Hacienda Jacaranda
M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda 5
  • Antonio

Antonio Cortés · Se casó el 06/10/2019

Un sitio único

Sin palabras, un sitio único rodeado de pequeñas cascadas, flores y jardines muy cuidados y un salón impresionante que dejó boquiabierto a todos los invitados, pero además de eso, tu boda va a ser un éxito como lo fue la nuestra gracias a la ayuda y confianza que te da desde el primer minuto Rosa Dumont. Nos ayudó en todos los detalles y está contigo ocupándose de todo hasta que llega el día, las cosas salen bien cuando todo está tan bien medido y controlado y ese esmero tiene sus resultados, los invitados nos daban sus felicitaciones de todo tipo : "Una boda 10" "todo rico" "excelente servicio del personal" " la mejor boda a la que he ido nunca" todo eran felicitaciones. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de un día especial algo mágico e inolvidable.

La boda de Antonio Cortés y Hacienda Jacaranda 6
    Enviada el 13/10/2019

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Los mejores profesionales

Nos encantó la finca cuando fuimos, ¡pero las personas que lo dan vida más! ¡No nos equivocamos! ¡Espectacular todo! Cóctel, almuerzo y barra libre, pero lo mejor los profesionales que tienen, cuidan hasta el último detalle, amabilidad máxima, y servicio de diez. Gracias por hacer mágico e inolvidable el día más importante de nuestras vidas! Todos los invitados nos han dicho que la mejor boda a la que han ido. ¡Gracias, Rosa y Juan!

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Patricia y Juanjo.

Nos alegra mucho leer vuestra opinión sobre nosotros, fue un verdadero placer. Nos alegra saber todos los invitados quedasen también satisfechos. Nos alegra haber contribuido a hacer vuestro día mágico e inolvidable. Transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Sabéis que esta es vuestra casa.

Un saludo.

Rosa · Se casó el 14/09/2019

El mejor sitio donde podríamos celebrar nuestra boda

Hola. Rodri y yo nos casamos el 14 de septiembre. Empezamos a preparar la boda 1 año antes, nos casamos por la iglesia y la celebración queríamos hacerla en una finca. Solicitamos alrededor de 30 informaciones en distintos sitios y fuimos a ver unos 15. Toda una locura... Pero al ver las fincas, en la única que se me saltaron las lágrimas al verlo fue en Hacienda Jacaranda. Desde el momento que fui ya lo tuve claro, el sitio, precioso, jardines increíbles, salón enorme con esa maravillosa escalera y lo más importante... Rosa es una persona seria, responsable, amable y súper profesional, nos estuvo explicando y enseñando todo y nos fuimos ya con la decisión tomada. La boda salió genial, flexibilidad y facilidad para llevar todas las cositas los días previos, los camareros salían todos a la vez al servir los platos, un camarero por mesa para que no faltara nada a los invitados, coordinación estupenda, etc. En nuestra boda llovió a la hora del cóctel, fue una pena porque me hacía mucha ilusión hacerlo en los jardines, pero tuvimos que hacerlo dentro y salió igualmente genial. Y qué hablar de la comida... Todo el mundo me ha comentado que estaba todo riquísimo (recomiendo la lubina de primer plato) y el solomillo cada persona al punto que quería. El cóctel, abundante y la bebida y el baile posterior con las canciones que habíamos elegido. ¡Es que salió todo muy bien! Y el precio también está muy bien. Así que si queréis hacer una boda en una finca en Madrid id a visitarlo porque os encantará... Quería aprovechar para agradecer a Rosa y a todo su equipo todo lo que hicieron por nosotros, son geniales, muy profesionales y lo recomendaré a toda mi gente. Ya nos han dicho varios invitados que cuando se casen lo quieren celebrar allí. Gracias a todos, hicisteis que fuera el mejor día de nuestra vida.

La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 7
    La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 8
    La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 9
    La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 10
    La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 11
    La boda de Rosa y Hacienda Jacaranda 12
    Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Rosa y Rodrigo. En primer lugar, agradeceros vuestra confianza en nosotros y vuestro tiempo para dedicarnos estas palabras. Todo agradecimiento por vuestros comentarios se va a quedar corto. Nos alegra que todo haya salido genial y quedaseis contentos, tanto los invitados como vosotros, para nosotros es un orgullo. Sabéis que siempre tendréis vuestra casa para recordar vuestro día.
    ¡Un saludo!

Natalia Arús Jimeno · Se casó el 07/09/2019

De ensueño

Todo de 10. Hicieron del día un día inolvidable. La atención estupendísima, la comida también y el trato todavía mejor si cabe. Es un lugar mágico donde nada puede salir mal. Mil gracias por todo sois un equipo genial.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Natalia y Óscar. Agradeceros vuestra confianza en Hacienda Jacaranda. Nos alegra mucho saber que pudimos hacer de vuestro día un día inolvidable, para nosotros fue un placer. Transmitiremos vuestras opiniones a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Ésta es vuestra casa. Un saludo.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 10/08/2019

Contentísimos con Jacaranda

Te ayudan en todo. Muy profesionales y organizados. La comida excelente en cantidad y calidad y la decoración muy bonita. Todo un acierto.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Verónica y Víctor.

Agradecemos vuestros comentarios, fue un placer poder teneros con nosotros. Transmitiremos vuestra opinión a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!

Patricia · Se casó el 09/08/2019

Un día de cuento, inmejorable

Jonathan y yo vivimos en Irlanda y desde que vimos Hacienda Jacaranda por internet nos enamoramos del lugar. Teníamos claro que queríamos tener una boda civil y que no nos gustaría que fuese simplemente simbólica. Buscamos como toda pareja muchos sitios por internet y Hacienda Jacaranda fue la única finca en Madrid en la que eso podría ser posible (o al menos que nosotros encontrásemos, y nos informamos bastante). Debido a nuestras visitas fugaces, hicimos varias citas para ver sitios, siendo Hacienda Jacaranda la primera visita. No llegamos mucho más lejos ya que después de ver simplemente un sitio más cancelamos el resto de citas y volvimos y reservamos nuestro día el mismo fin de semana, decisión de la que estaremos siempre muy felices. La Hacienda es espectacular, desde que entras a los jardines hasta que ves el salón con esa escalinata impresionante. He de decir que nosotros vimos la finca en febrero y ya nos pareció precioso, pero verlo en verano cuando nos hemos casado fue ya otro nivel: las plantas, flores, todo lo hace perfecto; y más si quieres un entorno al aire libre para tu ceremonia. Sin embargo, aunque el sitio es precioso, lo que marca la diferencia es el gran grupo de profesionales que hacen que tu boda sea un día de ensueño. Mención especial a Rosa y Juan que te hacen sentir muy cuidados ya que cada cosa está hecha al detalle. No se les escapa absolutamente nada de las peticiones que les haces y se ve que tienen una gran experiencia en este sector, pero lo más importante es que se ve que no lo ven como otra boda más ya que hacen que ese día sea el más especial de vuestras vidas. Aunque una boda puede ser estresante y creíamos que podría ser más difícil al no vivir en España, este no ha sido el caso ya que se han adaptado para vernos cada vez que hemos necesitado su ayuda con nuestras apretadas agendas y vuelos frenéticos. ¡Mil gracias por ello! A su vez, decir que no uno ni dos ni tres, sino básicamente cada invitado, nos han felicitado por nuestra boda, por la profesionalidad y amabilidad de los camareros (¡gracias Aurora por aguantar a nuestros amigos!) y la calidad y cantidad de la comida. Creo que todo el mundo quedó muy satisfecho, nosotros desde luego si que lo estamos y el día pasó volando porque fue simplemente perfecto. Si tuviésemos que casarnos de nuevo, lo haríamos mil y una vez más en Hacienda Jacaranda. ¡Así que ahora solamente nos queda ver las fotos un millón de veces para recordar el día y esperar que alguien cercano decida casarse allí para vivirlo a tope como invitados!

La boda de Patricia y Hacienda Jacaranda 13
    La boda de Patricia y Hacienda Jacaranda 27
    La boda de Patricia y Hacienda Jacaranda 28
    Enviada el 05/10/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Patricia y Jonathan. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante para vosotros. Gracias por vuestros comentarios ya que para nosotros es lo que nos hace dar lo mejor de nosotros para que tengáis el día que esperáis. Os tomamos la palabra de volver como invitados y disfrutar de la boda desde otro lado. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa cuando vengáis a España. ¡Un saludo!

Patricia Ramirez · Se casó el 03/08/2019

La mejor decisión

No podemos estar más agradecidos a Rosa y Juan y, por supuesto, todo su equipo. Tienen todo memorizado, milimétrico y dan una confianza y relax increíble. Hacen de un día soñado, perfecto. ¡Gracias infinitas! La finca... ¡Sin palabras! La comida, espectacular. ¡Enamorada de Jacaranda!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Patricia y Alberto.

Para nosotros fue un verdadero placer poder hacer de vuestro día soñado, un día perfecto, para nosotros es un orgullo. Nos alegra mucho leer vuestra opinión, se lo transmitiremos a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Un saludo.
  • Cris

Cristina Navarro Moreno · Se casó el 02/08/2019

Sitio de ensueño

Todo salió perfecto. La ceremonia preciosa, el cóctel inmejorable, la comida exquisita, el servicio superatento. Nos casamos hace 3 días y seguimos recibiendo felicitaciones por cómo salió todo y por el sitio tan maravilloso. Rosa y Juan muy atentos con todo en todo momento. Solo digo que me encantaría ir a una boda aquí, pero de invitada, para ver la otra parte que te pierdes siendo los novios. Recomendado sin duda alguna al 100%.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Cristina y Jaime. Agradecemos vuestros comentarios, para nosotros fue un placer. Nos alegra saber que vuestros invitados os sigan felicitando por ello. Transmitiremos vuestra opinión a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. ¡Esta ya es vuestra casa!

Ricardo Nicolas Cuevas · Se casó el 19/07/2019

Recomendable 100%

Que espectáculo y que espectacular. El sitio es increíble, cuidado cada detalle, cada rincón,... El personal muy amable y atentos. Han estado siempre pendientes y nos han atendido con nuestras dudas y nos han dado las mejores opciones para hacer nuestras peticiones. Estamos encantados con el resultado, y sin ninguna duda volveríamos a repetir en el mismo sitio.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Ricardo y Tania. Qué orgullo leer vuestros comentarios y saber que estáis encantados con la elección. Nos alegra mucho saber que hemos podido contribuir a un día tan especial. Transmitiremos vuestra opinión a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Nadia

Nadia Jiménez · Se casó el 13/07/2019

Un paraíso en la tierra

Me casaría mañana mismo allí de nuevo. ¡No pudo ser mejor! No puedo dejar de recomendarlos porque no hubo ni un solo fallo en toda la boda.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Nadia y Carlos. Para nosotros ha sido un auténtico placer poder participar en un día tan especial, lleno de emociones. Nos alegra mucho leer vuestra opinión, la transmitiremos a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. ¡Estáis en vuestra casa!