Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

Chic Cars 5
Chic Cars 6
Chic Cars 7

Patricia Pinilla Marín , Se casó el 03/11/2018

Fue de las últimas decisiones que tomamos en cuanto a contrataciones extras y menos mal que lo hicimos. La atención previa al evento de 10, en todo momento se mostraron accesibles a todo lo que les pedimos y dispuestos a ayudarnos en lo que pudiésemos necesitar. El día de la boda el chófer fue encantador, tuvimos un imprevisto y en todo momento estuvo muy atento e intentando darnos conversación para pasar el mal trago lo mejor posible. Elegimos el modelo Hurtan Albaycin descapotable en azul marino, precioso.

La boda de Patricia Pinilla Marín y Chic Cars 8
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Patricia. Me alegra mucho que nuestra trabajo haya cubierto tus expectativas, le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Eduardo, vuestro conductor. Ha sido un placer tratar con vosotros, ¡un fuerte abrazo para Sergio y para ti!

Marta Perez Alonso , Se casó el 03/11/2018

Una experiencia de película

¡Fue la mejor elección que pudimos hacer! ¡El trato y el servicio insuperables! Raúl es atento, majísimo y un gran profesional y el coche es brutal. Todos nuestros invitados quedaron impactados y nosotros vivimos una experiencia de película. Os dejo algunas fotos. ¡Muchas gracias por todo! Un abrazo, Marta y Mykola.

La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 9
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 10
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 11
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 12
    La boda de Marta Perez Alonso y Chic Cars 13
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, fue un placer tratar con vosotros y atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Marta , Se casó el 12/10/2018

¡Muy buen servicio!

¡Nos tocó el mejor conductor posible! Superamable y muy puntual. El coche era precioso y lo traían en perfecto estado.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Marta, sin duda transmitiré tus palabras de agradecimiento a Richard, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Víctor y para ti!

• Javier

Javier Rodríguez , Se casó el 06/10/2018

Coches preciosos

Cuentan con una flota de coches clásicos muy bonitos. Son muy profesionales y lo hacen fenomenal.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier, fue un placer ir a Cuenca para atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para Teresa y para ti!

• Diego

Diego Dominguez , Se casó el 06/10/2018

Servicio de calidad 100% recomendado

Facilidad en el pago, servicio de calidad y, en definitiva, el complemento perfecto para un día tan especial.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Diego. Ha sido un placer tratar contigo, recibe un cordial saludo.

Rafael , Se casó el 29/09/2018

Un toque especial

El coche es muy bonito y nos dio la oportunidad de adornar nuestro día conduciendo el mismo y hacer más espectacular si cabe nuestra entrada y salida en la boda. Todo sin problemas.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Rafael. Me alegra mucho que nuestro trabajo haya cubierto tus expectativas. Ha sido un placer tratar contigo, recibe un cordial saludo.

• Lucía

Lucía PG , Se casó el 28/09/2018

Coche y trato de 10

Contratamos el coche para el día de nuestra boda y tanto a los novios como los invitados les encantó. Traté con Raúl desde el principio y te da la seguridad de despreocuparte de todo y disfrutar del día. Es muy amable y paciente. ¡Mil millones de gracias por formar parte de nuestro día inolvidable!

La boda de Lucía PG y Chic Cars 14
    La boda de Lucía PG y Chic Cars 15
    Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía. Gracias a Miguel y a ti por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, ¡un fuerte abrazo para los dos!

• Iva Rm

Iva Rm , Se casó el 21/09/2018

¡El coche ideal!

Elegimos el CHC4 de Chic Cars y fue un acierto total. El coche es perfecto. Muy elegante, confortable, original y tiene un aspecto retro por fuera y muy moderno por dentro. Raul fue mi chófer y el mismo nos enseñó el coche el primer día. Es encantador, cuando le contactamos respondió a todas nuestras dudas, y en el día de la boda vino mucho antes de la hora concertada, ya que la boda fue un viernes y había más tráfico que lo habitual. El coche estaba totalmente limpio y bien decorado con lazos de paniculata en las puertas. Las fotos salieron espectaculares. No podemos estar más contentos con la elección. ¡Muchas gracias por todo Raul y al equipo de Chic Cars!

La boda de Iva Rm y Chic Cars 16
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a ti, Iva, por tu recomendación y por depositar tu confianza en nuestro trabajo. Fue un placer atenderos personalmente a Oscar y a ti en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Cristina Iglesias Del Olmo , Se casó el 16/09/2018

Muy contentos

Raúl es muy profesional. Personal atento amable y muy puntual. Coche precioso.

La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 17
    La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 18
    La boda de Cristina Iglesias Del Olmo y Chic Cars 19
    Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Ha sido un placer tratar contigo y una satisfacción que nuestro trabajo haya cubierto tus expectativas. ¡Un abrazo para Iván y para ti!

• Lucia

Lucia Diaz , Se casó el 15/09/2018

Encantados

Súper servicio, coches de ensueño y profesionalidad exquisita. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Lucía, sin duda se las transmitiré a Luis, vuestro conductor. Ha sido un placer tratar con vosotros, un fuerte abrazo para Marcel y para ti!