Hacienda Jacaranda
123
M-611 Ctra de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid) Ver mapa
123 de 123

novios recomiendan Hacienda Jacaranda

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda Jacaranda

• Se casó el 10/06/2017 Por Moni

¡El sitio ideal! Mi boda el pasado 10 de junio no pudo salir mejor. Rosa y Juan son dos personas excelentes, atendieron en todo momento nuestras peticiones y tanto ellos como los camareros tienen una profesionalidad de 10. Estoy segura de que Jacaranda fue el pilar para que la boda saliera tan bonita y especial. La comida no tiene ni un pero y la gente quedó encantada con todo. Si me volviera a casar lo volvería a hacer en este sitio. ¡Gracias Rosa y Juan por hacer posible nuestro sueño!

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 19/05/2017 Por Belén González Sequera

Vimos varios lugares para nuestra boda, pero al llegar a la Hacienda Jacaranda no tuvimos dudas. Todo perfecto, comida excepcional, camareros profesionales, entorno increíble y Juan y Rosa de diez.

Enviada el 03/06/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Belén y Álvaro. ¡Muchísimas gracias siempre a vosotros! Nos hicisteis disfrutar mucho con vuestra boda. Fue un día espléndido. Sabéis que os tenemos mucho cariño. Transmito a todos mis compañeros vuestro mensaje. Cuando os apetezca visitarnos, aquí tenéis unos amigos para siempre. ¡Un besito!

• Se casó el 30/04/2017 Por Pilar López González

Gracias a Rosa y a Juan por este trato tan exquisito. De verdad que haberlos tenido ahí ha hecho todo mucho más fácil. La finca es espectacular, el catering es para morirse de rico y la atención es inmejorable. De verdad que me casaría allí una y mil veces más (con el mismo marido). El sitio soñado para la boda de nuestros sueños.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Pilar e Iván. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y enviarnos este gesto tan bonito. Transmito a todos mis compañeros vuestro cariño en el mensaje enviado. Sois una familia muy bonita con vuestra hija preciosa y padres encantadores. ¡Felicidades! Cuando os apetezca visitarnos, aquí tenéis unos amigos. Un beso.

• Se casó el 08/04/2017 Por Fabiola Cebrian

Una finca con un encanto especial, un chef con un gusto exquisito y Rosa y Juan unos profesionales como la copa de un pino. Volveríamos a repetir una y mil veces. Rosa y Juan te ayudan en absolutamente todo. ¡Hicieron que nuestro gran día fuera el mejor de nuestras vidas!

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Fabiola y Abel. Muchísimas gracias por este gesto tan bonito con nosotros y dedicarnos vuestro tiempo. Nos acordamos mucho de vosotros. Sabéis que os tenemos mucho cariño. Transmito a todos mis compañeros, vuestro mensaje. Cuando os apetezca visitarnos, aquí tenéis unos amigos para siempre. Un beso.

• Se casó el 18/03/2017 Por Nerea Calvo

Hacienda Jacaranda es un lugar precioso para realizar tu boda. Unos jardines muy cuidados y unos salones preciosos.
    Rosa y Juan están pendientes de todo y te hacen sentir muy especial. Son unos grandes profesionales.
    La calidad de la comida fe 10.
    ¡Volveriamos a casarnos en Jacaranda sin dudarlo!

Enviada el 06/04/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Nerea y Alfonso.

Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y enviarnos este gesto tan bonito. Fue un placer teneros con nosotros, y poder disfrutar de vuestra cercanía y la de vuestras familias. Qué decir del espectacular día de sol y temperatura, en el mes de marzo. Transmito a todos mis compañeros, vuestro gesto y cariño de este mensaje. Nos vemos el próximo año con tu hermana. Cristina y Jorge.

Cuando os apetezca visitarnos, aquí tenéis unos amigos.
    Un beso

• Se casó el 11/03/2017 Por Laura González Carriche

Nos casamos el 11/03/2017, y no pudimos acertar más con el sitio de la celebración de nuestro día, tanto Rosa como Juan fueron un encanto con nosotros y con nuestros invitados, salió todo perfecto, nuestros invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con el servicio y la comida.
    Si nos volveríamos a casar, sin duda volveríamos a elegiros.
    Mil gracias por todo.
    Laura y Roberto.

Enviada el 12/06/2017

Hola Laura y Roberto.

Mil gracias por acordaros y dedicarnos vuestro tiempo, nos hace mucha ilusión saber de vosotros. Transmito a todos mis compañeros vuestro mensaje. Cuando os apetezca visitarnos, aquí tenéis unos amigos para siempre.

Un beso.

• Se casó el 10/12/2016 Por Manuel Sánchez Zazo

Excelente servicio de camareros y la comida casi mejor que en la prueba. La atención previa a la boda y durante fue estupenda. Como tema a mejorar, la flexibilidad en el horario, teníamos contratadas 4 horas de barra libre y empezamos con retraso debido a la celebración, pero no pudieron adaptarse y al final fueron 3:30 horas.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Lucia y Manuel. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, disculpar la demora en la respuesta, hemos estado de vacaciones unos días. Fue un placer teneros con nosotros. Transmito a todos mis compañeros vuestro gesto y cariño de este mensaje. Cuando os apetezca visitarnos aquí tenéis unos amigos. Un beso.

• Se casó el 19/11/2016 Por David San Julian Alonso

Nos casamos el 19 de noviembre de 2016, y coincidió con el último día de sol y buenas temperaturas del año. ¡Nos casamos al aire libre! Cuando buscábamos la finca de nuestra boda, nos pusimos como pre-requisito que la finca que eligiéramos no tuviera una sola crítica negativa. ¡Y vaya si acertamos! Rosa, Juan y su maravilloso equipo transmiten desde el minuto cero tranquilidad, confianza y saber hacer. Según se acercan los días, Rosa y Juan estuvieron super atentos a todos los detalles, incluso a imprevistos de algunos invitados. Todos nuestros invitados quedaron entusiasmados con la boda en general, y todavía hoy nos están dando la enhorabuena por haber elegido a la finca. Un diez y una apuesta segura para pasar el mejor día de vuestra vida en las mejores manos. Sin duda, ¡repetiríamos allí de nuevo!

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Patricia y David. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, disculpar la demora en la respuesta, hemos estado de vacaciones unos días. Fue un placer teneros con nosotros y poder disfrutar de vuestra cercanía y la de vuestras familias. ¡Qué decir del espectacular día de sol y de una boda única! Pasamos un día muy bonito. Transmito a todos mis compañeros vuestro gesto y cariño de este mensaje. Cuando os apetezca visitarnos, sabéis que estáis en vuestra casa. Aquí tenéis unos amigos. Un beso.

• Se casó el 21/10/2016 Por Carlos Sánchez Colorado

Salió todo fantástico. La comida fue extraordinaria. La profesionalidad impecable y todos los detalles que queríamos fueron perfectamente sincronizados en los tiempos que queríamos, así como la música que queríamos para cada momento.
    También nos facilitaron una lista de proveedores para más servicios que necesitábamos y fue de gran ayuda porque estos proveedores conocen la finca a la perfección, de modo que te aseguras que el trabajo va a salir perfecto.
    Sin duda, un gran lugar para celebrar el día más importante de tu vida.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Diana y Carlos. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, fue un placer teneros con nosotros y poder disfrutar de un día mágico. Transmito a todos mis compañeros vuestro gesto y cariño de vuestro mensaje. Cuando os apetezca visitarnos, sabéis que estáis en vuestra casa. Aquí tenéis unos amigos. Un beso.

• Se casó el 08/10/2016 Por Ricardo Abad Medina

¡No tenemos palabras! ¡Fue todo increible! Superaron nuestras expectativas en todos los ámbitos. Increíble la profesionalidad y como se involucraron Juan y Rosa.
    Sin duda, ¡repetiriamos con ellos!
    Gracias por toto!
    Ricardo y Angélica.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Hacienda Jacaranda:

Buenas tardes Angie y Chicho. Muchísimas gracias siempre a vosotros por hacernos disfrutar de un día maravilloso y único. Estamos con nostalgia de vuestra boda, fue espectacular la recordaremos siempre. Tenemos muchas ganas de veros y disfrutar contando cada momento. Mil gracias de todo el equipo de Hacienda Jacaranda. Aquí tenéis unos amigos. Un beso.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017