Opiniones de Las Cañas

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Raquel Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

Todo estuvo genial, el trato superbién, los invitados se lo pasaron muy bien.

Respuesta de Las Cañas:

Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y por darnos las 5 estrellas, la verdad es que nos ayudan muchísimo en nuestro trabajo. Saludos de todo el equipo y feliz viaje de novios.
    Raquel Se casó el 11/09/2021

Increíble y recomendable

Recomendable 100%. Trato estupendo, te ayudan en todo, te aconsejan... Gente maravillosa. Y comer... ¡Ni hablamos, acabamos hinchadísimos! Todos al día siguiente estaban operación bikini jajaja. Madre mía, calidad y precio de 10 no, de 100.
  • Vicente
    Vicente Se casó el 11/09/2021

Sitio perfecto para celebraciones de todo tipo

Celebramos nuestra boda el 11/09/21 y quedamos muy satisfechos, te ayudan en todo, dan ideas, son todo facilidades y la gente sale encantada de comer y beber, lo recomiendo 100%.
  • Patrícia
    Patricia Se casó el 24/07/2021

¡Increíble!

Sin duda alguna, no pudimos elegir mejor lugar para celebrar la boda. Atentos y unos grandes profesionales y cercanos. ¡Boda de 10! Gracias.

Respuesta de Las Cañas:

Muchísimas gracias a los dos. ¡Cuánto nos agrada el tener clientes tan apreciativos y que lo comenten para ayudarnos a seguir creciendo! Y aprovecho la ocasión para agradecer a todos vuestros invitados el buen comportamiento en estos tiempos tan difíciles con el Covid. ¡Excelente!
    Cristina Se casó el 26/06/2021

Restaurante de 10

Lugar superbonito, comida superior, trato inmejorable. Celebramos nuestra boda hace unos días, y no pudo ser mejor. Todos los invitados se fueron muy contentos y nosotros más todavía, sabiendo que han estado bien atendidos y bien comidos. Si estáis buscando sitio para celebrar lo que sea, os recomiendo las cañas, no os arrepentiréis. Gracias Juanjo, gracias Carlos, y gracias Eugenio, volveremos seguro.

Respuesta de Las Cañas:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios. Sin duda, estas cosas nos ayudan mucho a seguir trabajando porque habrá clientes que al leer reseñas como esta se decidan a venir aquí. Gracias de corazón.
    Puri G. Se casó el 26/06/2021

Encantados con vuestro servicio

Estamos muy agradecidos por vuestro servicio. Nos disteis todas las posibilidades de cambios y adaptación. La comida excelente. Hasta pudimos disfrutar de la algo de música que habíamos escogido. Todos mis invitados quedaron encantados. Disfrutamos de un día inolvidable.

Respuesta de Las Cañas:

Muchísimas gracias, Puri, por tu recomendación y buenos comentarios. Espero que seáis muy felices, y nos alegramos haber contribuido a que fuera un día especial.
  • Jenny&Danny
    Jenny Se casó el 05/06/2021

Recomendable 100%

La comida, el trato y el equipo de trabajo son excelentes. Dando soluciones a imprevistos aun siendo de última. Fue un sitio en el que contribuyó a que el día fuese increíble.

Respuesta de Las Cañas:

Cuando leemos palabras como estas, de que hemos contribuido a que vuestro día especial sea aún más feliz, nos llena de satisfacción y alegría. Esperamos que os vaya muy bien en la vida y gracias por vuestra recomendación.
  • Nathalia
    Nathalia H. Se casó el 17/04/2021

Boda de Sebastián y Nathalia

Hemos celebrado allí nuestra boda, y Juanjo es supermajo, la verdad nos ayudó muchísimo y se acoplaba a nuestra situación. La comida estaba genial, había buenas porciones y también el cóctel. Pudimos disfrutar de los 3 espacios que tiene el sitio y, a pesar de que nos casamos con toque de queda, lo pasamos muy bien. Estamos muy agradecidos y recomendamos mucho este sitio, pues lo importante es que el dueño te ayude y busque soluciones para que tú celebres allí tu boda, y Juanjo así lo ha hecho con nosotros.

Respuesta de Las Cañas:

Hola, chicos. Nos has sacado los colores al leer estos bonitos comentarios. La verdad que hay un buen equipo de profesionales que hacen posible que todo ello salga bien y, sobre todo, cuando las personas colaboran como ha sido vuestro caso.
  • Veronica
    Verónica Se casó el 26/09/2020

Un auténtico acierto

La atención y el trato maravilloso, la comida espectacularmente deliciosa, rica, variada y con unas cantidades con las que nadie se quedó con hambre. No nos pusieron impedimento para nada, siempre aconsejándonos qué quedaría mejor o no. En resumen: ¡unos profesionales! Sin duda, la mejor elección para nuestra boda.

Respuesta de Las Cañas:

Cómo nos alegra leer estas palabras tan emotivas y positivas, valorando así de bien nuestro trabajo. Os agradecemos de todo corazón, Verónica, vuestra ayuda en hacernos crecer, y más en los tiempos que corren. Esperamos que seáis muy felices.
  • Jose
    Jose D. Se casó el 12/09/2020

El mejor día de mi vida

Ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Juanjo y su equipo han hecho de una situación como la del Covid, que pase desapercibida. Todos los invitados han salido impresionados de la calidad de la comida y del servicio. Hasta el último detalle y hasta el último momento. Te lo agradeceremos toda la vida.

Respuesta de Las Cañas:

Hola Jose Daniel, la verdad es que nos dejas sin palabras con estos comentarios llenos de agradecimiento, sinceramente, no creo que merezcamos tanto, pero de corazón te digo que bien contentos nos has puesto a todos. Os deseo a ti y a Yolanda la mayor de las felicidades. Saludos.