Ir al contenido principal
Bodas

Hacienda Jacaranda

Miraflores De La Sierra, Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 245 opiniones
Menús desde 105€
70 a 400 invitados

Información

Una hacienda madrileña con todo el señorío que requiere vuestra boda. Una opción única con la que disfrutar de un gran día. El lugar destila una elegancia especial desde el primer momento. Cada metro cuadrado de esta finca se ha preparado para vuestra celebración. Los grandes salones, decorados para la ocasión, combinan a la perfección con los grandes jardines, que permiten una gran ceremonia realizada a medida para vosotros.

Espacios y capacidades

Se pueden realizar ceremonias civiles con plena validez legal, tanto en sus jardines como en salones interiores. Procuran personalizar cada ceremonia según los gustos de los novios, asesorando en el protocolo, decoración, música, lecturas... Con la ventaja de no tener restricciones horarias.

Servicios que ofrece

Hacienda Jacaranda ofrece una oportunidad única para crearos un ambiente indescriptible que cumpla con todas vuestras expectativas a la hora de una gran boda:

  • Protocolo
  • Ornamentación floral
  • Decoración de mesas
  • Decoración de sillas y presidencia
  • Impresión de minutas
  • Cortador de jamón
  • Mesa de quesos
  • Córners
  • Celebración de ceremonias
  • Barra libre
  • Discoteca
  • Parking privado
  • Sala de lactancia/cambiador

Gastronomía

La fusión de la tradición con la última cocina de vanguardia configura una serie de cartas y menús que se adecuarán a vuestros gustos. La atención en la cocina será lo que os ayude a ofrecer un ágape increíble a vuestros invitados. Algo especial que seguramente marcará el desarrollo de la celebración.

Entre los diferentes servicios se encuentran aperitivos, cócteles y platos que podréis regar con los mejores vinos de la región.

Otras instalaciones

También cuentan con parking privado.

Localización

Hacienda Jaracanda os ofrece un gran emplazamiento para que celebréis una boda por todo lo alto. La proximidad de algunas iglesias os permite la celebración de una boda religiosa para llegar enseguida al lugar de la celebración, momento en el que ya no os tendréis que preocupar, sino de divertiros junto a amigos y familiares.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral en mesas y en presidencia, en sillas y mesas, selección de mantelería, minutas personalizadas, confección de protocolo. Degustación para 6 comensales (mínimo 110 invitados adultos)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones y fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la fecha: 2.500€, 70% 10 días antes del evento y el resto a la finalización

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

194 fotos de usuarios

  • Patricia
    Patricia F. Se casó el 08/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Insuperables!

    Primera finca que visitamos y elegida, no se nos olvidará el magnífico trato que recibimos por parte de Álvaro y lo mucho que nos cautivó la finca, lo bonita que era y lo bien cuidada que estaba (había pasado Filomena y todo estaba perfecto, ni hojas por el suelo tal siquiera). Después, ahí estaba Rosa, ayudando desde el minuto 1 con las dudas y los preparativos, y sobre todo demostrando lo gran profesional que es, cuidando cada detalle y estando pendiente de todo el día de la boda. ¿Cuál fue el resultado? Básicamente, una boda que ni soñada hubiera salido tan bien, no solo disfrutamos nosotros, sino que todos los invitados quedaron alucinados con el sitio tan maravilloso que es. Ya no es eso, sino la tranquilidad que sientes y los nervios que se quedan fuera de juego, porque desde luego hay garantía real de que todo sale a la perfección y disfrutas al 100%, porque en Hacienda Jacaranda cada una de las personas que forman parte del equipo son grandes profesionales, que hacen que todo salga perfecto de inicio a fin, el servicio y la comida son fantásticos, y todo el equipo pendiente de los novios en cada momento, si es que... ¡No se puede poner ningún pero! Ojalá tengamos la oportunidad de volver como invitados, tenemos un cariño especial a la finca, no solo por ser de ensueño, sino porque no podremos tener mejor recuerdo del día tan bonito y especial que pudimos vivir en gran parte gracias a vosotros. ¡Gracias por ser tan fantásticos! 5 estrellas se quedan demasiado cortas. ¡En nuestro corazón siempre, equipo!

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Patricia y Alberto,

    Qué alegría al leer vuestra opinión y saber que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas, saber que estuvisteis libre de preocupaciones y nervios, fue un día para disfrutar y nos alegramos de que así fuera. Agradeceros vuestra confianza en el trabajo de todo el equipo, aquí tenéis vuestra casa.

    ¡Un saludo!
  • Sarita
    Sara Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor día de mi vida

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Hacienda Jacaranda. Jamás imaginé que mi boda saldría tan bien y gran parte fue por su gran compromiso y profesionalidad. En concreto, agradecer la implicación de Rosa, no solo nos ayudó con todo, sino que en todo momento nos transmitió muchísima tranquilidad. También agradecer a Álvaro la atención y familiaridad con la que nos trató desde el minuto uno que fuimos a ver la finca. El lugar es precioso y acogedor, pero es que la comida está riquísima. Siempre en las bodas tenemos el miedo de que la comida no esté buena en el gran día, que los invitados no disfruten del banquete, y en su caso superaron con creces nuestras expectativas. Nos siguen escribiendo 2 semanas más tarde invitados para decirnos que qué lugar tan precioso con ese salón tan espectacular, que qué bien les trataron los camareros y que la comida estaba de 10. Sin duda, alguna les volvería a elegir 1 y mil veces. ¡Solo puedo decir que gracias!

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Sara y Enrique,

    Agradeceros a vosotros vuestra confianza en nuestro trabajo en todo momento, para nosotros fue un placer poder participar en un día tan importante para vosotros. Nos alegra saber que os siguen felicitando por el trato, comida, instalaciones...

    Sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

    Un saludo.
  • Paula
    Ana P. Se casó el 27/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de mis sueños

    Tras visitar varias fincas llegó el momento de visitar Hacienda Jacaranda, desde que entramos a la finca tuvimos claro que era allí donde queríamos casarnos. Fue una boda perfecta, mejor de lo que nos imaginamos, hace 13 días que nos casamos y seguimos recibiendo mensajes de familiares y amigos para darnos la enhorabuena por el sitio elegido, se quedaron encantados con los jardines, salón (me sentí una princesa en el salón), atención, comida... ¡Todo! Solo tenemos palabras de agradecimiento a Rosa, estuvo todo el momento muy pendiente de nosotros, que todo ocurriera en el momento oportuno, siempre muy atenta, profesional, flexible, nunca nos puso ninguna pega, todo lo contrario, nos lo ha facilitado todo desde el primer momento… Fueron 2 años esperando por el gran día, puesto que tuvimos que aplazar nuestra boda por el Covid y agradecemos haber elegido celebrarla en esta finca con estos profesionales inmejorables. Si tuviéramos que volver a elegir no dudaríamos, elegiríamos Hacienda Jacaranda.

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Paula y Sergio. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberos tenido con nosotros y haber podido participar en un día tan especial. Agradeceros la confianza depositada en nosotros durante todo el tiempo. También daros las gracias por el tiempo dedicado a escribirnos unas palabras. Nos alegra que tanto invitados como vosotros hayáis quedado encantados. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Andrés y Steph
    Andrés D. Se casó el 22/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El día perfecto!

    Pasamos un día maravilloso. No se puede pedir más. Todo estuvo perfectamente organizado gracias a Rosa y a todo el maravilloso equipo de Hacienda Jacaranda. Tanto los jardines como el interior del salón son espectaculares. Nuestros invitados nos dijeron en múltiples ocasiones esto y qué bien organizado estaba todo. Pudimos hacer una personalización a nuestro gusto de la boda. Rosa nos ayudó mucho en este aspecto. ¡Volveríamos a elegirlos una y otra vez!
  • Israel
    Israel P. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular, único, maravilloso, acierto seguro

    Nos casamos el 14/05/2022, con unos 130 invitados. Ha sido el mejor día de nuestras vidas. Todo facilidades: música, detalles, iluminación; nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida, se han amoldado a todo lo que hemos pedido. Rosa, que es la cara visible del negocio, es una profesional impresionante, y todo el personal que trabaja allí, también. Atentos, amables, simpáticos, durante el cóctel, mientras hacíamos las fotos, tuvimos a los camareros atentos para que pudiésemos comer, beber y disfrutar de nuestra sesión fotográfica. Me dejaron ensayar con el piano varias veces en la finca, y a los músicos que contratamos, te dejan guardar las cositas como decoración, regalos, etc. sin problemas. PpCarlos, el DJ, muy atento también. De verdad que solamente tenemos palabras buenas para toda la familia de Jacaranda, repetiríamos sin dudarlo. El resumen: ese día nos sentimos como unos príncipes de cuento, que al final, es de lo que se trata; y nuestros invitados, alucinando todos con el bodorrio que disfrutaron. Y el jardín tan bonito, con su riachuelo, los arcos y las escaleras, esas escaleras de ensueño… Un 10 sobre 10. Gracias a todos/as por ese día tan bello.

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Arantxa e Israel.

    En primer lugar, agradeceros vuestra confianza desde el principio. También agradeceros el tiempo dedicado a escribirnos esto tan bonito. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda ha sido un placer poder ayudaros en todo y daros todas las facilidades posibles, todo ello para que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis vivido un día inolvidable. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

    ¡Un saludo!
  • Begoña
    Begoña Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Para empezar, he de decir que somos una boda retrasada 3 veces por el Covid, ellos nos animaron y no nos pusieron ninguna pega. Nos han prestado su ayuda y apoyo en todo momento. Y en nuestro gran día hicieron que todo saliera perfecto, nos acompañaron en todo momento y atendieron todas nuestras peticiones. De 10 es poco, por no decir que la finca es espectacular, y todos mis invitados fliparon con lo preciosa que es. Muchísimas gracias por todo.

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Begoña y Álvaro. En primer lugar, agradeceros vuestra confianza en nuestro trabajo durante este tiempo. Para nosotros ha sido un verdadero placer, lo tenemos muy reciente todavía y fue un día muy especial. Nos alegra haber podido colaborar para que haya sido un día tal y como esperabais. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Gema
    Gema F. Se casó el 26/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias a ellos, boda de ensueño

    Vimos la finca a través de Bodas.net y ya solo las fotos nos parecieron alucinantes. Así que cuando concertamos cita y nos mostraron toda la finca, mi pareja y yo nos miramos y supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento Rosa nos atendió con mucha cercanía, profesionalidad y pese a que tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda hasta en 3 ocasiones fue muy comprensiva y atenta. La verdad es que en Hacienda Jacaranda todo es espectacular. Dispone de profesionales muy atentos, cariñosos, cercanos, amables, además de una finca insuperable con un salón de ensueño. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio, el equipo y la comida. No dudaríamos en volver a casarnos allí, fue un día inolvidable. Eternamente agradecidos a Rosa, Álvaro, Juan, Carlos, Mila y el resto de equipazo que forman Hacienda Jacaranda. Roberto y Gema.
  • Maria
    Maria Se casó el 19/03/2022
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Facilidades

    Estamos muy contentos de habernos casado allí. Rosa nos daba siempre mucha tranquilidad. Muy recomendable.
  • JULIA
    Julia V. Se casó el 27/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

    ¡Celebramos nuestra boda en Hacienda Jacaranda el 27 de noviembre de 2021 y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado! Yo me dedico profesionalmente a la organización de eventos, soy bastante exigente y os puedo asegurar que nos han sorprendido muchísimo. ¡El espacio es increíble y desde el primer día que visitamos la finca nos encantó! El entorno, la amplitud de la sala donde se realiza la comida, esas escaleras que enamoran, lo cuidado que están los espacios... ¡En la prueba de menú nos terminaron de conquistar con la calidad de la comida! Aun así, el día de la boda superaron con creces nuestras expectativas: ¡gastronomía, servicio y atención de 10! Fuimos 198 invitados, y os podemos asegurar que con todos nuestros familiares y amigos que hemos hablado, ¡nos han comentado que la atención por parte de los camareros fue increíble, la comida estaba espectacular, los menús especiales los controlaron a la perfección y la finca impresionante! Rosa, Juan y todo el quipo de Hacienda Jacaranda (cocina, sala, mantenimiento...), gracias por hacer vuestro trabajo con tanto cariño y profesionalidad, habéis hecho que nuestro día sea mágico. ¡Os recordaremos siempre! Un abrazo enorme, Julia y Javi.
  • Camila
    Camila L. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta

    Nos casamos el 6 de noviembre tras posponer 2 veces la fecha en diferentes fincas por el Covid. Finalmente, tuvimos que cancelarla en la finca anterior (con la pérdida de dinero que conlleva) y cuando creímos que la cosa estaba mejor y podíamos celebrar la boda, reservamos en Hacienda Jacaranda (he de decir que siempre soñé con casarme en esta finca, pero nuestro presupuesto no era suficiente). Fueron totalmente flexibles y nos ayudaron mucho dada la situación. Fue el mejor día de nuestra vida. Absolutamente, todo salió perfecto, tanto Rosa como Juan están pendientes de todos los detalles. Los invitados nos siguen recordando a día de hoy lo mucho que disfrutaron. La ceremonia fue muy bonita (tuvimos contratiempos como mi velo, que se cayó, y Rosa estuvo en todo momento a mi lado ayudándome). El cóctel tuvimos tiempo de disfrutarlo con nuestros invitados, todo muy rico y abundante. La comida buenísima, todos alucinaron con el salón y cada detalle, todo el personal pendiente de que salga todo bien. La fiesta también genial, el fotomatón fue lo más. En definitiva, les damos un 10/10. Superó nuestras expectativas. Siempre decimos que nos volveríamos a casar, pero no saldría igual de perfecto que ese día. Lo mejor es que de las mil cosas que unos novios tienen que controlar el día de la boda, lo hacen ellos, lo cual nos permitió estar 100% ocupados en pasarlo bien.
  • Jorge
    Jorge Se casó el 30/10/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Un día inolvidable gracias a ellos

    El servicio y la atención son inmejorables. Son unos pedazo de profesionales que lo dan todo hasta el último momento. Muy agradables y la gente quedó encantada con ellos. Quizás mejoraría la flexibilidad en los tiempos, pero lo volvería a repetir una y mil veces allí.

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Jorge y Rubén, agradecemos la confianza en Hacienda Jacaranda, ha sido un placer teneros con nosotros.
    Un saludo.
  • Magdalena
    Magdalena Se casó el 08/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una finca de cuento

    Tras visitar varios salones buscando el sitio ideal para nuestra boda, fuimos a ver Hacienda Jacaranda. En cuanto entramos en la finca nos encantó, pero cuando entramos en el salón supimos que era el sitio que estábamos buscando. Es un sitio de cuento, y no pudimos elegir mejor. Hace un mes de nuestra boda y seguimos en una nube. No dejamos de recibir felicitaciones de nuestros invitados, que quedaron encantados con la finca, la comida y el trato. No podemos estar más agradecidos a Rosa, Juan y a todo el equipo de Hacienda Jacaranda, que han cuidado hasta el último detalle para que nuestra boda fuera mágica. Y, sin duda, lo fue. Ojalá vernos pronto. Gracias, gracias y un millón de gracias.

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Maya y Luis, en primer lugar, agradeceros la confianza en Hacienda Jacaranda y hacer un hueco en vuestro tiempo para dedicarnos estas palabras. Nos alegra mucho saber que vuestra boda fuese mágica y nosotros poder haber ayudado a ello, y también nos alegra que vuestros invitados os sigan felicitando. Como bien decís, ojalá veros pronto, si no es como invitados, al menos hacednos una visita, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!
  • Rubén
    Rubén L. Se casó el 05/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor que todo lo que habíamos imaginado para nuestro gran día

    Hace ya una semana que mi pareja, Daniel, y yo nos casamos en Hacienda Jacaranda. Se podría esperar que, al pasar unos días, los buenos recuerdos de la celebración se hayan calmado. Pero no es así, seguimos en una nube por lo increíblemente perfecto que salió el día. Desde la llegada del primer invitado, la ceremonia, el cóctel, el banquete y el último baile de la fiesta. Todo fue mucho mejor aún de lo que habíamos podido imaginar. Los invitados, ya durante la fiesta y todavía hoy, siguen diciéndonos lo impresionados que quedaron por el encanto de la finca, el trato de todos los trabajadores y que fue probablemente la mejor boda a la que hayan asistido nunca. Aparte de por el sitio tan cuidado que tiene la hacienda y la calidad de todo lo que allí se sirve, nada sería posible sin Rosa y Juan, que se desvivieron por guiarnos en cada paso y acompañarnos en cada detalle organizado del día. Mil gracias por vuestro trabajo y por el sitio tan increíble que es Hacienda Jacaranda. ¡Gracias por darnos el día de celebración que habíamos imaginado desde hacía tanto tiempo!

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Rubén y Daniel, para nosotros ha sido un verdadero placer desde el primer día que vinisteis a visitarnos. Nos alegra saber que seguís encantados e ilusionados por el momento tan bonito que vivimos con vosotros y la suerte que tuvimos de haberos podido ayudar en todo. Fue un día muy especial y sabéis que siempre tendréis vuestra casa para lo que queráis. Un saludo.
  • Sandra
    Sandra Se casó el 13/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡El mejor día de nuestra vida!

    Sí, elegimos el mejor sitio para poder celebrar nuestra boda. Un lugar de ensueño, el servicio inmejorable. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el servicio y la comida, tenemos que dar en especial las gracias a Rosa y Juan que cuidaron hasta el más mínimo detalle y nos ayudaron en todo, ¡gracias! ¡Deseando volver!

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Sandra y Fernando, gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo para dedicarnos unas palabras que nos hacen tanta ilusión. Nos alegra saber que fue un servicio inmejorable y que todos los invitados os dieron la enhorabuena por elegirnos. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Marina
    Marina Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lo tienen todo, no se puede pedir más! Belleza, catering de lujo y un gran equipo detrás

    Fuimos recomendados por unos amigos a ver la finca y nos quedamos enamorados ya en la primera visita. Los exteriores son espectaculares, con la naturaleza de protagonista. Da igual a qué rincón mires porque toda la finca es preciosa. Supercuidado cada detalle. También fue un gran acierto celebrar nuestra ceremonia civil allí porque no pudo tener más encanto. Y para el salón no hay palabras… Es impresionante, ¡eso hay que verlo en directo! El catering es una maravilla. El cóctel, el banquete, ¡hasta la recena! Y destaca el equipazo que hay detrás para llevarlo a cabo. Una profesionalidad y experiencia que llaman la atención. Que tengas la tranquilidad el día de tu boda sabiendo que todo un equipo se hace cargo de la gestión y tú te puedes despreocupar… Eso no tiene precio. Rosa, Juan, Álvaro, Edu, los camareros, Carlos… Un engranaje de personas que lo tienen controlado casi al milímetro para que todo salga perfecto. Estamos muy agradecidos y felices de haber dado con ellos porque hicieron posible el mejor día de nuestra vida. Además, nuestros invitados quedaron encantadísimos. ¡200% recomendable!

    Respuesta de Hacienda Jacaranda:

    Estimados Marina y Lolo, en primer lugar, agradeceros la confianza depositada en nosotros, los comentarios que ni nosotros podríamos describir mejor... Fue una boda muy emocionante y nos alegramos de haber podido participar en ella y saber que estuvimos a la altura de las expectativas. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un placer poder ayudaros en todo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda Jacaranda

  • Veronica & Victor
    47 fotos · 30/10/2021
  • Rocío & Guillermo
    154 fotos · 18/09/2021
  • Laura & Ricardo
    98 fotos · 30/07/2021
  • Sofía & Marcos
    21 fotos · 24/07/2021
  • Estefanía & Fabio
    133 fotos · 26/06/2021
  • Jose Carlos & Elena
    162 fotos · 06/09/2020

Promociones

Hacienda Jacaranda 1
Descuento

Para celebraciones comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, se aplicará un 10% de descuento en el precio de los menús.

Además, una hora gratis de barra libre para todas las bodas realizadas durante la semana (excepto sábados).

Hacienda Jacaranda 2
Descuento

Para celebraciones comprendidas entre el 1 de noviembre de 2022 y el 30 de abril de 2023, se aplicará un descuento del 10% en el precio de los menús y un 30% de descuento en el precio de la barra libre.

*Esta oferta no es acumulable con otras promociones.

Mapa

M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid)

Mapa de localización(Hacienda Jacaranda)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Jacaranda

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hacienda Jacaranda?

En Hacienda Jacaranda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Hacienda Jacaranda para celebrar una boda?

En Hacienda Jacaranda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hacienda Jacaranda para la organización de eventos de boda?

Hacienda Jacaranda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hacienda Jacaranda?

Hacienda Jacaranda está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hacienda Jacaranda?

Hacienda Jacaranda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hacienda Jacaranda?

Hacienda Jacaranda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hacienda Jacaranda?

Hacienda Jacaranda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hacienda Jacaranda para la celebración del banquete de boda?

Hacienda Jacaranda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hacienda Jacaranda y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hacienda Jacaranda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Hacienda Jacaranda relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hacienda Jacaranda cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes