Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

Si os apasiona la idea de empezar a organizar vuestra boda, estáis en el lugar correcto. Al equipo del Hotel Sercotel Princesa de Éboli le encanta celebrar bodas y acontecimientos felices donde compartir el disfrute de sus espacios y su gastronomía con la gente que queréis.

El Hotel Sercotel Princesa de Éboli es un hotel de 4* de elegante diseño, con unas instalaciones ideales para acoger todo tipo de celebraciones y con dedicación especial al asesoramiento y organización de bodas.

Con una excelente ubicación en la zona sur de Madrid, ofrecen exclusividad en cada evento que organizan, mimando todos los detalles de vuestra celebración con un asesoramiento a vuestra medida: animación infantil, estaciones gastronómicas, promociones especiales de música en vivo y fotografía, entre otras muchas opciones de personalización.

Espacios y capacidades

Desde la boda más íntima hasta la mayor celebración con un máximo de 170 comensales, el hotel cuenta con varios salones que acogen grupos y banquetes de diferentes tamaños.

Es imprescindible hablar de sus terrazas, que os ofrecerán la posibilidad de celebrar al aire libre desde vuestra ceremonia civil hasta un agradable cóctel de bienvenida.

Gastronomía

Si algo diferencia su oferta de bodas, es su deliciosa gastronomía de gran nivel. Dirigida por el chef Sergio Arias, el equipo de cocina del hotel introduce grandes dosis de creatividad, adaptándose a vuestras preferencias y siempre asesorándoos con las mejores opciones.

Su gastronomía se caracteriza también por la utilización de productos de cercanía y proximidad, combinándolos con la gran elaboración y presentación en sus platos. Consultad las diferentes opciones que deleitarán a vuestros invitados.

Además, y como colofón, el Hotel Sercotel Princesa de Éboli y La Colonial de Eureka se unen para ofreceros un exclusivo postre creación de Justo Almendrote, Embajador Gastronómico de Pinto y de la Comunidad de Madrid. El Postre Éboli by Justo Almendrote se compone de una mousse de chocolate con coulis de maracuyá, teja de pipas de calabaza y helado de tomillo. Un lujo único a vuestro alcance.

Alojamiento

El hotel dispone de 97 habitaciones, algunas de ellas suites equipadas con todo lujo de detalles, ideales para que vuestros invitados descansen después de la fiesta. Cuentan con exclusivas suites familiares con capacidad hasta 6 personas.

Disfrutad de una noche de bodas con todos los detalles: 45 m2 con salón comedor, habitación con vestidor privado y cama king size, atenciones especiales de noche de bodas, amenities Rituals en baño, desayuno gourmet servido en habitación y late check-out a las 2 de la tarde.

Localización

El Sercotel Princesa de Èboli se encuentra en la ciudad de Pinto (Madrid), junto al Parque Juan Carlos I y a escasos kilómetros del centro de la capital, donde el aparcamiento de vuestros invitados estará solucionado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Sercotel Princesa de Éboli y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones/apartamento: dobles, dobles superiores, apartamentos 1, 2 y 3 dormitorios (ideales familias o grupos de amigos)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel gastronómico. Banquete: entrante, pescado o marisco, sorbete, carne, postre (postres individuales o tarta nupcial). Mignardises Gourmet. Bodega. Vinos, agua, cerveza, refrescos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que pase el control de salubridad e higiene marcado por las autoridades pertinentes y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Sercotel Princesa de Éboli

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
86 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 86 opiniones
Google
4.3/5 1901 opiniones
Maria
María L. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Hotel para fotos

Elegimos este hotel por la comodidad y la cercanía con la iglesia donde nos casamos, la atención maravillosa y el personal increíble. Habitaciones amplias, nos dejaron detalles por ser nuestra noche de bodas sin pedirlo, por lo tanto se nota el interés por hacer sentir a sus huéspedes en el mejor hotel
Miriam
Miriam M. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Son maravillosos

Queríamos una boda pequeña pero emocionante y divertida Gracias a todo el equipo salió todo perfecto, quedamos muy satisfechos,al igual que todos los invitados.Si me casara otra vez y organizara cualquier evento,no me lo pensaría.
Habéis aportado mucho y muy bien a que tenga un recuerdo de ese día maravilloso.
Gracias.
Cristina
Cristina S. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales, muy atentos, inmejorable

Nuestra experiencia con el hotel fue de inmejorable. Tanto el director Roberto, quien ofició nuestra ceremonia, como Raquel, que se encargó de la organización, como Adrian, que fue nuestro encargado de la comida; fueron más que profesionales, amables, cercanos y personas más que encantadoras. No puedo sino estar inmensamente agradecida por el éxito de todo el evento gracias a ellos. Tuvimos la boda que jamás pudimos desear, gracias a sus consejos y profesionalidad. En nuestro aniversario, volveremos, sin duda.
Lupe
Lupe S. Enviado el 29/06/2022
Valoración 3.2 de 5

Estuvo bien

En referencia al banquete, buen trato y buena comida. Con respecto al hotel, poco atentos y fallos en los pequeños detalles, cambian un día importante por un día normal.
Debo
Debo A. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda increíble!

En nuestro caso, todo fue muy precipitado y sin mucho tiempo para organizar la boda, pero "todo" el personal del Hotel Princesa de Éboli supo estar a la altura en todo momento. Tengo que hacer especial mención a Raquel Valverde, que desde el primer momento, y a pesar de las circunstancias, supo ofrecernos y asesorarnos en todo lo necesario para nuestro día. ¡Muchas gracias por todo, Raquel! Pero, todo el personal increíble, de verdad. Profesionales, simpáticos, serviciales, atentos... ¡La comida exquisita! ¡Riquísima! Todos los invitados nos felicitaron por ella, salieron encantados y llenos, porque a pesar de sonar sofisticada cuando la lees en los menús ponen bastante cantidad y en nuestro caso no pusimos el cóctel previo a la comida, creo que con eso lo digo todo. Repetiría con ellos sin lugar a duda. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Adyank
Adriana G. Enviado el 14/08/2021
Valoración 3.6 de 5

Elegante con destacable gastronomía

Decidimos contratar el banquete y la celebración de la ceremonia civil en este Hotel dada la cercanía a la localidad donde vivimos y la posibilidad de combinar espacios abiertos (jardín) y cerrados (salones) al tratarse de una boda en julio. En la visita, nos sorprendió gratamente por sus bonitas instalaciones y sus múltiples reseñas positivas en cuanto a gastronomía se refiere y desde luego que fue así. Tengo que destacar que inicialmente la boda era "intima", para 13 personas, y aumentamos a 70 invitados de la noche a la mañana por cambio de planes y pudimos hacer la adaptación sin problemas, con rápida solución por parte del hotel, ya que disponen de salones de varios tamaños y cuentan con exclusividad de boda. En resumen, buena atención por parte del personal del hotel y salió todo sobre ruedas. El cóctel de nuestra boda fue magnífico, al igual que la comida del banquete, brilló la calidad y la buena presentación y casi todos los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron. El cóctel y el banquete muy bien, atendido por parte de los camareros y respetando sus correspondientes tiempos. El precio, digamos que lo que habitualmente se paga por este tipo de servicios (en mi caso, 142 € por invitado y atendieron a las modificaciones de menú que quisimos realizar sin inconveniente alguno). Sí que mejoraría pequeños detalles como mayor organización e información desde el inicio de la contratación, ya que prácticamente un mes antes me junté con muchas decisiones por tomar, que podía haber gestionado con calma si se hubiese planificado y distribuido en los meses previos al enlace. Mejoraría también el servicio de barra libre, ya que no fue de nuestro agrado, primero por la inexperiencia del personal de barra y segundo, por la calidad de la coctelería, sin entrar en detalles. Pero haciendo balance general, lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que tuvimos una boda elegante, con un bonito jardín decorado a nuestro gusto para dar el sí, quiero delante de todos nuestros familiares y amigos, y con buen servicio de cóctel/banquete, que era algo muy importante para nosotros. Gracias a todo el personal por la atención recibida y por ser partícipes de nuestro día.
Marta
Marta y David Enviado el 20/11/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Repetiría!

¡Todo fue fantástico! Sonia estuvo atenta todo el día de nosotros y la semana anterior. ¡Los invitados salieron realmente contentos!
Yenmari
Yenmari Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Yenmari y Diego

Elegimos el hotel Princesa de Éboli para celebrar nuestro precioso enlace y no podemos estar más contenta con los resultados. Maravilloso el trabajo de todo el equipo del hotel, especialmente de Sonia, la organizadora, que se encargó de matizar hasta el último detalle, acertando totalmente con la decoración y la distribución de los espacios. Exquisita comida y servicio en la cena, tanto es así que no hemos parado de recibir el “enhorabuena” de nuestros familiares e invitados. Gracias equipo de Éboli por hacer de nuestro día un momento mágico, único y memorable.
Patricia
Patricia L. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Día memorable

Queremos dar las gracias a todo el equipo del hotel, empezando por Sonia que convirtió nuestra boda en única adaptándose a todas nuestras locuras, a todo el personal de sala. Sabemos que una boda Wicca y además temática es complicado de gestionar, pero fue todo perfecto y la gente salió encantada. Gracias por darnos estos recuerdos memorables.
Silvia
Silvia H. Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

¡Una boda perfecta! Agradecer a todo el equipo del Hotel Princesa de Eboli por el gran trabajo que hace en cada una de nuestras bodas. Todo fue perfecto y sobre todo agradecer toda la atención y dedicación a cada uno de mis invitados. Lo recomiendo al 100%.
Ignacio
Ignacio Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantados de haber celebrado nuestra boda con vosotros

Celebramos nuestra boda el día 15 de septiembre de 2018, desde el principio Sonia está pendiente de que todo esté a nuestro gusto y en contacto con nosotros para cualquier duda que nos pudiera surgir. En cuanto al banquete todo salió perfecto, el servicio es inmejorable, pendientes de que todos los invitados estuvieran atendidos, y la calidad tanto del cóctel como del menú es perfecta. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Hotel Princesa de Éboli por brindarnos una boda perfecta y recomendamos a cualquier pareja de novios que se decida a celebrar su banquete con ellos, quedarán encantados. Un saludo y gracias por todo.
Patricia
Patricia R. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Hacen que tu boda sea especial. Muy atentos con todos los detalles. La comida espectacular. No tengo nada más que buenas palabras. Recomendable 100%. Todos mis invitados encantados. Sonia Pato, la chica que nos ha llevado la boda, ha sabido orientarnos desde el primer momento. Es como el hada madrina, pides un deseo y ella lo concede.
Davinia
Davinia T. Enviado el 07/07/2016
Valoración 5 de 5
Realmente el trato, tanto de las comerciales, Saray y Raquel, como el del maitre, Victor, fueron exquisitos, así como el del resto del equipo del hotel. Durante todo el tiempo de preparación nos respondieron eficiente y rápidamente. Nunca nos pusieron ni una sola pega en ninguno de nuestros deseos. Y, sobre todo, hay que reseñar que la comida es increible, todo el mundo nos felicitó por el menú (mención especial a la lubina). Muchos de nuestros invitados se hospedaron en el hotel y les hicieron precios especiales. Realmente aconsejaríamos Princesa de Eboli para cualquier pareja que desee una gran boda.
Pilar
Mª Pilar B. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
La mejor elección que podría haber hecho. Desde el primer momento la persona del departamento comercial que contacté (en mi caso fue Raquel) me ayudó de una forma eficaz y profesional, con un trato de lo más agradable, y siempre respondiendo inmediatamente a mis dudas y necesidades. Vivo fuera de España y gracias a su labor me ha resultado relativamente sencillo organizar mi boda desde la distancia. El día de la boda salió todo a la perfección, hicimos ceremonia civil en sus instalaciones y me encantó la forma en que decoraron la terraza e hicieron un lugar perfecto para ello.
La calidad de la comida y la bebida fue excelente, y el servicio de los camareros impecable. En todo momento tuvimos al maître coordinando y ayudándonos para que todo saliese a la perfección. Nuestros invitados quedaron muy contentos y desde luego la relación calidad / precio es excelente. No puedo más que dedicar buenas palabras y lo recomendaría sin lugar a dudas.
Sonia
Sonia Enviado el 05/05/2015
Valoración 5 de 5
Sencillamente "El mejor lugar para celebrar tu boda con éxito". Los invitados se fueron encantados tanto por el trato, la comida, las habitaciones de lujo.... No importa si tu boda es de 30 personas o de 180 se vuelcan igualmente dando lo mejor. Detallistas al máximo. Nos sentimos como en casa. Desde aquí aprovechamos para mandarles un enorme beso de agradecimiento a todo el equipo humano de este gran Hotel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Sercotel Princesa de Éboli

Cristina & Iván
13 fotos · 10/09/2022
Miguel & Jennifer
21 fotos · 11/09/2021
Adriana & Adrian
7 fotos · 10/07/2021
Adrián & Adriana
30 fotos · 10/07/2021
María Ángeles & Adrián
54 fotos · 09/11/2019
Patricia & Oriol
10 fotos · 28/09/2019

Promociones

Aperitivo de Bienvenida
Pack La Princesa
Pack Éboli
Pack Torre de Éboli
La Princesa (bodas íntimas)
Éboli (bodas íntimas)
Torre de Éboli (bodas íntimas)

Empresas Colaboradoras

Clásicos de Lujo
Valoración 4.9 de 5 , 274 opiniones
· Coches de boda
Tartas Artesanales Naty's
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Tartas de boda
Dulces Ilusiones
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Tartas de boda
De Fábula
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Organización Bodas
Sassot Sound
Valoración 4.4 de 5 , 92 opiniones
· Música
Yrigoyen
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Pablo Picasso 10 28320 Pinto (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sercotel Princesa de Éboli

En Hotel Sercotel Princesa de Éboli se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 100€.
En Hotel Sercotel Princesa de Éboli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Sercotel Princesa de Éboli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Sercotel Princesa de Éboli está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Sercotel Princesa de Éboli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Hotel Sercotel Princesa de Éboli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Hotel Sercotel Princesa de Éboli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Sercotel Princesa de Éboli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Hotel Sercotel Princesa de Éboli lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Sercotel Princesa de Éboli cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas