Hacienda Jacaranda
M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda Jacaranda

• Irene

Irene Sánchez · Se casó el 18/09/2020

Un sueño hecho realidad

La mejor elección, sin duda, desde el primer momento. Nos enamoró nada más entrar, y durante la organización, Rosa y Juan nos lo pusieron más que fáciles.
    A pesar de haber tenido que celebrar nuestra boda con las restricciones del Covid, no cambiaríamos jamás el haber elegido este sitio, volveríamos a pasar por toda la incertidumbre de esta situación para volver a vivir nuestro sueño hecho realidad en Hacienda Jacaranda. Nuestros invitados siguen recordándonos lo espectacular que fue todo, y la verdad que es como vivir en un cuento. No podemos más que agradeceros una y otra vez que nos hayáis hecho disfrutar tantísimo del día más importante de nuestra vida.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Irene y Abel, en primer lugar, agradeceros la confianza en nosotros en todo momento y dedicarnos estas palabras para todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Nos alegra haber participado en un día tan especial y que hayáis hecho vuestro sueño realidad. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Mario

Mario Laseca · Se casó el 12/09/2020

Boda Covid. 12 de septiembre de 2020

Solo podemos decir cosas buenas de Hacienda Jacaranda. Para nosotros el poder finalmente celebrar nuestra boda con ellos ha sido una de las más gratas experiencias que hemos tenido. Todo salió mejor de lo previsto (adaptación de última hora tras las nuevas restricciones Covid una semana antes de la boda), el personal superatento y encantador, y qué decir del entorno, el cóctel y el banquete.... ¡Increíbles! No dudaríamos ni un instante en volver a elegirlos.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Mario, transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Para nosotros también ha sido una grata experiencia poder participar en un día tan importante para vosotros, nos alegra saber que todo salió mejor de lo que esperabais. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Elena Barragan · Se casó el 06/09/2020

Sois el claro ejemplo de que a pesar de las adversidades conseguís hacerlo posible, gracias eternamente por cumplir nuestra boda de ensueño, gracias a Rosa por su paciencia y tesón, a Juan por su atención infinita y gracias a todo el equipo por conseguir que mis invitados vivieran en una burbuja de felicidad como nosotros, mi boda en una palabra: perfecta. Volvería a elegiros una y mil veces y volvería, sin duda, al día mas mágico, 6.sept. 2020.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Elena y José Carlos. Agradeceros vuestra confianza en nuestro trabajo antes y después de todo esto, y vuestros comentarios se los transmitiremos a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Nos alegra saber que vuestros invitados estuvieran tan felices como vosotros. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Iván · Se casó el 15/08/2020

Diez de diez

A buen entendedor, pocas palabras bastan. 10 de 10. No voy a repetir lo que en otros comentarios se ha dicho. Simplemente, dar las gracias a Rosa, Juan y todo el equipo de profesionales que hay detrás. No solo atentos y cuidados, sino también ilusionados por nuestra boda. Y encima dándonos todas las facilidades del mundo tras haber tenido que retrasar la ceremonia y el banquete varios meses y haber cambiado los planes drásticamente por motivo del dichoso Coronavirus. Magnífica e inolvidable experiencia con ellos.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Mariel e Iván, agradeceros vuestra confianza en todo momento, incluso en esta situación que estamos atravesando. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un verdadero placer poder participar en un día tan especial. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

Un lugar de ensueño

Les elegiría una y mil veces más. Supimos que nos teníamos que casar aquí la primera vez que vimos el salón con esa escalera de cuento, y esos jardines inmejorables a los pies de la pedriza. Han estado atentos en todo momento, resolviendo cualquier duda que nos surgía, más aún teniendo en cuenta la situación que por desgracia estamos viviendo y la incertidumbre existente. A pesar de todo, nuestra boda salió mucho mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado. Nuestros invitados acabaron encantados tanto con la calidad de la comida, como con la atención recibida y las magníficas instalaciones. Queríamos agradecer a todo el equipo, especialmente a Rosa, Juan y Álvaro, todo lo que han hecho por nosotros, y la gran profesionalidad y amabilidad que han mostrado en todo momento. Además, destacar la flexibilidad que ofrecen para cumplir nuestras peticiones. ¡Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Virginia y Jaime, nos alegra leer vuestro comentario, y muchísimo más saber que todos vuestros invitados quedaron encantados con nuestros servicios e instalaciones. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un placer poder participar en un día tan especial y que todo saliese mejor de lo que imaginabais. Agradeceros la confianza en nosotros en todo momento, sobre todo en la etapa que estamos viviendo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!

Laura · Se casó el 31/07/2020

¡Un sueño hecho realidad!

El sitio es precioso y la decoración aún más. Todo está supercuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Y qué decir de los profesionales que trabajan allí! Desde los camareros hasta Rosa, Juan y todo el equipo. Han estado siempre organizando todo y ayudándonos pese a los cambios y las circunstancias en las que nos ha tocado casarnos. Se nota que todo lo hacen con mucho cariño. ¡Lo recomendaríamos mil veces!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Fco. José, para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un verdadero placer. Nos alegra leer vuestros comentarios y saber que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Nos vemos pronto!

Laura Abad Morcillo · Se casó el 25/07/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado sábado 25 de julio y no podemos estar más orgullosos de cómo fue nuestra boda: mágica. Estamos sin palabras. Gracias a Juan y Rosa por todo. Salió todo perfecto.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Jorge. Nos alegra saber que estáis orgullosos de haber celebrado vuestra boda en Hacienda Jacaranda. Para nosotros fue un verdadero placer poder formar parte de esa boda mágica. Gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro trabajo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!

María del Castillo · Se casó el 14/12/2019

¡100% recomendable!

¡100% recomendable! Todos los invitados nos felicitaron por el sitio: comida exquisita, lugar de ensueño, servicio inmejorable... ¡Y nosotros felices! Nos desentendimos de la organización y delegamos totalmente en ellos. Fue un día inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados María y Gabriel. Para nosotros fue un verdadero placer teneros con nosotros en un día tan importante. Agradeceros vuestros comentarios y vuestra confianza en Hacienda Jacaranda. Nos alegra saber que vuestros invitados quedaran satisfechos y vosotros felices. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Juani

Juani Garrido López · Se casó el 06/12/2019

Inmejorables

Hacienda Jacaranda es la hacienda perfecta para celebrar tu boda. Trato y profesionalidad inmejorables, belleza máxima en cada uno de sus rincones... El servicio por parte de los camareros impecable y rápido (nuestros invitados estaban encantadísimos). Ha sido un acierto total celebrar nuestra boda en Hacienda Jacaranda porque todo ha sido y ha salido perfecto y en parte gracias al gran equipo con el que cuenta esta hacienda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Juani y David, agradeceros la confianza en Hacienda Jacaranda y en dedicarnos estas palabras. Nos alegra muchísimo que vuestros invitados hayan quedado encantadísimos, al igual que vosotros. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Paula · Se casó el 23/11/2019

Nuestro día de ensueño

Un día de diciembre fuimos a conocer Hacienda Jacaranda, una opción entre otras para celebrar nuestro día. Lo que no sabíamos al acceder por ese camino es que nuestro cuento empezaría justo en ese momento. Desde que entramos por sus puertas y conocimos a Álvaro todo cambió. El lugar es inmejorable, la atención de todo el equipo y las facilidades que nos pusieron, hicieron que confiáramos plenamente en que la boda sería idílica. Y no defraudaron. Gracias a Rosa, a todo el equipo, pero sobre todo a Juan (que fue el gran coordinador del día). Todo el mundo tiene palabras buenas en todos los aspectos: organización, camareros, comida, limpieza... Nosotros no pudimos estar más cómodos y sin lugar a dudas hicieron de la boda nuestro día de ensueño. Nos volveríamos a casar allí.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Paula y Aitor, agradeceros vuestra confianza en Hacienda Jacaranda, para nosotros fue un verdadero placer poder participar en un día tan importante para vosotros. Nos alegra mucho saber que no os defraudamos y que estuvo todo a la altura de ese gran día, al igual que nos alegra saber que todos los invitados tienen buenas palabras hacia Hacienda Jacaranda. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!