Hacienda Jacaranda

214 opiniones | Miraflores De La Sierra (Madrid)

Opiniones de Hacienda Jacaranda

• Carla

Carla · Se casó el 13/03/2021

Un día inolvidable

Organizamos nuestra boda en esta espectacular finca, y solo tengo buenas palabras y magníficos momentos. La finca muy cuidada, cada rincón fue un magnifico espacio donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
    La comida y el cóctel espectaculares, solo recibo felicitaciones de nuestros invitados. El servicio y todas las personas que lo integran grandísimos profesionales y muy atentos.
    Destaco la maravillosa organización y preparación en tiempos de Covid. A pesar de las circunstancias, las medidas de seguridad y prevención hicimos una boda inolvidable.
    Recomiendo a todas las parejas la Hacienda Jacaranda.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/03/2021

María · Se casó el 25/09/2020

Repetiríamos sin dudarlo

Después de haber visitado varías fincas, fue conocer Jacaranda y tener clarísimo que nos casaríamos aquí. La profesionalidad que desprenden desde la primera visita nos enamoró. Saben perfectamente lo que funciona y cómo hacer que tu boda sea de 10. Cuidan todos los detalles y se encargan de que todo sea facilísimo. Esto es todo lo que hubiéramos dicho en una boda “normal” (sin Covid), pero la gestión que han hecho con el Covid es para elevarles aún más. Si todas las bodas se celebrasen en Jacaranda no tendría sentido aplicar ninguna restricción porque lo tienen todo gestionado al milímetro y el espacio del que disponen les permiten celebrarlo todo sin ningún riesgo. Todos los invitados, y repito, todos, fliparon con el sitio, todos se hicieron amigos de su camarero (lo que indica que todos los camareros son encantadores) y todos hablaron de lo riquísimo que estaba todo y lo bonito que fue. Muchos nos han dicho que ha sido la boda más bonita en la que han estado. Muchísimas gracias por todo al equipo de Jacaranda, en especial a Rosa que nos ha sabido tranquilizar y aguantar en todos estos meses tan duros... ¡Tuvimos una boda perfecta y todo fue gracias a vosotros! Estamos deseando que algún conocido se case allí para volver como invitados y disfrutarla de otra manera.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados María y Adrián, en primer lugar, agradeceros la confianza en todo momento en nosotros. Qué deciros después de tan bonitas palabras... Seguir agradeciéndoos el cariño y el tiempo dedicado al escribir, fue una boda preciosa y nos alegra haber puesto nuestro granito de arena para que tuvieseis el mejor día y que vuestros invitados os sigan felicitando por vuestra elección. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Irene

Irene S. · Se casó el 18/09/2020

Un sueño hecho realidad

La mejor elección, sin duda, desde el primer momento. Nos enamoró nada más entrar, y durante la organización, Rosa y Juan nos lo pusieron más que fáciles.
    A pesar de haber tenido que celebrar nuestra boda con las restricciones del Covid, no cambiaríamos jamás el haber elegido este sitio, volveríamos a pasar por toda la incertidumbre de esta situación para volver a vivir nuestro sueño hecho realidad en Hacienda Jacaranda. Nuestros invitados siguen recordándonos lo espectacular que fue todo, y la verdad que es como vivir en un cuento. No podemos más que agradeceros una y otra vez que nos hayáis hecho disfrutar tantísimo del día más importante de nuestra vida.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Irene y Abel, en primer lugar, agradeceros la confianza en nosotros en todo momento y dedicarnos estas palabras para todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Nos alegra haber participado en un día tan especial y que hayáis hecho vuestro sueño realidad. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Mario

Mario L. · Se casó el 12/09/2020

Boda Covid. 12 de septiembre de 2020

Solo podemos decir cosas buenas de Hacienda Jacaranda. Para nosotros el poder finalmente celebrar nuestra boda con ellos ha sido una de las más gratas experiencias que hemos tenido. Todo salió mejor de lo previsto (adaptación de última hora tras las nuevas restricciones Covid una semana antes de la boda), el personal superatento y encantador, y qué decir del entorno, el cóctel y el banquete.... ¡Increíbles! No dudaríamos ni un instante en volver a elegirlos.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Mario, transmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Para nosotros también ha sido una grata experiencia poder participar en un día tan importante para vosotros, nos alegra saber que todo salió mejor de lo que esperabais. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Elena B. · Se casó el 06/09/2020

Sois el claro ejemplo de que a pesar de las adversidades conseguís hacerlo posible, gracias eternamente por cumplir nuestra boda de ensueño, gracias a Rosa por su paciencia y tesón, a Juan por su atención infinita y gracias a todo el equipo por conseguir que mis invitados vivieran en una burbuja de felicidad como nosotros, mi boda en una palabra: perfecta. Volvería a elegiros una y mil veces y volvería, sin duda, al día mas mágico, 6.sept. 2020.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Elena y José Carlos. Agradeceros vuestra confianza en nuestro trabajo antes y después de todo esto, y vuestros comentarios se los transmitiremos a todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Nos alegra saber que vuestros invitados estuvieran tan felices como vosotros. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Iván · Se casó el 15/08/2020

Diez de diez

A buen entendedor, pocas palabras bastan. 10 de 10. No voy a repetir lo que en otros comentarios se ha dicho. Simplemente, dar las gracias a Rosa, Juan y todo el equipo de profesionales que hay detrás. No solo atentos y cuidados, sino también ilusionados por nuestra boda. Y encima dándonos todas las facilidades del mundo tras haber tenido que retrasar la ceremonia y el banquete varios meses y haber cambiado los planes drásticamente por motivo del dichoso Coronavirus. Magnífica e inolvidable experiencia con ellos.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Mariel e Iván, agradeceros vuestra confianza en todo momento, incluso en esta situación que estamos atravesando. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un verdadero placer poder participar en un día tan especial. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

Un lugar de ensueño

Les elegiría una y mil veces más. Supimos que nos teníamos que casar aquí la primera vez que vimos el salón con esa escalera de cuento, y esos jardines inmejorables a los pies de la pedriza. Han estado atentos en todo momento, resolviendo cualquier duda que nos surgía, más aún teniendo en cuenta la situación que por desgracia estamos viviendo y la incertidumbre existente. A pesar de todo, nuestra boda salió mucho mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado. Nuestros invitados acabaron encantados tanto con la calidad de la comida, como con la atención recibida y las magníficas instalaciones. Queríamos agradecer a todo el equipo, especialmente a Rosa, Juan y Álvaro, todo lo que han hecho por nosotros, y la gran profesionalidad y amabilidad que han mostrado en todo momento. Además, destacar la flexibilidad que ofrecen para cumplir nuestras peticiones. ¡Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Virginia y Jaime, nos alegra leer vuestro comentario, y muchísimo más saber que todos vuestros invitados quedaron encantados con nuestros servicios e instalaciones. Para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un placer poder participar en un día tan especial y que todo saliese mejor de lo que imaginabais. Agradeceros la confianza en nosotros en todo momento, sobre todo en la etapa que estamos viviendo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!

Daniel D. · Se casó el 01/08/2020

Una celebración de 10

En primer lugar, dar las gracias a Rosa, Juan y todo su equipo por su profesionalidad y buen hacer. Elegimos Jacaranda porque nos encantó en nuestra primera visita, y acertamos de pleno. La boda se retrasó por culpa del Covid, pero entre todos superamos todos los contratiempos y todo fueron facilidades por su parte. La organización de todo el evento fue perfecta y adaptada a la normativa Covid, pero sin que se notase, estábamos seguros y a gusto. La ceremonia, la música, la organización, la decoración y el entorno, insuperables. El cóctel, exquisito y bien organizado. El salón deslumbró a nuestros invitados, y la sensación al entrar allí y ver a nuestros seres queridos, indescriptible. La cena, de diez, todos los invitados nos felicitaron, y nosotros disfrutamos tanto como ellos. La comida, exquisita y servida con mimo y profesionalidad. El baile, dentro de las limitaciones, estuvo genial. En definitiva, nuestra familia y amigos compartieron con nosotros un día precioso gracias al buen hacer de este equipo de profesionales que tienen como objetivo la mejora continua, cuando ya de por sí tienen el listón en lo más alto.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Cristina y Daniel, qué alegría saber que tanto vosotros como vuestros invitados pudisteis disfrutar de un día tan especial y nosotros haber podido contribuir a ello. Agradeceros la confianza en nuestro trabajo y equipo en todo momento. Vosotros con vuestro cariño nos hacéis querer mejorar. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

Laura · Se casó el 31/07/2020

¡Un sueño hecho realidad!

El sitio es precioso y la decoración aún más. Todo está supercuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Y qué decir de los profesionales que trabajan allí! Desde los camareros hasta Rosa, Juan y todo el equipo. Han estado siempre organizando todo y ayudándonos pese a los cambios y las circunstancias en las que nos ha tocado casarnos. Se nota que todo lo hacen con mucho cariño. ¡Lo recomendaríamos mil veces!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Fco. José, para todo el equipo de Hacienda Jacaranda fue un verdadero placer. Nos alegra leer vuestros comentarios y saber que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Nos vemos pronto!

Laura A. · Se casó el 25/07/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado sábado 25 de julio y no podemos estar más orgullosos de cómo fue nuestra boda: mágica. Estamos sin palabras. Gracias a Juan y Rosa por todo. Salió todo perfecto.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Estimados Laura y Jorge. Nos alegra saber que estáis orgullosos de haber celebrado vuestra boda en Hacienda Jacaranda. Para nosotros fue un verdadero placer poder formar parte de esa boda mágica. Gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro trabajo. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa. ¡Un saludo!