Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Un paraje natural en Madrid donde gozar del día de vuestra boda. ¿Habéis pensado en un gran banquete nupcial? La Perdiz de Somontes es vuestro sitio ideal. Con unas cuidadas y bonitas instalaciones, así como un personal atento y profesional, conseguirán hacer de vuestro evento un éxito.

Espacios y capacidades

Las salas de este lugar se adaptan versátilmente a vuestras necesidades. Aquí encontraréis la oportunidad tanto para una boda pequeña como para una celebración multitudinaria.

Los salones tienen capacidad hasta para 900 personas, que podréis ampliar hasta 1.000 si optáis por una celebración al aire libre en la terraza a la sombra de un bello pinar.

Para esta boda también podéis contar con una carpa de última generación totalmente climatizada, que se adaptará perfectamente a vuestras necesidades.

Otro de los espacios clave de los que disfrutar será el de la discoteca, con la música que os ofrece la organización.

Servicios que ofrece

El restaurante habilita un parking con más de 3.000 plazas para los asistentes a vuestra celebración.

Además, la dirección del restaurante obsequia a los novios con un cóctel de recepción a su llegada al sitio, antes del gran banquete.

Si deseáis una boda íntegra en la instalación, la dirección propicia bodas civiles con todo lo necesario. Tanto al aire libre como en espacio cerrado. La dirección también facilita la decoración de los diferentes locales, así como las flores con un coste añadido.

Gastronomía

Los menús serán otro punto en el que podéis interceder para adaptar a vuestro gusto y necesidades. La versatilidad será una constante en una boda que, como veis, podréis personalizar hasta el último detalle.

Otras instalaciones

El lugar dispone de un servicio completo de parking para vehículos y autobuses, de forma que la llegada al lugar se produzca ordenadamente y que los comensales puedan disfrutar enseguida de la fiesta.

Otros servicios

En esta instalación se da el espacio ideal para cualquier tipo de celebración. En ella se celebran:

  • Reuniones de empresa
  • Cursos de formación
  • Presentación de productos

Para estos casos se dispone de diferentes servicios como megafonía, pantallas o proyectores.

La Perdiz también celebra banquetes para fiestas particulares como bautizos y comuniones.

Localización

Si buscáis un lugar para una boda multitudinaria, este es vuestro lugar. La Perdiz ofrece una combinación de interiores y exteriores magnífica para que podáis hacer de vuestra boda una auténtica fiesta.

Si, por el contrario, buscáis algo más íntimo, el restaurante también se ofrece para ello. Sea como sea, tendréis un servicio disponible durante toda la jornada para que viváis una jornada idílica.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida con servicio de cortador de jamón, menú completo, tarta nupcial, barra libre de primeras marcas, DJ, decoración...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si la boda no llega a los 70 invitados se aplicará un recargo de 250€+IVA en nuestro menú "Todo Incluido"

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago 1000.00€ reserva, y 50% víspera de la boda, 50% día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Perdiz de Somontes

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
56 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Belen
Belen S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Tuvimos la gran suerte de que una de mis mejores amigas conociera el sitio de toda la vida porque era el sitio de reuniones y eventos familiares.
Desde el primer momento encajó con lo que buscábamos, un restaurante en el que el menú ofrecido fuera de calidad así como el servicio . Alba , fue súper agradable desde el inicio, respondido a todas las dudas de mis suegro ( maitre desde hace muchos años y con restaurante propio , con lo que no se lo puso fácil) .
Todos los preparativos con ella fueron muy fáciles, siempre tenía soluciones para todo y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada porque ya estaba ella para controlar todo .
Solo puedo darles mil gracias a ella , a Rafa y a todo el equipo de la Perdiz de Somontes por hacer que pudiera ser un día tan especial y bonito como fue : repetiría una y mil veces más con vosotros ( de hecho al día siguiente volvimos a comer allí después de la sesión de fotos)
No os dejéis engañar solo por lo bonita o no que sea la finca , no defrauda y sorprende , todos nuestros invitados quedaron encantados.
Mar
Mar Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Cena de boda espectacular

Todos los invitados han quedado encantados con todos los platos, la crema de bogavante deliciosa, la merluza se desacia en la boca y qué decir del sorbete de mandarina y la carne todo perfecto. El postre, mouse de piñones con helado riquísimo. Cabe destacar la atención tanto De Alba desde el primer día como de los camareros Rafa y Tomas, que estaban pendientes de todo. Gracias
Carmen
Carmen P. Enviado el 22/12/2020
Valoración 4.6 de 5

Todo lo que buscaba, lo tenían ellos

Simplemente digo que cuando salimos de allí, sabíamos perfectamente que era el lugar elegido, nos miramos y supimos que ellos eran todo lo que buscábamos: calidad, buen precio, instalaciones a nuestro gusto y un trato muy bueno. ¡Enamorados de su carpa!
Laura
Laura M. Enviado el 09/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa en tiempos de Covid19

Somos Laura y Stalin. Nos casamos el pasado 05.09.2020 en la Perdiz. Quedamos encantados. La comida abundante y buena. Alba estuvo atenta en cada momento, y todo salió super bien a pesar de que la boda tuvo que ser con millones de medidas por el dichoso virus. Alba nos ayudó en todo, hasta para cogerme la cola del vestido. Es toda una profesional. Repetiríamos una y mil veces. La boda super controlada, y todo salió a la perfección. ¡Y calidad-precio, genial! No os lo penséis, de verdad, casaos y celebradlo en la Perdiz, porque además el entorno es único.
Monika
Monika U. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Un restaurante de 10

Maravilloso el trato, la comida, estupenda. Alba es un encanto, siempre pendiente de que todo estuviese bien. La verdad que nos encantó.
Verónica
Verónica D. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde poder celebrar tu boda

Alba es una profesional que nos hizo sentir que todo saldría perfecto y así fue. Todo el mundo quedó encantado con el sitio, la comida, la atención de los camareros, etc. Lo elegiría mil veces más.
Elena
Elena S. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Si organizásemos de nuevo la boda, contaríamos con ellos

Desde el primer día Alba y todo el restaurante fueron muy profesionales, la comida exactamente igual que en la prueba, abundante y buenísima, no faltó en ningún momento de nada, nos atendieron genial, nuestros invitados salieron encantados con la atención y la comida. Salió todo genial, fue un día increíble.
Irene
Irene Enviado el 29/05/2019
Valoración 4.4 de 5

La comida es de una gran calidad

La calidad de la comida es espectacular. Y el trato es correcto y muy cercano, que en un día de nervios alivia mucho. Nos han tratado maravillosamente.
Fernanda
Fernanda P. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
Estaba segura que iba salir bien, desde el principio el trato fue genial, ¡pero al final ha superado nuestras expectativas!. Fue mejor de lo que habíamos soñado... ¡Todo PERFECTO!. El cóctel, la cena, decoración, atención de los profesionales, hicieron unos caprichos que teníamos para este día siempre con una sonrisa, lo recomiendo al 100%, ¡y ya tengo ganas de tener otro evento y hacer en La Perdiz de Somontes!. Nosotros como novios estuvimos satisfechos, pero todos los invitados amaron todo, la comida espectacular, la presentación de los platos, atención a todos... de verdad, ¡mejor imposible!. PERFECTO y PERFECTO es como tenemos el recuerdo de nuestra boda y agradezco mucho, de corazón a todo el equipo del restaurante.
Tasi
Tasiana P. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde el momento de la contratación, en la que nos dieron todas las facilidades, todo fue estupendo. El trato fue bueno pero es que la comida fue de 10, todo excelente: las cantidades y la calidad. Muchas gracias.
Gonzalo
Gonzalo N. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Es de los mejores sitios para celebrar tu boda, el trato es excelente y el encargado Jose, nos ha tratado como si fuéramos de la familia. La atención ha sido excelente y siempre hemos podido contar con su ayuda a través de todo el año de organización. El sitio es muy tranquilo y la carpa que tiene es muy grande y muy bonita, luego tiene unos exteriores geniales con césped artificial y árboles que hace la velada muy agradable.
MIRIAM
Miriam G. Enviado el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
Simplemente genial. No suelo escribir comentarios, pero en esta ocasión me apetecía hacerlo. En mi boda sólo fuimos 15 personas, pero todos los invitados salieron encantados, tanto por la comida como por el trato. Hicimos unos cambios en el menú que escogimos y no nos pusieron ninguna pega.
Silvina
Silvina M. Enviado el 30/01/2014
Valoración 5 de 5
Es un sitio precioso, acogedor y con unos jardines ideales para fotos. La atención es increíble, un sincero agradecimiento a José Antonio por su paciencia y dedicación. Lo tienen todo muy bien organizado, están pendientes de hasta el último detalle, el servicio es impecable y la comida inmejorable. Hicieron que todo saliera fantástico. Gracias
Nuria
Nuria V. Enviado el 13/12/2013
Valoración 5 de 5
Cuando decidimos casarnos fue uno de los primeros sitios en los que pensamos, su ubicación, excelente calidad-precio..., y salió todo mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar.

Muchas gracias a todo el equipo.
Paloma
Paloma y Agustín Enviado el 09/05/2013
Valoración 5 de 5
Boda: 7 de julio de 2012. El espacio físico, con total encanto al combinar jardín con salón interior acristalado por lo cual se evita toda sensación de cerramiento. La música, la persona encargada nos facilitó mucho poner las canciones que nosotros deseábamos, sólo teníamos que darle los títulos: pusimos distintas canciones a lo largo de toda la celebración ¡con micrófono y todo!
Cóctel de bienvenida: impecable, el jardín precioso, fresquito, con sombra y espacioso. Personal: rápidos, serviciales, atentos a cualquier necesidad (teníamos invitados que no querían beber alcohol y estuvieron muy pendientes de ello).
Comida: exquisita (así nos lo comentaron todos los invitados, les encantó; también fue así en la degustación). En la elección del menú nos aconsejaron muy bien y en el desarrollo de la celebración nos facilitaron todo (hicimos varios sorteos, un juego para recibir los regalos del final).
El baile fue muy agradable y los niños tuvieron su espacio para jugar y correr. Si nos volviéramos a casar, indudablemente en La Perdiz.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de La Perdiz de Somontes

Irene & Pablo
28 fotos · 20/04/2024
Belén & Jesús
21 fotos · 27/10/2023
Pack & Frank
7 fotos · 02/09/2022
Gemma & Tamara
20 fotos · 03/07/2022
Patricia & Fernando
7 fotos · 23/04/2022
Marta & Pablo
66 fotos · 04/09/2021

Promociones

Bodas 2024

Mapa

Carretera Madrid-El Pardo, km 2 28035 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Perdiz de Somontes

En La Perdiz de Somontes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En La Perdiz de Somontes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Perdiz de Somontes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Perdiz de Somontes está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
La Perdiz de Somontes sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
La Perdiz de Somontes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Perdiz de Somontes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Perdiz de Somontes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A La Perdiz de Somontes lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente La Perdiz de Somontes cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas