las gestiones, nos enseñó el coche y nos explicó todo muy bien. Te dan un trato excelente, concretan contigo la dirección exacta y siempre van con tiempo para no añadir nervios en los últimos momentos de un día tan especial. Luis fue el conductor y se portó genial durante todo el tiempo. Estuvo hasta después de la ceremonia pues nos hicimos fotos en el coche. Los coches son todos muy bonitos y merece la pena porque da un toque especial a la boda. El precio es bastante asequible.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Alejandro. Le transmitiré tus palabras a Luis, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para ti y para María del Mar.

Belia, Se casó el 14/10/2017

Un servicio de 10. Eduardo llegó media hora antes de lo programado, en todo momento nos dio tranquilidad, a mi y a mi padre, un excelente profesional. Los recomendamos con los ojos cerrados. ¡Gracias Chic Cars!

Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nuestro trabajo, Belia. Ya le he transmitido tus palabras de agradecimiento a Eduardo. Un abrazo para ti y para Javier.

• Esther

Esther Serrano López, Se casó el 23/09/2017

Raúl llegó media hora antes, nos transmitía mucha paz en todos los momentos, elegancia maxima y un servicio excepcional. El coche estaba impoluto y el coche fue fotografiado por todos los invitados, era un diamante en bruto.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Esther. De verdad que fue un placer estar contigo y con Sergio en vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

• Paulina

Paulina Díaz Infante I., Se casó el 22/09/2017

Todo ha sido increíble, el conductor muy muy atento, educado, si nos volviéramos a casar, definitivamente los contrataríamos otra vez, el coche súper limpio y decorado muy muy bonito, estuvimos y seguimos encantados con nuestra decisión los recomendamos muchísimo.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Paulina, le transmitiré tus palabra a Eduardo, el conductor de vuestra boda. Un saludo para ti y para Germán.

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 16/09/2017

Mi madre nos regaló el coche de bodas. Y menos mal, porque lo reservó con mucho tiempo de antelación. La atención previa a la boda fue muy buena. No tuvimos que preocuparnos por nada. Se pusieron en contacto con nosotros para darnos toda la información del coche, de los horarios y del conductor. Cumplieron con todo lo acordado sin problemas. Muy puntuales. El conductor muy agradable.
    No podemos destacar aspectos negativos. El coche estaba impecable el día de la boda, y pudimos ir a verlo días antes incluso para asegurarnos de que era el que habíamos pedido. Muchas gracias, Chic cars.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

El agradecimiento será siempre nuestro, Jennifer. Me alegro mucho de que nuestra labor os haya dejado tan buen sabor de boca; para nosotros recae todavía más responsabilidad cuando se trata de un regalo de un familiar. Un fuerte abrazo para ti y para Germán.

María Del Mar Otero García, Se casó el 13/09/2017

Coches preciosos, muy profesionales y amables. Siempre con una sonrisa. Puntualidad genial también. Trato muy fácil y directo por teléfono o WhatsApp.
    Precio más barato que otras sitios consultados. Te ponen la capota sin problema si lo pides.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros, María del Mar. Supone una gran satisfacción para nosotros que hayas tenido tan buena impresión de nuestro trabajo. Recibe un cordial saludo.

Rocio, Se casó el 09/09/2017

Una pasada sus coches, son elegantes y muy bonitos. Merece la pena por un día aparecer con uno de sus coches, ofrecen disponibilidad y flexibilidad en todo momento y Raúl que es quien lo gestionó nos ayudó y fue todo un profesional. Cosa que el día de la boda ayuda mucho cuando hay tantas cosas en las que pensar. ¡Muy recomendable!

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a ti y a Fran por haber depositado vuestra confianza en nosotros, fue un placer estar personalmente con vosotros en vuestra boda. Espero que os haya quedado un bonito recuerdo en forma de vídeo y unas fotos estupendas. Un fuerte abrazo.

• Angela

Angela Garcia, Se casó el 08/09/2017

Estuve mirando coches de boda durante un tiempo pero dejé la idea de lado porque pensé que al final iba a ir en el coche de mi padre. Cuando faltaban apenas 3 meses para la boda supe que no podía utilizarlo y que tenía que coger un coche. Fui directamente a Chic Cars porque ya había estado en contacto con ellos. ¡El modelo que a mí me gustaba seguía disponible y no lo dudé un momento! Fue todo un acierto, el coche era una monada, el conductor majísimo, super disponible (capotar y descapotar el coche) y Raul, super atento, unos días antes de la boda me llamó directamente él para decirme que todo estaba bien y darme detalles de horario, del conductor y todo. A partir de ahí no tuve que preocuparme por nada, el coche llegó a recogerme antes de lo acordado y estuvo esperando sin problema a que bajáramos. Si os gustan los coches clásicos, no lo dudéis, ¡además tienen bastantes modelos y también la posibilidad de conducirlos tú!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Ángela, ha sido un placer tratar contigo, y una gran satisfacción que hayas quedado tan satisfecha con nuestro trabajo. Un saludo para ti y para Constantino.

• Diana

Diana Regaño, Se casó el 02/09/2017

Estuvimos buscando un coche para nuestra boda y después de ver en 2 sitios diferentes nos quedamos con Chic and Cars. Son encantadores y, además, el coche fue increíble, tuvo mucho éxito en la boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Diana, fue un placer conoceros y asistiros personalmente en vuestra boda, un fuerte abrazo para ti y para Ramón.

• Manuel

Manuel López Manzanilla, Se casó el 02/09/2017

La verdad que todo perfecto con ellos. Ni una pega. Nos llamaron dos o tres días antes para confirmar horarios y direcciones y todo salió de maravilla. Mi mujer no sabía nada y se llevó una buena sorpresa. El conductor impecable muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Manuel, me alegro de que Ana Magdalena se llevase una agradable sorpresa. Recibe un cordial saludo.