Opiniones de Las Cañas

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Victor M. Se casó el 23/09/2022

Día perfecto

El sitio es muy bonito, acogedor y tiene todos los detalles para pasar un gran día, el trato de Juanjo y todos los camareros fue excelente, flexibilidad, adaptación, todo perfecto.
  • Santy
    Santy F. Se casó el 03/09/2022

Tamara & Santy

Nos casamos el día 3.9.2022, todo fue perfecto, sin ningun fallo, todo salió como nosotros habiamos organizado, nuestro metre Eugenio nos ayudó muchisimo en todo momento y no lo puso muy fácil, también el metre Carlos nos ayudó bastante y nuestras camareras muy amables y Super atentas en todo momento con todo el mundo.
    Que hablar de Juanjo y Ángel unas personas cercanas, te facilitan las cosas en todo lo que esté en su mano, no te ponen ninguna pega de ningún tipo puedes hacer y desahecer las cosas a tu gusto sin ningún tipo de problema y te dan bastante confianza.
    Un sitio de 10 lo recomendamos 100% tanto para comer menu diario como para eventos.
    Sin duda frecuentaremos este sitio a menudo.
    Gracias a todos vosotros por todo.

• Tamara
    Tamara G. Se casó el 03/09/2022

Maravilloso día de nuestra boda

Nos casamos el día 3.9.2022. Todo fue perfecto, sin ningún fallo, todo salió como nosotros habíamos organizado. Nuestro maitre, Eugenio, nos ayudó muchísimo en todo momento y nos lo puso muy fácil. También el maitre, Carlos, nos ayudó bastante y nuestras camareras muy amables y superatentas en todo momento con todo el mundo. La comida fenomenal, todo muy bueno y bastante cantidad, nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo en general. Qué hablar de Juanjo y Ángel, unas personas cercanas, te facilitan las cosas en todo lo que esté en su mano, no te ponen ninguna pega de ningún tipo, puedes hacer y deshacer las cosas a tu gusto sin ningún tipo de problema y te dan bastante confianza. Un sitio de 10, lo recomendamos 100% tanto para comer menú diario como para eventos. Sin duda, frecuentaremos este sitio a menudo. Gracias a todos vosotros por todo.
    Gema M. Se casó el 30/07/2022

Maravilloso

No hemos podido encontrar un lugar mejor para ese día tan especial. El trato con Juanjo ha sido fenomenal desde el principio, adaptándose a todas nuestras necesidades. Fue un día maravilloso y gran parte depende del gran equipo del que disponen.

Respuesta de Las Cañas:

Muchas gracias, Gema, por tus palabras y recomendación con esa sobresaliente reseña. La verdad es que vosotros también lo pusisteis muy fácil, sois majísimos. Os deseamos un matrimonio feliz y para siempre. Hasta pronto.
    Sandra Se casó el 29/07/2022

Boda de Sandra y Ainhoa

Un servicio excelente, todo lo pusieron a nuestro gusto como dijimos, la ceremonia muy bonita. Los maitres impresionantes, muy atentos a que no faltara de nada. Lo recomiendo. Calidad-precio inigualable, muchísima comida, fue un día muy especial con muchas sorpresas.

Respuesta de Las Cañas:

Muchísimas gracias por vuestra máxima puntuación y bonitas palabras. Como decimos a veces, todo esto nos ayuda a seguir trabajando y a tener un buen futuro en este sector. Que seáis muy felices y aquí tenéis vuestra casa.
  • Montserrat
    Montserrat L. Se casó el 09/07/2022

No pude elegir mejor sitio

Tuvimos nuestra boda este fin de semana. Maravilloso y espectacular. La atención recibida desde que nos pusimos hace dos años en contacto con los dueños, hasta este sábado que por culpa del Covid no lo hemos podido hacer antes. Que os voy a decir, que sois unos profesionales como un templo y que nos habéis facilitado hasta el último detalle que quisimos que nos pusierais. Si tuviera que volver a hacerlo, os volvería a elegir. Gracias a todos y en particular a Carlos, el metre, que aún la "guerra" que dimos durante todo el día, siempre tuvo una sonrisa para nosotros. En una palabra, gracias.
    Javier A. Se casó el 08/07/2022

El trato y el servicio con una profesionalidad increíble, no solo con los novios sino con todos los invitados y siempre muy atentos a las necesidades de cada uno.
    Loli D. Se casó el 02/07/2022

Todo perfecto

El día de nuestra boda confiamos en Asador Las Cañas y fue un acierto total. Juanjo nos ofreció todas las posibilidades para que nuestra boda fuera especial y así fue. Y Carlos que fue quien estuvo en toda la cena con nosotros, un 10. Profesional y cercanía.
    Jaime G. Se casó el 01/07/2022

Jaime y Eugenia

Hola, amigos. ¿Qué podemos decir? Todo excelente. Lo primero es que te asesoran y aconsejan sobre opciones referentes a todos los detalles. Esto ayuda mucho a la organización. Lo mejor es el día del evento. Todo lo hablado se cumple y están atentos a cualquier detalle. Un trato muy cercano y profesional.