Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

Chic Cars 6
Chic Cars 7

Maria Yerro , Se casó el 06/04/2019

De película

El coche fue una sorpresa para mí. Impecable tanto por dentro como por fuera.
    El conductor muy amable y profesional.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, María. Fue un placer para mí estar con vosotros en el día de vuestra boda. ¡Y una gran satisfacción que la sorpresa del coche fuera de tu agrado! Un fuerte abrazo para Manuel y para ti.

Patricia Pinilla Marín , Se casó el 03/11/2018

Fue de las últimas decisiones que tomamos en cuanto a contrataciones extras y menos mal que lo hicimos. La atención previa al evento de 10, en todo momento se mostraron accesibles a todo lo que les pedimos y dispuestos a ayudarnos en lo que pudiésemos necesitar. El día de la boda el chófer fue encantador, tuvimos un imprevisto y en todo momento estuvo muy atento e intentando darnos conversación para pasar el mal trago lo mejor posible. Elegimos el modelo Hurtan Albaycin descapotable en azul marino, precioso.

La boda de Patricia Pinilla Marín y Chic Cars 8
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Patricia. Me alegra mucho que nuestra trabajo haya cubierto tus expectativas, le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Eduardo, vuestro conductor. Ha sido un placer tratar con vosotros, ¡un fuerte abrazo para Sergio y para ti!

Marta Perez Alonso , Se casó el 03/11/2018

Una experiencia de película

¡Fue la mejor elección que pudimos hacer! ¡El trato y el servicio insuperables! Raúl es atento, majísimo y un gran profesional y el coche es brutal. Todos nuestros invitados quedaron impactados y nosotros vivimos una experiencia de película. Os dejo algunas fotos. ¡Muchas gracias por todo! Un abrazo, Marta y Mykola.

La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 9
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 10
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 11
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 12
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 13
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, fue un placer tratar con vosotros y atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Marta , Se casó el 12/10/2018

¡Muy buen servicio!

¡Nos tocó el mejor conductor posible! Superamable y muy puntual. El coche era precioso y lo traían en perfecto estado.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Marta, sin duda transmitiré tus palabras de agradecimiento a Richard, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Víctor y para ti!

• Javier

Javier Rodríguez , Se casó el 06/10/2018

Coches preciosos

Cuentan con una flota de coches clásicos muy bonitos. Son muy profesionales y lo hacen fenomenal.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier, fue un placer ir a Cuenca para atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Teresa y para ti!

• Diego

Diego Dominguez , Se casó el 06/10/2018

Servicio de calidad 100% recomendado

Facilidad en el pago, servicio de calidad y, en definitiva, el complemento perfecto para un día tan especial.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Diego. Ha sido un placer tratar contigo, recibe un cordial saludo.

Rafael , Se casó el 29/09/2018

Un toque especial

El coche es muy bonito y nos dio la oportunidad de adornar nuestro día conduciendo el mismo y hacer más espectacular si cabe nuestra entrada y salida en la boda. Todo sin problemas.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Rafael. Me alegra mucho que nuestro trabajo haya cubierto tus expectativas. Ha sido un placer tratar contigo, recibe un cordial saludo.

• Lucía

Lucía PG , Se casó el 28/09/2018

Coche y trato de 10

Contratamos el coche para el día de nuestra boda y tanto a los novios como los invitados les encantó. Traté con Raúl desde el principio y te da la seguridad de despreocuparte de todo y disfrutar del día. Es muy amable y paciente. ¡Mil millones de gracias por formar parte de nuestro día inolvidable!

La boda de Lucía PG y Chic Cars 14
    La boda de Lucía PG y Chic Cars 15
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía. Gracias a Miguel y a ti por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, ¡un fuerte abrazo para los dos!

• Iva Rm

Iva Rm , Se casó el 21/09/2018

¡El coche ideal!

Elegimos el CHC4 de Chic Cars y fue un acierto total. El coche es perfecto. Muy elegante, confortable, original y tiene un aspecto retro por fuera y muy moderno por dentro. Raul fue mi chófer y el mismo nos enseñó el coche el primer día. Es encantador, cuando le contactamos respondió a todas nuestras dudas, y en el día de la boda vino mucho antes de la hora concertada, ya que la boda fue un viernes y había más tráfico que lo habitual. El coche estaba totalmente limpio y bien decorado con lazos de paniculata en las puertas. Las fotos salieron espectaculares. No podemos estar más contentos con la elección. ¡Muchas gracias por todo Raul y al equipo de Chic Cars!

La boda de Iva Rm y Chic Cars 16
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a ti, Iva, por tu recomendación y por depositar tu confianza en nuestro trabajo. Fue un placer atenderos personalmente a Oscar y a ti en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Cristina Iglesias Del Olmo , Se casó el 16/09/2018

Muy contentos

Raúl es muy profesional. Personal atento amable y muy puntual. Coche precioso.

La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 17
    La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 18
    La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 19
    Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Ha sido un placer tratar contigo y una satisfacción que nuestro trabajo haya cubierto tus expectativas. ¡Un abrazo para Iván y para ti!