Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Chic Cars

118 de 126 novios recomiendan Chic Cars

Julia, Se casó el 18/08/2017

Raúl fue nuestro conductor. Nos llevó en un Hurtan blanco descapotable y precioso. Su profesionalidad, amabilidad y disposición para todo fue lo mejor que pudiésemos haber tenido. Vino hasta Valladolid para hacer de nuestro día un poco más bonito. Gracias.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Julia, como ya te dije, nuestro trabajo resulta muy agradable y fácil cuando estás con personas como vosotros. De verdad que fue un placer llevarte a ti y a tu padre hasta la iglesia. Un fuerte abrazo para ti y para Julio, ¡espero que todo os vaya de cine!

• Irene

Irene Carretero, Se casó el 12/08/2017

El servicio ha sido fantástico, pudimos ir a ver el coche antes de elegir lo, Raúl muy simpático y accesible nos lo puso todo muy fácil. Luis, el conductor, es una bellísima persona. Muy profesional y nos hizo el trayecto muy ameno charlando con él como si nos conociéramos de siempre. Así que a mí me vino fenomenal para los nervios. En general, yo lo recomendaría una y mil veces. Y, por cierto, que se me olvidaba, volvería a elegir ese coche sin pensármelo.Un saludo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Un millón de gracias a ti y a Mario por confiar en nuestro trabajo. Me alegro mucho de que lo disfrutases tanto, por supuesto le haré llegar a Luis tu recomendación. Un fuerte abrazo y feliz Luna de Miel.

Sara Caro, Se casó el 24/06/2017

Coche precioso y original. El chófer súper amable estuvo completamente a nuestra disposición. El coche te espera media hora antes dándote tranquilidad. Completamente recomendable el coche y el servicio prestado.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Sara. Le transmitiré tus palabras a Darío, vuestro conductor. ¡Un fuerte abrazo!

• Rocío

Mª del Rocío Novalbos García, Se casó el 23/06/2017

Perfecto, llegaron con tiempo, todo organizado sin ningún tipo de problema. Y el chófer Luís muy majo y paciente. A parte cogimos la conducción por parte nuestra al salón de bodas y todo fue genial y los vídeos en la Gopro muy buenos.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Rocío, me alegro de que disfrutaseis de nuestro servicio. Le transmitiré tus palabras a Luis. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Eloy!

Beatriz, Se casó el 10/06/2017

Se portaron fantástico y salió todo perfecto. Coches preciosos. Puntualidad amabilidad y profesionalidad. Además, cogimos la opción de conducirlo nosotros y fuimos con una GoPro grabando el trayecto. Se agradece que salga todo tan fácil cuando tienes que organizar tantas cosas. ¡Gracias Raúl y Luis!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. Cuento me alegro de que hayáis disfrutado de nuestro trabajo, ha sido un placer tratar contigo y con Ángel Manuel, un fuerte abrazo para los dos.

Cristina Arroyal Quesada, Se casó el 03/06/2017

El servicio fue buenísimo, muy puntuales y además profesionales. Tienen un servicio que la mayoría no tienen y es que el propio novio puede conducir el coche y además va grabando mientras conduces. Excelente.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por tu recomendación, me alegra mucho que os haya quedado tan grato recuerdo de vuestra conducción. ¡Un abrazo para ti y para Alberto!

Coral Oliva, Se casó el 20/05/2017

Mariano, nuestro conductor, es una magnífica persona, paciente y amable. Gracias por acompañarnos en el día más especial de nuestra vida. Yo conduzco, así se llamaba nuestro paquete. Magnífica e inolvidable​ experiencia para compartir con tu marido a bordo de un coche clásico descapotable. Podremos recordar la experiencia para siempre porque quedó grabada en la GoPro delantera del coche. Coche cuidado, y con detalles característicos única y exclusivamente de Chic Cars. Gracias por todo.
    Ignacio y Coral, 20 de mayo de 2017

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

El agradecimiento siempre será nuestro. Muchas gracias por tus palabras Coral, no dudes que se las transmitiré a Mariano. Un fuerte abrazo para ti y para Ignacio.

Maria F., Se casó el 20/05/2017

Todavía se me pone la piel de gallina al recordar cuando vi el coche en la puerta del hotel. Cual princesa en un cuento de hadas. Fantástico y muy profesionales. Si quieres no preocuparte de nada, ya sabes dónde contratar tu coche de boda. Gracias Raúl.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a ti, María. Fue un placer llevarte hasta los Jerónimos a ti y a tu padre, espero que nunca olvides aquel paseo por Madrid. Un fuerte abrazo para ti y para Carlos.

• Juanjo

Juan José Martínez, Se casó el 19/05/2017

Elegimos el nuevo modelo, el CHC color azul oscuro que era impresionante a la par que elegante. El coche era simplemente perfecto, es el que aparece en las fotos, pero en persona impresiona más. El trato fue impecable, Raúl nos atendió y nos trató genial, tanto antes de contratar el servicio, como en el proceso de reserva y el propio día de la boda. No tengo ninguna pega y solo palabras de agradecimiento a Raúl por hacernos tan fácil esta parte de la boda, ya que suficientes quebraderos de cabeza trae la boda de por sí.

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Con personas como tú y Alexandra nuestro trabajo resulta también mucho más sencillo. El agradecimiento siempre será nuestro, gracias de verdad por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Cris

Cris De Azúcar, Se casó el 19/05/2017

No estábamos muy convencidos de contratar coche nupcial para poder ahorrar un poco en los gastos, pero la opción de conducir nosotros y que todo fuese grabado por una GoPro, nos convenció. Fue una experiencia única, recién casados y conduciendo hasta el restaurante en un coche increíble es un recuerdo que merece la pena tener. Además el trato del chófer impecable. Hay que reconocer que no es barato, teniendo en cuenta todos los gastos de la boda, pero aun así lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina, resulta muy gratificante comprobar que habéis disfrutado de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para ti y para Javi.