Bodas

Hotel Exe Getafe

Premium
Getafe, Madrid Ver mapa
Valoración 4.7 de 5
   19 opiniones
Menús desde 75€
50 a 200 invitados

Información

Menús desde 75€
50 a 200 invitados

La experiencia del equipo del Hotel Exe Getafe os brinda un lugar magnífico donde celebrar vuestra boda. En el restaurante del hotel, prepararán todos los platos que degustaréis durante el banquete. Cuidarán cada detalle con mimo para que sea un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Los salones destinados a banquetes permiten un aforo mínimo de 50 y máximo de 250 personas. Un abanico interesante para albergar cualquier tipo de boda en cualquier configuración.

La propuesta más indicada para bodas es el salón Alarnes, un lugar que desemboca en un amplio patio convirtiéndolo en una sala multifuncional que seguro que os encantará. Un jardín con más de 900 m2 con terraza es ideal para la celebración de cócteles y ceremonias civiles.

Disponen de más de 50 plazas de aparcamiento gratuito en el propio hotel para vuestros invitados. Parking cubierto gratuito para el coche de los novios y padrinos en función de la disponibilidad.

Servicios que ofrece

En Eurostars/Exe Hotels saben estar a la altura de una ocasión tan especial. El equipo humano del Hotel Exe Getafe, junto con la última tecnología aplicada a la creación de los menús llevarán directamente a vuestra mesa el arte e ingenio de nuestro equipo de cocina.

Podéis disfrutar de los salones con luz natural y acceso al jardín, reservados en exclusiva para vuestra celebración. Las celebraciones de almuerzos podrán disfrutar de las instalaciones hasta las 23:00. Las celebraciones que tengan lugar por la noche, hasta las 04:00.

Además, su imprenta confeccionará para vosotros las minutas de todos los invitados, personalizando el diseño a vuestro gusto. El plano de situación de las mesas en el salón y el protocolo de los invitados serán creados especialmente para vuestra celebración. Composición e imprenta incluidos en el precio del menú.

Podréis realizar una prueba del menú sin cargo junto con 2 acompañantes. La fecha para la realización de la prueba de menú se elegirá con el asesoramiento del Departamento de Eventos. Las pruebas de menú deberán reservarse con un mínimo de 15 días de antelación y deberá realizarse como mínimo 60 días antes de la celebración.

Asimismo, decorarán vuestro salón con detalles florales en las mesas de los invitados en el banquete y un centro de flores especial para la mesa Presidencial incluidas en el precio. Sillas vestidas a juego con la mantelería.

Gastronomía

Vuestra boda ideal también lo va a ser en las cocinas. El hotel os permite elegir entre todas las especialidades de la casa para montar un menú completamente a medida que se ajuste perfectamente a vuestras necesidades y gustos. Si lo deseáis pueden confeccionar un menú personalizado a vuestra medida, consultad con su Departamento de Eventos.

Alojamiento

Ponen a vuestra disposición sus habitaciones bajo presupuesto, por si queréis pernoctar en ellas una vez finalizada la fiesta. En estas estancias se encuentran todo tipo de comodidades para facilitar el descanso.

Además, os invitan a pasar la noche de vuestro enlace en una de sus suites en régimen de alojamiento y desayuno, con cortesías especiales y tratamiento VIP para vosotros en la habitación.

Otros servicios

La experiencia del lugar en montaje de eventos lo lleva a albergar:

  • Galas
  • Cócteles
  • Reuniones de negocios
  • Conferencias
  • Eventos empresariales

Localización

La comunicación será una gran aliada a la hora de llegar al local. Vuestros invitados podrán llegar y disfrutar enseguida de esta fiesta por la buena conexión entre el local y Madrid.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

A las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones con tarifas especiales 2015/2016

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, 3 referencias y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

SI

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, señalización de reserva de espacio y servicios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar el mínimo estipulado

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos efectivo, tarjeta o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.7
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

5 fotos de usuarios

  • Cristina
    Cristina Se casó el 21/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor hotel para bodas

    En primer lugar me gustaría agradecer en especial a todo el equipo de cocina, camareros de sala y departamento de eventos y todo el personal del hotel que colaboró para que nuestra boda fuese todo un éxito. Nosotros vivimos en Londres, por lo que todo el tema de mantener el contacto tuvimos que hacer todo a través de email, desde el primer momento entendieron nuestra situación y contestaron nuestros correos rápidamente. Nos hicieron menús a nuestra medida y personalizados para los invitados con alimentación especial y se amoldaron a todas nuestras necesidades. Hicimos uso de 2 de sus salas, en la primera sala celebramos la ceremonia, colocaron las sillas que necesitamos, la alfombra que llevaba hasta el altar y toda la colocación del atril, todo lo que necesitábamos. Todo espectacular. Al terminar la ceremonia entramos en la sala con mayor capacidad, las mesas, y la decoración que nosotros y la decoradora aportamos la colocaron tal y como queríamos.
    La comida fue fabulosa, la presentación y la elegancia de cada plato fue maravillosa, además de la magnífica calidad de cada plato que nos sirvieron. Durante el banquete estuvieron muy atentos a todo lo que requerían los invitados y sobre todo a Jessi, encargada de sala (discúlpame si no he escrito bien tu nombre), que en todo momento estuvo atenta de la mesa presidencial, además de explicarnos en varias ocasiones dudas que teníamos en la última reunión que tuvimos antes de la boda.
    Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los invitados, las cuales nos gustaría extender a todos los camareros que hicieron del banquete un momento maravilloso y confortable para todos los que estuvimos allí. En el momento de sacar la tarta lo hicieron de una forma muy delicada y elegante, fue un momento muy emotivo, después durante el baile contamos con una barra en la cual trabajó un camarero, que dicho por nuestros invitados fue muy simpático, servicial y atento.

    Solo decir que fueron todos muy amables con nosotros y también nos gustaría agradecer su disposición y trabajo a Arantza, que aunque le tocó encargarse de nuestra boda con pocos meses de antelación trabajó duro para conocer todos nuestros gustos y requerimientos. Gracias a todo el equipo de cocina, camareros, departamento de eventos y recepcionistas, tenéis todos una gran profesionalidad, dedicación y pasión por vuestro trabajo. Sin duda, en el momento que necesitemos un espacio para realizar cualquier evento no duraremos ni un segundo en contar con el Hotel Exe Getafe, sin duda el mejor hotel con los mejores profesionales. Muchas gracias por todo, Cristina y Eduardo.

    Respuesta de Hotel Exe Getafe:

    Buenos días Sra. Cristina y Sr. Eduardo, en nombre de todo el equipo me gustaría agradecerles que hayan confiado en nosotros y que nos hayan ayudado tanto para que su boda saliera tal y como ustedes esperaban. Hay sido un placer trabajar con ustedes y seguiremos mejorando día a día para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

    Reciban un cordial saludo,
    Arantza Redondo
    Dpto. Eventos
    Hotel Exe Getafe
  • Carolina
    Carolina Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de 10

    Fue todo fantástico, desde el primer contacto hasta el final. El departamento de eventos te pone las cosas muy fáciles y ayudan mucho. El personal en general el día del evento de 10, los invitados quedaron encantados con todo, comida, servicio... ¡y nosotros superencantados! ¡De hecho, utilizaron nuestra boda como fotos de ejemplo de su pagina web! Recomendable 100 por 100.
  • VANESSA
    Vanessa B. Se casó el 21/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tuvimos un trato espectacular. Nieves nos ayudó mucho a organizarnos y a tener en cuenta todo lo que necesitábamos para la boda. Muy atentos y cuidando todos los detalles. La boda salió perfecta. Estamos muy contentos con el resultado.
  • Carmen
    Carmen H. y Javier R. Se casó el 14/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lo mejor de todo el hotel es la responsable de eventos, Nieves Barquilla. Una persona, no sólo buena en su profesión sino además y sobre todo encantadora. Desde el primer momento consiguió que tuviéramos confianza en que haría todo lo que estuviera en su mano para que fuera nuestra boda. En algunos sitios lo frecuente era que intentaban convencerte de hacerlo a su manera. El día de la boda, una vez que llegamos al hotel nos despreocupamos de todo porque sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Y así fue.
  • Antonio
    Antonio y Alicia Se casó el 06/10/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un día perfecto, todo salió como nos dijeron, y la verdad todo fue a pedir de boca. Tanto la comida como el trato fue lo pactado. Sobre todo al final del día, con esa habitación enorme que ceden por realizar la boda con ellos fue de escándalo. Y mención especial al desayuno continental del día después, eso fue empezar el matrimonio de una forma rica rica. No se me olvide decir que por problemas de salud, a dos meses de la boda, tuvimos que retrasarla, y se comportaron fantásticamente. No tengas dudas, es un buen sitio, agradable, grande y un trato exquisito.
  • Noelia Lopez Gonzalez
    Noelia L. Se casó el 01/09/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebramos allí nuestra boda en septiembre y todo fue fenomenal. La comida muy buena y el servicio fue excelente.Todos nos trataron genial y nos ayudaron con todas nuestras dudas y peticiones, en especial Nieves que se implica muchísimo y cuida cada detalles (por ejemplo nosotros teníamos alérgicos y no tuvimos ningún problema con los menús especiales, también hicimos varias sorpresa entre nuestros invitados y no nos preocupamos por nada Nieves se encargo de todo). Mis invitado se fueron contentísimos y nos felicitaron por lo bien que había estado la boda.
    Si me volviera a casar, sin duda, volvería a celebrarlo allí.
  • N
    N.m.a Se casó el 28/04/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra celebración fue intimísima, y no por ello nos menospreciaron en ningún momento. Fueron muy amables y atentos con nosotros, y nos han ayudado mucho en organizarlo todo.
    La comida buena y abundante, nuestros invitados quedaron encantados. El hotel en general está muy bien, las habitaciones son bastante nuevas y los salones son muy amplios.
    Lo recomendaría totalmente.
  • David
    David E. Se casó el 20/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástica experiencia

    Buen trato. Lugar muy acogedor. Gran servicio. No es un lugar especializado en bodas, pero lo dan todo para que salga una boda inolvidable.

    Respuesta de Hotel Exe Getafe:

    Agradecemos su valoración por parte de todo el equipo que trabajamos en Hotel Exe Getafe****.
    Nos alegra que hayan tenido un día inolvidable.
    Seguiremos trabajando para mejorar continuamente.
    Reciban un cordial saludo.
    Dpto. Eventos
    Arantza Redondo
  • K
    Karen Se casó el 22/06/2019
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Decepcionada

    Éramos 15 personas, en principio no tendría que haber problema con eso. La prueba fue bien, la calidad de los productos era buena. Lo malo fue el día de la boda, el sorbete vino tarde, la carne fría y el postre, que debía estar templado, vino totalmente frío.
  • B
    Begoña Se casó el 23/06/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiría, totalmente recomendable

    Celebramos allí nuestra boda en junio y saludos encantados. Totalmente recomendable.
  • L
    Lucia O. Se casó el 11/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebré mi boda civil en este hotel y todo fue perfecto. La atención recibida por el personal desde el primer momento fue extraordinaria. Son auténticos profesionales que nos aconsejaron en todas las dudas que tuvimos y se encargaron de la planificación. El día de la boda no faltó detalle, el cóctel de bienvenida y el menú sobresalientes. Totalmente recomendable.
  • Y
    Yolanda y Alberto Se casó el 16/10/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el principio, Nieves (la persona que organiza las bodas en el hotel) nos asesoró con gran profesionalidad. Nos dio una información muy útil y estuvo atenta a nuestros deseos, por lo que organizamos la celebración a nuestro gusto. Además, es encantadora. En cuanto a la calidad del servicio y de la comida, fueron bastante buenos. El salón es muy bonito y lo decoraron con mucho gusto, sin encarecer el precio del menú, lo cual nos pareció un detalle. Creemos que acertamos en la elección y eso que al principio nos parecía que, al ser un hotel de cuatro estrellas, se iba a disparar de precio. Os lo recomendamos.
  • P
    Pilar F. Se casó el 18/05/2013
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendamos este hotel para celebrar un acontecimiento tan especial y bonito porque tuvimos una atención súper personalizada. Nieves nos trató de forma excelente, y cuidó de que todo saliera perfecto.
    Nos ofrecieron sus consejos y recomendaciones, que nos sirvieron a la hora de elegir menús, disposiciones de mesas, elección de música, etc.
  • E
    Eva C. Se casó el 16/03/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendable 100%. Calidad precio estupendo. La atención personalizada es insuperable, la organización de la boda buenísima, el lugar es precioso y cómodo para quedarte a dormir allí. No faltó detalle. Excepcional.
  • D
    Diego H. Se casó el 06/10/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    En primer lugar destacar la profesionalidad y simpatía de Nieves Barquilla (organizadora de eventos) y todo el equipo a su cargo. Excelente servicio, presentación y calidad en los menús y perfecta coordinación marcando los tiempos entre platos y los distintos actos de una boda. Todas las facilidades para que tanto los novios como los invitados pasen un día inolvidable.

Premios

Promociones

Hotel Exe Getafe 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Chamberlain, 1 28905 Getafe (Madrid)

Mapa de localización(Hotel Exe Getafe)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Exe Getafe

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Exe Getafe?

En Hotel Exe Getafe se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 999€.

¿De qué espacios dispone Hotel Exe Getafe para celebrar una boda?

En Hotel Exe Getafe se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hotel Exe Getafe para la organización de eventos de boda?

Hotel Exe Getafe dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hotel Exe Getafe?

Hotel Exe Getafe está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Exe Getafe?

Hotel Exe Getafe sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Exe Getafe?

Hotel Exe Getafe cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Exe Getafe?

Hotel Exe Getafe ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Exe Getafe para la celebración del banquete de boda?

Hotel Exe Getafe ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Exe Getafe y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Exe Getafe lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en calidad del servicio.

¿Qué promociones tiene disponibles Hotel Exe Getafe relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hotel Exe Getafe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes