Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis un establecimiento que se ponga a vuestra total disposición para hacer realidad vuestros deseos? En Isla Garena Resort son especialistas en organizar bodas. Cuentan con originales salones de banquetes y zonas ajardinadas donde también podréis disfrutar de estupendos manjares al aire libre.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de maravillosos jardines privados. Cuenta, además, con salones para más de 400 invitados, decorados con techos altos de madera, originales lámparas y suelos de mármol. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior y la zona spa.

Servicios que ofrece

Isla Garena Resort es un hotel dedicado, especialmente, a la celebración de bodas. Su equipo de profesionales se pondrá a vuestras órdenes para que todo salga a la perfección. Os ofrecen asesoramiento y una serie de servicios que no podréis rechazar: decoración floral para las mesas, protocolo de invitados y panel con la distribución de los comensales, posibilidad de degustar el menú elegido para seis personas, coctel de bienvenida para los invitados e impresión personalizada de las minutas, entre otros.

Además, los novios podréis quedaros en la magnífica suite nupcial del hotel, que dispone de una superficie de más de 50 m² y cuenta con jacuzzi, chimenea y terraza privada. El hotel dispone de parking gratuito para tres coches (pareja y padrinos).

Gastronomía

El servicio de cocina dispone de una amplia gama de menús orientativos y la posibilidad de que pidáis exactamente los platos que os apetecería degustar ese día.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Spa, piscina exterior, baño turco y zona exterior para ceremonia civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, oferta especial para invitados: 87 € IVA incluido solo alojamiento. Incluye spa, parking, piscina exterior

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: cóctel de bienvenida, menú, barra libre, dj, recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Todo tipo de menús a sugerencia de los novios)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Solo se podría traer tarta para exposición de foto

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de invitados es de 60 adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal 500 €, 15 días antes de la boda, el 75%, y el 25% restante de pago el día después de la boda. Condiciones negociables con cada pareja

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isla Garena Resort

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
69 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Beatriz Martinez
Beatriz M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar muy bonito y comida excelente

Nos casamos en mayo del 2023 y he de decir que el sitio es muy bonito estuvieron muy pendientes porque iba a llover pero al final pudimos disfrutar delncoctel fuera y la ceremonia. La comida y el coctel de los mejores. Disfrutamos de la júnior suite ese día. Todo perfecto amables atentos y fue un día muy especial que salió tosió muy bien. Quedamos encantados.
Sara
Sara Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Sara y Víctor

Nos casamos allí en Junio de 2023 y todo fueron facilidades. El trato de la gente de organización fue espectacular ( gracias Ainhoa por toda tu ayuda), la comida espectacular y en proporciones adecuadas. Ningún invitado se quedó con hambre. En nuestro caso fue una boda sencilla pero muy emotiva y supieron darle ese toque.
Miryam
Miryam G. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Tanto el trato de todos lo trabajadores como la calidad de la comida inmejorables! Muy atentos y flexibles a las peticiones. 100% recomendable.
Ana
Ana M. Enviado el 06/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Un día inolvidable

Recomendamos 100% que celebréis vuestra boda ahí!! El menú, la decoración, el servicio, la opción de que se alojen los invitados.. todo de 10 y un equipo comercial encantador que está pendiente de que todo salga genial.
Mamen
Mamen S. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nos casamos allí y desde el minuto cero todo fue perfecto. Nos ofrecieron muchas opciones, muchas facilidades. Nunca se nos olvidará, quedamos encantados...por todos!! Son unos grandes profesionales de verdad!!!
Eva
Eva M. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar donde celebrarlo todo

Pudimos celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile todo en un espacio multidisciplinar e independiente del hotel, con un trato exquisito y personalizado
Zaira
Zaira C. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda En Agosto del 2022 (dos novias)

He estado incluso de vacaciones en el hotel hospedada o al ir a su piscina y me encanta el hotel y las habitaciones en sí. Pero encima celebrar allí la boda fue un acierto. Todo salió genial, precioso y muy emotivo. Comimos y bebimos muy bien y mucho, no faltó de nada y todos los empleados e portaron muy bien.
Ainhoa es un amor y la adoro.
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

La comida de 10, la atención de 10, la rapidez de resolución de problemas de 10 y la habitación de 10.
Aida
Aida R. Enviado el 29/08/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

Sin duda, es la mejor opción que hemos escogido. Nos han ayudado en todo lo que hemos pedido. Hemos estado muy a gusto, el menú fue espectacular y todos los trabajadores son una maravilla.
Yolanda
Yolanda R. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

Calidad-precio

El trato muy bueno, la comida espectacular, te ponen facilidades, se adaptan a lo que pedís, y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio y el trato en general.
Alba
Alba P. Enviado el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Personal muy profesional y dedicado al 100%. Muy atentos a todas nuestras necesidades, tanto antes como durante la boda. Gran relación calidad/precio en la comida, y buenas instalaciones de hotel. Una opción muy recomendable para bodas elegantes, con un presupuesto ajustado.
Rosa
Rosa M. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Fue una elección genial, la comida y el trato perfecto. Tuvimos que hacer cambios de última hora y en ningún momento nos pusieron pegas. Sin duda estamos muy contentos y si hay ocasión volveremos a repetir.
Anaa
Ana C. Enviado el 24/10/2017
Valoración 4.4 de 5
Gracias a todo el equipo del hotel pudimos tener un día inolvidable, estoy muy emocionada de poder decir que salió mejor de lo que esperábamos y que fue un día super maravilloso y que todo el mundo disfrutó a tope. Recomendadísimo,¡gracias a todos!
Yessica
Yessica M. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Genial el trato, la gente, todo, y la comida fabulosa, estamos muy muy contentos con el trabajo de todos nos ayudaron a todo y nos facilitaron todo genial, super contentos, la decoración genial, a los invitados les encantó la estancia, la comida y todos salimos super contentos, gracias.
Cris
Cristina O. Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
No tengo ni una mala palabra para este Hotel y el trabajo de toda la gente que estuvo involucrada en el día de nuestra boda. Fue perfecta. Desde Ainhoa y Paula, que nos aguantaron con nuestras especialidades y personalizaciones como unas campeonas (a mí más que al novio, que yo soy más pesada) y que hicieron que todo fuera perfecto, pasando por camareros, Maitre, cocina. Todo genial. Nuestros invitados, todos llenos hasta arriba, de comida y de satisfacción. No tuve ni una sola queja, y no es para menos. Es un hotel con un salón chulísimo para la cena, la barra libre genial porque puedes estar dentro y fuera a la vez. La ceremonia la montan super bonita, además nuestra personalización salió perfecta y quedó preciosa. Y las sorpresas, las montan también genial. Se puede contar con ellos para todo.

Gracias de verdad a todo el equipo que forma el Hotel Isla de la Garena porque hicieron que nuestro día fuese genial. No tengo más que buenas y bonitas palabras, fue espectacular, brutal, mágico... ¡Increíble! Recomiendo 100% este sitio para celebrar bodas, y si quieres montar allí mismo la boda civil, adelante, porque queda genial.

Paula, la que más nos ha sufrido, Ainhoa con ella (y Gemma en su día, cuando empezamos), de verdad, sin vosotras no habría sido posible y os estamos muy agradecidos.

Esperamos volver a veros en algún otro evento especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Isla Garena Resort

Vanesa & Daniel
7 fotos · 18/05/2024
Alba & Federico
7 fotos · 28/09/2019
Federico & Alba
8 fotos · 28/09/2019
Esther & Iván
65 fotos · 09/09/2017

Promociones

Menú Propuesta

Mapa

Galileo Galilei, 18 28806 Alcalá De Henares (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Isla Garena Resort

En Isla Garena Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 149€.
En Isla Garena Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Spa, piscina exterior, baño turco y zona exterior para ceremonia civil.)
Isla Garena Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Isla Garena Resort está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Isla Garena Resort sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Todo tipo de menús a sugerencia de los novios.)
Isla Garena Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Isla Garena Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Isla Garena Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Isla Garena Resort lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Isla Garena Resort cuenta con 1 promoción de oferta y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes