Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta , Se casó el 12/10/2018

¡Muy buen servicio!

¡Nos tocó el mejor conductor posible! Superamable y muy puntual. El coche era precioso y lo traían en perfecto estado.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Marta, sin duda transmitiré tus palabras de agradecimiento a Richard, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Víctor y para ti!

• Javier

Javier Rodríguez , Se casó el 06/10/2018

Coches preciosos

Cuentan con una flota de coches clásicos muy bonitos. Son muy profesionales y lo hacen fenomenal.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier, fue un placer ir a Cuenca para atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Teresa y para ti!

• Lucía

Lucía PG , Se casó el 28/09/2018

Coche y trato de 10

Contratamos el coche para el día de nuestra boda y tanto a los novios como los invitados les encantó. Traté con Raúl desde el principio y te da la seguridad de despreocuparte de todo y disfrutar del día. Es muy amable y paciente. ¡Mil millones de gracias por formar parte de nuestro día inolvidable!

La boda de Lucía PG y Chic Cars 1
    La boda de Lucía PG y Chic Cars 2
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía. Gracias a Miguel y a ti por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, ¡un fuerte abrazo para los dos!

• Lucia

Lucia Diaz , Se casó el 15/09/2018

Encantados

Súper servicio, coches de ensueño y profesionalidad exquisita. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Lucía, sin duda se las transmitiré a Luis, vuestro conductor. Ha sido un placer tratar con vosotros, un fuerte abrazo para Marcel y para ti!

Francisco Bermejillo , Se casó el 07/09/2018

Mala

Arruinaron nuestra salida de la iglesia

Gracias Chic Cars por arruinar nuestra salida de la iglesia y nuestra llegada al banquete. Contratamos Chic Cars para nuestra boda y todo fantástico antes de la boda con Raul, el coche es una pasada y les encantó a todos los invitados. La llegada de la novia espectacular. Pero a la salida de la iglesia nuestro chófer, L., fue terriblemente desagradable. El día estaba nublado y amenazaba lluvia por lo que pusieron la capota al coche mientras nos casábamos. Al salir, puesto que no llovía y el trayecto era de menos de 10 minutos, pedimos que quitasen la capota al coche. Esto no le sentó bien a Luis y tardo mas de 15 minutos en hacerlo, arruinando nuestra salida de la iglesia, nuestra llegada al banquete y retrasando todas nuestras fotos durante el cóctel. Por cierto no llovió. Creo que por un servicio tan caro es inaceptable el trato recibido.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Estimado Francisco, quiero iniciar este escrito asegurándote que el equipo que componemos CHIC CARS, incluido Luis, ponemos todo nuestro empeño en que cada boda que hacemos salga a la perfección y en alcanzar un alto grado de satisfacción en nuestros clientes. Durante vuestra ceremonia, Luis capotó el coche, no porque el cielo amenazase lluvia, fue porque diluvió. Es cierto que a la salida de la ceremonia no estaba lloviendo, pero Luis se encontró con una clara situación de cielo negro y amenazante, no ya de lluvia, sino de caer otra tromba de agua. Con buen criterio decidió que el trayecto en el que ibas a conducir tú mismo, se debería hacer con la capota echada; me imagino que en la finca también consideraron que el cocktail debería celebrarse en una zona protegida. Realmente el error de Luis fue retirar la capota, aunque queda disculpado porque comprendí perfectamente que no es una situación fácil resistirse ante la presión de los novios delante de sus invitados. Sin poner en duda tus palabras respecto al retraso provocado intencionadamente por Luis, éste afirma que retiró la capota como lo hace siempre, sin retrasaros en absoluto, precisamente para terminar llegando al restaurante cuanto antes. Aun en el supuesto caso de que Luis hubiera tardado los 15 minutos que afirmas que tardó en retirar la capota, en vez de los 6 minutos de media que se puede tardar, prefiero dejar a criterio de los novios que lean este comentario si 9 minutos de retraso arruinan una boda. Es cierto también que el trayecto era de 10 minutos, cualquiera puede comprobarlo, así como también se puede comprobar que desde La ermita del Cristo de Rivas hasta el Palacio del Negralejo no hay un sólo sitio donde parar a cubierto para colocar la capota, y te puedo confirmar que bastan 30 segundos debajo de una tromba de agua (menos del tiempo que tardas en reaccionar y parar el coche en el arcén), para arruinar vuestra boda de verdad, y también la boda de Lucía y José María, que tenían reservado el Hurtan Albaycín Azul Oscuro al día siguiente. Afortunadamente es cierto también que finalmente durante el trayecto no llovió, si por no llover entendemos una leve llovizna, por lo que sólo me queda felicitaros, sois una pareja muy afortunada. Para finalizar me gustaría transmitirte que somos humanos, nos equivocamos y sabemos rectificar y pedir perdón, pero lamentablemente no puedo decirte que vuestro caso vaya a hacer que en un futuro cambiemos nuestro criterio a la hora de retirar la capota ante una situación amenazante de tormenta. Sinceramente, siento mucho que nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien os hayan dejado tan pobre impresión de nuestro trabajo. Recibid los dos un cordial saludo.

Arek Klauza , Se casó el 02/09/2018

Mejor trato y profesionalidad imposible

En ChicCars son muy profesionales y tienen ganas de agradar. Raúl tuvo un montón de paciencia con nosotros (que llegábamos un poco tarde). El coche es incluso mucho más bonito en las fotos. ¡Queda muy elegante!

Enviada el 15/10/2018
  • Alejandra

Alejandra Conchillo Bueno , Se casó el 31/08/2018

Precioso coche y servicio excelente

Cogimos un precioso coche azul Albaicín para nuestra boda. Los coches, el servicio y el trato son excelente. ¡Altamente recomendable!

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias, Alejandra, ha sido un placer atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Espero que tengáis Romain y tú una feliz luna de miel!

Vir y Nacho , Se casó el 04/08/2018

Coche precioso

Elegimos el Hurtan Albaycin azul oscuro, era espectacular. Muy bonito y cuidado, un poco justo de tamaño, pero merece la pena estar un rato justos. Todos los invitados se quedaron alucinados con el coche.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Estimados Vir y Nacho, muchas gracias por vuestra recomendación. Me alegra mucho que el coche causara el efecto deseado en vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

Elena Rey Izquierdo , Se casó el 28/07/2018

Un gran acierto

Un gran acierto haber contratado sus servicios. El Chófer, Raúl, es una persona muy agradable y amable que cuidó cada detalle en el rato que nos acompañó en nuestra boda. Muy recomendable.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Elena, fue un placer estar en Plasencia contigo y con Álvaro. Espero que volvamos a vernos de nuevo por allí, un fuerte abrazo!

Lara Hernández Tomé , Se casó el 27/07/2018

Fuera nervios

Muy profesionales, estudian recorrido, tiempo y rutas alternativas para que ese día no haya sustos. Lo que por otro lado viene fenomenal para que nadie esté pendiente de llevar a la novia. Además preciosas fotos después.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Lara, fue un placer estar con Carlos y contigo en el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.