Caserón de Araceli
Olivar, 8 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserón de Araceli

Maria · Se casó el 07/12/2019

Querido grupo Araceli, os escribimos para daros las gracias por el servicio tan excelente que había en nuestra boda. Los invitados quedaron encantados con el cóctel, la comida, las instalaciones y la decoración. ¡Sois lo más! Nuestro maitre, muy atento en todo momento de nosotros, igual que los camareros que estuvieron en la barra libre. Rocio, millones de gracias por tu paciencia, cariño y gran profesionalidad. Nos sentimos muy cuidados. Recomendamos 100 por 100 el Caserón de Araceli. ¡Acierto seguro! ¡Gracias, equipo! Nos seguiremos viendo. Carlos y Maria.

Enviado el 26/12/2019
  • Almudena

Almudena Montolio Monedero · Se casó el 06/12/2019

Sitio recomendable 100%

Hemos quedado encantados con el sitio y su comida. Muy buen trato y profesionalidad de la mano de Rocio, la comercial que nos llevó todo.

Enviado el 23/12/2019
  • Ofelia

Ofelia Jiménez · Se casó el 08/11/2019

El mejor sitio para nuestra celebración

Un día inolvidable. La comida y el servicio espectaculares. 1000% recomendable.

Enviado el 10/11/2019
  • Karol

Karol · Se casó el 12/10/2019

Carol y Pedro

Hicisteis nuestro sueño realidad. En especial gracias a Rocio y al personal tan extraordinario que nos obsequió con su dedicación y profesionalidad. El año que viene nos vemos sin duda para nuestro primer aniversario. Gracias mil.

Enviado el 18/12/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 05/10/2019

Boda de Daniel y Bea, 2019

Nos casamos el 5 de octubre en El Caserón de Araceli y todo ha sido fabuloso. El servicio muy atento en todo momento con nosotros y los invitados y profesional. Todos quedamos encantados aún siendo más de 200 invitados. Cesar, el maitre estuvo pendiente de todo durante toda la boda y nos ayudó mucho, es un gran profesional. Rocio nos ayudó con todos los preparativos y nos facilitó mucho las cosas. Ha sido un día increíble y ellos lo han hecho posible. Sin duda, los volveríamos a elegir y los recomendamos 100%. Daniel y Bea.

Enviado el 07/10/2019
  • Marina

Marina Dacal · Se casó el 08/06/2019

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 8 de junio de 2019 en el Caserón de Araceli y sólo puedo decir cosas buenas. El montaje de la ceremonia en el porche quedó espectacular y la decoración floral una maravilla. Todos nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados con la comida tanto en el cóctel como los platos principales. Además, tuvieron un montón de detalles que hicieron que el día de la boda fuera aún mejor de lo que esperábamos. Por eso queremos agradecer a todo el equipo del Caserón de Araceli y especialmente a Rocío (nuestra comercial) y a César (nuestro maitre) por permitir que ese día fuera aún mejor de lo que habíamos soñado. ¡Les volveremos a elegir seguro para futuras celebraciones!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Caserón de Araceli:

Querida Marina, un millón de gracias por vuestras cariñosas palabras. Es para nosotros un enorme privilegio haberos acompañado en un día tan especial en vuestras vidas. Ya sabéis que el Grupo Araceli es vuestra casa para cualquier cosa que necesitéis. Un fuerte abrazo.

Mercedes · Se casó el 01/06/2019

Todo salió de maravilla

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades y fueron muy profesionales. No teníamos mucho tiempo y en vez de volvernos locos, nos fueron ágiles y nos ayudaron a que todo resultara sencillo. Rocío López estuvo siempre disponible y el día de la celebración nos atendieron de maravilla a nosotros y a nuestros invitados. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 05/07/2019

Gema Zamora · Se casó el 06/04/2019

Trato excelente

Nos han hecho pasar una velada muy agradable, nos lo han puesto todo fácil. Muchas gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Caserón de Araceli:

Querida Gema, muchísimas gracias por vuestras palabras. Un placer para nosotros haberos acompañado en una fecha tan especial en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Atabordal

Alejandra, Taborda Londoño · Se casó el 30/03/2019

Total profesionalismo

Todo el personal del caserón ha sido súper profesional. Rocio, desde el día uno, nos transmitió una gran imagen de confianza. El día de la boda todo fue como un reloj casi sin darme cuenta. La decoración y la organización, sencilla y elegante. El maitre, atentísimo, y los camareros igual. Sin lugar a dudas, volvería a casarme allí jejeje.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Caserón de Araceli:

Estimada Alejandra, un millón de gracias por tus cariñosas palabras. Para todo el equipo del Grupo Araceli fue un enorme placer acompañaros en un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.

Carmen · Se casó el 15/12/2018

Inmejorable trato

Desde el principio supimos que era nuestro sitio. Nos dieron toda clase de facilidades a la hora de celebrar nuestra boda. Excelente trato con María, Rocío y Cesar. Buenísimos profesionales, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y gracias a ellos todo salió perfecto. La comida excelente.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Caserón de Araceli:

Estimada Carmen, muchas gracias por tus palabras. Es un honor para nosotros acompañaros en un día tan especial. Podéis contar con nosotros para otras ocasiones. Un saludo y felicidades por vuestra unión.