Hacienda Jacaranda
M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid) Ver mapa
141 recomendaciones

Recomendaciones de Hacienda Jacaranda

141 de 141 novios recomiendan Hacienda Jacaranda

Carlota Fernandez, Se casó el 30/09/2017

Rosa y Juan son lo mejor que te puede pasar en tu boda. Atentos y encantadores con nosotros y con todos los invitados, cuidan cada detalle como si fuera su propia boda. Cuando empezamos a buscar el sitio perfecto nos dio miedo no encontrarlo porque casi todos los sitios tienen mínimos de 100 invitados o más. Nosotros queríamos una boda pequeña y al final fuimos 49 y en Jacaranda no nos pusieron ni media pega. Desde el principio fueron flexibles y entendieron perfectamente lo que queríamos. Desde aquí queremos darles las gracias de nuevo por todo. Un abrazo grande.
    Carlos y Carlota.

Enviada el 08/11/2017

Patricia Ortiz De Zugasti, Se casó el 23/09/2017

Hacienda Jacaranda - Celebramos el pasado 23 de septiembre nuestra boda allí y fue todo perfecto. La respuesta y el servicio de Rosa y Juan no pueden ser mejores. Rosa nos ayudó durante toda la preparación. ¡Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio y nosotros más! Todo salió tal y como queríamos.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Patricia y Javier. Mil gracias por dedicarnos vuestro tiempo en este mensaje tan bonito. Fue un placer disfrutar de una boda tan bonita. ¡Día espectacular! Lleno de sorpresa y mucho cariñito. ¡Qué ilusión nos hace saber que estuviera todo a gusto de vuestros invitados! Transmitimos a todos nuestros compañeros estas palabras, les hará muchísima ilusión. Aquí tenéis unos amigos. Un abrazo.

• Nuria

Nuria, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Fue un día maravilloso, la organización de la finca es fabulosa, la gente quedó encantada con el trato y la calidad del servicio. Los camarero están atentos todo el rato de que nadie le falte nada, el servicio es rápido entre plato y plato lo que hace que la gente no tenga que esperar demasiado y se aburra. Dan soluciones a pequeños imprevistos que puedan surgir y luego el trato a los novios es espectacular. Una boda de 10.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Nuria & Iván.

Mil gracias por dedicarnos vuestro tiempo en este mensaje tan emotivo. Qué ilusión saber que hemos participado de unos de los días más bonitos de vuestra vida. Transmitimos a todos nuestros compañeros, estas palabras, les ara muchísima ilusión. Espero veros muy pronto en alguna boda de vuestros amigos.
    De nuevo gracias siempre a vosotros. Un abrazo

• Blanca

Blanca Villalba Gómez, Se casó el 08/09/2017

Ha sido imposible encontrar un inconveniente en nuestra boda gracias a vosotros. La atención, la organización, la comida, todo era perfecto. Estamos muy orgullosos de haber elegido un sitio tan especial para celebrar nuestra boda. Ojalá la volviéramos a celebrar otra vez, y sin ninguna duda volveríamos a contar con Rosa y Juan. ¡Gracias Hacienda Jacaranda! Increíble.

Enviada el 11/09/2017

Buenas tardes Blanca y Antonio,

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, os agradecemos mucho este gesto tan bonito.
    ¡Estabais espectaculares! Una ceremonia muy bonita que disfrutamos mucho.

Aquí tenéis unos amigos,
    Un besazo.

María Cortecero, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos en Hacienda Jacaranda el pasado sábado 2 de septiembre y mi marido Jesús y yo no podemos estar más agradecidos a Rosa, a Juan y a todo el equipo que estuvo trabajando ese día y haciendo que fuese la boda tan maravillosa que fue. Millones de gracias por todo y por hacernos felices ese día, repetiríamos mil veces y en el mismo sitio, no hay mejor lugar para celebrar un día tan especial.

Un abrazo enorme de los dos,
    María y Jesús.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenos días María y Jesús. ¡Qué ilusión! Estamos con nostalgia de vuestra boda. Muchas gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Fue un placer teneros con nosotros y hacernos disfrutar de vuestra boda en cada momento. Con cada sorpresa y detalles creo que disfrutaron mucho todos los invitados. Transmito a todos mis compañeros vuestro mensaje y os damos las gracias siempre a vosotros. Aquí tenéis unos amigos espero vernos, un besazo.

Beatriz Romo, Se casó el 01/09/2017

Aceptable

Aparte de ser un sitio precioso, ya decorado con miles de flores, fuentes e iluminación fantástica, tiene cada espacio reservado para cada momento de la boda. Rosa y Juan te ayudan con todo, se hace un ensayo antes y el día de la boda te dicen todo lo que tienes que hacer con lo que te quitas de agobios porque sabes que todo está perfectamente controlado. ¡La comida excepcional! Muchísima comida y de una calidad magnífica. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y para nosotros también estuvo muy bien, porque los camareros durante el cóctel nos traían comida y bebida mientras nos hacían las fotos. El personal es super atento y eficaz. Una maravilla. ¡Me volvería a casar allí! Ahora quiero que alguna amiga se case allí para poder volver.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenos días Beatriz y Javier. ¡Qué ilusión saber de vosotros! Mil gracias por dedicarnos vuestro tiempo en este mensaje tan emotivo. Estamos encantados de saber que hemos participado de unos de los días más bonitos de vuestra vida. Transmitimos a todos nuestros compañeros, estas palabras. Les ara muchísima ilusión. Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda, preparativos y sorpresas. Disfrutar de vuestras familias y amigos que son maravillosos. Espero veros pronto en la boda de alguno de vuestros amigos. Aquí tenéis unos amigos. De nuevo, gracias siempre a vosotros. Un beso.

Jennifer Rubio, Se casó el 25/08/2017

A parte de ser un sitio precioso, la atención de Rosa y Juan es espectacular, nos han ayudado en todo y la atención impecable. Mis invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio, siempre pendiente de si faltaba algo o si no les gustaba cambiarles el plato. Si me volviese a casar, sin duda, escogería el mismo sitio.

Enviada el 23/10/2017
  • Ana Belen

Ana Belen Muñoz Miramon, Se casó el 12/08/2017

Es un sitio increíble un cuento de hadas y tanto Juan cómo Rosa son increíbles y muy profesionales. Sin duda, volvería a confiar en ellos. Todo el mundo quedó encantado tanto del lugar como de la comida y del servicio de camareros.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Hola Ana Belén & Iván. Muchas gracias por vuestro mensaje. Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda y de las sorpresas tan emotivas que hubo.
    Transmito a todos mis compañeros vuestro mensaje.
    De nuevo gracias siempre a vosotros. Un abrazo.

Alberto, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio y fue un día increible. Todo salió perfecto. En la Hacienda Jacaranda cuidan hasta el mínimo detalle, siempre atentos y muy encantadores. Si volviéramos a casarnos, sin duda volveriamos a elegir este maravilloso sitio. Agradecer enormemente el servicio prestado a todos los trabajadores de la Hacienda y especialmente a Rosa, Juan y Alvaro. Y tampoco me quiero olvidar de Carlos el DJ, que supo ambientar perfectamente todos los momentos de este maravilloso día. Mil gracias a todos y seguir así.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenos días Rocío y Alberto. ¡Que ilusión saber de vosotros! Muchas gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas y saber que estuvo todo a vuestro gusto. Fue un placer teneros con nosotros y hacernos disfrutar de vuestra boda en cada momento. Con cada sorpresa y detalle creemos que disfrutaron mucho todos los invitados. Transmitimos a todos los compañeros vuestro mensaje y os damos las gracias siempre a vosotros. Aquí tenéis unos amigos para cuando os apetezca. Un besazo.

• Jeviga

Jennifer Villarreal Garcia, Se casó el 07/07/2017

¡Maravilloso es la palabra que lo define! ¡El sitio es tan bonito! Todo bajo control en todo momento gracias a Rosa y Juan (¡que son geniales!). La comida no puede ser mejor, ¡todo el mundo nos felicitó! Perfecto.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Jennifer y Manuel. Muchas gracias siempre a vosotros por elegirnos. Os agradecemos que nos dediquéis vuestro tiempo y este mensaje tan bonito. Transmito a todos mis compañeros vuestro mensaje y os damos las gracias todo el equipo. Aquí tenéis unos amigos. Un besazo.