Opiniones de Hacienda Jacaranda

4.9/5 282 opiniones
4.7/5 621 opiniones
    Minerva M. Enviado el 17/10/2024

Lugar mágico

El mejor sitio que pudimos elegir para nuestro gran día, un lugar precioso, con un salón increíble y una zona de cóctel que además de bonita tiene mesitas para sentarte cómodamente cuando quieras.
    Tanto Álvaro como todo el equipo son inmejorables. Todo salió perfecto y cuidando todos los detalles.
    Destacar la comida, todo riquísimo. La música de la discoteca también muy bien, los invitados se divirtieron mucho y les encantó el sitio.
    Ojalá volver allí a disfrutar de otra boda.
    Muchas gracias a Álvaro y a todo el equipo.
    Miriam R. Enviado el 04/10/2024

Boda de ensueño

Sin duda no hemos podido elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. La finca parece sacada de un cuento de hadas. Nuestros invitados quedaron maravillados tanto por la belleza del lugar como por lo maravillosa que fue la comida. Todo fue de 10. Profesionalidad impecable, coordinación perfecta, personal amabilísimo, siempre pendiente del más mínimo detalle, comida increíble... Los días siguientes a nuestra boda no paraban de llovernos comentarios de invitados alabando el mimo con el que estuvo todo preparado, la calidad y cantidad de la comida y que había sido una de las bodas más bonitas a las que habían ido. Eduardo y de Álvaro nos acompañaron a lo largo de todo el proceso de manera muy familiar y dándonos siempre la máxima tranquilidad de que saldría todo perfecto. No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos por su excelente trabajo. Lo recomendaríamos un millón de veces.
    Carlos Enviado el 02/10/2024

Finca de ensueño, comida increíble y organización impecable

Increíble la atención de los organizadores desde el primer día. La finca nos entró por los ojos nada más poner el primer pie, pero la organización que vivimos el día de nuestra boda superó todas nuestras expectativas. Consiguieron qué nuestro día fuera un día mágico y que no tuviéramos que preocuparnos por nada más que de disfrutar.

• Romina
    Romina C. Enviado el 22/09/2024

Lugar de ensueño

La verdad todo súper bien coordinado, ellos se encargaban de toda la coordinación, la cocina de 10/10… ellos como profesionales te dan los mejores consejos.

La verdad que agradecemos el trato recibido y que hayamos podido disfrutar de nuestro día.

Gracias Álvaro y todo el equipo que forma Hacienda Jacaranda.
  • Lidia
    Lidia K. Enviado el 10/09/2024

Una boda perfecta, mejor de lo soñado!

Álvaro es un tío increíble, supo entender perfectamente el tipo de boda que buscábamos y todo salió increíblemente bien, cada detalle, cada momento…
    La gente dijo que fue la mejor boda de su vida!!
    El sitio es espectacular, la comida increíble y el trato fue excepcional y exquisito.
    Gracias por hacer de nuestra boda el día mas especial de nuestras vidas.
  • Angel
    Angel P. Enviado el 03/09/2024

Finca de 10

El personal y la finca es ideal para celebraciones de boda. No defrauda un 10
    Jessica Enviado el 02/08/2024

Un día increíble con ellos!!

Nos casamos el pasado sábado 6 de julio 2024, y podemos decir que no tuvimos más suerte en elegir esta finca.

Desde el primer momento sentimos un trato magnífico, cercano, con consejos, recomendaciones y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que se necesitara.

Gracias Alvaro por tu trato, tu ayuda y tu gran labor, nunca imaginamos que pudieras mimar tanto los detalles y hacernos nuestro día tan especial.
    Pero no solo podemos mencionar el trato de Álvaro, tenemos que destacar la profesionalidad de todos los trabajadores.
    Solo podemos agradeceros que hicierais nuestro día aún más especial, los invitados quedaron sorprendidos de la maravillosa finca, del cuidado de los detalles, destacando su gran salón y el servicio excepcional que tienen.

Y no queremos finalizar esta reseñar sin agradecer a Eduardo también su gran trabajo, siempre pendiente de nosotros y nuestros invitados.

Infinitas gracias a todos el equipo que formáis Hacienda Jacaranda, sois únicos!

Jessica y Chema
    6 Julio 2024
  • Garzon
    Garzon F. Enviado el 22/07/2024

Un sitio mágico

Si duda algúna es el sitio más bonito de la sierra de Madrid donde cumplir el sueño de casarse, el jardín es espectacular, el salón es un sitio de ensueño, lleno de detalles y romanticismo.
    Por supuesto agradecer a Álvaro que se encargó de todo, por la profesionalidad de los camareros que estuvieron atentos en todo momento en qué nosotros los novios comamos y no perdemos el cóctel.
    Marta G. Enviado el 13/06/2024

Marta & Guillermo 08.06.2024

Tuvimos una boda perfecta gracias a Álvaro y todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Nuestra boda era de mucha gente joven que estaba muy muy a tope, saltando, cantando, chillando, y los camareros hicieron todo lo posible para que saliese todo perfecto, en tiempo y para que estuviésemos lo más cómodo posible. Salió todo redondo, hemos recibido muchísimas felicitaciones por la boda, por la organización de la finca, la rapidez y por la profesionalidad de la gente. También, han destacado la comida que estaba increíble, estaba exactamente igual que en la prueba de menú. De verdad, no se me ocurre mejor sitio para celebrar una boda. Muchísimas gracias por todo, no podíamos pedir más.
  • Nuria
    Nuria H. Enviado el 28/05/2024

Boda soñada

No podemos estar más agradecidos a todo el personal de Hacienda Jacaranda y especialmente a Álvaro, por el trato recibido desde el día 1.
    Cuando decidimos casarnos en esta Hacienda, mi chico y yo estábamos tranquilos de que habíamos elegido bien, porque la hacienda por sí sola lo dice todo, es preciosa, pero es que lo más importante es que el personal es de otro nivel: en primer lugar, Álvaro, nos asesoró, aconsejó y tranquilizó en todo momento desde su experiencia y profesionalidad, y quedó una boda preciosa 🤗😍 Además, el día de después de la boda, los invitados no paraban de decirnos que los camareros y el personal de la Hacienda fueron súper agradables, atendiendo a todo el mundo con rapidez y eficiencia. Por supuesto, la calidad de la comida excelente, tiene cocina propia y el
    Chef es de 10. Sin duda, si tuviéramos que volvernos a casar, sería aquí. Mil gracias!